Honkai: Star Rail

@klacid135 no se donde has encotrado esto pero no veo nada de esos 4 estrellas. Tingyun practicamente ha venido en el banner de RuanMei, no se yo.

Luocha y FuXuan entonces para la siguiente, imagino que pondran a FuXuan primero, no te van a poner dos de conservacion 5* juntos. Ahora si que me rompe un poco los planes ya que en el Moc me hace falta si o si uno de estos dos.

Inhibitor a quien no lo tenga dura eleccion, ya que nos han dado gratis a un 5* imaginario DPS hace nada :/
La madre que los parió, ya podían intercambiar a Tingyun por Hanya. He avanzado el pity en el banner de Ruan Mei para sacar a Tingyun E6 y ahora me voy a comer unos bonitos dupes en el parche siguiente [carcajad] .
Y no me ponen el cono imagen del recuerdo ni en la primera parte ni en la segunda, pos a rezar para que venga con Acheron.
@phoenixmon18
El cono de "Buenas noches, que duermas bien" también son reacios a ponerlo [toctoc]

@Adraykun
En su resumen de la 2.0 han puesto también los banners, lo dejo por aquí aunque esta vez no lo han puesto en castellano:
Imagen
Imagen
La pagina esta que califica los artefactos es un poco hmmm nose xD

Ejemplo:

Pecho para kafka de main ATQ con subs de effect hit rate, atk flat y efecto de ruptura y PV% sin mejora tiene calificacion de A, 3/4 son utiles y usables (y es una mejora de EHR decente), ahora bien, si lo cambio por un pecho de tmb main ATQ con menos atk flat, 7 VEL, prob y daño crit que son totalmente INUTILES, ahi el item es catalogado como triple SSS [+risas]ç

edit: lo mismo con estos guantes:

ATK+2 - 7.7%
CRIT Rate+1 - 2.5%
Effect Hit Rate+4 -14.6%
Break Effect+1 - 5.8%

Todo mejoras a EHR y las restante en ATQ%, aunque ponga que el critico es usable y por tanto las 4 usables, (no lo es el critico), la unica mejora que podria tener este item seria que en lugar de CRIT fuese VEL y seria el item perfecto para kafka en mi opinion, aun asi esta catalogado solo como A y seguramente si le pusiese uno sin EHR ni BE por prob y daño crit seria triple SSS...que en kafka ya me diras tu [+risas]
@klacid135 efectivamente, acabo de verlo. Me he quedado loco con lo de Tingyun que ha estado en este parche.

Full ahorro me veo, a no ser que salga muy rota Sparkle
A mí me han jodido, pero bien además [qmparto]

Voy a llegar a BS + IL con 180 tiradas, pero quería a Sparkle primero, así que tengo varias opciones:

Tiro a IL
- Gano 50/50? Ahorro para Sparkle
- Pierdo 50/50? ..... qué coño hago? [qmparto]

Tiro a BS
- Gano 50/50? Tiro a IL? O ahorro para Sparkle?
- Pierdo 50/50? Dejo de jugar? [qmparto]

En fin, supongo que con el parche y todo nos caerán unos 80-90 jades, con lo que en realidad tengo 3 50/50 asegurados (es decir, mínimo 1 personaje a elegir), y si va bien la cosa puede que hasta 6 (aka los 3)


arigato escribió:La pagina esta que califica los artefactos es un poco hmmm nose xD

Ejemplo:

Pecho para kafka de main ATQ con subs de effect hit rate, atk flat y efecto de ruptura y PV% sin mejora tiene calificacion de A, 3/4 son utiles y usables (y es una mejora de EHR decente), ahora bien, si lo cambio por un pecho de tmb main ATQ con menos atk flat, 7 VEL, prob y daño crit que son totalmente INUTILES, ahi el item es catalogado como triple SSS [+risas]ç

edit: lo mismo con estos guantes:

ATK+2 - 7.7%
CRIT Rate+1 - 2.5%
Effect Hit Rate+4 -14.6%
Break Effect+1 - 5.8%

Todo mejoras a EHR y las restante en ATQ%, aunque ponga que el critico es usable y por tanto las 4 usables, (no lo es el critico), la unica mejora que podria tener este item seria que en lugar de CRIT fuese VEL y seria el item perfecto para kafka en mi opinion, aun asi esta catalogado solo como A y seguramente si le pusiese uno sin EHR ni BE por prob y daño crit seria triple SSS...que en kafka ya me diras tu [+risas]


