Honkai: Star Rail

arigato escribió:
dicsi escribió:Sabeis si la historia nueva que han metido de la prisión esta bugueada? Después de un combate se me bloquea el juego tanto en pc como en ps5...


¿la prisión no es la actualizacion anterior?, esta actu continuaba despues de salir de la prisión no?, yo he jugado todo eso sin problema en pc


Si, me refería a esto último, me ha dado por probar quitar a feixao y ya si me pasó el combate...
@lusocro El kit de Rappa ya se conoce y dicen que es Firefly 2.0 , no creo que sea mejor pero quizás te sirva ya que es de Break/SuperBreak.

Acheron es muy top en todo sentido, yo creo que es de esos personajes muy dificiles que le hagan powercreep muy grande pero si es cierto que es muy cara en todo sentido.

Yo también soy f2p y el único motivo de que tengo Acheron es porque cuando empece a jugar me salio en una tirada early y ahora gracias a Jiaoqiu puedo usarla.
Bueno, pues ni tan mal!

FeX E0S1
Robin E1(S1 de Bronya para extra energía... no sé si hacerla S2, porque últimamente no uso las dos a la vez)
March 7th (todavía no sé si ponerle el cono de Herta o Swordplay S5...)
FX (+12% crate a FeX y March... Gallagher lo tengo pillado y Aventurine no me ha salido)

Madre mía... tengo a M7th sin sus Eidolones y sin terminar de subir y aun así he hecho un Cycle-0 de MoC12 sin despeinarme [qmparto]

Pero qué puta locura de equipo!
rethen escribió:Bueno, pues ni tan mal!

FeX E0S1
Robin E1(S1 de Bronya para extra energía... no sé si hacerla S2, porque últimamente no uso las dos a la vez)
March 7th (todavía no sé si ponerle el cono de Herta o Swordplay S5...)
FX (+12% crate a FeX y March... Gallagher lo tengo pillado y Aventurine no me ha salido)

Madre mía... tengo a M7th sin sus Eidolones y sin terminar de subir y aun así he hecho un Cycle-0 de MoC12 sin despeinarme [qmparto]

Pero qué puta locura de equipo!

Pues... me voy a lanzar de calle a por Robin y Feixiao.
Tampoco tengo a Aventurine, ni Topaz... y me daba palo equivocarme. Veo por todo lo que leo que es una bestialidad.
Orthak escribió:
rethen escribió:Bueno, pues ni tan mal!

FeX E0S1
Robin E1(S1 de Bronya para extra energía... no sé si hacerla S2, porque últimamente no uso las dos a la vez)
March 7th (todavía no sé si ponerle el cono de Herta o Swordplay S5...)
FX (+12% crate a FeX y March... Gallagher lo tengo pillado y Aventurine no me ha salido)

Madre mía... tengo a M7th sin sus Eidolones y sin terminar de subir y aun así he hecho un Cycle-0 de MoC12 sin despeinarme [qmparto]

Pero qué puta locura de equipo!

Pues... me voy a lanzar de calle a por Robin y Feixiao.
Tampoco tengo a Aventurine, ni Topaz... y me daba palo equivocarme. Veo por todo lo que leo que es una bestialidad.


Ojo, es una bestialidad sen mi caso, pero es que la inversión en ello es brutal.... hablamos de tener dos conos 5* (3 si contamos el de tienda de herta), y cuatro personajes 5* (porque Robin es E1).

Si le metes esa inversión a otro personaje, seguramente sea igual de bueno (por ejemplo con el mismo coste te montas Acheron E2S1 + Sparkle + Pela + Gallagher)
Yo creo que después de este parche, el FuA ya lo dejarán como completo y se centrarán en break y probablemente en invocaciones, por lo que teniendo en cuenta que no tengo ni a Robin ni Topaz... mejor que mejor [+risas]
Los que están muertos de asco son los DoTs, que necesitan algo que les de vidilla
Silchar escribió:Yo creo que después de este parche, el FuA ya lo dejarán como completo y se centrarán en break y probablemente en invocaciones, por lo que teniendo en cuenta que no tengo ni a Robin ni Topaz... mejor que mejor [+risas]
Los que están muertos de asco son los DoTs, que necesitan algo que les de vidilla


Yo creo que las pegatinas es lo que ya han dejado finiquitado tras BS, acheron, ahora el zorro...

Break quizas si sigan añadiendo, pero esta el vaquero si no me equivoco, sam, ruan mei...

