Honkai: Star Rail

Pues ya tengo mi acheron E0S1. Me ha permitido dar vida nueva a las dot mommys, he usado al trio en el perfect fiction y se han pasado su lado con 35k, así que bien.

Ahora no tengo NPI de cual será mi siguiente unidad, Sunday podria ser el nuevo ruanmei y reinar en su puesto por una temporada larga, a ver en qué queda.
Bueno pues me toca decidir, tengo a Acheron con un dupe y su arma en un team compuesto por Acheron+SW+Pela+Fu Xuan.

No se si me compensa sacar su E2 para quitar a SW por ejemplo del team y meter a Sparkle o si me renta más tirar por Aventurine (que no lo tengo). Creo que la opción mas recomendable seria ir por Aventurine ya que es un pj extra y viene bien para algunas composiciones (tambien tendría cabida en el team dos de Feixao+Moze+Robin+Galla), alguna recomendación al respecto? xD

Sludos!
@Lord Duke difícil elección la verdad XD, yo iria a por el rubio, sirve en casi cualquier equipo.

Por mi parte me gustaria tirar por la arma de aventurine la verdad, ahora voy con la de gepardS2 que es no es mala del todo ya que al tener mas aggro consigue dos cargas en vez de 1 y activa antes su follow, pero su arma la veo MUY buena.
Y sin contar ese gasto que luego no tendria para sunday xD
Yo he vuelto a perder el 50/50, el enano en la 74 y he tenido que echar otras 77 tiradas para Aventurine.

Me quedan alrededor de 150 tiradas para probablemente Sunday, aunque como vuelva a perder el 50/50 no sé cómo vendrá Herta [buuuaaaa]
dark_mousy escribió:@Lord Duke difícil elección la verdad XD, yo iria a por el rubio, sirve en casi cualquier equipo.

Por mi parte me gustaria tirar por la arma de aventurine la verdad, ahora voy con la de gepardS2 que es no es mala del todo ya que al tener mas aggro consigue dos cargas en vez de 1 y activa antes su follow, pero su arma la veo MUY buena.
Y sin contar ese gasto que luego no tendria para sunday xD

Bueno al final he ido por Aventurine XD, me ha salido por suerte (no lo tenía asegurado) así que ahora intentare sacar el dupe de Acheron. El cono de Aventurine no se si merece la pena teniendo el de Gepard.

Saludos!
Yo estoy en las mismas con el cono de Aventurine, aparte de ser muy bueno da cargas con los adicionales a Acheron. Al final el cono de Aventurino que aplica fuego, teniendo a Jiaoqiu no se si funciona :/

Dejo video de comparacion con el de Gepard, para los que estais en duda.

Estaba en la tirada 62 o 63 tras sacar a feixiao y evidentemente sin asegurado, ha salido a las 2 multis ganando el 50% el aventuras, dudaba de si ir a por el cono o no pero al final me he decidido y lo he sacado ganando el no tenerlo asegurado (tenia 3 multis acumuladas despues del de feixiao), eso si me he quedado peladito con 9k de jades xD

Ahora a ponerlo a trabajar al aventuras.
Yo al aventuras lo tengo con el cono de mierda de M7th.

Pensaba usarlo para Acheron, pero para hacerlo óptimo tendría que ser Aventurine E2S1 y nope [carcajad]

Lo que sí que he visto es que en Hoolay me da un puñado de alas para FeX, así que en cuanto pueda tengo que pasar a FeX E2S1 y flipar todavía más [looco]
Los que lo usáis al aventuras, ¿Cuánta velocidad le buscáis?

@rethen ¿no te sirve el aventuras si no es E2s1? [boing] , pero si es el mejor compi de feixiao no?
arigato escribió:Los que lo usáis al aventuras, ¿Cuánta velocidad le buscáis?

@rethen ¿no te sirve el aventuras si no es E2s1? [boing] , pero si es el mejor compi de feixiao no?

Para FeX de hecho la mejora a E2S1 no es taaaaan grande.

Pero para Acheron sí.

S1: FuA pone efecto
E2: basic pone efecto

Al final eso es lo que hace que con Acheron puedas ir fácilmente. Según qué jefe igual aún así mejor Trend of the Market
Bueno pues asi lo llevo de primeras, tengo margen de mejora que he tenido mala suerte en donde caían las mejoras de algunas piezas como el pecho [burla3]

Imagen
@Adraykun gracias por el video me ha aclarado mucho, me voy a quedar con el cono de Gepard y me guardo las tiradas para sunday [toctoc]
@dark_mousy de nada!

