mecavergil escribió:arigato escribió:mecavergil escribió:E1 de aventurine y cono me parece a mí que va a ser a lo que tire.
Tengo a Acheron E2S1 y Firefly E1 y puedo asegurar que estoy más contento con mi aventurine base que con esas, vaya pedazo de monstruo.
Entre sacar E1 de robin o desbloquear al aventuras E0 tu como lo ves?
Aventuras.
Me pasa lo mismo que con Ruan Mei, que el único pero que les pongo es no poder tener 2.
La supervivencia que te da aventurino sin hacer nada es un sinsentido
Es una completa salvajada Aventurine. Yo estaba acostumbrado a usar a Gepard desde el principio, una vez salió el banner de aventurine lo saque y no me arrepiento en absoluto.
- Que solo su skill de un escudo 5 veces más fuerte que Gepard CON SU ULTI es de locos. Encima el follow que lanza en aoe, da escudo al pj que tenga menos en ese momento así por la face, así como entrar en batalla también entras con una parte de escudo en todos
- Cualquier pj con escudo tiene +50% de resistir efectos.
- Con la ulti hace que el objetivo reciba más daño crítico. Tira muchos fua conforme recibe ataques.
- Actúa también como un sub dps, ya que su pasiva te regala +48% de crit chance, por tanto tienes fácil ponerle en 70-80 junto a unos 130 de crit damage.
- Y para acabar su daño y escudo escalan igual que es con defensa.
Vamos que hace a tu equipo prácticamente inmortal,, siempre tendrás puesto escudo de alguna forma.
TOP 1 support defensivo por muuuucho tiempo tengo la impresion