Honkai: Star Rail

Vuelvo a la pobreza absoluta, he sacado la E1 de Firefly. Pensé que me había salido en la 73-75 y ahora que se ha actualizado el historial me ha caído en la 81, se ve que perdí la cuenta en algún momento. He sacado jades de hasta debajo de las piedras, que ya me iba a poner a seguir sacando puntos en el nuevo US para rascar más jades de ahí.

Como odio el PF, cada vez que lo favorecen para adicionales me cuesta el horror. Me he quedado con 2 estrellas en la fase 4 y 59k puntos en uno de los intentos (como jode quedarse a nada). Con Acheron, BS, Kafka y Fuxuan llego a los 30-33k, ahora la segunda parte con firefly no llego a los 30k ni con la E1 (sólo hice un intento con la E1).
¿Que bendición estáis utilizando? Creo que ya las he usado todas y no veo diferencia.
phoenixmon18 escribió:Vuelvo a la pobreza absoluta, he sacado la E1 de Firefly. Pensé que me había salido en la 73-75 y ahora que se ha actualizado el historial me ha caído en la 81, se ve que perdí la cuenta en algún momento. He sacado jades de hasta debajo de las piedras, que ya me iba a poner a seguir sacando puntos en el nuevo US para rascar más jades de ahí.

Como odio el PF, cada vez que lo favorecen para adicionales me cuesta el horror. Me he quedado con 2 estrellas en la fase 4 y 59k puntos en uno de los intentos (como jode quedarse a nada). Con Acheron, BS, Kafka y Fuxuan llego a los 30-33k, ahora la segunda parte con firefly no llego a los 30k ni con la E1 (sólo hice un intento con la E1).
¿Que bendición estáis utilizando? Creo que ya las he usado todas y no veo diferencia.


Yo básicamente monté un equipo con IL E2 + Robin + Sparkle E1 + FX con bendición de Ultimate en la primera fase (bastante mal, llegué a 26.5k) y en la segunda monté el mega-equipo FuA-spammer con bendición FuA:

Herta
Himeko
RM
Gallagher

Llegué en total a 35.5k con este equipo y tampoco me molesté en mirar más, porque ya había llegado a 62k, pero la verdad es que esperaba fallar [qmparto]
A mi me han carryeado otra ver Himeko + Herta (40k en su lado [qmparto] ). El otro lado un equipo Acheron, pero por debajo de los 30k.

Me pregunto cuanto tiempo más dejaran seguir carryeando el PF Himeko+Herta (una de las razones por la que quería a Jade, pero Firefly me ha dejado seco, intentare 3 o 4 multis por si acaso pero no creo que tenga esa suerte).
@Elixxx ten fe, de normal todos los 5 estrellas me salen después de la tirada 70, pero en una tirada tonta me salió topaz en la quinta
Pues antes lo digo y antes pasa. He tirado las multis que me quedaban a Jade y a la 2º me ha salido un 5*, yo flipando , pues una Bronya E3 [qmparto]
Al menos ya tengo un 50/50 asegurado para la próxima [beer]
Acabé intentando sacar a RM E1 en tirada 74... y de momento 75 y no viene Jade.

Creo que mejor parar, que en el fondo de momento no necesito más AoE [carcajad]
rethen escribió:
phoenixmon18 escribió:Vuelvo a la pobreza absoluta, he sacado la E1 de Firefly. Pensé que me había salido en la 73-75 y ahora que se ha actualizado el historial me ha caído en la 81, se ve que perdí la cuenta en algún momento. He sacado jades de hasta debajo de las piedras, que ya me iba a poner a seguir sacando puntos en el nuevo US para rascar más jades de ahí.

Como odio el PF, cada vez que lo favorecen para adicionales me cuesta el horror. Me he quedado con 2 estrellas en la fase 4 y 59k puntos en uno de los intentos (como jode quedarse a nada). Con Acheron, BS, Kafka y Fuxuan llego a los 30-33k, ahora la segunda parte con firefly no llego a los 30k ni con la E1 (sólo hice un intento con la E1).
¿Que bendición estáis utilizando? Creo que ya las he usado todas y no veo diferencia.


