Honkai: Star Rail

Sunday lo veo mas inversión de futuro (nuevo meta?) porque ahora quien lo aprovecharía, topaz? jing yuan?
Y Fugue lo que dices XD

y me fastidia porque Rappa me gustaría tenerla, pero es que vaya dos caramelos que han puesto como siguientes. quizas en el rerun suyo
dark_mousy escribió:Sunday lo veo mas inversión de futuro (nuevo meta?) porque ahora quien lo aprovecharía, topaz? jing yuan?
Y Fugue lo que dices XD

y me fastidia porque Rappa me gustaría tenerla, pero es que vaya dos caramelos que han puesto como siguientes. quizas en el rerun suyo

Sunday es básicamente para Aglaia (el nuevo PJ 3.0) por lo que leo. Recordemos también que después de esto vienen Aglaia y Herta [qmparto]

Estamos jodidos
Yo a ver como me lo monto con el banner de Acheron y Aventurine. Tengo el gacha calentito a una multi del 5* pero no es asegurado, a Aventurine lo necesito por que no lo tengo y Acheron seria por su A2 (lo que me permitiría quitar un pj de tu team y poner otro como Sparkle).

No se si no jugarmela y ir a lo seguro y tirar por Aventurine y si sale pues luego jugarmela a sacar a Acheron y si no pues si o si tenerlo asegurado a el para la siguiente.... o jugarmela a ver si me sale en el no asegurado Acheron y luego ya tocaría tener suerte y sacar a Aventurine y si no sale Acheron pues ya tirar para que salga Aventurine xD.

Vaya putada nos han hecho con este doble banner xD.

Saludos!
Yo quiero esperarme a los números de Fugue y a quien va a sustituir del equipo de FF.
También espero que mejoren el E0 y no hagan el personaje pensado para E2

Si gano el 50/50 de Aventurine bien y si no, pues ya saldrá la próxima vez
Es que sabiendo que se viene la collab con Fate que irá con los servants (invocaciones) y Sunday va a ser la primera piedra para todo lo que quieren montar, tengo muchas ganas como va a quedar todo [rtfm]
En mi caso una acheron E0 cae, porque me dió por tirar una multi juguetona en su banner de cono y cayó, pero no me quedó para el personaje [reojillo]

Y de lo que está por llegar, a ver en qué queda todo. Encima dicen que la nueva de mañana podría estar también rotilla con Fugue, a saber. No hay ticket para tanto keko.
dark_mousy escribió:Es que sabiendo que se viene la collab con Fate que irá con los servants (invocaciones) y Sunday va a ser la primera piedra para todo lo que quieren montar, tengo muchas ganas como va a quedar todo [rtfm]

wut :-? , como que collab?, esto es oficial o son rumores o sueños de gente?
arigato escribió:
dark_mousy escribió:Es que sabiendo que se viene la collab con Fate que irá con los servants (invocaciones) y Sunday va a ser la primera piedra para todo lo que quieren montar, tengo muchas ganas como va a quedar todo [rtfm]

wut :-? , como que collab?, esto es oficial o son rumores o sueños de gente?

Imagen
@arigato no se sabe nada mas de lo que ha puesto @anikilador_imperial

el que va a ser si que es ya la fumada de la gente, pero viendo que Sunday va con mecánicas de invocaciones tendría sentido que salieran muñecos de la obra jugables.

pd: suerte en las tiradas!!

edit: 2 multis timidillas por si sonaba la flauta y sonó, tenemos a Rappa en casa [+risas] [inlove]
En la tirada 78 ha caido pero su pelo es rubio y es un shota vestido de azul, así que adié a la rapera que me espero ya a acheron y alguno de los de después.

Antes de que salgan la gente de Fate (Q3, ¿julio en adelante?) supongo nos van a pinchar para pillar unidades para todo este tema de invocaciones, y a saber si no dejan los follow ups y las rupturas atrás igual que han hecho con el monoquantum, dots, y otros sistemas previos. ¿Será sunday el nuevo ruanmei, reinando todo un año en el sistema que pongan? :-? por lo pronto los bufos de los bufadores que han sacado antes de sunday no afectarán a los invocados, a diferencia de él. Eso es una putada si el personaje fuera de sacar a su invocación vale un churro en lo que aporte al combate.
Como mola el nuevo universo simulado, aun no he empezado la historia y estoy enganchado a esta mierda XD
¿mision "un mono andaluz"? [qmparto] [qmparto]
90 tickets para que salga un Gepard....

