Honkai: Star Rail

Joder, yo tengo 3 harmonies (RM, Bronya y Sunday) con el cono de "La batalla no ha terminado".
@LLioncurt @rethen yo los tengo
RM con recuerdosS2
Bronya E2 ahora sin nada [+risas]
Robin E1 con el de bronyaS1
HMC/Sunday con DDDS2
Tingyun con Rueda mecanica (el de 3* que da energia)S5

Que claro, se supone que todos cambiaremos el HMC a R/I-MC y ya su cono pues lo puede usar alguien pero es que entonces el equipo de break se queda cojo
dark_mousy escribió:@LLioncurt @rethen yo los tengo
RM con recuerdosS2
Bronya E2 ahora sin nada [+risas]
Robin E1 con el de bronyaS1
HMC/Sunday con DDDS2
Tingyun con Rueda mecanica (el de 3* que da energia)S5

Que claro, se supone que todos cambiaremos el HMC a R/I-MC y ya su cono pues lo puede usar alguien pero es que entonces el equipo de break se queda cojo

Yo no creo que cambie el HMC, porque tendría que sacar a Fugue para mi FFE2 y como que no me dan las tiradas tras sacar a Sunday [qmparto] aunque igual es posible, porque creo que hasta 3.2 no volveré a tirar (para sacar la dragona cuántica)
Vale, una duda. Del que regalan tenia pensado sacar a Himeko E1. Me faltan de los iniciales Yanqing y Bailu...

Es la peor eleccion sacar a Yanqing por puro coleccionismo? Tan pesimo es?

Lo he ido probando cogiendo de gente y no lo veo tan nulo y tengo su cono sin subir cogiendo polvo hahaha

Himeko si la uso muchisimo, eso si...
@Adraykun Ya si tenes una buena cuenta con personajes fuertes + reliquias la verdad que no lo veo mal sacarlo por coleccionismo pero la realidad es que no lo vale.. en especial considerando que quizas algun dia te pueda salir de fallar el 50/50.

Por lo que vi no es tan pésimo como lo pinta la gente (ya vez como en este juego si cada personaje no puede limpiar contenido en 0 ciclos la gente los considera malos).

Es malo en sentido que es un personaje de los 5 iniciales con lo que nunca va a pegar mucho y su contra mas fuerte es que requiere tener un escudo constantemente para poder sacarle potencial, sumado que no tiene ataques grupales.. solo individuales.

Su cono no sirve ni siquiera para el, es muy malo.

Yo iría por la E1 de Himeko que no esta nada mal ya que son 20% mas de velocidad.
@Adraykun No vale ni para coleccionismo xD

Bailu a estas alturas llega muy tarde
E0S1 The Herta x Herta & E0S1 Aglaea x Sunday | NEW Pure Fiction | Honkai: Star Rail 3.0

Creo que se podrían formar dos equipos de invocaciones:

Unidad invocaciones(Aglaea)/Sunday/Robin/Sustain
Unidad invocaciones/Trazacaminos reminiscencia/Ruan Mei(Tribbie dará penetración armadura y defensa a dps+invocaciones según leaks)/Sustain. Si juntas a Tribbie con el trazacaminos, la bajada de defensa y penetración armadura puede estar muy OP. Ojo.

Adraykun escribió:Vale, una duda. Del que regalan tenia pensado sacar a Himeko E1. Me faltan de los iniciales Yanqing y Bailu...

Lo he ido probando cogiendo de gente y no lo veo tan nulo y tengo su cono sin subir cogiendo polvo hahaha

Tengo a YanqingE2 ConoS2 y ni lo uso.Malo no.. lo siguiente y teniendo a Aventurino. Por utilidad, Himeko o Bronya(para llegar a E6). Del permanente me falta Gepard, pero es redundante.

Empieza a asustar el nivel de powercreep. Esperemos que no inflen con más HP a los bosses.

El equipo de ultraruptura se quedaría cojo si conviertes al trazacaminos en la nueva vía de reminiscencia(aunque puedes traspasar equipo para cambiar su rol pero es incómodo), ocupando su hueco Fugue. Apostar por ultraruptura o invocaciones? Asusta el nivel del powercreep más la posibilidad de que implementen varias filas de enemigos, lo que limitaría al equipo de ultraruptura. Veremos.
Supongo que ya se abra dicho, pero ya tengo todas los 5 estrellas que dan. De cual vale la pena sacar duples? Gracias! 😁

Aunque en realidad no uso a ninguno de ellos, así que supongo dars lo mismo. ZzzZZ
Adraykun escribió:Vale, una duda. Del que regalan tenia pensado sacar a Himeko E1. Me faltan de los iniciales Yanqing y Bailu...

