Honkai: Star Rail

Yo veo complicado el tema del PvP por cómo está hecho el sistema de combate. El poder tirar una ulti en cualquier momento ganando el turno lo veo muy difícil de balancear.
AdrianEOL escribió:Yo veo complicado el tema del PvP por cómo está hecho el sistema de combate. El poder tirar una ulti en cualquier momento ganando el turno lo veo muy difícil de balancear.


Facil, en pvp solo poder usar ultimate cuando es tu turno xd, no es añadir nada, es solo restringir
arigato escribió:
rethen escribió:El día que haya PvP con recompensas es el día que vendo mi cuenta y a otra cosa.


¿por que? :-?

Seria exactamente el mismo juego como hasta ahora, solo que con otro apartado extra, si quieres lo juegas y si no no lo juegas y sigues como ahora esta el juego xD

@Swanky Estaria bien, tmb me gustaria lo de los clanes y matar a un jefe entre todos y que tiene infinitas barras de vida y se va viendo que miembros han quitado mas barras de vida para recibir mejores recompensas y muchas cosas de esas [looco]


Porque no me gusta el PvP, y si se convierte en algo necesario para sacar todos los jades, equilibrarán todo alrededor suya, y como digo, personalmente paso. Igual que dije que sí hacían los MoC más difíciles y solo accesibles a ballenas también dejaría de jugar. Para mí es muy importante el rollo chill que gasta el juego, y eso con PvP te lo cargas.

Ya es a veces bastante tóxica la comunidad siendo PvE, no me quiero imaginar siendo PvP...

Pd: básicamente lo que dice Ekir [beer]
Lo malo del pvp es que es un festival de comparar rabos electrónicos y testosterona... y estos juegos son mucho de buen rollito y con una población femenina enorme, la mayoría no queriendo eso tampoco.

Aparte recuerdo con bastante desagrado que en wow a menudo por cambios en personajes para el maldito pvp para raids y pvp de equipos, nos jodian cosas de personajes que nos iban bien para el pvm. Y eso que en aquella época, yo aún raideaba y tocaba todo el pvp que ofrecian. Es un tema complejo por el tema de balancear.

Imaginad que el pvp se impone, dan jades a cascoporro en ese modo, y la gente se empieza a sentir manca pero al nivel de cientos de miles, por no hablar millones. No valdria un "si no te gusta ese modo pos no lo juegues", porque los roces harian precisamente que el juego se vaciara y cambiase su población.

Igual hoyoverse tome nota y saque un juego mucho + enfocado a pvp que los que tenemos, nu sé. A mí realmente no me llamaría, ya pasé por esa fase, pero entiendo que mucha gente quiera gozárselo.
@Ekir @rethen pero en el hipotetico caso que no pierdas cosas en pve por culpa del pvp, ni tampoco menos recompensas de jade de las que ganas ahora mismo, en el hipotetico caso de que simplemente sean recompensas a añadir...¿por que no?, por sentiros inferiores a uno que meta pasta y gane 600 jades en lugar de vosotros 150 (150 de mas que los de ahora maximos que ganeis?)

No se, imagino que iria por ligas y que ganarian los ballenas, pero podrias acceder perfectamente a ligas medianas los que juegan sin apoquinar y ganar mas recompensas de las base ahora yo si lo compro, a mi me da igual no ganar TODAS las jade, pero si se gana MAS que ahora lo compro vaya xd

edit: vamos que yo lo que saco en claro de esto es...

- Si ahora ganamos pve 1500 (me lo invento para el ejemplo)

- Y con añadido de PvP ganásemos los 1500 actuales de PvE inamovibles , pero con opcion a ganar entre 100-600 jades extras cada mes en función de la liga en la que acabes cada mes....¿porque no?

no querer ganar 100 o mas sin perder nada de lo actual, el unico motivo es realmente por ser un escorpion xD , es decir preferir sacrificar una recompensa de 100 para que otros no ganen mas y literalmente por sentirse inferior a los midepichas xd

edi2: ahora bien, si por el contrario ahora tenemos 1500 de PvE y con el añadido de PvP nos dan 600 pero quitando 300 del PvE (en conjunto seguiria siendo mas, pero solo si obtienes todo, si no pudiesemos hacer full recompensa de pvp entonces estariamos perdiendo jades por debajo de lo que ya conseguiamos antes con solo lo de PvE) AHI si que estaria yo en contra.
arigato escribió:@Ekir @rethen pero en el hipotetico caso que no pierdas cosas en pve por culpa del pvp, ni tampoco menos recompensas de jade de las que ganas ahora mismo, en el hipotetico caso de que simplemente sean recompensas a añadir...¿por que no?, por sentiros inferiores a uno que meta pasta y gane 600 jades en lugar de vosotros 150 (150 de mas que los de ahora maximos que ganeis?)

No se, imagino que iria por ligas y que ganarian los ballenas, pero podrias acceder perfectamente a ligas medianas los que juegan sin apoquinar y ganar mas recompensas de las base ahora yo si lo compro, a mi me da igual no ganar TODAS las jade, pero si se gana MAS que ahora lo compro vaya xd

edit: vamos que yo lo que saco en claro de esto es...

- Si ahora ganamos pve 1500 (me lo invento para el ejemplo)

- Y con añadido de PvP ganásemos los 1500 actuales de PvE inamovibles , pero con opcion a ganar entre 100-600 jades extras cada mes en función de la liga en la que acabes cada mes....¿porque no?

no querer ganar 100 o mas sin perder nada de lo actual, el unico motivo es realmente por ser un escorpion xD , es decir preferir sacrificar una recompensa de 100 para que otros no ganen mas y literalmente por sentirse inferior a los midepichas xd

edi2: ahora bien, si por el contrario ahora tenemos 1500 de PvE y con el añadido de PvP nos dan 600 pero quitando 300 del PvE (en conjunto seguiria siendo mas, pero solo si obtienes todo, si no pudiesemos hacer full recompensa de pvp entonces estariamos perdiendo jades por debajo de lo que ya conseguiamos antes con solo lo de PvE) AHI si que estaria yo en contra.

Cuando metieron el pure fiction aumentaron mucho las recompensas respecto a cuando estaba solo el salón olvidado? O las aumentaron un poco y repartieron las recompensas entre ambos modos?
Es que yo solo he empezado a hacer el salón hace poco porque no me daba la cuenta, así que ni idea.

Un pvp a mí no me llama por lo que hablamos del p2w, pero un modo cooperativo como se ha comentado contra bosses con muchas barras de vida y que cada uno aporte lo que pueda y luego llevarse todos recompensas me mola.
mecavergil escribió:
arigato escribió:@Ekir @rethen pero en el hipotetico caso que no pierdas cosas en pve por culpa del pvp, ni tampoco menos recompensas de jade de las que ganas ahora mismo, en el hipotetico caso de que simplemente sean recompensas a añadir...¿por que no?, por sentiros inferiores a uno que meta pasta y gane 600 jades en lugar de vosotros 150 (150 de mas que los de ahora maximos que ganeis?)

