Honkai: Star Rail

Ronda de videos :)


y los kits de los nuevos personajes




Yae Miko ha tenido un hijo.
No quería la chica esa de destrucción físico. ¿¿Y ahora van y la ponen con una claymore inmensa que puede engordar como un bloque de pisos?? me ha encantado.

Es que hasta los FX de sonido que le han metido molan joder, es mezcla de ASMR y fantasía de espadas. Increible como te saben vender hasta personajes con aspecto tirando a genérico.

rethen escribió:Yo quiero dejar por escrito, para Hoyo, que no quiero ni a Gallagher ni a Xueyi ni a Firefly, y por supuesto no quiero el cono de memorias ni el de RM. Voy a tirar solo para acumular pity, y sería terrible que me cayera algo de lo anterior [carcajad]

rethen escribió:Pero no quiero a ninguno, ninguno. Guiño. Guiño. [qmparto]


Ayer no percibí la ironía en el primero de los mensajes, y tras el segundo me quedé en plan " ...un momento... ¬_¬ " xD
Ekir escribió:No quería la chica esa de destrucción físico. ¿¿Y ahora van y la ponen con una claymore inmensa que puede engordar como un bloque de pisos?? me ha encantado.

Es que hasta los FX de sonido que le han metido molan joder, es mezcla de ASMR y fantasía de espadas. Increible como te saben vender hasta personajes con aspecto tirando a genérico.

rethen escribió:Yo quiero dejar por escrito, para Hoyo, que no quiero ni a Gallagher ni a Xueyi ni a Firefly, y por supuesto no quiero el cono de memorias ni el de RM. Voy a tirar solo para acumular pity, y sería terrible que me cayera algo de lo anterior [carcajad]

rethen escribió:Pero no quiero a ninguno, ninguno. Guiño. Guiño. [qmparto]


Ayer no percibí la ironía en el primero de los mensajes, y tras el segundo me quedé en plan " ...un momento... ¬_¬ " xD


Es que cuando quiero a un personaje suelo perder el 50/50 y llegar ambas veces en tirada alta [decaio]

Y joder, la niña de la espada mola, pero es que es literalmente el reemplazo de Clara, ya podrían haberle dado un rol ligeramente distinto [decaio]
rethen escribió:Es que cuando quiero a un personaje suelo perder el 50/50 y llegar ambas veces en tirada alta [decaio]

Y joder, la niña de la espada mola, pero es que es literalmente el reemplazo de Clara, ya podrían haberle dado un rol ligeramente distinto [decaio]


A mí lo de perder muchos 50/50 y que tardasen la vida en caerme me pasaba en genshin, es un dolor.

Sobre la cria de la espada, me habría gustado llevarlas juntas pero incluso sus kits son demasiado parecidos, Yunli tiene cosas de provocar agro y de hacer contras... es un poco absurdo que le hayan puesto tantas cosas en común.

Habrán combates con muchas areas donde será divertido llevarlas a ambas, pero por lo general se estorban la una a la otra. Me ha sorprendido también porque siendo destrucción+físico, que además use sistema de agro+contras/followups, ¿cuál es la intención de hoyo? powercreptear por completo a clara, en su estilo?

EDIT: si no fuese físico estaría muy interesante, pero con ese kit siendo físico, pareciera Clara 1.5. Creo que le meterán cambios en las fases de beta para que sean algo más diferentes.
Ekir escribió:
rethen escribió:Es que cuando quiero a un personaje suelo perder el 50/50 y llegar ambas veces en tirada alta [decaio]

Y joder, la niña de la espada mola, pero es que es literalmente el reemplazo de Clara, ya podrían haberle dado un rol ligeramente distinto [decaio]


A mí lo de perder muchos 50/50 y que tardasen la vida en caerme me pasaba en genshin, es un dolor.

Sobre la cria de la espada, me habría gustado llevarlas juntas pero incluso sus kits son demasiado parecidos, Yunli tiene cosas de provocar agro y de hacer contras... es un poco absurdo que le hayan puesto tantas cosas en común.

Habrán combates con muchas areas donde será divertido llevarlas a ambas, pero por lo general se estorban la una a la otra. Me ha sorprendido también porque siendo destrucción+físico, que además use sistema de agro+contras/followups, ¿cuál es la intención de hoyo? powercreptear por completo a clara, en su estilo?