Puedes configurar los pesos. Al final lo que hace es que cada personaje tiene unos pesos asignados según builds que han decidido otros, y lo único que hace la web es calificar cuánto te ha tocado en cada uno de los atributos elegidos.
Asumido lo que hemos visto mi plan es el siguiente:
- Sacar BS (subirla, etc) y con suerte el E6 de Tingyun y el E2 de Guinaifen
- Subir de una vez a Tingyun.
- Subir de una vez a Guinaifen.

el cono de BS lo de siempre, si no me deja muy seco sacar la propia BS (tengo el pity cerca y sin 50/50), le daremos.
@klacid135 Creo que muchos estamos esperando que pongan un banner con "Imagen del recuerdo" y "Buenas noches que duermas bien", llevo desde el día uno y me esquivan, sobre todo imagen del recuerdo que ni me ha salido una vez
Yo estoy muy indecisa con mi vida xD

Actualmente tengo 140 tiradas que es menos de un garantizado y a tonto me gusta todo lo que sale.

Lo mas seguro es que me baje del barco de los Dots y asi intento Hanabi + Acheron, aunque como la 2.0 dura tanto tiempo puedo pensarlo mejor e incluso tirar el ultimo dia por BS.
Nadie más va a por IL2? [decaio] por no sentirme solo [qmparto]
@rethen Si fuese Genshin tiraba por menos personajes y mas por dupes pero en Honkai prefiero lo que va saliendo y sus posibles sinergias o me aburriria muy rapido del juego.
Narcyl escribió:@rethen Si fuese Genshin tiraba por menos personajes y mas por dupes pero en Honkai prefiero lo que va saliendo y sus posibles sinergias o me aburriria muy rapido del juego.


Ya, yo realmente iba a tope con Black Swan + Hanabi, que de hecho tengo farmeado buena parte del equipo de BS, pero es que lo pienso fríamente y subir IL a E2 teniendo ya E1 me va a dar mejor resultado que nuevo personaje:

1. Convierte el Ultimate de IL en turno gratuito. Si lo sumas con la TYE6 que tengo... pues sube muchísimo
2. Es un personaje que ya tengo subido a 80/80 y traces al máximo, aunque con reliquias muy mejorables

La única pena es que Hanabi le daría mucho juego por los skill points gratuitos, pero tengo a Bronya que en algún momento será E1 con su cono, y eso la hará más sostenible
@rethen Yo cuando tengo una cuenta estable dejo de mirar un poco por el "meta" y busco algo diferente.

IL E2 es dios pero es que personalmente en E0 ya me parece una bestia xD

Tu razonamiento es completamente comprensible y si IL es tu personaje favorito nadie puede negarte el "capricho".

Personalmente no queria a Hanabi hasta que he visto que tener una segunda "Bronya" me ayudaria mucho si quiero ir con doble hypercarry al espejo y similares, por no hablar que me encanta su diseño.
Narcyl escribió:@rethen Yo cuando tengo una cuenta estable dejo de mirar un poco por el "meta" y busco algo diferente.

IL E2 es dios pero es que personalmente en E0 ya me parece una bestia xD

Tu razonamiento es completamente comprensible y si IL es tu personaje favorito nadie puede negarte el "capricho".

Personalmente no queria a Hanabi hasta que he visto que tener una segunda "Bronya" me ayudaria mucho si quiero ir con doble hypercarry al espejo y similares, por no hablar que me encanta su diseño.


Lamentablemente mi pobre IL no tiene reliquias para brillar en MoC ni con su E1, de ahí que me plantee el E2 a la desesperada [qmparto] me pasa un poco igual con JL, que va la pobre muy por debajo de lo que podría.