No se, imagino que iria por ligas y que ganarian los ballenas, pero podrias acceder perfectamente a ligas medianas los que juegan sin apoquinar y ganar mas recompensas de las base ahora yo si lo compro, a mi me da igual no ganar TODAS las jade, pero si se gana MAS que ahora lo compro vaya xd

edit: vamos que yo lo que saco en claro de esto es...

- Si ahora ganamos pve 1500 (me lo invento para el ejemplo)

- Y con añadido de PvP ganásemos los 1500 actuales de PvE inamovibles , pero con opcion a ganar entre 100-600 jades extras cada mes en función de la liga en la que acabes cada mes....¿porque no?

no querer ganar 100 o mas sin perder nada de lo actual, el unico motivo es realmente por ser un escorpion xD , es decir preferir sacrificar una recompensa de 100 para que otros no ganen mas y literalmente por sentirse inferior a los midepichas xd

edi2: ahora bien, si por el contrario ahora tenemos 1500 de PvE y con el añadido de PvP nos dan 600 pero quitando 300 del PvE (en conjunto seguiria siendo mas, pero solo si obtienes todo, si no pudiesemos hacer full recompensa de pvp entonces estariamos perdiendo jades por debajo de lo que ya conseguiamos antes con solo lo de PvE) AHI si que estaria yo en contra.

Cuando metieron el pure fiction aumentaron mucho las recompensas respecto a cuando estaba solo el salón olvidado? O las aumentaron un poco y repartieron las recompensas entre ambos modos?
Es que yo solo he empezado a hacer el salón hace poco porque no me daba la cuenta, así que ni idea.

Un pvp a mí no me llama por lo que hablamos del p2w, pero un modo cooperativo como se ha comentado contra bosses con muchas barras de vida y que cada uno aporte lo que pueda y luego llevarse todos recompensas me mola.


Modo cooperativo lo veo claramente [beer]

@arigato para mí la cuestión es muy sencilla: si no puedo acceder a todos los jades sin hacer PvP (o suben el nivel de moc o pf o el nuevo modo y me es inaccesible con todo lo que tengo subido), paso de jugar más. Es un tema propio, todos tenemos nuestros límites sobre lo que nos divierte en este juego, y para mí si tengo que pasar por algo que no me mola para llegar a los jades siento que es un trabajo, y no me interesa trabajar gratis [qmparto] tengo mucho a lo que jugar
Tampoco pueden meter un cooperativo por las mismas razones que el PvP, son modos de juego que requieren algo mas de tiempo, se sigue pollagordoseando e incluso requiere socializar.

Solo hace falta pasarse por los reddit de cualquier gacha y vereis como son repudiados.

En ZZZ vamos a tener una tonteria cooperativa pero ya avisaron que tambien se puede hacer en solitario sin ninguna dificultad extra y gracias a esas declaraciones las aguas se calmaron.

En el ultimo aniversario de Genshin la gente se quejaba de los minijuegos con otros jugadores y daba igual ganar o perder xD

Por mucho que me joda los gacha no transicionan a mas modos de juegos de este estilo.
arigato escribió:@Ekir @rethen pero en el hipotetico caso que no pierdas cosas en pve por culpa del pvp, ni tampoco menos recompensas de jade de las que ganas ahora mismo, en el hipotetico caso de que simplemente sean recompensas a añadir...¿por que no?, por sentiros inferiores a uno que meta pasta y gane 600 jades en lugar de vosotros 150 (150 de mas que los de ahora maximos que ganeis?)

No se, imagino que iria por ligas y que ganarian los ballenas, pero podrias acceder perfectamente a ligas medianas los que juegan sin apoquinar y ganar mas recompensas de las base ahora yo si lo compro, a mi me da igual no ganar TODAS las jade, pero si se gana MAS que ahora lo compro vaya xd


No creo que sea que yo o rethen nos sintamos inferiores, es que no es nuestro rollo. De hecho al empezar el juego ya adopté el tren de pensamiento con esto que tuve una suerte lamentable en el gacha (hasta fuxuan, 1.3B), que el MoC mejor no lo oliese y que le diesen a los jades xD relativizaba, y bueno aún lo hago, pensando que total perdía... 2, 3 tiradas por MoC cada 15 dias? en el gran cuadro donde un personaje con mala suerte te cuesta 160 tiradas o más, no me parecía ni serio.

Creo que es mas que nada sobre el tipo de juego que se volvería, sobre su comunidad, aunque siempre he visto la nuestra (genshin o starrail) en EOL al ser pequeña como ejemplar, pese a que tuviéramos aquel extraño primer año de genshin en EOL con ciertas broncas de gente que se largó. Estuve en MMOs y me harté de ver midepollas, lloriqueos, y toxicidad a raudales cada dia en el foro de blizzard durante 3 años. Y en el juego, gente gritándose en las raids. En ese sentido, estos juegos de hoyoverse son calma chicha. A mí me da un sosiego majo que parece fácil de conseguir, pero en mi experiencia en comunidades de juegos tochos... no tanto. La comunidad de este juego suele huir de toxicidad entre jugadores, como la de la saga yakuza, ese es un extra curioso de estos juegos.


arigato escribió:edit: vamos que yo lo que saco en claro de esto es...

- Si ahora ganamos pve 1500 (me lo invento para el ejemplo)

- Y con añadido de PvP ganásemos los 1500 actuales de PvE inamovibles , pero con opcion a ganar entre 100-600 jades extras cada mes en función de la liga en la que acabes cada mes....¿porque no?

no querer ganar 100 o mas sin perder nada de lo actual, el unico motivo es realmente por ser un escorpion xD , es decir preferir sacrificar una recompensa de 100 para que otros no ganen mas y literalmente por sentirse inferior a los midepichas xd

edi2: ahora bien, si por el contrario ahora tenemos 1500 de PvE y con el añadido de PvP nos dan 600 pero quitando 300 del PvE (en conjunto seguiria siendo mas, pero solo si obtienes todo, si no pudiesemos hacer full recompensa de pvp entonces estariamos perdiendo jades por debajo de lo que ya conseguiamos antes con solo lo de PvE) AHI si que estaria yo en contra.


De nuevo, no es tanto los jades (en mi caso personal), pero sabes que muchos se quejarian por ello pese a todo. Ya estamos viendo lloriqueos en reddit de gente diciendo que no se comen un papo en el MoC, y salieron bastantes quejas de gente que veia que el, en principio accesible para todos, modo Perfect Fiction, de repente se estaba volviendo un high end mas serio, una alternativa más sólida (en dificultad) al MoC. Y madre mía! salieron lloros a espuertas, que creo aún siguen. Ojo que yo quiero que sigan metiendo reto en esos modos eh, pero a lo que voy, es que mantener un sentido de cierto equilibrio es ya de por sí muy complejo con todas las variantes de los personajes gacha que nos permiten tener, meterle pvp ya sería eso como meter un toro en una cristalería y esperar que no la líe.

