Honkai: Star Rail

De aqui a que salgan como personajes jugables me puedo morir xD
AdrianEOL escribió:Ha salido una filtración en la que ponen a Imbibitor Lunae como rerun en la 2.0, y por lo tanto se vendría Fu Xuan también. Hoyoverse debe tener algo en contra de Luocha y Jing Yuan xD.


Me va a tocar elegir entre IL E2 y Black Swan? [decaio]
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Ha salido una filtración en la que ponen a Imbibitor Lunae como rerun en la 2.0, y por lo tanto se vendría Fu Xuan también. Hoyoverse debe tener algo en contra de Luocha y Jing Yuan xD.


Me va a tocar elegir entre IL E2 y Black Swan? [decaio]

Cuál te llama más?
La verdad es que es bastante sorprendente que sigan sin poner a Luocha xD.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Ha salido una filtración en la que ponen a Imbibitor Lunae como rerun en la 2.0, y por lo tanto se vendría Fu Xuan también. Hoyoverse debe tener algo en contra de Luocha y Jing Yuan xD.


Me va a tocar elegir entre IL E2 y Black Swan? [decaio]

Cuál te llama más?
La verdad es que es bastante sorprendente que sigan sin poner a Luocha xD.


IL me encanta por su versatilidad y utilidad en SU, pero su E2 lo mejora muchísimo

BS me gusta lo que promete (y da vida a mi Kafka), amén de que no tengo a ningún dps de viento real (bueno, a Sampo sin subir)
Acabo de ver el vídeo nuevo y bueno, sé que falta muchísimo para que salgan esos personajes pero main Dubra y Constance desde la beta xD.

@rethen Te dan los jades? quizás incluso puedas conseguir ambos.
arigato escribió:Imagen

La verdad es que Ifrit impone bastante como villano principal.
Se nota que son del planeta nuevo, los ropajes son muy diferentes a los de Xianzhou.
AdrianEOL escribió:Acabo de ver el vídeo nuevo y bueno, sé que falta muchísimo para que salgan esos personajes pero main Dubra y Constance desde la beta xD.

@rethen Te dan los jades? quizás incluso puedas conseguir ambos.

Ni de coña, porque ahora tengo 167 tiradas y por encima de ambos quiero a Hanabi [qmparto]
Sigue sin gustarme ni cuadrarme Dr.Ratio, creo que hasta el día que pueda sacar a Topaz mi imagen sobre él dudo que cambie, y mira que le tenía ganas xd

Lo he probado hasta con Kafka por tener su cono y aplicar varios debuffs y ha mejorado en según que situaciones, para no centrarme solamente en él como único DPS. Cumple bastante bien pero no es factible porque ella ya tiene su grupito de amigos favoritos.
Y mira que hace buen daño si sumas el daño de la skill+el ataque adicional que viene a continuación. Pero ni con esas sigue sin convencerme dado el contenido que tenemos ahora mismo.

En fin, espero que la rerun de Topaz no coincida con la salida de Acheron. Pero tiene pinta que va a chupar banquillo hasta entonces [toctoc]
klacid135 escribió:Sigue sin gustarme ni cuadrarme Dr.Ratio, creo que hasta el día que pueda sacar a Topaz mi imagen sobre él dudo que cambie, y mira que le tenía ganas xd

Lo he probado hasta con Kafka por tener su cono y aplicar varios debuffs y ha mejorado en según que situaciones, para no centrarme solamente en él como único DPS. Cumple bastante bien pero no es factible porque ella ya tiene su grupito de amigos favoritos.
Y mira que hace buen daño si sumas el daño de la skill+el ataque adicional que viene a continuación. Pero ni con esas sigue sin convencerme dado el contenido que tenemos ahora mismo.

En fin, espero que la rerun de Topaz no coincida con la salida de Acheron. Pero tiene pinta que va a chupar banquillo hasta entonces [toctoc]

Pienso lo mismo. Para Pure fiction directamente no sirve y para el MoC hay muchas opciones mejores.
A no ser que algún día salga un armonía que divida el daño de la party y lo redirija a todos los enemigos, le veo un futuro negro a los dps single target.
Pero lo importante de Ratio no es que sea útil si no el derrotar enemigos lanzándoles tizas XD.

