Honkai: Star Rail

Otro personaje con guadaña, Castorice powercreptea a seele hasta en eso.

...y en los motivos de mariposas :O

Imagen
Ekir escribió:Cuanto más se sabe de Castorice más pienso que Aglaea va a ser normalucha, en comparación.

Encima Aglaea viene justo tras Herta que siendo una emanator como Acheron casi seguro va a ser cafre, y las betas parecen confirmar esa tendencia.

Pues de Mydei se dice que va a dar los números más grandes del juego, resucitar a Luocha y traer un 4* como Luocha con mucha sinergia.

Yo a Aglaea no le veo mucho futuro, pero es un personaje que funciona ya con lo que hay, y por lo visto funciona bien.
rethen escribió:
Ekir escribió:Cuanto más se sabe de Castorice más pienso que Aglaea va a ser normalucha, en comparación.

Encima Aglaea viene justo tras Herta que siendo una emanator como Acheron casi seguro va a ser cafre, y las betas parecen confirmar esa tendencia.

Pues de Mydei se dice que va a dar los números más grandes del juego, resucitar a Luocha y traer un 4* como Luocha con mucha sinergia.

Yo a Aglaea no le veo mucho futuro, pero es un personaje que funciona ya con lo que hay, y por lo visto funciona bien.

ese es el gilgamesh? [boing]

a ver si no sale mal, ganas de ver que hace su kit
arigato escribió:
rethen escribió:

ese es el gilgamesh? [boing]

a ver si no sale mal, ganas de ver que hace su kit

Yep. Su kit en teoría

Hace que entre en un modo con más HP (hablan de 25k) más aggro, recibiendo y haciendo y más daño en el que vuelve imparable básicamente

Pero lo veremos la semana que viene en detalle
miHoyo ya está calentando el tren del Hype
dark_mousy escribió:miHoyo ya está calentando el tren del Hype

CASTORICE TIENE UNA GUADAÑA, se acabo señores, mi punto debil [decaio]
arigato escribió:

Morado, guadaña, mariposas... Pobre Se3le :(
rethen escribió:
arigato escribió:

Morado, guadaña, mariposas... Pobre Se3le :(

y un dragón que saca rasgando la realidad con el arma, lo tiene todo XD
@rethen ademas de lo que añade @dark_mousy , es que parece bahamut con mega flare y encima tiene un aire a elfa de pelo blanco como emilia [360º]

Ouf, necesito ver lo que hace mydei porque ahora con lo de la guadaña me va ganando castorice

Imagen

+

Imagen

+

Imagen
Predescarga disponible :)

y animaciones de los personajes 3.1
Tribbie

Mydei
@dark_mousy vaya, me ha decepcionado un poco el mydei, tenia las expectativas mas altas con sus annimaciones y demas sinceramente.
Joder, Tribbie sin su cono pierde un cojón, pobreta. Pero con él es muy basta, sobre todo para Herta, y resulta que al final el set de 0 speed era para ella [qmparto]

@arigato

Imagen
Próximos banners:

V 3.0

Phase 1 - (01/14 - 02/25/2025)
The Herta (Erudition, Ice)
Lingsha (Abundance, Fire)
Feixiao (Hunt, Wind)
Jade (Erudition, Quantum)

Phase 2 (02/05 - 02/25/2025)
Aglaea (Remembrance, Lightning)
Boothill (Hunt, Physical)
Robin (Harmony, Physical)
Silver Wolf (Nihility, Quantum)

V 3.1

Phase 1 - (02/25 - 03/19/2025)
Tribbie (Harmony, Quantum)
????

Phase 2 - (03/19 - 04/08/2025)
Mydei (Destruction, Imaginary)
????

Tengo claro que voy a hacerle pass a Herta. Necesito echar todo lo que pueda para Aglaea. Lo que de verdad me fastidia es no poder echarle tampoco a Jade, ya podrían haberla puesto en la Fase 2 por si me sobraban tiradas.

La madre que lo parió, pues no revienta ni na el león [looco]

PD: ya, ya sé que es un 6 cost para hacer 0-cycle, pero joder, y lo que mola ver ahí más de 1M de daño de gratis [qmparto]
perdon por el offtopic

con el vacio preparche me he enganchado al solo leveling y no veo hilo ni niguna web donde sacar unas builds decentes, alguien tiene algo de info para compartir?

gracias
ZackRe escribió:perdon por el offtopic

con el vacio preparche me he enganchado al solo leveling y no veo hilo ni niguna web donde sacar unas builds decentes, alguien tiene algo de info para compartir?

gracias

Esta es la que usamos para todos (o casi todos) los gachas: https://www.prydwen.gg/solo-leveling/
Entre los cambios, uno bastante útil. Han subido el máximo de poder trazacaminos a 300, o sea que ahora tarda 30 horas en llenarse.
Todo genial, fallo el 50/50, las 2 veces a pity. Luego fallo también el 75/25 por el cono, ambas veces también a pity.
Estaba todo feliz con mis 600 tiradas ahorradas a lo largo de meses y meses, y al primer personaje que tiro se me van casi 300 tiradas para E0S1 [poraki]

Con mi suerte las otras 300 tiradas se iran para Tribbie E0S1 [qmparto]
Suerte en las tiradas!

