Honkai: Star Rail

Buahh acabo de equipar a Yunli y esta rota en cuanto a que es el personaje que más me quita sin hacer nada porque como juega a contra-ataques como Clara, pero Clara no me quita una mierda comparada con esta. :o
Encima como los bichos sean físicos los mega-revienta. [poraki]

Me ha parecido brutal oiga. [tomaaa] [uzi]
He estado farmeando salsotto inerte con lo que han puesto hoy que duplicas hasta 12 veces los artefactos y al boss lo deleteo por debajo del minuto.

Empieza atacando la propia Yunlin y ya te quita un webo, después con tingyun bufan a Robin, Robin tira su skill de aumentar el ataque y tira el limite para subir por la escalera, después con huohuo tiras si limite, y por último el limite de Yunli... y le he quitado a la perra de la cocolia por encima del millón sin despinarme. [fiu] [fiu] [fiu] Nunca he quitado por encima del millón tan fácilmente. [babas] [babas]
Yo la verdad es que pensé en tirarle más, pero sin su cono me toca sí o sí ir con Lynx, y no soy suficiente ballena para ambas cosas [qmparto]

Mi esperanza es sacar Feixiao E0S1, pero veremos según qué anuncien tras ella, que los vídeos que veo no la veo TAAAAAN rota, pero es cierto que con Robin y March ya tengo medio hecho el equipo.
rethen escribió:Yo la verdad es que pensé en tirarle más, pero sin su cono me toca sí o sí ir con Lynx, y no soy suficiente ballena para ambas cosas [qmparto]

Mi esperanza es sacar Feixiao E0S1, pero veremos según qué anuncien tras ella, que los vídeos que veo no la veo TAAAAAN rota, pero es cierto que con Robin y March ya tengo medio hecho el equipo.

Yo no esperaba sacar su cono, pero he tenido mucha suerte con Yunli, me la dieron en apenas 2 rondas de tiradas (20 tiradas), así que también me dio por tirarle a su cono y lo saque en 30 tiradas. Mucha potra 50 tiradas y me saque pj y cono, ahora el siguiente se encabronara y no saldrá hasta la tirada 82, pero weno... tampoco tengo muy claro cual es el siguiente personaje a por el que voy a ir. [bye]
Pizzo escribió:
rethen escribió:Yo la verdad es que pensé en tirarle más, pero sin su cono me toca sí o sí ir con Lynx, y no soy suficiente ballena para ambas cosas [qmparto]

Mi esperanza es sacar Feixiao E0S1, pero veremos según qué anuncien tras ella, que los vídeos que veo no la veo TAAAAAN rota, pero es cierto que con Robin y March ya tengo medio hecho el equipo.

Yo no esperaba sacar su cono, pero he tenido mucha suerte con Yunli, me la dieron en apenas 2 rondas de tiradas (20 tiradas), así que también me dio por tirarle a su cono y lo saque en 30 tiradas. Mucha potra 50 tiradas y me saque pj y cono, ahora el siguiente se encabronara y no saldrá hasta la tirada 82, pero weno... tampoco tengo muy claro cual es el siguiente personaje a por el que voy a ir. [bye]


Yo tiré 60 y ni personaje ni cono, y ya no he querido tirar más, y mira que tengo todos los 4*, así que son puntos gratis. Pero es que la suerte ya me la fundí en Firefly E2 y el S1 de Ruan Mei en un solo parche [qmparto] y luego Jade, que ni la quería pero vaya si revienta cuando la pones al ladito de Herta o Himeko

Pero es que Feixiao me pinta mucho más pepina, la verdad, y no tengo a nadie de Hunt subido (bueno, ahora March) ni a nadie de Viento (Black Swan, pero no la contaría).

En cualquier caso, veremos qué más cosas van saliendo [360º]
Pues nuevo banner y misma duda de siempre, no se si tirar al pj nuevo, tirar por Sparkle (que me mola el pj en si aunque no se en que equipo podria meterla) o seguir ahorrando jades par aun rerun de Acheron (asi pillo su e2) o Aventurino xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues nuevo banner y misma duda de siempre, no se si tirar al pj nuevo, tirar por Sparkle (que me mola el pj en si aunque no se en que equipo podria meterla) o seguir ahorrando jades par aun rerun de Acheron (asi pillo su e2) o Aventurino xD

Saludos!


