Honkai: Star Rail

Pues ya tengo mi acheron E0S1. Me ha permitido dar vida nueva a las dot mommys, he usado al trio en el perfect fiction y se han pasado su lado con 35k, así que bien.

Ahora no tengo NPI de cual será mi siguiente unidad, Sunday podria ser el nuevo ruanmei y reinar en su puesto por una temporada larga, a ver en qué queda.
Bueno pues me toca decidir, tengo a Acheron con un dupe y su arma en un team compuesto por Acheron+SW+Pela+Fu Xuan.

No se si me compensa sacar su E2 para quitar a SW por ejemplo del team y meter a Sparkle o si me renta más tirar por Aventurine (que no lo tengo). Creo que la opción mas recomendable seria ir por Aventurine ya que es un pj extra y viene bien para algunas composiciones (tambien tendría cabida en el team dos de Feixao+Moze+Robin+Galla), alguna recomendación al respecto? xD

Sludos!
@Lord Duke difícil elección la verdad XD, yo iria a por el rubio, sirve en casi cualquier equipo.

Por mi parte me gustaria tirar por la arma de aventurine la verdad, ahora voy con la de gepardS2 que es no es mala del todo ya que al tener mas aggro consigue dos cargas en vez de 1 y activa antes su follow, pero su arma la veo MUY buena.
Y sin contar ese gasto que luego no tendria para sunday xD
Yo he vuelto a perder el 50/50, el enano en la 74 y he tenido que echar otras 77 tiradas para Aventurine.

Me quedan alrededor de 150 tiradas para probablemente Sunday, aunque como vuelva a perder el 50/50 no sé cómo vendrá Herta [buuuaaaa]
dark_mousy escribió:@Lord Duke difícil elección la verdad XD, yo iria a por el rubio, sirve en casi cualquier equipo.

Por mi parte me gustaria tirar por la arma de aventurine la verdad, ahora voy con la de gepardS2 que es no es mala del todo ya que al tener mas aggro consigue dos cargas en vez de 1 y activa antes su follow, pero su arma la veo MUY buena.
Y sin contar ese gasto que luego no tendria para sunday xD

Bueno al final he ido por Aventurine XD, me ha salido por suerte (no lo tenía asegurado) así que ahora intentare sacar el dupe de Acheron. El cono de Aventurine no se si merece la pena teniendo el de Gepard.

Saludos!
Yo estoy en las mismas con el cono de Aventurine, aparte de ser muy bueno da cargas con los adicionales a Acheron. Al final el cono de Aventurino que aplica fuego, teniendo a Jiaoqiu no se si funciona :/

Dejo video de comparacion con el de Gepard, para los que estais en duda.

Estaba en la tirada 62 o 63 tras sacar a feixiao y evidentemente sin asegurado, ha salido a las 2 multis ganando el 50% el aventuras, dudaba de si ir a por el cono o no pero al final me he decidido y lo he sacado ganando el no tenerlo asegurado (tenia 3 multis acumuladas despues del de feixiao), eso si me he quedado peladito con 9k de jades xD

Ahora a ponerlo a trabajar al aventuras.
Yo al aventuras lo tengo con el cono de mierda de M7th.

Pensaba usarlo para Acheron, pero para hacerlo óptimo tendría que ser Aventurine E2S1 y nope [carcajad]

Lo que sí que he visto es que en Hoolay me da un puñado de alas para FeX, así que en cuanto pueda tengo que pasar a FeX E2S1 y flipar todavía más [looco]
Los que lo usáis al aventuras, ¿Cuánta velocidad le buscáis?

@rethen ¿no te sirve el aventuras si no es E2s1? [boing] , pero si es el mejor compi de feixiao no?
arigato escribió:Los que lo usáis al aventuras, ¿Cuánta velocidad le buscáis?

@rethen ¿no te sirve el aventuras si no es E2s1? [boing] , pero si es el mejor compi de feixiao no?

Para FeX de hecho la mejora a E2S1 no es taaaaan grande.

Pero para Acheron sí.

S1: FuA pone efecto
E2: basic pone efecto

Al final eso es lo que hace que con Acheron puedas ir fácilmente. Según qué jefe igual aún así mejor Trend of the Market
Bueno pues asi lo llevo de primeras, tengo margen de mejora que he tenido mala suerte en donde caían las mejoras de algunas piezas como el pecho [burla3]

Imagen
@Adraykun gracias por el video me ha aclarado mucho, me voy a quedar con el cono de Gepard y me guardo las tiradas para sunday [toctoc]
@dark_mousy de nada!

Yo si que he acabado sacandolo (no tenia el de Gepard). Lo que llevo probado, a nivel de numeros tampoco cambia mucho (y eso que en batalla se queda con 64/223% critico), tambien que no lo probe con Robin.

Con Acheron me ha gustado mucho, eso que de carga con la ulti y ahora con el adicional, mola. Eso y Jiaoqiu hace que no pare de tirar ultis.

No creo que saque su E2, aunque tenga muchas tiradas. Ahora mismo creo que es mejor variedad, que no nos pongan luego a futuro un modo que beneficie mas que nada a invocaciones/sirvientes.
5862 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118