Yo si que he acabado sacandolo (no tenia el de Gepard). Lo que llevo probado, a nivel de numeros tampoco cambia mucho (y eso que en batalla se queda con 64/223% critico), tambien que no lo probe con Robin.

Con Acheron me ha gustado mucho, eso que de carga con la ulti y ahora con el adicional, mola. Eso y Jiaoqiu hace que no pare de tirar ultis.

No creo que saque su E2, aunque tenga muchas tiradas. Ahora mismo creo que es mejor variedad, que no nos pongan luego a futuro un modo que beneficie mas que nada a invocaciones/sirvientes.
Han nerfeado a Sunday para no-summons y a Fugue en general :(
rethen escribió:Han nerfeado a Sunday para no-summons y a Fugue en general :(

De ser cierto iré a por FF porque, salvo Lingsha, tengo al resto de equipo superbreak. En mi caso, carezco de DPS potentes. Se ha podido apreciar el powercreep en los eventos endgame, inflando a los bosses con más y más HP. Salvo para los futuros DPS basados en summons/servants/invocaciones, con una BronyaE1 o E2 con su cono, ya cubres expediente. En mi caso, es con E2+cono. Además, tengo a Sparkle+cono.

Mi plan de pulls sería FF, DPS con buena sinergia con Sunday y esperar rerun al cabo de unos 5 meses [buuuaaaa] . Pero tengo debilidad/falta de DPS(no solo de invocaciones/sirvientes) sino de todo en general. Empezando por Herta 5 estrellas(emanadora de reminiscencia erudición). Otro DPS que me tentaría, sería el jefe de la división IPC(diamante emanador de la preservación), que combinara con Aventurino y atacara en base a escudos y escalara ataque con DEF.
La verdad que da una seguridad del copon el aventuras, me fui al universo este nuevo y siempre cojo los tickets estos de rng y como buena suerte que tengo se me acaban jodiendo antes del combate final o similares dejandome a 1 de vida todo el team...pues es que solo con aventuras y sin tarjetas de potenciar escudos o similares ya me aguantaba todo el team, mucho mejor que fuxuan vaya, porque esta al final acaban palmando en una situacion asi o por desgaste.

Ahora necesito un dps tocho para el pure fiction que mi cuenta sigue cojeando por ahi, aunque me lo pase full, no es como en los otros modos donde me los meriendo practicamente.
@arigato ojo que en la próxima versión va a cambiar el PF. Básicamente van a poner un jefe por oleada y lo único que importa es matar al jefe para pasar a la siguiente oleada, los minions aparecen infinito. Supuestamente de ésta forma podrías utilizar un equipo de cacería como Feixiao en el PF, y los destrucción se verán favorecidos también. El matar minions reduce el hp del jefe, por lo que los erudición seguirán siendo relevantes. También se evitará cuando al final de una oleada te quedan 1 o 2 enemigos, que es una soberana jodienda.
Veremos al final como queda la cosa y si se hace más asequible fuera de equipos full AoE.
Rumores de selector 5 estrellas en banner permanente:

De ser cierto, voy a por Clara(tengo su cono), ya que no tengo ningún personaje counter y Lynx maxeada esperado darle uso con el agro. Ya sé que ha sufrido powercreep, pero no tiraré por Yunli. Tengo a BronyaE2+cono, HimekoE0+cono, AventurinoE0+cono.
lusocro escribió:Rumores de selector 5 estrellas en banner permanente:

De ser cierto, voy a por Clara(tengo su cono), ya que no tengo ningún personaje counter y Lynx maxeada esperado darle uso con el agro. Ya sé que ha sufrido powercreep, pero no tiraré por Yunli. Tengo a BronyaE2+cono, HimekoE0+cono, AventurinoE0+cono.

Independientemente de si lo sacan o no, me viene de perlas el vídeo porque estoy a punto de desbloquear el 5☆ gratis por las 300 tiradas.
lusocro escribió:Rumores de selector 5 estrellas en banner permanente:

La verdad es que no sé a por quien iría... Tengo Bronya E1S1, pero es que con Sparkle E1 y pronto Sunday... No sé si E2 me va a cambiar la vida

También tengo Himeko E2S1, pero es un bajón sacar un E3, que no aporta casi nada

Del resto la verdad es que salvo Clara, que se ha comido un powercreep brutal, no veo nadie muy apetecible para subir Eidolones :(
Es que los personajes del permanente a día de hoy no aportan nada... tal vez una persona que lleve poco tiempo jugando pueda sacarle utilidad a alguno pero todos están ya bastante atrás en el meta.
Yo clara y bronya las tengo E2 la 3 no aporta gran cosa, tiraré por himeko para tener su e2

Pd: ya tenemos herta y aglaea

Me gusta mucho la herta real :)
anikilador_imperial escribió:Es que los personajes del permanente a día de hoy no aportan nada... tal vez una persona que lleve poco tiempo jugando pueda sacarle utilidad a alguno pero todos están ya bastante atrás en el meta.

