Honkai: Star Rail

@Adraykun
Los conos son bastante normalitos y yo a día de hoy solo pillo los dos que nombras: erudición y armonía.
Cuando los tenga maximizados ya veré que hago [+risas]

------------------------

Esperaba encontrarme con Dr.Ratio pero hasta el mediodía se ve que nada.
Yo me había convencido en algún momento no sé por qué que hoy era la 2.0 y estaba flipando porque... donde está el parche? y me ha llevado un rato recordar que no, que es la segunda parte del 1.6 xD [facepalm]

__

dr ratio calificado en prydwen

MOC: S
Ficción: C

un poco lo que me esperaba por lo que iban diciendo y siendo hunt, pero si en MOC ya es nivel danIL siendo también imaginario, me parece muy pepino para ser gratis.

En el ranking sale a la izquierda de Dan, será una errata porque hasta ahora los ponian por orden alfabético cuando comparten puestos. Igual es que 'Dr' siendo abreviatura consideran que gramaticalmente va por delante de un nombre normal como Dan :-?
Ekir escribió:En el ranking sale a la izquierda de Dan, será una errata porque hasta ahora los ponian por orden alfabético cuando comparten puestos. Igual es que 'Dr' siendo abreviatura consideran que gramaticalmente va por delante de un nombre normal como Dan :-?

Haciendo click en DHIL me he fijado que en el navegador está como Imbibitor Lunae, así que es por eso [carcajad]

Yo lo voy a jugar con Silver Wolf y Tingyun, a falta de Bronya me apetece que vaya pillando la ultimate rápido y que vaya soltando "vigazos" para que sea más divertido, además los ataques adicionales se benefician de la skill de Tingyun, ya que también infligen daño adicional de rayo.

Edit: De momento lo pondré junto a Ruan Mei que le calculé mal la VEL [facepalm] [toctoc]
Imagen
Pues ha llegado el momento de comprar el cono de cacería de la tienda de herta. Lo ponen como en tercero mejor para Ratio.
En principio yo lo llevaré con 2 de velocidad y 2 de adicionales. De ornamentos el nuevo de ataque si consigo que me salgo un orbe de imaginario o uno muy bueno de ataque.
Kafka en la tirada 63 ganando el pity, así que perfecto.
Me faltan las botas y los guantes para dejarla equipada, porque lo demás lo tengo +- todo bien. Faltarían también los materiales de rastros, que son un cojín y medio
Probado Dr. Ratio en MoC 11 y 12 utilizando piezas de otros personajes para llegar a 70/170 y con los rastros al máximo y me ha decepcionado bastante. Tarda más ciclos en matar que cualquiera de mis otros dps, excepto quizás Seele aunque tengo dudas. Lo he probado con buena variedad de supports y con quien mejor va es Ruan Mei + Pela/Silver Wolf pero aún así... meh. Donde único bueno es es en los modos del universo simulado, pero en lo realmente importante, que es el MoC y Pure Fiction, lo veo por detrás de todos los dps promocionales que han salido hasta hoy.
@AdrianEOL
Yo lo he probado en todos los modos y solo me ha gustado en el boss semanal, donde se nota que centrándose en un solo objetivo es donde más brilla y seguramente el mejor, se lo ha bajado rapidísimo.
Pero en el MoC a pesar de ser solo 2 enemigos tampoco termina de brillar porque pierdes mucho tiempo centrándote solo en uno, y una vez muerto, vuelta a empezar con el otro. También pienso que no tener a Topaz se nota y debe acelerar todo bastante, pero ahora mismo veo que es un personaje que no tiene contenido para él y veremos si lo tiene en un futuro.

