lusocro escribió:Para los que quieran limpiar mapas con buenas guías:
RandgrisOpinión personal de jugador no casual:
- Colonipenal en conjunto(mapas, historia, puzzles, etc...)---- notable: 8/10
- La misión de los pajaritos --- hasta las mismísimas narices acabé de ellos. Al principio hacen gracia, hasta llegar al punto de enviarlos a la mie**da.--- 2/10.
- Primeros mapas de colonipenal aceptables. Los últimos, un dolor de muelas para la exploración, con zonas bloqueadas. 6/10.
- Puzzles dentro de mapas 3D(puzzles). No me quiero imaginar si vamos a Punklorde(mundo natal Silver Wolf). Me acabará hackeando el cerebro--- 2/10.
- Mismas recompensas respecto a mapas de otros mundos, pero incrementando la dificultad para obtenerlas. --- 2/10.
Alegato defensores:
- No quieres más exploración? Ya la tienes.
- El mapa no es para rushear en pocos días.
Por partes:
El concepto de HSR no es de mundo abierto como Genshin Impact o WuWa. Es un
sidegame para jugar a otro juego móbil de forma simultánea o para jugarlo un momento sin comerte la cabeza mientras vas al trabajo, haces una pausa de descanso, etc...
Los jugadores casuals no van a estar mirando guías para completar mapas. Si los fatigas con tantas historias, abandonarán el juego. Tal vez, no dejen mucho dinero, pero pierdes potenciales clientes de tu producto.
- Cúantos jugadores casuals desbloquearán una zona del último mapa, la cuál necesita unos requisitos que no van a cumplir en su mayoría? Pista: manejamos otro personaje.
Mi caso:
He rusheado ante la salida de WuWa para ser sincero y centrarme en él los primeros días. Pero WuWa sí que es de mundo abierto exploración y es lo que busco. Lo que no concibo, es que HSR en sus inicios te venda un concepto y luego le metan éste cambio genshificante. Para mí, HSR es un sidegame sin más: para pasar el rato sin comerte en exceso la cabeza y dedicar el tiempo sobrante a otras actividades o juego.
Qué opináis vosotros?