la nueva Tingyun 5*
Ekir escribió:Pues yo creo que lingsha va a estar más rota de lo que la gente se cree, esa muyaya tiene de todo, la veo muy útil para todo tipo de mecánicas que quieran ponernos. A ver que nos dice nuestro dios prydwen (que diferencia con el usagi de genshin, a aquel lo usábamos de meme).
Pero me pilla justo para Acheron, ando por las 100 y poco tiradas, no sé si podría tirar por lingsha y luego cazar a Acheron sin quedarme tiesísimo y depender de la suerte que puede ser muy perra.
mecavergil escribió:
E1 de aventurine y cono me parece a mí que va a ser a lo que tire.
Tengo a Acheron E2S1 y Firefly E1 y puedo asegurar que estoy más contento con mi aventurine base que con esas, vaya pedazo de monstruo.
rethen escribió:Ekir escribió:Pues yo creo que lingsha va a estar más rota de lo que la gente se cree, esa muyaya tiene de todo, la veo muy útil para todo tipo de mecánicas que quieran ponernos. A ver que nos dice nuestro dios prydwen (que diferencia con el usagi de genshin, a aquel lo usábamos de meme).
Pero me pilla justo para Acheron, ando por las 100 y poco tiradas, no sé si podría tirar por lingsha y luego cazar a Acheron sin quedarme tiesísimo y depender de la suerte que puede ser muy perra.
Lo que se sabe de Lingsha de la beta es que es básicamente Gallagher E6 con algo más... No creo que merezca la pena salvo que no tengas a éste, la verdad. Entendiéndose como que la mejora no compensa las 150 tiradas medias para sacarla frente a otro como Aventurine, u otro dps nuevo.
arigato escribió:mecavergil escribió:
E1 de aventurine y cono me parece a mí que va a ser a lo que tire.
Tengo a Acheron E2S1 y Firefly E1 y puedo asegurar que estoy más contento con mi aventurine base que con esas, vaya pedazo de monstruo.
Entre sacar E1 de robin o desbloquear al aventuras E0 tu como lo ves?
Ekir escribió:rethen escribió:Ekir escribió:Pues yo creo que lingsha va a estar más rota de lo que la gente se cree, esa muyaya tiene de todo, la veo muy útil para todo tipo de mecánicas que quieran ponernos. A ver que nos dice nuestro dios prydwen (que diferencia con el usagi de genshin, a aquel lo usábamos de meme).
Lo que se sabe de Lingsha de la beta es que es básicamente Gallagher E6 con algo más... No creo que merezca la pena salvo que no tengas a éste, la verdad. Entendiéndose como que la mejora no compensa las 150 tiradas medias para sacarla frente a otro como Aventurine, u otro dps nuevo.
Pero para un grupo follow up la veo que compensa bastante más que gallagher, diría. Gallagher sigue siendo una opción genial y siempre seguirá teniendo el tema de sp positivo, eso sí.
De todas maneras como digo, quiero asegurarme esa acheron y veo difícil que tire por ella, como mucho unas pocas múltiples... porque NO la quiero
mecavergil escribió:arigato escribió:mecavergil escribió:E1 de aventurine y cono me parece a mí que va a ser a lo que tire.
Entre sacar E1 de robin o desbloquear al aventuras E0 tu como lo ves?
Aventuras.
Me pasa lo mismo que con Ruan Mei, que el único pero que les pongo es no poder tener 2.
La supervivencia que te da aventurino sin hacer nada es un sinsentido
Lord Duke escribió:Estoy montando el team de Feixiao+Moze+Robin+Galla y tengo una duda en cuanto a las Velocidades. Deberia ponerle mas Velocidad a Moze o a Feixiao? En la guía de Prydwen en la info de Moze pone que debería llevar agilidad suficiente como para ser el primero pero ahora mismo Fei lleva mucha mas velocidad que el (ella lleva botas de Vel y Moze de ATK%), sin contar que Robin sale siempre primera y el segundo en atacar es Galla (que tiene 140 de vel xD).
Saludos!
Lord Duke escribió:@rethen En mi caso no he usado a M7 por que aun no la he desbloqueado, estoy haciendo ya la historia pero como tenia a Moze y el PJ mola tambien pues he tirado con el. La cuestion es esa que no se si darle mas velocidad que a Feixiao o no, supongo que se beneficiara si sale antes por que pone el buffo de las 9 marcas y ya Fei en el siguiente turno las aprovecha.