Pero también he subido bastante a Kafka con previsión de tener a BS y ahora mismo diría que es la que mejor tengo equipada, junto con RM

Me veo dejándolo a la suerte, echando una tirada a cada uno hasta que caiga [qmparto]
Tremendo el streaming. He flipado con la cantidad de cosas nuevas que han anunciado.
El banner de Black Swan me parece muy bueno porque tenemos a Misha (me pregunto si seguirán con la nueva tendencia de poner al nuevo 4* de turno en la primera parte) y a Guinaifen que la tengo E0 y necesito dupes como el comer.
El tema de que las localizaciones sean sueños tiene un potencial enorme para poner un montón de escenarios completamente diferentes.
@rethen Entonces lo suyo es que mimes las reliquias de los personajes que ya tienes porque en ocasiones ni los dupes te van a ayudar tanto.

Al final es paciencia con el tema del equipo y poner piezas fuera de set si son muy tochas.

@AdrianEOL Tiene pintaza la 2.0 ^^

Me gustaria que añadiesen algun minijuego permanente aprovechando la tematica del nuevo mapa.
Narcyl escribió:@rethen Entonces lo suyo es que mimes las reliquias de los personajes que ya tienes porque en ocasiones ni los dupes te van a ayudar tanto.

Al final es paciencia con el tema del equipo y poner piezas fuera de set si son muy tochas.

@AdrianEOL Tiene pintaza la 2.0 ^^

Me gustaria que añadiesen algun minijuego permanente aprovechando la tematica del nuevo mapa.


El tema es que su caverna es un poco coñazo, porque no da nada muy útil para el resto, y tampoco lo tengo terriblemente equipado (llego a su 70% de crit rate con 3k de atk, pero solo 70% de cdamage), pero es cierto que no mola nada pensar en que durante un mes, toda la energía se irá a eso.

Imagino que la intención es que caigamos en pases de batalla y por eso el rng es mortal [carcajad]
@rethen un mes?, yo creo que llevo varios con el de kafka nuevo, sin contar el de rayo anterior xD, desde la salida de huohuo que lo metieron si no me equivoco y ahi se va la resina cada dia desde entonces (quitando lo tipico de bosses semanal o mundo virtual)
arigato escribió:@rethen un mes?, yo creo que llevo varios con el de kafka nuevo, sin contar el de rayo anterior xD, desde la salida de huohuo que lo metieron si no me equivoco y ahi se va la resina cada dia desde entonces (quitando lo tipico de bosses semanal o mundo virtual)


Joder, yo con Kafka creo que he tenido más suerte.

La he dejado en 3.3k atk, 150 speed (+10 de Ruan Mei para el bonus) y 38% EHR, y bastante contento.

Pero es que con JL e IL fatal, no veáis la de botas de defensa que llevo [qmparto]
@rethen La dualidad de los jugadores de HSR, yo soy lo contrario, cada vez que algo me hace tener que pausar mi farmeo de reliquias me jode un montón [qmparto]
No hay nada como el subidón cuando después de semanas consigues una pieza increíble, sin embargo tener que "perder" el tiempo sacando materiales o cualquier otra cosa del estilo es un tostón para mi XD
Elixxx escribió:@rethen La dualidad de los jugadores de HSR, yo soy lo contrario, cada vez que algo me hace tener que pausar mi farmeo de reliquias me jode un montón [qmparto]
No hay nada como el subidón cuando después de semanas consigues una pieza increíble, sin embargo tener que "perder" el tiempo sacando materiales o cualquier otra cosa del estilo es un tostón para mi XD


Yo es que reliquias lo veo como un trabajo; lo pongo en auto, pillo un Luocha de soporte y en 5 minutos sin mirar ya no juego más.

Cuando juego es con eventos, MoC, historia o universo simulado, que ahí siempre voy en manual.
rethen escribió:
arigato escribió:@rethen un mes?, yo creo que llevo varios con el de kafka nuevo, sin contar el de rayo anterior xD, desde la salida de huohuo que lo metieron si no me equivoco y ahi se va la resina cada dia desde entonces (quitando lo tipico de bosses semanal o mundo virtual)


Joder, yo con Kafka creo que he tenido más suerte.

La he dejado en 3.3k atk, 150 speed (+10 de Ruan Mei para el bonus) y 38% EHR, y bastante contento.

