Honkai: Star Rail

dark_mousy escribió:No se si es verdad, pero vaya banner mas tocho en caso de ser cierto


Me acabas de joder la semana jaja

Porque además no acaba ahí, recordemos que en 2.7 vienen en teoría Sunday y...

la nueva Tingyun 5*


Así que está la cosa jodida [mad] yo querría echarle a Aventurine, pero también a Acheron, y también a la nueva TY... [decaio]
Pues yo creo que lingsha va a estar más rota de lo que la gente se cree, esa muyaya tiene de todo, la veo muy útil para todo tipo de mecánicas que quieran ponernos. A ver que nos dice nuestro dios prydwen (que diferencia con el usagi de genshin, a aquel lo usábamos de meme).

Pero me pilla justo para Acheron, ando por las 100 y poco tiradas, no sé si podría tirar por lingsha y luego cazar a Acheron sin quedarme tiesísimo y depender de la suerte que puede ser muy perra.
Ekir escribió:Pues yo creo que lingsha va a estar más rota de lo que la gente se cree, esa muyaya tiene de todo, la veo muy útil para todo tipo de mecánicas que quieran ponernos. A ver que nos dice nuestro dios prydwen (que diferencia con el usagi de genshin, a aquel lo usábamos de meme).

Pero me pilla justo para Acheron, ando por las 100 y poco tiradas, no sé si podría tirar por lingsha y luego cazar a Acheron sin quedarme tiesísimo y depender de la suerte que puede ser muy perra.


Lo que se sabe de Lingsha de la beta es que es básicamente Gallagher E6 con algo más... No creo que merezca la pena salvo que no tengas a éste, la verdad. Entendiéndose como que la mejora no compensa las 150 tiradas medias para sacarla frente a otro como Aventurine, u otro dps nuevo.
dark_mousy escribió:No se si es verdad, pero vaya banner mas tocho en caso de ser cierto

E1 de aventurine y cono me parece a mí que va a ser a lo que tire.
Tengo a Acheron E2S1 y Firefly E1 y puedo asegurar que estoy más contento con mi aventurine base que con esas, vaya pedazo de monstruo.
mecavergil escribió:
dark_mousy escribió:No se si es verdad, pero vaya banner mas tocho en caso de ser cierto

E1 de aventurine y cono me parece a mí que va a ser a lo que tire.
Tengo a Acheron E2S1 y Firefly E1 y puedo asegurar que estoy más contento con mi aventurine base que con esas, vaya pedazo de monstruo.


Entre sacar E1 de robin o desbloquear al aventuras E0 tu como lo ves?
rethen escribió:
Ekir escribió:Pues yo creo que lingsha va a estar más rota de lo que la gente se cree, esa muyaya tiene de todo, la veo muy útil para todo tipo de mecánicas que quieran ponernos. A ver que nos dice nuestro dios prydwen (que diferencia con el usagi de genshin, a aquel lo usábamos de meme).

Pero me pilla justo para Acheron, ando por las 100 y poco tiradas, no sé si podría tirar por lingsha y luego cazar a Acheron sin quedarme tiesísimo y depender de la suerte que puede ser muy perra.


Lo que se sabe de Lingsha de la beta es que es básicamente Gallagher E6 con algo más... No creo que merezca la pena salvo que no tengas a éste, la verdad. Entendiéndose como que la mejora no compensa las 150 tiradas medias para sacarla frente a otro como Aventurine, u otro dps nuevo.


Pero para un grupo follow up la veo que compensa bastante más que gallagher, diría. Gallagher sigue siendo una opción genial y siempre seguirá teniendo el tema de sp positivo, eso sí.

De todas maneras como digo, quiero asegurarme esa acheron y veo difícil que tire por ella, como mucho unas pocas múltiples... porque NO la quiero [fiu]
arigato escribió:
mecavergil escribió:
dark_mousy escribió:No se si es verdad, pero vaya banner mas tocho en caso de ser cierto

E1 de aventurine y cono me parece a mí que va a ser a lo que tire.
Tengo a Acheron E2S1 y Firefly E1 y puedo asegurar que estoy más contento con mi aventurine base que con esas, vaya pedazo de monstruo.