La mayor utilidad de YQ es que te va a dar 3 tickets grises [qmparto]

@Pizzo Sunday E0S1 + Bronya E2S1 es un combo de la leche, sobre todo porque el DPS ni siquiera necesita tener botas de velocidad, puede seguir con ATK%. Himeko E2 también es bastante buena para PF, y Clara E1 si no tienes a Yunli te puede hacer el apaño [+risas]
@rethen
Wolap! Gracias por responder. Si tengo a Yunli que es mucho mejor que clara... la cual tengo E1

Clara E1
Bailu E1
Bronya E1
Himeko E0
Gespard E0
Yanqing E0
Welt E2

Por lo que me dices mejor bronya E2 o Himeko E2, pero la tengo 0, así que supongo le meteré a bronya. [oki] [bye]
Pizzo escribió:@rethen
Wolap! Gracias por responder. Si tengo a Yunli que es mucho mejor que clara... la cual tengo E1

Clara E1
Bailu E1
Bronya E1
Himeko E0
Gespard E0
Yanqing E0
Welt E2

Por lo que me dices mejor bronya E2 o Himeko E2, pero la tengo 0, así que supongo le meteré a bronya. [oki] [bye]

De nada! Otra opción es esperar, porque igual en la 3.X meten un nuevo 5* estándar sin avisar [carcajad]
Vale gente, muchas gracias. Me ha quedado clarisimo hahaha

Himeko E1, Bronya iria guay la E4 pero realmente acabo de sacar a Sunday y ya tocara, teniendo la E3 saldra mas veces.

Respecto a lo que se comenta de personaje de Remi al permanente si lo hacen sera despues de la eleccion del pj. No creo que lo metan ya que tendrian que cambiar hasta la imagen de promocion :/
Leaks:

Versión oscura March 7th reminiscencia.
Castorice - dps cuántica reminiscencia. La que invoca dragón en el tráiler. Se rumorea que será top DD de la vía. Ya tenía conocimiento de dicho personaje. Dejaré pasar Aglaea e iré a por ella.
Ayer me la jugué duramente, y me salió bien, por suerte [carcajad]

Quería el cono de Sunday, pero tenía básicamente 3 tiradas (he estado echando todo a ver si caía E1...) y miro y tenía 440 de la moneda de 4/5* acumulados... Y me pienso si llegar a 600 y pillar otro cono de Bronya o qué, hasta que me da el puntazo y lo convierto todo a tickets y tiro un par de individuales seguidos de una multi... Y cono de Sunday! [ayay]

Luego tiré la otra multi a Sunday y me salió Clara E1 [qmparto]

Ahora me toca aguantar hasta Castorice con el 50/50 ganado [ayay] lo malo es que como salga FeX por el camino (E1S1) va a ser muy tentador, ya que E2 es muy pepino.

De The Herta por ahora creo que voy a pasar, y de Aglaea también (otro personaje de rayo no :( )
lusocro escribió:Leaks:

Versión oscura March 7th reminiscencia.
Castorice - dps cuántica reminiscencia. La que invoca dragón en el tráiler. Se rumorea que será top DD de la vía. Ya tenía conocimiento de dicho personaje. Dejaré pasar Aglaea e iré a por ella.

Madre mia pero cuantas versiones va a tener 7march xD

¿Quien invoca dragones? :O, esto ya me va intersando mas...se ve como sera el dragon? es que si es como el de genshin que es un monigote de bits me dara un poco de bajon [triston]
rethen escribió:
Pizzo escribió:@rethen

Clara E1
Bailu E1
Bronya E1
Himeko E0
Gespard E0
Yanqing E0
Welt E2

De nada! Otra opción es esperar, porque igual en la 3.X meten un nuevo 5* estándar sin avisar [carcajad]

yo voy hacer eso, aguantar hasta la 3.X a ver si meten alguien nuevo (poco probable).
Al final he ido a lo más práctico. El único 5☆ que uso con regularidad, aunque sé que no es el mejor de todos, es Welt, así que le he cogido los dos eidolones gratis a él, y me ha servido para completar el espejismo apocalíptico que termina mañana.

