Honkai: Star Rail

@phoenixmon18 hombre, spoiler spoiler algo que anuncian y/o presentan oficialmente...no se yo si se ajusta a la palabra como tal xD
En lo de las siluetas ponía que era "free gift" o algo así, chula esta, espero que use la espada con un mínimo de gracia y no como la del pollo.
@arigato habían anunciado que la iban a presentar en el evento? No me había enterado. Si sabía que había trailer en el evento del Doritos.

@rethen bueno, al final era una chorrada, es como una skin nueva, pensé en rediseño guapo a lo DHIL, con su trailer épico.

La pondrán en el menú como personaje aparte o harán como el trazacaminos que tiene un botón en su ficha?

@LSRubenS en las siluetas ponía specially gifted. Pero siendo 4 estrellas y cacería seguro que la regalan.
phoenixmon18 escribió:@arigato habían anunciado que la iban a presentar en el evento? No me había enterado. Si sabía que había trailer en el evento del Doritos.

@rethen bueno, al final era una chorrada, es como una skin nueva, pensé en rediseño guapo a lo DHIL, con su trailer épico.

La pondrán en el menú como personaje aparte o harán como el trazacaminos que tiene un botón en su ficha?

@LSRubenS en las siluetas ponía specially gifted. Pero siendo 4 estrellas y cacería seguro que la regalan.

Siendo 4* la van a regalar seguro, pero yo creo que será otro personaje nuevo, sería raro que hicieran lo mismo que con MC la verdad!
phoenixmon18 escribió:@arigato habían anunciado que la iban a presentar en el evento? No me había enterado. Si sabía que había trailer en el evento del Doritos.

Ni idea de si la han anunciado previamente antes del lanzamiento de dicho evento, a lo que me referia es que si directamente te lo enseñan en dicho evento oficial, deja de ser algo spoiler, spoiler es que te digan el final, desenlace etc de algo que no enseñan al presentarte su propuesta.

Es como decir nose, que sale el trailer de la pelicula de deadpool, acto seguido en el foro de peliculas comentan que en el trailer que acaba de subir oficial sale wolverine y te quejas de que es spoiler por haberte venido al foro y ver que comentan algo que sale en dicho trailer en lugar de descubrirlo tu por tu cuenta previamente en el trailer.

O asi he entendido yo la situacion
El nuevo MoC me he quedado a una estrella pero he acabado en el turno 17 o así jugando en semi-automático [+risas] , a ver si esta tarde con más atención puedo sacar todas las estrellas.
Yo no tengo nada fuego ni físico como dps principal, así que creo que esperaré a Firefly [carcajad]
rethen escribió:Yo no tengo nada fuego ni físico como dps principal, así que creo que esperaré a Firefly [carcajad]

Creo que tienes equipos similares a los mios (pegatinas, kafka, acheron, etc) yo me hecho los pisos superiores con lo de kafka/blackswan y en el otro lado acheron/pela/SW

En pisos anteriores entre el 7-10 creo que eran, si que he usado mi topaz-ratio-robin (pero estan muy pochos los mios xd)

Eso si todo en automatico, a excepcion de la 2º mitad del 12, que lo he jugado manual al ver que me quedaban 5 turnos y como tengo pela y sw de 70 pues no queria jugarmela xd, a 0 turnos de quedarme sin 3* pero pasado xd
arigato escribió:
rethen escribió:Yo no tengo nada fuego ni físico como dps principal, así que creo que esperaré a Firefly [carcajad]

Creo que tienes equipos similares a los mios (pegatinas, kafka, acheron, etc) yo me hecho los pisos superiores con lo de kafka/blackswan y en el otro lado acheron/pela/SW

En pisos anteriores entre el 7-10 creo que eran, si que he usado mi topaz-ratio-robin (pero estan muy pochos los mios xd)

Eso si todo en automatico, a excepcion de la 2º mitad del 12, que lo he jugado manual al ver que me quedaban 5 turnos y como tengo pela y sw de 70 pues no queria jugarmela xd, a 0 turnos de quedarme sin 3* pero pasado xd

Tengo equipos parecidos, pero recuerda que yo soy muy vago en tema reliquias y tengo a los personajes con 19-25 stats útiles, así que son bastante menos eficientes de lo que podrían ser. Y además, en particular, BS tiene una mierda de cono [qmparto]
rethen escribió:
arigato escribió:

Tengo equipos parecidos, pero recuerda que yo soy muy vago en tema reliquias y tengo a los personajes con 19-25 stats útiles, así que son bastante menos eficientes de lo que podrían ser. Y además, en particular, BS tiene una mierda de cono [qmparto]

Yo tampoco soy muy exigente con las stats xD, (ni con mucha suerte tampoco), juraria haberte leido alguna vez diciendo que hacias X actividades con tiempos mejores a los que yo podia sacar, pero no se ya si ha sido a ti o a otro usuario similar, ya me mezclo todo xD

Pero vamos, que si tienes para firefly pues si, seguramente pegue buenas castañas y te quitas de lios y asi ademas la pones a prueba cuando la saques, que no hay mejor lugar.
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:

Yo tampoco soy muy exigente con las stats xD, (ni con mucha suerte tampoco), juraria haberte leido alguna vez diciendo que hacias X actividades con tiempos mejores a los que yo podia sacar, pero no se ya si ha sido a ti o a otro usuario similar, ya me mezclo todo xD

Pero vamos, que si tienes para firefly pues si, seguramente pegue buenas castañas y te quitas de lios y asi ademas la pones a prueba cuando la saques, que no hay mejor lugar.

Por ahora no he tenido tiempo de probar, pero por un lado me gustaría hacerlo con Firefly porque le da sentido a haber ahorrado 150 tickets [carcajad]

Pero si me pongo nervioso le echo al dream team y cae sí o sí, porque ILE2 + Sparkle E1 destruyen lo que pillen ratataaaa
Chacho, ha costado este MoC.

Imagen

El lado 1 he puesto un equipo anti-sinérgico del copón, pero para mi sorpresa lo han resuelto en 4 turnos.

Con el lado 2 he sufrido más, como son tan pesados metiendo estados la peloverde va bien, y las otras 3 le han dado duro a fuego y rupturas. Aún así les ha faltado nada para pasarse de los 6 turnos que tenian.
@Ekir Se me estaba atragantando bastante, he visto tu post y he copiado tu equipo de arriba (casi) y a la primera sin problemas [beer]

Imagen
Ekir escribió:Chacho, ha costado este MoC.

Imagen

El lado 1 he puesto un equipo anti-sinérgico del copón, pero para mi sorpresa lo han resuelto en 4 turnos.

Con el lado 2 he sufrido más, como son tan pesados metiendo estados la peloverde va bien, y las otras 3 le han dado duro a fuego y rupturas. Aún así les ha faltado nada para pasarse de los 6 turnos que tenian.

Me flipa, porque yo no lo saco ni de coña con lo poco que he probado, voy a tener que esperar a Firefly seguro [360º]

O eso o meterle caña a Clara, que la pobre la tengo sin traces
@Elixxx me alegro [beer]

@rethen pero cómo dejas a la pobre Clara desatendida. Svarog, mira lo que ha dicho [+furioso] lo bueno que tiene es que como la defensa y la vida no le van tan mal (va a recibir mucho), si tienes piezas de esas del set de ATK que tenemos a mares que tengan un poco de todo a nivel de stats, es una unidad perfecta para usarlas
rethen escribió:

Imagen

Me flipa, porque yo no lo saco ni de coña con lo poco que he probado, voy a tener que esperar a Firefly seguro [360º]

Imagen
arigato escribió:
rethen escribió:

Imagen

Imagen

Joder, pues yo no veo forma de cargarme al cabrón de Argenti con ese equipo en turnos decentes, te digo que me faltan o conos o reliquias [qmparto]

Pd: @Ekir a mí me encantaría equiparla, pero no me da la vida para tanto personaje [qmparto] nunca he comprado el pack mensual de honor, y recuerda que empecé a jugar con un desfase de unos... ¿5? meses así que por ejemplo pelotas de subir traces apenas tengo [decaio] de hecho tengo 4 y necesito 8 para Firefly

en otro orden, ya conseguí mi tirada 300 en el permanente, he pillado el primer dupe de himeko que ahora que está revalorizada gracias al PF [burla2]
dark_mousy escribió:

en otro orden, ya conseguí mi tirada 300 en el permanente, he pillado el primer dupe de himeko que ahora que está revalorizada gracias al PF [burla2]

Lo que me ha venido a la mente al ver el video:

Imagen
No se como dicen que Himeko es mala o que es pocha, con el equipo de Ultraruptura va muy bien. Dejo mis equipos en el Moc-12

1 - Acheron - Robin - Pela - Aventurine
2 - Himeko - Ruan Mei - Traza Harmonia - Gallagher

Imagino que en el de abajo con Firefly en el lugar de Himeko pues ira bastante mejor. Aun asi ire por Firefly, eso de que rompa todos los elementos lo veo muy roto y de lo proximo el unico que puede interesarme mas es el nuevo de nihilidad para Acheron.