Entre sacar E1 de robin o desbloquear al aventuras E0 tu como lo ves?

Aventuras.
Me pasa lo mismo que con Ruan Mei, que el único pero que les pongo es no poder tener 2.
La supervivencia que te da aventurino sin hacer nada es un sinsentido
Ekir escribió:
rethen escribió:
Ekir escribió:Pues yo creo que lingsha va a estar más rota de lo que la gente se cree, esa muyaya tiene de todo, la veo muy útil para todo tipo de mecánicas que quieran ponernos. A ver que nos dice nuestro dios prydwen (que diferencia con el usagi de genshin, a aquel lo usábamos de meme).

Pero me pilla justo para Acheron, ando por las 100 y poco tiradas, no sé si podría tirar por lingsha y luego cazar a Acheron sin quedarme tiesísimo y depender de la suerte que puede ser muy perra.


Lo que se sabe de Lingsha de la beta es que es básicamente Gallagher E6 con algo más... No creo que merezca la pena salvo que no tengas a éste, la verdad. Entendiéndose como que la mejora no compensa las 150 tiradas medias para sacarla frente a otro como Aventurine, u otro dps nuevo.


Pero para un grupo follow up la veo que compensa bastante más que gallagher, diría. Gallagher sigue siendo una opción genial y siempre seguirá teniendo el tema de sp positivo, eso sí.

De todas maneras como digo, quiero asegurarme esa acheron y veo difícil que tire por ella, como mucho unas pocas múltiples... porque NO la quiero [fiu]


Pero, al menos en mi caso, para fuego tiro de FF, así que prefiero un sustain de otro elemento -Aventurine o FX. Aunque sí, es la segunda mejor opción después de Aventurine en cuanto a FuA y daño.
mecavergil escribió:
arigato escribió:
mecavergil escribió:E1 de aventurine y cono me parece a mí que va a ser a lo que tire.
Tengo a Acheron E2S1 y Firefly E1 y puedo asegurar que estoy más contento con mi aventurine base que con esas, vaya pedazo de monstruo.


Entre sacar E1 de robin o desbloquear al aventuras E0 tu como lo ves?

Aventuras.
Me pasa lo mismo que con Ruan Mei, que el único pero que les pongo es no poder tener 2.
La supervivencia que te da aventurino sin hacer nada es un sinsentido


Es una completa salvajada Aventurine. Yo estaba acostumbrado a usar a Gepard desde el principio, una vez salió el banner de aventurine lo saque y no me arrepiento en absoluto.

- Que solo su skill de un escudo 5 veces más fuerte que Gepard CON SU ULTI es de locos. Encima el follow que lanza en aoe, da escudo al pj que tenga menos en ese momento así por la face, así como entrar en batalla también entras con una parte de escudo en todos XD

- Cualquier pj con escudo tiene +50% de resistir efectos.

- Con la ulti hace que el objetivo reciba más daño crítico. Tira muchos fua conforme recibe ataques.

- Actúa también como un sub dps, ya que su pasiva te regala +48% de crit chance, por tanto tienes fácil ponerle en 70-80 junto a unos 130 de crit damage.

- Y para acabar su daño y escudo escalan igual que es con defensa.

Vamos que hace a tu equipo prácticamente inmortal,, siempre tendrás puesto escudo de alguna forma. [beer] TOP 1 support defensivo por muuuucho tiempo tengo la impresion
Estoy montando el team de Feixiao+Moze+Robin+Galla y tengo una duda en cuanto a las Velocidades. Deberia ponerle mas Velocidad a Moze o a Feixiao? En la guía de Prydwen en la info de Moze pone que debería llevar agilidad suficiente como para ser el primero pero ahora mismo Fei lleva mucha mas velocidad que el (ella lleva botas de Vel y Moze de ATK%), sin contar que Robin sale siempre primera y el segundo en atacar es Galla (que tiene 140 de vel xD).

Saludos!
Lord Duke escribió:Estoy montando el team de Feixiao+Moze+Robin+Galla y tengo una duda en cuanto a las Velocidades. Deberia ponerle mas Velocidad a Moze o a Feixiao? En la guía de Prydwen en la info de Moze pone que debería llevar agilidad suficiente como para ser el primero pero ahora mismo Fei lleva mucha mas velocidad que el (ella lleva botas de Vel y Moze de ATK%), sin contar que Robin sale siempre primera y el segundo en atacar es Galla (que tiene 140 de vel xD).

