rethen escribió:phoenixmon18 escribió:rethen escribió:
Bienvenido al reino de los mortales
Coge una galletita y cuando te salga el 5* estándar a tirada 85, un chupito de Vodka
Según recuerdo, tú tienes una suerte del copón.
Puff lo del icono de la vía anunciando el 5 estrellas es una cabronada por culpa de los del permanente, ves el símbolo que quieres, te da subidón para luego joderte.
Pues me ha caído el 5 estrellas en la 83, se ha echo de rogar, ni en el genshin creo que llegué más de 81-82, y me ha caído Fuxuan, 50/50 ganado!
Ahora lo importante, que artefactos y cono le pongo Fuxuan?
Conos: tengo el de 5 estrellas de gepard, landau s3, topaz s3, marzo s3.
Artefactos: le puse 2 de vida y 2 de reducción de daño, miré también por encima del set de velocidad pero no me cuadraban los substats como en esos 2 sets. Aunque aún tengo que subir los artefactos y a ver si no se tuercen.
Ornamentos: le puse quilla rota, cuerda de recarga con substats que no valen, la única que tengo libre. El de belobog que da defensa tengo literalmente 5 artefactos, acabo de ver que se consigue en el mundo de salsotto, no he farmeando ese mundo .
Qué va, mi suerte suele ser 70 altos y fallar bastante 50%, excepto esta vez que me ha caído Robin (que no quería, la tengo subida pero la pobre la uso solo para PF) en tercera tirada
Verás con Sam, que llevo 135 tiradas guardadas y aun así no la tengo asegurada, ya de cono ni hablemos.
Yo le tengo puesto Landau S4 creo, pero porque no tengo el de Gepard, que diría que es mejor en todo. Si la llevas con Acheron, Topaz S3 es la leche, porque cada vez que le arreen te llevas un stack gratis.
Yo la tengo también con vida y reducción de daño, y cuerda de recarga con ornamentos de +12% max HP y +8% ATK a todos. Podría mejorarla bastante más, pero a 7000 HP 1400 DEF 143 SPD me aguanta todo sin problemas con el cono de Gepard tendrías mucha más DEF imagino, que el 22% de daño extra reducido no se ve.
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Yo llevaba tiempo así y la salida del WuWa me ha enganchado con su combate. Y como dices también apetece probar el ZZZ.
Cuando acaben los 13 días del "pase expreso" lo dejaré aparcado por completo y quien sabe, a lo mejor en unos meses/años apetece volver.
PD: Por cierto, pega bien Boothil cuando se cumplen los requisitos.
Se pone con 436 de ruptura y alcanzar los 161 de VEL es fácil con Ruan Mei y su cono(sin él no lo sacaría)
rethen escribió:klacid135 escribió:@AdrianEOL
Yo llevaba tiempo así y la salida del WuWa me ha enganchado con su combate. Y como dices también apetece probar el ZZZ.
Cuando acaben los 13 días del "pase expreso" lo dejaré aparcado por completo y quien sabe, a lo mejor en unos meses/años apetece volver.
Se pone con 436 de ruptura y alcanzar los 161 de VEL es fácil con Ruan Mei y su cono(sin él no lo sacaría)
Tiene muy buena pinta Boothill, lo malo es que sale muy muy cerca de Sam, y como dices, es muy cono-dependiente
PD: Con la tontería me ha dado por echarle dos multis y... Pela y Luka, y un cono de Dance! Dance! Dance! (ya S4, cojonudo ), pero ni rastro de Boothill. Normal por otro lado, porque creo que voy por la tirada 55.
Elixxx escribió:Mi FX se va a quedar sin subir de momento, mi prioridad ahora es Gallagher que lo necesito para Firefly, y después a pre-farmear para Firefly. Vamos que se va a quedar en el banquillo una temporada
phoenixmon18 escribió:rethen escribió:klacid135 escribió:@AdrianEOL
Tiene muy buena pinta Boothill, lo malo es que sale muy muy cerca de Sam, y como dices, es muy cono-dependiente
PD: Con la tontería me ha dado por echarle dos multis y... Pela y Luka, y un cono de Dance! Dance! Dance! (ya S4, cojonudo ), pero ni rastro de Boothill. Normal por otro lado, porque creo que voy por la tirada 55.
