Buaahhh hypeeee!!!!
Es imposible ahorrar en este juego!!!
Si me planteaba Sundey según como fuera su kit, acaba de pasar a mejor vida...
Es nihilidad/fuego y no armonía, esa no me la esperaba, que carallo hará, será el support definitivo para Acheron, dots, algo nuevo?
Elixxx escribió:Yo tengo acumuladas cientos de tiradas, no he tirado a nada desde Robín (la primera vez que apareció). Nunca había tenido tanto acumulado ni aquí ni en Genshin y la verdad es que de momento no voy a tirar a nada. Contando que no quiero Eidolons ni LC, no se que voy a hacer con tantas tiradas
Es una situación extraña porque en Genshin no me da la vida a ahorrar, siempre estoy a 0
Curioso, a mí me pasa justo al contrario.
En genshin estoy cerca de 30k protos, no tiro desde arlequino que me quedé a 0, adelanté pity en furina hasta el 70, pero no cayó, y aquí estoy esperando a Mavuika.
En genshin hay objetivos muy claros, los arcontes, y más o menos sabes cuándo van a caer.
En honkai, estoy casi a 0 jades, y al contrario que en genshin no hay un objetivo claro, los emanadores tal vez, pero no sabemos nada de ellos, al contrario que en genshin que sabemos cosas de otras naciones o de sus arcontes incluso antes de dirigirnos a la siguiente nación.
A mí gusto personal, actualmente me gusta más el diseño de personajes y animaciones del honkai sobre las del genshin.
Nathlan para mi ha sido un bluff, me esperaba algo más medieval, y nos han dado justo lo contrario, si bien el diseño de personajes hay algunos que llamaron mi atención, xilonen, chasca, las animaciones me parecen un horror, no me parecen personajes de genshin. Tenemos a la niña surfera ( y es la más normal), el niño gamer, la camarera ochentera americana, y se viene la bruja montada en un trabuco, la motera...
Ojo, también hay personajes del honkai que no me gustan, a bote pronto, el furro, boothill, rappa.