Saludos!


Yo he montado M7 E6 y el resto similar (bueno FX + FeX + Robin + M7) y básicamente he hecho...

1. FeX con 155 creo que llevo?
2. FX con 140?
3. M7 con unos 140
4. Robin con 123

En mi caso, como Robin tiene el S1 de Bronya (+10% energy regen, +30% daño al siguiente, +1 skill points una vez sí otra no al usar ultimate) mi pelea es algo así como ..

1. M7 pone Shifu a FeX
2. Robin usa skill
3. FeX ataca normal o skill (según si he podido usar la técnica de FX) > FeX FuA > M7 > FeX FuA
4. FX ataque básico

Y a partir de ahí, según turno enemigo, puedo avanzar a Robin y mandar a FeX con Ultimate o esperar a que terminen todos y entonces avanzar para que FeX vaya primera, llevándose el bonus

Si tienes el cono de Robin, la cosa cambia bastante, y si usas el del evento, tardarás más en echar el Ultimate de Robin y no tendrás ganancia en que vaya más rápida FeX que el Subdps
@rethen En mi caso no he usado a M7 por que aun no la he desbloqueado, estoy haciendo ya la historia pero como tenia a Moze y el PJ mola tambien pues he tirado con el. La cuestion es esa que no se si darle mas velocidad que a Feixiao o no, supongo que se beneficiara si sale antes por que pone el buffo de las 9 marcas y ya Fei en el siguiente turno las aprovecha.

El coñazo va a ser ahora sacar reliquias para ambos xD. He conseguido alguna buena con la main stat pero luego las substat un asco... como mucho tiene 1-2 de las necesarias y ofc las mejoras van para las inútiles xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@rethen En mi caso no he usado a M7 por que aun no la he desbloqueado, estoy haciendo ya la historia pero como tenia a Moze y el PJ mola tambien pues he tirado con el. La cuestion es esa que no se si darle mas velocidad que a Feixiao o no, supongo que se beneficiara si sale antes por que pone el buffo de las 9 marcas y ya Fei en el siguiente turno las aprovecha.

El coñazo va a ser ahora sacar reliquias para ambos xD. He conseguido alguna buena con la main stat pero luego las substat un asco... como mucho tiene 1-2 de las necesarias y ofc las mejoras van para las inútiles xD.

Saludos!


Las reliquias, salvo que tengas una suerte brutal, suelen ser un mes o así de farmeo exclusivo para tenerlo decente, al menos en mi caso [carcajad]

En cuanto a tu caso, más que depender de Moze o M7, dependía del cono. Si no tienes un cono que al usar skill mejore el siguiente ataque de alguien, te va a dar igual. Si sí, vas a querer afinar para que FeX vaya la primera y Robin la ultima (y así poder hacer Skill > Ultimate o Skill > FeX)
@rethen ¿no es mejor tener a feixiao lenta con botas de ATQ?, si total los otros son los que activan sus FuA y robin la que acelera tmb? :-?
arigato escribió:@rethen ¿no es mejor tener a feixiao lenta con botas de ATQ?, si total los otros son los que activan sus FuA y robin la que acelera tmb? :-?


Depende de cuántos turnos de FeX quieras meter en un ultimate de Robin y del cono que le metas a Robin. En mi caso llego a 3 con el bonus de Shifu creo y me compensa porque, como digo, consigo meter el Ultimate de FeX con el bonus de +30% daño
@rethen Yo a Robin la tengo con un cono cutre xD creo que es el de Memories of the Past, tengo una carencia de conos bastante grande y tonto de mi me he saltado varios eventos que dan conos majos como el de Silver Wolf y uno que pusieron hace poco que el cono viene bien para Robin (For Tomorrow Journey creo que se llamaba).

A ver si ponen lo que se comento del vendor de conos de eventos para los que se lo han saltado, de hecho me parece un poco desperdicio que los eventos se queden en la pestaña de eventos pasados para que los puedas hacer pero las recompensas como conos y cosas especiales las quiten. Entiendo que quiten los Jade pero cosas importantes deberían dejarlas, como por ejemplo el evento de Marzo que podías seguir sacando los dupes.

