Honkai: Star Rail

A mí robin me llamaría si no fuese porque no soporto ese bubblegum pop que canturrea [burla3] Leí rumores de que iban a tocar algo de su ultimate, pero a saber en qué ha quedado. Si le metieran un interruptor para que cierre el pico, me interesaría.

Quien necesito cuanto antes es a Acheron, hasta tengo su cono (salió de una multi juguetona), que kafka se me queda corta cuando los enemigos son débiles a rayo pero no al viento de black swan.

A Lingsha me da que la van a bufar mucho en la beta, saben que "compite" con gallagher y de alguna manera tienen que vender la idea de que es necesaria. Eso, o su aporte en follow ups es mejor de lo que la comunidad pensamos.
Ekir escribió:A mí robin me llamaría si no fuese porque no soporto ese bubblegum pop que canturrea [burla3] Leí rumores de que iban a tocar algo de su ultimate, pero a saber en qué ha quedado. Si le metieran un interruptor para que cierre el pico, me interesaría.

Quien necesito cuanto antes es a Acheron, hasta tengo su cono (salió de una multi juguetona), que kafka se me queda corta cuando los enemigos son débiles a rayo pero no al viento de black swan.

A Lingsha me da que la van a bufar mucho en la beta, saben que "compite" con gallagher y de alguna manera tienen que vender la idea de que es necesaria. Eso, o su aporte en follow ups es mejor de lo que la comunidad pensamos.


Van por la V6 y la verdad es que sigue sin ser realmente muy ventajosa sobre Gallagher E6.

A ver, si es "gratis", pues sí, pero cuando comparas el coste de oportunidad de Lingsha u otro personaje que no tengas (por ejemplo Aventurine o Topaz) diría que gana el nuevo personaje.
@rethen v6 ya? entonces así se queda...

aún así, a ver que tal la usa la comunidad en equipos. Igual sorprende para bien, el gato también parecía hard pass para muchos pero la gente le ha acabado sacando bastante aceite.

Igualmente muy buena tendrá que ser lingsha para que le tire, tantos personajes con la estética luofu me rayan. Y me da que con las chicas del planeta punklorde ese, nos vamos a hartar de ver ombligos y pantalones cortos.
Ekir escribió:@rethen v6 ya? entonces así se queda...

aún así, a ver que tal la usa la comunidad en equipos. Igual sorprende para bien, el gato también parecía hard pass para muchos pero la gente le ha acabado sacando bastante aceite.

Igualmente muy buena tendrá que ser lingsha para que le tire, tantos personajes con la estética luofu me rayan. Y me da que con las chicas del planeta punklorde ese, nos vamos a hartar de ver ombligos y pantalones cortos.


Yo le tiraría si no tuviera Gallagher E6, pero es que con eso y HMC, RM y Firefly E2, ese equipo está básicamente a un nivel que destroza absolutamente todo sin problemas, y no necesita más.

Lo jodido lo tengo en el otro equipo, en concreto en Shadow Apocalipsis, que mi pobre ILE2 no puede forzar tanto si no es debilidad imaginaria, y en eso me vendría bastante bien FeX, porque parece que se pasa las debilidades por el forro, como Acheron.

Pero claro, si me pongo serio, probablemente lo mejor para mí sea sacar al pesado del zorro y guardar para Acheron E2S1 (la tengo E0S1), porque con eso y Sparkle tendría un equipo prácticamente indestructible
Pues MoC hecho, he tenido que repetir el ultimo combate ya que la mecánica de los dados de Aventurine es una basura [+risas]
Yo tmb he tenido que repetir el ultimo piso por culpa de aventurino, ademas no daba con que equipo hacerlo bien bien, al final me ha sobrado un turno haciendolo con:

FuXuan - Pela - Silver wolf - acheron
Con FF y Acheron he ido volando este MoC en auto [+risas]
Silchar escribió:Con FF y Acheron he ido volando este MoC en auto [+risas]


¿En que lado has usado el equipo de FF en el ultimo?
Entiendo que en el primero para forzar la vulne de fuego

yo he hecho -> Topaz - RM - Ratio - Aventurine y FX - Acheron - BS - Pela, en turno 20 pelao lo he matado
Yo no lo he pensado mucho y en un lado he hecho ILE2 Sparkle E1 TY E6 FX E0 en dos turnos.

