Honkai: Star Rail

@Bespiria ¿pero como tiene 400 BE fuera de combate? [fumando] , si me ha salida una pieza antes de 4 mejoras todo a BE, puedo entender lo tuyo y me parece bruto, el doblarlo yo creo que esta mal o te han engañado, eso sera ya in combat
Pero qué hacéis con tanto BE? yo tengo un equipo de mierda y hoy le puse el cono Aeon a Clara dejando el de Arlan para Firefly y aún así se hacía E0 la cabrona con 354% BE en combate y 210 speed.

De hecho estaba tan rota y mi Clara es tan mala que me dio por invertir los grupos y hacer Argenti con Firefly y el otro con Kafka Acheron Himeko y FX (sí, solo un Nihility sin E2 [qmparto] ) y aún así tardé 6 turnos con este equipo y 2 turnos en Argenti. Su técnica de meter debilidad es una locura de mucho cuidado [mad]
@rethen 210 speed¿ estamos jugando juegos distintos xD
arigato escribió:@rethen 210 speed¿ estamos jugando juegos distintos xD


210 Speed es facilísimo de obtener. Recuerda que el talento le suma 60 en modo mecha, ergo solo necesitas 150.

Empieza con 104 (+10 de RM ya son 114), y tiene 9 en traces > 123. Le metes unas botas de SPD y ya vas por 148, solo te faltan 2 para llegar a esos 150.
rethen escribió:
arigato escribió:@rethen 210 speed¿ estamos jugando juegos distintos xD


210 Speed es facilísimo de obtener. Recuerda que el talento le suma 60 en modo mecha, ergo solo necesitas 150.

Empieza con 104 (+10 de RM ya son 114), y tiene 9 en traces > 123. Le metes unas botas de SPD y ya vas por 148, solo te faltan 2 para llegar a esos 150.



aaaa vale, creia que tenias 210 fuera de combate xD

edit: y mira que lo has dicho tu ya de serie que en combate tienes X y X, pero yo tenia entre ceja y ceja todo el rato lo de mirar las stats fuera de combate con firefly [+risas]
Se nota la falta de Acheron/FF. Me quedo en 34/36, dejándome una estrella en el 11 y 12 por los ciclos. Se rumorea el rerun de Acheron para el banner del nuevo general DPS(primera mitad de la versión lo más probable). Espero estar listo, porque llevo perdidos 7 50/50 seguidos y dos de conos. Tuve que rascar jades limpiando mapas y eventos pasados como G&G.Dejo el furro( su lugar lo ocupará Guinaifen cuando sea multitarget o SW si son pocos enemigos) y la clara potenciada.

Para los interesados, está temporalmente gratuito el RPG por turnos con toque Pokemon evertale con buenas críticas. Aunque el 31 saldrá Sword of Convallaria. WuWa y ZZZ son buenos pero no para jugarlos con móvil y pantalla táctil y quedan descartados.
Conseguida la última estrella del MoC. al final el segundo equipo he ido a "fuerza bruta" con Acheron.
Conseguidas las 36. Mismos equipos en 11 y 12
Himeko/Ruan Mei/Trazacaminos/Gallagher
Argenti/Sparkle/Aventurino/Asta

En 12, tuve que repetir varias veces la segunda parte porque me pasaba de ciclo por muy poco. Objetivo cumplido. [plas]
lusocro escribió:Se nota la falta de Acheron/FF. Me quedo en 34/36, dejándome una estrella en el 11 y 12 por los ciclos. Se rumorea el rerun de Acheron para el banner del nuevo general DPS(primera mitad de la versión lo más probable). Espero estar listo, porque llevo perdidos 7 50/50 seguidos y dos de conos. Tuve que rascar jades limpiando mapas y eventos pasados como G&G.Dejo el furro( su lugar lo ocupará Guinaifen cuando sea multitarget o SW si son pocos enemigos) y la clara potenciada.

Para los interesados, está temporalmente gratuito el RPG por turnos con toque Pokemon evertale con buenas críticas. Aunque el 31 saldrá Sword of Convallaria. WuWa y ZZZ son buenos pero no para jugarlos con móvil y pantalla táctil y quedan descartados.