El coñazo va a ser ahora sacar reliquias para ambos xD. He conseguido alguna buena con la main stat pero luego las substat un asco... como mucho tiene 1-2 de las necesarias y ofc las mejoras van para las inútiles xD.
Saludos!
arigato escribió:@rethen ¿no es mejor tener a feixiao lenta con botas de ATQ?, si total los otros son los que activan sus FuA y robin la que acelera tmb?
Lord Duke escribió:@rethen Yo a Robin la tengo con un cono cutre xD creo que es el de Memories of the Past, tengo una carencia de conos bastante grande y tonto de mi me he saltado varios eventos que dan conos majos como el de Silver Wolf y uno que pusieron hace poco que el cono viene bien para Robin (For Tomorrow Journey creo que se llamaba).
A ver si ponen lo que se comento del vendor de conos de eventos para los que se lo han saltado, de hecho me parece un poco desperdicio que los eventos se queden en la pestaña de eventos pasados para que los puedas hacer pero las recompensas como conos y cosas especiales las quiten. Entiendo que quiten los Jade pero cosas importantes deberían dejarlas, como por ejemplo el evento de Marzo que podías seguir sacando los dupes.
A Feixiao le he puesto el cono del Universo Simulado y el que tenia ella se lo he puesto a Moze, aun estoy dudando si tirar por el Cono de Feixiao xD.
Saludos!
rethen escribió:Lord Duke escribió:@rethen Yo a Robin la tengo con un cono cutre xD creo que es el de Memories of the Past, tengo una carencia de conos bastante grande y tonto de mi me he saltado varios eventos que dan conos majos como el de Silver Wolf y uno que pusieron hace poco que el cono viene bien para Robin (For Tomorrow Journey creo que se llamaba).
A ver si ponen lo que se comento del vendor de conos de eventos para los que se lo han saltado, de hecho me parece un poco desperdicio que los eventos se queden en la pestaña de eventos pasados para que los puedas hacer pero las recompensas como conos y cosas especiales las quiten. Entiendo que quiten los Jade pero cosas importantes deberían dejarlas, como por ejemplo el evento de Marzo que podías seguir sacando los dupes.
A Feixiao le he puesto el cono del Universo Simulado y el que tenia ella se lo he puesto a Moze, aun estoy dudando si tirar por el Cono de Feixiao xD.
Saludos!
Se supone que lo de Herta viene en 2.6, pero teniendo rumores de FF+Acheron+Aventurine+Rappa, y luego Sunday+TY 5*, me cuesta mucho mucho mucho recomendar a nadie algo distinto a ahorrar
Lord Duke escribió:rethen escribió:Lord Duke escribió:@rethen Yo a Robin la tengo con un cono cutre xD creo que es el de Memories of the Past, tengo una carencia de conos bastante grande y tonto de mi me he saltado varios eventos que dan conos majos como el de Silver Wolf y uno que pusieron hace poco que el cono viene bien para Robin (For Tomorrow Journey creo que se llamaba).
Saludos!
Se supone que lo de Herta viene en 2.6, pero teniendo rumores de FF+Acheron+Aventurine+Rappa, y luego Sunday+TY 5*, me cuesta mucho mucho mucho recomendar a nadie algo distinto a ahorrar
Se supone que el siguiente banner es el nuevo pj y el rerun de Topaz no? ahi supongo que se puede ahorrar algo xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@rethen Como se sacan esas imagenes de los pj con su gear? A ver si puedo sacarlas para poder ver y analizar mejor el equipo de mis pj xD.
Saludos!
rethen escribió:Lord Duke escribió:@rethen Como se sacan esas imagenes de los pj con su gear? A ver si puedo sacarlas para poder ver y analizar mejor el equipo de mis pj xD.
Saludos!
Eso es de la App oficial de móvil, pero hay otras apps no oficiales
Lord Duke escribió:rethen escribió:Lord Duke escribió:@rethen Como se sacan esas imagenes de los pj con su gear? A ver si puedo sacarlas para poder ver y analizar mejor el equipo de mis pj xD.
Saludos!
Eso es de la App oficial de móvil, pero hay otras apps no oficiales
Oh no sabia que habia app oficial, como se llama?
