Honkai: Star Rail

@Silchar Ostia que bueno, ese cono de SW cae el primer dia
Por cierto, no voy a por FeX (no voy, no!!!), Pero creéis que las nuevas reliquias son para ella? [boing]

Las otras para mi Bronya, Tingyun o Sparkle, claro.
@rethen yo tampoco voy!

se supone que va con la que te aumentan la ulti un 36% al hacer un FUA durante un turno y de ornamentos los que salen mañana nuevos, el de Duran.

Si hablas de las reliquias que se han mostrado hoy junto a Rappa, estaria bueno ver como le queda el set de scholar nuevo
dark_mousy escribió:@rethen yo tampoco voy!

se supone que va con la que te aumentan la ulti un 36% al hacer un FUA durante un turno y de ornamentos los que salen mañana nuevos, el de Duran.

Si hablas de las reliquias que se han mostrado hoy junto a Rappa, estaria bueno ver como le queda el set de scholar nuevo


Lo de subir daño de Skill y Ultimate 20% suena bien, pero es cierto que Duran suena mejor [carcajad]
Lo de comprar los Conos de evento es un puntazo muy grande, ya podrían hacer eso en Genshin.

Ninguno comenta sobre las animaciones de Rappa ? [360º]

Me han parecido una bestialidad, me encanta como a pesar de ser un Gacha tratan de mejorar constantemente al juego (en especial los efectos visuales que es lo que mas vende en este juego).

Espero ver escribir a los suertudos que saquen a Fei con 10 tiradas [uzi]
Siril escribió:Lo de comprar los Conos de evento es un puntazo muy grande, ya podrían hacer eso en Genshin.

Ninguno comenta sobre las animaciones de Rappa ? [360º]

Me han parecido una bestialidad, me encanta como a pesar de ser un Gacha tratan de mejorar constantemente al juego (en especial los efectos visuales que es lo que mas vende en este juego).

Espero ver escribir a los suertudos que saquen a Fei con 10 tiradas [uzi]


Pese a que tampoco me dijese mucho el estilo kpop akaly, si que me llamaba el shuriken y el idle ese que creo sale haciendo el "nin nin", pero no me ha gustado mucho que las animaciones de que cuando pega sale un graffiti o que al final se pone en primera persona a mover las manicas [decaio]

@rethen @dark_mousy yo tampoco voy!! :Ð
@arigato Si igual mas allá de la temática me refiero mas al trabajo que lleva la animación, si miras el video en lento se puede ver como cambia el arma/colores, cuando salta hace un echo como de holograma con diferentes colores, etc.

Lo mismo con la ulti que es en primera persona... tiene muchísimos detalles y me parece que en este sentido hacen mucho mas que algunas empresas de triple AAA.
LSRubenS escribió:
phoenixmon18 escribió: tienen que subir la cantidad de jades por parche porque el ritmo que llevan de personajes es demasié.


Lo que se ve que van hacer viendo leaks es poner un solo personaje por versión, en Genshin el siguiente parche solo trae Xilonen, en Star rail sera Rappa, y en zzz quizá por ser nuevo y estar ya planeado aun no, pero parece que va a ser la tónica por lo que dices, y aumentar los jades parece que no se contempla.


Veremos que pasa, pero creo que honkai es muy distinto al genshin en ese aspecto. El motivo de que en el siguiente parche venga un sólo personaje nuevo es porque vendría rerun de Acheron, cualquier banner que pongan con Acheron aunque sea un personaje nuevo será opacado por completo. No me extrañaría que incluso que Acheron viniera en el primer banner del parche.
Con 5 multis, tengo a Robin asegurada. Le pondré el cono del evento que hicieron en su momento. Luego, paso de rerun Acheron y voy a por Firefly. Con Ruan Mei, Robin, Sparkle, sólo faltaría un Sunday para ir sólo a por DPS. Me falta pegada.
Bueno ya hice mis tiradas con lo poco que me quedo después de fallar el 50/50 con Jiaoqiu.

Falle de vuelta el 50/50(4rto seguido que fallo) y me salio de nuevo Bailu cuestión que debo tener la maldición ya que en el anterior 50/50 también me salio Bailu [qmparto] .