Yo básicamente monté un equipo con IL E2 + Robin + Sparkle E1 + FX con bendición de Ultimate en la primera fase (bastante mal, llegué a 26.5k) y en la segunda monté el mega-equipo FuA-spammer con bendición FuA:

Herta
Himeko
RM
Gallagher

Llegué en total a 35.5k con este equipo y tampoco me molesté en mirar más, porque ya había llegado a 62k, pero la verdad es que esperaba fallar [qmparto]


Conseguí las 3 estrellas al fin, salvada del team Acheron, consiguió 35k. Y en la segunda en un alarde de inteligencia cambié a Gallagher por Xueyi (por los enemigos débiles a viento y cuántico que spamean en las esquinas), me arrepentí cuando vi los 35k. Pero bueno, al final ni tan mal, lo justo para conseguir los 60k.
phoenixmon18 escribió:
rethen escribió:
phoenixmon18 escribió:Vuelvo a la pobreza absoluta, he sacado la E1 de Firefly. Pensé que me había salido en la 73-75 y ahora que se ha actualizado el historial me ha caído en la 81, se ve que perdí la cuenta en algún momento. He sacado jades de hasta debajo de las piedras, que ya me iba a poner a seguir sacando puntos en el nuevo US para rascar más jades de ahí.

Como odio el PF, cada vez que lo favorecen para adicionales me cuesta el horror. Me he quedado con 2 estrellas en la fase 4 y 59k puntos en uno de los intentos (como jode quedarse a nada). Con Acheron, BS, Kafka y Fuxuan llego a los 30-33k, ahora la segunda parte con firefly no llego a los 30k ni con la E1 (sólo hice un intento con la E1).
¿Que bendición estáis utilizando? Creo que ya las he usado todas y no veo diferencia.


Yo básicamente monté un equipo con IL E2 + Robin + Sparkle E1 + FX con bendición de Ultimate en la primera fase (bastante mal, llegué a 26.5k) y en la segunda monté el mega-equipo FuA-spammer con bendición FuA:

Herta
Himeko
RM
Gallagher

Llegué en total a 35.5k con este equipo y tampoco me molesté en mirar más, porque ya había llegado a 62k, pero la verdad es que esperaba fallar [qmparto]


Conseguí las 3 estrellas al fin, salvada del team Acheron, consiguió 35k. Y en la segunda en un alarde de inteligencia cambié a Gallagher por Xueyi (por los enemigos débiles a viento y cuántico que spamean en las esquinas), me arrepentí cuando vi los 35k. Pero bueno, al final ni tan mal, lo justo para conseguir los 60k.


¡Enhorabuena!

Los mejores retos bisemanales para mí son los que cuestan lo justo para tener que pensar a quién te llevas pero sin acabar frustrando.

La verdad es que en esto me gusta menos el nuevo modo, ya que como no tengas un buen equipo para las particularidades, te comes cuatro iteraciones del mismo combate y puede ser una putada [mad]
Una pregunta (aplicable tanto a este como al Genshin/ZZZ), a la hora de buscar el equipo os conformais con una pieza que tenga el stat main y un sub stat o intentais siempre llevar piezas con al menos 3 stats "BiS"? Por ejemplo en Fu Xuan una pechera que pide HP% y DEF% con pillar esas dos piezas ya os conformais o intentáis sacar alguna con algún substat (Substats:SPD (breakpoint) = HP% >= DEF% > EFF RES%)

No se si seguir farmeando para ver si mejoro algunas piezas o directamente mejor ponerme a farmear otros set para el segundo equipo etc.. xD

Saludos!
@Lord Duke De primeras me conformo con su estadistica principal en las piezas que pueden tener variables (pechera y botas) y en las que son fijas busco alguna substat apañada, pero no sobran los materiales ni la energia con lo cual no me vuelvo loca.

Voy haciendo eso con todos los que quiero equipar para poder avanzar lo maximo posible en el juego con sus limitaciones y una vez conseguido ese paso ya solo queda ir mirando personaje por personaje cual son los mas determinantes para ponerme a muerte con ellos.

