Bueno, hoy no puedo quejarme, creo que he tenido mucha suerte. Se viene tocho.
Empezé tirando alternando multi entre BS y Feixiao, por si caía prontito, lo que tocará la suerte, hasta la 55 que ya fui todo por Feixiao. Según me acercaba al pity me empecé a plantear si sacar a Feixiao o no, tenía que conseguir a Moze E2 para su equipo y me estaban cayendo puras astas.
En la 75 me cayó Moze E0 y Feixiao E0, 50/50 ganado. Me quedaban 43 tiradas, muy justo para sacarle el cono (suponiendo que gane el 75/25).
Reviso a ver qué hace el cono de Feixiao, muy top, tiene una silver wolf incorporada por la cara. Los conos 4 estrellas no me interesan nada, pero venga me la juego por el cono. Tiro una multi y pum cono de Feixiao, primera vez que me cae algo a la primera multi fuera de pity (como si fuese la típica multi de respeto por si cuela). Cono de Feixiao en tirada 18.
Vuelvo al banner de personajes, venga que todavía saco a Moze E2 con un poco de suerte. Dudo entre Robin y BS E2, no llegaba a pity, va venga tiro a Robin. Tirada 10, Moze E1, venga que todavía lo saco, tirada 20 cae 5*, no puede ser, en la 20 cae Bailu E1, tengo asegurado el próximo personaje casi de regalo. Sigo tirando, Moze E2 en la 21.
Resumen con 119 tiradas me he sacado Feixiao E0, Moze E2, la E1 de Bailu y el cono de Feixiao, ni en mis mejores sueños. Eso sí, no me quedan jades ni para una tirada. A empezar de 0 otra vez.