Por cierto, hay una cosa que no me cuadra. La 3.0 me sale programada para mitad de enero. Entonces, ¿tanto la 2.7 como la 2.8 van a durar solo 3 semanas, o qué?
@LLioncurt no hay 2.8, tras el banner de fugue empezará la 3.0 y vienen los banners de herta y aglaea en este orden si no me equivoco

Aunque hay algo de ruido en los foros acerca de si a hoyo no le va a dar por imitar lo que van a hacer en ZZZ de poner los 2 banners de personajes nuevos promocionales a la vez durante cada parche corriendo de manera paralela, de inicio a final del parche. Lo confirmaremos cuando hagan el streaming de la 3.0, 10 dias antes de acabar este 2.7. A mí me encantaría, todo lo que me traiga antes a Aglaea lo firmo.
Yo quiero una excusa para tirar por Fugue, ya que en cuanto personaje y diseño Tingyun es de mis favoritos. Pero no tengo ningun Superbreak dps (aunque a veces, si el bufo de moc/pf esta muy orientado a SB, uso equipos como Himeko Superbreak XD ). Planeo pasar a RMC en cuanto este disponible, pero ni así veo razón para tirarle [buuuaaaa]
Si llego a saber que Tingyun 5* iba a ser un personaje de SuperBreak, hubiera tirado por esta meta. He leído por ahí que puede usarse con Acheron, tengo que mirar el asunto [beer]
Elixxx escribió:Yo quiero una excusa para tirar por Fugue, ya que en cuanto personaje y diseño Tingyun es de mis favoritos. Pero no tengo ningun Superbreak dps (aunque a veces, si el bufo de moc/pf esta muy orientado a SB, uso equipos como Himeko Superbreak XD ). Planeo pasar a RMC en cuanto este disponible, pero ni así veo razón para tirarle [buuuaaaa]
Si llego a saber que Tingyun 5* iba a ser un personaje de SuperBreak, hubiera tirado por esta meta. He leído por ahí que puede usarse con Acheron, tengo que mirar el asunto [beer]

No sé yo si Fugue te vale para algo más que Superbreak... Y teniendo en cuenta que hablan de un Hoolay con barra de debilidad bloqueada, yo no metería mucho hacia Superbreak hoy [decaio]
Filtraciones(leaks):

Desmentidos los rumores de cambiar el sistema de banners:

Se especulaba que los nuevos personajes promocionales saldrían al principio del nuevo parche a partir de la 3.0 y permanecerían a lo largo de toda la duración del mismo(o sea 42 días). El la segunda parte, aparecerían los reruns(21 días), solapándose con los banners de personajes nuevos promocionales. Ésto permitiría a los jugadores planificar mejor sus tiradas. Rumor desmentido por la cuenta oficial china de Honkai Star Rail. Así pues, The Herta en primera parte y Aglaea en la segunda para la 3.0 con los habituales 21 días de duración. Hoyoverse quiere que nos gastemos los dinerosssssss!!!!! [Alaa!]

Sobre Herta:

Genera gran daño pero tiene contrapartidas: gran consumo de SP´s ---- necesita de dos pj´s adicionales erudición( como Acheron en nihilidad). Jade sería uno de los pj´s BiS en su formación. La otra, supongo que sería su marioneta.

Sobre Aglaea:

Personaje muy veloz. Contrapartidas: ultimate requiere de mucha energía para activarse(350). Ésto implica a Sunday como indispensable. Muy cono-dependiente y de sus eidolones. Puedes colocar a HuoHuo como healer pero, dudo personalmente de su capacidad de curación en el endgame y de la gestión eficiente de SP´s. Si quieres ir a lo seguro, Aventurino debería de ser tu apuesta para sobrevivir.

Salida versión 3.0 esperada para el 14 Enero 2025. Progama especial anuncio parche para el 4 de Enero.

Estimaciones próximos banners:

Versión 3.0 -- The Herta/Aglaea.
Versión 3.1 -- Tribbie/Mydei
Tribbie - elemento cuántico/harmonía. Potente incluso en E0. Bufos a varios miembros a la vez. Dependiente del posicionamiento de los miembros party. Incrementa penetración armadura, bajada defensa. Powercreep directo a Pela a lo bestia según lo veo.
Mydei - elemento imaginario/destrucción. Absorbe su HP para potenciar sus ataques, al más puro estilo de Blade.
Versión 3.2 -- Castorice/ Anaxa
Castorice se especula top DD cuántico reminiscencia.
Anaxa nihilidad/hielo. Personaje con habilidades de Crowd Control(CC, control de masas)
Versión 3.3 -- Cypher nihilidad.