Lo que si se enfocaran es una temporada en eso nuevo de summons que comentas si es que lo implementan.
Menuda paliza de evento del campeonato de lucha, hay que texto que ostias, y las pocas que hay en auto. cawento
LSRubenS escribió:Menuda paliza de evento del campeonato de lucha, hay que texto que ostias, y las pocas que hay en auto. cawento


Joer, pues a mí me está molando bastante [+risas]

El segundo jefe me ha encantado, ha sido bastante chulo el duelo.
Alguno esta jugando al juego estos días en la Deck? Hoy he ido a mirar una cosa por que tenia el móvil cargando y no me inicia el juego, se queda la pantalla en negro (he probado con proton Ge 9-3 y 11-X). El ZZZ si se ejecuta bien por lo que no se si es algo puntual o es que han tocado algo con los ultimos updates xD.

Saludos!
ha costado otro pity largo, pero ya tenemos Robin E1 en casa :p :p
Me he venido arriba y ahora tengo FeX E1S1 Robin E1 [mad]
Me ha salido también una Robin, ¿Sabéis en que carpeta esta el .mp3 de la canción para cambiárselo por It's my life de Bon Jovi?
LSRubenS escribió:Me ha salido también una Robin, ¿Sabéis en que carpeta esta el .mp3 de la canción para cambiárselo por It's my life de Bon Jovi?


Welcome to my.... World! 🎵
Una pregunta por situarme un poco en que "parche" voy de historia.
Me he enfrentado a Aventurine y ahora estamos en otra zona diferente después de que Acheron petara algo del sueño, ahí hemos descubierto que tanto Firefly como Robin siguen vivas.... eso es parche del 2.0 aun o ya es del 2.1? xD


Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta por situarme un poco en que "parche" voy de historia.
Me he enfrentado a Aventurine y ahora estamos en otra zona diferente después de que Acheron petara algo del sueño, ahí hemos descubierto que tanto Firefly como Robin siguen vivas.... eso es parche del 2.0 aun o ya es del 2.1? xD


Saludos!


Si ademas de eso aparece un vaquero que dice frijoles todo el rato es la versión 2.2 «Despierta, solo para llorar»
LSRubenS escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta por situarme un poco en que "parche" voy de historia.
Me he enfrentado a Aventurine y ahora estamos en otra zona diferente después de que Acheron petara algo del sueño, ahí hemos descubierto que tanto Firefly como Robin siguen vivas.... eso es parche del 2.0 aun o ya es del 2.1? xD


Saludos!


Si ademas de eso aparece un vaquero que dice frijoles todo el rato es la versión 2.2 «Despierta, solo para llorar»


El vaquero solo salió una vez en el tren. Es que me a picado la curiosidad y me puesto a mirar en que parche pusieron la zona donde estoy pero marca que fue en la 2.0 lo cual me a dejado extrañado.

De todas formas he mirado en youtube el final de la 2.0 y la 2.1 por si acaso y efectivamente justo acabo de empezar la parte de la 2.2, el final de la 2.1 es justo lo que acaba de pasar.


Saludos!
Yo es que tengo muchos frentes abiertos ahora mismo..

Quisiera esperar rerun Acheron para su E2 (va a ser jodido), y sacar al furro para dejar terminado el equipo de Acheron.

Por otro lado el equipo FUA, me faltaría conseguir a Robin próximamente (ahora estoy pelado), y el cono de topaz para dejar el FUA perfect.

Y bueno tambn esperar a una rerun de FF u otro dps tocho que salga de break para hacer el equipo de break. Tengo el resto del equipo ya preparado, el prota gallagher y a Ruan Mei.

Muchos frentes abiertos y pocos jades, ojalá poder devolver pj que no sirven para nada ahora mismo. Seele, Yin yuang y Blade.. que me devuelvan los jades invertidos!!
Pasado el nuevo espejismo. Conseguidos los 6600 puntos en el primer intento.
La primera parte me parece que es para adicionales o hypercarry (hay un bono para subir daño hielo, buff para jingliu) y la segunda es ultra ruptura a saco. Contra aventurino, pela va muuuy bien.
Pues yo estoy empezando a desencantarme con el juego :(
Vengo de Genshin, así que tenia la lección aprendida y evito tirar a ningún Eidolon, ni a LC, intentando que el juego siga siendo desafiante. Últimamente ni siquiera tiro a meta (no Firefly y no Feixiao) y sin embargo, ya ha llegado el momento donde mi cuenta no tiene ninguna dificultad en ningún contenido y todo a la primera sin tener que pensar.