Ufssss pues menuda jodienda, porque querría llegar a E2 de Acheron y estoy básicamente a... ¿15 tiradas? ahora mismo, 0 pity, sin garantizar.

Vamos, que ni de coña voy a sacar 2 Acheron en 2 meses, salvo que se vengan muy arriba con las tiradas gratis, que va a ser que no [qmparto]


Lastima que en gameplay es una clara 2.0, porque a mi el personaje me mola :(


edit: pues si que va a ser clara 2.0, tmb va descalza, mayor prueba no hay [+risas]
El trailer esta guapo [jaja] [jaja]

y también tenemos videos de la beta.



No me llamaba nada la kitsune, pero todo de ella jugable me gusta [boing] , tiene 2 sables pistola a lo squall, con pose chulesca ademas con uno clavado en combate jaja y luego el hachaco y se cabrea y le sale tatto en la espalda y te infla a somanta de puñetazo limpio como si fuese goku volando [looco] [looco] [looco]

Tentado tentado...
No entiendo cómo son tan cabrones de meter dos personajes que pintan tan rotos en un solo parche. Tanto la cureta como Feixiao pintan rotísimos joder [mad]

Y, para rematar, seguro que meten el rerun de Acheron.
Pues yo voy a hacer pass, sigo centrado en subir a FF y a RM que me las saqué en la anterior expansión.

Por cierto, en la siguiente vuelve Sparkle, ¿sabéis si es conveniente sacarle eidolon? Porque si no hago otro pass y me guardo para sacar el E2 de Acheron cuando vuelva.
LLioncurt escribió:Pues yo voy a hacer pass, sigo centrado en subir a FF y a RM que me las saqué en la anterior expansión.

Por cierto, en la siguiente vuelve Sparkle, ¿sabéis si es conveniente sacarle eidolon? Porque si no hago otro pass y me guardo para sacar el E2 de Acheron cuando vuelva.


Joder, pues eso me destroza los planes, porque voy a querer a las cuatro entonces [qmparto]

Sparkle la tengo en E1S0 y en E2S0 ignora un 24% de def por la cara.

Acheron la tengo en E0S1 y en E2S1 podría ir con Sparkle y reventar todo

Feixiao pinta pepino y no tengo nada Hunt ni nada viento

La cureta parece ideal para Firefly, aunque tengo ya bien montado a Gallagher E6 y no sé si me merece la pena
Yo la doy por terminada [fumando]

Imagen
Buenas, a ver si podéis echar una manita a un nuevo del juego.

Empece hace un tiempo a jugar cuando regalaban a Dr Ratio y lo deje, ahora he vuelto y acabo de llegar a Colonipenal (Así que todavía no puedo sacar a 7 de marzo nueva)

En fin que estoy perdidisimo, tengo estos personajes:
Bailu, Dr ratio, Clara, pela , asta, serval, quingpe, hanya, natasha, misha y los protas del juego.

Cuales subiriais para ir avanzando en el juego y para hacer alguna cosa en particular, es por no subir sin saber.

Muchas gracias de antemano.
@Drebin893 un equipo con:

- ratio de dps imaginario
- pela debufando
- clara para subdps/ daño físico/contras
- bailu curando

te debería de permitir pasarte el contenido de juego normal sin problema. Esas cuatro unidades siguen siendo usadas a dia de hoy en modos altos de juego con cierto éxito (Bailu al parecer era la mejor healer contra cierto jefe de MoC), con lo que siempre tendrás opción de recuperarlas.

Puedes conseguir otro healer, Lynx, si te pasas el modo Ficción pura en su fase 2. Es más versatil que Natasha, que esa unidad me encanta, pero a la pobre la han powercrepteado por todos lados. También hay gente que prefiere Lynx a Bailu, y si te acaba gustando mucho Clara, es tal vez su mejor healer porque favorece que le peguen tortas y que meta más contras.

El resto de unidades que tienes son de uso mucho mas nicho, o han quedado algo obsoletas.