Honestamente, prefiero que enfoquen toda su energía a seguir mejorando el PvE (high end y tal, que lo llevan bien en este juego) en vez de meter modos que meterian tormentas de mierda en la comunidad y midepollismo por toneladas.

Pero vamos, que puedo entender que algunos queráis pvp, y respeto eso, porque yo antes también lo quise en otros juegos. En mi caso simplemente yo ya estoy quemado del pvp y de la toxicidad por extrema competitividad que siempre se genera en torno a eso. De hecho mi desagrado llega incluso al coop de + alto nivel (raids de gente vs jefes chungos), porque de nuevo se genera demasiada competitividad y concurso de ePeens. Y cuando un juego se vuelve un concurso de eso... al final cansa bastante, es por lo que dejé el wow la verdad.

Lo curioso es que si hoyo sacase un juego mucho mas enfocado al multi, sea coop o incluso con pvp, no me importaría probarlo. Pero tengo clarinete que ni le dedicaría un duro a pases mensuales, ni estaría ahí más de uno o dos meses.
mecavergil escribió:
arigato escribió:@Ekir @rethen pero en el hipotetico caso que no pierdas cosas en pve por culpa del pvp, ni tampoco menos recompensas de jade de las que ganas ahora mismo, en el hipotetico caso de que simplemente sean recompensas a añadir...¿por que no?, por sentiros inferiores a uno que meta pasta y gane 600 jades en lugar de vosotros 150 (150 de mas que los de ahora maximos que ganeis?)

No se, imagino que iria por ligas y que ganarian los ballenas, pero podrias acceder perfectamente a ligas medianas los que juegan sin apoquinar y ganar mas recompensas de las base ahora yo si lo compro, a mi me da igual no ganar TODAS las jade, pero si se gana MAS que ahora lo compro vaya xd

edit: vamos que yo lo que saco en claro de esto es...

- Si ahora ganamos pve 1500 (me lo invento para el ejemplo)

- Y con añadido de PvP ganásemos los 1500 actuales de PvE inamovibles , pero con opcion a ganar entre 100-600 jades extras cada mes en función de la liga en la que acabes cada mes....¿porque no?

no querer ganar 100 o mas sin perder nada de lo actual, el unico motivo es realmente por ser un escorpion xD , es decir preferir sacrificar una recompensa de 100 para que otros no ganen mas y literalmente por sentirse inferior a los midepichas xd

edi2: ahora bien, si por el contrario ahora tenemos 1500 de PvE y con el añadido de PvP nos dan 600 pero quitando 300 del PvE (en conjunto seguiria siendo mas, pero solo si obtienes todo, si no pudiesemos hacer full recompensa de pvp entonces estariamos perdiendo jades por debajo de lo que ya conseguiamos antes con solo lo de PvE) AHI si que estaria yo en contra.

Cuando metieron el pure fiction aumentaron mucho las recompensas respecto a cuando estaba solo el salón olvidado? O las aumentaron un poco y repartieron las recompensas entre ambos modos?
Es que yo solo he empezado a hacer el salón hace poco porque no me daba la cuenta, así que ni idea.

Un pvp a mí no me llama por lo que hablamos del p2w, pero un modo cooperativo como se ha comentado contra bosses con muchas barras de vida y que cada uno aporte lo que pueda y luego llevarse todos recompensas me mola.


Creo que hicieron lo de mi ultimo ejemplo de mi anterior mensaje, es decir al meter lo nuevo lo que hicieron fue espaciar lo antiguo, es decir si solo haces lo antiguo ganas menos que antes, si haces ambas cosas ganas algo mas que antes, pero creo que si completas en su total ambas actividades ganas algo mas que antes (creo).

@Ekir nah yo no busco que haya pvp, solo digo que yo compro cualquier actividad sea pvp o pve que me aportase mas jades (en mi caso xd), mas recompensas = mas tiradas.

Por eso puse el ejemplo previo de bosses de clan que cada uno juega solo a bajarle vidas etc, lo que sigo sin entender es toda la gente que les molesta no ser el 1º (es decir todos ganar y nadie perder nada o ganar menos) y tener todo (de términos generales por lo que habéis comentado varios sobre la comunidad), yo como digo a mi no me importa nada que venga 10.000 tios por encima midiéndosela por meter 10.000 euros y que en base a eso ellos ganen 2 tiradas mas al mes que yo y yo gane 1 mas que las que ya gano a dia de hoy.

Dudo mucho que sintieses toxicidad en este foro como los ejemplos que has dado de mmos, tanto en el pvp como en la actividad que he puesto de pve, no interactuas de ninguna forma con gente, en el pvp te enfrentas a un jugador si, pero no tiene chat ni audio...en el ejemplo de pve de en clan pegar cada uno bosses...no es junto a otros al mismo tiempo, es como si estas matando el boss semanal actual de este juego por tu cuenta, sin ver a nadie y que en base a cuantas barras de vida le bajes (son infinitas) ganas mas o menos TU, sin afectar a lo que ganen el resto, asi que yo al menos no puedo compararlo con ejemplos de esos que das (que yo tmb estuve muchos años en el wow) y otros tantos en otros mmos y si, puedo entenderlo, que en actividades competitivas o que requieren un alto esfuerzo como las raids de pve si alguien lo hace mal le meten presion o se chillan etc

Pero vamos si meten una actividad que solo suma sin restar a mi no me meteria presion de ningun tipo, seguiria siendo el mismo chill de juego que es honkai, al menos con los 2 temas hablados por como es en un gacha.

Pero claro entiendo que habria mucho chulomidepicha en foros al poder ser mejor via pago xd y al final eso si puede ser un tipo de toxicidad, aunque no como la de los mmos.
A ver, ninguna actividad va a solo sumar, no me seas inocente @arigato [carcajad]

Al final es un negocio, si meten un modo PvP pues pondrán menos jades al próximo universo simulado, o eventos o lo que fuera.

Pero vamos, no pinta a que vayan en esa dirección, pero para nada.
rethen escribió:A ver, ninguna actividad va a solo sumar, no me seas inocente @arigato [carcajad]

Al final es un negocio, si meten un modo PvP pues pondrán menos jades al próximo universo simulado, o eventos o lo que fuera.

Pero vamos, no pinta a que vayan en esa dirección, pero para nada.


Ya macho, por eso desde un primer momento, en mi mensaje anterior he dicho "en el hipotetico caso" y que si era un resultado positivo aunque no ganase su totalidad que estaba dentro, pero que si por el contrario me restase a lo actual por no poder completar lo nuevo en su totalidad, que ahi estaria en contra de que lo implementen (y mas siendo ya algo totalmente P2W) [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, evidentemente todo esto es paja, ni genshin ni honkai van hacia nada de eso, la comunidad de este juego le duele mucho no tener todos la medalla de oro y ser todo ganadores xd
arigato escribió:
rethen escribió:A ver, ninguna actividad va a solo sumar, no me seas inocente @arigato [carcajad]

Al final es un negocio, si meten un modo PvP pues pondrán menos jades al próximo universo simulado, o eventos o lo que fuera.