Fu Xuan de inicio puede ir tirando sin un equipo brutal y quizas es mejor invertir en tus mejores personajes ofensivos.

En en este juego en cuestion la velocidad me parece el atributo mas importante y en X personajes si es jodido de conseguir la optima.

Llega un momento en el cual solo entras para gastar energia en seguir mejorando un 1% a un personaje en concreto xD
Primera vez que me paso el Salón Olvidado con todas las estrellas.

Y ha sido por muy poco, la primera batalla del último nivel he ganado en 8 rondas, con Acheron, Guini, Welt y Aventurino. La segunda he podido hacerla en 3 y sacarme las 3 estrellas in extremis con equipo de FF completo (Gallagher, RM y TB).

Ninguno de los dos equipos está demasiado bien equipado, pero sirvió.
que suelten esto así sin más un domingo me peta la cabeza XD
dark_mousy escribió:que suelten esto así sin más un domingo me peta la cabeza XD


Me gustan estas presentaciones a pjs importantes, aunque se ve muy poco de cada, la unica que me ha llamado es la de la sangre, me hubiese gustado ver mas del grifo o algun otro pero apenas he visto nada, habra que ver como son in-game si acaban saliendo [fumando]
¿Sabéis cuando tiráis sin querer realmente a un personaje, y sale? Pues eso [qmparto]

Jade pa mí!
rethen escribió:¿Sabéis cuando tiráis sin querer realmente a un personaje, y sale? Pues eso [qmparto]

Jade pa mí!

Enhorabuena!! En que pity ha caído?
Bueno eso os pasa algunos, a mí no me pasa nunca. No tengo ni un personaje que no haya querido y no será porque no he tirado en otros eh? Ni aquí ni en genshin, no me pasa.
phoenixmon18 escribió:
rethen escribió:¿Sabéis cuando tiráis sin querer realmente a un personaje, y sale? Pues eso [qmparto]

Jade pa mí!

Enhorabuena!! En que pity ha caído?
Bueno eso os pasa algunos, a mí no me pasa nunca. No tengo ni un personaje que no haya querido y no será porque no he tirado en otros eh? Ni aquí ni en genshin, no me pasa.


Hombre, ha caído en Pity 81 [qmparto]

Me quedé a 72 intentando RM E1 y he tirado alguna más, sinceramente esperando obtener uno del banner general (llevo ganados 4 50% seguidos).

No le hago feos, porque no pinta mal como personaje y me da curiosidad combinarla con QQ para ir full monoquantum, pero la verdad es que dudo que la aproveche mucho [+risas] de ahí que diga que no la quería realmente, porque si salía pues bienvenida, pero si no, tampoco pasa na
@rethen Queremos opiniones cuando la subas y pruebes, que aún estoy a tiempo de tirarle todo lo que pueda ahorrar de aquí a que acabe el banner [qmparto]
Elixxx escribió:@rethen Queremos opiniones cuando la subas y pruebes, que aún estoy a tiempo de tirarle todo lo que pueda ahorrar de aquí a que acabe el banner [qmparto]


La opinión te la puedo dar ya mismo: innecesaria completamente salvo que no tengas a Himeko y Herta [qmparto]
@rethen La cosa es que no me importaría tener una 3º Himeko/Herta, que PF son dos lados [360º]
Yo originalmente iba a tirar por ella pero le gasté todo en FF, ahora ni la miro para gastar todo en el furro para acheron
dark_mousy escribió:Yo originalmente iba a tirar por ella pero le gasté todo en FF, ahora ni la miro para gastar todo en el furro para acheron

El furro de Acheron le han metido una nerfeada en la beta que ni merece la pena.
@dark_mousy
Lo han hecho más generalista con daño de dots y le han bajado bastante del resto de cosas que le hacían bueno para Acheron. Es poco más que Guiniafen de 5*

A mi me viene bien porque me he gastado todo en FF E2
rethen escribió:
phoenixmon18 escribió:
rethen escribió:¿Sabéis cuando tiráis sin querer realmente a un personaje, y sale? Pues eso [qmparto]

Jade pa mí!