Por mi parte muy skip todo lo que viene del Loufu.
arigato escribió:
rethen escribió:

Imagen

Imagen

Al final he probado a hacer piruetas y ha salido [qmparto]

Acheron + Pela + SW + Gallagher
RM + Kafka + Himeko + FX

Los equipos no eran mis habituales, pero joder, no tenía nada físico [qmparto] lo saqué en 20 pero con algo de optimización hubiera salido en 22 seguro, porque no pensaba que fuera a funcionar y por tanto tampoco me lié mucho
@rethen ¿Esa himeko es normal o buildeada a break? Yo no se como lo hacéis, mi Himeko pega como papel mojado (sobre todo en MoC [qmparto] ).
Esta tarde voy a probar ese equipo para ver si mi Himeko puede hacer algo, pero me temo que se viene una tragedia XD
Elixxx escribió:@rethen ¿Esa himeko es normal o buildeada a break? Yo no se como lo hacéis, mi Himeko pega como papel mojado (sobre todo en MoC [qmparto] ).
Esta tarde voy a probar ese equipo para ver si mi Himeko puede hacer algo, pero me temo que se viene una tragedia XD

Imagen

Es una Himeko E2S1 (la verdad es que se me olvidó cambiar su cono, que para este MoC era mejor el nuevo de la tienda de MoC) con algún rastro sin subir y centrada en ATK%, CRATE + CDAMAGE. Al ser E2, en cuanto suelta su FuA sube speed +20%, y con RM se monta en más de 162 creo, así que va como una moto [carcajad]
Tenía ganas de que llegará Ruan Mei para potenciar mi cuenta, pero hoy acabo de pasarme el abismo (MoC) 12 con 3 estrellas, y con eso ya he podido hacer todos los retos hasta ahora del juego. MoC 12 3*, PF 4 3*, Oro y Máquina Lv 12 con todos los dados, Plaga V.

He mirado mi cuenta de HoyoLab y solo tengo 99 días de actividad (empecé en marzo de este año). Pensaba que siendo F2P costaría mucho más, pero veo que es muy asequible cuando consigues un par de personajes clave. Ahora intentaré pillar a Ruan Mei pero ya no ando tan motivado [qmparto]
Dayo3826 escribió:Tenía ganas de que llegará Ruan Mei para potenciar mi cuenta, pero hoy acabo de pasarme el abismo (MoC) 12 con 3 estrellas, y con eso ya he podido hacer todos los retos hasta ahora del juego. MoC 12 3*, PF 4 3*, Oro y Máquina Lv 12 con todos los dados, Plaga V.

He mirado mi cuenta de HoyoLab y solo tengo 99 días de actividad (empecé en marzo de este año). Pensaba que siendo F2P costaría mucho más, pero veo que es muy asequible cuando consigues un par de personajes clave. Ahora intentaré pillar a Ruan Mei pero ya no ando tan motivado [qmparto]

Que personajes tienes en la cuenta?
A ver, todo es un poco RNG y planificación.

Si sabes a lo que vas, y tienes suerte, 3 meses me parece hasta mucho, viendo las cuentas que se venden por ahí prefarmeadas.

Si vas sin saber de qué va la cosa, tirándole a personajes por aspecto, y encima tienes mala suerte, 6 meses es algo más normal.

Pero sí, se llega "pronto" a hacer todo el endgame como f2p, y yo personalmente lo agradezco [carcajad]
19 ciclos es lo mejor que he podido hacer con Himeko tras varios intentos [qmparto]. Y eso que la parte 1 la he hecho en 3 ciclos, quedándome 7 para Himeko. La cosa es que cambio a Himeko por Guinafen y me sobran varios turnos sin problemas.

Yo me rindo con Himeko, la mía se queda relegada a PF hasta el final de los tiempos ratataaaa
Elixxx escribió:19 ciclos es lo mejor que he podido hacer con Himeko tras varios intentos [qmparto]. Y eso que la parte 1 la he hecho en 3 ciclos, quedándome 7 para Himeko. La cosa es que cambio a Himeko por Guinafen y me sobran varios turnos sin problemas.

