Honkai: Star Rail

Lord Duke escribió:Estaba pensando hacer un equipo con Himako para PF pero no se con quien acompañarla, había pensado en Herta pero veo que suele ir bien con Robin y RM. Luego de support seria Galla o Aventurine supongo.

Saludos!

Ojo que PF está a punto de cambiar y parece que van a hacerlo más majo para no-Erudition, así que yo no invertiría mucho en Himeko (hoy)
Estaba pasando de leer mucho lo que se nos viene (ya de hace varias semanas) y me ha dado por leer el kit de sunday.

Menudo bicho no? lo mejor de bronya, lo mejor de tingyun (superándola, porque el mínimo que genera sunday en energía es lo que tingyun genera, pudiendo sunday generar más), y con el añadido de que sus bufos y turno inmediato lo mete a unidades invocadas...

Aún así creo que voy a empezar a tomarme esto ya con calma chicha y voy a dejar el FOMO como mero felpudo, aunque luego me coma un torrao en el high end. Hay tantas cosas a nivel de cambios y dudas para esta nueva temporada, que yo ya me he agobiado. A ver como lo montan con el nuevo sistema, para que nuestras unidades viejas de repente no se sientan casi todas extremadamente obsoletas.
@Lord Duke yo uso Himeko - Herta - RM - Aventurine/FX
rethen escribió:
Lord Duke escribió:Estaba pensando hacer un equipo con Himako para PF pero no se con quien acompañarla, había pensado en Herta pero veo que suele ir bien con Robin y RM. Luego de support seria Galla o Aventurine supongo.

Saludos!

Ojo que PF está a punto de cambiar y parece que van a hacerlo más majo para no-Erudition, así que yo no invertiría mucho en Himeko (hoy)

Nah si en Himeko poco tengo que invertir, sacar algún artefacto un poco mejor y listo creo.

De todas formas F dupe de Acheron S2, me ha terminado saliendo una Bronya. Sabia que seria dificil sacar a Aventurine y Acheron en una rotación de banner pero bueno... al final creo que hice bien en ir primero a por Aventurine (sin tenerlo asegurado, pero gane el 50%).

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:

Saludos!

Nah si en Himeko poco tengo que invertir, sacar algún artefacto un poco mejor y listo creo.

De todas formas F dupe de Acheron S2, me ha terminado saliendo una Bronya. Sabia que seria dificil sacar a Aventurine y Acheron en una rotación de banner pero bueno... al final creo que hice bien en ir primero a por Aventurine (sin tenerlo asegurado, pero gane el 50%).

Saludos!

Acheron estuvo muy bien pero creo que va a ir bajando más y más del ranking. Si consigues su E2S1 y tienes a Sparkle, y a Aventurine E2S1, y le pones a Pela E6 con la carta S5 de def, te queda un monstruo, pero el nivel de inversión es una locura.

No sé si te conviene echarle tanto a ella viniendo un nuevo Meta en el que no pinta nada
Confirmado en el propio juego, personaje de 5 estrellas gratis a elegir del banner permanente en el próximo parche.

Supongo que me sacaré el E2 de Bronya (me va a coincidir con el de 300 tiradas).
LLioncurt escribió:Confirmado en el propio juego, personaje de 5 estrellas gratis a elegir del banner permanente en el próximo parche.

Supongo que me sacaré el E2 de Bronya (me va a coincidir con el de 300 tiradas).

Yo no se a quien pillar, iba a pillar a Bronya cuando llegara a las 300 tiradas por que no la tenia pero justo me salio el otro dia en el banner de Acheron [snif].

Saludos!
Lord Duke escribió:
LLioncurt escribió:Confirmado en el propio juego, personaje de 5 estrellas gratis a elegir del banner permanente en el próximo parche.

Yo no se a quien pillar, iba a pillar a Bronya cuando llegara a las 300 tiradas por que no la tenia pero justo me salio el otro dia en el banner de Acheron [snif].

Saludos!

Ojo que el E1 de Bronya está muy bien (50% de no gastar skill) y el E2 también (te permite poner botas de ATK en vez de SPD a tu dps. Su E4 también pinta guay, y su E6 claro
Hola, tengo una pregunta como nuevo jugador: ¿vale la pena la historia del juego o es más bien mediocre? No se mucho del juego.
xKire escribió:Hola, tengo una pregunta como nuevo jugador: ¿vale la pena la historia del juego o es más bien mediocre? No se mucho del juego.