@LLioncurt y no han puesto ningun objeto que te de los +60 (como el cafe en el zzz) para que puedas gastar toda la energia en 24h?
LSRubenS escribió:
ZackRe escribió:perdon por el offtopic

gracias

Esta es la que usamos para todos (o casi todos) los gachas: https://www.prydwen.gg/solo-leveling/

Justo es la que yo uso para Honkai y la estuve ojeando para Solo Leveling, pero parece que esta poco desarollada XD
Bueno, con las tiradas que tenía he sacado a Gepard E2... (Yay...) Y Moze E4.

En fin, menudo desperdicio [qmparto]

Estoy pensando si merece la pena seguir tirando a por Herta según avance parche o enfocarme ya a Castorice... Veremos qué se filtra, que normalmente la v1 suya y sus BiS salen antes de que termine el banner de THerta, y como sea bueno igual voy a por su E2
Pues le he dado un pity a Herta, 50/50 y pues se vino a casa. Luego he mirado que hace y creo que va a ser el personaje del que más me arrepienta, sp unfriendly, el cono 100% es el del pase S5 (los conos del pase S5 casi se pueden considerar más caros y p2w que los conos propios).

Creo que aquí se ha colado prydwen, se supone que los conos 100% son conos a los que todo el mundo puede acceder, luego ya depende de la suerte que hayas tenido en el gacha para tenerlo S5, porque para poner el pase como el cono del que se parte para eso pon el cono propio de 5 estrellas y ve bajando porcentajes.

Todavía no había acabado con Fugue, pero vamos a farmearle a Herta y a ver qué tal en combate.
Ahora creo que haré full ahorro por Castorice (un dragón y una guadaña que más se puede pedir) que pinta a ser la nueva Acheron de la 3.x, espero llegar con 200 tiradas al menos.
Yo he ganado el 50/50, aunque se me ha ido cerca del pity.
Me quedan unas 170 tiradas, ahora no sé si ponerme a ahorrar, sacarle el LC, tirar E1 o Lingsha para el equipo de Herta [360º]
parece que no interesa tirar por herta? yo estaba intentando cerrar equipos con sunday pero es que si pillo a herta me toca pillar todo lo que dice prywden menos sunday.... una locura

y adventurine lo tengo en el equipo de feixiao con topaz y robin...
Yo el cono del pase lo tengo maxeado del principio del juego que se lo estaba poniendo a jingyuan, pero...no tengo ni jade ni linghsa....

A las puertas de todo lo que viene me recomendais sacar the herta?, ciertamente siempre me a faltado mejores equipos para pure fiction...

edit: he probado un par de multis (estaba en la tirada 5 tras sacar aventurino) pues en la 45 me a salido dorado, pero no señores, un welt xD

Asi que me mantengo a la espera de recomendaciones.
Pues pity gastado para conseguir una clara ¬_¬

Ahora tengo personaje y cono asegurado (perdí el cono de sunday), el juego me esta invitando a que pase de herta y full ahorro Castorice
Ya llego yo para salvarla.

Imagen

Más el cono. 4 pitys enteros, pero 4 50/50 ganados. [angelito]
dark_mousy escribió:Pues pity gastado para conseguir una clara ¬_¬

Ahora tengo personaje y cono asegurado (perdí el cono de sunday), el juego me esta invitando a que pase de herta y full ahorro Castorice

Te cambio a Clara por mi Gepard [qmparto]
@Elixxx uff bastante duro eso, me ha pasado recientemente con el cono de Sunday y ayer perdí el 50/50 nuevamente asi que no hay Herta para mi [buuuaaaa] .

@phoenixmon18 No creo que te arrepientas.. es un personaje muy bueno que es top en los 3 modos del juego, posiblemente cuando le hagan powercreep esta va a seguir siendo top en pure fiction.

Con el cono de Himeko/King Yuan o incluso el Genius Repose vas bien.

El tema del sp se soluciona optimizando el equipo con algún personaje sp positivo o buena speed y ya.