A Feixiao le he puesto el cono del Universo Simulado y el que tenia ella se lo he puesto a Moze, aun estoy dudando si tirar por el Cono de Feixiao xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@rethen Yo a Robin la tengo con un cono cutre xD creo que es el de Memories of the Past, tengo una carencia de conos bastante grande y tonto de mi me he saltado varios eventos que dan conos majos como el de Silver Wolf y uno que pusieron hace poco que el cono viene bien para Robin (For Tomorrow Journey creo que se llamaba).

A ver si ponen lo que se comento del vendor de conos de eventos para los que se lo han saltado, de hecho me parece un poco desperdicio que los eventos se queden en la pestaña de eventos pasados para que los puedas hacer pero las recompensas como conos y cosas especiales las quiten. Entiendo que quiten los Jade pero cosas importantes deberían dejarlas, como por ejemplo el evento de Marzo que podías seguir sacando los dupes.

A Feixiao le he puesto el cono del Universo Simulado y el que tenia ella se lo he puesto a Moze, aun estoy dudando si tirar por el Cono de Feixiao xD.

Saludos!


Se supone que lo de Herta viene en 2.6, pero teniendo rumores de FF+Acheron+Aventurine+Rappa, y luego Sunday+TY 5*, me cuesta mucho mucho mucho recomendar a nadie algo distinto a ahorrar [qmparto]
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@rethen Yo a Robin la tengo con un cono cutre xD creo que es el de Memories of the Past, tengo una carencia de conos bastante grande y tonto de mi me he saltado varios eventos que dan conos majos como el de Silver Wolf y uno que pusieron hace poco que el cono viene bien para Robin (For Tomorrow Journey creo que se llamaba).

A ver si ponen lo que se comento del vendor de conos de eventos para los que se lo han saltado, de hecho me parece un poco desperdicio que los eventos se queden en la pestaña de eventos pasados para que los puedas hacer pero las recompensas como conos y cosas especiales las quiten. Entiendo que quiten los Jade pero cosas importantes deberían dejarlas, como por ejemplo el evento de Marzo que podías seguir sacando los dupes.

A Feixiao le he puesto el cono del Universo Simulado y el que tenia ella se lo he puesto a Moze, aun estoy dudando si tirar por el Cono de Feixiao xD.

Saludos!


Se supone que lo de Herta viene en 2.6, pero teniendo rumores de FF+Acheron+Aventurine+Rappa, y luego Sunday+TY 5*, me cuesta mucho mucho mucho recomendar a nadie algo distinto a ahorrar [qmparto]


Se supone que el siguiente banner es el nuevo pj y el rerun de Topaz no? ahi supongo que se puede ahorrar algo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@rethen Yo a Robin la tengo con un cono cutre xD creo que es el de Memories of the Past, tengo una carencia de conos bastante grande y tonto de mi me he saltado varios eventos que dan conos majos como el de Silver Wolf y uno que pusieron hace poco que el cono viene bien para Robin (For Tomorrow Journey creo que se llamaba).

A ver si ponen lo que se comento del vendor de conos de eventos para los que se lo han saltado, de hecho me parece un poco desperdicio que los eventos se queden en la pestaña de eventos pasados para que los puedas hacer pero las recompensas como conos y cosas especiales las quiten. Entiendo que quiten los Jade pero cosas importantes deberían dejarlas, como por ejemplo el evento de Marzo que podías seguir sacando los dupes.

A Feixiao le he puesto el cono del Universo Simulado y el que tenia ella se lo he puesto a Moze, aun estoy dudando si tirar por el Cono de Feixiao xD.

Saludos!


Se supone que lo de Herta viene en 2.6, pero teniendo rumores de FF+Acheron+Aventurine+Rappa, y luego Sunday+TY 5*, me cuesta mucho mucho mucho recomendar a nadie algo distinto a ahorrar [qmparto]


Se supone que el siguiente banner es el nuevo pj y el rerun de Topaz no? ahi supongo que se puede ahorrar algo xD.