Yo me rindo con Himeko, la mía se queda relegada a PF hasta el final de los tiempos ratataaaa

Algún día subiré a Guinaifen, que la tengo en E5 o E6 pero mucha pereza, y más ahora que viene nihility 5* de fuego [qmparto]
Swanky escribió:
Dayo3826 escribió:Tenía ganas de que llegará Ruan Mei para potenciar mi cuenta, pero hoy acabo de pasarme el abismo (MoC) 12 con 3 estrellas, y con eso ya he podido hacer todos los retos hasta ahora del juego. MoC 12 3*, PF 4 3*, Oro y Máquina Lv 12 con todos los dados, Plaga V.

De 5* a Acheron, Aventurine, Topaz todos a C0, del permanente a Yanqing y Welt C0 también
Luego de 4* los que uso son Pela C4, Gallagher C2, Tingyun C0, Guinanfen C2, Sampo C1
Dayo3826 escribió:
Swanky escribió:

De 5* a Acheron, Aventurine, Topaz todos a C0, del permanente a Yanqing y Welt C0 también
Luego de 4* los que uso son Pela C4, Gallagher C2, Tingyun C0, Guinanfen C2, Sampo C1

Joder, imagino que tienes unas reliquias de aúpa [carcajad]
@rethen Yo no se que habría sido de mi cuenta sin Gui, uno de los primeros pjs que subi y me ha carryeado en muchísimos mocs [beer]
Contando que no tengo a Topaz, y que como puedes ver, mi Himeko apesta, ella ha sido mi único personaje de fuego durante todos este tiempo, personajazo [amor]

Ahora con Firefly, quizás pase a segundo plano, me da un poco de pena la verdad [+risas]
Dayo3826 escribió:
Swanky escribió:

Acheron te carrilea un equipo, pero y el otro? no entiendo como te haces las ultimas fases de moc o pf cuando necesitas dos equipos competentes. No se que carry llevas en un hipotetico segundo equipo pero vamos, o tienes el mejor rng de la historia en las reliquias o algo me falla.
Swanky escribió:
Dayo3826 escribió:
Swanky escribió:

Acheron te carrilea un equipo, pero y el otro? no entiendo como te haces las ultimas fases de moc o pf cuando necesitas dos equipos competentes. No se que carry llevas en un hipotetico segundo equipo pero vamos, o tienes el mejor rng de la historia en las reliquias o algo me falla.

Equipo 1: Acheron-Gallagher-Guinanfen-Pela
Equipo 2: Dr. Ratio-Aventurine-Topaz-Tingyun
@Dayo3826 tienes unos personajes perfectos, acheron es la mejor unidad a nivel de daño y varios de sus mejores compañeros se da el caso que son 4*, como pela, y ratio-aventurine-topaz hacen uno de los mejores trios de follow up.

Además dos de tus elementos fuertes son el rayo, fuego e imaginario, veo normal que te hayas crujido este moc que tenian esas debilidades en las plantas 11 y 12.

Me ha sorprendido mas que te hayas pasado todos los dados del modo Gold and Gears, yo no tengo esa paciencia xD creo que solo he sacado un par de dados...

Si te amplias el equipo lo suyo sería este orden

1) ruanmei como has dicho en otro mensaje, te iria muy bien. Robin también te iria muy bien si quieres apostar mas a saco por tu equipo de follow up
2) algun curandero mas tocho, de 5*, para cuando no quieras ser tan ofensivo con gallagher

y quizá dps para los diferentes elementos, pero en genshin ya vi que te gustan los retos y con las unidades que ya tienes podrias probar con alternativas de 4*.

Firefly con esto que pone ella misma debilidad elemental a su elemento de fuego y que su mejor compañero es el trailblazer, también te podria ir bien.
Dayo3826 escribió:
Swanky escribió:
Dayo3826 escribió:De 5* a Acheron, Aventurine, Topaz todos a C0, del permanente a Yanqing y Welt C0 también

Equipo 1: Acheron-Gallagher-Guinanfen-Pela
Equipo 2: Dr. Ratio-Aventurine-Topaz-Tingyun

Claro me habia olvidado de Ratio que lo daban gratis. Y al tener a aventurine y a topaz tienes el mejor equipo FUA. Como consejo es que te hagas otro equipo enfocado a DOTS, estan muy fuertes y son divertidos de jugar. Lo digo por si no te mola la nueva mecanica Super Break.