@Silchar Lingsha es muy muy buena, ya que prácticamente puede hacer de varios roles al mismo tiempo si te falta algún personaje de 5 para curas yo creo que es tan buena como Aventurine o en algunos casos mejor.

@arigato Yo estoy en las mismas que vos aunque ya habiendo perdido el 50/50 (sumado que estoy seco de jades) se hace difícil elegir.

En mi caso por el momento Acheron con Jiaoqui me vienen carreando siempre un lado del pure fiction pero no se cuanto durara eso con esta nueva versión.

Creo que te conviene esperar pero honestamente depende de tu cuenta y si vas a querer alguno de los personajes que se vienen.

En mi caso quiero a Castorice porque es Quantum y en el juego no hay otro dps ademas de Seele(que no existe) pero bueno ahora teniendo el asegurado quizas vaya por Aglaea aunque me da un poco de miedo porque ya veo que esta le terminan haciendo powercreep monumental con Castorice + Phainon.

@Rapsoda Esa es la suerte de todos los que perdemos en el gacha, se va hacia otras personas ratataaaa .

En hora buena por esos eidolons.
Siril escribió:@Elixxx uff bastante duro eso, me ha pasado recientemente con el cono de Sunday y ayer perdí el 50/50 nuevamente asi que no hay Herta para mi [buuuaaaa] .

@phoenixmon18 No creo que te arrepientas.. es un personaje muy bueno que es top en los 3 modos del juego, posiblemente cuando le hagan powercreep esta va a seguir siendo top en pure fiction.

Con el cono de Himeko/King Yuan o incluso el Genius Repose vas bien.

El tema del sp se soluciona optimizando el equipo con algún personaje sp positivo o buena speed y ya.

@Silchar Lingsha es muy muy buena, ya que prácticamente puede hacer de varios roles al mismo tiempo si te falta algún personaje de 5 para curas yo creo que es tan buena como Aventurine o en algunos casos mejor.

@arigato Yo estoy en las mismas que vos aunque ya habiendo perdido el 50/50 (sumado que estoy seco de jades) se hace difícil elegir.

En mi caso por el momento Acheron con Jiaoqui me vienen carreando siempre un lado del pure fiction pero no se cuanto durara eso con esta nueva versión.

Creo que te conviene esperar pero honestamente depende de tu cuenta y si vas a querer alguno de los personajes que se vienen.

En mi caso quiero a Castorice porque es Quantum y en el juego no hay otro dps ademas de Seele(que no existe) pero bueno ahora teniendo el asegurado quizas vaya por Aglaea aunque me da un poco de miedo porque ya veo que esta le terminan haciendo powercreep monumental con Castorice + Phainon.

@Rapsoda Esa es la suerte de todos los que perdemos en el gacha, se va hacia otras personas ratataaaa .

En hora buena por esos eidolons.

Yo creo que voy a aguantar si no me puede el espiritu ludopatil, lo que mas me interesa a la lejanía es castorice, tengo el asegurado en siguiente pity y 24k de jades.

Al final aunque me siga faltando 1 estrella en algun lado...no compensa invertir 24k para conseguir 1 tirada mas por mes o similar xD, castorice de momento me ha gustado lo que he visto visualmente es la que mas me llama con sus animaciones.

Tengo que tener fe en el poder de la guadaña [angelito]

@Rapsoda Eres un secuestrador de hertas, te hemos pillado! [uzi] [uzi] gz, pero con odio.
Por cierto, nuevo contrato de suministros de Herta. 2680 esquirlas por 10 pases especiales y hasta 6 resinas automodelantes/de los deseos. Podría ser interesante para los que pagan el pase mensual.

Tardarías 9 meses en acumular 2700 esquirlas. Perderías 6,75 pases a cambio de las 6 resinas.

Hay otro contrato que te dan 2 resinas por 720 esquirlas.
LLioncurt escribió:Por cierto, nuevo contrato de suministros de Herta. 2680 esquirlas por 10 pases especiales y hasta 6 resinas automodelantes/de los deseos. Podría ser interesante para los que pagan el pase mensual.

Tardarías 9 meses en acumular 2700 esquirlas. Perderías 6,75 pases a cambio de las 6 resinas.

A mi gusto prefiero tiradas que resina de cualquier tipo.
No hace falta llevar personajes perfectamente buildeados e igualmente en los tiempos muertos tienes tiempo de sobra para buildearte mejor.