Saludos!


Pues... Unos 50-60 si tienes pase, supongo.

Yo ya he agotado mi suerte [carcajad]

Hablando de agotar mi suerte... El otro día me salió ese casco, y hoy está armadura...

Imagen

Imagen

La bola es una mierda (lo sé, fire damage no vale, pero no tengo otra decente [qmparto]) y la cuerda, botas y manos muy mejorables, pero tanto casco como armadura están tan rotos que llego a 170 speed con 360% BE con el cono de mierda de Arlan [qmparto]
@rethen Como se sacan esas imagenes de los pj con su gear? A ver si puedo sacarlas para poder ver y analizar mejor el equipo de mis pj xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@rethen Como se sacan esas imagenes de los pj con su gear? A ver si puedo sacarlas para poder ver y analizar mejor el equipo de mis pj xD.

Saludos!


Eso es de la App oficial de móvil, pero hay otras apps no oficiales
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@rethen Como se sacan esas imagenes de los pj con su gear? A ver si puedo sacarlas para poder ver y analizar mejor el equipo de mis pj xD.

Saludos!


Eso es de la App oficial de móvil, pero hay otras apps no oficiales


Oh no sabia que habia app oficial, como se llama?

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:@rethen Como se sacan esas imagenes de los pj con su gear? A ver si puedo sacarlas para poder ver y analizar mejor el equipo de mis pj xD.

Saludos!


Eso es de la App oficial de móvil, pero hay otras apps no oficiales


Oh no sabia que habia app oficial, como se llama?

Saludos!


HoyoLab! Es bastante cómoda para los checkin diarios [carcajad]
¿Y la pagina que te dice si un artefacto es S o SS cual es?
LSRubenS escribió:


¡Gracias! veo que tengo un ornamento puntuación WTF+ [boing]

Imagen


Yo voy pochisimo por lo que veo [decaio]

Imagen
Menudos ornamentos os gastais, yo voy algo mas poxo XD

Imagen
@dark_mousy si si, pero menudas compañías te gastas [fumando]
Coñe pos mola la web que te dice la puntuación de los artefactos, asi no me caliento mucho la cabeza y si tengo un A+ o superior me pongo a farmear otra cosa xD

Aqui los de mi Acheron, con un SSS xD (si la esfera y el enlace tengo que farmear algo mejor xD).
Imagen

Como se pueden ver mas pj en la de https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer ? me salen 6 pj solo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Coñe pos mola la web que te dice la puntuación de los artefactos, asi no me caliento mucho la cabeza y si tengo un A+ o superior me pongo a farmear otra cosa xD

Aqui los de mi Acheron, con un SSS xD (si la esfera y el enlace tengo que farmear algo mejor xD).
Imagen

Como se pueden ver mas pj en la de https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer ? me salen 6 pj solo.

Saludos!


Se ven los que pones tu dentro del juego para "mostrar" al resto de tus amistades, en tu tarjeta o perfil o como se denomine dentro del juego.
arigato escribió:
Lord Duke escribió:Coñe pos mola la web que te dice la puntuación de los artefactos, asi no me caliento mucho la cabeza y si tengo un A+ o superior me pongo a farmear otra cosa xD

Aqui los de mi Acheron, con un SSS xD (si la esfera y el enlace tengo que farmear algo mejor xD).
Imagen

Como se pueden ver mas pj en la de https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer ? me salen 6 pj solo.

Saludos!


Se ven los que pones tu dentro del juego para "mostrar" al resto de tus amistades, en tu tarjeta o perfil o como se denomine dentro del juego.



Vale no me habia dado cuenta, tonces tocara cambiar en el juego los pj para poder verlo xD.

Pues se agradece la web esta, al menos puedo hacer una revisión rápida de como de "bien" estan mis pj. Los que tienen reliquias S+ para arriba pues los dejare "finiquitados" por ahora y me centraré en ir upgradeando todas las piezas que sean de menor puntuación.

Saludos!
@Lord Duke en la app oficial si ves todos los de tu cuenta, por web también lo puedes ver, pero no te sale la clasificación por letras, a mi la "oficial" no le gusta y me parece confusa.
Yo prefiero las webs de tercero aunque deba ir cambiando los pjs a mostrar y cerrar el juego.

