Honkai: Star Rail

Entre de nuevo hace unas semanas y todo lo acumulado de dos parches me lo he fundido, aunque aun no he comenzado nada de la 2.3.

E1 de FF, he ganado ambos 50% pero ya era hora porque con Black Swan y Sparkle me pegue una ostia inmensa e incluso no llegue a sacar a esta ultima despues de 170 tiradas.

Y unas 70 tiradas para el cono de Ruan mei, no tenia ganas de complicarme la vida cambiando conos entre el traza caminos y ella dependiendo de si usaba X composiciones.

Toca saltarme la 2.4 entera y mas.
Narcyl escribió:Entre de nuevo hace unas semanas y todo lo acumulado de dos parches me lo he fundido, aunque aun no he comenzado nada de la 2.3.

E1 de FF, he ganado ambos 50% pero ya era hora porque con Black Swan y Sparkle me pegue una ostia inmensa e incluso no llegue a sacar a esta ultima despues de 170 tiradas.

Y unas 70 tiradas para el cono de Ruan mei, no tenia ganas de complicarme la vida cambiando conos entre el traza caminos y ella dependiendo de si usaba X composiciones.

Toca saltarme la 2.4 entera y mas.


FF necesita una inversión considerable (la E1 me parece indispensable dados cuántos turnos echa) y RM + HMC compartiendo memorias a alta superposición y el cono de RM es la leche, pero si lo tienes, es un equipo brutal (y con Gallagher E6, todavía más!) así que enhorabuena!!

Aunque curiosamente creo que tienen un techo de daño bastante más bajito que IL o Acheron, ya que en realidad no te sirve de nada subir ningún stat adicional más allá de SPD una vez llegas a 360% BE (bueno, puedes subir HP y effect res!) Y eso significa que en SU llega a su tope enseguida
@rethen Sin la E1 ni me la planteaba sinceramente pero eso me empieza a pasar con otros personajes como Acheron que la deje escapar por eso mismo.

Gallagher lo tengo por E2 y tardare un tiempo en subirlo, que tanto FF como el HMC estan sin ninguna pieza de equipo xD Me apañare con HuoHuo mientras.

Para SU seguire usando el equipo de Dots que es mi favorito ^^

Edito: La putada es que dejo huerfana a la Iglu por no tener mas conos.
Narcyl escribió:@rethen Sin la E1 ni me la planteaba sinceramente pero eso me empieza a pasar con otros personajes como Acheron que la deje escapar por eso mismo.

Gallagher lo tengo por E2 y tardare un tiempo en subirlo, que tanto FF como el HMC estan sin ninguna pieza de equipo xD Me apañare con HuoHuo mientras.

Para SU seguire usando el equipo de Dots que es mi favorito ^^

Edito: La putada es que dejo huerfana a la Iglu por no tener mas conos.


No te olvides de que con el evento de los pollos puedes pillar otro Gallagher de gratis!! [beer]
@rethen Gracias por el aviso ^^ Toca pillarlo entonces.
50 fallado en FF, por tanto me borro oficialmente del equipo break. Tenia esperanzas en ganar el 50 y luego sacar a RM ganando otro 50 .. XD sonaba espectacular en mi cabeza.

Igualmente puedo montarme uno mas pocho PERO no se si compensara dedicarle recursos a Xueyi por ejemplo.

En mente tengo Xueyi, Silver Wolf, el prota y Gallagher
Swanky escribió:50 fallado en FF, por tanto me borro oficialmente del equipo break. Tenia esperanzas en ganar el 50 y luego sacar a RM ganando otro 50 .. XD sonaba espectacular en mi cabeza.

Igualmente puedo montarme uno mas pocho PERO no se si compensara dedicarle recursos a Xueyi por ejemplo.