AdrianEOL escribió:
klacid135 escribió:Sigue sin gustarme ni cuadrarme Dr.Ratio, creo que hasta el día que pueda sacar a Topaz mi imagen sobre él dudo que cambie, y mira que le tenía ganas xd

Lo he probado hasta con Kafka por tener su cono y aplicar varios debuffs y ha mejorado en según que situaciones, para no centrarme solamente en él como único DPS. Cumple bastante bien pero no es factible porque ella ya tiene su grupito de amigos favoritos.
Y mira que hace buen daño si sumas el daño de la skill+el ataque adicional que viene a continuación. Pero ni con esas sigue sin convencerme dado el contenido que tenemos ahora mismo.

En fin, espero que la rerun de Topaz no coincida con la salida de Acheron. Pero tiene pinta que va a chupar banquillo hasta entonces [toctoc]

Pienso lo mismo. Para Pure fiction directamente no sirve y para el MoC hay muchas opciones mejores.
A no ser que algún día salga un armonía que divida el daño de la party y lo redirija a todos los enemigos, le veo un futuro negro a los dps single target.


Seele seguiría estando en el TOP porque le añadirías AOE al daño absurdo + reset en kill.
@unilordx Pero yo me refiero a que se dividiría primero. Por ejemplo, en una situación de 3 enemigos, si el buff del supuesto support estuviera activo y Seele fuera a pegar 150k con la ulti, se dividiría en 50k para cada uno. Yo creo que un personaje así ayudaría a suplir los graves problemas que tienen los Cacería. Aunque ya es fliparme mucho, dudo que lo saquen xD
AdrianEOL escribió:
klacid135 escribió:Sigue sin gustarme ni cuadrarme Dr.Ratio, creo que hasta el día que pueda sacar a Topaz mi imagen sobre él dudo que cambie, y mira que le tenía ganas xd

Lo he probado hasta con Kafka por tener su cono y aplicar varios debuffs y ha mejorado en según que situaciones, para no centrarme solamente en él como único DPS. Cumple bastante bien pero no es factible porque ella ya tiene su grupito de amigos favoritos.
Y mira que hace buen daño si sumas el daño de la skill+el ataque adicional que viene a continuación. Pero ni con esas sigue sin convencerme dado el contenido que tenemos ahora mismo.

En fin, espero que la rerun de Topaz no coincida con la salida de Acheron. Pero tiene pinta que va a chupar banquillo hasta entonces [toctoc]

Pienso lo mismo. Para Pure fiction directamente no sirve y para el MoC hay muchas opciones mejores.
A no ser que algún día salga un armonía que divida el daño de la party y lo redirija a todos los enemigos, le veo un futuro negro a los dps single target.


Lo mismo decíamos de los Erudición hace unos meses.
En cuanto salga un modo Boss Rush, Ratio se disparará ya que tiene un daño absurdo a 1 solo target.

Lo de tener 2 dps para tirar todo el contenido se está acabando: vamos a tener que tener unidades de destrucción, erudición y cazería para todo el contenido.
Es un personaje gratuito, me parece muy curioso que pensaseis que iba a ser el ultra meta por encima de todos los de pago xD

Me alegro, porque ni me gusta el diseño ni su personalidad y para imaginarme cosas ya tengo al danhen bipolar

@Eexee Veremos si para entonces una seele hypercarry o similares no sigue siendo mejor inclusive en un boss rush antes que el matematicas
arigato escribió:Es un personaje gratuito, me parece muy curioso que pensaseis que iba a ser el ultra meta por encima de todos los de pago xD

Me alegro, porque ni me gusta el diseño ni su personalidad y para imaginarme cosas ya tengo al danhen bipolar

@Eexee Veremos si para entonces una seele hypercarry o similares no sigue siendo mejor inclusive en un boss rush antes que el matematicas


Si te meten un boss rush sin adds la verdad es que creo que Seele perdería gran parte de su dps [+risas]

Al final la gracia con ella es matar a un peque y saltar al grande [decaio]

Y si meten un boss rush con adds te vale más Destruction que Hunt puros
Podrían poner un modo en plan la parte de Bronya del evento de ahora, 2 bosses y uno tiene debilidades y el otro no, intercambiándose cada cierto tiempo. Lo de la puntuación también está bien.
De hecho, quizás Hoyoverse ha puesto este evento para tantear, al igual que hicieron con la torre infinita para luego poner Pura ficción.
rethen escribió:
arigato escribió:Es un personaje gratuito, me parece muy curioso que pensaseis que iba a ser el ultra meta por encima de todos los de pago xD