Ahora bien el juego me debe estar trolleando porque a lo meme use las ultimas 3 tiradas que me quedaron en el banner de Feixiao y me salio.

Así que el truco de "no voy por Fei" me termino funcionando.

Voy a ver si lo que se puede juntar en este parche lo uso a ver si por milagro me sale Robin que es lo que yo quería.

Suerte en sus tiradas [angelito]
Me ha ido como el culisimo las tiradas xD, 22k o asi tenia y he tenido que usar todas + lo generado en tokens con estas [+risas]

Ya de por si tenia calentita la tirada, estaria sobre la 60 o asi y he tenido que ir hasta el hard pity con 3 multis...pum, fallo el 50% la E1 de welt...luego al menos me ha salido tras 4 o 5 multis fei xiao.

Digo pues a ver que tal su arma...5 multis o asi...pum, el arma de clara....nada otras 7 multis o asi para sacar el arma de fei xiao [decaio]

Que tengais mas suerte vosotros, que es dificil que salga peor que esto xD

pd: no sabia ni como era la tecncia del pj, aluciflotantico...la he probado sin querer en lo de aventura del nivel que son todo cerditos, menudo espectaculo un tornado a mi alrededor con 40 cerditos volando a mi alrededor [fumando]
El pity cercano que tenia lo he perdido sacando a clara (se me queda en E2), luego a mitad de pity ya me ha salido FeX. De mozes tengo 3 ya que solo hacia que salirme astas 🤬🤬

Igual tiro todo lo que me ha sobrado ver si saco los 3 dupes y si suena la flauta por FeX

Suerte en las tiradas!!
Pues he tenido mucha suerte, Feixao y su cono a la primera, moze con 3 dupes y me han sobrado como 50 tiradas para robin, ahora toca chetarlos

Por cierto, ahi una manera de saber las tiradas exactas como el ZZZ?
Yo he hecho un multi para FeX y otro para Robin y... nada [+risas]
Quizás haga otro multi para Topaz y Aventurine (supongo que próximo parche).
Me veo ahorrando hasta que salga Herta 5* o algún Stoneheart que me guste
Bueno, hoy no puedo quejarme, creo que he tenido mucha suerte. Se viene tocho.

Empezé tirando alternando multi entre BS y Feixiao, por si caía prontito, lo que tocará la suerte, hasta la 55 que ya fui todo por Feixiao. Según me acercaba al pity me empecé a plantear si sacar a Feixiao o no, tenía que conseguir a Moze E2 para su equipo y me estaban cayendo puras astas.

En la 75 me cayó Moze E0 y Feixiao E0, 50/50 ganado. Me quedaban 43 tiradas, muy justo para sacarle el cono (suponiendo que gane el 75/25).

Reviso a ver qué hace el cono de Feixiao, muy top, tiene una silver wolf incorporada por la cara. Los conos 4 estrellas no me interesan nada, pero venga me la juego por el cono. Tiro una multi y pum cono de Feixiao, primera vez que me cae algo a la primera multi fuera de pity (como si fuese la típica multi de respeto por si cuela). Cono de Feixiao en tirada 18.

Vuelvo al banner de personajes, venga que todavía saco a Moze E2 con un poco de suerte. Dudo entre Robin y BS E2, no llegaba a pity, va venga tiro a Robin. Tirada 10, Moze E1, venga que todavía lo saco, tirada 20 cae 5*, no puede ser, en la 20 cae Bailu E1, tengo asegurado el próximo personaje casi de regalo. Sigo tirando, Moze E2 en la 21.

Resumen con 119 tiradas me he sacado Feixiao E0, Moze E2, la E1 de Bailu y el cono de Feixiao, ni en mis mejores sueños. Eso sí, no me quedan jades ni para una tirada. A empezar de 0 otra vez.
Vaya, no quería pero me salió! [sonrisa]

Eché unas 9 tiradas (pero iba por 65 o así de pity, sin 50/50).

Ahora me quedan 13k jades que no sé si irán a Topaz o a Acheron (necesito subirla a E2 y pinta a que en 2.6 llega de vuelta [jaja] )

Teniendo en cuenta que voy sin garantías ni na, para sacar Acheron E2 necesitaría probablemente unas 300 tiradas o 48000 jades, y creo que llegaré a unas 200 para entonces. La pena es que si me quedo en E1 habrá sido todo en vano...