En mente tengo Xueyi, Silver Wolf, el prota y Gallagher


Bueno, si aun tienes contenido por limpiar aun tienes dias hasta que se vaya su banner, nunca dejamos de creer, yo levanto mis brazos para que reunas una genkidama de suerte! [beer]
Tengo un bendito problema, anoche digo voy a ver si me sale el arma de 4 estrellas de ruan mei y el traza caminos que sólo tenía 1 con 3 dupes, total tiro 10 estando en la 35 y me salen las 2 armas de 5 estrellas de ruan mei, mi duda es si me merece subir las 2 o solo subir 1 y meterle un dupe
tommy360 escribió:Tengo un bendito problema, anoche digo voy a ver si me sale el arma de 4 estrellas de ruan mei y el traza caminos que sólo tenía 1 con 3 dupes, total tiro 10 estando en la 35 y me salen las 2 armas de 5 estrellas de ruan mei, mi duda es si me merece subir las 2 o solo subir 1 y meterle un dupe


Si tienes Memories of the Past S5, puedes dupearlo, si no lo tienes, uno para Ruan Mei y otro para TB tampoco biene mal.
AbdielGames escribió:
tommy360 escribió:Tengo un bendito problema, anoche digo voy a ver si me sale el arma de 4 estrellas de ruan mei y el traza caminos que sólo tenía 1 con 3 dupes, total tiro 10 estando en la 35 y me salen las 2 armas de 5 estrellas de ruan mei, mi duda es si me merece subir las 2 o solo subir 1 y meterle un dupe


Si tienes Memories of the Past S5, puedes dupearlo, si no lo tienes, uno para Ruan Mei y otro para TB tampoco biene mal.

Lo tengo S3, puede que suba los 2 de 5 estrellas, aunque sea para el futuro para otros posibles personajes del estilo y mientras para el TB, ya que meterle el dupe no creo que me suponga mucha mejora
tommy360 escribió:Tengo un bendito problema, anoche digo voy a ver si me sale el arma de 4 estrellas de ruan mei y el traza caminos que sólo tenía 1 con 3 dupes, total tiro 10 estando en la 35 y me salen las 2 armas de 5 estrellas de ruan mei, mi duda es si me merece subir las 2 o solo subir 1 y meterle un dupe


Ahora que HMC funciona muy bien con su último Eidolon, poner dos conos de RM te regala muchos skill points, lo cual es ideal salvo que tengas a Firefly E1
Yo tengo 2 "La batalla no ha terminado" (5☆) S1 y 1 "Imagen en el recuerdo"(4☆) también S1.

Tengo todos los personajes del ultrabreak disponibles (RM y FF E0, y Gallagher y TB E6) pero me toca subir a los 4.

¿Supongo que merece la pena intentar sacar la 5☆ de RM y darle el otro cono de 5☆ subido a S2 al TB?
@LLioncurt segun prydwen antes que el cono de ruan mei, es mas rentable ir a por la E1 y E2 de FF
arigato escribió:@LLioncurt segun prydwen antes que el cono de ruan mei, es mas rentable ir a por la E1 y E2 de FF


No los saco ni de coña, estoy peladísimo [poraki]

Pero bueno, intentaré sacarlo, a ver si hay potra extrema.
Pues con la llegada del banner de FF y Ruan mei, ayer finalmente me hice mi primer Moc full estrellas y PF (a falta de 2 estrellas en la ultima)

Empece el juego hace pocos meses sobre febrero marzo, entre el banner de Dang heng/Sparkle y mi primer 5* fue sparkle.
Gracias a Acheron/gallarher/pela/sparkle junto con FF/Ruan mei/la viajera armonia y bailu me pude montar un equipo en condiciones y me lo hice ayer justo 😁.
Aun me queda por probar el oro y maquinaria y plaga que ni los he empezado.
Supongo que sere la rara pero disfrutaba mas del inicio del juego cuando los personajes no limpiaban a todos los enemigos sin mirar la pantalla.

En el ultimo modo que han puesto directamente es ya un cachondeo con ciertos grupos.

Personalmente que Acheron o FF rompan la mecanica principal del juego (la debilidad del enemigo) se carga un monton de estrategias.

Una pena pero bueno es el ciclo normal de los gacha quitando 2 o 3 excepciones.
@Narcyl

Hasta no hace mucho tenia solo acheron bailu himeko y sparkle de 5* (ratio lo deje de usar desde hace tiempo), pela/gallarher/herta y la viajera y no pasaba del moc 4/5 porque directamente no tenia segundo equipo, un equipo carreaba pero el otro cojeaba tanto que era imposible Xd.
Tras la llegada de Ruan mei y FF junto con la viajera me monte el segundo equipo y me lo hice full estrellas xD

Con sets un poco ramdoms porque no me da la vida ni la suerte jaja xD


Imagen
Imagen
Imagen


Pero salvo esos 3, los demas estan con algun set correspondiente, aunque las stats las tengo que mejorar
@Bespiria Con esos dos equipos te pasas todo volando ^^

Toca mejorar los artefactos poco a poco o los rastros si no los tienes muy subidos.