PD: Ya tengo a Bronya de las 300 :)
Yo lo he subido a 20 para mí tirada gratuita y ahí se va a quedar hasta dentro de mucho [qmparto]
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Yo lo he probado en todos los modos y solo me ha gustado en el boss semanal, donde se nota que centrándose en un solo objetivo es donde más brilla y seguramente el mejor, se lo ha bajado rapidísimo.
Pero en el MoC a pesar de ser solo 2 enemigos tampoco termina de brillar porque pierdes mucho tiempo centrándote solo en uno, y una vez muerto, vuelta a empezar con el otro. También pienso que no tener a Topaz se nota y debe acelerar todo bastante, pero ahora mismo veo que es un personaje que no tiene contenido para él y veremos si lo tiene en un futuro.

PD: Ya tengo a Bronya de las 300 :)

Tienes razón en lo de Topaz. A ver si cuando salga su rerun la puedo pillar.
Enhorabuena por la Bronya, cuando la subas la vas a querer usar siempre!
Kokusei está baneado por "troll"
A mi tampoco me ha parecido nada del otro mundo el dr rancio

Pero tampoco me quejo, un dps imaginario 5 estrellas gratuito pues bienvenido sea

Si no lo regalaban se daban la hostia con su banner lo cual dice mucho , aunque para ser honestos le he dado el pienso del perro de reliquias jajajajja

Himeko muy chula para este PF en concreto, fuera de ahí se come un truñaco, el moc 12 actual no tengo por donde cogerlo con mi cuenta, tampoco me importan unas pocas jades pero si eres f2p y no has tirado a todo lo que sea meta te vas a comer un salchichon de plástico de 1 euros.

Un saludo peñita y no gastéis medio sueldo en este tipo de juegos que no vale la pena.

@arigato enhorabuena [carcajad]

Yo estoy aguantando mis 135 tiradas (+36 pity) porque no veo que vaya a llegar. Los conos limitados directamente ni me los planteo, porque sería sacrificar a un personaje [qmparto]

@Kokusei yo empecé en Agosto y me ha faltado una estrella del modo nuevo y tres del MoC. Es un poco bajonero, porque creo que sin meses de farmeo de reliquias ya no puedo ir mucho más allá, pero aún así no está nada mal para ir gratis 100% y además subiendo a mi bola [sonrisa] la de semanas que habré tirado en subir a 80 a tanto personaje a pesar de que los llevo con rasgos a 5 o 6 [qmparto]

Es lo que tiene pagar la novatada de primer juego gacha
@rethen asias, yo tampoco lo recomiendo, es mas, esa es mi politica, personaje siempre, arma es tonteria ya que solo aporta un 10-15% y en mi caso diria que hasta menos en kafka [burla2] , pero yo tengo debilidad por kafka, no hay que buscarle la logica, es algo irracional [looco]
@arigato
Vaya calentada te has pegado, enhorabuena! xD
Yo le he tirado 10 multis timidillas también al cono por si sonaba la flauta, de momento aguanto XD
klacid135 escribió:@arigato
Vaya calentada te has pegado, enhorabuena! xD
Yo le he tirado 10 multis timidillas también al cono por si sonaba la flauta, de momento aguanto XD


tenia como 15-20 acumuladas del anterior y unas 60 mas o menos en total entre jades y tickets, asi que bueno, he tenido que llegar a la 80 o similar y que salga esta y no otra (que puede pasar si no me equivoco), ahora pues a rezar a los dioses de la ludopatia para que con lo poco que saque se invierta bien en el cisne negro [decaio]
Kokusei está baneado por "troll"
@rethen mientras le tires a lo que te gusta y no a lo que es meta te respetaré, le tiraste a dan reno y quieres su e2 lo cual me lleva a pensar dos cosas

>Perdiste con jingliu
>Uomo

Tus resultados están ok si realmente no has pagado

Mi tier list de este grupo ( no me sé los nombres de forma exacta así que no haré menciones con arrobas)

S: adrianeol , creo que todo el mundo lo respeta, no se mete con nadie y suele aportar.

Kokusei, pese a llevar poco tiempo le da vida al grupo y a veces aporta

A: klacid135 , un poco tóxico para mi gusto pero a veces aporta( es una ballena)

B: narcyl ekir, y rethen no llaman mucho la atención pero están ahí sumando y diciendo cosas.