EDIT: de todas maneras si quieres ver qué usa la comunidad, tienes prydwen y sus estadísticas.

https://www.prydwen.gg/star-rail/pure-fiction
https://www.prydwen.gg/star-rail/memory-of-chaos
https://www.prydwen.gg/star-rail/apocalyptic-shadow

esas 3 son las mazmorras + tochas del juego. Si vas abajo del todo, tienes un ranking de los equipos + usados por la gente.

Ten en cuenta que es high end con contenido con debilidad a x elemento que va rotando cada cierto tiempo (favoreciendo a unos personajes por encima de otros), pero también puedes ver rotaciones antiguas.
Por si a alguien le interesa para el espejismo apocalíptico de esta rotación:

Imagen

Tristemente con el 1º lado no puedo hacerlo en automatico, porque la maquina ataca al boss en lugar de a los adds y se jode el combate vaya xD, el 2º es que la luciernaga da gusto en automatico [fumando]


edit:

Pregunta a los mas enterados, ¿fei xiao va a ser un pj tocho para pura ficcion? (es donde mas cojeo con diferencia)
@arigato Fei ira ganando stack de su ulti (como acheron) por fuas de los compañeros (2 fuas 1 stack (la E2 es 1-1)), minimo necesitas 6 y un maximo de 12(cuantos mas stacks mas ataques hace en la ulti) Mi idea seria poder spamear la ulti y reventar a fuerza bruta
dark_mousy escribió:@arigato Fei ira ganando stack de su ulti (como acheron) por fuas de los compañeros (2 fuas 1 stack (la E2 es 1-1)), minimo necesitas 6 y un maximo de 12(cuantos mas stacks mas ataques hace en la ulti) Mi idea seria poder spamear la ulti y reventar a fuerza bruta


pero tu crees que va a destacar en ese modo?, es donde mas me atasco por eso lo pregunto [decaio]
@Ekir muchas gracias, eso me aclara un poco para ir empezando de nuevo. saludo!
@arigato va a destacar porque por fuerza bruta te los cargas, no porque sea un personaje pensado para ello como jade, argenti, himeko etc
dark_mousy escribió:@arigato va a destacar porque por fuerza bruta te los cargas, no porque sea un personaje pensado para ello como jade, argenti, himeko etc



Ya pero la cosa es, por fuerza bruta yo me cargo con firefly tmb las cosas, pero no destaca en limpiar oleadas sin parar tanto como otros pjs, como tmb le pasa a acheron
arigato escribió:Por si a alguien le interesa para el espejismo apocalíptico de esta rotación:

Imagen

Tristemente con el 1º lado no puedo hacerlo en automatico, porque la maquina ataca al boss en lugar de a los adds y se jode el combate vaya xD, el 2º es que la luciernaga da gusto en automatico [fumando]


edit:

Pregunta a los mas enterados, ¿fei xiao va a ser un pj tocho para pura ficcion? (es donde mas cojeo con diferencia)


Qué envidia topaz [decaio] yo lo intenté con Clara + Sparkle + FX + Robin y me comí los mocos (2600 puntos en ese lado, 3800 en el otro con tu mismo equipo).

Luego cambié a ILE2 y ya saqué 6800, y posteriormente me di cuenta de que iba con un cono mierder porque Aeon lo tenía Clara [mad]

Pero vamos, una pena lo de mi Clara, no la veo al nivel. Tengo que mejorar mucho reliquias, porque no puede ser que un modo que está hecho para ella lo saque tan mal. Aunque, a decir verdad, no le favoreció tanto porque en break es malísima.
@rethen yo tmb tengo a clara y con un equipo similar al de mi equipo de FUA y no me convence (y ya de por si mi equipo de arriba de fua, todos estan bastante pochitos y dejan mucho que desear vaya xd)
arigato escribió:@rethen yo tmb tengo a clara y con un equipo similar al de mi equipo de FUA y no me convence (y ya de por si mi equipo de arriba de fua, todos estan bastante pochitos y dejan mucho que desear vaya xd)


A ver si con March y con Feixiao triunfo en FuA, porque tan buena que era Robin y no hay manera de usarla bien [decaio]