@arigato no le puedo quejar la verdad y esa robin es E1 que no habia actualizado la pagina [hallow]
dark_mousy escribió:@Lord Duke en la app oficial si ves todos los de tu cuenta, por web también lo puedes ver, pero no te sale la clasificación por letras, a mi la "oficial" no le gusta y me parece confusa.
Yo prefiero las webs de tercero aunque deba ir cambiando los pjs a mostrar y cerrar el juego.

@arigato no le puedo quejar la verdad y esa robin es E1 que no habia actualizado la pagina [hallow]


Si claro lo que mola de la web es la clasificación, que te puedes hacer una dia y no volverte loco como me pasa a mi buscando una pieza buena. Con eso si veo que es S o mayor ya la dejo y a otra cosa.

Saludos!
Voy a hacer una pregunta de bastante xD, pero no tengo cojones a encontrarlo.

Como se saca el equipo de duran?

En el universo simulado no lo encuentro, y en el universo diferenciado no tengo cojones a encontrar donde se sacan la piezas.

Gracias
Tooxor escribió:Voy a hacer una pregunta de bastante xD, pero no tengo cojones a encontrarlo.

Como se saca el equipo de duran?

En el universo simulado no lo encuentro, y en el universo diferenciado no tengo cojones a encontrar donde se sacan la piezas.

Gracias


En el universo diferenciado, cuando haces una run y la guardas luego tienes una opción que es "farmear ornamentos". La opción está abajo a la izquierda cuando le das a jugar, ahi te deja elegir que set quieres farmear y directamente te enfrentas al boss con las mejoras de ese run que hayas guardado.

@dark_mousy Por cierto hay alguna web parecida para el Genshin y el ZZZ? xD

Saludos!
Tooxor escribió:Voy a hacer una pregunta de bastante xD, pero no tengo cojones a encontrarlo.

Como se saca el equipo de duran?

En el universo simulado no lo encuentro, y en el universo diferenciado no tengo cojones a encontrar donde se sacan la piezas.

Gracias


Duran solo esta en el universo diferenciado, le das a jugar y abajo del todo aparece el botón de extracción de ornamentos, esta un poco oculto:

Imagen
joder pues yo nunca voy desde ahi, yo siempre veo mas intuitivo ir como desde el librito, la "guia" creo que se llama que tiene las secciones de todas las cosas, que si bosses, materiales, artefactos etc, asi que cuando veo el de duran en este caso le doy directamente desde este apartado sin ir alli (que me lleva claro xD)
arigato escribió:joder pues yo nunca voy desde ahi, yo siempre veo mas intuitivo ir como desde el librito, la "guia" creo que se llama que tiene las secciones de todas las cosas, que si bosses, materiales, artefactos etc, asi que cuando veo el de duran en este caso le doy directamente desde este apartado sin ir alli (que me lleva claro xD)


Pues no se me había ocurrido.
LSRubenS escribió:
arigato escribió:joder pues yo nunca voy desde ahi, yo siempre veo mas intuitivo ir como desde el librito, la "guia" creo que se llama que tiene las secciones de todas las cosas, que si bosses, materiales, artefactos etc, asi que cuando veo el de duran en este caso le doy directamente desde este apartado sin ir alli (que me lleva claro xD)


Pues no se me había ocurrido.


Pero no solo a eso eh, a TODO xD, yo no me muevo, yo aparezco con los polvos flu

Imagen

Imagen

O

Imagen

Imagen

Se le da al botoncito de ir y estas directamente en la pantalla de seleccion de equipo para combatir para dicho item a farmear, ademas he visto que si vas a pie encima tienes que pasar por varias pantallas a diferencia de este metodo xd
No se dice lo suficiente, pero FeX para las de romper barriles en Aventura es la hoooooostia [carcajad]
rethen escribió:No se dice lo suficiente, pero FeX para las de romper barriles en Aventura es la hoooooostia [carcajad]


Y con los cerditos, es puro maltrato animal como los marea, arrastra, corta y mocha.
LSRubenS escribió:
rethen escribió:No se dice lo suficiente, pero FeX para las de romper barriles en Aventura es la hoooooostia [carcajad]


Y con los cerditos, es puro maltrato animal como los marea, arrastra, corta y mocha.