EDIT: si no fuese físico estaría muy interesante, pero con ese kit siendo físico, pareciera Clara 1.5. Creo que le meterán cambios en las fases de beta para que sean algo más diferentes.


Es que es tal cual Clara, y su cono también mete más aggro a ella... es descaradísimo joder. Pero vamos, Sparkle también es en gran medida un Powercreep a Bronya, aunque al menos era algo diferente por el tema de los SP [decaio]
menos mal, no me gusta ninguno asi puedo tirar agusto las 4 multis que tengo a firefly y ahorrar hasta nuevos diseños xD
Me mola un huevo el diseño de la chica esa con un espadon. Además si es como Clara mejorada puede ser bastante interesante.
Eso sí, el diseño del furro es lamentable. De lo peor que ha sacado en toda su historia este juego.

En mi caso tiraré por FF y Ruan Mei.. sí, no tengo a Ruan mei .. jajajajaj espero ganar los 50 sino no llegaré ni de coña. Con suerte me podré montar un buen equipo Break
@Swanky Yo también voy por Sam y Ruan Mei así que suerte para ambos [beer] .

Yo no veo tan malo que supongamos el personaje sea una Clara mejorada, tienen que tener en cuenta que esta es del permanente asi que no seria extraño que ya venga uno con un kit similar pero mejor.

Bajo mi punto de vista mientras el personaje antiguo siga siendo útil para el contenido del juego no es algo tan malo.

Edit: Ya hice mis tiradas, me quede literalmente vacio [qmparto] .

En resumen:

Lo malo.. como comente me gaste todo lo que tenia, falle el 50/50 con Ruan Mei así que conseguirla me costo quedarme pobre.

Lo bueno: Consegui otra Bronya así que ahora la tengo E2, Gallagher E6 (me faltaba 1), Misha E6 y Xueyi E6 (otro personaje que queria tener).

Ahora voy a juntar para tratar de conseguir tanto el LC de 4 como el de Ruan Mei que tengo el pity en 40.
Bueno pues con mis 7 multis que he podido rascar entre lo guardado, las que dan de parche y lo de transformar cristales de bendis pasadas compradas, he ganado el 50% y se ha venido a casita FF, ademas justo las 3 copias que me faltaban del gallager para tenerlo E6 asi que, es buen momento para subirle xD

(tmb un misha que me faltaba para E6 pero eso es un daño colateral a mi cuenta), 2 xueyi (que no uso) dejandola en E4

y unos cuantos conos de 4* que no uso [decaio]

edit: y con un par de tiradas de subir moñecos para el permanente, en la 79 me ha salido el cono de bronya...pero creo que no le doy uso alguno fuera de bronya xD, hubiera preferido una himeko (si mi yo del pasado viera este comentario no lo podria creer en los inicios del juego [+risas] )

edit2: oh, que chulo han metido como una herramienta in-game que hace lo tipico de las paginas de que equipar, prioridades de armas, equipo...la calculadora de mats, composiciones...gg
Yo tenia 6 multis y me ha salido gepard [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego me odia

Suerte a los demás en las tiradas
Pues comparto mis tiradas:

En el de Firefly unas 70, la tenia asegurada y Misha, y Gallagher a E6.

En el cono de Ruan Mei, que queria sacar algunas copias del de Imagen del Recuerdo, a la 30 me ha caido doble legendario del cono de esta. Estoy aun flipando de la suerte que he tenido.

Tengo un imagen en el recuerdo a S2 y puedo dejarlo al S4 con los dos que me han tocado. Me recomendais superponer el de Ruan Mei al S2 o usar estos dos en diferentes personajes??? Mi idea era dejar ese a Ruan Mei y el otro para el Trazacaminos, no contaba con que me tocaran dos...
Yo he ganado los 50/50 pero al 77 y 81 [+risas]

Llego al siguiente pity y a ahorrar para a ver si cae E2. El siguiente parche creo que como mucho tiraré por el zorro para Acheron

EDIT: Clara E2 y justo le he quitado el cono para dárselo a FF [buuuaaaa]
Bueno, pues fui full fe, sin asegurado, en la 80 ha caído firefly. Las últimas tiradas rascando de todos lados, correo, tiradas al permanente, logros...
Me he quedado seca otra vez y el puto cono de armonía que necesito dupes, promocionado al fin y ni jades tengo.
El resumen de tiradas es: mucho cono (herta, dan heng x2, misha, topos destrucción), Gallagher x3, Xueyi x1, misha x1, marzo x1.
Misha se queda E3, los otros ya estaban E6, lo curioso que creo que es el segundo banner en el que misha está promocionado que tiro, y sólo lo tengo E3. No lo uso, así que me da un poco igual.