Quizás si saco también a Aventurine
Imagen

¡Por fin pude volver a sacar a Jingliu!
Sigue siendo mi pj favorito y hacia tiempo que ningún contenido endgame le favorecía. Me alegra que siga rindiendo como el primer día, le ha dado un buen repaso al boss [beer]
arigato escribió:
dark_mousy escribió:@arigato va a destacar porque por fuerza bruta te los cargas, no porque sea un personaje pensado para ello como jade, argenti, himeko etc



Ya pero la cosa es, por fuerza bruta yo me cargo con firefly tmb las cosas, pero no destaca en limpiar oleadas sin parar tanto como otros pjs, como tmb le pasa a acheron


Si tienes a Himeko puedes hacerte la dupla Herta- Himeko que ese combo esta rotisimo y te hace 40k puntos en una de las dos etapas. En la otra solo necesitarías 20k o un poco más si no llegas a los 40k antes, pero vamos que sobre los 20k puedes hacerlo fácil con cualquier team que puedas medio montar.

Ahora bien si no tienes ese combo .. tendrías que pensar montar un equipo con herta que pueda hacerlo medianamente bien, ya de por si ella sola también aporta muchísimo. En cuanto al resto de equipos, si tienes el de DOTS esta también muy fuerte en ese modo (Black Swan + Kafka), otro también fuerte sería Acheron que con la ulti y su skill vas limpiando bien
Swanky escribió:
arigato escribió:
dark_mousy escribió:@arigato va a destacar porque por fuerza bruta te los cargas, no porque sea un personaje pensado para ello como jade, argenti, himeko etc



Ya pero la cosa es, por fuerza bruta yo me cargo con firefly tmb las cosas, pero no destaca en limpiar oleadas sin parar tanto como otros pjs, como tmb le pasa a acheron


Si tienes a Himeko puedes hacerte la dupla Herta- Himeko que ese combo esta rotisimo y te hace 40k puntos en una de las dos etapas. En la otra solo necesitarías 20k o un poco más si no llegas a los 40k antes, pero vamos que sobre los 20k puedes hacerlo fácil con cualquier team que puedas medio montar.

Ahora bien si no tienes ese combo .. tendrías que pensar montar un equipo con herta que pueda hacerlo medianamente bien, ya de por si ella sola también aporta muchísimo. En cuanto al resto de equipos, si tienes el de DOTS esta también muy fuerte en ese modo (Black Swan + Kafka), otro también fuerte sería Acheron que con la ulti y su skill vas limpiando bien


Hemos llegado al problema en cuestión, yo no tengo a himeko xD

Es mas, no estaba logrando la pure fiction de esta rotacion por el lado de firefly, con el lado de acheron/kafka/swan/fu xuan hacia 31-32k, pero con firefly/MC/ruan mei/gallagher hacia cochinos 20k...¿que ha pasado?, he quitado a MC y he puesto una herta y he podido hacer unos 30k pelados xD

Pero este es mi problema, tengo equipos "fuertes" como son los de acheron o firefly pero no destacan especialmente en pure fiction, la mayoria de veces voy justito justito xd, es mas que nada que paso a cabezazos, pero no agusto ni holgadamente [decaio]
arigato escribió:
Swanky escribió:
arigato escribió:

Ya pero la cosa es, por fuerza bruta yo me cargo con firefly tmb las cosas, pero no destaca en limpiar oleadas sin parar tanto como otros pjs, como tmb le pasa a acheron


Si tienes a Himeko puedes hacerte la dupla Herta- Himeko que ese combo esta rotisimo y te hace 40k puntos en una de las dos etapas. En la otra solo necesitarías 20k o un poco más si no llegas a los 40k antes, pero vamos que sobre los 20k puedes hacerlo fácil con cualquier team que puedas medio montar.