Gjejdufytjtjgkfkdncbnt......

Hijos de la tjrirkgkgntejxjf

XD
@DarK-LaMoS joder, me ha dolido hasta a mi, aunque mejor eso que no un yanqing [hallow]
@arigato referencia clara, nos van a meter cine y surrealismo por un tubo [boing] https://es.wikipedia.org/wiki/Un_perro_andaluz

ya se veía que iban a meter mucho delirio y más del mundo de sueños, pero parece le van a dar al pedal a fondo en esta expansión, el Reca parece todo un pieza
dark_mousy escribió:@DarK-LaMoS joder, me ha dolido hasta a mi, aunque mejor eso que no un yanqing [hallow]

Desde que salió el juego en PS5 llevo 3 Gepards y 4 Yanqing... En las tiradas "promo" todos.

Yo se lo agradezco, de verdad, así me ahorro meterle dinero al juego.
dark_mousy escribió:Perdon el spam

50 gemas gratis https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=EB3KUYQW833P&s=09

Gracias por el spam [hallow]
arigato escribió:¿mision "un mono andaluz"? [qmparto] [qmparto]

A esto venía yo XD.
Menuda turra toda la historia que han metido

Imagen
A mí me está flipando el nuevo SU. Llega un momento en que los scepters se hacen el combate ellos solos [qmparto]
Después de la historia principal me alegro aun más de haber sacado a Rappa :)

por contra el evento musical no me ha gustado mucho, la mecánica en si (solo un botón cuando se podían haber marcado un pseudo guitar hero), la historia bien.

El Apocalyptic shadow que han renovado hoy si tienes un equipo de FUA y Break bien montados lo sacas sin problemas.
Bastante fácil el AS con FF contra Kafka y Acheron contra el otro boss (aunque la última ult me reventó a FX) [+risas]
Creo que habría sido más fácil si los hubiera cambiado de orden
Silchar escribió:Bastante fácil el AS con FF contra Kafka y Acheron contra el otro boss (aunque la última ult me reventó a FX) [+risas]
Creo que habría sido más fácil si los hubiera cambiado de orden

Gracias por la idea, coño, me estaba obcecando en usar arriba FuA y abajo FF, que mal me funciona FF jdr, me quedaba a 100-200p, nose porque y eso que la tengo bien construida...ha sido poner el equipo pegatinas de acheron abajo en su lugar y a la primera sin mucho problema :Ð
Vaya parche más jodido se viene :(

Sigo tentado por Acheron E2, pero necesitaría mucha mucha suerte para sacar dos Eidolones.

También me tienta Aventurine, pero en E0 tampoco parece una locura de añadido para mí FeX E1 (si fuera E2 sí que sería un gran cambio) ni para Acheron (lo suyo sería E1S1 para maximizar, pero claro...)

Fugue me parece la más cuca pero la más redundante de las opciones (con Firefly + HMC + RM + Gallagher voy muy bien) y Sunday... Al final es un acto de fe al futuro, como lo fue RM en su día.
@rethen Para mi no vale la pena sacarle la E2 si ya de por si la tienes con su LC y personajes que le hagan sinergia.

De por si Acheron es un personaje fuertisimo y con lo que te sacas la E2 te puedes conseguir 1 o 2 personajes nuevos que para mi lo divertido del juego esta mas en eso ya que te da variedad al gameplay y hace que deje de sentirse un tanto como un simulador de generar numeros altos.

Aventurine es muy bueno por el simple hecho de que tiene escudos infinitos y es positivo en SP sumado que complementa muy bien a FuA y un detalle importante es que según los leakers no va a salir un nuevo Preservation hasta dentro de mucho tiempo así que si es cierto quiere decir que posiblemente el sea top meta durante mucho mas tiempo.