Ahora tengo 8 turnos para el otro, pero he metido el equipo de Firefly [qmparto]

Lo he dejado en pausa, pero veremos cómo salgo de ésta. Me han sobrado 25. Vale, creo que he roto demasiado el juego [qmparto]

Edit: con el reset de la tienda y los 5 tickets me ha caído Bailu. Supongo que en algún momento tocaba, pero joder, la pobre no la voy ni a subir [qmparto]
@arigato FF contra Kafka y Acheron contra Aventurine.
La verdad que no esperaba que fuese tan bien a la primera, pero no me quejo
Silchar escribió:@arigato FF contra Kafka y Acheron contra Aventurine.
La verdad que no esperaba que fuese tan bien a la primera, pero no me quejo


F yo lo probe al reves y dije ouf y por eso probe la otra combinacion que comente [360º] , en auto, pero sobrandome en total 1 turno no cmo @rethen que es una bestia parda tmb y le sobran muchos [tadoramo]
arigato escribió:
Silchar escribió:@arigato FF contra Kafka y Acheron contra Aventurine.
La verdad que no esperaba que fuese tan bien a la primera, pero no me quejo


F yo lo probe al reves y dije ouf y por eso probe la otra combinacion que comente [360º] , en auto, pero sobrandome en total 1 turno no cmo @rethen que es una bestia parda tmb y le sobran muchos [tadoramo]


Hombre es que con los dos dps en E2 y un support E1, así cualquiera [qmparto]

Como cuando vuelva Acheron saque su E2 trivializo casi todo [carcajad]
Lo podían poner un poquito más difícil, que ya aburre xd

Imagen

Equipos:

E6 Gallagher - E0S0 Ruan Mei - E6 HTB - E6S1 Firefly

E0S0 Aventurine - E0S0 Jiaoqiu - E1S1 Sparkle - E2S1 Acheron
@anikilador_imperial con esos dupes aburre a cualquiera, no todo el mundo tiene esa suerte o cartera [+risas]
anikilador_imperial escribió:Lo podían poner un poquito más difícil, que ya aburre xd

Imagen

Equipos:

E6 Gallagher - E0S0 Ruan Mei - E6 HTB - E6S1 Firefly

E0S0 Aventurine - E0S0 Jiaoqiu - E1S1 Firefly - E2S1 Acheron


Si lo quieres más difícil igual lo suyo es utilizar equipos sin Eidolones en 5*... Todo el contenido está diseñado para hacerse en E0S0 y tal [qmparto]

Es como poner el modo fácil y quejarse...
anikilador_imperial escribió:Lo podían poner un poquito más difícil, que ya aburre xd

Imagen

Equipos:

E6 Gallagher - E0S0 Ruan Mei - E6 HTB - E6S1 Firefly

E0S0 Aventurine - E0S0 Jiaoqiu - E1S1 Firefly - E2S1 Acheron


Macho ya no solo te has pasado el juego con esas bestias, si no que de tantos eidolones en esa firefly la tienes simultaneamente en ambos equipos, en el primero E6S1 y en el segundo equipo en E1S1 [360º] [burla2]

edit: cada PJ que pones S0 o S1 son sus armas de banner?, si es asi, reniego de que sea suerte xD
arigato escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo podían poner un poquito más difícil, que ya aburre xd

Imagen

Equipos:

E6 Gallagher - E0S0 Ruan Mei - E6 HTB - E6S1 Firefly

E0S0 Aventurine - E0S0 Jiaoqiu - E1S1 Firefly - E2S1 Acheron


Macho ya no solo te has pasado el juego con esas bestias, si no que de tantos eidolones en esa firefly la tienes simultaneamente en ambos equipos, en el primero E6S1 y en el segundo equipo en E1S1 [360º] [burla2]

edit: cada PJ que pones S0 o S1 son sus armas de banner?, si es asi, reniego de que sea suerte xD


Pos es verdad, he puesto Firefly en vez de Sparkle xDDDD ya lo cambio

Si, cuando pones E es el eidolon y S es por Signature Cone, el arma vaya. S0 significa que no tiene su cono, a partir de S1 que si, hasta S5 que sería full dupes. Y bueno, realmente la mayoría de la cuenta es suerte y saber administrarse los jades, llevo jugando desde el principio del juego y solo ponía la bendición de 5$... menos para Firefly, ahí si que metí pasta, y no poca [+risas]
anikilador_imperial escribió:
arigato escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo podían poner un poquito más difícil, que ya aburre xd

Imagen

Equipos:

E6 Gallagher - E0S0 Ruan Mei - E6 HTB - E6S1 Firefly

E0S0 Aventurine - E0S0 Jiaoqiu - E1S1 Firefly - E2S1 Acheron


Macho ya no solo te has pasado el juego con esas bestias, si no que de tantos eidolones en esa firefly la tienes simultaneamente en ambos equipos, en el primero E6S1 y en el segundo equipo en E1S1 [360º] [burla2]

edit: cada PJ que pones S0 o S1 son sus armas de banner?, si es asi, reniego de que sea suerte xD


Pos es verdad, he puesto Firefly en vez de Sparkle xDDDD ya lo cambio

Si, cuando pones E es el eidolon y S es por Signature Cone, el arma vaya. S0 significa que no tiene su cono, a partir de S1 que si, hasta S5 que sería full dupes. Y bueno, realmente la mayoría de la cuenta es suerte y saber administrarse los jades, llevo jugando desde el principio del juego y solo ponía la bendición de 5$... menos para Firefly, ahí si que metí pasta, y no poca [+risas]


Gracias por pagar por nosotros [beer] la verdad es que si nadie pusiera dinero no íbamos a ningún lado.
anikilador_imperial escribió:
arigato escribió:
anikilador_imperial escribió:Lo podían poner un poquito más difícil, que ya aburre xd

Imagen

Equipos:

E6 Gallagher - E0S0 Ruan Mei - E6 HTB - E6S1 Firefly

E0S0 Aventurine - E0S0 Jiaoqiu - E1S1 Firefly - E2S1 Acheron


Macho ya no solo te has pasado el juego con esas bestias, si no que de tantos eidolones en esa firefly la tienes simultaneamente en ambos equipos, en el primero E6S1 y en el segundo equipo en E1S1 [360º] [burla2]

edit: cada PJ que pones S0 o S1 son sus armas de banner?, si es asi, reniego de que sea suerte xD


Pos es verdad, he puesto Firefly en vez de Sparkle xDDDD ya lo cambio

Si, cuando pones E es el eidolon y S es por Signature Cone, el arma vaya. S0 significa que no tiene su cono, a partir de S1 que si, hasta S5 que sería full dupes. Y bueno, realmente la mayoría de la cuenta es suerte y saber administrarse los jades, llevo jugando desde el principio del juego y solo ponía la bendición de 5$... menos para Firefly, ahí si que metí pasta, y no poca [+risas]


Si las siglas asociadas las conocía, lo que desconocia era el uso de S0 para referirse a que no era su cono de pago lo cual me ha desconcertado al ver que lo ponias en todos menos en el pj principal (lo cual tiene logica tras la explicación), por eso he llegado a pensar que el 0 lo usabas para decir que eran las armas de pago sin refinamientos xD

Asi al menos si, tener las armas de todos y con varias ya me parecia alejado de describirlo como suerte jeje