Depende mucho de cuántos equipos variados tengas. Yo ahora mismo la verdad es que voy bastante sobrado, porque...

Robin y RM S1 me solucionan cualquier cosa como supports, y si no, Sparkle E1, Bronya E2S1, Tingyun E6...
Gallagher E6, Lynx E6, Gepard E1 o FX como sustains
Acheron S1+Kafka+BS destruye lo que sea rayo
ILE2 Sparkle E1 lo que sea imaginario
Firefly E2 + HMC lo que tenga debilidades
JL la tengo abandonada pero ahí está

Y a partir de ahí puedo jugar con cosas como Himeko E2S1, Herta E6, Jade, QQ E6... Será por opciones [qmparto]

Lo único que me falta realmente son viento y físico y personajes Hunt, y entre March y Feixiao espero solucionar eso. Para físico realmente tengo a Clara, pero no consigo que me funcione bien ni combinándola con Robin [decaio] Quizás me haga falta Aventurine o Topaz para que brille más
rethen escribió:
Lord Duke escribió:Pues nuevo banner y misma duda de siempre, no se si tirar al pj nuevo, tirar por Sparkle (que me mola el pj en si aunque no se en que equipo podria meterla) o seguir ahorrando jades par aun rerun de Acheron (asi pillo su e2) o Aventurino xD

Saludos!


Depende mucho de cuántos equipos variados tengas. Yo ahora mismo la verdad es que voy bastante sobrado, porque...

Robin y RM S1 me solucionan cualquier cosa como supports, y si no, Sparkle E1, Bronya E2S1, Tingyun E6...
Gallagher E6, Lynx E6, Gepard E1 o FX como sustains
Acheron S1+Kafka+BS destruye lo que sea rayo
ILE2 Sparkle E1 lo que sea imaginario
Firefly E2 + HMC lo que tenga debilidades
JL la tengo abandonada pero ahí está

Y a partir de ahí puedo jugar con cosas como Himeko E2S1, Herta E6, Jade, QQ E6... Será por opciones [qmparto]

Lo único que me falta realmente son viento y físico y personajes Hunt, y entre March y Feixiao espero solucionar eso. Para físico realmente tengo a Clara, pero no consigo que me funcione bien ni combinándola con Robin [decaio] Quizás me haga falta Aventurine o Topaz para que brille más


Los unicos equipos medio montados que tengo son:

Acheron (e1) + Silverwolf + Pela + Fu Xuan (equipo main)
Selee + Robin + Ruan Mei + Galla (equipo secundario, aun falta pulirlo un poco en cuanto a equipo etc..).

Luego tengo cosas sueltas como Himeko, Ratio y algún otro 5+ random xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:Pues nuevo banner y misma duda de siempre, no se si tirar al pj nuevo, tirar por Sparkle (que me mola el pj en si aunque no se en que equipo podria meterla) o seguir ahorrando jades par aun rerun de Acheron (asi pillo su e2) o Aventurino xD

Saludos!


Depende mucho de cuántos equipos variados tengas. Yo ahora mismo la verdad es que voy bastante sobrado, porque...

Robin y RM S1 me solucionan cualquier cosa como supports, y si no, Sparkle E1, Bronya E2S1, Tingyun E6...
Gallagher E6, Lynx E6, Gepard E1 o FX como sustains
Acheron S1+Kafka+BS destruye lo que sea rayo
ILE2 Sparkle E1 lo que sea imaginario
Firefly E2 + HMC lo que tenga debilidades
JL la tengo abandonada pero ahí está

Y a partir de ahí puedo jugar con cosas como Himeko E2S1, Herta E6, Jade, QQ E6... Será por opciones [qmparto]

Lo único que me falta realmente son viento y físico y personajes Hunt, y entre March y Feixiao espero solucionar eso. Para físico realmente tengo a Clara, pero no consigo que me funcione bien ni combinándola con Robin [decaio] Quizás me haga falta Aventurine o Topaz para que brille más


Los unicos equipos medio montados que tengo son:

Acheron (e1) + Silverwolf + Pela + Fu Xuan (equipo main)
Selee + Robin + Ruan Mei + Galla (equipo secundario, aun falta pulirlo un poco en cuanto a equipo etc..).