Pero es que con JL e IL fatal, no veáis la de botas de defensa que llevo [qmparto]


El problema, es lo de tener la E1, que necesitas 67,7% EHR

La mía anda en 3,768 ATK, 136 vel (aunque podria ponerla con 148 a costa de perder EHR pero es tonteria sin llegar a 155,6 o eso pone en su tocho guia de kafkamains) y 74,1% EHR (que me sobra, pero muy dificil clavarlo, que es mejor pasarse que no llegar xd)

cuando la tenia con 140 vel, entre las acumulaciones de su arma y ruan mei creo que tenia 163 vel, ahora imagino que ya no llego a los 160 para lo de la cuerdabola xd
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:@rethen un mes?, yo creo que llevo varios con el de kafka nuevo, sin contar el de rayo anterior xD, desde la salida de huohuo que lo metieron si no me equivoco y ahi se va la resina cada dia desde entonces (quitando lo tipico de bosses semanal o mundo virtual)


Joder, yo con Kafka creo que he tenido más suerte.

La he dejado en 3.3k atk, 150 speed (+10 de Ruan Mei para el bonus) y 38% EHR, y bastante contento.

Pero es que con JL e IL fatal, no veáis la de botas de defensa que llevo [qmparto]


El problema, es lo de tener la E1, que necesitas 67,7% EHR

La mía anda en 3,768 ATK, 136 vel (aunque podria ponerla con 148 a costa de perder EHR pero es tonteria sin llegar a 155,6 o eso pone en su tocho guia de kafkamains) y 74,1% EHR (que me sobra, pero muy dificil clavarlo, que es mejor pasarse que no llegar xd)

cuando la tenia con 140 vel, entre las acumulaciones de su arma y ruan mei creo que tenia 163 vel, ahora imagino que ya no llego a los 160 para lo de la cuerdabola xd


Hombre si tienes Eidolon y su cono la cosa es distinta [carcajad]

Yo voy con Fermata E0 como buen pobretón
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
Joder, yo con Kafka creo que he tenido más suerte.

La he dejado en 3.3k atk, 150 speed (+10 de Ruan Mei para el bonus) y 38% EHR, y bastante contento.

Pero es que con JL e IL fatal, no veáis la de botas de defensa que llevo [qmparto]


El problema, es lo de tener la E1, que necesitas 67,7% EHR

La mía anda en 3,768 ATK, 136 vel (aunque podria ponerla con 148 a costa de perder EHR pero es tonteria sin llegar a 155,6 o eso pone en su tocho guia de kafkamains) y 74,1% EHR (que me sobra, pero muy dificil clavarlo, que es mejor pasarse que no llegar xd)

cuando la tenia con 140 vel, entre las acumulaciones de su arma y ruan mei creo que tenia 163 vel, ahora imagino que ya no llego a los 160 para lo de la cuerdabola xd


Hombre si tienes Eidolon y su cono la cosa es distinta [carcajad]

Yo voy con Fermata E0 como buen pobretón


Con o sin su cono, el problema es llegar a lo que pide para lo de la E1 de EHR XD, eso te jode una barbaridad stats que podrían ir a vel o mas ATQ..yo antes de tener su cono usaba "Buenas noches, que duermas bien"

Según veo con las 3 acumulaciones y jugando con ruan mei me pongo en 160 clavados de VEL asi que ni tan mal [looco]
@arigato Realmente Kafka E1 solo necesita 68% EHR contra enemigos con 40% de resistencia a shock (creo que hay 2 enemigos en esas condiciones en todo el juego, quizás 3 y seguramente no vas a llevar a Kafka contra ellos en primer lugar). En el resto de casos 43% es suficiente. Incluso si tienes menos de 43%, vas a perder poquísimo % de acertar el efecto. Si puedes conseguir más EHR sin sacrificar nada de velocidad y ataque, perfecto. En el momento que sacrificas algo por EHR ya no merece la pena más de 40%.
Elixxx escribió:@arigato Realmente Kafka E1 solo necesita 68% EHR contra enemigos con 40% de resistencia a shock (creo que hay 2 enemigos en esas condiciones en todo el juego, quizás 3 y seguramente no vas a llevar a Kafka contra ellos en primer lugar). En el resto de casos 43% es suficiente. Incluso si tienes menos de 43%, vas a perder poquísimo % de acertar el efecto. Si puedes conseguir más EHR sin sacrificar nada de velocidad y ataque, perfecto. En el momento que sacrificas algo por EHR ya no merece la pena más de 40%.