@rethen tengo ganas de que salga feixiao a ver que tal la ponen, que me queman los jades [rtfm]
arigato escribió:
anikilador_imperial escribió:
arigato escribió:
Macho ya no solo te has pasado el juego con esas bestias, si no que de tantos eidolones en esa firefly la tienes simultaneamente en ambos equipos, en el primero E6S1 y en el segundo equipo en E1S1 [360º] [burla2]

edit: cada PJ que pones S0 o S1 son sus armas de banner?, si es asi, reniego de que sea suerte xD


Pos es verdad, he puesto Firefly en vez de Sparkle xDDDD ya lo cambio

Si, cuando pones E es el eidolon y S es por Signature Cone, el arma vaya. S0 significa que no tiene su cono, a partir de S1 que si, hasta S5 que sería full dupes. Y bueno, realmente la mayoría de la cuenta es suerte y saber administrarse los jades, llevo jugando desde el principio del juego y solo ponía la bendición de 5$... menos para Firefly, ahí si que metí pasta, y no poca [+risas]


Si las siglas asociadas las conocía, lo que desconocia era el uso de S0 para referirse a que no era su cono de pago lo cual me ha desconcertado al ver que lo ponias en todos menos en el pj principal (lo cual tiene logica tras la explicación), por eso he llegado a pensar que el 0 lo usabas para decir que eran las armas de pago sin refinamientos xD

Asi al menos si, tener las armas de todos y con varias ya me parecia alejado de describirlo como suerte jeje

@rethen tengo ganas de que salga feixiao a ver que tal la ponen, que me queman los jades [rtfm]

La ponen muy muy fuerte, pero muy poco f2p friendly.

Su equipo ideal es FART (FeX, Aventurine, Robin y Topaz), y no es fácil sustituirlo. Yo sigo dudando entre sacar FeX y Robin E1 y esperar a Aventurine, o FeX y Topaz y esperar a Aventurine, o FeX y Aventurine, o todo a Acheron pa sacar su E2 y que junto con Pela/SW y Sparkle destruyan
rethen escribió:
arigato escribió:
anikilador_imperial escribió:
Pos es verdad, he puesto Firefly en vez de Sparkle xDDDD ya lo cambio

Si, cuando pones E es el eidolon y S es por Signature Cone, el arma vaya. S0 significa que no tiene su cono, a partir de S1 que si, hasta S5 que sería full dupes. Y bueno, realmente la mayoría de la cuenta es suerte y saber administrarse los jades, llevo jugando desde el principio del juego y solo ponía la bendición de 5$... menos para Firefly, ahí si que metí pasta, y no poca [+risas]


Si las siglas asociadas las conocía, lo que desconocia era el uso de S0 para referirse a que no era su cono de pago lo cual me ha desconcertado al ver que lo ponias en todos menos en el pj principal (lo cual tiene logica tras la explicación), por eso he llegado a pensar que el 0 lo usabas para decir que eran las armas de pago sin refinamientos xD

Asi al menos si, tener las armas de todos y con varias ya me parecia alejado de describirlo como suerte jeje

@rethen tengo ganas de que salga feixiao a ver que tal la ponen, que me queman los jades [rtfm]

La ponen muy muy fuerte, pero muy poco f2p friendly.

Su equipo ideal es FART (FeX, Aventurine, Robin y Topaz), y no es fácil sustituirlo. Yo sigo dudando entre sacar FeX y Robin E1 y esperar a Aventurine, o FeX y Topaz y esperar a Aventurine, o FeX y Aventurine, o todo a Acheron pa sacar su E2 y que junto con Pela/SW y Sparkle destruyan


Su equipo ideal es FART


Se nos esta empezando a ir de las manos lo de las siglas [qmparto] [qmparto]

A mi de esa lista solo me faltaria el rubito, pero a saber cuando vuelve el asquerosillo }:/