C: arigato y adryankun , tóxicos y fans del genshin, han perdido más dinero que el tío gilito en estos juegos , hacen preguntas estúpidas y en general sobran.
Kokusei escribió:@rethen mientras le tires a lo que te gusta y no a lo que es meta te respetaré, le tiraste a dan reno y quieres su e2 lo cual me lleva a pensar dos cosas

>Perdiste con jingliu
>Uomo

Tus resultados están ok si realmente no has pagado

Mi tier list de este grupo ( no me sé los nombres de forma exacta así que no haré menciones con arrobas)

S: adrianeol , creo que todo el mundo lo respeta, no se mete con nadie y suele aportar.

Kokusei, pese a llevar poco tiempo le da vida al grupo y a veces aporta

A: klacid135 , un poco tóxico para mi gusto pero a veces aporta( es una ballena)

B: narcyl ekir, y rethen no llaman mucho la atención pero están ahí sumando y diciendo cosas.

C: arigato y adryankun , tóxicos y fans del genshin, han perdido más dinero que el tío gilito en estos juegos , hacen preguntas estúpidas y en general sobran.


En realidad no perdí JL, pero me salió el segundo IL muy pronto (en la tirada 15 o así, no me lo esperaba), y luego me salió FX en la 20 y pico.

El E2 de IL lo quiero solo porque estoy tan cerca de pillarlo y cambia tanto al personaje que me parece delito no intentarlo [sonrisa]

Esto es lo que tengo ahora mismo [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Pongo mis muñecos por aqui tambien, que ya nos vamos conociendo ^^

Conos de 5 tengo los de Gepard x2, Bronya, Himeko y Lunae.

Imagen
Imagen

Me dio por subir al 40 a todos por las tiradas, al 60 no los subo ni de coña.
@Kokusei
Bendito el día que pasé por el hilo del Genshin para ver tus movidas y el tipo de persona que eres. Parece que las más de 10 cuentas baneadas por tóxico y crear mal ambiente en FC no son suficientes. Por mi parte a ignorados y otra cosa.
@arigato No iba a decirlo pero reconozco que yo también he pecado xD. Tengo debilidad tanto por Kafka como por cualquier cosa que pueda mejorarla mínimamente así que no pude resistirme con su cono. Suerte que en la 2.0 van a a dar un porrón de jades pero aún así, uf xD.
Yo con mi suerte de mierda mejor no tiro por el cono de kafka XD y mejor me guardo los jades para la 2.0

en un prinicipio BS tambien usuará el equipo de dots o saldrá algo nuevo? para ir farmeando.
@dark_mousy

El set de DoT a día de hoy es la mejor opción sobre todo cuando el enemigo tiene 3 DoT. Por eso el cono de Kafka es tan bueno ahora mismo y muchos nos estamos calentando xD. Porque de por sí aplica 2 DoT, dejando el tercero para el que aplica Black Swan y no depender de otro personaje de fuego. Además de los beneficios de VEL, etc. Pero vamos que no es algo necesario y es más por rizar el rizo y hacerle feliz xD El otro día Guoba subió un video bastante interesante sobre el funcionamiento y las diferencias entre los distintos set.
https://www.youtube.com/watch?v=J-o5BIHLFxw&t=3s
Ese cono está muy bien peroo... yo ya me doy con un canto en los dientes tras haber ganado el 50/50 de kafka, en la tirada 78. Tengo que aguantar ahora o me quedo sin asegurar a sparkle de aquí a 2 ciclos de banners.

Mi siguiente cono será el de jingliu, a ver si filtran cuando, para irme preparando... seria mi 2o cono de promocional, el primero el de ruanmei que tuve enorme chorra y cayó por la tirada 20ypico, que sino ninguno tendría.
Yo tambien estoy siendo tentada con el cono de Kafka solo por BS...