[looco]

¿Pero como me dices estas cosas ahora?, que estoy delicado!!!

¿Es esto cierto?, ¿los enemigos del espejo o de lo imaginario en lo mas alto no tienen estas resistencias?
Ojo a las tiradas de la 2.0:

Imagen


Yo de momento sigo con el proyecto de cambiar de set a BS hacia el de dots:

Imagen


Por lo pronto tanto el torso como las botas son una tremenda basura, pero bueno, a ver si con lo de los dobles artefactos me salen mejores.

Lo bueno es que con los sobrantes he podido cambiar entera a Kafka desde el set de rayo al de dots (tiene narices que lo haya conseguido con Kafka antes que BS):

Imagen


Narcyl escribió:@rethen Entonces lo suyo es que mimes las reliquias de los personajes que ya tienes porque en ocasiones ni los dupes te van a ayudar tanto.

Al final es paciencia con el tema del equipo y poner piezas fuera de set si son muy tochas.

@AdrianEOL Tiene pintaza la 2.0 ^^

Me gustaria que añadiesen algun minijuego permanente aprovechando la tematica del nuevo mapa.

Sí, a mí por ejemplo el tema de los puzles con vista cenital que se vieron me llaman bastante y ojalá haya bastantes. De hecho, podrían explotar ese tipo de mecánicas y hacer algo como NieR Automata y cambiar muchas veces el tipo de vista según el minijuego.
@arigato Da igual donde los encuentres, la resistencia de los enemigos vienen "de serie" por así decirlo. Creo que los que son resistentes eran Kafka, el ciervo y uno más que no recuerdo. Pero lo importante es que incluso si juegas contra ellos con Kafka 43% EHR aún tienes más de 80% de meter el efecto. Por eso en el momento que sacrificas Atq y velocidad ya no merece la pena incluso contra ellos (y definitivamente no contra todos los demás enemigos del juego).
Elixxx escribió:@arigato Da igual donde los encuentres, la resistencia de los enemigos vienen "de serie" por así decirlo. Creo que los que son resistentes eran Kafka, el ciervo y uno más que no recuerdo. Pero lo importante es que incluso si juegas contra ellos con Kafka 43% EHR aún tienes más de 80% de meter el efecto. Por eso en el momento que sacrificas Atq y velocidad ya no merece la pena incluso contra ellos (y definitivamente no contra todos los demás enemigos del juego).


Joder macho, donde estabas! xD

Imagen

Asi voy de momento, voy a ver si tengo piezas mejores perdiendo algo de esto...a ver que pasa
@arigato Incluso con 70% de EHR, esa Kafka le mete un repaso a la mía XD Vaya bestia [beer]
@Elixxx aun asi no estoy contento, quiero que este mejor, sabiendo que no necesito tanto EHR, si puedo cambiar cosas sin perder las otras stast y asi potenciarlas lo hare, asi ademas si consigo a la BS imagino que le vendra mejor estas piezas con altos subs de EHR

Llevo si no me equivoco 2 meses y medio practicamente encerrado en el dominio de las pegatinas xd

edit: @AdrianEOL tanto no quieres a kafka, que no le has maxeado los basicos [fumando]

¿que pagina es y como has hecho para que salga reflejado tanto EHR en sappporo?
@rethen En alguien como IL creo que 70% de daño critico es muy bajo e incluso con la E2 no te va a funcionar bien, al final lo unico que queda por hacer en este juego es entrar y gastar la energia en conseguir equipo, con suerte algun dia pillaras mejores piezas ^^

El mio va con el set de pistolero y paso de buscar el de imaginario ya que funcionaba muy bien asi.