Me alegro, porque ni me gusta el diseño ni su personalidad y para imaginarme cosas ya tengo al danhen bipolar

@Eexee Veremos si para entonces una seele hypercarry o similares no sigue siendo mejor inclusive en un boss rush antes que el matematicas


Si te meten un boss rush sin adds la verdad es que creo que Seele perdería gran parte de su dps [+risas]

Al final la gracia con ella es matar a un peque y saltar al grande [decaio]

Y si meten un boss rush con adds te vale más Destruction que Hunt puros


No creas, esa es su situacion optima evidentemente, pero al final el que mates un morrallita no va a incrementar muchisimo mas el dps en un boss esponja (a menos de que se repongan infinitamente, que ahi si se nota, pero me refiero a una situacion de boss y 2 que si los matas ya no hay mas) al final el ostion sigue siendo su ultimate de single, con que la buffes a daño y demas con el tipico hypercarry...que si bronya que si tingyun para mas ultimates, se sigue beneficiando de aumentarse la velocidad ella sola con su habilidad.

Me sigue gustando mas seele que inhibitor lunae que es destruccion y aun teniendo un blade potentorro me ha funcionado mejor seele en lo dificil actual.
Ostiax que wapox este video rollo retro a lo Bioshock...no paran de sacar cosas, no se qué info nos daran en el streaming de este viernes. :p



Por cierto, al final del vídeo; relojito dice ago así como carreras con amigos o cooperativas? Haber si ponen minijuegos fijos (quiero decir que están pa siempre) y es algo que le falta al juego. [+risas] :-|
El ambientazo disney clásico / bioshock / fallout del trailer es tremendo, me encanta.

Este arco pinta muy atractivo, con personajes desequilibrados y el ambiente perfecto para ello xD

--

Hoy acaba el evento ese de enfrentarse a jefes, en la dificultad extra no tenéis ni que acabar los combates para cobrar las recompensas si no tenéis ganas/tiempo. Podéis empezar el combate, salir del mismo por el menú y cobrar la recompensa que dan por enfrentarse a cada jefe en la nueva dificultad.
bioshock era asi?, hace ya tantos años que no lo recuerdo xD

A mi lo que si me ha recordado es al pip boy o como se llame con las nukecolas y un poco de mezcla con cuphead.

@Pizzo hmmm dice estos son mis amigos, a lo que uno de ellos dice de echarse una carrera, pero no hace mencion a que haya carreras coop.
arigato escribió:bioshock era asi?, hace ya tantos años que no lo recuerdo xD

A mi lo que si me ha recordado es al pip boy o como se llame con las nukecolas y un poco de mezcla con cuphead.

@Pizzo hmmm dice estos son mis amigos, a lo que uno de ellos dice de echarse una carrera, pero no hace mencion a que haya carreras coop.

Como dice parque atracciones, amigos... XD Lo otro lo he deducido yo :p Quería decir carreras online, pero a saber de qué tipo...

Prff como nos monten ya en la 2.0 un parque de atracciones. Ni en 200 años de genshin, parece mentira que sea la misma empresa. XD

Tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien. [chulito]
Pues al parecer los reruns de la 2.0 serían Jing Yuan en la primera fase y DHIL en la segunda.
En la 2.1 estarían Aventurine y Sam.
Espero que no sea así, la prioridad ahora en mi cuenta es Luchao/Fu Xuan.

Tengo entendido que Aventurine es conservación, que quizás supera a Fuxuan. Había algún kit por ahí pero no me fio nada. Lo que no creo es que pongan en una versión todo sustain y más si viene otro como Aventurine :/
Pizzo escribió:
arigato escribió:bioshock era asi?, hace ya tantos años que no lo recuerdo xD

A mi lo que si me ha recordado es al pip boy o como se llame con las nukecolas y un poco de mezcla con cuphead.

@Pizzo hmmm dice estos son mis amigos, a lo que uno de ellos dice de echarse una carrera, pero no hace mencion a que haya carreras coop.

Como dice parque atracciones, amigos... XD Lo otro lo he deducido yo :p Quería decir carreras online, pero a saber de qué tipo...