Lo bueno de FF es que explota todo incluso con equipo chustero, da mucha ventaja a la hora de equiparla aunque claro necesita a Ruan Mei.
Yo creo que se han pasado a la hora de diseñar el daño de la ultrarruptura, no puede ser que un supp meta ostias de 100k como gallagher.

El balanceo se va a la mierda, ya que harán bichos con muchísima más vida y por tanto fuera de ultrarruptura tardarás siglos en matarlos
@Swanky ya están aqui, el nuevo universo simulado desde el lvl 3 (de los extras una vez pasado la maxima dificultad base)ya son esponjas
Me hice el último modo este finde y es un poco raro, el mismo combate 4 veces con más hándicaps. Supongo que acabaran por convalidar el nivel 1 y 2 como en PF.
Me hice los 4 combates con Acheron VS cocolia y firefly VS argenti.
Todavía no le he farmeando set a Firefly, la llevé con 2 de ataque y 2 de ruptura, ornamentos sin set. Total 140% de ruptura, 149 de velocidad, cono US S5, 2500 ataque. Y madre mía como mete. Ese team es una bastada, el Gallagher metiendo 200k (varios enemigos). La prota lo tengo E1.
Como me supo a poco, me fui al nivel 12 del MoC, Acheron primera parte, Firefly segunda parte y lo hice en un ciclo menos que con el team de dots.

Está el cono imagen del recuerdo promocionado, me faltaban 3-4 tiradas para el 4 estrellas, me gasto todo y obtengoooo..... Yukong E3, ni siquiera un cono.

Leí un leak hace más de un mes en reddit y básicamente van a subir las resistencias de los enemigos (desconozco si para todo, jefes o algún modo concreto de juego). Van a hacer que no puedas saltarte las mecánicas. Según había visto las resistencias actuales son el 20%, algunas van a subir a 60% y otras a 40%. Aunque firefly mete debilidad al fuego no baja defensas, con lo que su daño se verá reducido. (Acheron y boothill también).

Acabo de buscarlo y parece que es sólo para el nuevo modo, al menos de momento, pero no me extrañaría que lo extendieran al resto de endgame.
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail_leaks/comments/1d29big/homdgcat_23v4_enemy_res_changes

En este sentido creo que podemos esperar más cambios a futuro, mihoyo intentará evitar el pasarte las cosas a fuerzabruta, aunque los ballenoides se lo podrán pasar con lo que quieran.
El problema es que Mihoyo es la que esta haciendo estos cambios tan agresivos, vamos que no son los jugadores los que encuentran X forma de saltarse mecanicas.

Al final se nota que el juego tiene la palabra Honkai en el titulo y van de camino a copiar los aspectos negativos del primer juego.
Mañana tenemos una gran oportunidad de desesperarnos sacando doble cantidad de ornamentos inútiles.
Que vengan los de MiHoyo pero con la cara destapada, a mi Firefly E6 le sudan los cojones las resistencias [rtfm]
El nuevo set que va a llevar Jade también podría servir para Herta y Himeko?
anikilador_imperial escribió:Que vengan los de MiHoyo pero con la cara destapada, a mi Firefly E6 le sudan los cojones las resistencias [rtfm]

Un codiguito amigo, ¿no? [bye]
LLioncurt escribió:Mañana tenemos una gran oportunidad de desesperarnos sacando doble cantidad de ornamentos inútiles.


Joder, encima es para mandarlos a la mierda.

Me sale una esfera PERFECTA para Himeko, primario daño de fuego, con Atk%, Spd y Daño crítico.

Le doy a subir, me sale Res Efecto (inútil). Sigo subiendo, 3 subidas más a Res Efecto, 1 a ataque.

Esfera a la basura.
Se vienen meses de ahorro, porque no me interesa mucho Jade y nada los siguientes [boing]
Una pregunta, tengo a SW en el grupo de Acheron principalmente para debuffear, que set compensa mas que le ponga?