Luego tengo cosas sueltas como Himeko, Ratio y algún otro 5+ random xD.

Saludos!


En tu caso igual más que mejorar a Acheron te interesa sacar a más personajes, la verdad [+risas]

Porque subir a Acheron a E2 no te resuelve al 100% nada (sin Sparkle como soporte no ganas tanto) y sin embargo tener otros personajes quizás sí, por tener variedad

¿Qué modo te da más problemas ahora mismo?
rethen escribió:
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Depende mucho de cuántos equipos variados tengas. Yo ahora mismo la verdad es que voy bastante sobrado, porque...

Robin y RM S1 me solucionan cualquier cosa como supports, y si no, Sparkle E1, Bronya E2S1, Tingyun E6...
Gallagher E6, Lynx E6, Gepard E1 o FX como sustains
Acheron S1+Kafka+BS destruye lo que sea rayo
ILE2 Sparkle E1 lo que sea imaginario
Firefly E2 + HMC lo que tenga debilidades
JL la tengo abandonada pero ahí está

Y a partir de ahí puedo jugar con cosas como Himeko E2S1, Herta E6, Jade, QQ E6... Será por opciones [qmparto]

Lo único que me falta realmente son viento y físico y personajes Hunt, y entre March y Feixiao espero solucionar eso. Para físico realmente tengo a Clara, pero no consigo que me funcione bien ni combinándola con Robin [decaio] Quizás me haga falta Aventurine o Topaz para que brille más


Los unicos equipos medio montados que tengo son:

Acheron (e1) + Silverwolf + Pela + Fu Xuan (equipo main)
Selee + Robin + Ruan Mei + Galla (equipo secundario, aun falta pulirlo un poco en cuanto a equipo etc..).

Luego tengo cosas sueltas como Himeko, Ratio y algún otro 5+ random xD.

Saludos!


En tu caso igual más que mejorar a Acheron te interesa sacar a más personajes, la verdad [+risas]

Porque subir a Acheron a E2 no te resuelve al 100% nada (sin Sparkle como soporte no ganas tanto) y sin embargo tener otros personajes quizás sí, por tener variedad

¿Qué modo te da más problemas ahora mismo?


Pues la verdad es que por ahora no he hecho mucho MoC ni demás modos por que no tenia el equipo 2 preparado, ahora que estoy terminando de tunearlo empezare a probar.

Por eso digo, no se si tirar por Sparkle por que es un pj que mola y seguro que tiene cabida en muchos equipos, si tirar al nuevo o guardar jades para otra cosa como Aventurino o la Acheron 2.0 que saldrá xD.

Saludos!
@rethen Al parecer el tiene personajes de sobra así que si tiene problema en algún modo es mas bien porque le falta buildearlos.

@Lord Duke En tu caso es mas de elegir si guardar o sacar Sparkle para tenerla ya que es el único Harmony de 5 que te falta y bueno creo que ya se sabe de sobra que es un personaje muy top.

Acheron seguramente vuelva luego del parche siguiente ya que en teoría en el que viene va a estar Robin junto Feixiao.

Jiaoqiu es buenísimo para lo que ofrece y dicen que va muy bien en MoC/PF .

Ahora bien tengo entendido que el personaje es como Pela pero de 5 (hablando a nivel de utilidad).. no es un personaje que destaque en daño pero es el mejor complemento para Acheron que es tan bueno que hace a esta E0 equivalente a E2 + S1 (cosa que a mi me parece muy op).

También tengo entendido que va muy bien junto a Ratio y Kafka (especialmente el primero porque le da el 100% para su ataque FuA).