Enhorabuena!! En que pity ha caído?
Bueno eso os pasa algunos, a mí no me pasa nunca. No tengo ni un personaje que no haya querido y no será porque no he tirado en otros eh? Ni aquí ni en genshin, no me pasa.


Hombre, ha caído en Pity 81 [qmparto]

Me quedé a 72 intentando RM E1 y he tirado alguna más, sinceramente esperando obtener uno del banner general (llevo ganados 4 50% seguidos).

No le hago feos, porque no pinta mal como personaje y me da curiosidad combinarla con QQ para ir full monoquantum, pero la verdad es que dudo que la aproveche mucho [+risas] de ahí que diga que no la quería realmente, porque si salía pues bienvenida, pero si no, tampoco pasa na

Creía que te había caído un early [qmparto] . Buff yo no me juego un 50/50 si no es un personaje que quiera de verdad. Si toca en 30-40 tiradas, vale, a caballo regalado...

Buah el vídeo del IPC, no quiero a ninguno de los tipos de hacienda, pero la pelirroja posible vampira ratataaaa espero que sea un truño tanto el kit como el diseño del personaje. [carcajad]
phoenixmon18 escribió:
rethen escribió:
phoenixmon18 escribió:Enhorabuena!! En que pity ha caído?
Bueno eso os pasa algunos, a mí no me pasa nunca. No tengo ni un personaje que no haya querido y no será porque no he tirado en otros eh? Ni aquí ni en genshin, no me pasa.


Hombre, ha caído en Pity 81 [qmparto]

Me quedé a 72 intentando RM E1 y he tirado alguna más, sinceramente esperando obtener uno del banner general (llevo ganados 4 50% seguidos).

No le hago feos, porque no pinta mal como personaje y me da curiosidad combinarla con QQ para ir full monoquantum, pero la verdad es que dudo que la aproveche mucho [+risas] de ahí que diga que no la quería realmente, porque si salía pues bienvenida, pero si no, tampoco pasa na

Creía que te había caído un early [qmparto] . Buff yo no me juego un 50/50 si no es un personaje que quiera de verdad. Si toca en 30-40 tiradas, vale, a caballo regalado...

Buah el vídeo del IPC, no quiero a ninguno de los tipos de hacienda, pero la pelirroja posible vampira ratataaaa espero que sea un truño tanto el kit como el diseño del personaje. [carcajad]


A ver, voy un poco ya con la "chorra" fuera, y no me gustaba ni el zorro ni la loli de la espadita, así que por qué no [qmparto]

Veremos qué hay en 2.5 y los reruns, porque la verdad es que HuoHuo no me hubiera venido mal.
Yo no tengo ni idea de a qué echarle, tengo el team de FF completo, pero mis equipos de Acheron y erudición dan bastante penita.

Por cierto, el viernes empieza evento de reliquias, para que os vayáis preparando para las decepciones.

Justo ayer estaba farmeando y saqué 2 SSS. Fijo que en el evento no saco más que basura.
Pues macho a mi me está costando horrores hacer las 3 estrellas en el moc..

No considero que tenga malos equipos teniendo al de dots (BS, kafka, RM, aventjrine) , acheron (acheron, silver, sparkle y Fu xuan). Tengo también el de FUA con Ratio y topaz ..

Y tampoco considero que estén mal equipados, no entiendo como no me dan los ciclos para limpiar.
Que pensáis? En que etapa meto cada equipo? Uso el de dots en la primera o segunda batalla?
@Swanky

Lado Argenti: Argenti/Sparkle/Aventurino/Asta
Lado Compañía: Himeko/Trazacaminos/Ruan Mei/Gallagher

Justo, pero obtuve para todas las estrellas.

En lado Argenti, me quedaba sin ciclos, saqué a Tingyun y metí Asta. Lado compañía a ruptura fuego. Al no tener a Huohuo(recarga energía para Argenti), metí al kakas y funcionó.