No tiraré en el próximo parche y espero que en el siguiente tampoco para volver a tener ahorros, que esto de estar rascando tiradas de debajo de las piedras no mola.

Ha salido el nuevo modo, contar como os va si lo probáis y tal.
dark_mousy escribió:Yo tenia 6 multis y me ha salido gepard [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego me odia

Suerte a los demás en las tiradas


Aquí otro fail, en la 70 y largas he fallado el 50/50. Por lo menos ha sido Clara, que la uso.

creo que me ha dado hasta más rabia que no me haya caído ni un solo gallagher, justo ahora que meten caña con esto de las rupturas con el nuevo high end incluido, ¡y no me cae ninguno! en fin. En E2 se me queda. Xueyi ha llegado al E6 pero no me veo subiéndola, aunque igual el nuevo modo la revalorice con esto que tiene rupturas.
He tirado todo lo que tenía acumulado y me he llevado ..

Gallagher X4 (ya era E6)
Misha x6 (era E2)
Xueyi x3 (E6 con el evento, era E2)
Firefly E1
Cono de RM (que he puesto al HMC [qmparto] )
Cono de memorias X2 (S4 ya!)
Landau (creo que ya por fin S5)

Seguiré tirando todo lo que me queda a ver si cae E2, pero no tiene pinta, ya que he ganado dos 50/50 seguidos. Quiero decir, seguiré tirando por tirar pero no quiero E2!!
En prydwen recomiendan en si sacar armas, dupes etc con FF, (para los que tengan dudas y recursos para mas cosas xd), este orden de preferencia:

Ruan mei E0 > FireFly E1 > FireFly E2 > E1 de ruan mei o arma de FireFly por igual a gusto del consumidor (pero que se saca mas partido a la E1 de ruan mei para ser para mas equipos y tal)
rethen escribió:Seguiré tirando todo lo que me queda a ver si cae E2, pero no tiene pinta, ya que he ganado dos 50/50 seguidos. Quiero decir, seguiré tirando por tirar pero no quiero E2!!

ya sé que no quieres. Sería muy mala suerte [sonrisa]

pues "mala suerte" con ello, que la E2 parece que la rompe y la pone incluso mejor que acheron con E2, bastante locurón.
Ekir escribió:
dark_mousy escribió:Yo tenia 6 multis y me ha salido gepard [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El juego me odia

Suerte a los demás en las tiradas


Aquí otro fail, en la 70 y largas he fallado el 50/50. Por lo menos ha sido Clara, que la uso.

creo que me ha dado hasta más rabia que no me haya caído ni un solo gallagher, justo ahora que meten caña con esto de las rupturas con el nuevo high end incluido, ¡y no me cae ninguno! en fin. En E2 se me queda. Xueyi ha llegado al E6 pero no me veo subiéndola, aunque igual el nuevo modo la revalorice con esto que tiene rupturas.


yo aquí pensando como tu, si pierdo el 50 al menos que sea otro de destrucción y que será clara, pero es que gepard no va a oler ningún item xD

yo con gallagher he tenido suerte pero antes solo tenia uno, asi que se me queda en E3.

todas las xueyis que he sacado en ticket dorado que se convertian al tenerla ya en E6 y medio equipada.
Casi 300 tiradas guardadas para este banner. Por la noche comparto resultados 👍🏼
Buenos días, ¿Es la lloreria?

Hago recuento...

180 por Cisne Negro + Cono... Teniendo asegurado ambos...

170 por Welt + Acheron...

Vengo de tirar 80 a Aventurino + Robin para sacar 1 Clara...

80 y por fin sale algo... 1 Luciérnaga...

Es decir... 160 para Clara + Luciérnaga...

Yo personalmente estoy planteándome hacer un pensamiento... Dinero ya descartado, no pienso poner ni un duro... Es lamentable este sistema...

Porque, excepto Cisne Negro desde entonces vaya... No he tirado ni un sólo ticket a los conos... Es decir... Ignoro la otra mitad, no existe...

Hasta Cisne negro, cada 30-40-50 tickets salía algo... Llevo medio año así... Lamentable...