En tu caso siendo alguien que juega ya desde el principio yo si estuviera en tu caso iría por Sparkle por el simple hecho de tenerla en la cuenta ya que es personaje Harmony que simplemente es buenisimo y ofrece variedad a la hora de armar equipos.

En mi caso por ejemplo que juego hace relativamente poco (4 o 5 meses ya no se) cualquiera de los 2 me vendría muy bien (en especial el furro) ya que tengo Acheron E0 y Pela la tengo que estar rotando a veces con el equipo de Jingliu.
Siril escribió:@rethen Al parecer el tiene personajes de sobra así que si tiene problema en algún modo es mas bien porque le falta buildearlos.

@Lord Duke En tu caso es mas de elegir si guardar o sacar Sparkle para tenerla ya que es el único Harmony de 5 que te falta y bueno creo que ya se sabe de sobra que es un personaje muy top.

Acheron seguramente vuelva luego del parche siguiente ya que en teoría en el que viene va a estar Robin junto Feixiao.

Jiaoqiu es buenísimo para lo que ofrece y dicen que va muy bien en MoC/PF .

Ahora bien tengo entendido que el personaje es como Pela pero de 5 (hablando a nivel de utilidad).. no es un personaje que destaque en daño pero es el mejor complemento para Acheron que es tan bueno que hace a esta E0 equivalente a E2 + S1 (cosa que a mi me parece muy op).

También tengo entendido que va muy bien junto a Ratio y Kafka (especialmente el primero porque le da el 100% para su ataque FuA).

En tu caso siendo alguien que juega ya desde el principio yo si estuviera en tu caso iría por Sparkle por el simple hecho de tenerla en la cuenta ya que es personaje Harmony que simplemente es buenisimo y ofrece variedad a la hora de armar equipos.

En mi caso por ejemplo que juego hace relativamente poco (4 o 5 meses ya no se) cualquiera de los 2 me vendría muy bien (en especial el furro) ya que tengo Acheron E0 y Pela la tengo que estar rotando a veces con el equipo de Jingliu.


Yo no tengo ningún problema en sacar las estrellas sobradamente en todos los modos, de ahí que diga que puedo sacar a uno o a otro ya por capricho [+risas]

Dicho esto, la verdad es que las reliquias y talentos de mis pobres personajes están lejos de ser ideales. Pero total, ya así lo saco todo [qmparto]
Pues al final me animado a tirar por Sparkle y.... mierda xD, me a salido un Gepard. El primer 50% que pierdo, no se si intentar sacarla en lo que queda o ya esperarme a otro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues al final me animado a tirar por Sparkle y.... mierda xD, me a salido un Gepard. El primer 50% que pierdo, no se si intentar sacarla en lo que queda o ya esperarme a otro xD.

Saludos!

Weno yo creo que es como todo, si necesitas ese personaje y sobretodo si te gusta. :-?

Si lo necesitas, pues adelante, si solo te gusta pues debes decidir si mejor esperarte y sacar uno más nuevo o de los que vienen con el siguiente parche. Es algo que solo puedes decidir tú diría yo. :p
Lord Duke escribió:Pues al final me animado a tirar por Sparkle y.... mierda xD, me a salido un Gepard. El primer 50% que pierdo, no se si intentar sacarla en lo que queda o ya esperarme a otro xD.

Saludos!


Sparkle es muy buena si vas a ir a por Acheron E2, o si tienes un main dps fuerte, como QQE6, Clara, Seele o IL.

Si no, tampoco es para tanto y Bronya hace un papel similar (en algunas cosas mejor, como Cleanse y turno inmediato, en otras peor como no dar skill points y no aguantar el Buff hasta el siguiente turno)
los que siempre os enterias por leaks o similares...¿que predicciones hay sobre feixiao? (en poder), va a ser meh, va a brillar en algun modo concreto, va a estar fuerte?
@arigato según los matematicos el equipo que le sacará más a brillar será topaz-aventurine-moze (el 4* nuevo de su banner), asi que un equipo fua. Para MoC seguro y si el PF en cuestión (que lo será cuando salga el suyo) se aprovecha de fua pues también hará lo suyo.