Posteriormente, habla de otros rumores de posibles personajes pero sin concretar nada.

Según mi planificación: Tribbie y Castorice deberían tener buena sinergia. Según tickets ahorrados, probaré tirarle a ambos.
Tribbie y Castorice parecen buen combo, sí. Habría que ver también si Sparkle ayuda (por aquello de su trace de mejorar atk al llevar más cuánticos), o con Sunday, o qué.

Me veo habiendo tirado a Sunday y que sea inútil para Castorice... cawento
Yo soy el loco que va a tirar a Aglaea sin sacar a Sunday, que dios nos coja confesados [qmparto]
Y luego seguramente voy a tirar a Fugue sin tener superbreak dps, voy a ver cuantas malas decisiones puedo tomar [plas]
Y luego The Herta se viene también seguro, y no tengo a Jade. Vamos un festival va a ser esto.
Elixxx escribió:Yo soy el loco que va a tirar a Aglaea sin sacar a Sunday, que dios nos coja confesados [qmparto]
Y luego seguramente voy a tirar a Fugue sin tener superbreak dps, voy a ver cuantas malas decisiones puedo tomar [plas]
Y luego The Herta se viene también seguro, y no tengo a Jade. Vamos un festival va a ser esto.

He leído los comentarios del video de pjs. Parece ser, que:

@luxorrrlegend
hace 13 horas
Herta passive does not say "two erudition allies'", it says "two erudition character in team", So after Herta herself you need only one more erudition character in team

Sólo se necesitaría de otro personaje erudición en el equipo(al contrario de Acheron que necesita a 2 nihilidad). Jade, marioneta Herta o Serval parecen buenas opciones como subdps. Especulan con un Tornillum erudición pero, sabemos que Tornillum son los padres xd. Por lo leído, Jade no presenta una sinergia perfecta, aunque continúe siendo BiS y sería preferible tirar por la E1 de The Herta antes de tirar por Jade. Veremos.
Con la nueva vía vamos a tener que sacarnos el doctorado [carcajad]
Imagen
vamos a tener que pasarle estas cosas a chatgpt y que nos haga resumenes [qmparto]
@lusocro Me sorprende la cantidad de información filtrada que existe, entiendo en las más próximas por salir pero hasta la 3.6 WTF
Saliendo un poco de las filtraciones, ahora mismo los equipos de Firefly, Ruan Mei, Trailblazer y Gallagher por un lado, y FART por otro me estan sirviendo para completar todo menos Pura Ficción que el Firefly no hace muchos puntos, recomendadme equipo alternativo a ese que no requiera mucha inversión.
unilordx escribió:Saliendo un poco de las filtraciones, ahora mismo los equipos de Firefly, Ruan Mei, Trailblazer y Gallagher por un lado, y FART por otro me estan sirviendo para completar todo menos Pura Ficción que el Firefly no hace muchos puntos, recomendadme equipo alternativo a ese que no requiera mucha inversión.

Pues... Pronto llega The Herta que junto a Herta y el nuevo RMC te puede hacer el apaño (ya si pones a RM pues full ice, o si no, Gallagher para ir seguro)
Detectado bug en Aventurino. Afecta a los equipos de adicionales(FuA) por no activarse correctamente el rasgo A6"Bingo", a partir de la versión 2.7. Se ha reportado. La cuestión es si Hoyoverse corregirá el bug y si habrá compensación. Si notáis que vuestro kakas pone menos escudos y se os mueren miembros de la party, ya sabéis por qué. Han habido personas que se las ha muerto algún miembro de la party, enfrentándose a Sunday modo historia por segunda vez. Mi Aventurino con 5k de defensa lo superó, aunque no sobrado.

Bingo:
After an ally with Fortified Wager launches a follow-up attack, Aventurine accumulates 1 Blind Bet point. This effect can trigger up to 3 time(s). And its trigger count resets at the start of Aventurine's turn. After Aventurine launches his Talent's follow-up attack, provides all allies with a Fortified Wager that can block DMG equal to 7.2% of Aventurine's DEF plus 96, and additionally grants a Fortified Wager that can block DMG equal to 7.2% of Aventurine's DEF plus 96 to the ally with the lowest Shield effect, lasting for 3 turns.