Ahora bien si no tienes ese combo .. tendrías que pensar montar un equipo con herta que pueda hacerlo medianamente bien, ya de por si ella sola también aporta muchísimo. En cuanto al resto de equipos, si tienes el de DOTS esta también muy fuerte en ese modo (Black Swan + Kafka), otro también fuerte sería Acheron que con la ulti y su skill vas limpiando bien


Hemos llegado al problema en cuestión, yo no tengo a himeko xD

Es mas, no estaba logrando la pure fiction de esta rotacion por el lado de firefly, con el lado de acheron/kafka/swan/fu xuan hacia 31-32k, pero con firefly/MC/ruan mei/gallagher hacia cochinos 20k...¿que ha pasado?, he quitado a MC y he puesto una herta y he podido hacer unos 30k pelados xD

Pero este es mi problema, tengo equipos "fuertes" como son los de acheron o firefly pero no destacan especialmente en pure fiction, la mayoria de veces voy justito justito xd, es mas que nada que paso a cabezazos, pero no agusto ni holgadamente [decaio]


Si con el team de ultrabreak estabas haciendo 20k olvidate de el entonces, y de FF..

Si quitas a MC y dejas FF estas quitándole su principal fuente de daño, la ultrarruptura. Ya que el MC es quien te habilita ese tipo de daño.
Por tanto estas haciendo 30k prácticamente solo por Herta, imaginate. Quizá podrías probar ese segundo team con Hypercarry Herta, quita a FF y mete otro supp que buffe daño a tu herta. Una Bronya o sparkle, incluso tingyun.
Swanky escribió:
arigato escribió:
Swanky escribió:
Si tienes a Himeko puedes hacerte la dupla Herta- Himeko que ese combo esta rotisimo y te hace 40k puntos en una de las dos etapas. En la otra solo necesitarías 20k o un poco más si no llegas a los 40k antes, pero vamos que sobre los 20k puedes hacerlo fácil con cualquier team que puedas medio montar.

Ahora bien si no tienes ese combo .. tendrías que pensar montar un equipo con herta que pueda hacerlo medianamente bien, ya de por si ella sola también aporta muchísimo. En cuanto al resto de equipos, si tienes el de DOTS esta también muy fuerte en ese modo (Black Swan + Kafka), otro también fuerte sería Acheron que con la ulti y su skill vas limpiando bien


Hemos llegado al problema en cuestión, yo no tengo a himeko xD

Es mas, no estaba logrando la pure fiction de esta rotacion por el lado de firefly, con el lado de acheron/kafka/swan/fu xuan hacia 31-32k, pero con firefly/MC/ruan mei/gallagher hacia cochinos 20k...¿que ha pasado?, he quitado a MC y he puesto una herta y he podido hacer unos 30k pelados xD

Pero este es mi problema, tengo equipos "fuertes" como son los de acheron o firefly pero no destacan especialmente en pure fiction, la mayoria de veces voy justito justito xd, es mas que nada que paso a cabezazos, pero no agusto ni holgadamente [decaio]


Si con el team de ultrabreak estabas haciendo 20k olvidate de el entonces, y de FF..

Si quitas a MC y dejas FF estas quitándole su principal fuente de daño, la ultrarruptura. Ya que el MC es quien te habilita ese tipo de daño.
Por tanto estas haciendo 30k prácticamente solo por Herta, imaginate. Quizá podrías probar ese segundo team con Hypercarry Herta, quita a FF y mete otro supp que buffe daño a tu herta. Una Bronya o sparkle, incluso tingyun.


Nah, no es tan asi xD, no todos los enemigos tienen debilidad a hielo es practicamente mitad y mitad, otros la tienen a fuego, asi que en esos momentos donde habia fuego me venia bien FF por todo el daño que hace de por si, ademas que ruan mei va de lujo tanto para FF como para herta, gallagher lo mismo con el plus de fuego.

No tengo una herta tan fuerte, si la hiciese hypercarry como comentas me comeria los mocos en todas las partes donde no tuviesen debilidad de hielo.

Y cosas de fuego en mi cuenta...FF, galla, topaz (pocha)....y sin subir y equipar ni a nivel pocho asta, hook, guinafein...asi que con esas opciones me iba mejor ser un equipo ruptura de fuego con herta de hielo xd

edit: lo nuevo del honkai la primera impresion me ha dado esta vibra:

Imagen

[qmparto]
@arigato FF sin el MC pierde en torno a un 200% de dmg (o dicho de otra forma si consideras 100% con el MC, perderias un 66% de dmg) que es una burrada (mas que Acheron sin ningun nihility). Eso en E0 conforme sube la diferencia es aun mas grande.
Y no te creas que es tan importante romper debilidad en estos modos de juego, tanto PF como MOC puedes pasartelos por fuerza bruta sin importar los elementos. Eso si, excepto el ultimo modo de juego que pusieron que ahi sí necesitas llevar ventaja elemental para break.