Pero vamos, no pinta a que vayan en esa dirección, pero para nada.


Ya macho, por eso desde un primer momento, en mi mensaje anterior he dicho "en el hipotetico caso" y que si era un resultado positivo aunque no ganase su totalidad que estaba dentro, pero que si por el contrario me restase a lo actual por no poder completar lo nuevo en su totalidad, que ahi estaria en contra de que lo implementen (y mas siendo ya algo totalmente P2W) [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, evidentemente todo esto es paja, ni genshin ni honkai van hacia nada de eso, la comunidad de este juego le duele mucho no tener todos la medalla de oro y ser todo ganadores xd


Creo que conozco pocas comunidades de jugadores donde les guste perder en un videojuego, por no decir ninguna [carcajad]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:A ver, ninguna actividad va a solo sumar, no me seas inocente @arigato [carcajad]

Al final es un negocio, si meten un modo PvP pues pondrán menos jades al próximo universo simulado, o eventos o lo que fuera.

Pero vamos, no pinta a que vayan en esa dirección, pero para nada.


Ya macho, por eso desde un primer momento, en mi mensaje anterior he dicho "en el hipotetico caso" y que si era un resultado positivo aunque no ganase su totalidad que estaba dentro, pero que si por el contrario me restase a lo actual por no poder completar lo nuevo en su totalidad, que ahi estaria en contra de que lo implementen (y mas siendo ya algo totalmente P2W) [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, evidentemente todo esto es paja, ni genshin ni honkai van hacia nada de eso, la comunidad de este juego le duele mucho no tener todos la medalla de oro y ser todo ganadores xd


Creo que conozco pocas comunidades de jugadores donde les guste perder en un videojuego, por no decir ninguna [carcajad]


Ahi esta la gracia tmb, el problema es querer ser todos los ganadores y todos especiales, que si todos los somos es que ninguno lo es realmente xd

en todos los juegos competitivos juegan para ganar, pero hay ligas o formas de emparejarte con gente que ronde tu nivel y ninguno llora por no ser en cada una de ellas la liga mas alta y ganar lo maximo posible...al menos no los que dan mas de si xd
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Ya macho, por eso desde un primer momento, en mi mensaje anterior he dicho "en el hipotetico caso" y que si era un resultado positivo aunque no ganase su totalidad que estaba dentro, pero que si por el contrario me restase a lo actual por no poder completar lo nuevo en su totalidad, que ahi estaria en contra de que lo implementen (y mas siendo ya algo totalmente P2W) [+risas] [+risas] [+risas]

Y no, evidentemente todo esto es paja, ni genshin ni honkai van hacia nada de eso, la comunidad de este juego le duele mucho no tener todos la medalla de oro y ser todo ganadores xd


Creo que conozco pocas comunidades de jugadores donde les guste perder en un videojuego, por no decir ninguna [carcajad]


Ahi esta la gracia tmb, el problema es querer ser todos los ganadores y todos especiales, que si todos los somos es que ninguno lo es realmente xd

en todos los juegos competitivos juegan para ganar, pero hay ligas o formas de emparejarte con gente que ronde tu nivel y ninguno llora por no ser en cada una de ellas la liga mas alta y ganar lo maximo posible...al menos no los que dan mas de si xd


Pero éste es un juego cooperativo. Para los competitivos estoy completamente de acuerdo en lo que dices, pero no los jugaría.
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
Creo que conozco pocas comunidades de jugadores donde les guste perder en un videojuego, por no decir ninguna [carcajad]


Ahi esta la gracia tmb, el problema es querer ser todos los ganadores y todos especiales, que si todos los somos es que ninguno lo es realmente xd

en todos los juegos competitivos juegan para ganar, pero hay ligas o formas de emparejarte con gente que ronde tu nivel y ninguno llora por no ser en cada una de ellas la liga mas alta y ganar lo maximo posible...al menos no los que dan mas de si xd


Pero éste es un juego cooperativo. Para los competitivos estoy completamente de acuerdo en lo que dices, pero no los jugaría.


Bueno, este juego tiene de cooperativo lo que yo te diga xD, coger el moñeco de otro para limpiar una cosa automatizada practicamente, sin que el otro jugador este usándolo en tu partida...

Es un singleplayer, un juego que esta enfocado en el pve simplemente, aun asi he dado de ejemplo tmb una actividad pve en la que otros tmb podrían ganar mas que tu (y que yo) por estar mas fuertes y seguramente tampoco lo querrías xd (siempre hablando de no perder lo actual en todo momento, siempre ganancias, solo que no quieres por lo que entiendo que otro gane 500 y tu 100 adicionales)

Sin cambiar nada de lo actual eh, ganas lo mismo que hasta ahora y el boss semanal que existe ahora mismo pero con barras infinitas (que juegas tu solo como haces ahora mismo) y a ver cuantas eres capaz de bajarle, 5?, 10? y que en base a cuantas de eso salga en un ranking de tu clan...el que baje 5 se gana 100 jades, el que baje 10 gana 200 jades, el que baje 15 gana 300 jades, el que baje 20 gana 400 jades y un avatar (icono redondito de la tarjeta de visita), 25 y ganas 500 jades y un fondo de pantalla para la IU del movil.

Y es una accion cooperativa competitiva de PVE, llegais a X barras entre todos los del clan y os dan una recompensa a todos igual, pero en base a cuantas barras aporte cada usuario accede a mas recompensas o menos uno que otros.
@arigato creo que lo que quiero decir no es muy difícil de entender [carcajad]

Quiero seguir jugando chill. Si el juego me va a agobiar con campeonatos o mierdas inaccesibles salvo que vivas en el juego o pagues, lo dejo, porque ya tengo trabajo y cobro mucho más la hora [qmparto]

A HSR vengo a la historia, los personajes, y pasar un rato entretenido con los retos no triviales pero asequibles.
rethen escribió:@arigato creo que lo que quiero decir no es muy difícil de entender [carcajad]

Quiero seguir jugando chill. Si el juego me va a agobiar con campeonatos o mierdas inaccesibles salvo que vivas en el juego o pagues, lo dejo, porque ya tengo trabajo y cobro mucho más la hora [qmparto]

A HSR vengo a la historia, los personajes, y pasar un rato entretenido con los retos no triviales pero asequibles.


Pero es que en mi ejemplo tampoco es muy dificil de entender, en todo momento estamos hablando de que vas a tener lo mismo que hasta ahora, lo que disfrutas ahora de chill sin perder nada de lo que ya tienes y estas contento con tener.