A ver Jade...
arigato escribió:En prydwen recomiendan en si sacar armas, dupes etc con FF, (para los que tengan dudas y recursos para mas cosas xd), este orden de preferencia:

Ruan mei E0 > FireFly E1 > FireFly E2 > E1 de ruan mei o arma de FireFly por igual a gusto del consumidor (pero que se saca mas partido a la E1 de ruan mei para ser para mas equipos y tal)


Bueno, dependerá también de lo que tengas para RM.

Por ejemplo yo saqué su cono porque tenía memories a S2 y nada útil para HMC, y he acabado con memories S4 y cono RM.

E1 de RM hubiera sido mejor aumento sin contar con HMC, pero al mismo tiempo siempre me quedaba justito de energía y con menos BE y estas dos superposiciones van muy bien.

Pero vamos, que Firefly E2 pinta brutal [beer]
Otra Firefly por aquí aunque perdiendo el 50/50. Luego ha tardado dos multis, asique no me quejo xD

Imagen

Ahora supongo que esperaré a Black Swan.
Perdido el 50/50 de nuevo :(
Ahora tengo que elegir entre Firefly y Jade, me tomare unos días para ver que opina la gente de Firefly y luego decidiré. Al principio ganaba todos los 50/50, pero últimamente el juego se esta vengando y no gano uno [triston]
@rethen cuantos ahorros tenías?

Buah en prydwen han bajado de tier a Fuxuan, y Gallagher parriba, están en el mismo tier ahora.
Pues no veas el MoC 12, la primera parte team Acheron con Gallagher y tuve que repetir hasta que el RNG tuvo piedad, porque siempre se centraban en uno, más las áreas y siempre acababa alguien muerto. La segunda parte team dots con Fuxuan, a la primera, sin repetir, ya no sabía si era el efecto Fuxuan o que la segunda parte era más fácil.
phoenixmon18 escribió:@rethen cuantos ahorros tenías?

Buah en prydwen han bajado de tier a Fuxuan, y Gallagher parriba, están en el mismo tier ahora.
Pues no veas el MoC 12, la primera parte team Acheron con Gallagher y tuve que repetir hasta que el RNG tuvo piedad, porque siempre se centraban en uno, más las áreas y siempre acababa alguien muerto. La segunda parte team dots con Fuxuan, a la primera, sin repetir, ya no sabía si era el efecto Fuxuan o que la segunda parte era más fácil.


Pues llevaba creo que 50 pity y tenía 17000 jades y 4 tiradas (+22 posteriores de starlight). Vamos, en total 132 tiradas con 50 pity para tres 5*, he tenido bastante suerte [beer]

A ver si no me sale E2!
Ojalá empezar con esto siempre, iba a cambiar 0 como hago las runs de SU.

Imagen
Partía de cero pity con Aventurino. Perdí mi octavo 50/50 consecutivo a favor de Himeko(derrota dulce para PF ya que tengo su cono). Con 4 multis más, saqué a Ruan Mei. Total tíckets gastados: 120. Me quedan 8 y full ahorro rerun Acheron+cono a partir de ahora. Tengo bastante bien cubierto PF con Argenti, Herta, Himeko.

Códigos:

FIREFLYSGIFT
FIREFLY0619
6T3F5HVD6LK7

Suerte en las tiradas.
lusocro escribió:Partía de cero pity con Aventurino. Perdí mi octavo 50/50 consecutivo a favor de Himeko(derrota dulce para PF ya que tengo su cono). Con 4 multis más, saqué a Ruan Mei. Total tíckets gastados: 120. Me quedan 8 y full ahorro rerun Acheron+cono a partir de ahora. Tengo bastante bien cubierto PF con Argenti, Herta, Himeko.

Códigos:

FIREFLYSGIFT
FIREFLY0619
6T3F5HVD6LK7

Suerte en las tiradas.


Gracias!! Te los adapto a modo vago [carcajad]

https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=FIREFLYSGIFT
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=FIREFLY0619
https://hsr.hoyoverse.com/gift?code=6T3F5HVD6LK7
Con 160 pases acumulados, y el soft pity cargadísimo, he sacado a Firefly a la primera, con 15 tiradas.

Luego he tirado por RM, me ha salido el E1 de Himeko (ni tan mal) y luego RM, y me han sobrado 10 tiradas.
Una de las tiendas del barco, esta guapo el objeto del trazacaminos XD

Imagen
Se pasan con la cantidad de consumibles al igual que en genshin, me gustaria que fuesen menos y mas relevantes.
Joder, todavía no he terminado la historia, pero me está encantando. Creo que lo han hecho genial, hasta el punto de que incluso Topaz no me ha caído del todo mal (aunque sigo sin perdonarle la salida estúpida de atacar a los Nameless en Belobog).

