@Dayo3826 tienes unos personajes perfectos, acheron es la mejor unidad a nivel de daño y varios de sus mejores compañeros se da el caso que son 4*, como pela, y ratio-aventurine-topaz hacen uno de los mejores trios de follow up.
Además dos de tus elementos fuertes son el rayo, fuego e imaginario, veo normal que te hayas crujido este moc que tenian esas debilidades en las plantas 11 y 12.
Me ha sorprendido mas que te hayas pasado todos los dados del modo Gold and Gears, yo no tengo esa paciencia xD creo que solo he sacado un par de dados...
Si te amplias el equipo lo suyo sería este orden
1) ruanmei como has dicho en otro mensaje, te iria muy bien. Robin también te iria muy bien si quieres apostar mas a saco por tu equipo de follow up
2) algun curandero mas tocho, de 5*, para cuando no quieras ser tan ofensivo con gallagher
y quizá dps para los diferentes elementos, pero en genshin ya vi que te gustan los retos y con las unidades que ya tienes podrias probar con alternativas de 4*.
Firefly con esto que pone ella misma debilidad elemental a su elemento de fuego y que su mejor compañero es el trailblazer, también te podria ir bien.