A mí me gusta bastante, tiene un universo bastante complejo donde si quieres enterarte de todo tienes que leer mucho mucho mucho.

Aunque más que la historia yo creo que lo que destacan son los personajes y sus interacciones, que además es lo que te vende el gacha [beer]
xKire escribió:Hola, tengo una pregunta como nuevo jugador: ¿vale la pena la historia del juego o es más bien mediocre? No se mucho del juego.

La historia principal está bastante bien, el problema es que hay también bastante relleno que suele salir entre parches y a veces ese relleno es bastante tostón xD.

Saludos
Animaciones trazacaminos reminiscencia filtradas(visionarlo antes de que lo borren)

Han mostrado un cono donde sale fuxuan en el dibujo, de remembrance, que da una bonificación a las habilidades usadas en personajes aliados, por parte de unidades invocadas. Esto puede romper todo lo establecido: unidades invocadas que no solo podrán atacar, también bufar, y a saber si también curar como el bicho automático de lingsha.

Lo que me recuerda que si quisieran podrian powecreptear fácilmente a sunday como hicieron con sparkle, exactamente de la misma manera, con bufos grupales cuando se ponga de moda tener más de un dps, o invocador de dps, en el equipo.

--

Me cawen mi vida. Me encanta Aglaea. Voy a acumular solo para ella, no voy por nadie hasta que salga [360º] (no tanto por su utilidad que debería servir, sino por mera estética)

Hablará el bicho? A partir de esta versión tendrá que aparecer el bicho en la historia de vez en cuando y si habla pues más todavía o harán como si no existiera cuando nos vayamos de este planeta?

Espero que retomen la historia "principal" un poco y que no sea sólo conocer este planeta, su historia y salvarlo como fue colonipenal. Aunque si kafka no aparece por ahí me parece que la historia de la prota se va a mover poco. A lo mejor tenemos algo de marzo? Por ser el planeta de la reminiscencia?
@phoenixmon18 yo lo doy por sentado, nos van a cascar al paimon de esta temporada [qmparto] espero que no sea tan parlanchín, por lo menos los compañeros de este juego son menos incordio que en el genshin.

Seguramente será como en el resto de planetas, por ejemplo el relojito de colonipenal no creo que lo rescaten mucho fuera de su uso en combate del TB en harmonía y misiones relacionadas con colonipenal.

---

Combate con sunday y aglaea en el grupo, pena la calidad de comprimido del video:

Pero no entiendo...me lo estais describiendo como algo nuevo y yo (sin tener ni idea solo por lo superficial que veo) estoy viendo una mecanica tipo "topaz" o "jing yuan" que se mete un bicho entre turnos para hacer su cosa :-? , algo que existe vaya desde practicamente el inicio.
arigato escribió:Pero no entiendo...me lo estais describiendo como algo nuevo y yo (sin tener ni idea solo por lo superficial que veo) estoy viendo una mecanica tipo "topaz" o "jing yuan" que se mete un bicho entre turnos para hacer su cosa :-? , algo que existe vaya desde practicamente el inicio.

La diferencia es que el bicho es una entidad en sí misma (tiene vida, escudos, stats y eliges sus acciones creo) mientras que los que hay hasta ahora no participan en la batalla más allá de hacer lo que fuera.

También se presupone que el bicho podrá atacar a ambas filas (porque hay plan de pasar a 2 filas)
rethen escribió:
arigato escribió:Pero no entiendo...me lo estais describiendo como algo nuevo y yo (sin tener ni idea solo por lo superficial que veo) estoy viendo una mecanica tipo "topaz" o "jing yuan" que se mete un bicho entre turnos para hacer su cosa :-? , algo que existe vaya desde practicamente el inicio.

La diferencia es que el bicho es una entidad en sí misma (tiene vida, escudos, stats y eliges sus acciones creo) mientras que los que hay hasta ahora no participan en la batalla más allá de hacer lo que fuera.

