rethen escribió:Yo la verdad es que pensé en tirarle más, pero sin su cono me toca sí o sí ir con Lynx, y no soy suficiente ballena para ambas cosas![]()
Mi esperanza es sacar Feixiao E0S1, pero veremos según qué anuncien tras ella, que los vídeos que veo no la veo TAAAAAN rota, pero es cierto que con Robin y March ya tengo medio hecho el equipo.
Pizzo escribió:rethen escribió:Yo la verdad es que pensé en tirarle más, pero sin su cono me toca sí o sí ir con Lynx, y no soy suficiente ballena para ambas cosas![]()
Mi esperanza es sacar Feixiao E0S1, pero veremos según qué anuncien tras ella, que los vídeos que veo no la veo TAAAAAN rota, pero es cierto que con Robin y March ya tengo medio hecho el equipo.
Yo no esperaba sacar su cono, pero he tenido mucha suerte con Yunli, me la dieron en apenas 2 rondas de tiradas (20 tiradas), así que también me dio por tirarle a su cono y lo saque en 30 tiradas. Mucha potra 50 tiradas y me saque pj y cono, ahora el siguiente se encabronara y no saldrá hasta la tirada 82, pero weno... tampoco tengo muy claro cual es el siguiente personaje a por el que voy a ir.
Lord Duke escribió:Pues nuevo banner y misma duda de siempre, no se si tirar al pj nuevo, tirar por Sparkle (que me mola el pj en si aunque no se en que equipo podria meterla) o seguir ahorrando jades par aun rerun de Acheron (asi pillo su e2) o Aventurino xD
Saludos!
rethen escribió:Lord Duke escribió:Pues nuevo banner y misma duda de siempre, no se si tirar al pj nuevo, tirar por Sparkle (que me mola el pj en si aunque no se en que equipo podria meterla) o seguir ahorrando jades par aun rerun de Acheron (asi pillo su e2) o Aventurino xD
Saludos!
Depende mucho de cuántos equipos variados tengas. Yo ahora mismo la verdad es que voy bastante sobrado, porque...
Robin y RM S1 me solucionan cualquier cosa como supports, y si no, Sparkle E1, Bronya E2S1, Tingyun E6...
Gallagher E6, Lynx E6, Gepard E1 o FX como sustains
Acheron S1+Kafka+BS destruye lo que sea rayo
ILE2 Sparkle E1 lo que sea imaginario
Firefly E2 + HMC lo que tenga debilidades
JL la tengo abandonada pero ahí está
Y a partir de ahí puedo jugar con cosas como Himeko E2S1, Herta E6, Jade, QQ E6... Será por opciones![]()
Lo único que me falta realmente son viento y físico y personajes Hunt, y entre March y Feixiao espero solucionar eso. Para físico realmente tengo a Clara, pero no consigo que me funcione bien ni combinándola con RobinQuizás me haga falta Aventurine o Topaz para que brille más
Lord Duke escribió:rethen escribió:Lord Duke escribió:Pues nuevo banner y misma duda de siempre, no se si tirar al pj nuevo, tirar por Sparkle (que me mola el pj en si aunque no se en que equipo podria meterla) o seguir ahorrando jades par aun rerun de Acheron (asi pillo su e2) o Aventurino xD
Saludos!
Depende mucho de cuántos equipos variados tengas. Yo ahora mismo la verdad es que voy bastante sobrado, porque...
Robin y RM S1 me solucionan cualquier cosa como supports, y si no, Sparkle E1, Bronya E2S1, Tingyun E6...
Y a partir de ahí puedo jugar con cosas como Himeko E2S1, Herta E6, Jade, QQ E6... Será por opciones![]()
Lo único que me falta realmente son viento y físico y personajes Hunt, y entre March y Feixiao espero solucionar eso. Para físico realmente tengo a Clara, pero no consigo que me funcione bien ni combinándola con RobinQuizás me haga falta Aventurine o Topaz para que brille más
Los unicos equipos medio montados que tengo son:
Acheron (e1) + Silverwolf + Pela + Fu Xuan (equipo main)
Selee + Robin + Ruan Mei + Galla (equipo secundario, aun falta pulirlo un poco en cuanto a equipo etc..).
Luego tengo cosas sueltas como Himeko, Ratio y algún otro 5+ random xD.
Saludos!
rethen escribió:Lord Duke escribió:rethen escribió:
Los unicos equipos medio montados que tengo son:
Acheron (e1) + Silverwolf + Pela + Fu Xuan (equipo main)
Selee + Robin + Ruan Mei + Galla (equipo secundario, aun falta pulirlo un poco en cuanto a equipo etc..).
Luego tengo cosas sueltas como Himeko, Ratio y algún otro 5+ random xD.
Saludos!
En tu caso igual más que mejorar a Acheron te interesa sacar a más personajes, la verdad![]()
Porque subir a Acheron a E2 no te resuelve al 100% nada (sin Sparkle como soporte no ganas tanto) y sin embargo tener otros personajes quizás sí, por tener variedad
¿Qué modo te da más problemas ahora mismo?
Siril escribió:@rethen Al parecer el tiene personajes de sobra así que si tiene problema en algún modo es mas bien porque le falta buildearlos.
@Lord Duke En tu caso es mas de elegir si guardar o sacar Sparkle para tenerla ya que es el único Harmony de 5 que te falta y bueno creo que ya se sabe de sobra que es un personaje muy top.
Acheron seguramente vuelva luego del parche siguiente ya que en teoría en el que viene va a estar Robin junto Feixiao.