Prff como nos monten ya en la 2.0 un parque de atracciones. Ni en 200 años de genshin, parece mentira que sea la misma empresa. XD

Tampoco cuesta tanto hacer las cosas bien. [chulito]


En el genshin ya metieron un evento que era como una feria/parque de atracciones con montañas rusas y minijuegos tipicos de feria como lo de disparar con pistolitas de agua o chorradas asi [+risas]
Debo decir que estos cabrones son los dioses de los gachas, a mucha distancia del resto de competidores.

Llevaba meses sin entrar ya que decidí darme un descanso de todos los gachas, y al volver a los que más había jugado (unos 4) , el que más había evolucionado con diferencia ha sido el honkai.

Es increíble, me fui justo cuando estaba el evento del museo y ahora veo que han añadido dos nuevos modos de juego del universo simulado. Un modo de usar los monstruos como si fuera pokemon, un evento de fantasmas con nuevo mapa, y más cosas que aún estoy descubriendo. Con esto quiero decir que da gusto volver porque tengo vicio para mucho rato con toda la cantidad de contenido que tienen actualmente.

El resto de gachas que volví... el mismo contenido de siempre, es decir entre después de meses a sólo seguir farmeando porque no había casi nada nuevo, y son gachas top del mercado.... es brutal la diferencia con mihoyo
arigato escribió:bioshock era asi?, hace ya tantos años que no lo recuerdo xD


muyayo! la inspiración es salvaje. Un viejo trailer del biochoco...



y el líder de Arcadia, Andrew Ryan, de nuevo vendiendo la moto:



Una sociedad utópica de retro-scifi, tal como la venden por sus líderes. En biochoco3 ponen otra sociedad retro-scifi de nuevo utópica pero que ya se ve que eso se va a ir al peo otra vez porque tiene mas locos que en el equipo gubernamental de Javier Milei. Yo si no hacemos arder penacony al final de la temporada 2, me dará un parraque [+furioso]



@Swanky a mí (y bueno a cualquiera que jugase otros gachas de esta gente) también me ha sorprendido como se lo están currando, metiendo QoL en cosas que Genshin no tiene ni a dia de hoy (resina guardable si no te conectas un tiempo, entre muchas cosas). Y con un high end que no paran de ampliar.
Después de meses sin tocarme ni un sólo cono, va y me sale el del Dr Ratio.
Ekir escribió:El ambientazo disney clásico / bioshock / fallout del trailer es tremendo, me encanta.

Este arco pinta muy atractivo, con personajes desequilibrados y el ambiente perfecto para ello xD

--

Hoy acaba el evento ese de enfrentarse a jefes, en la dificultad extra no tenéis ni que acabar los combates para cobrar las recompensas si no tenéis ganas/tiempo. Podéis empezar el combate, salir del mismo por el menú y cobrar la recompensa que dan por enfrentarse a cada jefe en la nueva dificultad.

Hostras pues ya podía haber leído esto antes porque he perdido un buen rato haciendo los jefes xD
Y tremendo juegazo Bioshock, soy un fanboy de la saga y tengo ganas de ver que hace Ken Levine en el Judas.

--------------------

A ver que tal Aventurine, yo no voy a tirar por el porque voy servido con Fu Xuan y Luocha. Pero algo malo que tiene Fu Xuan es que no se beneficia de las bendiciones del Universo, con los personajes de escudo se pueden hacer cosas tochas tanto defensiva como ofensivamente.

Mañana toca MoC! SIUUU
klacid135 escribió:
Ekir escribió:El ambientazo disney clásico / bioshock / fallout del trailer es tremendo, me encanta.

Este arco pinta muy atractivo, con personajes desequilibrados y el ambiente perfecto para ello xD

--

Hoy acaba el evento ese de enfrentarse a jefes, en la dificultad extra no tenéis ni que acabar los combates para cobrar las recompensas si no tenéis ganas/tiempo. Podéis empezar el combate, salir del mismo por el menú y cobrar la recompensa que dan por enfrentarse a cada jefe en la nueva dificultad.

Hostras pues ya podía haber leído esto antes porque he perdido un buen rato haciendo los jefes xD
Y tremendo juegazo Bioshock, soy un fanboy de la saga y tengo ganas de ver que hace Ken Levine en el Judas.

--------------------

A ver que tal Aventurine, yo no voy a tirar por el porque voy servido con Fu Xuan y Luocha. Pero algo malo que tiene Fu Xuan es que no se beneficia de las bendiciones del Universo, con los personajes de escudo se pueden hacer cosas tochas tanto defensiva como ofensivamente.