Edito: si han metido nerfeada al furro para el equipo de Acheron, me viene perfecto porque estoy seco de jades. Además, estoy subiendo todos los pjs F2P de dots que tengo: Guinaifen; Sampo; Serval. Así cubro expediente para algún evento de dots,porque nunca me ha gustado su mecánica y no tengo Kafka/cisne negro. Ahorro por reruns Acheron y FF. Equipo Acheron: Acheron/Guinaifen/Aventurino/ Pela.
El personaje líder de división IPC no salió en el tráiler. DIAMANTE? Si su ataque funciona en base a escudos, la sinergia con Aventurino es obvia por mecánicas y lore. Otro personaje soñado es una Ruan Mei para el otro equipo. Ojalá sea Sunday. El resto no me llaman, salvo sorpresas. Por estética, la vampira.
@Swanky Yo use estos equipos, si tienes a Himeko no la descartes para el segundo lado.

Imagen
@lusocro @Elixxx Gracias gente por los consejos. Mañana con tiempo intentare varias compos a ver si sale! [beer]
@arigato

Me parece un furro con orejas de gato salida de naruto 😂xD

Entre los personajes del honkai que se vienen y los del genshin, no me motiva tirarle a nada.

Tambien te van a sacar otro nuevo

Imagen
Y nose si el animal ese que tiene en la pierna es la mascota de la yae pero se parecen xD
Bespiria escribió:@arigato

Me parece un furro con orejas de gato salida de naruto 😂xD

Entre los personajes del honkai que se vienen y los del genshin, no me motiva tirarle a nada.

Tambien te van a sacar otro nuevo

Imagen
Y nose si el animal ese que tiene en la pierna es la mascota de la yae pero se parecen xD


A mi visualmente me parecen muy pobres los diseños, no me dan ganas de tirar tampoco ni a estos anunciados ni a los del genshin tampoco, todo tiene una parte buena, mas ahorro para cuando si me apetezca xD

El animal ese seguramente es un conejo, no un zorrito, a mi me ha recordado un poco esta ultima a un pj del smite de la mitologia china si no me equivoco, Chang'e y esa iba con un conejito.
Con ruanmei ya estábamos comentando el hartazgo de esos vestiditos del luofu, o como se digan. Pero RM acabó siendo el personaje, que va bien para todo, y por stats no recuerdo si de prydwen, parece que es el personaje que más usa todo cristo y con razón.

A ver que hacen con lingsha, si le meten otro kit roto. Ahora vemos imágenes sosas pero luego nos meteran 3-5 videos donde nos venderán los personajes como jehová versión waifu y querremos tirar los jades a hoyoverse con saña.

EDIT - estoy en modo "semi stand by", entrando 1 o 2 veces por semana, pero me llegaría para algún personaje porque me quedé a nada de RM E1. Si alguna de estas dos fuera bien contra rupturas, lo mas flojo que tengo, le tiraría.
Ekir escribió:Con ruanmei ya estábamos comentando el hartazgo de esos vestiditos del luofu, o como se digan. Pero RM acabó siendo el personaje, que va bien para todo, y por stats no recuerdo si de prydwen, parece que es el personaje que más usa todo cristo y con razón.

A ver que hacen con lingsha, si le meten otro kit roto. Ahora vemos imágenes sosas pero luego nos meteran 3-5 videos donde nos venderán los personajes como jehová versión waifu y querremos tirar los jades a hoyoverse con saña.

EDIT - estoy en modo "semi stand by", entrando 1 o 2 veces por semana, pero me llegaría para algún personaje porque me quedé a nada de RM E1. Si alguna de estas dos fuera bien contra rupturas, lo mas flojo que tengo, le tiraría.


Yo también estoy así. No dedico más de media hora al día, solo entro a diarias y resina. Como el resto lo tengo todo hecho ... El universo y los 3 bosses semanales los hago poco a poco, aunque siempre me asegura el domingo de tener todas las semanales.
Swanky escribió:
Ekir escribió:Con ruanmei ya estábamos comentando el hartazgo de esos vestiditos del luofu, o como se digan. Pero RM acabó siendo el personaje, que va bien para todo, y por stats no recuerdo si de prydwen, parece que es el personaje que más usa todo cristo y con razón.

A ver que hacen con lingsha, si le meten otro kit roto. Ahora vemos imágenes sosas pero luego nos meteran 3-5 videos donde nos venderán los personajes como jehová versión waifu y querremos tirar los jades a hoyoverse con saña.