Tengo que ser fuerte que solo tengo 20k de jades y si me estampo lo pierdo todo en BS.
Yo estoy esperando a decidirme a que salgan los conos 4* con BS. No creo que pueda tirar cono Kafka, BS y cono BS a no ser que tenga mucha suerte con unas 250 tirada que calculo tendré para comience del nuevo parche [+risas]
klacid135 escribió:@Kokusei
Bendito el día que pasé por el hilo del Genshin para ver tus movidas y el tipo de persona que eres. Parece que las más de 10 cuentas baneadas por tóxico y crear mal ambiente en FC no son suficientes. Por mi parte a ignorados y otra cosa.


¿La ha liado aqui tmb o algo?, yo es que desde ese día en el hilo de Genshin lo meti directo al saco y uno se cura en espanto despues de ver como se las gastaba [+risas]

@AdrianEOL eso es leñe, kafka supremacy, hay que mimarla y si quiere un cono, pues se le da un cono [beer]

A ver cuanto me repongo en lo que imagino seran 40 dias +- entre que se va este banner, viene el siguiente con cisne negro y se va [looco]
@arigato
Pues ha hecho una tier list con gente del hilo, llamando a algunos tóxicos, que hacen preguntas estúpidas y que sobran. Por la cara. A mi me ha hecho gracia que piense que soy ballena, significa que tengo los personajes bien cuidados xd He ido a pedirle moderación pero ya se me habían adelantado.

En cuanto al cono estoy por sacarlo ya e ir subiéndolo, pero me da miedo luego liarla y no llegar a Black Swan [reojillo]
klacid135 escribió:@arigato
Pues ha hecho una tier list con gente del hilo, llamando a algunos tóxicos, que hacen preguntas estúpidas y que sobran. Por la cara. A mi me ha hecho gracia que piense que soy ballena, significa que tengo los personajes bien cuidados xd He ido a pedirle moderación pero ya se me habían adelantado.

En cuanto al cono estoy por sacarlo ya e ir subiéndolo, pero me da miedo luego liarla y no llegar a Black Swan [reojillo]


Jajaja seguro que me pone fino tmb sabiendo que ni puedo leerle desde ese dia [poraki] , pues nada has hecho bien, pensaba dejarlo esto en el hilo del genshin, pero sabiendo que hace la misma basura aqui, recomiendo a todos que se curen en espanto y le metan en ignore, que en el otro hilo ya nos contaron las cositas que hacia el señor en forocoches.

edit: con la tonteria mi kafka con el cono se pone con las 3 acumulaciones en 164 vel [looco]
edit2: bueno y tmb ruan mei, que la he pasado por alto xd
Yo llevo jugando desde octubre y me falta una estrella en puré fiction y 4 en el moc ,not bad .
Respecto a los conos soy un loco y saque el de argenti , hou hou y ruan Mei .
Promocionales tengo a jingliu , hou hou ,argenti ,ruan Mei , de 50 perdidos tengo el cono de himeko y el de bronya y de personajes gepard y himeko E-1 .
Meto pase y bendición religiosamente pero en tiradas 0 euros y así será siempre .
@arigato @klacid135 el mensaje ha sido lo mas gratuito y sin sentido que veo en meses. No entiendo muy bien que se pretende con el mismo y que aporta en el hilo. Lo unico que se me ocurre es el crear disturbio por puro aburrimiento ya que no suma nada.

En este foro todo el mundo puede comentar lo que le de la gana. Algunos seran mas indecisos, otros tendran dudas, otros escribiran sus planes de que hacer en su cuenta y otros hablaran de estadisticas en sus personajes. Cualquiera que recibe el mensaje puede responder, ignorar o cambiar de tema.

Que se haga una tier list para calificar a usuarios de toxicos o de si mete pasta o no en el juego, basandose en x mensajes, es de no estar bien. A mi me ha puesto de que he metido mucha pasta en el juego cuando tras tres meses he metido 20 euros en dos pases. Que ojo, faltaria que tengamos que excusar lo que hacemos o no con el dinero.