Alternativamente, puedo echar...

A) A Robin, que bufa a todos con los que se junte con su E1
B) A BS, que mejoraría mucho el Team DoT
C) A Kafka, que mejoraría algo el Team DoT (mejor BS)
D) Nuevos personajes de 2.8 (se rumorea que vendrán dos gordos)

@phoenixmon18 enhorabuena!! La verdad es que tener asegurado ya en 20 tiradas es un puntazo!
Yo he tenido una suerte increible, despues de Jiaoqiu que vino en nada ganando el 50/50, ha venido en 30 tiradas Feixao ganando de nuevo. Solo he sacado 2 Mozes, necesitaria sacar otro para tener el equipo pero no se si arriesgarme....

Kafka/Black Swan no las tengo y no me interesan mucho. Feixao en E0 ya la veo bien y Robin igual. De tirar mas creo que lo mejor seria la E1 de Robin pero claro, no es mala idea probar en busca de Moze tirar en el de Kafka (y asi poder crear equipos nuevos)....

Esto o pasar y ya saldra a futuro!
dark_mousy escribió:@dicsi grats!

Aqui tienes https://starrailstation.com/es/warp#char_event


Muy util, gracias por pasarlo
Los matemáticos que dicen que renta mas, dupe1 o el cono para FeX?
dark_mousy escribió:Los matemáticos que dicen que renta mas, dupe1 o el cono para FeX?


Se dice que...

Robin E1 > FeX E1 > Robin S1 > FeX S1

(El incremento de Robin es más o menos el de FeX, pero Robin mejora también en otros equipos, de ahí que valga más la pena)
Primero deberia sacar a robin [tomaaa]
dark_mousy escribió:Primero deberia sacar a robin [tomaaa]


Hostia, si no tienes a Robin corre YA a echarle [mad]

Es mucha más diferencia que Topaz, y que E1+S1 juntos diria
@rethen mi equipo ahora mismo seria
Fex e0s0 + topaz e0s1 + moze e3+ aventurine e0s0(tengo s2 de gepard pero no cuenta)
Pues igual deberia ir a por robin [ayay]
Tengo en el cajon una bronya e2s1 que podria servir
moze? porque todos lo buscáis tanto?, segun veo en prydwen renta mas una robin/topaz o es que lo quereis por no tener a una de estas? :-?
dark_mousy escribió:@rethen mi equipo ahora mismo seria
Fex e0s0 + topaz e0s1 + moze e3+ aventurine e0s0(tengo s2 de gepard pero no cuenta)
Pues igual deberia ir a por robin [ayay]
Tengo en el cajon una bronya e2s1 que podria servir


No, Bronya no le sirve mucho, la verdad [decaio]

Esa topaz y Aventurine le van genial, pero te falta Robin para FART [qmparto]

@arigato solo tiene sentido para quien no tenga Topaz, ya que es un Topaz 4*.

Yo tiro por march porque su E6 es gratis y además me mola lo de subir speed [carcajad]
arigato escribió:moze? porque todos lo buscáis tanto?, segun veo en prydwen renta mas una robin/topaz o es que lo quereis por no tener a una de estas? :-?

No tengo ni a topaz ni a Robin, estaba pensando en utilizar a Feixiao + Moze + marzo + Gallagher/Fuxuan. No sé cómo funcionará un equipo triple cacería.
El Moze creo que ataca mucho, por lo es perfecto para conseguir cargas.
Me ha salido en el salto 78 Fex, me han sobrado 13k de saltos. Creo que voy a tirar a su cono....

Topaz yo tampoco le tengo, pero si a Robin. :)

Curioso que Moze solo me salio un par de veces, vamos que solo 1 dupe, y Astra me salio como 4-5 veces. Hubiera preferido más dupes e Moze pero weno.
Pues al final cayó la general (estaba a punto ya del garantizado) y 5 múltiples mas tarde cayó la robin (no la tenía).