No te la juegues, que va y te cae y te quedas sin Sam. Más de 50 ya es arriesgado. No los tienes todos E6? Yo creía que Luka no, pero me cayó uno y pues ya estaba E6.Elixxx escribió:Mi FX se va a quedar sin subir de momento, mi prioridad ahora es Gallagher que lo necesito para Firefly, y después a pre-farmear para Firefly. Vamos que se va a quedar en el banquillo una temporada
Yo no prefarmeo nada, lo veo como gafarme para que no me caiga. Sólo si voy en 70-75 del asegurado y no tengo nada que me interese farmear .
soyun escribió:@rethen Cómo tienes 143SPD con Fu Xuan?
soyun escribió:@rethen Sí que son buenas. Llevas 2 y 2 en lugar de 4 del mismo set?
arigato escribió:Han puesto ultrapocho al pistolero en prydwen para PF , otro motivo para saltarlo y ahorrar para el siguiente para mi.
@klacid135 yo tmb tengo el juego algo quemado, aun no he jugado ni el contenido de historia y demas que vino con robin xD, el wuwa me llamaba en su momento pero me da una pereza tremenda empezar otro gacha y tiene pinta que a diferencia del resto es uno que requiere mas inversion de tiempo, ya que parece que tiene un combate mas complejo asi visto desde fuera al menos.
rethen escribió:arigato escribió:Han puesto ultrapocho al pistolero en prydwen para PF , otro motivo para saltarlo y ahorrar para el siguiente para mi.
@klacid135 yo tmb tengo el juego algo quemado, aun no he jugado ni el contenido de historia y demas que vino con robin xD, el wuwa me llamaba en su momento pero me da una pereza tremenda empezar otro gacha y tiene pinta que a diferencia del resto es uno que requiere mas inversion de tiempo, ya que parece que tiene un combate mas complejo asi visto desde fuera al menos.
Bueno, ultrapocho para PF normal, porque es Hunt, pero piensa que probablemente sea el mejor personaje para el siguiente modo, así que sería un buen tier en dos modos, que tampoco está mal
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:Han puesto ultrapocho al pistolero en prydwen para PF , otro motivo para saltarlo y ahorrar para el siguiente para mi.
Bueno, ultrapocho para PF normal, porque es Hunt, pero piensa que probablemente sea el mejor personaje para el siguiente modo, así que sería un buen tier en dos modos, que tampoco está mal
Fijate que no sabia de eso, me quiere sonar que os lo lei por encima pero ya ni me acordaba de que iba a haber otro modo que beneficie a este tipo moñecos , estoy algo distante con el juego (entro todos los dias y hago lo diario y los eventos me fijo en que no se me vaya el día pero no estoy haciendo lo demas vaya)
Igualmente como digo no me llama visualmente ni nada, aunque sea la contraparte de arlechino del genshin, los dientes a lo tiburon es algo que no me llama en los animus y que sea una mezcla de genji - Mccree del ow tampoco xD, he hecho su prueba jugable y tampoco me parece entretenido u original u op especialmente.
Estare a la espera de ver que tal se desenvuelve el powerranger
Lord Duke escribió:Bueno pues he tenido suerte con Fu Xuan y me ha salido relativamente rápido, tengo aun para varias multis mas. Imagino que compensara intentar sacar su cono antes que sacar dupes no? aunque no se si guardar tiradas para firefly.
Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno pues he tenido suerte con Fu Xuan y me ha salido relativamente rápido, tengo aun para varias multis mas. Imagino que compensara intentar sacar su cono antes que sacar dupes no? aunque no se si guardar tiradas para firefly.
Saludos!
Adraykun escribió:Al final tire por Fu Xuan y a la 75, perdido por Bronya E3...
Me quedan unas 110 tiradas pero no se si sacarla o guardar el asegurado para Firefly (no tengo Dps de fuego, solo Hook y ni la uso). Si que es verdad que ya tengo los 300 tiros del permanente y puedo sacar a Himeko y no se si ella daría el apapaño.
Mi idea era con el equipo de Firefly-RuanMei-Gallagher-prota harmonia y en otro lado voy con Aventurino/Gepard pero se que como no pille a FuXuan a saber ya cuando vuelve
Adraykun escribió:@rethen Himeko más que nada porque del permanente tengo Gepard, Clara y Bronya. De lo que queda, creo que Himeko es la mejor opción (ya que me quedo a una estrella de completar el PF). Imagino que será sacarla solo para PF, que lo demás como comentas se queda corta...