También es lo que comente antes, es depende lo que queres jugar y las necesidades del equipo.

Quizás en algún momento estas jugando algo que usa mucho SP y algo como Aventurine te viene perfecto.

Fugue me parece mas como un complemento de lujo para Break en cambio Sunday es fijo que va a ser top meta para cuando salga la nueva mecánica de Servant/Summons así que por cuestiones obvias es mucho mas atractivo el conseguirlo.
Siril escribió:@rethen Para mi no vale la pena sacarle la E2 si ya de por si la tienes con su LC y personajes que le hagan sinergia.

De por si Acheron es un personaje fuertisimo y con lo que te sacas la E2 te puedes conseguir 1 o 2 personajes nuevos que para mi lo divertido del juego esta mas en eso ya que te da variedad al gameplay y hace que deje de sentirse un tanto como un simulador de generar numeros altos.

Aventurine es muy bueno por el simple hecho de que tiene escudos infinitos y es positivo en SP sumado que complementa muy bien a FuA y un detalle importante es que según los leakers no va a salir un nuevo Preservation hasta dentro de mucho tiempo así que si es cierto quiere decir que posiblemente el sea top meta durante mucho mas tiempo.

También es lo que comente antes, es depende lo que queres jugar y las necesidades del equipo.

Quizás en algún momento estas jugando algo que usa mucho SP y algo como Aventurine te viene perfecto.

Fugue me parece mas como un complemento de lujo para Break en cambio Sunday es fijo que va a ser top meta para cuando salga la nueva mecánica de Servant/Summons así que por cuestiones obvias es mucho mas atractivo el conseguirlo.

La cosa es que ahora mismo no me hace un papel muy allá, ya que compite contra IL E2, FF E2 y FeX E1S1, y en esas condiciones, por muy E0S1 que sea, al no tener su E2 no puedo aprovechar nada a Sparkle E1, que ayudaría mucho.

Aventurine estaría bien, pero en realidad ya tengo a la versión gratis (mi triste Gepard, que apenas uso...) y ahora mismo en realidad tiro o de FX, o de Gallagher, o directamente voy sin healer, con lo que no tengo claro si me conviene apostar por Aventurine.

Así que sí, huele a que lo ideal sería sacar a Sunday, aunque conociéndome igual me da el ansia, porque sigo pensando que Acheron E2 sería una bestia [carcajad]
rethen escribió:
Siril escribió:@rethen Para mi no vale la pena sacarle la E2 si ya de por si la tienes con su LC y personajes que le hagan sinergia.

La cosa es que ahora mismo no me hace un papel muy allá, ya que compite contra IL E2, FF E2 y FeX E1S1, y en esas condiciones, por muy E0S1 que sea, al no tener su E2 no puedo aprovechar nada a Sparkle E1, que ayudaría mucho.

Aventurine estaría bien, pero en realidad ya tengo a la versión gratis (mi triste Gepard, que apenas uso...) y ahora mismo en realidad tiro o de FX, o de Gallagher, o directamente voy sin healer, con lo que no tengo claro si me conviene apostar por Aventurine.

Así que sí, huele a que lo ideal sería sacar a Sunday, aunque conociéndome igual me da el ansia, porque sigo pensando que Acheron E2 sería una bestia [carcajad]

En mi opinión, aventurine es el personaje más importante de mi cuenta.
La supervivencia que te da simplemente con el adicional está fuera de toda lógica.
mecavergil escribió:
rethen escribió:

En mi opinión, aventurine es el personaje más importante de mi cuenta.
La supervivencia que te da simplemente con el adicional está fuera de toda lógica.

Yo es que con FX nunca he tenido problemas de supervivencia, ni con Gallagher E6, la verdad. Los tenía cuando iba con Gepard, pero esos tiempos oscuros ya pasaron [qmparto]
El nuevo modo que han puesto. La quinta parte no me la paso... Alguna idea? :-?

El boss es el puto ojo ese raro que no tiene vulnerabilidades.

Le bajo los dos primeros circulitos, pero ya en ultima fase se empieza a buffar daño y me revienta.
Pizzo escribió:El nuevo modo que han puesto. La quinta parte no me la paso... Alguna idea? :-?