Jiaoqiu es buenísimo para lo que ofrece y dicen que va muy bien en MoC/PF .
Ahora bien tengo entendido que el personaje es como Pela pero de 5 (hablando a nivel de utilidad).. no es un personaje que destaque en daño pero es el mejor complemento para Acheron que es tan bueno que hace a esta E0 equivalente a E2 + S1 (cosa que a mi me parece muy op).
También tengo entendido que va muy bien junto a Ratio y Kafka (especialmente el primero porque le da el 100% para su ataque FuA).
En tu caso siendo alguien que juega ya desde el principio yo si estuviera en tu caso iría por Sparkle por el simple hecho de tenerla en la cuenta ya que es personaje Harmony que simplemente es buenisimo y ofrece variedad a la hora de armar equipos.
En mi caso por ejemplo que juego hace relativamente poco (4 o 5 meses ya no se) cualquiera de los 2 me vendría muy bien (en especial el furro) ya que tengo Acheron E0 y Pela la tengo que estar rotando a veces con el equipo de Jingliu.
Lord Duke escribió:Pues al final me animado a tirar por Sparkle y.... mierda xD, me a salido un Gepard. El primer 50% que pierdo, no se si intentar sacarla en lo que queda o ya esperarme a otro xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:Pues al final me animado a tirar por Sparkle y.... mierda xD, me a salido un Gepard. El primer 50% que pierdo, no se si intentar sacarla en lo que queda o ya esperarme a otro xD.
Saludos!
dark_mousy escribió:@arigato según los matematicos el equipo que le sacará más a brillar será topaz-aventurine-moze (el 4* nuevo de su banner), asi que un equipo fua. Para MoC seguro y si el PF en cuestión (que lo será cuando salga el suyo) se aprovecha de fua pues también hará lo suyo.
Fuerte estará porque baja debilidad de todos los elementos como Acheron.
arigato escribió:Yo es que tampoco tengo al aventurado....y lo que es el moc ya me va bien, necesito mas del otro lado
arigato escribió:Yo de verdad quiero sacarle partido a topaz, que siempre me fuerzo a usarla con mapeado nuevo para ir a por cofres y demas, pero se me hace complicada de construir por algun motivo, seguramente acabe tirando a por Feixiao, pero a ver con que la puedo llevar....
feixiao - robin - topaz - fu xuan no da el cayo?
rethen escribió:arigato escribió:Yo de verdad quiero sacarle partido a topaz, que siempre me fuerzo a usarla con mapeado nuevo para ir a por cofres y demas, pero se me hace complicada de construir por algun motivo, seguramente acabe tirando a por Feixiao, pero a ver con que la puedo llevar....
Eso debería ir bastante bien, pero obviamente mejor Aventurine si puedes porque tirando moneditas ganas más cargas de FeX
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:Yo de verdad quiero sacarle partido a topaz, que siempre me fuerzo a usarla con mapeado nuevo para ir a por cofres y demas, pero se me hace complicada de construir por algun motivo, seguramente acabe tirando a por Feixiao, pero a ver con que la puedo llevar....
Eso debería ir bastante bien, pero obviamente mejor Aventurine si puedes porque tirando moneditas ganas más cargas de FeX
Pero que no lo tengo![]()
![]()
Cada vez que decis FeX, pienso en la pelicula de "Náufrago" con las cajitas de FedeX
a buen seguro inspirada en otra ninja-rapera del medio
Ekir escribió:drip marketing de Rappa
se ha hecho de rogar la primera chica dps en imaginario (también la 1a unidad erudición con daño imaginario)
Ekir escribió:drip marketing de Rappa
se ha hecho de rogar la primera chica dps en imaginario (también la 1a unidad erudición con daño imaginario)
arigato escribió:Ekir escribió:drip marketing de Rappa
yuffie + k-pop
Pues me gusta el shuriken, a ver que hace in-game
@rethen pero si es del estilo silver wolf xD
rethen escribió:arigato escribió:Ekir escribió:drip marketing de Rappa
yuffie + k-pop
Pues me gusta el shuriken, a ver que hace in-game
@rethen pero si es del estilo silver wolf xD
SW no es que sea mi personaje favorito. De hecho es mi mayor arrepentimiento en lo que va de Honkai![]()
Pero al menos SW tenía su cosa como hacker, no sé. Aquí veo el bote de graffiti y tanto colorín y me echa para atrás muchísimo.
rethen escribió:A ver el otro 5*, que se rumorea que sería Sunday y eso puede alterar mis planes con FeX
arigato escribió:rethen escribió:A ver el otro 5*, que se rumorea que sería Sunday y eso puede alterar mis planes con FeX
Pero aqui se se tira la piedra, se enseña la mano con la imagen de dicho pj
rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:A ver el otro 5*, que se rumorea que sería Sunday y eso puede alterar mis planes con FeX
Mañana te la dan
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
Mañana te la dan
mecavergil escribió:Vaya putada, porque me gustaría tirar a Feixiao, Lingsha, Topaz y Robin.
Si me sale muy rápido feixiao a lo mejor me planteo unas timidillas a Robin
rethen escribió:mecavergil escribió:Vaya putada, porque me gustaría tirar a Feixiao, Lingsha, Topaz y Robin.
Si me sale muy rápido feixiao a lo mejor me planteo unas timidillas a Robin
¿no tienes a Gallagher E6? La verdad es que por lo que vi, la diferencia no justificaba para nada tirar a Lingsha