Mañana toca MoC! SIUUU


Bueno, no se beneficia de las de escudo, pero la de dar +50% atk al curar es grandiosa porque siendo gris no necesitas ni mejorarla para dopar a todo el equipo [carcajad]

Y del mismo modo la de subir la velocidad al curar. Ya si encima pudiera poner escudos es que no podría estar más rota la jodida [qmparto]
Ekir escribió:El ambientazo disney clásico / bioshock / fallout del trailer es tremendo, me encanta.

Este arco pinta muy atractivo, con personajes desequilibrados y el ambiente perfecto para ello xD

--

Hoy acaba el evento ese de enfrentarse a jefes, en la dificultad extra no tenéis ni que acabar los combates para cobrar las recompensas si no tenéis ganas/tiempo. Podéis empezar el combate, salir del mismo por el menú y cobrar la recompensa que dan por enfrentarse a cada jefe en la nueva dificultad.


Que evento acaba hoy? He mirado por todos lados y no he visto que acabe ninguno.
@phoenixmon18 imagino que con acabar, no se refiere a fecha limite si no a que ya se acaba porque se tiene acceso a todo lo que ofrece o al menos eso intuyo, porque efectivamente para el evento que se describre quedan aun 14D 7H [360º]
Exacto, especifiqué mal. Tenía que haber dicho que se podía acabar a partir de hoy, pero todavía queda bastante tiempo para hacerlo.
Kokusei está baneado por "troll"
Joder acabo de ponerme al día con el hilo y veo que la mitad me ha metido en ignorados

Va en serio o qué ? La tonteria que escribí mientras farmeaba el universo simulado nuevo ha sentado cátedra jajjaa
@arigato @Ekir gracias por la aclaración. Ya estaba dándole vueltas a si me estaba quedando algo sin desbloquear, porque no veía nada que acabara hoy y tengo todo lo de este parche sin acabar.

Edit: os habéis pasado el modo desesperación? Probé el ciervo anoche y me costó 3 o 4 intentos sólo para matarlo. Saqué una S, 2900 puntos, me sobró el 45% de tiempo. Al resto le haré un intento y ya que los combates son muy largos.
Han metido otro salón olvidado?? Ahora hay dos con cds y 2 fijos. [boing]

Me he quedado pensando y digo se supone que cuando se reseteara si te has pasado hasta el 9 no has de hacer del 1-7 y me salen para hacer. :-? Entonces me he fijado, pero coño si es otro salón olvidado. XD

Aquí nos van a untar a tiradas... [360º]
Pizzo escribió:Han metido otro salón olvidado?? Ahora hay dos con cds y 2 fijos. [boing]

Me he quedado pensando y digo se supone que cuando se reseteara si te has pasado hasta el 9 no has de hacer del 1-7 y me salen para hacer. :-? Entonces me he fijado, pero coño si es otro salón olvidado. XD

Aquí nos van a untar a tiradas... [360º]

En realidad ganas lo mismo (bueno, 120 más por el nivel 11 y el 12), lo que cambia es que el anterior se queda más días por si no te dio tiempo.
Se va alternando con Pura ficción cada 2 semanas.
phoenixmon18 escribió:@arigato @Ekir gracias por la aclaración. Ya estaba dándole vueltas a si me estaba quedando algo sin desbloquear, porque no veía nada que acabara hoy y tengo todo lo de este parche sin acabar.

Edit: os habéis pasado el modo desesperación? Probé el ciervo anoche y me costó 3 o 4 intentos sólo para matarlo. Saqué una S, 2900 puntos, me sobró el 45% de tiempo. Al resto le haré un intento y ya que los combates son muy largos.


Al saber que daban recompensa solo por participar los inicaba y los ponia en automatico con lo primero que se me pasaba por la cabeza que encajase bien.

En automatico solo derrote a 2/5:

Sueño eterno: S 3187
Mentiras que confunden: S 2960
Vestigios de la espada celestial: B 1778
Viejos recuerdos de hielo: B 1829
Lamento del mundo de fantasía congelado: C 670
@rethen
El problema es que si queremos hacer una run de conservación con ella nos morimos de aburrimiento xD

Las bendiciones de escudo son muy tochas. Si juntas la que stackea el escudo, con las otras dos que hacen más daño cuanto más escudo tengas...haces mucha pupa. Además del daño de cuando tiras la R y lo tanky que eres.
Yo es la única razón por la que subiré al Gepardo el día que me salga, porque de momento no contemplo sacar otro sustain y contenido de Universo seguirán sacando.