En fin, ignorado y ya esta.
@Adraykun en el hilo de genshin tmb paso similar, sin venir a cuenta me empezo a faltar como si tal cosa, de la nada "autista acomplejado" y otras cuantas lindeces que ya no recuerdo xD, de bromi claro.

Hasta que un compañero del hilo que le conocía de otros lares comento las cosas que hacia, concretamente en este mensaje: hilo_genshin-impact-breath-of-the-waifus_2348692_s45050#p1754530008

Para que le tengáis calado los que aun queráis tenerlo libre soltando sus perlas por el foro XD

Yo no se que habra dicho de mi, pero vamos, que si decis que ha empezado de la nada un tier list asi, veo muy probable que me haya incluido con algun desprecio que otro, dado que ya tuve roce con el en el otro hilo por el motivo que cuento xD

Yo personalmente solo meto bendi y pase a excepción de cuando salio el juego, en el 1º banner de seele que me gaste 50-60 euros creo que valia un pack de cristales de estos para tiradas y ya, pero vamos, que no es algo que oculte, si no que ya habia mencionado en su momento xD
Con las encuestas de google si se portan bien de salirte muchas algun eurillo te puedes ahorrar XD

merci por el video @klacid135 luego le doy un vistazo ;)

edit: alguien me explica para tontos como leches funciona el ataque adicional de herta? XD que es lo que hace que haga una vuelta u 800 [reojillo]
dark_mousy escribió:Con las encuestas de google si se portan bien de salirte muchas algun eurillo te puedes ahorrar XD

merci por el video @klacid135 luego le doy un vistazo ;)

edit: alguien me explica para tontos como leches funciona el ataque adicional de herta? XD que es lo que hace que haga una vuelta u 800 [reojillo]


No tiene mucha complicacion, como pone en la descripcion de su talento, si cualquiera baja la vida de un enemigo al 50% o menos se activa el ataque adicional de herta.

https://hsr.honeyhunterworld.com/herta- ... r/?lang=ES
@arigato eso lo entiendo, pero entiendo que solo pasa la primera vez que baja del 50%, por mucho que yo siga dando a ese muñeco (sin matarlo) no va activando. Entonces lo suyo es ir manteniendo la vida de todos los oponentes para que con un aoe bajar todos a la vez y entonces hacer el kuru kuru ultimate
dark_mousy escribió:@arigato eso lo entiendo, pero entiendo que solo pasa la primera vez que baja del 50%, por mucho que yo siga dando a ese muñeco (sin matarlo) no va activando. Entonces lo suyo es ir manteniendo la vida de todos los oponentes para que con un aoe bajar todos a la vez y entonces hacer el kuru kuru ultimate


Pasa 1 vez por vida de enemigo, a menos que se cure (que no se si asi valdria, creo que el unico que se cura es el ciervo, pero no estoy seguro ahora mismo ni tampoco he comprobado si funciona asi, aunque deberia)

Por lo general se supone que es para oleadas y que cada vez que activas ese ataque adicional, practicamente muere toda esa oleada o se han repuesto algunos enemigos nuevos para que asi puedas repetir el proceso.
Mola mucho el talento de Herta en el PF, el fijarte bien en la vida y poder activarlo con solo un ataque básico de uno de tus supports o sustain es muy worth it XD

Al medio día me he calentado y ya tengo el cono de Kafka también xD
Me he quedado con 69 tiradas y ganar el 50/50 con Black Swan estaría muy bien la verdad, pero al tener el banner avanzado creo que llegaré igual(pero no de inicio)

PD: No sé si conocéis el Wuthering Waves pero es un juego que tengo en la mirilla de hace tiempo. Hoy han anunciado que habrá una beta cerrada y la gente se puede ir inscribiendo ya, por si os interesa.
https://wutheringwaves.kurogame.com/en/cbt
@klacid135 si lo conocía, es mas si no lo comente aqui fue en el hilo de genshin xD, tiene buena pinta la verdad.

gz por ese cono, para kafka siempre lo mejor [beer] , con las tiradas que tienes y lo que dices + lo que tarde en llegar e irse?, tu no tienes problema alguno creo yo en sacarla.
Felicidades a los que habéis conseguido esos conos!