Fuentes:

Aventurine shield IS BUGGED

PSA: You're not crazy, Aventurine is BUGGED!

@Silchar

Memos can be healed and shielded:

Fu Xuan
Imagen

Aventurino:

Imagen
lusocro escribió:Detectado bug en Aventurino. Afecta a los equipos de adicionales(FuA) por no activarse correctamente el rasgo A6"Bingo", a partir de la versión 2.7. Se ha reportado. La cuestión es si Hoyoverse corregirá el bug y si habrá compensación. Si notáis que vuestro kakas pone menos escudos y se os mueren miembros de la party, ya sabéis por qué. Han habido personas que se las ha muerto algún miembro de la party, enfrentándose a Sunday modo historia por segunda vez. Mi Aventurino con 5k de defensa lo superó, aunque no sobrado.

Bingo:
After an ally with Fortified Wager launches a follow-up attack, Aventurine accumulates 1 Blind Bet point. This effect can trigger up to 3 time(s). And its trigger count resets at the start of Aventurine's turn. After Aventurine launches his Talent's follow-up attack, provides all allies with a Fortified Wager that can block DMG equal to 7.2% of Aventurine's DEF plus 96, and additionally grants a Fortified Wager that can block DMG equal to 7.2% of Aventurine's DEF plus 96 to the ally with the lowest Shield effect, lasting for 3 turns.

Fuentes:

Aventurine shield IS BUGGED

PSA: You're not crazy, Aventurine is BUGGED!

@Silchar

Memos can be healed and shielded:

Fu Xuan
Imagen

Aventurino:

Imagen

Joder, me estaba volviendo loco porque precisamente el personaje con menos escudo acababa con todavía menos escudo [qmparto]
Imagen

Hoyoverse tiene conocimiento del bug de Aventurino. Espero que nos regalen unos jades xd.
Pues nada, cono de sunday perdido en la multi 60-70 y encima me toca el de Bailu [enfa]
la verdad que me tiene cruzado este juego con las armas promocionales, no me quiere nada [cartman]
Mi pobre ILE2 empieza a quedarse corto para estos trotes :(

Es cierto que los bonus no ayudaban mucho (más daño básico sí, pero el resto era de Follow up o debilidad) y al final he hecho 3650 en un lado (FeX está rotísima) y 3150 en el otro. Usar Sunday E0S1 es una locura, porque es turno y puntos gratis de habilidad, pero es que encima he metido a HMC + Gallagher para hacer un semibreak [carcajad]

Aunque creo que mi equipo clásico de Superbreak lo hubiera hecho mejor, la verdad.
Muy divertido este Espejismo (más que nada porque he podido volver a usar a Seele en endgame, que hacia ya tiempo [beer] ), aunque no me gusta que hayan repetido exactamente el mismo boss en MoC 12 y ahora en espejismo. Mira que tienen donde elegir...
Joder con Sunday, menuda burrada es para JL [mad]

He probado

JL con botas de velocidad y +1 de Sunday
Sunday
Aventurine (nada eficiente, la vida no vuelve, mejor FX o Gallagher de los que tengo...)
Robin

Y madre del cordero... Se ha puesto en 95% crate y 300% cdamage a repartir a todo lo que pasaba por ahí a doble turno [qmparto]
Muy chulo lo del evento de la habitación del trazacaminos, ahora la habitación de mi moñeco es practicamente un pisito de lujo haha

Me gustan las cosas de gestión que hacen aparecer cosas con X progreso, me gustaría que metiesen mas de este tipo la verdad.
arigato escribió:Muy chulo lo del evento de la habitación del trazacaminos, ahora la habitación de mi moñeco es practicamente un pisito de lujo haha

Me gustan las cosas de gestión que hacen aparecer cosas con X progreso, me gustaría que metiesen mas de este tipo la verdad.

Este evento me ha encantado a mí también. Además, parece que lo van a meter como permanente y encajarlo al inicio de la historia, según ese flashback (que un jugador nuevo vivirá en el momento), lo cual me parece muy bueno, porque amplían el juego y lo mejoran para nuevos también.

Lo único que me da miedo es que vamos subiendo el nivel de HP del endgame y ya está lejos de ser asequible.