También se presupone que el bicho podrá atacar a ambas filas (porque hay plan de pasar a 2 filas)

Osea, ¿la diferencia es que pueden morir a diferencia del cochino de topaz o el espíritu de jingyuan?, yo ahora mismo mas allá de lo que dices de una segunda fila nueva, solo estoy viendo contras en lugar de pros a lo que ya habia, porque sigue siendo una entidad el gorrino o el espíritu que pegan (uno single y otro AoE) pero que son intocables y se les puede bufar directamente al bufar al moñeco principal.

Mucho deben quitar a diferencia de estos para que ademas de poder morir o seleccionar una accion concreta sean mejores que los que digo para montar un equipo, aunque claro no tengo ni idea de esa 2º barra, primera noticia imagino que todo girara entorno a esta "nueva" mecanica de summons y harán "powercreep" a las cosas que he mencionado para que asi compense crear un equipo desde 0 con algo que ya existe pero modificado parcialmente por lo que entiendo viéndolo y tras la breve descripcion (puede que tmb no lo haya entendido correctamente, que no lo descarto)
Aparte de lo que comenta rethen, parece que estas unidades invocadas van a marcar bastante más la diferencia con las que hemos tenido pre-sunday porque influirán más en la energía del invocador dependiendo de si se las cargan o no antes de que el invocador haga de nuevo su ultimate, se podrán usar manualmente como a una unidad normal, y luego la putada de que al poder recibir bufos y otras cosas como unidades normales habrá un desequilibrio claro cuando nos fuercen en high end a usar este sistema. Unidades como aventurine pueden meter su escudo a las nuevas unidades invocadas, pero en general todos los harmony pre-sunday que yo sepa nadie puede bufarlas, sunday siendo el primero que lo podrá hacer.
nos regalan 1000 gemas XD
Ekir escribió:Aparte de lo que comenta rethen, parece que estas unidades invocadas van a marcar bastante más la diferencia con las que hemos tenido pre-sunday porque influirán más en la energía del invocador dependiendo de si se las cargan o no antes de que el invocador haga de nuevo su ultimate, se podrán usar manualmente como a una unidad normal, y luego la putada de que al poder recibir bufos y otras cosas como unidades normales habrá un desequilibrio claro cuando nos fuercen en high end a usar este sistema. Unidades como aventurine pueden meter su escudo a las nuevas unidades invocadas, pero en general todos los harmony pre-sunday que yo sepa nadie puede bufarlas, sunday siendo el primero que lo podrá hacer.

Lo peor es que no sabemos si después de todo esto luego se cargarán a Sunday como hicieron con Sparkle y Robin > Sunday [mad]
@rethen estoy seguro al 100% de que lo van a hacer. Y como propietario de una sparkle e2s1, me tocó mucho la pera [snif] por eso voy a dejar pasar al sunday porque tengo claro que harán la misma jugada mas adelante con bufadores que incluyan invocados del grupo entero.
¿Cómo de imprescindible creéis que será Sunday para Aglaea?

Tengo unas 600 tiradas acumuladas, pero Sunday no me gusta nada como personaje, sin embargo Aglaea tiene mi diseño favorito de cualquier juego de Mihoyo y quiero sacarle el máximo potencial. ¿Estoy obligado a tirar por Sunday? [buuuaaaa]
Elixxx escribió:¿Cómo de imprescindible creéis que será Sunday para Aglaea?

Tengo unas 600 tiradas acumuladas, pero Sunday no me gusta nada como personaje, sin embargo Aglaea tiene mi diseño favorito de cualquier juego de Mihoyo y quiero sacarle el máximo potencial. ¿Estoy obligado a tirar por Sunday? [buuuaaaa]

Joder, ¿no has tirado nada desde hace eones o tienes todos los pases de batalla posibles? [qmparto]
@rethen F2P, no he tirado a nada desde el banner original de Robin.

Aquí todo el mundo usando Super break y Feixiao y yo aún usando a Jingliu y Dot en el último MoC [qmparto]

Pero me gusta casi todos los personajes que han anunciado para el futuro, así que no creo que me duren mucho esas tiradas [beer]
@Elixxx Luego se lee en todos lados del "gran powercreep" que hay en este juego.