Fuerte estará porque baja debilidad de todos los elementos como Acheron.
@dark_mousy y robin que potencia el fua? no encaja ahi?
@arigato correcto, potencia el fua, que también es buena opción (creo que es cambiándola por topaz) pero FX se beneficia mas de quien hace FUA ya que le sube el contador de golpes de la ulti

pd: si tienes una robin buena vs topaz meh, es mejor robin.
@dark_mousy
Yo lo que he visto en Gameplays es que Fexiao sobrepasa las 9 cargas de acheron con creces, lo que equivale mucho más daño. [uzi]

Para mí la próxima a por la que voy es Fexiao, lo tengo muy claro. [inlove]

dark_mousy escribió:@arigato según los matematicos el equipo que le sacará más a brillar será topaz-aventurine-moze (el 4* nuevo de su banner), asi que un equipo fua. Para MoC seguro y si el PF en cuestión (que lo será cuando salga el suyo) se aprovecha de fua pues también hará lo suyo.

Fuerte estará porque baja debilidad de todos los elementos como Acheron.

Pues ya me han jodido, porque quería por fin darle uso a Robin y no tengo ni a Aventurine ni a Topaz... Igual no le echo al final [decaio]

Moze también dicen que va bien para Ratio
Yo es que tampoco tengo al aventurado....y lo que es el moc ya me va bien, necesito mas del otro lado [decaio]
arigato escribió:Yo es que tampoco tengo al aventurado....y lo que es el moc ya me va bien, necesito mas del otro lado [decaio]


Yo necesitaría algo más de Shadow, en PF voy bastante sobrado (saqué 72k sin optimizar nada la última vez), pero en Shadow tuve que reintentar dos veces, de ahí que quiera a Feixiao. Por cierto, FX es Fu Xuan, cabrones [buuuaaaa]
Tampoco es tan necesario el Aventurine para Feixiao, al principio el personaje necesitaba todos los complementos de FuA pero ahora con su version final se puede jugar mas flexible y hay videos hasta con Bronya + March 7.

En todo caso el personaje mas importante seria Robin que le va perfecto y ya de por si esta muy rota.

Por otro lado Moze tiene bastante buena pinta, no se si llegara al nivel de Gallagher pero parece muy competente.
Exacto, al final hay muchas combis, yo he dicho el team que saca el número mas grande :)
Cierto @rethen FX es FuXuan, pondremos FeX pues XD
Yo de verdad quiero sacarle partido a topaz, que siempre me fuerzo a usarla con mapeado nuevo para ir a por cofres y demas, pero se me hace complicada de construir por algun motivo [decaio] , seguramente acabe tirando a por Feixiao, pero a ver con que la puedo llevar....

feixiao - robin - topaz - fu xuan no da el cayo?
Al final me decidí por tirar a Jiaoqiu y ha venido en unas 20 tiradas, ni tan mal. Topaz me encanta tenerla pero este para Ratio creo que no necesita ni E1 ni su cono (cosa que Topaz para Ratio si).

Aun así lo movere poco del equipo de Acheron.

Impresiones los que lo habeis sacado? Lo tengo aún muy bajito.
arigato escribió:Yo de verdad quiero sacarle partido a topaz, que siempre me fuerzo a usarla con mapeado nuevo para ir a por cofres y demas, pero se me hace complicada de construir por algun motivo [decaio] , seguramente acabe tirando a por Feixiao, pero a ver con que la puedo llevar....

feixiao - robin - topaz - fu xuan no da el cayo?


Eso debería ir bastante bien, pero obviamente mejor Aventurine si puedes porque tirando moneditas ganas más cargas de FeX [+risas]
rethen escribió:
arigato escribió:Yo de verdad quiero sacarle partido a topaz, que siempre me fuerzo a usarla con mapeado nuevo para ir a por cofres y demas, pero se me hace complicada de construir por algun motivo [decaio] , seguramente acabe tirando a por Feixiao, pero a ver con que la puedo llevar....

feixiao - robin - topaz - fu xuan no da el cayo?