PD:
Han anunciado ya el directo para este viernes a las 12:30. El más esperado sin duda aunque tampoco creo que haya regalito tocho...no? [sonrisa]
klacid135 escribió:@rethen
El problema es que si queremos hacer una run de conservación con ella nos morimos de aburrimiento xD

Las bendiciones de escudo son muy tochas. Si juntas la que stackea el escudo, con las otras dos que hacen más daño cuanto más escudo tengas...haces mucha pupa. Además del daño de cuando tiras la R y lo tanky que eres.
Yo es la única razón por la que subiré al Gepardo el día que me salga, porque de momento no contemplo sacar otro sustain y contenido de Universo seguirán sacando.

PD:
Han anunciado ya el directo para este viernes a las 12:30. El más esperado sin duda aunque tampoco creo que haya regalito tocho...no? [sonrisa]

Al final terminaste de farmear para BS? Yo hace unos días decidí que le iba a poner el set de dots pese a que ya tenía artefactos del de ATK y viento, así que sigo sacando artefactos.
Que ganas de ver el directo del viernes, el más importante del juego desde la 1.0.
@AdrianEOL
Si dejé de farmear hace un par de semanas creo, una vez conseguí equipar también a Kafka dejé la caverna para no volver xD
Se quedó con 143 de VEL y 126 de acierto, no sé cuanto ATQ tendrá pero se lo puse en el orbe también.

Si que hay ganas de ver lo que enseñan, me he puesto al día más o menos con el lore porque entre las versiones que ha habido y el tiempo que ha pasado me termino olvidando [sonrisa]
Y muy bueno Dr.Ratio en el MoC(está hecho para él xd)aunque solo lo he usado en el piso 12.

@Swanky
Si lo ideal es llevar solo un sustain, ya sea healer o tanke. Porque a parte de sobrevivir necesitas tener el suficiente daño como para derrotar los enemigos lo más rapido posible y conseguir más recompensas. El hueco que te queda libre se puede llenar con personajes dependiendo de la debilidad del enemigo, que tengan sinergias entre ellos, u otro support para para composiciones de hypercarry.

En el universo simulado si se suelen usar dos sustain la mayoría de veces.
Vosotros como soléis confeccionar vuestros equipos?

1 dps, 1 buffer, 1 tank y 1 healer? Por ejemplo Seele, Silver, Gepard y lynx.

O por el contrario viendo que un healer ya puede levantar a todo el equipo sería mejor : 1 dps, 1 buffer, 1 destro y 1 healer? Por ejemplo el equipo anterior cambiando a Gepard por Blade o Clara?

Por lo que he estado viendo y probando con que tengas dos pjs generando puntos para skills es suficiente verdad? El buffer que usualmente usa una vez la skill y después básicos y el healer puros básicos. Le dejarían todos los puntos de skills al dps y a un destrucción, que en este caso por ejemplo Blade sólo te pide un punto de skill y después básicos.

Lo digo porque quiero hacerme 2 teams pero el problema que solo tengo un healer, entonces sería usar Gepard en el otro team como support.

Mi idea sería la siguiente:
- Seele , Silver , Blade y Lynx
- Ying Juan, ting yun, clara y gepard
El directo del viernes tiene una duración extendida?? Creo recordar que para los cambios de versiones mayores mihorto hacia streamings más duraderos o eso me suena del genshin. :-? Aunque como poco a poco no paran de enseñar cosas no se yo. :-|

@Swanky
Yo 1 dps 2 buffer 1 hraler ( no llevo tanque), y al no llevar tanque no me paso el nivel 5 de lo nuevo. [mad]
Se me ha quedado el piso 12 con una estrella, en parte porque no tengo imaginario subido. Así se queda, por un tiempo.

phoenixmon18 escribió:Edit: os habéis pasado el modo desesperación? Probé el ciervo anoche y me costó 3 o 4 intentos sólo para matarlo. Saqué una S, 2900 puntos, me sobró el 45% de tiempo. Al resto le haré un intento y ya que los combates son muy largos.


Le di a entrar, salí, y pasé el cepillo para pillar las recompensas [sonrisa] me echa para atrás dedicarle media hora si no nos dan nada, encima que son jefes nivel semanal.