Había visto en prydwen que recomiendan el set cuántico de Genious of Brilliant Start y es el que le he ido sacando, no lo llevo perfecto pero bueno tengo varias decentillas. La cuestión es que hoy he visto que había diferentes versiones yt la del set este es para una build "Break" y que tiene otra para Debuffer con el set de Eagle of Twilight Line.

Cambia mucho la cosa? o por ahora me quedo con el otro ya que lo tengo? lo pregunto por empezar a farmearlo si no, por que iba a ponerme ya a "tunear" el segundo team xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, tengo a SW en el grupo de Acheron principalmente para debuffear, que set compensa mas que le ponga?

Había visto en prydwen que recomiendan el set cuántico de Genious of Brilliant Start y es el que le he ido sacando, no lo llevo perfecto pero bueno tengo varias decentillas. La cuestión es que hoy he visto que había diferentes versiones yt la del set este es para una build "Break" y que tiene otra para Debuffer con el set de Eagle of Twilight Line.

Cambia mucho la cosa? o por ahora me quedo con el otro ya que lo tengo? lo pregunto por empezar a farmearlo si no, por que iba a ponerme ya a "tunear" el segundo team xD.

Saludos!


Uno es para hacer más daño con ella, el otro para tener más turnos con ella.

El de viento yo lo tengo con Pela para que vaya muy muy rápido, porque al final cada ataque es un puntito más para Acheron.

Para SW tengo el de cuántico, pero si te soy sincero la tengo con una build de mierda y no hace gran daño [carcajad]
@Lord Duke El set de viento la acelera bastante y desgraciadamente no quita casi nada para aprovechar el de cuantico, al menos desde mi experiencia.
@rethen @Narcyl Pues seguramente me pondre a buscar ese set por que me interesa que tenga mas turnos para ir tirando mas debuffs.

Pela la llevo con un combo de dos sets, uno que tiene el dibujo de unas ganas de buceo y el otro que es algo de nieve xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues si tienes suerte le metes el mismo set a las dos, ya veras como lo agradeces con Acheron.
Lord Duke escribió:Una pregunta, tengo a SW en el grupo de Acheron principalmente para debuffear, que set compensa mas que le ponga?

Había visto en prydwen que recomiendan el set cuántico de Genious of Brilliant Start y es el que le he ido sacando, no lo llevo perfecto pero bueno tengo varias decentillas. La cuestión es que hoy he visto que había diferentes versiones yt la del set este es para una build "Break" y que tiene otra para Debuffer con el set de Eagle of Twilight Line.

Cambia mucho la cosa? o por ahora me quedo con el otro ya que lo tengo? lo pregunto por empezar a farmearlo si no, por que iba a ponerme ya a "tunear" el segundo team xD.

Saludos!


Ten en cuenta que cuando se lleva DPS es con dupes, y diría a partir del cuarto que le da un subidon importante en daño.

Si la llevas sub dps sin dupes no compensa, su daño es ridículo. Mucho mejor llevarla rápida y a meter debufos con unos 100% de efectividad, y el resto tank e incluso break.

Así es como la llevo yo y da buenos resultados con acheron
Swanky escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, tengo a SW en el grupo de Acheron principalmente para debuffear, que set compensa mas que le ponga?

Había visto en prydwen que recomiendan el set cuántico de Genious of Brilliant Start y es el que le he ido sacando, no lo llevo perfecto pero bueno tengo varias decentillas. La cuestión es que hoy he visto que había diferentes versiones yt la del set este es para una build "Break" y que tiene otra para Debuffer con el set de Eagle of Twilight Line.

Cambia mucho la cosa? o por ahora me quedo con el otro ya que lo tengo? lo pregunto por empezar a farmearlo si no, por que iba a ponerme ya a "tunear" el segundo team xD.

Saludos!


Ten en cuenta que cuando se lleva DPS es con dupes, y diría a partir del cuarto que le da un subidon importante en daño.

Si la llevas sub dps sin dupes no compensa, su daño es ridículo. Mucho mejor llevarla rápida y a meter debufos con unos 100% de efectividad, y el resto tank e incluso break.

Así es como la llevo yo y da buenos resultados con acheron


Nah no tengo dupes, su función es debuffar para sumar cargas a Acheron (y de paso que pegue mas) igual que Pela xD.

