arigato escribió:decis que robin solo funciona en FuA teams?, porque leyendo mas o menos su kit solo veo un talento que benefie a estos un 25% de daño crit, el resto parece cosas de las que se pueden beneficiar todos los teams no?¿
arigato escribió:decis que robin solo funciona en FuA teams?, porque leyendo mas o menos su kit solo veo un talento que benefie a estos un 25% de daño crit, el resto parece cosas de las que se pueden beneficiar todos los teams no?¿
arigato escribió:¿Cuanta velocidad hay que ponerle a robin?, porque estoy dudando entre dejarle botas de vel o ponerle de atq%....en prydwen pone que 120+
soyun escribió:Otras dudas que tengo:
1- ¿Añadir amigos sirve para algo?
2- ¿Cuándo es el reset diario? ¿Y el semanal?
3- ¿Merece la pena hacer cáliz?
soyun escribió:@rethen Gracias. No he gastado jade en tickets grises pero tenía bastantesMe dieron un código en geforce now que daba cosas para el juego, será por eso?
Me ha salido Welt, qué tal es? Tengo a March, Dan Heng, Asta, Sampo, Sushang, Serval, Herta y Welt. ¿Qué party me recomiendas?
@Ekir Gracias, ya te he agregado. ¿Alguien más me pasa su UID? El mío es 718469309.
Y vergüenza ninguna, seguro que acabaré gastando dinero en el juego. De momento ya me he cogido el pase de 6€.
@Lord Duke Gracias. ¿Dónde se ve la energía diaria, eso que dices que son 240?
Otra duda: ¿cómo funciona lo de “prueba de personajes”?
soyun escribió:@rethen Gracias. No he gastado jade en tickets grises pero tenía bastantesMe dieron un código en geforce now que daba cosas para el juego, será por eso?
Me ha salido Welt, qué tal es? Tengo a March, Dan Heng, Asta, Sampo, Sushang, Serval, Herta y Welt. ¿Qué party me recomiendas?
soyun escribió:@Lord Duke Gracias.
@phoenixmon18 @Ekir Ahh vale. Pues eso ya lo he pillado.
@rethen Para conseguir a Fu Xuan, ¿es mejor guardar todos los tickets para ese banner, o echarle a este por eso que dijo Lord Duke de tener luego el 100%? Los tickets grises los voy gastando según me los den, verdad? No hay que guardarlos.
Más dudas:
Los consumibles son para usarlos fuera del combate, verdad? No hay para usar en combate.
Tengo una cosa que se llama combustible y repone el poder trazacaminos. Qué es eso?
Los conos de luz repetidos los destruyo, verdad?
Cocolia
soyun escribió:@Lord Duke @rethen Gracias a ambos. ¿Qué es Honor anónimo?
soyun escribió:@Lord Duke @rethen Gracias a ambos. ¿Qué es Honor anónimo?
rethen escribió:soyun escribió:@Lord Duke @rethen Gracias a ambos. ¿Qué es Honor anónimo?
Eso es un reto mensual que por hacer actividades vas subiendo de nivel y obteniendo recompensas.
Si pagas 10€, te dan más recompensas y un cono de 4* a elegir, pero creo que no merece la pena.
LLioncurt escribió:rethen escribió:soyun escribió:@Lord Duke @rethen Gracias a ambos. ¿Qué es Honor anónimo?
Eso es un reto mensual que por hacer actividades vas subiendo de nivel y obteniendo recompensas.
Si pagas 10€, te dan más recompensas y un cono de 4* a elegir, pero creo que no merece la pena.
Yo diría que para jugadores nuevos que le quieran dar caña sí merece la pena cogerlo 2 ó 3 meses para poder subir rápido unos pocos personajes al 80.
klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.
Yo me estoy subiendo ya a Gallagher después de haberme subido al Trailblazer. Que ya sabemos como va esto, son F2P y luego nos pondrán personajes 5* con powercreep para que los jubilemos. Pero mola el hype generado por el tema ruptura y así me mantengo distraído mientras xD
También falta por ver si se llega a jugar Gallagher con Sam, porque con los delays que mete su cono, el Trailblazer o Ruan Mei, seguramente ni haga falta llevar sustain y salga más rentable poner a Bronya/Sparkle.