Simplemente ejemplos de actividades en las cuales podrias incluso ganar MAS de lo que ya tienes de chill que puedes elegir hacer o no y que con la simple participacion momentanea obtendrias una recompensa adicional a lo que ya ganas de chill, pero no su totalidad.

Sigo sin ver el problema.
arigato escribió:en el ejemplo de pve de en clan pegar cada uno bosses...no es junto a otros al mismo tiempo, es como si estas matando el boss semanal actual de este juego por tu cuenta, sin ver a nadie y que en base a cuantas barras de vida le bajes (son infinitas) ganas mas o menos TU, sin afectar a lo que ganen el resto, asi que yo al menos no puedo compararlo con ejemplos de esos que das (que yo tmb estuve muchos años en el wow) y otros tantos en otros mmos y si, puedo entenderlo, que en actividades competitivas o que requieren un alto esfuerzo como las raids de pve si alguien lo hace mal le meten presion o se chillan etc


O sea... algo como lo que, no recuerdo ahora si lo recuerdo bien, cierto bicho que habia en dragons dogma? igual tengo la memoria pocha ahora pero me suena que habia un jefe que cada uno podia quitarle vida por su cuenta a su bola, y luego se hacía el cómputo general tras no sé si dias, para ver si la comunidad superaba la amenaza. O eso o pierdo aceite xD

pues mira eso me encantaría, ves. Lo veria muy bien. En dead nation habian marcadores de rankings entre naciones del juego por lo que hacía cada uno en sus sesiones y luego todo eso sumaba, y en el wow que cité antes tuvieron una buena idea para abrir la raid de ann qiraj, donde todo el servidor aportaba algo. Ese tipo de cooperación asíncrona la veo bien.


arigato escribió:@Ekir nah yo no busco que haya pvp, solo digo que yo compro cualquier actividad sea pvp o pve que me aportase mas jades (en mi caso xd), mas recompensas = mas tiradas.

Por eso puse el ejemplo previo de bosses de clan que cada uno juega solo a bajarle vidas etc, lo que sigo sin entender es toda la gente que les molesta no ser el 1º (es decir todos ganar y nadie perder nada o ganar menos) y tener todo


Es simple, hagamos un ejemplo hipotético: imagina que te ponen una parte nueva en el juego, que te grima. Mucha. Housing 2 o el que sea xD o quéseyo, Barbie va a caballo. Pum evento fijo. 600 jades, cada 2 semanas. O llevas a barbi, o esos jades adió.

Coñe, pues escuece aunque uno relativice. Nuestro punto miserable entraria en efervescencia. Yo no quiero Barbie va a caballo. "Pero esto que é", diriamos.

Y aún así verias gente entuasiasmada con el modo Barbie va a caballo. Masterpiece para unos, Master piss para otros. "Has visto a Barbi? puta crema. Mira mi Barbi. Con su trajecito de jockey, con su yegua Imperiosa. Mírala!"

Ok es un caso extremo. Pero ya vengo a decir con esto que hay gente pa tó. No digo que sea tu caso, pero mucha gente que dice que no entienden la gente que se queja por no poder pillar todos los jades, pasarian a quejarse de que den jades por el maldito modo Barbie va a caballo. Esto lo he visto en otros contextos, fuera de videojuegos, pero el ángulo psicológico no era drásticamente diferente.

Une eso a que tras 8 años en mmos y shooters estoy del online mas quemado que el palo de un churrero, y no quiero ver multi ni en pintura xD ya tengo bastante multi en mi vida personal.

De todas formas como estáis diciendo, todo esto hoyoverse lo ve. Y ya han visto que si tanta gente se molesta incluso con el escondite con multi del genshin, que según que cambios y aportes los tienen que tocar con pinzas.
@arigato no hay ningún problema, simplemente si no puedo acceder a todo sin ese estrés adicional, y compitiendo, dejo de jugar. Es una decisión personal, tampoco tiene más [+risas]

Y como @Ekir , son muchos años de PvP y estrés en otros juegos (Souls, Destiny, FFXIV, Tera, WoW, Aion, TF2...) y ahora mismo no estoy para esos trotes.

En otro momento igual lo hubiera aplaudido, pero ahora mismo no, así que si pasa, cambio y ya está, que será por falta de juegos hoy [carcajad]
@Ekir si es como ese ejemplo de DD, algo que juegas por tu cuenta pero que participáis entre muchos pero cada uno por su cuenta sin verse ni nada para lograr el objetivo entre todos, solo que aqui en base a tu participación y cuanto daño seas capaz de hacerle llevarte una recompensa u otra sin tener que verte obligado a ir a por barbie ni construir casitas etc, con lo mismo que tienes y haces moc y pf [+risas]
arigato escribió:@Ekir si es como ese ejemplo de DD, algo que juegas por tu cuenta pero que participáis entre muchos pero cada uno por su cuenta sin verse ni nada para lograr el objetivo entre todos, solo que aqui en base a tu participación y cuanto daño seas capaz de hacerle llevarte una recompensa u otra sin tener que verte obligado a ir a por barbie ni construir casitas etc, con lo mismo que tienes y haces moc y pf [+risas]


No sé por qué crees que añadir estrés y limitar jades es divertido, pero creo que la mayoría no piensa así, y al primer pasito que den en esa dirección igual les tiembla el chiringuito

Está más que demostrado que los hardcore no suelen ser un número significativo de jugadores, así que como te centres en ellos... Lo tienes jodido.
rethen escribió:
arigato escribió:@Ekir si es como ese ejemplo de DD, algo que juegas por tu cuenta pero que participáis entre muchos pero cada uno por su cuenta sin verse ni nada para lograr el objetivo entre todos, solo que aqui en base a tu participación y cuanto daño seas capaz de hacerle llevarte una recompensa u otra sin tener que verte obligado a ir a por barbie ni construir casitas etc, con lo mismo que tienes y haces moc y pf [+risas]


No sé por qué crees que añadir estrés y limitar jades es divertido, pero creo que la mayoría no piensa así, y al primer pasito que den en esa dirección igual les tiembla el chiringuito

Está más que demostrado que los hardcore no suelen ser un número significativo de jugadores, así que como te centres en ellos... Lo tienes jodido.


