Honkai: Star Rail

rethen escribió:Poca broma el PF que ha tocado. No tengo nada para hacer la primera parte decentemente, la verdad [mad]


acheron, kafka, blackswan? yo con eso he hecho 30 y algo, mi problema ha sido abajo que con el equipo de luciernaga no he llegado a 30 xd
Yo con Acheron/Pela/Sparkle/FX y FF/HMC/RM/Gallagher no he tenido ningún problema en sacarlo en auto a la primera.
Me sorprendió que casi saco 40k en el lado de FF, Bronya se quedó al 1% [+risas]
Yo si he logrado los 80k XD

Imagen
¿Cómo vamos de dupes en el foro?
A mí a veces me hacéis sentir malísimo. Tengo bastantes promocionales (E0, pero con su farmeo de equipo "bien") y llevo jugando RPGs por turnos toda la vida [mad]

PD: Escribo esto ANTES de probar el PF nuevo. Pero como siempre me pasa...
Silchar escribió:Yo con Acheron/Pela/Sparkle/FX y FF/HMC/RM/Gallagher no he tenido ningún problema en sacarlo en auto a la primera.
Me sorprendió que casi saco 40k en el lado de FF, Bronya se quedó al 1% [+risas]


Juraria que tenias una FF muy similar a la mia, como es posible que ambos en auto tengamos puntuaciones tan distintas [decaio]
@arigato También hay mucho RNG, lo típico que se te queda un bicho suelto con poca vida al final de la oleada y eso te quita tiempo.
Mi Ruan Mei es E0 y con el cono 4*, por lo que por ese lado dudo que la tenga mucho mejor que la tuya
Otro por aquí que lo ha hecho sin dificultad. Himeko como siempre carryeando PF.

Yo creo que PF será bastante jodido para mí el día que no pueda usar ni a Himeko ni a Herta en ninguno de los lados, pero por el momento siempre han puesto un lado débil o bien a fuego o bien a hielo.
En la primera ronda intenté darle vida ak team quantum (QQ Jade FX Sparkle) pero fue un fail tremendo y saqué 19k.

En el lado de FF saqué 40k y me sobró turno y medio, pero sumaba 59k [carcajad]

Con Acheron no me atreví, ya que no tengo a Jiaoqu ni la tengo en E2, así que le di la vuelta al tema:

Himeko + Herta + Robin + Gallagher abajo
FF + HMC + Jade + RM arriba

La parte de arriba fue muy mal, porque sin sustain se cargaron a la pobre Jade enseguida y luego a RM y al final terminó sola FF [qmparto]

Pero vamos, saqué los 60k sobradïsimo, y seguro que si me lo curro un poco, saco los 80k, pero pereza [carcajad]
Se ha notado demasiado la ausencia de acheron y FF en mi plantilla. Pero ha caído con el equipo ruptura de himeko y un combo de robin+clara+kurukuru en el primer lado tras varios intentos.

Imagen
Estaba revisando un poco el Team de Acheron que tengo para ver si algún pj necesita un poco de "amor" y me encontrado con que Fu Xuan igual hay alguna pieza que puedo mejorar.
Imagen


Veo que de velocidad va un poco justa creo y la verdad es que tarda algunos turnos en tocarle por lo que tarda bastante en tirar el buffo.


Por cierto he visto que Feixiao puede ir con botas de Atk o de Vel y en la info pone "112+ (ATK-focused build relying on teammates for Aureus)". Que leches es Aureus XD

Edit: Vale son las cargas de la ulti xD.

Juer estoy luchando contra el que supongo que es el ultimo boss de la 2.5 y no soy capaz de matarlo xD.
La sombra de Feixiao, me hacen llevar a Feixiao y pese a que lleve al equipo que llevo con mi Fei me terminan matando. Me hace todo el puto rato focus a Robin y me la mata


Saludos!
Gracias a todos por el consejo. Pasado el PF y con los jades he sacado a Robin en la 80 (asegurado).

@rethen si tienes a black swan y kafka, el dotcheron funciona muy bien para este PF. No creo que usando la E2 con equipo hipercarry en Acheron funcione bien en el PF.

Firefly necesita la E2 para ser un personaje perfecto para el PF, el atacar a 3 objetivos aún teniendo un montón de turnos le cuesta alcanzar los 30k, la E2 es el modo fácil con todos los turnos que gana por las rupturas.

Mi PF fue 38k para Acheron y 28k para Firefly en auto, excepto un poco al final, ya que los personajes se centran en atacar al boss.
phoenixmon18 escribió:Gracias a todos por el consejo. Pasado el PF y con los jades he sacado a Robin en la 80 (asegurado).