Joder pues himeko desde la salida del PF ha sido ultra meta xd, yo desde luego si lo ponen la sacare, que es la unica del perma que no tengo encima (y soy de los que juegan desde salida)

@dark_mousy si es igual que la marioneta solo que con gorro de bruja no? y que en lugar de martillo tiene baston, ¿que se supone que haran estas 2? se sabe?

La otra no me ha dicho nada su diseño la verdad (visualmente)
Bueno, queda confirmado que el path Remembrance es para los invocadores, ¿no? [sonrisa]
@arigato bueno y mas aspecto joven (en sus 2X) que al final la herta original tiene aspecto loli. La otra lo que dices, ok y ya.
@rethen pues eso parece
Bueno, eso que decían que honkai se iba a relajar a la hora de sacar nuevos personajes (por salir sólo rappa en esta versión) queda claro que ni de coña. Estaba cantado que era por Acheron y Aventurino...

Pues no sé qué voy a hacer ni a que tirarle. La nueva tinyun me mola (no sé qué hace ni como ha quedado con las betas), y me gustaría tener completa la colección de chicas nihilidad. La nueva herta, es como Acheron, lo más parecido a un arconte del genshin, ambas son emanadoras. Aunque ya sabemos el odio que se gasta mihoyo al hielo, en toda la 2.x prácticamente no hay jefes con debilidad al hielo.
A tinyun y herta las conocemos desde la 1.0. El Sundey es de los pocos personajes propios de colonipenal y también mola lo suyo, la nueva falta verla ingame y que nos la vendan en lore, pero te viene con una vía nueva a estrenar. Que complicado... [mad]
Wow cuantos personajes que nos vienen. Y todos interesantes :O

Según leaks el camino de aglaea es similar a destrucción, solo que (a saber si por el personaje en sí, o por la ruta) también invoca un sirviente. ¿la primera unidad del nuevo sistema?

Mi acheron no tiene ni dos semanas y fijo esta la powercreptea, puta vida tetes
Estamos jodidos... así a lo pronto quiero mínimo a Sunday, pero Herta estaría bien también [decaio] y Aglaea para darle sentido a Sunday [decaio]
Deben estar ultrarotos todos, porque no me interesa ninguno y por lo general solo los pjs que me llaman la atencion suelen ser pochetes en comparacion xD

Para mi desde luego son 0 llamativos visualmente, tocara ahorrar hasta ver si sale a luz los de fate.
@Ekir correcto es la primera unidad que Sunday le sacará todo el jugo o debería.
Si se saca Sunday lo suyo sería también sacarla a ella, pero estando herta también por ahí es jodido para un f2p
The(Gran) Herta,como F2P, necesito saber si será tipo Acheron, necesitando su E2+cono propio para brillar o será tipo FF, siendo competitiva a E0 y con cono tienda.
esta si que no me la esperaba para nada [+risas]
De los próximos personajes conocidos que se vienen, me interesa sobre todo tingyun y herta, pero ya sabemos que el nuevo meta van a ser las invocaciones, justo a lo que van los otros 2...

Luego está el problema de donde usar a estas 2, el equipo de ruptura está completo, no quiero quitar a ninguno. Herta parece que va a funcionar con otros erudición, me escasean personajes de esa vía, tengo a himeko, herta y serval con builds pa salir del paso...

Tengo mucha curiosidad por el nuevo trazacaminos, estará al nivel del armonía? Con el de armonía se les fue la mano, no creo que vuelva a pasar. Como sea bueno/pieza clave o usas el equipo de ultra ruptura o el de invocaciones.

Con la nueva vía vamos a tener un problema de conos de narices, como cuando empezamos a jugar, tal cual.
Nuevo sistema, nuevo trazacaminos xD

Puede que nos metan también algún otro 4* de regalito con algún evento para el nuevo sistema, para poder seguir vendiendolo como amistoso con los f2p

Y sobre el palo que podría ser tener que alternar entre harmonía y remembrance... me pregunto si no dejarán de manera súbita el tema de rupturas, al estilo de lo rápido que dejó de estar de moda quantum, hielo y dots cuando los llevaron de la mano. Los rupturas seguirán funcionando pero pinta que no los exigirán tanto a partir de cuando saquen el TB, tocará vender los nuevos kekos.
5884 respuestas
1114, 115, 116, 117, 118