Elixxx escribió:@rethen Los últimos cambios de hoy
Por un lado ahora es menos dependiente de su cono o el cono de Misha (que no tengo) así que perfecto, y por otro lado que ya no dependa de HMC (aunque siga siendo su equipo top) le da más versatilidad en los equipos que es algo que también me echaba para atrás.
Los cambios son justo lo que no me convencía del personaje, así que ahora perfecto
A ver, yo lo que veo es:
E1 ignora DEF en todo el daño durante Enhanced Skill
SPD sube a 104
ATK baja a 524 (esto no me mola un pelo)
Skill ahora hace menos daño y avanza 25%
Ultimate sube 60 SPD, daño ruptura 20% y el countdown es más lento (70)
Talento sube Effect Res a 30%
Enhanced Skill: baja bastante el multiplicador de daño (esto me da mucho miedo)
Enhanced basic: baja el multiplicador de daño
T2: +50% super break con 360% de BE
T3: Sube 10% BE por cada 100 de ATK que suba de 1600
E4 sube Effect Res a 50% en modo súper
E6 sube Fire Res Pen a 20%
Vamos, más velocidad, más daño ruptura, más fácil subir BE (80% "gratis" gracias al T3 respecto a la v2), más turnos en Ultimate y avance al usar skill, pero mucho menos ATK y multiplicadores de daño. No me queda claro si es mejor o peor.
Entiendo además que al meter HTB podríamos tener doble Super break, pero tendré que esperar a ver si esto justifica su uso o hay mejores alternativas