Le bajo los dos primeros circulitos, pero ya en ultima fase se empieza a buffar daño y me revienta.

¿Te refieres al nuevo Universo Simulado?
LLioncurt escribió:
Pizzo escribió:El nuevo modo que han puesto. La quinta parte no me la paso... Alguna idea? :-?

Sipe, a la "región desconocida".

El 5 punto se llama - el mausoleo de alguien.

Voy con Yunli, Tingyun, Robin y Fu Xuan. Con ellas suelo pasarme todo. Yunli a modo contra ataque y tingyn y Robin para buffar y fu xuan para curar, pero como digo el la ultima fase el puto ojo se buffa tanto el dps que fuu xuan no lo aguanta.

Con que os lo habéis pasado vosotros?? :-?
Pizzo escribió:
LLioncurt escribió:

Sipe, a la "región desconocida".

El 5 punto se llama - el mausoleo de alguien.

Voy con Yunli, Tingyun, Robin y Fu Xuan. Con ellas suelo pasarme todo. Yunli a modo contra ataque y tingyn y Robin para buffar y fu xuan para curar, pero como digo el la ultima fase el puto ojo se buffa tanto el dps que fuu xuan no lo aguanta.

Con que os lo habéis pasado vosotros?? :-?

Pero quieres decir en modo +6 o en modo +0?

Porque la verdad es que en modo +0 lo he pasado todo con la gorra, creo que SU se rompe demasiado con los equipos que llevo [qmparto]

En break iba con FF+HMC+RM+Gallagher
En FuA con FeX+H7M+FX+Robin
En ultimate con Acheron+SW+Pela+FX

Es que los pobres no han podido hacer nada [carcajad]
Yo he llegado a +3 con
Ultimate y dot: Acheron+Kafka+BS+Aventurine
FUA: FeX+Robin+Topaz+Aventurine
Break: FF/Rappa+HMC+RM+Gallagher
@rethen
Es lo nuevo que han puesto la semana pasada. No tiene nada que ver con el universo diferenciado que puedes subir a +6 el protocolo de umbral.

Te hablo de universo simulado, donde está "la plaga", así como "oro y maquinaria", y desde la semana pasada "región desconocida".

He estado viendo un vídeo y al tío le sale otro boss que no es el puto ojo de los cojones que no tiene vulnerabilidades, a mí siempre me sale el puto ojo de los cojones... :-|

En fin....
Pizzo escribió:@rethen
Es lo nuevo que han puesto la semana pasada. No tiene nada que ver con el universo diferenciado que puedes subir a +6 el protocolo de umbral.

Te hablo de universo simulado, donde está "la plaga", así como "oro y maquinaria", y desde la semana pasada "región desconocida".

He estado viendo un vídeo y al tío le sale otro boss que no es el puto ojo de los cojones que no tiene vulnerabilidades, a mí siempre me sale el puto ojo de los cojones... :-|

En fin....

Errr.... es que la región desconocida también tiene protocolo, pero solo cuando te pasas eso [carcajad]
@rethen
Si, pero en el cuarto bloque que no paran de venir oleadas a mí al final (weno creo que es el final) me sale un ojo que se acaban los turnos y se dopa y me mata a todos. :-?

Ahora que lo dices si, pone +1, al +2 no puedo darle. Supongo que me tendré que pasar ese +1 antes como pasaba en el otro lado, pero es que cuando me quedo sin turnos que se dopa al final siempre me mata, nu se. ¬_¬
Si, pero en el cuarto bloque que no paran de venir oleadas a mí al final (weno creo que es el final) me sale un ojo que se acaban los turnos y se dopa y me mata a todos. :-?