Eso debería ir bastante bien, pero obviamente mejor Aventurine si puedes porque tirando moneditas ganas más cargas de FeX [+risas]


Pero que no lo tengo [decaio] [decaio] [decaio]

[buuuaaaa]

Cada vez que decis FeX, pienso en la pelicula de "Náufrago" con las cajitas de FedeX
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:Yo de verdad quiero sacarle partido a topaz, que siempre me fuerzo a usarla con mapeado nuevo para ir a por cofres y demas, pero se me hace complicada de construir por algun motivo [decaio] , seguramente acabe tirando a por Feixiao, pero a ver con que la puedo llevar....

feixiao - robin - topaz - fu xuan no da el cayo?


Eso debería ir bastante bien, pero obviamente mejor Aventurine si puedes porque tirando moneditas ganas más cargas de FeX [+risas]


Pero que no lo tengo [decaio] [decaio] [decaio]

[buuuaaaa]

Cada vez que decis FeX, pienso en la pelicula de "Náufrago" con las cajitas de FedeX


Ya ya, si yo tampoco lo tengo. Ni a Topaz [qmparto]

Pero por lo que leo, Moze E6 o March E6 hacen el apaño
drip marketing de Rappa

Imagen

a buen seguro inspirada en otra ninja-rapera del medio


se ha hecho de rogar la primera chica dps en imaginario (también la 1a unidad erudición con daño imaginario)
Ekir escribió:drip marketing de Rappa

Imagen

a buen seguro inspirada en otra ninja-rapera del medio


se ha hecho de rogar la primera chica dps en imaginario (también la 1a unidad erudición con daño imaginario)


Ufs no me mola nada, ese estilo lo esperaba para ZZZ. Aquí me sobra bastante [mamaaaaa]

Espero que no vayan hacia rapero espacial los siguientes
Ekir escribió:drip marketing de Rappa

Imagen

a buen seguro inspirada en otra ninja-rapera del medio


se ha hecho de rogar la primera chica dps en imaginario (también la 1a unidad erudición con daño imaginario)


yuffie + k-pop


Pues me gusta el shuriken, a ver que hace in-game

@rethen pero si es del estilo silver wolf xD
a mi el diseño me encanta, a ver cuando sacan el kit y las animaciones :p
arigato escribió:
Ekir escribió:drip marketing de Rappa

Imagen

a buen seguro inspirada en otra ninja-rapera del medio


se ha hecho de rogar la primera chica dps en imaginario (también la 1a unidad erudición con daño imaginario)


yuffie + k-pop


Pues me gusta el shuriken, a ver que hace in-game

@rethen pero si es del estilo silver wolf xD


SW no es que sea mi personaje favorito. De hecho es mi mayor arrepentimiento en lo que va de Honkai [qmparto]

Pero al menos SW tenía su cosa como hacker, no sé. Aquí veo el bote de graffiti y tanto colorín y me echa para atrás muchísimo.
rethen escribió:
arigato escribió:
Ekir escribió:drip marketing de Rappa

Imagen

a buen seguro inspirada en otra ninja-rapera del medio


se ha hecho de rogar la primera chica dps en imaginario (también la 1a unidad erudición con daño imaginario)


yuffie + k-pop


Pues me gusta el shuriken, a ver que hace in-game

@rethen pero si es del estilo silver wolf xD


SW no es que sea mi personaje favorito. De hecho es mi mayor arrepentimiento en lo que va de Honkai [qmparto]

Pero al menos SW tenía su cosa como hacker, no sé. Aquí veo el bote de graffiti y tanto colorín y me echa para atrás muchísimo.