En mi opinion te aconsejaria que aunque no tengas bien equipada a Herta, usarla como hypercarry en el segundo team. 100% te va a dar mejores resultados que llevar una FF sin el MC. Practicamente Herta te esta haciendo el 90% y contando que podrias llevar un supp mas quitando a FF

Un saludo! [beer]

Imagen
arigato escribió:
Swanky escribió:
arigato escribió:
Hemos llegado al problema en cuestión, yo no tengo a himeko xD

Es mas, no estaba logrando la pure fiction de esta rotacion por el lado de firefly, con el lado de acheron/kafka/swan/fu xuan hacia 31-32k, pero con firefly/MC/ruan mei/gallagher hacia cochinos 20k...¿que ha pasado?, he quitado a MC y he puesto una herta y he podido hacer unos 30k pelados xD

Pero este es mi problema, tengo equipos "fuertes" como son los de acheron o firefly pero no destacan especialmente en pure fiction, la mayoria de veces voy justito justito xd, es mas que nada que paso a cabezazos, pero no agusto ni holgadamente [decaio]


Si con el team de ultrabreak estabas haciendo 20k olvidate de el entonces, y de FF..

Si quitas a MC y dejas FF estas quitándole su principal fuente de daño, la ultrarruptura. Ya que el MC es quien te habilita ese tipo de daño.
Por tanto estas haciendo 30k prácticamente solo por Herta, imaginate. Quizá podrías probar ese segundo team con Hypercarry Herta, quita a FF y mete otro supp que buffe daño a tu herta. Una Bronya o sparkle, incluso tingyun.


Nah, no es tan asi xD, no todos los enemigos tienen debilidad a hielo es practicamente mitad y mitad, otros la tienen a fuego, asi que en esos momentos donde habia fuego me venia bien FF por todo el daño que hace de por si, ademas que ruan mei va de lujo tanto para FF como para herta, gallagher lo mismo con el plus de fuego.

No tengo una herta tan fuerte, si la hiciese hypercarry como comentas me comeria los mocos en todas las partes donde no tuviesen debilidad de hielo.

Y cosas de fuego en mi cuenta...FF, galla, topaz (pocha)....y sin subir y equipar ni a nivel pocho asta, hook, guinafein...asi que con esas opciones me iba mejor ser un equipo ruptura de fuego con herta de hielo xd

edit: lo nuevo del honkai la primera impresion me ha dado esta vibra:

Imagen

[qmparto]


Cuando quieras te cambio mi Jade por tu Topaz [carcajad]
@Swanky joe, pues la próxima que me vea en esta tesitura probare lo que me comentas, que no se diga!

@rethen A ver, cuando digo pocha, es que la mia esta "ñeh" construida, pues jade seguramente me haria un buen apaño para el pure fiction no te voy a engañar, ahi topaz es bastante meh hasta construida bien asi que xD.

Yo nito ahora mismo, cosas que lo peten en el pure fiction mas que en otras cosas, en lo otro como digo mas o menos voy bien servido, no sobrado, pero bien.
arigato escribió:@Swanky joe, pues la próxima que me vea en esta tesitura probare lo que me comentas, que no se diga!

@rethen A ver, cuando digo pocha, es que la mia esta "ñeh" construida, pues jade seguramente me haria un buen apaño para el pure fiction no te voy a engañar, ahi topaz es bastante meh hasta construida bien asi que xD.

Yo nito ahora mismo, cosas que lo peten en el pure fiction mas que en otras cosas, en lo otro como digo mas o menos voy bien servido, no sobrado, pero bien.


Yo he estado tirando a Yunli unas cuantas (llevo 60 pity creo) porque tengo a los tres del banner a E6, así que es jugoso recibir más tickets gratis, pero voy a parar ya, que me interesa más Feixiao, y voy sin 50% [carcajad]
Yo también estoy full ahorro Feixiao, estoy en el 50/80 del pity y sin el 50% asegurado, a ver si llego a las 160 tiradas para cuando salga.