Tengo a topaz, pero no tengo a aventurine... y la verdad que lingsha tienta, si acaba siendo una buena sustituta suya para acabar el equipo BiS de follow up para feixiao. Pero no llego a asegurarla ni de blas.
Al final moze va bien pq hace fuas que eso beneficia a FeX, se retroalimentan los dos.
Yo luego echaré a Robin a ver, pero con mi suerte voy fino [triston]
jaja, esta increible la tecnica de feixiao.....9 bichos que he cogido y mueren practicamente solos al haber cogido tantos, te limpias todo como acheron solo que con 1 punto te limpias caminos de muchos pulls [looco]

edit:

Imagen
@arigato esa técnica ha sido la que ha acabado de decidirme, alguna vez lo he dicho por el hilo de genshin, me pirra cuando un personaje tiene cosas chulas para explorar. Si el personaje es bueno y tiene eso en plan guinda del pastel, me lo venden mucho.

Cuando vi por reddit uno que llevaba un equipo de feixiao + robin + acheron y se pillaba un mapa entero de bichos en remolino, para luego amansarlos con robin y luego cambiar a acheron y darles jarabe de palo a todos, me dije... me want :Ð

Encima un 50% de velocidad extra, hasta en eso powercreptean a la pobre yukong, que tenía un 35%, sin duda irá bien para niveles en plan pruebas y eventos que pidan velocidad
Ekir escribió:@arigato esa técnica ha sido la que ha acabado de decidirme, alguna vez lo he dicho por el hilo de genshin, me pirra cuando un personaje tiene cosas chulas para explorar. Si el personaje es bueno y tiene eso en plan guinda del pastel, me lo venden mucho.

Cuando vi por reddit uno que llevaba un equipo de feixiao + robin + acheron y se pillaba un mapa entero de bichos en remolino, para luego amansarlos con robin y luego cambiar a acheron y darles jarabe de palo a todos, me dije... me want :Ð

Encima un 50% de velocidad extra, hasta en eso powercreptean a la pobre yukong, que tenía un 35%, sin duda irá bien para niveles en plan pruebas y eventos que pidan velocidad


Si es que no hace falta acheron en esa ecuación xD, la tecnica hace mas daño a los enemigos por cuantos mas cojas...es decir que si te cojes un mapa entero de bichos por 1 punto de tecnica (que ademas rompe con el tornado automaticamente las cosas rompibles, como las de vida/tecnicas) , en el momento que inicia ella sola el combate mete una brutalidad a cada oleada de enemigo, practicamente mueren todos instantaneamente nada mas salir su correspondiente oleada xD

El unico punto negativo es que si solo es 1 bicho o 2 no los mata pero si les quita vida, ahi estaría mejor una tecnica de acheron...pero para un mapa de muchos pulls...feixiao le hace powercreep yo creo a acheron ya que repito solo gasta 1 punto por 20 bichos si los cojes claro a diferencia de acheron que es 1 punto por bicho [looco]

Yo es que como dije ni sabia lo que hacia su tecnica...esto cuando lo he descubierto ha sido la guinda del pastel jaja
@arigato creo que leí por reddit que habia que pillar unos 5 puede ser? y al parecer con 5 en cuanto aparecen en combate, salta el insta-ko de todos muertos.

La verdad que es una sobrada, la de mapas que se van a volver anecdóticos incluso llevando solo a feixiao. Vi otro video donde la llevaron al evento ese de las decenas de marranos, menudo espectáculo, todos volando alrededor de ella xD lo acabo de reencontrar, enlace en reddit.
Ekir escribió:@arigato creo que leí por reddit que habia que pillar unos 5 puede ser? y al parecer con 5 en cuanto aparecen en combate, salta el insta-ko de todos muertos.

La verdad que es una sobrada, la de mapas que se van a volver anecdóticos incluso llevando solo a feixiao. Vi otro video donde la llevaron al evento ese de las decenas de marranos, menudo espectáculo, todos volando alrededor de ella xD lo acabo de reencontrar, enlace en reddit.


Si si, osea no lo habia visto pero es lo que he hecho yo esta mañana, justo lo comentaba:

pd: no sabia ni como era la tecncia del pj, aluciflotantico...la he probado sin querer en lo de aventura del nivel que son todo cerditos, menudo espectaculo un tornado a mi alrededor con 40 cerditos volando a mi alrededor [fumando]


Solia usar a IL para con las cargas coger marranitos pero era un poco coñazo aun asi....esto ya es otro nivel [tadoramo]
Yo no creo que convenga tanto ir por el cono de Fei, obviamente como todo personaje es mejor tenerlo con su arma pero si el efecto no es tan poderoso como el de Acheron para mi no tiene mucho sentido.