La única que no me ha gustado es Jade, porque la presentan igual que a Topaz, básicamente con una soberbia que aburre, y claramente un personaje de lo más tóxico y sin esconderlo. Una pena, porque Aventurine por ejemplo me cayó genial, y Dr Ratio, sin ser mi favorito, tampoco le hago ascos.
@rethen y el dr.ratio no tiene soberbia? xd, un señor que va llamando en cada dialogo estúpidos al resto de seres a excepción de si mismo [+risas]
arigato escribió:@rethen y el dr.ratio no tiene soberbia? xd, un señor que va llamando en cada dialogo estúpidos al resto de seres a excepción de si mismo [+risas]


No me caía especialmente bien hasta justo el parche anterior, donde ganó muchos enteros. Aún así, creo que incluso él mismo deja claro que los discípulos de Nous son más listos

Pd: recordatorio de que regalan o bien un Gallagher o un Luka o una Hanya o una mierd... Digo Arlan!! Por hacer el evento de los pajaritos.

Pd2: la acabo de terminar y me ha encantado a pesar de ser más corta

Pd3: he hecho una ronda de universo divergente y esto se sale [carcajad]
La historia para cerrar el mundo les ha quedado muy top, sobre todo la final.
Madre mía pero qué roto está el equipo break [qmparto]

Firefly 80 E1 con Aeon S5 y sin subir NADA de rastros ni equipar siquiera reliquias
Gallagher con multiplication S5 y reliquias meh, rastros solo talento
RM E0 con memories S4 y reliquias decentes, casi todo rastros
HMC E6 con S1 de RM y reliquias mediocres, casi todo rastros

Tengo una partida guardada en el universo divergente que destroza al jefe en 1m30s [qmparto] y hablamos de que Firefly da pena ahora mismo [qmparto]

Por cierto, por lo que veo, al llevar a HMC siempre con Firefly, puedo ponerle el ornamento de subir break al atacar a fuego sin miedo, no? [mad]
Yo estoy pensando si tirar en este banner o no por Rua Mei, no la tengo pero veo que todo el mundo la considera un "must have" asi que igual no me vendría bien para un segundo equipo xD. Para el Main Ya tengo Acheron+SW+Pela+FuXuan.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo estoy pensando si tirar en este banner o no por Rua Mei, no la tengo pero veo que todo el mundo la considera un "must have" asi que igual no me vendría bien para un segundo equipo xD. Para el Main Ya tengo Acheron+SW+Pela+FuXuan.

Saludos!


A ver, si te da para RM y Firefly yo no me lo pensaría. Los complementas con Gallagher y HMC y tienes un equipo que destruye lo que sea, porque Firefly implanta debilidad de fuego, y si encima es débil a imaginario pues ya sí que es la repanocha
rethen escribió:
Lord Duke escribió:Yo estoy pensando si tirar en este banner o no por Rua Mei, no la tengo pero veo que todo el mundo la considera un "must have" asi que igual no me vendría bien para un segundo equipo xD. Para el Main Ya tengo Acheron+SW+Pela+FuXuan.

Saludos!


A ver, si te da para RM y Firefly yo no me lo pensaría. Los complementas con Gallagher y HMC y tienes un equipo que destruye lo que sea, porque Firefly implanta debilidad de fuego, y si encima es débil a imaginario pues ya sí que es la repanocha


Nah no creo que me de para ambos, tendré para unas 40-50 tiradas como mucho, por eso pensaba tirar por RM para ver si sale y si no pues tengo el siguiente (que me interese) asegurado.

Saludos!
Lord Duke escribió:
rethen escribió:
Lord Duke escribió:Yo estoy pensando si tirar en este banner o no por Rua Mei, no la tengo pero veo que todo el mundo la considera un "must have" asi que igual no me vendría bien para un segundo equipo xD. Para el Main Ya tengo Acheron+SW+Pela+FuXuan.

Saludos!


A ver, si te da para RM y Firefly yo no me lo pensaría. Los complementas con Gallagher y HMC y tienes un equipo que destruye lo que sea, porque Firefly implanta debilidad de fuego, y si encima es débil a imaginario pues ya sí que es la repanocha


Nah no creo que me de para ambos, tendré para unas 40-50 tiradas como mucho, por eso pensaba tirar por RM para ver si sale y si no pues tengo el siguiente (que me interese) asegurado.