Creo que todavía no salio ningún gameplay a nivel técnico mostrando daño y demás.. yo me esperaría hasta que se este por acabar el banner de Sunday pero posiblemente este sea el mejor support para los personajes de Remembrace.

Igualmente si entendí bien el prota de Remembrace también es buffer y parece que va a ser bastante decente.
@Siril Bueno, algo de powercreep si noto. Al principio con esos equipos intentaba hacer 0 ciclos, y aunque nunca lo conseguía me quedaba muy muy cerca. En este último MoC he necesitado 8 ciclos, así que obviamente es una gran diferencia respecto a cuando eran equipos meta. Imagino que ahora los que hacen casi 0 ciclos serán los metas actuales.

Pero vamos, que para completar el contenido sirven de sobra [beer]
Suerte en las tiradas de hoy [beer]
Pues nada, estuve tirando todo lo que pude para sacar el E2 de Acheron y no hubo manera, así que hoy, sin pensar ni nada, he echado una multi a Sunday y ha caído.
Hacia mucho tiempo desde la última vez que tuve tanta suerte, gané el 50/50 y Sunday literalmente en la primera tirada [+risas]
yo perdí el 50/50 en la 4 multi para salirme Clara (la tengo E3 ahora) y luego se me ha ido al 50-60 del siguiente pity.

Ahora con el 5* gratis no se si pillar Clara E4 o Himeko E2 ein?
Muchas suerte a quien decida ir por Sundey.
En mi caso iré subiendo pity con alguna single de vez en cuando. Conociendo a mihoyo, igual te cascan el rerun en 2 parches, como Robin [carcajad] .

@Ekir relojito creo que desapareció por historia no? O lo recuerdo mal? Además relojito creo que sólo vive dentro del sueño? La verdad no lo veía como mascota como para considerar que se uniera al expreso.
No había considerado la posibilidad de que la nueva mascota del prota no venga con nosotros en el expreso cuando nos marchemos. Una pena, me gustaría que viniera, aunque si habla para hacer de pepito grillo ya tenemos a marzo.
Pillado Sunday! Veremos si me da para Aglaea o tendré que esperar a la siguiente gen.. desde luego que no me la puedo jugar a depender del MC, ya que la uso con Firefly :(
Enhorabuena a los premiados

Ya mismo sunday es un bicho aunque no hayan salido Aglaea & cia, al jing yuan lo ha vuelto meta prácticamente.

Incluso con unidades que no tengan invocaciones, sunday es un bicho que junta lo mejor de bronya y tingyun en un personaje, powercrepteando directamente a ambas y a sparkle. Es el mejor support que puede tener un equipo con hyper carry para darle turnos y potencia bruta.

@phoenixmon18 no me quedó claro la verdad, yo lo veía vinculado al sueño, con lo que entiendo que está contenido ahí (y en el kit del trailblazer). Pero viendo como en genshin también dejaron atrás algunos bichos carismáticos, entiendo que son una estrategia fácil de los guionistas para conectarnos emocionalmente a los arcos argumentales donde aparecen.
Ekir escribió:Enhorabuena a los premiados

Ya mismo sunday es un bicho aunque no hayan salido Aglaea & cia, al jing yuan lo ha vuelto meta prácticamente.

Incluso con unidades que no tengan invocaciones, sunday es un bicho que junta lo mejor de bronya y tingyun en un personaje, powercrepteando directamente a ambas y a sparkle. Es el mejor support que puede tener un equipo con hyper carry para darle turnos y potencia bruta.

@phoenixmon18 no me quedó claro la verdad, yo lo veía vinculado al sueño, con lo que entiendo que está contenido ahí (y en el kit del trailblazer). Pero viendo como en genshin también dejaron atrás algunos bichos carismáticos, entiendo que son una estrategia fácil de los guionistas para conectarnos emocionalmente a los arcos argumentales donde aparecen.

Pues ahora mismo en prydwen lo ponen por debajo de cosas como ruan mei o robin mismamente, debe ser que no tiene compis concretos de su nueva mecanica entiendo y por eso aun no esta ultra rompiendo todo, porque siempre leo cosas buenas de el aqui en el foro de todos vosotros.