He estado mirando fechas de los próximos eventos de ornamentos y materiales x2 y son:
Ornamentos x2: del 21 al 28 de mayo.
Materiales x2: del 6 al 13 de junio
klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.
Yo me estoy subiendo ya a Gallagher después de haberme subido al Trailblazer. Que ya sabemos como va esto, son F2P y luego nos pondrán personajes 5* con powercreep para que los jubilemos. Pero mola el hype generado por el tema ruptura y así me mantengo distraído mientras xD
También falta por ver si se llega a jugar Gallagher con Sam, porque con los delays que mete su cono, el Trailblazer o Ruan Mei, seguramente ni haga falta llevar sustain y salga más rentable poner a Bronya/Sparkle.
He estado mirando fechas de los próximos eventos de ornamentos y materiales x2 y son:
AdrianEOL escribió:klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.
Lo bueno de jugar a Gallagher con Sam es que ayuda a romper firmeza más rápido al ser de fuego y con toda la ruptura que tiene puede meter buenas toñas con la ulti del trailblazer activa.
LLioncurt escribió:klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.
Que les den por saco a los eventos de reliquias, creo que es un punto flaco importante del juego, y bastante frustrante el tema de farmear y no sacar nada.
Deberían reformar el sistema de farmeo de equipo, en plan que haya una posibilidad, aunque sea pequeña, de sacar objetos que sean útiles para determinados personajes, y que igual que con los Saltos, después de X droppeos acaben cayendo.
mecavergil escribió:LLioncurt escribió:klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.
Que les den por saco a los eventos de reliquias, creo que es un punto flaco importante del juego, y bastante frustrante el tema de farmear y no sacar nada.
Deberían reformar el sistema de farmeo de equipo, en plan que haya una posibilidad, aunque sea pequeña, de sacar objetos que sean útiles para determinados personajes, y que igual que con los Saltos, después de X droppeos acaben cayendo.
Ojalá permitiesen que con varias resinas automodelantes, te hicieses el artefacto u ornamento que quisieses a tu gusto. O poder editar como suben las substats
klacid135 escribió:AdrianEOL escribió:klacid135 escribió:Dejo también mi UID por aquí 700430548.
Lo bueno de jugar a Gallagher con Sam es que ayuda a romper firmeza más rápido al ser de fuego y con toda la ruptura que tiene puede meter buenas toñas con la ulti del trailblazer activa.
Lo sé pero cundirá más que un turno adicional, un +55% de ATK y un +76% de DMG que otorga Bronya? Está claro que luego también cuenta la supervivencia que nos puede dar Gallagher, pero es que con tanto retraso y acciones igual ni lo necesitamos xd
A Sparkle igual si la descartaría porque da sobre todo Crit.DMG y menos ATK, Bronya tiene pinta que le va mejor.
LLioncurt escribió:mecavergil escribió:LLioncurt escribió:
Ojalá permitiesen que con varias resinas automodelantes, te hicieses el artefacto u ornamento que quisieses a tu gusto. O poder editar como suben las substats
Estaría bien que con una resina pudieses cambiar un substat de un equipo ya subido.
soyun escribió:@klacid135 Acabo de agregarte. ¿Qué son los ornamentos?
@phoenixmon18 He cogido a tu Acheron y qué pasada!
@rethen Acabo de conseguir a Pela y a Natasha. ¿Qué tal son?
soyun escribió:@rethen Entonces sigo con March de sustain o es mejor Natasha?
Porqué dices lo de varias copias suyas?
rethen escribió:soyun escribió:@rethen Entonces sigo con March de sustain o es mejor Natasha?
March es mejor para un objetivo único, pero Natasha tiene su ultimate para curar en área.
En ese sentido, quizás mejor Nat, pero probablemente no uses a ninguna de las dos si te dan a Lynx o Gallagher
soyun escribió:rethen escribió:soyun escribió:@rethen Entonces sigo con March de sustain o es mejor Natasha?
March es mejor para un objetivo único, pero Natasha tiene su ultimate para curar en área.
En ese sentido, quizás mejor Nat, pero probablemente no uses a ninguna de las dos si te dan a Lynx o Gallagher
Lynx y Gallagher salen con tickets grises?