Me hice el último modo este finde y es un poco raro, el mismo combate 4 veces con más hándicaps. Supongo que acabaran por convalidar el nivel 1 y 2 como en PF.
Me hice los 4 combates con Acheron VS cocolia y firefly VS argenti.
Todavía no le he farmeando set a Firefly, la llevé con 2 de ataque y 2 de ruptura, ornamentos sin set. Total 140% de ruptura, 149 de velocidad, cono US S5, 2500 ataque. Y madre mía como mete. Ese team es una bastada, el Gallagher metiendo 200k (varios enemigos). La prota lo tengo E1.
Como me supo a poco, me fui al nivel 12 del MoC, Acheron primera parte, Firefly segunda parte y lo hice en un ciclo menos que con el team de dots.
Está el cono imagen del recuerdo promocionado, me faltaban 3-4 tiradas para el 4 estrellas, me gasto todo y obtengoooo..... Yukong E3, ni siquiera un cono.
Leí un leak hace más de un mes en reddit y básicamente van a subir las resistencias de los enemigos (desconozco si para todo, jefes o algún modo concreto de juego). Van a hacer que no puedas saltarte las mecánicas. Según había visto las resistencias actuales son el 20%, algunas van a subir a 60% y otras a 40%. Aunque firefly mete debilidad al fuego no baja defensas, con lo que su daño se verá reducido. (Acheron y boothill también).
Acabo de buscarlo y parece que es sólo para el nuevo modo, al menos de momento, pero no me extrañaría que lo extendieran al resto de endgame.
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1d29big/homdgcat_23v4_enemy_res_changesEn este sentido creo que podemos esperar más cambios a futuro, mihoyo intentará evitar el pasarte las cosas a fuerzabruta, aunque los ballenoides se lo podrán pasar con lo que quieran.