En todo caso para los que no tienen a Robin y sacaron a Fei tendrían que ir si o si a por ella ya que es el personaje/support ideal para ella marcando ya diferencia, algo parecido a lo que hace Ruan Mei en sus equipos.

Ni hablar que es muy buena y en el juego hay muchos FuA así que tenerla en la cuenta ya es un punto muy grande.

@arigato Acordate de que Prydwen al principio ponía a Gallagher en T3 y con las semanas empezó a subir hasta que llego a los tier mas altos.

No se si pasara lo mismo pero recién sale no me sorprendería que tenga un subidon en un tiempo.

Ahora que comentan lo de la técnica no habia leído de que esta tenia mas daño mientras mas bichos lleves, yo no la veía tan buena y eso cambia todo [boing]
@arigato Firefly para los chanchitos del US ya lo hacía con 1 o 2 puntos. En los mapas de chanchitos hay 2 puntos de recarga de técnica, así que puedes salir ganando puntos.
Menuda locura hoyoverse, estos cabrones cuando piensas que están en su peak vuelven y te sorprenden otra vez.

La historia brutal, la calidad que hay detrás es una locura. Esto perfectamente podría ser el capítulo final de uno tocho .. y es uno de intermedio..

En cuanto a la historia ... nos vuelven a dejar con hype. Y conociéndoles se la van a estar sacando una y otra vez.

Vuelven a nombrar a Loucha y Jingliu, por tanto pronto sabremos mas de esa incognita.

Vuelve Ruan Mei con supuestamente Tingyun ..

A saber que nos tienen preparado
Yo no habría ido por Robin, pero definitivamente parece su compañera BiS que más se nota respecto a posibles reemplazos, comparado al resto de huecos que cubririan Topaz y Aventurine.

Ahora lo malo es que tampoco tengo Aventurine, a ver si tengo suerte con lingsha que entiendo debería irle igual de bien :-?

arigato_ escribió:
pd: no sabia ni como era la tecncia del pj, aluciflotantico...la he probado sin querer en lo de aventura del nivel que son todo cerditos, menudo espectaculo un tornado a mi alrededor con 40 cerditos volando a mi alrededor [fumando]


Solia usar a IL para con las cargas coger marranitos pero era un poco coñazo aun asi....esto ya es otro nivel [tadoramo]

coñe con razón me perdí el mensaje, ha sido tempranito. Me da que luego me paso y hago un tornado de chanchos también.

Y ya de paso me pregunto, si con lo rápida que va la chica esta con el sprint si podré acabar esa prueba contrarreloj donde vas por una zona de puentes transparentes rompiendo cajones en un escenario en plan gran laboratorio scifi. Nunca lo he hecho a tiempo, siempre me quedan 3 o 4 cajas :( al contrario de la de romper cajas por una zona rocosa en ciudad, que esa me sale siempre.
Siril escribió:Yo no creo que convenga tanto ir por el cono de Fei, obviamente como todo personaje es mejor tenerlo con su arma pero si el efecto no es tan poderoso como el de Acheron para mi no tiene mucho sentido.

En todo caso para los que no tienen a Robin y sacaron a Fei tendrían que ir si o si a por ella ya que es el personaje/support ideal para ella marcando ya diferencia, algo parecido a lo que hace Ruan Mei en sus equipos.

Ni hablar que es muy buena y en el juego hay muchos FuA así que tenerla en la cuenta ya es un punto muy grande.

@arigato Acordate de que Prydwen al principio ponía a Gallagher en T3 y con las semanas empezó a subir hasta que llego a los tier mas altos.

No se si pasara lo mismo pero recién sale no me sorprendería que tenga un subidon en un tiempo.