Pero vamos, estas de puta madre. Ojala yo que estuve desde el lanzamiento pudiera devolver a Seele o Yin Yuan que no sirven para nada y gaste en su momento jades...
@Ekir Pues a Robin quería pillarla para cerrar el equipo FUA pero ya iba muy justo de gemas y preferí ahorrar y poder asegurar a Ruan Mei que me hará el apaño y me abre otros equipos.

En la 2.4 sale Jiaoqi que mi idea es pillarlo y cambiarlo por Guinanfen en el equipo de Acheron, y entre este y Gallagher creo que ya iría bien de supervivencia.

En el otro equipo eres invencible con Aventurine, que personaje más absurdamente roto.
Veo que en este juego nos dan más recursos y gemas que en Genshin, pero sacan tantos personajes 5* por versión que da la sensación que no puedes seguir el ritmo ni de coña.

@Swanky Más adelante si quisiera pillar a Kafka en algún re-run u otro pj parecido que salga nuevo.
También tengo la duda de a quien pillar cuando llegue a la tirada 300 del permanente (aún me quedan como 100), Bronya me parece muy buena para los hypercarry (menos para Acheron) e Himeko es una locura en PF
que saquen un serie anime o pelicula directamente

dark_mousy escribió:que saquen un serie anime o pelicula directamente

Madre mía, malditos chinos, es imposible no querer tirar a firefly tras ver el video [360º]

Ha habido un frame que hasta me ha recordado a gromash hellscream o piccolo:

Imagen

Imagen

No tenia ni idea en mi otro comentario con el otro trailer, pero tiene pinta que es totalmente lo que comente que me parecia ademas.

No tengo nada de tiradas, pero bueno se intentara [fumando]
Muy interesante lo que cuentan en la descripcion del set planar Glamoth, esta gente se vuelven locos con el lore.
Con 220 tiradas creo que tengo para firefly y jade. A ver si no fallo pitys.
mecavergil escribió:Con 220 tiradas creo que tengo para firefly y jade. A ver si no fallo pitys.

Si tienes ya 220, para final de parche seguro que llegas a 300, así que incluso fallando pinta a que llegas [carcajad]
Jade servirá para el equipo de FUA en multitarget no?

Es que veo que el FUA actual es muy monotarget, (Ratio - Topaz - Supp - aventurine). En el Moc está de puta de madre porque suelen ser uno o dos bosses pero en PF que interesa limpiar en área baja mucho
Swanky escribió:Jade servirá para el equipo de FUA en multitarget no?

Es que veo que el FUA actual es muy monotarget, (Ratio - Topaz - Supp - aventurine). En el Moc está de puta de madre porque suelen ser uno o dos bosses pero en PF que interesa limpiar en área baja mucho

Veremos qué tal va, pero lo suyo es que Jade apunte a un personaje de AoE o blast como mínimo, porque cuantos más dañe dicho personaje (y más veces), más daño de Jade. Vamos, yo la veo más con Himeko o QQ que topaz, la verdad.

Pero bueno, a ver cuando salga [beer]
Al final he conseguido hacer el moc con Himeko [qmparto] Ya se que es tontería, y más cuando ya lo tenia pasado, pero era divertido intentar el reto y hasta que no lo he conseguido no he parado. Al final he ido full hypercarry en lugar de múltiples dps.

Imagen

Ahora skipear Firefly sin remordimientos [sati] (es broma, se viene día 1 XD ).
Yo le he sacado el platino en pc.

Espera, que el pc no tiene de eso ...

Imagen

me ha hecho gracia el logro xD

Y al final tiraré por firefly, quería sobreproteger a mis polluelas de fuego (topaz y himeko) pero es que son demasiadas cosas:

- dps para la nueva mecánica de juego que han metido (crean el problema y venden la solución, ains)
- si un jefe no es vulnerable a su elemento casi le da igual, ella mete la vulnerabilidad a fuego por la cara
- la ponen mejor que acheron en daño mantenido, en E0
- al parecer también rinde bien en pure fiction
- todos tenemos a sus mejores compañeros trailblazer y (si no todos, pusieron stats de que es el personaje que mas gente tiene de los promocionales) a ruanmei

no creo que me salga porque hace poco saqué el E1 de topaz y apenas rondo los 40 deseos, pero bueno.
Ekir escribió:Yo le he sacado el platino en pc.