Mucho me temo que esto va a ser mi siguiente aventurino, no me gusta nada visualmente y me cae mal en lore, asi que rompera el juego por todos los costados y tendre que sacarlo en un rerun xD
@arigato yo lo he entendido como que es temporal, piensa que luego vendrán las unidades remembrance con el nuevo sistema que nos pondrán muchas mas unidades en el tablero.

De hecho era lo que me esperaba, porque en foros la gente ya se choteaba del meme que era ver tantas unidades en T0 de salida en prydwen.

Y aún así viendo lo potente que es, yo me pregunto si no se habrán quedado cortos [reojillo] pero vamos que ni cotiza que a la que salgan aglaea & cia lo meterán T0, hasta que evolucionen el sistema y metan como algo normal meter varios invocadores de los nuevos en el equipo.

Seele se hunde en la miseria, por cierto. Se ha quedado su kit reviejuno, a ella si que no veo supporter que la devuelva al candelero.
Sundey mejora a los hypercarrys, pero los hypercarrys no son meta a excepción de Acheron(E2). Si ya tienes otros armonía, bronya/hanabi y Robin, no merece la pena tirar por el.
Peeeeeero sabemos que se viene nueva vía y meta de invocaciones, en la cuál será pieza clave actualmente, así como Robin cuando salió mejoraba a casi todos, pero en adicionales era la mejor.

Ahora Sundey adelanta el turno de un personaje y su invocación, entiendo que se formarán equipos de hypercarry con un invocador dps. No me extrañaría que acaben sacando una Robin de mascotas para equipos full mascotas.
phoenixmon18 escribió:Sundey mejora a los hypercarrys, pero los hypercarrys no son meta a excepción de Acheron(E2). Si ya tienes otros armonía, bronya/hanabi y Robin, no merece la pena tirar por el.
Peeeeeero sabemos que se viene nueva vía y meta de invocaciones, en la cuál será pieza clave actualmente, así como Robin cuando salió mejoraba a casi todos, pero en adicionales era la mejor.

Ahora Sundey adelanta el turno de un personaje y su invocación, entiendo que se formarán equipos de hypercarry con un invocador dps. No me extrañaría que acaben sacando una Robin de mascotas para equipos full mascotas.

Ese es exactamente mi problema.. 1 o 2 multis y puedo sacar a Sunday pero como a futuro no sabemos exactamente cuantos personajes seran invocadores es mas bien a apostar.

En todo caso es un personaje buffer muy fuerte que como comenta @Ekir junta lo mejor de Bronya y Tingyun que ya con eso vale la pena tenerlo.

@arigato Extraño que te caiga mal en el lore, debe ser de los personajes del juego con mas transfondo.

Ahora pregunto en el juego hay versiones 2.8 y 2.9 ? o se pasa de la actual directamente a 3.0 ? como es el tema en eso ?
Ya veréis la coña cuando nos metan un modo con tres equipos [carcajad]

En mi caso la verdad es que es muy muy redundante (Sparkle E1 + Bronya E1S1 + TYE6)

Pero bueno, es lo que hay [qmparto]
Dejad de poner a Sunday por las nubes que no quiero tirar por el [buuuaaaa]

Si alguien lo ha probado con Jingliu (que lo dudo, porque nadie la usa ya [qmparto] ) que comente si es un buen upgrade para su equipo, que sigue siendo mi dps favorito.
@Elixxx Por lo que leí claramente Sunday es mejor para Jingliu reemplazando a Bronya pero bueno considerando que vas f2p yo me esperaría a ver si realmente vale la pena esa mejora.
Siril escribió:
@arigato Extraño que te caiga mal en el lore, debe ser de los personajes del juego con mas transfondo.

Ahora pregunto en el juego hay versiones 2.8 y 2.9 ? o se pasa de la actual directamente a 3.0 ? como es el tema en eso ?

¿Que tiene que ver que tenga mas trasfondo que otros con que me caiga mal su personaje? xD
Bueno después de pasar la tarde viendo streams, estoy totalmente conforme con skipear Sunday, si resulta imprescindible lo pillare en su siguiente rerun.

Aún así estaré atento al hilo estas semanas para ver si los que estáis más informados vais viendo si es imprescindible para Aglaea y demás leaks.
5942 respuestas
1115, 116, 117, 118, 119