arigato escribió:dicsi escribió:Sabeis si la historia nueva que han metido de la prisión esta bugueada? Después de un combate se me bloquea el juego tanto en pc como en ps5...
¿la prisión no es la actualizacion anterior?, esta actu continuaba despues de salir de la prisión no?, yo he jugado todo eso sin problema en pc
rethen escribió:Bueno, pues ni tan mal!
FeX E0S1
Robin E1(S1 de Bronya para extra energía... no sé si hacerla S2, porque últimamente no uso las dos a la vez)
March 7th (todavía no sé si ponerle el cono de Herta o Swordplay S5...)
FX (+12% crate a FeX y March... Gallagher lo tengo pillado y Aventurine no me ha salido)
Madre mía... tengo a M7th sin sus Eidolones y sin terminar de subir y aun así he hecho un Cycle-0 de MoC12 sin despeinarme![]()
Pero qué puta locura de equipo!
Orthak escribió:rethen escribió:Bueno, pues ni tan mal!
FeX E0S1
Robin E1(S1 de Bronya para extra energía... no sé si hacerla S2, porque últimamente no uso las dos a la vez)
March 7th (todavía no sé si ponerle el cono de Herta o Swordplay S5...)
FX (+12% crate a FeX y March... Gallagher lo tengo pillado y Aventurine no me ha salido)
Madre mía... tengo a M7th sin sus Eidolones y sin terminar de subir y aun así he hecho un Cycle-0 de MoC12 sin despeinarme![]()
Pero qué puta locura de equipo!
Pues... me voy a lanzar de calle a por Robin y Feixiao.
Tampoco tengo a Aventurine, ni Topaz... y me daba palo equivocarme. Veo por todo lo que leo que es una bestialidad.
Silchar escribió:Yo creo que después de este parche, el FuA ya lo dejarán como completo y se centrarán en break y probablemente en invocaciones, por lo que teniendo en cuenta que no tengo ni a Robin ni Topaz... mejor que mejor![]()
Los que están muertos de asco son los DoTs, que necesitan algo que les de vidilla
LSRubenS escribió:Menuda paliza de evento del campeonato de lucha, hay que texto que ostias, y las pocas que hay en auto.
LSRubenS escribió:Me ha salido también una Robin, ¿Sabéis en que carpeta esta el .mp3 de la canción para cambiárselo por It's my life de Bon Jovi?
Me he enfrentado a Aventurine y ahora estamos en otra zona diferente después de que Acheron petara algo del sueño, ahí hemos descubierto que tanto Firefly como Robin siguen vivas.... eso es parche del 2.0 aun o ya es del 2.1? xD
Lord Duke escribió:Una pregunta por situarme un poco en que "parche" voy de historia.Me he enfrentado a Aventurine y ahora estamos en otra zona diferente después de que Acheron petara algo del sueño, ahí hemos descubierto que tanto Firefly como Robin siguen vivas.... eso es parche del 2.0 aun o ya es del 2.1? xD
Saludos!
LSRubenS escribió:Lord Duke escribió:Una pregunta por situarme un poco en que "parche" voy de historia.Me he enfrentado a Aventurine y ahora estamos en otra zona diferente después de que Acheron petara algo del sueño, ahí hemos descubierto que tanto Firefly como Robin siguen vivas.... eso es parche del 2.0 aun o ya es del 2.1? xD
Saludos!
Si ademas de eso aparece un vaquero que dice frijoles todo el rato es la versión 2.2 «Despierta, solo para llorar»
El vaquero solo salió una vez en el tren. Es que me a picado la curiosidad y me puesto a mirar en que parche pusieron la zona donde estoy pero marca que fue en la 2.0 lo cual me a dejado extrañado.
De todas formas he mirado en youtube el final de la 2.0 y la 2.1 por si acaso y efectivamente justo acabo de empezar la parte de la 2.2, el final de la 2.1 es justo lo que acaba de pasar.
Elixxx escribió:Pues yo estoy empezando a desencantarme con el juego![]()
Vengo de Genshin, así que tenia la lección aprendida y evito tirar a ningún Eidolon, ni a LC, intentando que el juego siga siendo desafiante. Últimamente ni siquiera tiro a meta (no Firefly y no Feixiao) y sin embargo, ya ha llegado el momento donde mi cuenta no tiene ninguna dificultad en ningún contenido y todo a la primera sin tener que pensar.
Entiendo que es muy difícil balancear un juego como este, con jugadores con cuentas tan diferentes, pero para mi una vez que el reto se ha ido se acaba la gracia
Elixxx escribió:Pues yo estoy empezando a desencantarme con el juego![]()
Vengo de Genshin, así que tenia la lección aprendida y evito tirar a ningún Eidolon, ni a LC, intentando que el juego siga siendo desafiante. Últimamente ni siquiera tiro a meta (no Firefly y no Feixiao) y sin embargo, ya ha llegado el momento donde mi cuenta no tiene ninguna dificultad en ningún contenido y todo a la primera sin tener que pensar.