Sera del mundo este de SW que es como todo cyberpunk asi rollo urban, por eso va vestida asi que no se aleja mucho de SW solo que en otro modelo y paleta de colores...ahora bien...que la llamen rap-pa a un pj que viste asi, con gorrita y bote de spray y graffitis...pues tampoco es darle mucho al coco creo yo xD
Buah a mí no me mola nada, al verlo pensé que era un personaje del zzz, silver wolf aún teniendo un estilo parecido no destaca tanto ni parece estar fuera de lugar. Entiendo que este nuevo personaje aparecerá en el luofu ya que estamos ahí en la historia.
Otro personaje de erudición que no me hace clic, a seguir pasando el PF a fuerza bruta.
Ya va tocando personaje de hielo, menudo nerfeo a Jingliu desde la 2.0 ni un endgame favorable.
A ver el otro 5*, que se rumorea que sería Sunday y eso puede alterar mis planes con FeX [carcajad]
rethen escribió:A ver el otro 5*, que se rumorea que sería Sunday y eso puede alterar mis planes con FeX [carcajad]


Pero aqui se se tira la piedra, se enseña la mano con la imagen de dicho pj [enfado1]
arigato escribió:
rethen escribió:A ver el otro 5*, que se rumorea que sería Sunday y eso puede alterar mis planes con FeX [carcajad]


Pero aqui se se tira la piedra, se enseña la mano con la imagen de dicho pj [enfado1]


Mañana te la dan [carcajad]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:A ver el otro 5*, que se rumorea que sería Sunday y eso puede alterar mis planes con FeX [carcajad]


Pero aqui se se tira la piedra, se enseña la mano con la imagen de dicho pj [enfado1]


Mañana te la dan [carcajad]


Imagen
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Pero aqui se se tira la piedra, se enseña la mano con la imagen de dicho pj [enfado1]


Mañana te la dan [carcajad]


Imagen


Perdón, lo presentan el domingo (Sunday)

Códigos!

https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=DB3FKWZ4NUG7
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=NB2W2XZ46VJT
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=2BKWKEHL6DJX

@Pizzo es un mensaje editado [carcajad]
Gracias por los códigos!! [toctoc]

Son del Stream?? Lo digo porque se pusieron el 28 y el Stream creo que era hoy.... [tomaaa]

@rethen
Ahh vale tronco!! Toy cegato!! [+risas]
Gracias por los códigos. :) :)
Joder, me han dejado roto con el Stream...

Feixiao + Kafka+BS+Robin a saco
Luka+Asta+Moze

Lingsha+Topaz
Misha+Natasha+GUI

Vamos, que quien quiera el mejor equipo de Feixiao tiene que tirar a tres personajes 5* y esperar a Aventurine. Vaya huevazos [qmparto]
@rethen y que los otros 5* restantes para nada son de los mas populares [+risas]

Con algo de suerte sacando el cono de FeX maximizo el de Luka que lo tiene puesto Pela [360º]
Buah se les ha ido la pinza con los banners.
Supongo que llegaré con un pity o pity y medio y estoy con pity 3. Intentaré Feixiao y no se que tan bueno será su cono, pero se vienen tiempos complicados, y tiene pinta que en la 2.6 se vendrá rerun de Acheron.
Mis planes futuros eran E2 de BS, E2 de Firefly e intentar la E6 de Acheron, se pone chunga la cosa para un ftp.
He estado mirando y me da la impresión por los números que veo que E1 y E2 de Robin son mejores que E1 y E2 de FeX [360º]
Vaya putada, porque me gustaría tirar a Feixiao, Lingsha, Topaz y Robin.
Si me sale muy rápido feixiao a lo mejor me planteo unas timidillas a Robin
mecavergil escribió:Vaya putada, porque me gustaría tirar a Feixiao, Lingsha, Topaz y Robin.
Si me sale muy rápido feixiao a lo mejor me planteo unas timidillas a Robin


¿no tienes a Gallagher E6? La verdad es que por lo que vi, la diferencia no justificaba para nada tirar a Lingsha [+risas]
rethen escribió:
mecavergil escribió:Vaya putada, porque me gustaría tirar a Feixiao, Lingsha, Topaz y Robin.
Si me sale muy rápido feixiao a lo mejor me planteo unas timidillas a Robin


¿no tienes a Gallagher E6? La verdad es que por lo que vi, la diferencia no justificaba para nada tirar a Lingsha [+risas]

Si, le tengo E6, por eso es la que menos quiero tirar. Pero no tengo ni a topaz ni a Robin.
5663 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113, 114