Saludos!
Yo la verdad es que SW es el 5* que más me arrepiento de pillar con diferencia [decaio]

En cuanto tienes a suficientes personajes de cada debilidad, su habilidad pierde mucho fuelle, y si encima salen más de un enemigo es que directamente la tienes solo para que haga debuff al jefe y adiós.

Joer, que prefiero llevarme a Kafka + BS en el equipo de Acheron [qmparto]
@Lord Duke Sin duda es la mejor forma de llevarla hoy día. En mi caso estuve también mucho tiempo pensando con que build llevarla, ya que al principio iba DPS .. pero claro el daño de ese entonces comparado a la burrada que hacen hoy dia algunos se ha quedado en moco de pavo XD

@rethen Jajajajaja eso pensamos todos pero claro, acuérdate que cuando salió su banner estaba rotisima. Todo dios flipando con que pudiera meter debilidades y aparte reducir def,atk, etc.

Vamos que todo dios tiro a ese banner 100%.

Un saludo a los dos!
Swanky escribió:@Lord Duke Sin duda es la mejor forma de llevarla hoy día. En mi caso estuve también mucho tiempo pensando con que build llevarla, ya que al principio iba DPS .. pero claro el daño de ese entonces comparado a la burrada que hacen hoy dia algunos se ha quedado en moco de pavo XD

@rethen Jajajajaja eso pensamos todos pero claro, acuérdate que cuando salió su banner estaba rotisima. Todo dios flipando con que pudiera meter debilidades y aparte reducir def,atk, etc.

Vamos que todo dios tiro a ese banner 100%.

Un saludo a los dos!


Lo peor es que yo le tiré en la rerun, y menuda forma de tirar jades [qmparto]

En fin, no me puedo quejar tampoco mucho, que el juego se ha portado con Firefly [sonrisa]
Swanky escribió:@Lord Duke Sin duda es la mejor forma de llevarla hoy día. En mi caso estuve también mucho tiempo pensando con que build llevarla, ya que al principio iba DPS .. pero claro el daño de ese entonces comparado a la burrada que hacen hoy dia algunos se ha quedado en moco de pavo XD

@rethen Jajajajaja eso pensamos todos pero claro, acuérdate que cuando salió su banner estaba rotisima. Todo dios flipando con que pudiera meter debilidades y aparte reducir def,atk, etc.

Vamos que todo dios tiro a ese banner 100%.

Un saludo a los dos!


Lo gracioso es que yo cuando salió su banner no jugaba ya mucho y un dia entre por mirar una cosa y dije bueno no tengo nada de pitty por que la última tirada que hice en su momento fue para sacar a Selee pero tengo para una multi... voy a tirar para sumar algo de pitty y va y me toca SW xD.

La saque de rebote y ahora me viene genial para Acheron xD.

Saludos!
El nuevo modo este que han puesto con acheron lo pulverizas todo sacando cifras alucinantes. Y más matando a los bichos random de un golpe. Es demasiado overpower cargarse los bichos normales de 1 golpe ya que con eso avanzas ultra rápido. [+risas]
Por fin puede sacar el puñetero Pure Fiction y creo que fue cosa de turnos aleatorios total. Contento de sacar por fin todo el contenido full estrellas.

Lo comente hace tiempo pero tampoco me dijisteis mucho, de la tienda de conos me tienta pillar el de Gepard para Aventurino (lo llevo con el de Hilos del destino V5). ¿seria mucha mejora para el? El de Bronya al final descartado, es un personaje que teniendo a Robin y Ruan Mei al final le doy muy poco uso.
@Adraykun perdón que no te leería, yo llevo dicho cono porque por suerte o por desgracia he perdido el 72/25 dos veces xD, va bien porque centran bastante los ataques en él y ya sabes que si le pegan a él suma +2 para su FUA, lógicamente el suyo es muchisimo mejor, pero la segunda mejor opción para mi es el de gepard por eso que comento :)
rethen escribió:Se vienen meses de ahorro, porque no me interesa mucho Jade y nada los siguientes [boing]

¿Cuáles son los siguientes?
soyun escribió:
rethen escribió:Se vienen meses de ahorro, porque no me interesa mucho Jade y nada los siguientes [boing]

¿Cuáles son los siguientes?