Mientras lo de poco f2p friendly sea solo por que su equipo es de 5*, eso es asumible, esperaba algo como..."esta fuerte, pero solo a partir de E3S1 hasta entonces es mejor un 4*"
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Si las siglas asociadas las conocía, lo que desconocia era el uso de S0 para referirse a que no era su cono de pago lo cual me ha desconcertado al ver que lo ponias en todos menos en el pj principal (lo cual tiene logica tras la explicación), por eso he llegado a pensar que el 0 lo usabas para decir que eran las armas de pago sin refinamientos xD

Asi al menos si, tener las armas de todos y con varias ya me parecia alejado de describirlo como suerte jeje

@rethen tengo ganas de que salga feixiao a ver que tal la ponen, que me queman los jades [rtfm]

La ponen muy muy fuerte, pero muy poco f2p friendly.

Su equipo ideal es FART (FeX, Aventurine, Robin y Topaz), y no es fácil sustituirlo. Yo sigo dudando entre sacar FeX y Robin E1 y esperar a Aventurine, o FeX y Topaz y esperar a Aventurine, o FeX y Aventurine, o todo a Acheron pa sacar su E2 y que junto con Pela/SW y Sparkle destruyan


Su equipo ideal es FART


Se nos esta empezando a ir de las manos lo de las siglas [qmparto] [qmparto]

A mi de esa lista solo me faltaria el rubito, pero a saber cuando vuelve el asquerosillo }:/

Mientras lo de poco f2p friendly sea solo por que su equipo es de 5*, eso es asumible, esperaba algo como..."esta fuerte, pero solo a partir de E3S1 hasta entonces es mejor un 4*"


Hombre, asumible que necesite 4 5* pa tirar, me parece demasiado [qmparto]

Por ejemplo Firefly necesita solo a RM, la mitad de 5*, y es un pepino
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:La ponen muy muy fuerte, pero muy poco f2p friendly.

Su equipo ideal es FART (FeX, Aventurine, Robin y Topaz), y no es fácil sustituirlo. Yo sigo dudando entre sacar FeX y Robin E1 y esperar a Aventurine, o FeX y Topaz y esperar a Aventurine, o FeX y Aventurine, o todo a Acheron pa sacar su E2 y que junto con Pela/SW y Sparkle destruyan


Su equipo ideal es FART


Se nos esta empezando a ir de las manos lo de las siglas [qmparto] [qmparto]

A mi de esa lista solo me faltaria el rubito, pero a saber cuando vuelve el asquerosillo }:/

Mientras lo de poco f2p friendly sea solo por que su equipo es de 5*, eso es asumible, esperaba algo como..."esta fuerte, pero solo a partir de E3S1 hasta entonces es mejor un 4*"


Hombre, asumible que necesite 4 5* pa tirar, me parece demasiado [qmparto]

Por ejemplo Firefly necesita solo a RM, la mitad de 5*, y es un pepino


Quiero decir se puede, al principio tampoco habia mucho equipo para Kafka, apenas habia pegatinas y de salida por ello estaba ñeh ahi ahi, y segun han ido saliendo sus compañeros para un equipo competitivo son de 5* tmb todos el equipo pegatinas... [sonrisa]

Evidentemente lo que no es asumible es poner de 0 a 100 de un día para otro un equipo asi a menos de ser un arca de jades ahorrando o pasar por caja o ser don suerte xD

Todos los pjs que has mencionado han salido previamente, yo los tengo 2/3 y a cambio no tengo varios eidolones que tu si tienes...quiero decir xd, todo no se puede tener (al menos no siempre vaya xd)
Yo creo que en la siguiente versión voy a skipear todo, me gusta Feixiao pero para montarle el equipo necesito a Topaz y Robin, y tampoco las tengo. Prefiero no tirar a ninguna que quedarme a medias con un personaje sin poderlo usar, y así ahorro para las cosas tochas que vengan a partir de la 3.0.
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:


Se nos esta empezando a ir de las manos lo de las siglas [qmparto] [qmparto]

A mi de esa lista solo me faltaria el rubito, pero a saber cuando vuelve el asquerosillo }:/