EDIT - estoy en modo "semi stand by", entrando 1 o 2 veces por semana, pero me llegaría para algún personaje porque me quedé a nada de RM E1. Si alguna de estas dos fuera bien contra rupturas, lo mas flojo que tengo, le tiraría.


Yo también estoy así. No dedico más de media hora al día, solo entro a diarias y resina. Como el resto lo tengo todo hecho ... El universo y los 3 bosses semanales los hago poco a poco, aunque siempre me asegura el domingo de tener todas las semanales.


Yo creo que es distinto lo que tu hablas es el modo de juego normal de los gachas que hace todo el mundo, 20-30 min al dia y fuera, el esta hablando de 1 o 2 dias a la semana xD
@arigato @Swanky en resina ahora apenas uso la del dia que suelo pillar para el mazmorreo ese semanal que han metido también un modo nuevo y ahora es más fácil hacer los 14k que piden en puntos, con un solo run.

Pero claro, estoy en el ZZZ y el wuthering waves y en esos sí que les pego candela cada dia xD parece que no pero en el starrail ya llevamos unos 16 meses.

Aún así os voy leyendo y hay ganas de que pongan algún personaje que me llame y me haga tilín.
Yo entro, gasto toda la energía y hasta el día siguiente.

La verdad que estaba farmeando para subirme a gallagher pero viendo el kit de Lingsha igual me guardo los recursos para ella [+risas]

La furra de viento me gusta, tanto en kit como en diseño y solo tengo HH de personaje de viento
Este MOC sigue siendo amistoso con unidades viejas

salvo gallagher... pero es que va muy bien [boing]

Imagen

esa Clara dándolo todo... quien quiere sustituirla por ese intento de Clara 1.5 que nos van a poner? [+furioso]
@Ekir yo tengo que ver como me paso el ultimo piso que de momento lo he dejado a 18 ciclos.
Primer Moc full jugando en automatico, ni he mirado el movil. Mucho mas facil que anteriores, que tenia que repetir y repetir jugando manual.

De lo que viene me atrae poco o nada, quizas el zorrito por subir mas el grupo de Acheron y la de caceria de viento es interesante (no tengo dps de viento.)
¿Cuánto efecto de ruptura tiene que tener luciernaga? (digo antes de estar en combustion y todo, mirando las stats fuera de combate vaya)
@arigato

La mia tiene 240 o algo asi, una miseria vaya, he leido de gente que tiene 400 o mas, pero como no caen piezas decentes porque seguro que aqui sucedera igual que en genshin, la stat de vida y defensa tendra mas % de aparicion que la de velocidad y critico.
@arigato No sirve de mucho mirar las stats antes de combate en este caso, entre la pasiva que transforma ataque en BE y todos los efectos que puede acumular y tal, puede variar mucho el BE final de una persona a otra aunque tengan el mismo BE fuera de combate.
Bespiria escribió:@arigato

La mia tiene 240 o algo asi, una miseria vaya, he leido de gente que tiene 400 o mas, pero como no caen piezas decentes porque seguro que aqui sucedera igual que en genshin, la stat de vida y defensa tendra mas % de aparicion que la de velocidad y critico.


240 fuera de combate? la tuya es una bestia, tengo entendido que son 360 en combate con las cosas...

@Elixxx yo fuera tengo 190, en combate con las cosas entre 430-440
@arigato Yo por ejemplo tengo 170 fuera de combate y 450 en mitad del combate. Es que depende mucho, por ejemplo si usas el LC de Herta vas a tener menos BE en el menú y un mayor aumento en combate que alguien con su LC.

Yo creo que si tienes más de 400 en combate es más que suficiente.
@arigato

La mia tiene esto Imagen
Si, con su set ademas.

Imaginate mi cara cuando lei en un video que un tio en los comentarios tenia 400 fuera de combate y ya en combate ni me imagino.
La mía tiene 189 fuera de combate y en combate creo que a full bufos llega a 461, aunque la mayor parte del tiempo creo que está en 445.

Edit: vi está Firefly hace unas semanas.
5589 respuestas
1107, 108, 109, 110, 111, 112