Ahora que comentan lo de la técnica no habia leído de que esta tenia mas daño mientras mas bichos lleves, yo no la veía tan buena y eso cambia todo [boing]



Precisamente por eso lo preguntaba, porque en dicha pagina veia reflejado que era mejor otros compis como los que mencione, pero como veia que todo el mundo queria copias de moze queria saber si es que todo el mundo preferia ese moñeco antes que los que recomendaba prydwen xD

Imagino que lo de gallagher es que sube porque sacan pjs fuertes que combinan muy bien con el, pero que sin estos estaria abajo en sus incios (han hecho lo mismo por ejemplo con nicole del zzz la misma pagina)

Hombre su arma a mi me parece un pepino, es de las que mas porcentaje personal otorga en incremento de mejora frente a otras opciones, que lo de ignorar def es muy top vaya, pero concuerdo en que si hay que elegir entre robin o arma de fei, robin renta mas.

@phoenixmon18 si, firefly tmb va muy bien con cerditos, pero sigue sin ser tan comoda como feixiao, dado que despues del primer salto de AoE el resto huye y el siguiente salto es mas dificil coger a todos los desperdigados...feixiao no deja ni que se muevan y te los deja en modo "a la espera" de que tu elijas cuando matarlos a tu gusto xD

@Ekir esa zona que describes es la que la de la nave de herta creo, con IL tmb se hacia muy bien spameando su carga, ahi puede que aun destaque mas IL, pero no lo se...quizas feixiao sea bastante rapida y comoda la hitbox de su tecnica de romper cositas, que con el dragon a veces se empotraba hacia direcciones que uno no queria para dicho desafio xd
Bueno, pues tenemos FeX E0 y Robin E1, pero no hay forma de sacar el S1 de FeX [decaio]

Lo bueno es que ya tengo en S5 el cono de pela.
He hecho un all-in a robin y la tenemos en casa, con algo de suerte entre tickets y jades puedo llegar a su pity de nuevo, tara difícil
Pd: tambien tengo a moze e6, me quedo tranquilo [+risas] [+risas]
dark_mousy escribió:He hecho un all-in a robin y la tenemos en casa, con algo de suerte entre tickets y jades puedo llegar a su pity de nuevo, tara difícil
Pd: tambien tengo a moze e6, me quedo tranquilo [+risas] [+risas]


Vas a por su E1? Joder, a tope a tope [qmparto]
@arigato si al caer la primera vez le das rápido a la técnica de Firefly de nuevo, los otros ni se enteran y no escapan.

@Ekir con Jingliu o no daba tiempo o lo hacías con 0 segundos restantes, si Feixiao corre más debería poder hacerlo en tiempo.
Oye, pues ha estado durito el combate final...mi madre xd, quizas es porque lo intentado con mi equipo fua, pero es que he tenido que cambiar a gallager por fu xuan porque no me daba la vida si no...y aun asi han estado rozando la muerte xD
arigato escribió:Oye, pues ha estado durito el combate final...mi madre xd, quizas es porque lo intentado con mi equipo fua, pero es que he tenido que cambiar a gallager por fu xuan porque no me daba la vida si no...y aun asi han estado rozando la muerte xD


A mi me mataron por intentar ir de chulo sin supports defensivos XD .. Al segundo try ya metí doble supp defensivo para estar tranquilo
Swanky escribió:
arigato escribió:Oye, pues ha estado durito el combate final...mi madre xd, quizas es porque lo intentado con mi equipo fua, pero es que he tenido que cambiar a gallager por fu xuan porque no me daba la vida si no...y aun asi han estado rozando la muerte xD


A mi me mataron por intentar ir de chulo sin supports defensivos XD .. Al segundo try ya metí doble supp defensivo para estar tranquilo


Yo he podido con mi feixiao + topaz + robin + fu xuan...pero topaz a pillado de camino xD
Robin en la 176. Cono de evento cuando salió. Seco de jades y full ahorro rerun Firefly. No tengo para Lingsha, pero sí a Gallagher e5, Trazacaminos y Ruan Mei. No será meta, pero casi. Sacrifico a Acheron porque, además, Firefly es más amigable para los F2P. Suerte a los que tiren.
Sabeis si la historia nueva que han metido de la prisión esta bugueada? Después de un combate se me bloquea el juego tanto en pc como en ps5...
dicsi escribió:Sabeis si la historia nueva que han metido de la prisión esta bugueada? Después de un combate se me bloquea el juego tanto en pc como en ps5...


¿la prisión no es la actualizacion anterior?, esta actu continuaba despues de salir de la prisión no?, yo he jugado todo eso sin problema en pc
5666 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114