Saludos!


En este parche hay muchas pero que muchas tiradas, yo probaría primero RM y luego ya vería

Edit: WTF ME HA CAÍDO E2 [mad]
Pues la verdad que el nuevo universo simulado mola un monton y guardarte esos set para luego reventar para sacar los ornamentos es GOD.

Muy buena de vuelta de tuerca aquí hoyoverse.

pd: Como me he reído con la misión secundaria del hotel [qmparto]

@rethen PUTO deja para los demás.
dark_mousy escribió:Pues la verdad que el nuevo universo simulado mola un monton y guardarte esos set para luego reventar para sacar los ornamentos es GOD.

Muy buena de vuelta de tuerca aquí hoyoverse.

pd: Como me he reído con la misión secundaria del hotel [qmparto]

@rethen PUTO deja para los demás.


Yo solo quiero decir que no quiero a RM E1 [angelito]
@rethen Y yo que pensaba que eras uno de nosotros, con mala suerte y luchando por ganar cada 50/50, y resulta que eres otro arigato. Esta traición no me la esperaba [+furioso]

Me alegro por ti, vaya bestia esa Firefly E2, ya aún no la tengo ni sacada a E0 [qmparto]
Elixxx escribió:@rethen Y yo que pensaba que eras uno de nosotros, con mala suerte y luchando por ganar cada 50/50, y resulta que eres otro arigato. Esta traición no me la esperaba [+furioso]

Me alegro por ti, vaya bestia esa Firefly E2, ya aún no la tengo ni sacada a E0 [qmparto]


Te presto el resto de mi suerte en lo que queda de parche, aunque creo que seguiré tirando a RM aunque no la quiera para subir pity, porque teniendo los tres 4* a E6 es muy jugoso conseguir tiradas gratis
dark_mousy escribió:guardarte esos set para luego reventar para sacar los ornamentos es GOD.

¿A qué te refieres con esto?
@soyun una vez pasado el nuevo US te deja guardar ese set de objetos, bendiciones, etc.
Luego te tienes que ir a extracción de ornamentos y veras que lo tienes ahi, escoges el boss y pa alante
Imagen
@rethen tu imagino que porque ya estas mamadisimo con que si armas y eidolones pese a no equipar a la luci, pero yo le he subido solo los rastros, la tengo literalmente "desnuda" sin equipación mas allá del arma este que tenia puesto en jinglu del universo simulado destruc, sin rotura ni nada ya que no tiene piezas a 0 todas y gallager lo mismo pero sin rastros con equipo heredado de luocha para ir tirando sin rotura apenas como 50 o asi xD, la MC de rotura lo mismo, en pelotas y rastros sin subir...osea solo ruan mei de tenerla construida antes y aun asi me estoy pudiendo hacer calizes y bosses de mats de alto nivel sin sufrir ni nada, sorprendido me hallo.

@Elixxx eso ya se acabo tristemente, debisteis chivaros unos cuantos a los de mihoyo y me cortaron el grifo de la suerte [buuuaaaa]
arigato escribió:@rethen tu imagino que porque ya estas mamadisimo con que si armas y eidolones pese a no equipar a la luci, pero yo le he subido solo los rastros, la tengo literalmente "desnuda" sin equipación mas allá del arma este que tenia puesto en jinglu del universo simulado destruc, sin rotura ni nada ya que no tiene piezas a 0 todas y gallager lo mismo pero sin rastros con equipo heredado de luocha para ir tirando sin rotura apenas como 50 o asi xD, la MC de rotura lo mismo, en pelotas y rastros sin subir...osea solo ruan mei de tenerla construida antes y aun asi me estoy pudiendo hacer calizes y bosses de mats de alto nivel sin sufrir ni nada, sorprendido me hallo.

@Elixxx eso ya se acabo tristemente, debisteis chivaros unos cuantos a los de mihoyo y me cortaron el grifo de la suerte [buuuaaaa]


El cono de SU de destrucción es la hostia para ella, llego fácilmente a 360% con mi equipo (y por lo que veo no tiene sentido ir más allá porque capa ahí el daño), y por tanto solo me queda subir algo de HP% y SPD (ya llego a los 150, a ver si consigo en algún momento llegar a 165 porque la verdad es que he tenido una suerte penosa [decaio] )
5663 respuestas