Voy a esperar a ver el drip marketing y con quien viene Firefly, pero sigo pensando que Fu Xuan va a ser complicado quitarla de cualquier top tier y prácticamente encaja en cualquier sitio.
AdrianEOL escribió:Lord Duke escribió:Bueno pues he tenido suerte con Fu Xuan y me ha salido relativamente rápido, tengo aun para varias multis mas. Imagino que compensara intentar sacar su cono antes que sacar dupes no? aunque no se si guardar tiradas para firefly.
Saludos!
No es necesario sacarle su cono. Fu Xuan tiene conos F2P que le van bien:
De esos que he puesto, los mejores son "Landau" y "El momento de la victoria". Si no tienes ninguno le puedes poner "La textura de los recuerdos" que lo puedes conseguir S5 en el universo simulado.
Yo que tú ahorraría esas tiradas por otro personaje que quieras.
rethen escribió:Lord Duke escribió:Bueno pues he tenido suerte con Fu Xuan y me ha salido relativamente rápido, tengo aun para varias multis mas. Imagino que compensara intentar sacar su cono antes que sacar dupes no? aunque no se si guardar tiradas para firefly.
Saludos!
Como te dice AdrianEOL, yo no gastaría tiradas en su cono salvo que pagues y te dé igual gastarte unos 60-100€ en ello.
Pero vamos, que sin su cono y con esa mierda artefactos la mía ha sobrevivido a todos los modos de juego, incluidas las máximas dificultades de los extras de universo simulado...
Y si tienes a Acheron vas a querer usar Trend of the Market para que gane un debuff quién ataque a FX y así ganar un puntito de límite para Acheron
Lord Duke escribió:AdrianEOL escribió:Lord Duke escribió:Bueno pues he tenido suerte con Fu Xuan y me ha salido relativamente rápido, tengo aun para varias multis mas. Imagino que compensara intentar sacar su cono antes que sacar dupes no? aunque no se si guardar tiradas para firefly.
Saludos!
No es necesario sacarle su cono. Fu Xuan tiene conos F2P que le van bien:
De esos que he puesto, los mejores son "Landau" y "El momento de la victoria". Si no tienes ninguno le puedes poner "La textura de los recuerdos" que lo puedes conseguir S5 en el universo simulado.
La cuestión es que de esos conos no tengo ninguno, por eso había pensado en tirar por su cono xD.rethen escribió:Lord Duke escribió:Bueno pues he tenido suerte con Fu Xuan y me ha salido relativamente rápido, tengo aun para varias multis mas. Imagino que compensara intentar sacar su cono antes que sacar dupes no? aunque no se si guardar tiradas para firefly.
Saludos!
Como te dice AdrianEOL, yo no gastaría tiradas en su cono salvo que pagues y te dé igual gastarte unos 60-100€ en ello.
Pero vamos, que sin su cono y con esa mierda artefactos la mía ha sobrevivido a todos los modos de juego, incluidas las máximas dificultades de los extras de universo simulado...
Y si tienes a Acheron vas a querer usar Trend of the Market para que gane un debuff quién ataque a FX y así ganar un puntito de límite para Acheron
Soy full F2P en el Honkai xD, pero es lo que le comento a AdrianEOL que no tengo ninguno de esos conos que ha puesto.
El que comentas tu de "Trend of the Market" creo que si lo tengo (lo lleva puesto el trazacaminos de fuego) y si, tengo a Acheron y Fu Xuan iría en su equipo.
Saludos!
rethen escribió:Lord Duke escribió:AdrianEOL escribió:No es necesario sacarle su cono. Fu Xuan tiene conos F2P que le van bien:
La cuestión es que de esos conos no tengo ninguno, por eso había pensado en tirar por su cono xD.rethen escribió:Como te dice AdrianEOL, yo no gastaría tiradas en su cono salvo que pagues y te dé igual gastarte unos 60-100€ en ello.
Soy full F2P en el Honkai xD, pero es lo que le comento a AdrianEOL que no tengo ninguno de esos conos que ha puesto.
El que comentas tu de "Trend of the Market" creo que si lo tengo (lo lleva puesto el trazacaminos de fuego) y si, tengo a Acheron y Fu Xuan iría en su equipo.
Saludos!