Por cierto aglaea y castorice top! Creo que apenas tiraré un par de multis por Herta por si suena la flauta, pero el resto reservo ya que no se si me llegarán las tiradas para cuando salgan
Pues multi despues de perder el 50/50 y sale THerta [+risas]

Cono seguramente le ponga el de himeko, sino me subiria el Genius Repose que lo tengo al V
Swanky escribió:
LLioncurt escribió:Por cierto, nuevo contrato de suministros de Herta. 2680 esquirlas por 10 pases especiales y hasta 6 resinas automodelantes/de los deseos. Podría ser interesante para los que pagan el pase mensual.

A mi gusto prefiero tiradas que resina de cualquier tipo.
No hace falta llevar personajes perfectamente buildeados e igualmente en los tiempos muertos tienes tiempo de sobra para buildearte mejor.

Por cierto aglaea y castorice top! Creo que apenas tiraré un par de multis por Herta por si suena la flauta, pero el resto reservo ya que no se si me llegarán las tiradas para cuando salgan

si hay algun truco te agradeceria saber como, me he pegado toda la 2.7 a 3.0 farmeando piezas de feixiao y ni una mejora :S
Estoy muy en duda de si tirar por Herta o Lingsha. Saqué a Sunday para Aglaea pero teniendo a Acheron mejor esperar a Castorice.

De erudición de 5* solo tengo a Himeko y de abundancia ninguno (voy con Gallagher E6 y Aventurine). No sé que me puede aportar más ahora mismo, si tirar o gastar.

Saco todas las estrellas en todos los modos, eso sí pero cada vez cuesta más.
Pues por aquí una Señora Herta y su cono por 90 tiradas... Les agradezco el 2 por 1... XD
Se me fue la flapa.

Como dije:

Tenia 5 acumuladas, tire 40 y salio welt.

Pero no pare xD, otras 40 y the herta asegurada.

Y otras 70 para jade.

Me quedado pobre pero yo creo que de aqui a que salga castorice me da para sacarla al menos [sonrisa]

En prydwen mencionan que hay diferentes puntos a buscar VEL y que hay que tener en cuenta que si la llevas con jade esta le da 30 vel? o quizas lo he entendido yo mal.
Yo estoy tirando al final tirada a tirada en el cono a ver si cae [toctoc]

Pasada la historia, me ha gustado pero si es verdad que se me ha hecho algo pesado que en casi todas las salas tenias que hacer el puzzle nuevo de marras.
Tirada a tirada y de momento pinta feo. Lo cual no mola porque le hice un prefarm brutal :(

Todo por sacar a Fugue para sustituir a HMC :(
Ay coño. Tiré mi 3a múltiple para "buildear pity" y me salió herta acertando también el 50/50.

Tras tanto fallar con varios personajes del gacha, esta y fugue me han salido en apenas 70 tiradas entre las dos.

Eso sí, ahora me he quedado con 90 tiradas y no tengo nada claro que consiga a aglaea si fallo su 50/50... seguramente no pero bueno, si no sale, más que avanzaría para castorice.
Llegaron las vacas flojas... Llevo 260 tiradas para haber sacado 1 clara, 1 fugue, 1 Gepard

Me estoy pensando muy seriamente dejar a THerta fuera, porque me arriesgo a quedarme sin Castorice :(

Edit: me ha salido en tirada 81... vamos, una auténtica locura de desperdicio [decaio]
El reroll es para cambiar de stats o para cambiar los upgrades de los stats tras subir el equipo a +10 +15 etc
@ZackRe Es para lo segundo, lo cual no lo hace muy bueno porque te puede quedar peor que antes [360º] .
Siril escribió:@ZackRe Es para lo segundo, lo cual no lo hace muy bueno porque te puede quedar peor que antes [360º] .

Eso depende entonces, anda que no hay items que pintaban buenisimos de 4 substat de base con 2-3 que buscas y que por azar de mierda caen todas o la mayoria en la unica que no querias...pues si funciona como comentas con esto se puede arreglar.
arigato escribió:
Siril escribió:@ZackRe Es para lo segundo, lo cual no lo hace muy bueno porque te puede quedar peor que antes [360º] .

Eso depende entonces, anda que no hay items que pintaban buenisimos de 4 substat de base con 2-3 que buscas y que por azar de mierda caen todas o la mayoria en la unica que no querias...pues si funciona como comentas con esto se puede arreglar.

A mí me pasó esto mismo: atk%, crate, cdmg y def% en pieza y... Todo a Def [qmparto]

Luego eché reroll y acabó con 2 cdmg 1 def 1 crate creo, que ni tan mal
Pues nada, ya he terminado todo lo de Amphoreus, supongo que ya no tengo nada que hacer hasta que salga la 4.0.
6353 respuestas