Mientras lo de poco f2p friendly sea solo por que su equipo es de 5*, eso es asumible, esperaba algo como..."esta fuerte, pero solo a partir de E3S1 hasta entonces es mejor un 4*"


Hombre, asumible que necesite 4 5* pa tirar, me parece demasiado [qmparto]

Por ejemplo Firefly necesita solo a RM, la mitad de 5*, y es un pepino


Quiero decir se puede, al principio tampoco habia mucho equipo para Kafka, apenas habia pegatinas y de salida por ello estaba ñeh ahi ahi, y segun han ido saliendo sus compañeros para un equipo competitivo son de 5* tmb todos el equipo pegatinas... [sonrisa]

Evidentemente lo que no es asumible es poner de 0 a 100 de un día para otro un equipo asi a menos de ser un arca de jades ahorrando o pasar por caja o ser don suerte xD

Todos los pjs que has mencionado han salido previamente, yo los tengo 2/3 y a cambio no tengo varios eidolones que tu si tienes...quiero decir xd, todo no se puede tener (al menos no siempre vaya xd)


Se puede... Mastercard! [sonrisa]
Recordad que en este foro NADIE quiere que le toque FeX XD XD XD

dark_mousy escribió:Recordad que en este foro NADIE quiere que le toque FeX XD XD XD



Seguimos sin querer!



Ni Robin, ni Black Swan!
Yo creo que voy a ponerme en modo ahorro ahora que hay bastantes rumores de Herta 5*
rethen escribió:
dark_mousy escribió:Recordad que en este foro NADIE quiere que le toque FeX XD XD XD



Seguimos sin querer!



Ni Robin, ni Black Swan!


El video esta bonico, pero la verdad, esperaba algo epicardo como lo de firefly...y mas viniendo de esta general de la guerra [360º]
Viendo el video me queda aún más claro que esta gente se ha inspirado totalmente en la yoruichi de bleach en personalidad, estética y estilo de pelea/exploración. Pena que no sea morena como aquella, pero esta gente parece tener problemas para sacar unidades promocionales 5* con tonos de piel oscuritos con un mínimo de frecuencia.
Yo hubiese seguido con la estela del primer video, este segundo esta bien, pero meh.

Esperando el martes para gastar todos los jades XD
Silchar escribió:Yo creo que voy a ponerme en modo ahorro ahora que hay bastantes rumores de Herta 5*


Imagen
Solo hay que ahorrar por 1 año para las unidades de Fate Stay Night [360º] XD

Pero el Martes también voy a fundir mis jades. No sé como pero he acumulado 20k. Hace ya tiempo que no compro ni pase de batalla, ni lo otro diario... con tantos modos de juego sacas mazo jades. :)
Pizzo escribió:Solo hay que ahorrar por 1 año para las unidades de Fate Stay Night [360º] XD


This y seguramente salgan rotisimas
dark_mousy escribió:
Pizzo escribió:Solo hay que ahorrar por 1 año para las unidades de Fate Stay Night [360º] XD


This y seguramente salgan rotisimas

¿Y eso? Hay precedentes de collabs así? [carcajad]
rethen escribió:
dark_mousy escribió:
Pizzo escribió:Solo hay que ahorrar por 1 año para las unidades de Fate Stay Night [360º] XD


This y seguramente salgan rotisimas

¿Y eso? Hay precedentes de collabs así? [carcajad]


Si, Aloy... jaja... es broma, me voy.

No antes sin decir que yo si tirare por Feixiao.
@rethen El Honkai 3 tuvo colab con Evangelion así que no lo veo muy extraño.

Yo iba a ir originalmente por Robin y quizás por Feixiao pero al final viendo lo bueno que era Jiaoqiu fui por el y como de costumbre perdí el 50/50 así que me costo sacarlo.