Macho ni si quiera te he vuelto a citar ni mencionar, me has dejado claro tu punto de vista y te he dado un me gusta para que tengas la ultima palabra entre los 2 porque no lo vemos de igual forma, veo que ni con esas xD

Es que yo no lo veo como añadir estrés ni limitar jades, es todo lo contrario en los ejemplos que he propuesto, es ampliar jades, es decir obtener ganancias por el mero hecho de implementar dicha actividad, lo único que varia es que obtengas la cantidad máxima o no, pero AMPLIAS, no limitas lo actual y aun asi no lo quieres, hablas de jugar de chill y que no te gusta lo competitivo porque te estresa, pero es que eres tu el que tiene mentalidad competitiva y se estresa solo, te he dicho que solo con participar, sin ganar lo maximo ya ganarías mas HIPOTETICAMENTE que lo que ya ganas, 2 min, como matar el boss semanal actual, y ganas 100 jades mas (ampliación de lo actual, todo lo contrario a limitar), sin estrés alguno...ahora bien por lo que me estas explicando tienes la mentalidad muy competitiva y te molesta y estresa no ganar los 600 adicionales en lugar de 100 mas de los que ya ganas...como el perro de hortelano que ni come ni deja comer, todos ganamos, sin estrés, sin limitación, todo beneficios para todos, ni si quiera para pvp, si no algo pve...pero te molesta que otros ganen mas que tu y tu no ganar todo lo adicional, eso no es mentalidad de chill, eso es mentalidad de tryhard hardcore competitiva xD

Al menos desde mi punto de vista claro esta, y te recuerdo yo estaría en la misma situacion que tu en estos ejemplos, no soy el que mas haría y no me llevaría la cantidad máxima, pero si me llevaría un premio adicional como tu, por el simple hecho de participar (jades adicionales a los que ya tenemos, lo recuerdo todo el rato para toda esta conversacion hipotética)
@arigato pero es que sigue siendo un negocio, ya te lo he explicado... No van a regalar jades extra, van a repartirlos entre las nuevas actividades, porque esto es lo que han hecho ya, y dudo que cambien eso.

Tampoco tendría mucho sentido como negocio dar más jades a los que ya pagan a costa de los f2p, porque se irían a otra cosa [carcajad]
Si lo que hacen en este juego es mínimamente parecido a Genshin, nunca va a pasar algo así. Mihoyo sabe que sus jugadores son 99.9% casuals y que se cabrean y arman el lio en twitter si intentan algo así (ya paso en genshin por mucho menos, por poner unas recompensas que ni eran primos en un evento de batalla por sacar puntuaciones altas, y desde entonces nunca ponen recompensas en puntuaciones altas, si en un evento puedes sacar 20000 puntos, sacas todas las recompensas con 3000 o algo así XD ).
Mihoyo ha aprendido la lección, sean primos extras o no, nunca van a dar algo así en un modo no casual y menos si conlleva el stress de un pvp o algo así.
rethen escribió:@arigato pero es que sigue siendo un negocio, ya te lo he explicado... No van a regalar jades extra, van a repartirlos entre las nuevas actividades, porque esto es lo que han hecho ya, y dudo que cambien eso.

Tampoco tendría mucho sentido como negocio dar más jades a los que ya pagan a costa de los f2p, porque se irían a otra cosa [carcajad]


Que si, ahi te he dado la razon desde el primer momento, te lo repito, si hiciesen lo de repartir jades quitando de lo que ya tenemos, ahi estaría en contra totalmente, lo he dicho desde el primer momento y cuando lo has repetido te he dicho que pensaba igual todo el rato.

En todo momento estoy hablando en el supuesto caso HIPOTETICO en el que no hiciesen eso (ya se que es probable que lo hagan como ratas), pero estoy diciendo en el caso de que hiciesen algo asi (de no tocar lo que ya tenemos, solo ganancias) y aun asi me decias que tampoco [+risas]

Que te causa estres no poder acceder a todas las recompensas nuevas.

ahora mismo (ejemplos inventados):

juego actual 1500 jades

juego con mis actividades de ejemplo bien implementadas sin robar:

1500 de lo que ya tenemos INAMOVIBLES y como +, el poder acceder de 100 a 600 jades extras en base a participar 2 min en algo y que segun nuestra fuerza ganemos 100 MAS de base de lo que ya ganamos o incluso mas (si seguramente no lo maximo, eso serian ballenas) pero aun asi, seria un BENEFICIO, una ganancia sin perder lo que ya tenemos (todo el rato lo estoy recalcando, que es hablando de forma hipotetica que lo implementasen de estar forma, si fuese de la otra que dices he estado en contra en todo momento), pero aun asi, me dices que tampoco que no quieres ganar 100 jades extras porque otros ganan 600....literalmente el que es jugador casual o chill esta mas que contento de ganar 100 sin perder nada de lo que tiene, es el tryhard hardcore el que se molesta por no obtener absolutamente todo en todo momento aunque sea una recompensa gane o pierda la totalidad de esta...

edit: @Elixxx pero es que estoy poniendo ejemplos de actividad cooperativa PVE sin ver a otros jugadores y cada uno jugando por su cuenta a su ritmo y que con el simple hecho de participar GANAR mas de lo que ya ganamos y sin PERDER nada, solo no acceder a las recompensas altas, eso solo los ballenas.

Eso no es gente casual xD, si te digo que prefieres

ganar 1500 o ganar 1600 que me dices se sincero?, 1600 no?, pero si te digo que mientras tu ganas 1600 otro gana 2000, entonces me dirias "ah no no, prefiero 1500 y que el otro baje a 1500 tmb" no?, eso perdona que os diga no tiene nada que ver con ser casual en un juego, tiene otro nombre xD
@arigato pero es que eso no va así...

En total en parche imagina que te caen 80 tiradas.

Si reservan 10 a pvp, son 10 menos en otros eventos.

Vamos, lo estás viendo desde un prisma muy inocente y creo que erróneo.
rethen escribió:@arigato pero es que eso no va así...

En total en parche imagina que te caen 80 tiradas.

Si reservan 10 a pvp, son 10 menos en otros eventos.

Vamos, lo estás viendo desde un prisma muy inocente y creo que erróneo.


Que ya lo se macho, pero si nada de esto va a suceder nunca, aun asi he hablado de ejemplos ajenos a esto que dices, en el que salimos todos ganando (nada que ver con inocencia) y aun asi tampoco lo compras macho xD
arigato escribió:
rethen escribió:@arigato pero es que eso no va así...

En total en parche imagina que te caen 80 tiradas.

Si reservan 10 a pvp, son 10 menos en otros eventos.

Vamos, lo estás viendo desde un prisma muy inocente y creo que erróneo.


Que ya lo se macho, pero si nada de esto va a suceder nunca, aun asi he hablado de ejemplos ajenos a esto que dices, en el que salimos todos ganando (nada que ver con inocencia) y aun asi tampoco lo compras macho xD


Lo siento, es que incluso en tus ejemplos, si el juego tira recursos en esos temas que no me interesan, bajará mi interés, y probablemente afecte al resto del contenido.

Si te hace feliz saber que en tu burbuja yo sería feliz, me parece bien, pero no sería yo, sería tu proyección mía en tu burbuja [qmparto]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:@arigato pero es que eso no va así...

En total en parche imagina que te caen 80 tiradas.

Si reservan 10 a pvp, son 10 menos en otros eventos.

Vamos, lo estás viendo desde un prisma muy inocente y creo que erróneo.