Por cierto, hoy he probado FeX+Robin+Aventurine+Sunday en el anterior MoC y es una locura, ha sido 0 ciclos sobrados [qmparto]
Datos interesantes de las tiradas entre usuarios de Star Rail Station:

Imagen

Comentarios destacados:

[i]If this chart is accurate when extrapolated to the entire player base I have a bad feeling about characters getting 3rd reruns in the future. They might just wait and combine them into triple banners if people are barely pulling for them.
[/i]

This is the part of HSR's design that confuses me so much. They put so much effort (and probably money) into trailers, marketing, web events, social media campaigns, doing all the bells and whistles that Genshin does, only to abandon those characters within a few patches. Why...? Why not slow down the powercreep and bank on people pulling for the reruns? Instead, reruns basically make pennies with the exception of a select few.

Primer comentario: Dado que los pulls caen mucho a partir del segundo banner, posibilidad de combinarlos en banners triples a partir del ¿tercer? rerun.

Segundo comentario: Mucha inversión en marketing para dejar tirados a los pjs debido al powercreep. Propone decelerarlo, para aprovechar la inversión en los pjs existentes.

Fuentes:
Global pull data among Star Rail Station users

Star Rail Station
Independientemente de que puedas hacer todo el contenido con X personajes el powercreep en este juego desanima a conseguir personajes anteriores (dps sobretodo) y esto no ocurre en todos los gachas como la gente suele pensar.
He visto el teaser de Castorice de TGA y tengo ganas de que llegue ya, aunque todavía no sé si se beneficiará de Sunday, Tribbie o ambos :(

PD: cómo no, me ha caído una segunda copia del cono de Bailu en tirada 80 y pico de las grises. La verdad es que es desesperante, porque se tardan meses en llegar ahí [sonrisa] pero bueno, tampoco es que pudiera salirme nada mucho mejor ya
Que cansado se esta haciendo este parche madre mia. Las ganas que le tenia a Sunday, sacado pero es que no veo evento ninguno. Puede ser que el de la habitacion me lo hice en una tarde y eso que ha sido de mis preferidos.

Que metan mas endgame o menos tiempo entre los mismos. ¿se espera algo mas? ¿que llegue Fugue y fin?
Diria que si ,Fugue y poco mas.

Creo que la semana que viene se resetea el MoC o el PF no recuerdo, con esas será gemas mi ultima oportunidad para ver si saco el asegurado de la arma de Sunday pero estando por el 20-30 del pity me parece que no [+risas] , rezaremos al espíritu navideño [angelito]
dark_mousy escribió:Diria que si ,Fugue y poco mas.

Creo que la semana que viene se resetea el MoC o el PF no recuerdo, con esas será gemas mi ultima oportunidad para ver si saco el asegurado de la arma de Sunday pero estando por el 20-30 del pity me parece que no [+risas] , rezaremos al espíritu navideño [angelito]

Mucha suerte!

Con Fugue creo que no viene mucha cosa, pero en 3.0 sí que llega mucho evento [beer]
Narcyl escribió:Independientemente de que puedas hacer todo el contenido con X personajes el powercreep en este juego desanima a conseguir personajes anteriores (dps sobretodo) y esto no ocurre en todos los gachas como la gente suele pensar.

Tendrían que hacer banners especiales metiendo varios personajes

No olvidemos que este juego están divididos en Dos, el personaje en si y el cono... Aparte de las copias... Vamos que te incita a ahorrar salvajemente y lanzarlo todo a quien te guste... A ser ballena... O a irte quedando con personajes al 20%

lusocro escribió:Datos interesantes de las tiradas entre usuarios de Star Rail Station:

Imagen

Comentarios destacados:

[i]If this chart is accurate when extrapolated to the entire player base I have a bad feeling about characters getting 3rd reruns in the future. They might just wait and combine them into triple banners if people are barely pulling for them.
[/i]

This is the part of HSR's design that confuses me so much. They put so much effort (and probably money) into trailers, marketing, web events, social media campaigns, doing all the bells and whistles that Genshin does, only to abandon those characters within a few patches. Why...? Why not slow down the powercreep and bank on people pulling for the reruns? Instead, reruns basically make pennies with the exception of a select few.

Primer comentario: Dado que los pulls caen mucho a partir del segundo banner, posibilidad de combinarlos en banners triples a partir del ¿tercer? rerun.

Segundo comentario: Mucha inversión en marketing para dejar tirados a los pjs debido al powercreep. Propone decelerarlo, para aprovechar la inversión en los pjs existentes.

Fuentes:
Global pull data among Star Rail Station users

Star Rail Station

Herta lo va a romper todo... Estoy seguro
5995 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120