Pues si tienes Trend of the universal market, ya lo tienes resuelto si no, a ahorrar para el de Herta.
Siendo f2p, tirar a conos es jugársela mucho salvo que tengas mucha mucha suerte. Yo solo eché al 5* de Acheron tras pagar dos meses el pase y aún así me quedé jodido y no puede sacar a Aventurine
Lord Duke escribió:rethen escribió:Lord Duke escribió:
La cuestión es que de esos conos no tengo ninguno, por eso había pensado en tirar por su cono xD.
Saludos!
Pues si tienes Trend of the universal market, ya lo tienes resuelto si no, a ahorrar para el de Herta.
Siendo f2p, tirar a conos es jugársela mucho salvo que tengas mucha mucha suerte. Yo solo eché al 5* de Acheron tras pagar dos meses el pase y aún así me quedé jodido y no puede sacar a Aventurine
Si por conos solo he tirado por el de Acheron y me salio bien por suerte xD. La verdad es que he tenido bastante suerte en el Star Rail por ahora he ganado todos los 50/50 (Selee, SW, Acheron x2, Robin y ahora Fu Xuan) y eso que SW salio con un par de tiradillas timidillas que ni la buscaba y Robin estaba justo en el pitty y tire por ella para ver si salia y si no pues ya tenia asegurada a Fu Xuan en este banner.
Saludos!
arigato escribió:¿Por que han traducido del jap al esp, que cada vez que el vaquero-cyborg dice "Baby!!" se traduce en "frejoles"?
pd: +10 puntos para gryfindor por tener el seiyu que le pone voz a tengen uzui de kimetsu no yaiba (entre otros)
phoenixmon18 escribió:arigato escribió:¿Por que han traducido del jap al esp, que cada vez que el vaquero-cyborg dice "Baby!!" se traduce en "frejoles"?
pd: +10 puntos para gryfindor por tener el seiyu que le pone voz a tengen uzui de kimetsu no yaiba (entre otros)
En en video de demo del personaje tienes la traducción de lo que realmente dice con frejoles y demás cosas. Y bueno, si estuviera sin censurar sería el cid de ff7 antiguo cada 2 palabras había censura en todos los diálogos.
A mí lo de frejoles y demás cosas que dice no me molan nada me saca de la inmersión, si ya el diseño no me gusta mucho, la censura ultra rara ya me termina de matar el personaje.
arigato escribió:phoenixmon18 escribió:arigato escribió:¿Por que han traducido del jap al esp, que cada vez que el vaquero-cyborg dice "Baby!!" se traduce en "frejoles"?
En en video de demo del personaje tienes la traducción de lo que realmente dice con frejoles y demás cosas. Y bueno, si estuviera sin censurar sería el cid de ff7 antiguo cada 2 palabras había censura en todos los diálogos.
A mí lo de frejoles y demás cosas que dice no me molan nada me saca de la inmersión, si ya el diseño no me gusta mucho, la censura ultra rara ya me termina de matar el personaje.
Pero no entiendo, porque se censura baby?, en japones no dice insultos usa esa muletilla de baby que en español han traducido a "frejoles"
edit: amijo, que en ingles en lugar de baby han metido 10.000 insultos disfrazados, ahora entiendo lo que dices...lo que me gustaria saber es cual es mas fiel a lo que imagino que es lo que dice originalmente en chino (que imagino sera lo real)
arigato escribió:Segun un reddit en chino tmb son cosas como baby etc
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... hill_also/
@rethen dentro de lo de inventarse las cosas, al menos prefiero esas en ingles antes que frejoles ciertamente, yo no se a quien se le ocurre
phoenixmon18 escribió:Healer para Acheron, no he mirado kits, pero hace tiempo se decía por aquí que ponía dots o bajaba defensa. Pues con este tipo y Acheron, con la E2 quedan 2 huecos para bufar a tope a Acheron.
Veremos cuando cura, pero parece powercreep a Gallagher.
arigato escribió:@Elixxx jodr me habia ilusionado y todo, hasta que buscando he visto que es el candy crush ese xD
WTF acaban de presentar a la nueva March 7th en Summer Games Festival
rethen escribió:arigato escribió:@Elixxx jodr me habia ilusionado y todo, hasta que buscando he visto que es el candy crush ese xD
Yo he estado a nada de desinstalar, pero por ahora noWTF acaban de presentar a la nueva March 7th en Summer Games Festival