@rethen si tienes a black swan y kafka, el dotcheron funciona muy bien para este PF. No creo que usando la E2 con equipo hipercarry en Acheron funcione bien en el PF.

Firefly necesita la E2 para ser un personaje perfecto para el PF, el atacar a 3 objetivos aún teniendo un montón de turnos le cuesta alcanzar los 30k, la E2 es el modo fácil con todos los turnos que gana por las rupturas.

Mi PF fue 38k para Acheron y 28k para Firefly en auto, excepto un poco al final, ya que los personajes se centran en atacar al boss.


La verdad es que no llegué a probar con DoTcheron, pero quizás debería para la próxima vez [beer]

No me gusta cómo tengo a Kafka/BS/Acheron (a años luz de FeX o FF), pero me da mucha pereza sacarles reliquias [decaio]
Pues yo no acabo de conseguirlo, me quedo en los 57K

Acheron+kafka+BS+FX y de segundo he probado un poco todo, tanto FF/himeko ultrabreak y nada. Con el equipo de FeX tampoco, con ningun equipo (ya sea primer o segundo turno ) consigo pasar de los 30k

pd: terminado el evento de los puzzles, rapido y pa la saca los jades [toctoc]
dark_mousy escribió:Pues yo no acabo de conseguirlo, me quedo en los 57K

Acheron+kafka+BS+FX y de segundo he probado un poco todo, tanto FF/himeko ultrabreak y nada. Con el equipo de FeX tampoco, con ningun equipo (ya sea primer o segundo turno ) consigo pasar de los 30k

pd: terminado el evento de los puzzles, rapido y pa la saca los jades [toctoc]


Yo estoy en una situacion similar, con ese equipo de acheron en la primera tanda me hago 32-33k en auto pero con el de FF rotura tipico siempre me quedo corto [decaio]

Pero es raro que con himeko no te lo hagas no? si es ultra rota para este modo :-?
Al final lo he hecho con este equipo y ha sido epiquisimo XD
Imagen

Faltaba únicamente robin y los enemigos para acabar y no tenia los 60k, tira la ulti y todos pa arriba hacer fuas y ultis ratataaaa
Yo asi literal:
Imagen
hmmm pensaba que a partir de feixiao la tonica seria lo de esa cantidad de banners...y resulta que hemos vuelto a 2 xD

¿porque con feixiao ha sido distinto? :-?
arigato escribió:hmmm pensaba que a partir de feixiao la tonica seria lo de esa cantidad de banners...y resulta que hemos vuelto a 2 xD

¿porque con feixiao ha sido distinto? :-?


Porque querían destruir nuestras carteras con los 4 banners más tochos de Honkai... y espera a Rappa, que no sabemos si será Rappa + Aventurine y Acheron + ¿qué? [qmparto]
Supongo que ha sido una forma de hacer "catch-up" para que volviesen a aparecer personajes bastante reclamados.

En cualquier caso, estaría bien que fueran más transparentes con estas cosas, para saber cuándo hay que ahorrar.
Lo de los banner rerun de pj mola por que acelera el que vuelva el pj que quieres... pero tambien es una putada como coincidan varios que quieres. Por ejemplo si pone uno en el que viene Acheron+Aventurine... es una ruina xD.

Al final me he quedado en 65 tiradas con Robin, no he conseguido llegar al pitty para ver si sacaba su dupe pero bueno no me puedo quejar que esta ronda ya me saque a Feixiao+Arma.

Estoy dudando si tirarle a Topaz para ponerla en el equipo de Feixiao, pero a sabiendas de que los rerun de Acheron y Aventurine están cerca... no se si ahorrar por si acaso que me gustaría sacar un dupe de Acheron (para su C2) y para sacar a Aventurine que la anterior vez me lo salte xD.

Edit: Por cierto vuelvo a preguntarlo, alguien lo esta jugando en la Steam Deck instalado directamente desde su cliente via SteamOS directamente?

Saludos
Pues ha caído en la misma múltiple Bronya E3 y Lingsha. Me va muy bien esta última, que no tengo al rubito para equipos de follow up, y "la gallagher" también va bien en un equipo 2 de rupturas. He tenido potra marinera porque 4 múltiples desde que me cayó robin en su rerun era lo máximo que me iba a permitir, y cayeron en la 4a precisamente.

Ahora a ver si puedo juntar suficiente para asegurarme una Acheron el parche que viene, que me quedan 96 tiradas...
Yo estoy prácticamente a 0, voy a intentar sacar a Topaz que siempre viene bien, y si no cae al menos voy acumulando pity para quien venga después.
5770 respuestas
1112, 113, 114, 115, 116