Entiendo que es muy difícil balancear un juego como este, con jugadores con cuentas tan diferentes, pero para mi una vez que el reto se ha ido se acaba la gracia [buuuaaaa]
Elixxx escribió:Pues yo estoy empezando a desencantarme con el juego :(
Vengo de Genshin, así que tenia la lección aprendida y evito tirar a ningún Eidolon, ni a LC, intentando que el juego siga siendo desafiante. Últimamente ni siquiera tiro a meta (no Firefly y no Feixiao) y sin embargo, ya ha llegado el momento donde mi cuenta no tiene ninguna dificultad en ningún contenido y todo a la primera sin tener que pensar.

Entiendo que es muy difícil balancear un juego como este, con jugadores con cuentas tan diferentes, pero para mi una vez que el reto se ha ido se acaba la gracia [buuuaaaa]


Por lo que he podido comprobar los juegos de mihoyo no destacan por dificultad ni reto alguno, todos sus juegos estan siendo mas que nada coleccion de moñecos que aportan algun QoL o un poco de powercreep pero que al final con lo base se tira bastante bien.

Quiero decir, no deberias jugar estos juegos de esta gente esperando un reto, es solo "dificil" hasta que construyes con numeros farmeables basados en azar las cosas correctas.
Elixxx escribió:Pues yo estoy empezando a desencantarme con el juego :(
Vengo de Genshin, así que tenia la lección aprendida y evito tirar a ningún Eidolon, ni a LC, intentando que el juego siga siendo desafiante. Últimamente ni siquiera tiro a meta (no Firefly y no Feixiao) y sin embargo, ya ha llegado el momento donde mi cuenta no tiene ninguna dificultad en ningún contenido y todo a la primera sin tener que pensar.

Entiendo que es muy difícil balancear un juego como este, con jugadores con cuentas tan diferentes, pero para mi una vez que el reto se ha ido se acaba la gracia [buuuaaaa]


Creo que el juego está hecho para completar todo con 4*.

Si tienes 5* (ya no digamos con sus conos), más bien tendrías que optimizar para hacer ciclo 0, que si no tienes algo muy muy loco suele costar más.
La cosa es que hasta hace nada, siguiendo las reglas de no sacar Eidolons ni LC, el juego estaba manteniendo el tipo muy bien. Tenia que repetir varias veces el Moc y tal, probar varios equipos, aprender la rotación perfecta, ... especialmente PF era bastante desafiante y necesitaba varios reintentos.
Pero este ultimo par de meses es cuando, de golpe, todo se ha ido al garete [buuuaaaa]
Elixxx escribió:La cosa es que hasta hace nada, siguiendo las reglas de no sacar Eidolons ni LC, el juego estaba manteniendo el tipo muy bien. Tenia que repetir varias veces el Moc y tal, probar varios equipos, aprender la rotación perfecta, ... especialmente PF era bastante desafiante y necesitaba varios reintentos.
Pero este ultimo par de meses es cuando, de golpe, todo se ha ido al garete [buuuaaaa]


Hombre, pero qué equipos tienes? Porque si tienes ya todo 4* E6S5 o casi todo 5* con 4*S5... Es normal [qmparto]
A ver esto es como comento @arigato , no hay que esperar una dificultad muy grande y en parte esto es mejor porque si no seria algo tirando a p2w y la gente normal no podría completar el contenido final que es como un check de los personajes.

La única dificultad del juego es tener que subir a los personajes (que consume mucho tiempo) y conseguir buenos stats ( que acá podes estar 3 años fácilmente ).

A mi parecer el incentivo para jugar es la historia y el conseguir nuevos personajes para probar cosas distintas que a mi parecer en este juego al menos están tratando de innovarse como por ejemplo el superbreak y ahora que se viene esta mecánica nueva de los summon.

Yo cuando veo que hay gente que usa dinero para sacar los Eidolon + LC me parece una locura total, porque no lo vale y encima te jodes la poca dificultad del juego ya que es como activar un modo truco. Pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Si como digo, vengo de Genshin (al que sigo jugando), así que ya sabia como es.
Lo que pasa que como aquí hay un poco mas de powercreep, pensaba que si no tiraba a eidolons ni sacaba pjs meta, la dificultad se mantendría más o menos desafiante (y lo ha hecho durante un tiempo). Pero al final, mi cuenta a alcanzado al juego y me ha llegado el bajón [qmparto]

Ahora a jugar como en Genshin, a coleccionar muñecos y seguir la historia [beer]
El juego es muy casual con vicio cuando sale contenidos en los parches... además con el modo automático que se dan de palos solos te ahorras mucho tiempo con el farmeo. [+risas] Yo incluso igual me pongo un capitulo de anime de 20 min y los 240 puntos para gastar diarios en 4 rondas de 6 te lo haces en 5 minutillos. O si te pones a farmear otra cosa, solo tienes que darle al triangulo del mando cada par de minutos y asi y au. [360º] [360º]
5676 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114