Al contrario, es una muerte rapida y misericordiosa, ella es como flash o quicksilver, todo eso pasa en un lapso de tiempo del cual el resto es incapaz de percibir, para cuando han parpadeado estan todos muertos, al menos mucho menos traumático que ver un mecha subiendo a la estratosfera y caer espachurrando a tus hermanos puercos o que un señor haga piruetas en el aire como una peonza ensartando lineas y lineas como brochetas a tus otros hermanos puercos mientras el resto huyen aterrorizados.

Ya se comento que era una crack con la limpieza de puercos, pero es que en la de romper cosas tmb lo es como comentais, me sobran como 20 seg en ambos mapeados, de locos [looco]
Pues yo con Feixiao no me hago los chanchos con un punto de técnica.

Estoy en la tirada 75 del asegurado y ahorrando para tener una multi.
Pido consejo, ¿que me recomendáis sacar? ¿Robin E0, Firefly E2, Acheron E4 (de cara a sacar la E6 en el futuro) o ahorrar para otra cosa?

Aventurine descartado, no me gusta nada la corporación, posible excepción con Diamante y la pelirroja - vampira si mola el kit, animaciones y el modelo ingame.
phoenixmon18 escribió:Pues yo con Feixiao no me hago los chanchos con un punto de técnica.

Estoy en la tirada 75 del asegurado y ahorrando para tener una multi.
Pido consejo, ¿que me recomendáis sacar? ¿Robin E0, Firefly E2, Acheron E4 (de cara a sacar la E6 en el futuro) o ahorrar para otra cosa?

Aventurine descartado, no me gusta nada la corporación, posible excepción con Diamante y la pelirroja - vampira si mola el kit, animaciones y el modelo ingame.


jdr pues no se como no puedes con un punto de tecnica los marranos, hay videos de mucha gente por ahi haciendolo (yo las veces que lo he hecho sin problema vaya)

¿Que equipo tienes con Feixiao?, ¿tienes a topaz?, es que por lo que veo dices que te falta tanto robin como aventurino...(a mi aventurino por aspecto y lore no me gusta en absoluto tampoco, pero si es lo que mejor le va a feixiao y la uso...poco se puede hacer vaya xd, si se quiere mejorar dicho equipo vaya, por poder funciona sin el perfectamente)
@phoenixmon18 en tu caso yo iría a por Robin, es un personaje que funciona bien en varios equipos y no solo en adicionales
phoenixmon18 escribió:Pues yo con Feixiao no me hago los chanchos con un punto de técnica.

Estoy en la tirada 75 del asegurado y ahorrando para tener una multi.
Pido consejo, ¿que me recomendáis sacar? ¿Robin E0, Firefly E2, Acheron E4 (de cara a sacar la E6 en el futuro) o ahorrar para otra cosa?

Aventurine descartado, no me gusta nada la corporación, posible excepción con Diamante y la pelirroja - vampira si mola el kit, animaciones y el modelo ingame.


Si tienes FeX... Robin desde luego me parece importantísima.

FF E2 está también muy rota.

Acheron ya en E2S1 está rotísima, pero claro, si ya vas por E4... casi que la rompes del todo.

Todas las opciones son buenas, pero en el fondo diría que todas son innecesarias, ya que seguramente vayas sobrado [qmparto]

Yo iría a por nuevos personajes
yo también tiraría por personajes nuevos, tu el juego ya lo tienes roto XD

pd:
Bueno al final he decidido tirar por el cono de Feixiao y a salido rapido :P 3-4 multis solo así que hasta que cambien el banner intentare sacar el dupe de Robin XD. Por cierto para Gallaher que cono usais? He visto que recomiendan el que se llama Quid Pro Quo que da 16 de energia a un aliado random que tenga menos del 50% de energía, realmente compensa eso? Hay uno azul que adelanta el turno de Galla cuando ataca que parece más útil pero no se, lo ponen como 3 o 4 opción ese xD.

Saludos!
Poca broma el PF que ha tocado. No tengo nada para hacer la primera parte decentemente, la verdad [mad]
5770 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116