EDIT
Swanky escribió:Vosotros como soléis confeccionar vuestros equipos?

1 dps, 1 buffer, 1 tank y 1 healer? Por ejemplo Seele, Silver, Gepard y lynx.

O por el contrario viendo que un healer ya puede levantar a todo el equipo sería mejor : 1 dps, 1 buffer, 1 destro y 1 healer? Por ejemplo el equipo anterior cambiando a Gepard por Blade o Clara?

Por lo que he estado viendo y probando con que tengas dos pjs generando puntos para skills es suficiente verdad? El buffer que usualmente usa una vez la skill y después básicos y el healer puros básicos. Le dejarían todos los puntos de skills al dps y a un destrucción, que en este caso por ejemplo Blade sólo te pide un punto de skill y después básicos.

Lo digo porque quiero hacerme 2 teams pero el problema que solo tengo un healer, entonces sería usar Gepard en el otro team como support.

Mi idea sería la siguiente:
- Seele , Silver , Blade y Lynx
- Ying Juan, ting yun, clara y gepard


Yo casi siempre llevo una de estas 2 cosas

1 dps + sustainer + 2 apoyos
2 dps(*) + sustainer + apoyo

(*) con algo de sinergía. Clara y topaz le dan + follow ups a topaz, si tuviese blade (que va a ser que no) lo llevaría a veces con jingliu porque así blade usa + sus ataques, etc. Meto en este saco especialistas como los llama prydwen ahora, en plan topaz para follow ups y kaka para dots.

Es similar a lo que has puesto. Aunque ojo con Clara, quizá te irá mejor en el equipo donde no esté gepard, porque la idea de gepard es comerse tortas, y clara también lo quiere para poder hacer sus contraataques.

Sobre el tema de puntos de habilidad, por eso suelo usar 1 dps en vez de 2, porque un dps casi siempre lo querrás gastando habilidad, en cambio un apoyo te puede dar a menudo un bufo que te dure varios turnos. Pero si te lo montas bien sigue siendo perfectamente válido.
Ekir escribió:Se me ha quedado el piso 12 con una estrella, en parte porque no tengo imaginario subido. Así se queda, por un tiempo.

phoenixmon18 escribió:Edit: os habéis pasado el modo desesperación? Probé el ciervo anoche y me costó 3 o 4 intentos sólo para matarlo. Saqué una S, 2900 puntos, me sobró el 45% de tiempo. Al resto le haré un intento y ya que los combates son muy largos.


Le di a entrar, salí, y pasé el cepillo para pillar las recompensas [sonrisa] me echa para atrás dedicarle media hora si no nos dan nada, encima que son jefes nivel semanal.


Yo me quedado a 2 turnos en el 12 tmb por ir sin imaginario, que tengo abandonado al dragon xd
Pues hecho el MoC de esta semana con el DrRatio al 75 y equipado con lo que tenía por ahí sin problemas.
Ahora a esperar a la presentación del viernes para conocer los personajes y conos 4* [mad]
@arigato pues me he picado y cayeron las 36*, pero madre mía me ha costado. Sin imaginario con lo que tenía, cayó con el último personaje en la cola esa de turnos de personajes aliados y enemigos a punto de empezar el turno 19... que era la propia kafka enemiga, que tenía rotura puesta encima, atontada, y le explotó la bombita esa que deja ruanmei, quitándole lo poco que le quedaba de vida. No me quedaba tras ella ningún personaje mío en ese turno, delirante. Igualmente me llevó varios reintentos.

Por cierto este piso 12 me parece un marrón si se quiere usar seele, apenas hay adds salvo los que saca el mamon del ciervo en la fase 2 de su lado, y su fase previa tiene 2 enemigos con un porronazo de vida que la propia seele pierde demasiado tiempo porque son armarios empotrados. Se nota que han sacado el modo nuevo, porque en este MoC y más con la bendición esa que han metido, los erudición son aún más parias que nunca.


PD - jingliu por un lado, clara+topaz por el otro. A lo tonto ya son dos MOC seguidos con clara en el piso 12, en este ayuda contra kafka y el tio con el que va porque son vulnerables a físico.
@arigato @Ekir el ciervo continué hasta matarlo, porque siempre me mataba cuando le quedaba nada para morir. Para el resto pondré el automático a ver hasta donde llegan mis personajes y ya.