Entiendo que es muy difícil balancear un juego como este, con jugadores con cuentas tan diferentes, pero para mi una vez que el reto se ha ido se acaba la gracia
Elixxx escribió:La cosa es que hasta hace nada, siguiendo las reglas de no sacar Eidolons ni LC, el juego estaba manteniendo el tipo muy bien. Tenia que repetir varias veces el Moc y tal, probar varios equipos, aprender la rotación perfecta, ... especialmente PF era bastante desafiante y necesitaba varios reintentos.
Pero este ultimo par de meses es cuando, de golpe, todo se ha ido al garete
Lord Duke escribió:Edit: Joder que posibilidades hay de esto.... tiro una multi al banner normal y...
Me toca pj y su cono xD (aunque ya tenía al pj). Me ha hecho gracia por que el anterior 5* del normal fue otro cono (el de Yanqing) y pienso joder otro puto cono en el banner normal.
Saludos!
Ekir escribió:Himeko empezó siendo una paria pero al final no solo triunfa en PF, a mí me ha pasado el apocalyptic shadow que tenemos ahora junto al trio ruptura ruan-gallagher-protay la sigo usando en MoC a ratos. E2S1 también, eso sí. Y me salió un 2º cono que no sé que hacer con él, si guardarlo o aumentárselo...
Quien empiezo a perder la fe de que se ponga más serio en combate, es Welt. Es que ni con el cono de Acheron vale gran cosa, el tipo chupa demasiados skillpoints para el poco daño que hace y la opción de usarlo de support por el tema de ralentizar lo veo mas meme que otra cosa.
Indigo Brother escribió:@Lord Duke los requisitos para desbloquear el Universo Diferenciado son:
- Completar la misión Forastero en tierra extraña
- Completar la misión Algo muy interesante
- Completar el Universo Simulado 3
En reddit mucha gente tenía tu mismo problema y era pq les faltaba la misión de Algo muy interesante, con suerte es tu caso y solucionas el tema
Siril escribió:@rethen Es horrible lo de equipar a los personajes, podes estar incluso meses... lo peor es cuando al fin te sale una pieza buena y el rng te arruina de sobremanera subiéndote el stat que no sirve.
Siril escribió:Ayer por primera vez desde que juego (banner de Acheron) me pude completar full el MoC y AS.
Con el Pure fiction estoy jodido porque ahí no tengo buenos personajes y Herta sola no me salva pero bueno bastante bien considerando que voy f2p y llevo casi 6 meses.
@Lord Duke Supongo que te referis el de Screwllum no? ahí busque y dice que previamente tenes que tener completado el Simulated Universe - World 3.
Y creo que tiene mas value el dupe de Robin por cuestiones obvias(que prácticamente gana uno de los bonus de la ulti de Ruan Mei) pero bueno si te gusta mucho el personaje el cono de Feixiao lógicamente va a ser siempre lo mejor para ella y la verdad 27% de ignorar defensa no es poca cosa.
También como que depende si vas a querer uno de los futuros personajes nuevos que esta casi confirmado que dentro de nada sale la nueva Tingyun y Sunday sumado a que se rumorea la nueva Herta de 5.
@Ekir Tengo entendido que Welt no es malo si no que es el tipico personaje que puede cumplir varias funciones pero no destaca enormemente en ninguna y eso no lo convierte en un personaje relevante para llevar.
Yo recuerdo que cuando comencé a jugar Topaz estaba muy mal en el meta y era vista como algo que no valía la pena sacar pero cuando salio Aventurine ahí cambio bastante ya que empezaron a buffar los FuA y le dio relevancia.
dark_mousy escribió:A mi de primeras este sistema no me convence ya que no te da tiempo a tirar aunque sea a uno salvo que eches bastantes perras o tengas mucha suerte y siempre saques las cosas con 1-2 multis.
Lógicamente no van a aumentar el % de acierto, asi que pienso que los reruns serán mas a menudo (al ser de 3 en 3) y no tengamos que esperar tanto para que vuelva a salir.
Pero en general eso, una mierda
arigato escribió:dark_mousy escribió:A mi de primeras este sistema no me convence ya que no te da tiempo a tirar aunque sea a uno salvo que eches bastantes perras o tengas mucha suerte y siempre saques las cosas con 1-2 multis.
Lógicamente no van a aumentar el % de acierto, asi que pienso que los reruns serán mas a menudo (al ser de 3 en 3) y no tengamos que esperar tanto para que vuelva a salir.
En verdad el sistema no esta mal como tal, porque al ser multiples banners la rotacion es mas rapida que antes, el problema es que te causa esa sensacion de perder algo que te interesa de un banner con mas frecuencia
LLioncurt escribió:arigato escribió:dark_mousy escribió:A mi de primeras este sistema no me convence ya que no te da tiempo a tirar aunque sea a uno salvo que eches bastantes perras o tengas mucha suerte y siempre saques las cosas con 1-2 multis.
En verdad el sistema no esta mal como tal, porque al ser multiples banners la rotacion es mas rapida que antes, el problema es que te causa esa sensacion de perder algo que te interesa de un banner con mas frecuencia
Claro, en verdad el sistema es mejor porque si puedes ahorrar es más fácil que puedas pillar dos personajes que tengan sinergia, no cogerte a uno y tener que esperar a que salga el que necesitas para complementarlo.
Por ejemplo, en este puedes tirar a Acheron y Aventurine, y con Pela y otro Nihility que tengas por ahí ya tienes un equipo completo bastante top.