@Elixxx @arigato Yo cuando me entere como funcionaba el acierto de efecto en los personajes me dio una sensacion de alivio muy grande, total no voy a utilizar a Kafka contra bichos resistentes a rayo.
Narcyl escribió:@rethen En alguien como IL creo que 70% de daño critico es muy bajo e incluso con la E2 no te va a funcionar bien, al final lo unico que queda por hacer en este juego es entrar y gastar la energia en conseguir equipo, con suerte algun dia pillaras mejores piezas ^^

El mio va con el set de pistolero y paso de buscar el de imaginario ya que funcionaba muy bien asi.

@Elixxx @arigato Yo cuando me entere como funcionaba el acierto de efecto en los personajes me dio una sensacion de alivio muy grande, total no voy a utilizar a Kafka contra bichos resistentes a rayo.


El pistolero no me disgusta, pero tampoco es muy útil su farmeo, ya que va junto al de curandero puro, que no usa ninguno de mis pjs (yep, no tengo ni un Abundance subido [qmparto] ), pero algo va cayendo con los jefes semanales, aunque nada suficientemente bueno.

La faena es que con el 70% de crate me cuesta tocar piezas sin joderlo, y si lo jodo adiós el bonus de ornamentos a ataque básico, que está rotísimo [decaio]
@arigato https://www.hsr-showcase.com/
Le sale tanto acierto por sus rastros + torso de acierto + cono.

Kafka no creo ni que sepa que tiene ataque básico, no lo ha usado en su vida xDD. A BS sí que tendré que subírselo al máximo porque ella sí que lo usa y con cada nivel le sube la probabilidad de acierto [decaio].
@AdrianEOL me estaba volviendo loco porque me salia menos EHR que el tuyo, peor no me cuadraba porque yo tengo piezas con mas (a costa de otras cosas), hasta que me he fijado que el maldito cono yo lo tengo al 2 y tu al 5 [mad]
@rethen Prueba alguna calculadora de las que pones el equipo a mano y asi compruebas si es mejor mas daño critico o perder el bono del ornamento.
Te dejo una por aqui: https://zeeka32.github.io/Star-Rail-Damage-Calculator/

Yo de primeras me centraba en tener muy buenas piezas aunque no formen ningun set en especifico y poco a poco con suerte vas cambiando.

Por ejemplo mi Jingliu al inicio la equipe con piezas sueltas del set de tanque o healer pero llegaba a 3000 de ataque, 44 de critico (+50 por su habilidad) y 200 de daño critico, poco a poco ya le fui poniendo el set de hielo.
@Narcyl te dejo una pesadilla, para que no puedas dormir hoy

Imagen

[qmparto]
arigato escribió:@AdrianEOL me estaba volviendo loco porque me salia menos EHR que el tuyo, peor no me cuadraba porque yo tengo piezas con mas (a costa de otras cosas), hasta que me he fijado que el maldito cono yo lo tengo al 2 y tu al 5 [mad]

Pues sabes yo he estado pensando si valdría más la pena ponerle este cono que van a poner en la tienda del salón olvidado S5 https://hsr.hakush.in/lightcone/21041, ya que aunque se quedaría en 80/90 de EHR, a cambio ganaría 30% de DMG y 36% de ATK. Al final, con 120% de EHR pero con el cono de sampo tendrías 72% de DMG pero con 80% de EHR y el cono que puse antes tendrías 48% + 30% = 78% DMG + 36% de ATK.

Imagen

Además BS va a tener los 3 stacks permanentemente porque ella aplica su dot continuamente.
@rethen No te preocupes que peores cosas he visto en mi cuenta xD

Tienes algunas piezas que no son difíciles de mejorar, una vez que te quedes sin objetivos pues mejoras su equipo sin pensar en el malgasto de energia, asi funciona el juego.
Han subido un poco de lore sobre Colonipenal, sus familias y sus razas:
Imagen


"Los Aureolianos son estrellas adoradas en todo el universo"
Nos han metido referencia y todo :p

Edit: Acordaos de gastar las tiradas en el evento web que están haciendo con premios, entre tanto crédito también me han tocado Jades.
Imagen
@rethen eso que has mostrado es un crimen contra la humanidad [looco]

¿Con ese dragon te haces el moc 12 etc?, joder pues voy a tener que refabricar el mio, porque en cuanto lo dejes normal va a ser dios en la tierra

edit: @klacid135 como 11 o 13 tiradas o ni idea....todas cayendo en los creditos hahaha, TONGO! cawento
arigato escribió:@rethen eso que has mostrado es un crimen contra la humanidad [looco]

