No pensaba ir a por él, pero cayó. Con lo ahorrado + el regalo para tiradas, tenía para asegurar a FF. Pero los planes se trucaron. Cómo me sobraron unas multis, decidí probar. Mi idea original era apurar al soft pity. Si no me salía entonces, ahorro para FF. Qué pasó?
Estaba a 5 multis del 50/50(soft pity). Me sale Sunday en la 2 multi. En éste punto estoy en una encrucijada. Tengo todos los materiales, equipación y formación de ruptura para FF. Y pienso que he sido bendecido por el gachapon y voy "All in". Me paso al banner de cono con cero pity, porque no iba a equipar a Sunday con el cono de Bronya a no ser que tuviera tres copias. Total: gano el 75/25 en 6 multis. Me sobran tickets y pienso: vamos a hacerlo bien. Quién no desea a Sunday con su E1? Tres multis más en banner pj y pa la saca. Me quedan 40 tickets. Ahora, dudo si ir a por FF donde la ultraruptura es cosa del pasado y pensar en formar equipos invocaciones. Ya que, sabemos que habrán varias filas de enemigos probablemente. Por lógica, tomarán importancia pjs invocaciones y erudición. Perderán fuerza cacería y destrucción. Para no dejarlos abandonados, harán retos endgame adaptados a sus mecánicas. Así pués, perder el tren de equipo ultraruptura y centrarse en el futuro?
Edito: tengo a sunday con 3,9k vida(algo bajo); 1700 de defensa(compenso baja vida): 218 de daño crítico; velocidad 135. Podría poner más daño crítico pero he de cuadrar velocidad con hipercarry(sobretodo); Bronya; Sparkle. El DPS debe ir delante, luego Sunday para volver a adelantar al DPS y meterle bufos. Se complica el tema si incluyes a Bronya/Sparkle en el equipo. Me pregunto si es viable o una fumada extrema que no compensa.