Ahora voy tratar de sacar a Robin pero me la voy a tener que jugar otra vez con el 50/50 y ya despues de perder 3 seguidos no tengo mucha confianza... mi suerte esta siendo extremadamente mala tanto en este juego como en el Genshin que llevo 4 50/50 perdidos ratataaaa
Siril escribió:@rethen El Honkai 3 tuvo colab con Evangelion así que no lo veo muy extraño.

Yo iba a ir originalmente por Robin y quizás por Feixiao pero al final viendo lo bueno que era Jiaoqiu fui por el y como de costumbre perdí el 50/50 así que me costo sacarlo.

Ahora voy tratar de sacar a Robin pero me la voy a tener que jugar otra vez con el 50/50 y ya despues de perder 3 seguidos no tengo mucha confianza... mi suerte esta siendo extremadamente mala tanto en este juego como en el Genshin que llevo 4 50/50 perdidos ratataaaa

Extraño no es, porque la colaboración está confirmada, pero no sé si son especialmente fuertes o qué [+risas]
Bueno, pues aqui tenemos probablemente uno de los videos de mihoyo mas asiaticos hasta la fecha xD



Feixiao que es una amalgama entre jackie chan con el puño borracho o el IP man de donnie yen o el jet li fearless ademas de ir armada con 2 sables pistolas a lo squall de FF o un hacha barbara de 2 manos...sumado a que parece que tiene un kyubii sellado a lo naruto pero en lugar de en la parte del ombligo, imagino será el tattoo de la espalda y que se pone a dar guascas como si fuese sayajin...ah y sin olvidar que parece que tmb es medio flash con super velocidad xd

Imagen
está molón el video.
Recordad en NO gastar hoy fichas de ornamentos, que mañana ponen los nuevos :p

En otro orden de las cosas:
A que hora exacta meten a Feixao? Tengo como 170 tiradas para ella y si me sale a la primera pienso ir a por su cono
dicsi escribió:A que hora exacta meten a Feixao? Tengo como 170 tiradas para ella y si me sale a la primera pienso ir a por su cono


https://hsr-countdown.gengamer.in/
Pues al final anoche me puse a hacer el evento de 7 de Marzo que lo tenía pendiente y con los Jade que saque me anime a tirar una vez más al banner de Sparkle (llevaba 20 tiradas desde que perdi el 50%) y salió la cabrona xD.

No se si alegrarme jaja aunque la quería... ahora para Feixao toca volver a empezar desde 0 el pitty y sin el 50%.

Saludos!
La actualización se adelanta un día no? Normalmente es la noche del martes al miércoles, pero me parece que se actualiza esta noche.

Yo llego con 100 tiradas y pity 0 sin asegurado. No tiro desde que se fue firefly, tienen que subir la cantidad de jades por parche porque el ritmo que llevan de personajes es demasié.
@phoenixmon18 correcto, el parche es mañana!

yo ahora mismo estoy así con 13 multis y sin el 50% asegurado, debería llegarme al menos para el personaje
Imagen
Se van a poder comprar conos de eventos antiguos en la tienda de Herta. Bastante bueno para la gente nueva, aunque una pena no poder comprar otro par para los que ya tenemos [+risas]
Imagen
phoenixmon18 escribió: tienen que subir la cantidad de jades por parche porque el ritmo que llevan de personajes es demasié.


Lo que se ve que van hacer viendo leaks es poner un solo personaje por versión, en Genshin el siguiente parche solo trae Xilonen, en Star rail sera Rappa, y en zzz quizá por ser nuevo y estar ya planeado aun no, pero parece que va a ser la tónica por lo que dices, y aumentar los jades parece que no se contempla.
Silchar escribió:Se van a poder comprar conos de eventos antiguos en la tienda de Herta. Bastante bueno para la gente nueva, aunque una pena no poder comprar otro par para los que ya tenemos [+risas]
Imagen


Oye, pues muy buena iniciativa, y a mitad de precio que los 5* [beer]

Yo solo me he saltado el de SW... [360º]
5663 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114