¿Con ese dragon te haces el moc 12 etc?, joder pues voy a tener que refabricar el mio, porque en cuanto lo dejes normal va a ser dios en la tierra

edit: @klacid135 como 11 o 13 tiradas o ni idea....todas cayendo en los creditos hahaha, TONGO! cawento


Me hago MoC 12.. con 2 estrellas la semana pasada y 1 esta semana [qmparto]

Pero claro, es como mi JL; la saco a pasear contra algo como Argenti y la pobre casi ni mata a los adds ni apuntando a ellos; luego veo un vídeo por internet y los matan sin apuntar, pero además muy muertos [qmparto]

Tengo a los pobres personajes tarados [decaio]

También hay que tener en cuenta que llevo jugando desde agosto y siempre he ido más a subir personajes y conos que a reliquias (con main stat ya me valía), y es ahora cuando estoy poniendo algo más de empeño en los otros pjs [carcajad]
@rethen yo hace poco vi un video de este MoC 12 actual con una selee sin heal ni tank que se lo hacia en 0 ciclos, sin eidolones la seele, solo su arma R1, eso si luego que si ruan mei E1 o E2 con su arma R1, que si silverwolfa E1 con su arma R1 y bronya con su arma R1.

El intento para probar yo con ese equipo fue muy diferente del que vi en el video xD, que su seele metia ultimate de 450k al ciervo.
arigato escribió:@rethen yo hace poco vi un video de este MoC 12 actual con una selee sin heal ni tank que se lo hacia en 0 ciclos, sin eidolones la seele, solo su arma R1, eso si luego que si ruan mei E1 o E2 con su arma R1, que si silverwolfa E1 con su arma R1 y bronya con su arma R1.

El intento para probar yo con ese equipo fue muy diferente del que vi en el video xD, que su seele metia ultimate de 450k al ciervo.


Hombre claro, con algo así yo también me hago los MoC [qmparto]

En fin, en el fondo es normal que si no eres f2p sea más jodido, porque claramente tienen que vender. Yo desde luego armas de personaje no me puedo permitir por ahora, pero es cierto que con suficiente farmeo seguramente podría pasarme moc con mi equipo actual [beer]
arigato escribió:@rethen



Ufsss es que enseña las reliquias y básicamente todas perfectas [qmparto]

La de energía que habrá echado en ello
Sparkle en mono quantum con Seele:



La juega regular pero aún así se nota la mejoría respecto a Bronya en equipos cuánticos.

Black Swan sin Kafka (este lo van a tirar pronto porque está en Youtube):



Se nota que pega bastante menos que con Kafka (tarda varios ciclos más en limpiar) pero para el que quiera sacarla y no quiera/pueda tener a Kafka pues es una opción.
@AdrianEOL
A ver si hay suerte con Sparkle, todavía no la he descartado viendo las tiradas que nos van a regalar en la 2.0 (literalmente dos soft pity). Aunque muchos dependeremos de ganar el 50/50 con Black Swan.

Han subido otro video suyo con DHIL:


Hoy he perdido un buen rato ajustando y cambiando piezas entre Kafka y Black Swan.
Tenía a Kafka con 152 de VEL y a Black Swan con 143. Pero como con esta última no llegaba a los 161 y se recomienda que sea más rápida que la otra en el primer turno...pues venga a hacer cambios [+risas]

Al final he podido dejar a Kafka con 145 VEL y a Black Swan con 153 VEL. Que junto a la VEL que da Ruan Mei y el cono Kafka llegan ambas de sobra y van rápidas como un pepino.
El problema que Black Swan se ha quedado con 115 de acierto de efecto, por lo que tocará conseguir unas botas con esa susbtat...
Yo voy a guardar todito todo para Acheron ya que no uso equipo de Dots.
A lo mejor si que intento sacar a Hanabi dependiendo de si esta tan rota como pinta pero Acheron tiene una pinta...
habéis sacado algo bueno del x2 en equipo?

yo he podido sacar alguna pieza mejor, creo, para ruan mei y tambien para clara.
5676 respuestas