@arigato menudas bestias tienes si has ganado a 2 en automático.
Probablemente mañana o pasado salga el drip marketing de Aventurine y Sam. De ser así, la 2.1 sería la primera versión de sólo husbandos, aunque sigo convencido de que Sam es una chica pero bueno xD.
phoenixmon18 escribió:@arigato @Ekir el ciervo continué hasta matarlo, porque siempre me mataba cuando le quedaba nada para morir. Para el resto pondré el automático a ver hasta donde llegan mis personajes y ya.

@arigato menudas bestias tienes si has ganado a 2 en automático.


Que va, mis bichos son de decentes a pochos te lo aseguro xD

Pues ya me haces dudar, pensaba haberlo hecho todo automatico pero si dices que es tan asi quizas lo habia hecho las 2 primeras en manual y el resto en automatico.

edit: acabo de ir a comprobarlo y el ciervo me lo he hecho en automatico si, me ha salido eso si un poco menos de puntuación que la que tenia previamente, rango S 2915 en lugar de los 3187.

edit2: he probado tmb el 2º y tmb lo he hecho en automatico, solo que en lugar de 2960, con 2605 (sigue siendo rango S parece), del resto que los perdi si que recuerdo que eran automatico si o si xD

En el ciervo automatico he usado:

Jinglu - ruan mei - pela - fu xuan

las stats y demas de los moñecos para que veas que no hay trampa ni carton xd :

Jinglu 80:
STATS:
PV 3761
ATQ 2610
DEF 965
VEL 137
Prob. CRIT 25.7%
Daño CRIT 200.0%
Efecto de Ruptura 6.4%
Acierto de efecto 28.0%
Res a efecto 19.0%
Aumento de daño de hielo 48.8%

ARTEFACTOS:
Cazador del bosque glacial x4
Estación sellaespacios x2

ARMA:
Sobre la caída de un Eón R5 80(la de la tienda de herta)

RASTROS:
ATQ básico 4/6
Talento 10/10
Habilidad básica 9/10
Habilidad definitiva 9/10

EIDOLON:
E0



Ruan Mei 80:
STATS:
PV 4343
ATQ 1557
DEF 1903
VEL 147
Prob. CRIT 21.5%
Daño CRIT 55.1%
Efecto de Ruptura 166.9%
Recuperacion de energia 119.4%
Acierto de efecto 7.7%
Res a efecto 12.0%


ARTEFACTOS:
Mensajero del espacio hackeado x2
Ladron del rastro meteórico x2
Flota de los eternos x2

ARMA:
Imagen en el recuerdo R5 80

RASTROS:
ATQ básico 2/6
Talento 9/10
Habilidad básica 9/10
Habilidad definitiva 8/10

EIDOLON:
E0


Pela 70:
STATS:
PV 3505
ATQ 1498
DEF 1326
VEL 136
Prob. CRIT 11.1%
Daño CRIT 50.0%
Efecto de Ruptura 28.5%
Acierto de efecto 36.4%
Res a efecto 34.6%
Aumento de daño de hielo 11.1%
Aumento de daño de viento 10.0%

ARTEFACTOS:
Águila del crepúsculo x4
Quilla rota (cuerda a 0) x2

ARMA:
Determinación reluciente R1 70

RASTROS:
(Me falta 1 pasivo "mayor" por no ser nivel 80 (el de arriba), ademas de 4 pasivos menores)
ATQ básico 3/7
Talento 8/12
Habilidad básica 8/12
Habilidad definitiva 8/12

EIDOLON:
E6


Fu Xuan 80:
STATS:
PV 7320
ATQ 1510
DEF 2854
VEL 141
Prob. CRIT 29.2%
Daño CRIT 50.0%
Efecto de Ruptura 6.4%
Acierto de efecto 34.8%
Res a efecto 21.2%

ARTEFACTOS:
Guardia de la nieve borrascosa x2
Discípula longeva x2
Flota de los eternos x2

ARMA:
El momento de la victoria R1 80

RASTROS:
ATQ básico 2/6
Talento 10/10
Habilidad básica 10/10
Habilidad definitiva 4/10

EIDOLON:
E0



En kafka automatico he usado:

Bronya - ruan mei - luocha - blade

Y me da pereza seguir añadiendo los 3 restantes, pero si quieres te los pongo xD
Pues no es Aventurine no... Ahora me arrepiento de sacar a Blade xD, rezo por que me den los jades para esta señora:

5677 respuestas