Saludos!
dark_mousy escribió:@LSRubenS yo tengo estas dos
https://www.mobilemeta.gg/honkai-starra ... lic-scorer
https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer
LSRubenS escribió:dark_mousy escribió:@LSRubenS yo tengo estas dos
https://www.mobilemeta.gg/honkai-starra ... lic-scorer
https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer
¡Gracias! veo que tengo un ornamento puntuación WTF+![]()
Lord Duke escribió:Coñe pos mola la web que te dice la puntuación de los artefactos, asi no me caliento mucho la cabeza y si tengo un A+ o superior me pongo a farmear otra cosa xD
Aqui los de mi Acheron, con un SSS xD (si la esfera y el enlace tengo que farmear algo mejor xD).
Como se pueden ver mas pj en la de https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer ? me salen 6 pj solo.
Saludos!
arigato escribió:Lord Duke escribió:Coñe pos mola la web que te dice la puntuación de los artefactos, asi no me caliento mucho la cabeza y si tengo un A+ o superior me pongo a farmear otra cosa xD
Aqui los de mi Acheron, con un SSS xD (si la esfera y el enlace tengo que farmear algo mejor xD).
Como se pueden ver mas pj en la de https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer ? me salen 6 pj solo.
Saludos!
Se ven los que pones tu dentro del juego para "mostrar" al resto de tus amistades, en tu tarjeta o perfil o como se denomine dentro del juego.
dark_mousy escribió:@Lord Duke en la app oficial si ves todos los de tu cuenta, por web también lo puedes ver, pero no te sale la clasificación por letras, a mi la "oficial" no le gusta y me parece confusa.
Yo prefiero las webs de tercero aunque deba ir cambiando los pjs a mostrar y cerrar el juego.
@arigato no le puedo quejar la verdad y esa robin es E1 que no habia actualizado la pagina
Tooxor escribió:Voy a hacer una pregunta de bastante xD, pero no tengo cojones a encontrarlo.
Como se saca el equipo de duran?
En el universo simulado no lo encuentro, y en el universo diferenciado no tengo cojones a encontrar donde se sacan la piezas.
Gracias
Tooxor escribió:Voy a hacer una pregunta de bastante xD, pero no tengo cojones a encontrarlo.
Como se saca el equipo de duran?
En el universo simulado no lo encuentro, y en el universo diferenciado no tengo cojones a encontrar donde se sacan la piezas.
Gracias
arigato escribió:joder pues yo nunca voy desde ahi, yo siempre veo mas intuitivo ir como desde el librito, la "guia" creo que se llama que tiene las secciones de todas las cosas, que si bosses, materiales, artefactos etc, asi que cuando veo el de duran en este caso le doy directamente desde este apartado sin ir alli (que me lleva claro xD)
LSRubenS escribió:arigato escribió:joder pues yo nunca voy desde ahi, yo siempre veo mas intuitivo ir como desde el librito, la "guia" creo que se llama que tiene las secciones de todas las cosas, que si bosses, materiales, artefactos etc, asi que cuando veo el de duran en este caso le doy directamente desde este apartado sin ir alli (que me lleva claro xD)
Pues no se me había ocurrido.
rethen escribió:No se dice lo suficiente, pero FeX para las de romper barriles en Aventura es la hoooooostia
LSRubenS escribió:rethen escribió:No se dice lo suficiente, pero FeX para las de romper barriles en Aventura es la hoooooostia
Y con los cerditos, es puro maltrato animal como los marea, arrastra, corta y mocha.
phoenixmon18 escribió:Pues yo con Feixiao no me hago los chanchos con un punto de técnica.
Estoy en la tirada 75 del asegurado y ahorrando para tener una multi.
Pido consejo, ¿que me recomendáis sacar? ¿Robin E0, Firefly E2, Acheron E4 (de cara a sacar la E6 en el futuro) o ahorrar para otra cosa?
Aventurine descartado, no me gusta nada la corporación, posible excepción con Diamante y la pelirroja - vampira si mola el kit, animaciones y el modelo ingame.
phoenixmon18 escribió:Pues yo con Feixiao no me hago los chanchos con un punto de técnica.
Estoy en la tirada 75 del asegurado y ahorrando para tener una multi.
Pido consejo, ¿que me recomendáis sacar? ¿Robin E0, Firefly E2, Acheron E4 (de cara a sacar la E6 en el futuro) o ahorrar para otra cosa?
Aventurine descartado, no me gusta nada la corporación, posible excepción con Diamante y la pelirroja - vampira si mola el kit, animaciones y el modelo ingame.