Que ya lo se macho, pero si nada de esto va a suceder nunca, aun asi he hablado de ejemplos ajenos a esto que dices, en el que salimos todos ganando (nada que ver con inocencia) y aun asi tampoco lo compras macho xD


Lo siento, es que incluso en tus ejemplos, si el juego tira recursos en esos temas que no me interesan, bajará mi interés, y probablemente afecte al resto del contenido.

Si te hace feliz saber que en tu burbuja yo sería feliz, me parece bien, pero no sería yo, sería tu proyección mía en tu burbuja [qmparto]


Pero macho que burbuja ni proyeccion ni nada....si te estoy hablando de hacer el boss semanal que YA HACES, que el juego no tiene que ni tirar recursos ni invertir en nada, simplemente que solo con hacer lo que ya HACES ganar 100 jades MAS de lo que ya ganas y sin perder nada de lo que ya ganas, en este ejemplo hipotético, nadie habla de realidad en ningun momento...

Es como los ejemplos de "que prefieres comerte una tarta y sentarte en...", de verdad que tiene tela esto...

Te he puesto de ejemplo situaciones que no van a suceder nunca, de cosas que no van a suceder nunca, todo el rato recalcando en el caso hipotetico, todo el rato recalcando sin perder nada, solo beneficios.

Que no tienes que participar en nada nuevo, es el mismo boss semanal que haces siempre (PVE), con las mismas unidades sin tener que ir a por otras que no quieras y que solo con la participación ya son beneficios...aun asi no quieres, te causa estrés segun tu no ganar todo lo posible pero te proclamas no ser hardcore y si casual, pero es totalmente lo contrario.

Querer ser el mejor en todo y ganar todo para mi es lo contrario a estar de chill en un juego y jugar de tranquis la verdad, lo asocio mas a alguien competitivo que quiere todo.

Yo si esas imaginarias situaciones beneficiosas para todos existiesen si las compraría, mejor ganar 1600 que 1500 (sin repartir ni hacer malabares ni nada de quitar aqui y alla), pero veo que molesta no ganar lo mismo todos, pese a ganar mas que ahora. XD

edit: "prefiero perder 100 para que tu no ganes 300"
@arigato lo siento, pero es que yo juego el juego solo. Realmente me la pela que algunos tengan E6 de todo o lo que fuera -más allá de darnos ánimos en el hilo- pero me jodería no poder acceder yo a todo el contenido/recompensas. Que tú sí puedas me es absolutamente irrelevante. Lo siento [decaio]
@arigato Como ejemplo, para que entiendas mi punto de vista. ¿Sabes el evento PVP que esta ahora mismo en Genshin tipo Dead by daylight? Lo odio y ha sido un sufrimiento absoluto sacar las primos. Ahora imagínate que lo ponen permanente cada dos semanas para sacar gemas extra. Seguramente abandonaría Genshin si pasara eso.
Aunque sean primos extra, como F2P me sentiría en la "obligación" de sacarlas, y eso me haría odiar el juego. Lo mismo para los casuals con modos más "hardcore".
rethen escribió:@arigato lo siento, pero es que yo juego el juego solo. Realmente me la pela que algunos tengan E6 de todo o lo que fuera -más allá de darnos ánimos en el hilo- pero me jodería no poder acceder yo a todo el contenido/recompensas. Que tú sí puedas me es absolutamente irrelevante. Lo siento [decaio]


Pero es que eso deberias saber que tmb se aplica la inversa, a mi tampoco me afecta lo que otros ganan o dejan de ganar con sus E6, al igual que me la chufla que tu no puedas aceptarlo.

Y en esos ejemplos seguirias jugando solo y ganando recompensas adicionales, la realidad es que te molesta que aun ganando 100 mas otro ganase 200 mas xD, por hacer exactamente lo mismo.

edit: @Elixxx pero no estoy hablando de un evento como ese, si no de algo que ya haces hoy dia, no pvp, de hacer un boss semanal que haces cada semana para los materiales del boss, solo que en base al daño ganas o 100 o 500 extras (sin perder nada de lo que ya ganas)

aun asi nadie lo compra, porque la gente prefiere perder 100 para que otro no gane 200 (si si, aunque pierdas 100 por hacer exactamente lo que ya haces sin nada nuevo), este ha sido el ejemplo todo el rato xD
arigato escribió:
rethen escribió:@arigato lo siento, pero es que yo juego el juego solo. Realmente me la pela que algunos tengan E6 de todo o lo que fuera -más allá de darnos ánimos en el hilo- pero me jodería no poder acceder yo a todo el contenido/recompensas. Que tú sí puedas me es absolutamente irrelevante. Lo siento [decaio]


Pero es que eso deberias saber que tmb se aplica la inversa, a mi tampoco me afecta lo que otros ganan o dejan de ganar con sus E6, al igual que me la chufla que tu no puedas aceptarlo.

Y en esos ejemplos seguirias jugando solo y ganando recompensas adicionales, la realidad es que te molesta que aun ganando 100 mas otro ganase 200 mas xD, por hacer exactamente lo mismo.


No, la realidad es que me la pela absolutamente lo que otros hagan o dejen de hacer mientras que yo pueda hacer lo que quiero en mi partida

Por cierto, eso que dices ya ha pasado por ejemplo con el evento de Streaming, que yo no tenía el tiempo de hacerlo y "perdí" 4000 jades, y sigo vivo [qmparto]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:@arigato lo siento, pero es que yo juego el juego solo. Realmente me la pela que algunos tengan E6 de todo o lo que fuera -más allá de darnos ánimos en el hilo- pero me jodería no poder acceder yo a todo el contenido/recompensas. Que tú sí puedas me es absolutamente irrelevante. Lo siento [decaio]


Pero es que eso deberias saber que tmb se aplica la inversa, a mi tampoco me afecta lo que otros ganan o dejan de ganar con sus E6, al igual que me la chufla que tu no puedas aceptarlo.

Y en esos ejemplos seguirias jugando solo y ganando recompensas adicionales, la realidad es que te molesta que aun ganando 100 mas otro ganase 200 mas xD, por hacer exactamente lo mismo.


No, la realidad es que me la pela absolutamente lo que otros hagan o dejen de hacer mientras que yo pueda hacer lo que quiero en mi partida


Mentira, en todo momento te he recalcado que vas a hacer exactamente lo que haces hasta ahora y hasta encima ganando un poco mas, sin cambios de ningun tipo en el ejemplo que nos estamos inventando, aun asi no lo quieres, porque te molesta que otro pueda ganar mas que tu, es la realidad, mira los mensajes de atras entre tu y yo.