Pd: me ha costado un par de dias pero otro por aqui con el nuevo modo full recompensas.
Alguien sabe donde están los 3 Eidolones que faltan para 7 de marzo?? He hecho su evento raro ese de enfrentarme al mismo tio mazo veces y solo me han dado 3. :-? :-? :-?
Pizzo escribió:Alguien sabe donde están los 3 Eidolones que faltan para 7 de marzo?? He hecho su evento raro ese de enfrentarme al mismo tio mazo veces y solo me han dado 3. :-? :-? :-?


Probablemente vengan en el miniparche dentro de 2 semanas.
LLioncurt escribió:
Pizzo escribió:Alguien sabe donde están los 3 Eidolones que faltan para 7 de marzo?? He hecho su evento raro ese de enfrentarme al mismo tio mazo veces y solo me han dado 3. :-? :-? :-?


Probablemente vengan en el miniparche dentro de 2 semanas.

Ahhh okis THX. Yo buscando por ahí.... [sonrisa] :p :p :cool:
han puesto un evento que es como jugar al pokemon snap xD
arigato escribió:han puesto un evento que es como jugar al pokemon snap xD


Acabo de terminar el evento de march y veo esto. Y la historia todavía sin terminar. La verdad es que se salen, joder [carcajad]

Voy anunciando ya que no quiero a Feixiao para nada [sonrisa]
rethen escribió:
arigato escribió:han puesto un evento que es como jugar al pokemon snap xD


Acabo de terminar el evento de march y veo esto. Y la historia todavía sin terminar. La verdad es que se salen, joder [carcajad]

Voy anunciando ya que no quiero a Feixiao para nada [sonrisa]


Me gustan estos eventos, se tardan probablemente mas que algunos del genshin, pero es que el de alli por ejemplo ahora de empujar pollitos que se deslizan para ganar puntos, es soporifero, mucho mas rapido y se ganan las recompensas de evento mucho mas rapido que estos de aqui, pero aburridisimo para mi xd.

Este de march que es como gestion + combate automatico me entretiene bastante y el pokemon snap de basuras, le guardo especial cariño a que fue mi primer cartucho de N64 xd

Yo tmb me sumo a lo de no querer a Feixiao para nada

Imagen
Os dejo a vosotros Feixiao porque yo TAMPOCO la quiero.

A mi estos eventos me dan la vida, la verdad que se los curran bastante.
La historia esta nueva china, es los primeros 15 min o asi de kung fu panda 1 [ayay]
A mi me ha gustado bastante la historia de esta versión entrando en la prisión con un ser poderoso encerrado y tal.
La verdad me esperaba una historia más aburrida, ya que la primera historia del loufu ni fu ni fa.

Los eventos como decís tambien están chulos y entretenidos. Y bueno que nos den gratis la nueva versión de 7 de marzo esta de puta madre, ya que está bastante fuerte y parece muy polivalente.

Me sumo a que TAMPOCO quiero a la furra. Hoyoverse tiraré unas cuantas multis de respeto pero ESPERO que no me la des! [pos eso]
Creo que puedo dar por terminada a FF
Imagen

Estoy por volver a sacar artefactos para Acheron, porque no tenga ningún personaje a la vista. Eso o mejorar Kafka/BS
Silchar escribió:Creo que puedo dar por terminada a FF
Imagen

Estoy por volver a sacar artefactos para Acheron, porque no tenga ningún personaje a la vista. Eso o mejorar Kafka/BS


Aluciflotante, fijate que no sabia ni que existia en sea pagina la calificacion OP y pensaba que la habias puesto tu con paint [qmparto]

La tuya (izq) vs la mia (drcha):

ATQ: 2757 --------- 2701

SPD: 163 ----------- 162

BE: 195.8 ----------- 190.0

Tienes casi 200 mas de vida eso tmb, pero no le veo tan lejos de la mia en los campos importantes y la mia esta catalogada en 88% y la tuya en 102% xd
5589 respuestas
1108, 109, 110, 111, 112