Ahora que lo dices si, pone +1, al +2 no puedo darle. Supongo que me tendré que pasar ese +1 antes como pasaba en el otro lado, pero es que cuando me quedo sin turnos que se dopa al final siempre me mata, nu se. ¬_¬

Errrrr.... El cuarto bloque, el que pone "error", es opcional [carcajad]

Es decir, puedes terminar como estás, o irte al reto. Pero incluso si te matan, se considera un éxito. Eso es solo para que los que tenemos equipos muy rotos disfrutemos un poco más [carcajad]

A mí me salía siempre el lobo como jefe final
@rethen
Sorry, pero no me queda claro. Entonces ese cuarto bloque es pasable o no es pasable?? Yo creo que tiene que ser pasable porque no me suena que me deje darle al +2. :-?

De todas formas, si no sirve para nada pasárselo da un poco lo mismo. :-|
Sorry, pero no me queda claro. Entonces ese cuarto bloque es pasable o no es pasable?? Yo creo que tiene que ser pasable porque no me suena que me deje darle al +2. :-?

De todas formas, si no sirve para nada pasárselo da un poco lo mismo. :-|

Es pasable, pero es un reto para epenis. Yo me los he pasado todos hasta +3 y te dan unos jades por ello, pero poco más
Ya tenemos video filtrado de Sunday. Lo pondré en spoiler por no estar seguro de la política de EOL con las filtraciones(leaks). ;)

Bronya VS Sunday. Resumiendo: si tienes a Bronya con un dupe o dos+ su cono, no valdría la pena tirar por él actualmente.
Qué sucede? Pues, tiene pinta de que la habilidad de Sunday de potenciar a los seres invocados(summons) de los futuros personajes, hará que tenga mayor relevancia. Sería como el caso de Ruan Mei, pero a partir del parche 3.0.
También se especula, que no tendremos una sola fila de enemigos sino que detrás habrán más lineas que podrán atacarnos. Que supondrá? Imaginemos un pj destrucción que ataca a 3 enemigos, pero sin capacidad de tener seres invocados que permitan atacar a enemigos adicionales en las líneas traseras. Estás acabado.

Visto el caso de Ruan Mei, Sunday es un pj con valor a futuro. Prioritario(por encima de Tingyun 5 estrellas)

Volviendo al mundo terrenal XD. Resumiendo: Rerun Acheron si vas a por segundo dupe y tienes su cono. En caso contrario, ir a por Aventurino. Mucho más amigable para los F2P y duradero.

Ya tengo todos los materiales para el rerun de Firefly y su equipo prefarmeado. Según mi suerte, a por Sunday.
Nuevo PF que han puesto hoy es para equipos de break y DoT, más fácil que de costumbre :p
dark_mousy escribió:Nuevo PF que han puesto hoy es para equipos de break y DoT, más fácil que de costumbre :p

Curioso, a mí con FF me costó, acabé haciendo 29k.

Luego llegó DoTcheron e hizo 37k para compensar [qmparto]
@rethen yo es que he tirado de rappa en el primer bloque [burla2], 31k o asi en auto me ha hecho.
@rethen Lo mismo, FF quedó por debajo de los 30K y vino Acheron a salvar el día
Sin Dots se me ha complicado un poco pero sacado por los pelos. Ha salvado el dia Acheron. Teniendo a Jiaoqiu me suele quitar como 500k. Mejoraria mucho su E2? (la tengo con su cono).
Adraykun escribió:Sin Dots se me ha complicado un poco pero sacado por los pelos. Ha salvado el dia Acheron. Teniendo a Jiaoqiu me suele quitar como 500k. Mejoraria mucho su E2? (la tengo con su cono).

Sí, siempre y cuando tengas a Bronya, o mejor aún, a Sparkle.
@rethen Bronya E3 y tengo como 1800 de tienda, podria mirar para pillar su cono. Lo que si esta la uso muy poco, tiro mas de Ruan Mei y Robin. Sparkle no la tengo :/

Sunday estaria bien? me mola el personaje pero claro, lo veo muy parecido a Bronya..
@Adraykun Sunday es una apuesta a futuro ya que servirá para el nuevo meta de las invocaciones. Que sea dicho también no sabremos si saldrá bien o mal, al final es el primer personaje para la nueva variante de jugar que hasta que no salga el otro personaje que tiene invocaciones como tal no sabremos a ciencia cierta su potencial (el de sunday)
5848 respuestas
1113, 114, 115, 116, 117