Y no es que yo sea un ballena ni nada, soy igual que tu eh xd, ganaría lo mismo que tu, pero te molesta que otro pueda ganar 2000 mientras tu ganas 1600 (jugando solo, sin añadir actividad alguna, por lo mismo que ya haces jugando tu solo), asi que prefieres quedarte en 1500 para que los otros no puedan ganar mas.

edit: ni idea de que evento de streaming hablas, suena a algo ajeno a dentro del juego con cosas de twich, no de algo implementado de forma permanente en el juego.

que recalco por hacer lo mismo que haces ahora, jugando solo, ganarias 100 mas, no lo compras porque otro ganaria 400 mas.
@arigato si tú crees que sabes lo que me molesta mejor que yo, estás de nuevo hablando con tu proyección mía, y te dejo a solas con ella [qmparto]
rethen escribió:@arigato si tú crees que sabes lo que me molesta mejor que yo, estás de nuevo hablando con tu proyección mía, y te dejo a solas con ella [qmparto]


yo creo no, te he dado los ejemplos y tu mismo eres el que ha dado las respuestas, (haces lo mismo, ganas mas) no quiero? por? porque no puedo tener todo.

Es decir prefiero no ganar 1600 si otro gana 2000, es lo que has dicho tu todo el rato en tus mensajes previos, no yo, soy yo el que no entendia el porque te molestaba ganar 100 mas solo porque otros ganasen 400 mas aun xd
@arigato no hay ningún problema, simplemente si no puedo acceder a todo sin ese estrés adicional, y compitiendo, dejo de jugar. Es una decisión personal, tampoco tiene más [+risas]

PD: por si todavía no lo entiendes, me fastidia no poder llegar yo a los 2000, y si por mí fuera todos llegaríamos a esos 2000 [beer] de hecho es como jugaba a casi todos los MMOs, pillando a los novatillos y empujándolos a hacer contenido EX/Savage con mi apoyo. Así que no, que otro gane más no me importa en absoluto, me importa no poder exprimir a tope el contenido sin ese estrés adicional/competición


Todavía no he tirado por Robin y tengo dudas de si merece la pena teniendo en cuenta que al parecer con quien mejor va es con Topaz, Ratio y Aventurino, de los cuales pues solo tengo Ratio XD. Porque en principio había leido antes de que saliera que era mejor que Ruan Mei pero ahora al parecer van en roles distintos y pues para eso me espero a que vuelva Ruan Mei y la pillo por fin.
unilordx escribió:


Todavía no he tirado por Robin y tengo dudas de si merece la pena teniendo en cuenta que al parecer con quien mejor va es con Topaz, Ratio y Aventurino, de los cuales pues solo tengo Ratio XD. Porque en principio había leido antes de que saliera que era mejor que Ruan Mei pero ahora al parecer van en roles distintos y pues para eso me espero a que vuelva Ruan Mei y la pillo por fin.


Si te sirve de algo, yo la he probado en PF con Herta y Himeko y todo ha explotado [qmparto]

En el otro lado iba RM con Acheron Kafka y BS, y también [jaja]
rethen escribió:
unilordx escribió:


Todavía no he tirado por Robin y tengo dudas de si merece la pena teniendo en cuenta que al parecer con quien mejor va es con Topaz, Ratio y Aventurino, de los cuales pues solo tengo Ratio XD. Porque en principio había leido antes de que saliera que era mejor que Ruan Mei pero ahora al parecer van en roles distintos y pues para eso me espero a que vuelva Ruan Mei y la pillo por fin.


Si te sirve de algo, yo la he probado en PF con Herta y Himeko y todo ha explotado [qmparto]

En el otro lado iba RM con Acheron Kafka y BS, y también [jaja]


Pero con su cono también o vale alguno de 4?
unilordx escribió:
rethen escribió:
unilordx escribió:


Todavía no he tirado por Robin y tengo dudas de si merece la pena teniendo en cuenta que al parecer con quien mejor va es con Topaz, Ratio y Aventurino, de los cuales pues solo tengo Ratio XD. Porque en principio había leido antes de que saliera que era mejor que Ruan Mei pero ahora al parecer van en roles distintos y pues para eso me espero a que vuelva Ruan Mei y la pillo por fin.


Si te sirve de algo, yo la he probado en PF con Herta y Himeko y todo ha explotado [qmparto]

En el otro lado iba RM con Acheron Kafka y BS, y también [jaja]


Pero con su cono también o vale alguno de 4?


No no, hay uno 4* en el evento que va bastante bien. El suyo es mejor, claro, pero no sacrificaría un personaje 5* por él
Asi queda mi robin para que vaya tirando:

Imagen
Parece que están cambiando a Firefly en su v3... y no sé si a mejor o a peor. Por un lado parece que le han quitado dependencia con HTB, pero en el fondo siendo un personaje gratuito y accesible a todos en E6 no me parece para nada mal que esté ahí [decaio]
Ahora si que me convence Firefly, mis planes de sacarla han vuelto [beer]
¿Algo que pueda empezar a pre-farmear para ella? ¿O todo viene nuevo en la nueva versión?
@Elixxx puedes pre-farmear el material para ascender y el de los rastros, los tienes al final de esta página:
Firefly
Yo estoy terminando de farmear los traces de Robin, y está "potable" en reliquias y ya en 80 con su cono 80 (4356 ATK 128 SPD).

Ahora me toca elegir entre...

1. Clara, que la tengo a 70 sin nada subido ni equipo
2. Gallagher E5, que lo tengo a 70 sin nada subido pero reliquias temporales que lo dejan ya en 161 speed y 70% EB (+40% de HTB/RM y +40% cuando tenga las reliquias de 2.3)
3. HTB E5, que la tengo a 70 sin nada subido ni equipo
4. Welt E0, que el pobre está a nv40 creo [qmparto]
@rethen pues ya depende de tu estilo de juego pero a mi clara me ha ayudado a conseguir todas las estrellas en algún MoC o en pura ficción, te la recomiendo si no tienes un buen pj físico o no vas a tirar por boothill
Xellos87 escribió:@rethen pues ya depende de tu estilo de juego pero a mi clara me ha ayudado a conseguir todas las estrellas en algún MoC o en pura ficción, te la recomiendo si no tienes un buen pj físico o no vas a tirar por boothill


La verdad es que en MoC y PF de momento voy bastante servido (me faltan viento, físico y fuego, pero para fuego voy a tener en nada a Firefly + Gallagher + RM + HTB... espero y para físico sí, cuento con Clara), pero sí que me gustaría subirla.

Creo que priorizaré así:

Firefly > HTB > Gallagher > Clara

Aunque claro, ahora mismo no tengo asegurada a Firefly, así que dedicar tanto tiempo a farmearla no me termina de convencer [triston] de hecho tengo pity 31 y 86 tiradas (claro que de aquí a cuando salga en un mes seguramente tenga otras 60 más mínimo).

Según la calculadora, hoy con eso pinta bastante feo, solo 62.5%

https://hsr-warp-calculator.vercel.app/
Con los cambios a Firefly, ahora quiero todo lo de la próxima versión, Firefly + Jade, voy a quedarme tiritando de tiradas, espero que no venga nada interesante en el siguiente parche [360º]
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