Espera, que el pc no tiene de eso ...

Imagen

me ha hecho gracia el logro xD

Y al final tiraré por firefly, quería sobreproteger a mis polluelas de fuego (topaz y himeko) pero es que son demasiadas cosas:

- dps para la nueva mecánica de juego que han metido (crean el problema y venden la solución, ains)
- si un jefe no es vulnerable a su elemento casi le da igual, ella mete la vulnerabilidad a fuego por la cara
- la ponen mejor que acheron en daño mantenido, en E0
- al parecer también rinde bien en pure fiction
- todos tenemos a sus mejores compañeros trailblazer y (si no todos, pusieron stats de que es el personaje que mas gente tiene de los promocionales) a ruanmei

no creo que me salga porque hace poco saqué el E1 de topaz y apenas rondo los 40 deseos, pero bueno.

Que nos conocemos y acabarás con E1S1 [sonrisa]
@rethen chungo lo veo, con sparkle tenia mucho más ahorrado y una potra de campeonato [360º] ahora en cambio los dioses gachiles me han desterrado al rincón de apestados y he entrado ya en modo darme argo, la bonanza se fue al garete.

Sobre el cono, mi idea es que firefly y jingliu se tiren del pelo por compartir el cono de destrucción de la tienda de herta, esperando que no las necesite en el mismo piso de moc. Un poco lo mismo que hago con el cono de topaz, que lo comparte con ratio porque le va demasiado bien :(

PD: a topaz la tengo E1S1 pero tras tirar en sus banners de salida y de rerun, topaz for president [pos eso]
Ekir escribió:@rethen chungo lo veo, con sparkle tenia mucho más ahorrado y una potra de campeonato [360º] ahora en cambio los dioses gachiles me han desterrado al rincón de apestados y he entrado ya en modo darme argo, la bonanza se fue al garete.

Sobre el cono, mi idea es que firefly y jingliu se tiren del pelo por compartir el cono de destrucción de la tienda de herta, esperando que no las necesite en el mismo piso de moc. Un poco lo mismo que hago con el cono de topaz, que lo comparte con ratio porque le va demasiado bien :(

PD: a topaz la tengo E1S1 pero tras tirar en sus 2 banners, topaz for president [pos eso]

Yo quiero dejar por escrito, para Hoyo, que no quiero ni a Gallagher ni a Xueyi ni a Firefly, y por supuesto no quiero el cono de memorias ni el de RM. Voy a tirar solo para acumular pity, y sería terrible que me cayera algo de lo anterior [carcajad]
@rethen es un poco jugársela, yo cuando tiro en plan subir pity es porque una parte de mi quiere el personaje del banner y voy a llevar bien el a caballo regalao. Siempre que vayas con ese tren de pensamiento, entonces fetén.

Aunque si te soy sincero, el diseño de firefly no me va mucho porque tampoco soy muy de mechas. Una parte de mí no le haría demasiados ascos a que no me caiga, de hecho hice un acercamiento similar con silver wolf en su 1er banner (no cayó en el 50/50) y kafka y silver wolf en sus reruns (ahí sí cayeron en el 50/50). Quiero seguir pensando que con topaz y himeko seguiré pasando sin mucho problema el high end, pero no sé hasta qué punto nos van a pinchar con el tema de rupturas.

Dicho eso, si cae firefly en el 50/50, estaré encantao [pos eso]
Ekir escribió:@rethen es un poco jugársela, yo cuando tiro en plan subir pity es porque una parte de mi quiere el personaje del banner y voy a llevar bien el a caballo regalao. Siempre que vayas con ese tren de pensamiento, entonces fetén.

Aunque si te soy sincero, el diseño de firefly no me va mucho porque tampoco soy muy de mechas. Una parte de mí no le haría demasiados ascos a que no me caiga, de hecho hice un acercamiento similar con silver wolf en su 1er banner (no cayó en el 50/50) y kafka y silver wolf en sus reruns (ahí sí cayeron en el 50/50). Quiero seguir pensando que con topaz y himeko seguiré pasando sin mucho problema el high end, pero no sé hasta qué punto nos van a pinchar con el tema de rupturas.

Dicho eso, si cae firefly en el 50/50, estaré encantao [pos eso]

Pero no quiero a ninguno, ninguno. Guiño. Guiño. [qmparto]
5862 respuestas