En unos días viene Jade, que es Erudition cuántico. Podría irme bien pero en el fondo de AoE voy sobrado por ahora con Himeko y Herta

Luego viene... ¿Yunli? Que es básicamente Clara 2.0. físico y dedicada a contraatacar. No pinta nada mal, pero en el fondo es azúcar sobre Clara, y creo que con Clara me apaño

Y lo siguiente es ¿Jiaoqu? Nihility de fuego, ideal para Acheron porque hace que cada turno del enemigo tengan probabilidad de ganar un estado alterado. Éste me lo pensaré... Pero me gustaría tener Acheron E2 para usarlo y eso son muchas tiradas
Yo iba a ir por jade para completar el team hacienda galactico pero me topé con firefly.

Seguramente yo si vaya a por a por Jiaqui para el team dot. Y luego ya se verá.
rethen escribió:
soyun escribió:
rethen escribió:Se vienen meses de ahorro, porque no me interesa mucho Jade y nada los siguientes [boing]

¿Cuáles son los siguientes?


En unos días viene Jade, que es Erudition cuántico. Podría irme bien pero en el fondo de AoE voy sobrado por ahora con Himeko y Herta

Luego viene... ¿Yunli? Que es básicamente Clara 2.0. físico y dedicada a contraatacar. No pinta nada mal, pero en el fondo es azúcar sobre Clara, y creo que con Clara me apaño

Y lo siguiente es ¿Jiaoqu? Nihility de fuego, ideal para Acheron porque hace que cada turno del enemigo tengan probabilidad de ganar un estado alterado. Éste me lo pensaré... Pero me gustaría tener Acheron E2 para usarlo y eso son muchas tiradas

Y en mi caso, que solo tengo un equipo (el de ruptura) y, por tanto, necesito otro, ¿me recomiendas ir a por alguno de los próximos banners?
soyun escribió:
rethen escribió:
soyun escribió:¿Cuáles son los siguientes?


En unos días viene Jade, que es Erudition cuántico. Podría irme bien pero en el fondo de AoE voy sobrado por ahora con Himeko y Herta

Luego viene... ¿Yunli? Que es básicamente Clara 2.0. físico y dedicada a contraatacar. No pinta nada mal, pero en el fondo es azúcar sobre Clara, y creo que con Clara me apaño

Y lo siguiente es ¿Jiaoqu? Nihility de fuego, ideal para Acheron porque hace que cada turno del enemigo tengan probabilidad de ganar un estado alterado. Éste me lo pensaré... Pero me gustaría tener Acheron E2 para usarlo y eso son muchas tiradas

Y en mi caso, que solo tengo un equipo (el de ruptura) y, por tanto, necesito otro, ¿me recomiendas ir a por alguno de los próximos banners?


La verdad es que no sé qué decirte. Vienen cambios, porque por lo visto van a subir las resistencias a elementos sin debilidad próximamente, pero no sabemos cómo va a afectar.
rethen escribió:
soyun escribió:
rethen escribió:
En unos días viene Jade, que es Erudition cuántico. Podría irme bien pero en el fondo de AoE voy sobrado por ahora con Himeko y Herta

Luego viene... ¿Yunli? Que es básicamente Clara 2.0. físico y dedicada a contraatacar. No pinta nada mal, pero en el fondo es azúcar sobre Clara, y creo que con Clara me apaño

Y lo siguiente es ¿Jiaoqu? Nihility de fuego, ideal para Acheron porque hace que cada turno del enemigo tengan probabilidad de ganar un estado alterado. Éste me lo pensaré... Pero me gustaría tener Acheron E2 para usarlo y eso son muchas tiradas

Y en mi caso, que solo tengo un equipo (el de ruptura) y, por tanto, necesito otro, ¿me recomiendas ir a por alguno de los próximos banners?


La verdad es que no sé qué decirte. Vienen cambios, porque por lo visto van a subir las resistencias a elementos sin debilidad próximamente, pero no sabemos cómo va a afectar.

Ok, gracias!
Que salió hoy video del siguiente personaje :)
dark_mousy escribió:Que salió hoy video del siguiente personaje :)


Y evento web con unos cuantos jades!

Me estoy planteando tirarle, porque iba a por una RM E1, pero voy por tirada 70 o así sin suerte. Pero no la quiero!!!
5589 respuestas