Yo sigo peleando con el Moc, voy por el 8. No se quien me dijo por el foro que más que healer necesito DPS y que verdad.

Por ahora voy con Jingliu (las partes de hielo genial, las hago en nada), Clara, Qinque y Serval... esperaré al directo a ver que dicen de próximos banners y quizás podría sacar a Kafka (que esta sería porque me gusta y no por meta). Ahora claro, sacarla implica mirar a BS y ya olvidarme de Luocha :/
Adraykun escribió:Felicidades a los que habéis conseguido esos conos!

Yo sigo peleando con el Moc, voy por el 8. No se quien me dijo por el foro que más que healer necesito DPS y que verdad.

Por ahora voy con Jingliu (las partes de hielo genial, las hago en nada), Clara, Qinque y Serval... esperaré al directo a ver que dicen de próximos banners y quizás podría sacar a Kafka (que esta sería porque me gusta y no por meta). Ahora claro, sacarla implica mirar a BS y ya olvidarme de Luocha :/

Yo pienso lo contrario, con la cantidad de dps que hay, a nada que los buildees bien te va a sobrar daño. En cambio sustains que puedan aguantar ellos solos a todo el equipo con soltura hay pocos: Luocha, Fu Xuan y Huohuo.
Por ejemplo, yo antes de Fu Xuan no era capaz de pasarme el MoC 10 (y muchas veces ni el 9), en la primera parte iba perfecto por tener a Luocha pero en la otra iba con Natasha y me reventaban. Una vez conseguí a Fu Xuan, la primera vez que intenté el MoC 10 me lo pasé y desde entonces me lo he pasado siempre, 11 y 12 incluido. Y todo esto es mucho más mérito de mis sustains y supports que de los dps, y ya te digo que especialmente en el 12 los enemigos hacen mucho mucho daño.
Adraykun escribió:Felicidades a los que habéis conseguido esos conos!

Yo sigo peleando con el Moc, voy por el 8. No se quien me dijo por el foro que más que healer necesito DPS y que verdad.

Por ahora voy con Jingliu (las partes de hielo genial, las hago en nada), Clara, Qinque y Serval... esperaré al directo a ver que dicen de próximos banners y quizás podría sacar a Kafka (que esta sería porque me gusta y no por meta). Ahora claro, sacarla implica mirar a BS y ya olvidarme de Luocha :/



Soy yo el que dijo, que sobrevivir, sobrevivia por mis personajes como luocha o fuxuan, pero claro, por mucho que me haga las rondas si piden 20 restantes y las acabas con 4 restantes, de poco sirve sobrevivir xd.

Sacar personajes que te aseguren sobrevivir es un valor seguro y sencillo de obtener mientras hagas el ahorro, pero conseguir el daño...eso no es por falta de personajes, es por falta de suerte en los numeritos aleatorios de los artefactos xd
Claro, es que yo voy con Gepard (que es súper aleatorio, no se como no le atacan teniendo el cono este de recibir más ataques) y con Linx E4 que cura regular. Mira que pude tirar a HuoHuo pero es que en tema diseño no me gustaba nada.

Imagino que el viernes 26 será el stream y veremos que reruns vienen y los 4 estrellas. Espero que me de tiempo a rascar alguna estrella mas. Por ahora 22/36
Ha salido una filtración en la que ponen a Imbibitor Lunae como rerun en la 2.0, y por lo tanto se vendría Fu Xuan también. Hoyoverse debe tener algo en contra de Luocha y Jing Yuan xD.
@AdrianEOL bueno, Fu Xuan me vale tambien. DIL mola mucho y el lore es genial peeeeero no se si ya teniendo a Dr Ratio renta sacar.

El trailer mola, la niña y la del sombrero (rollo la Dimitrescu del Resident Evil) si se puede y tienen buen kit, a tirar.

https://www.hoyolab.com/article/24436895

edit: viendo a la niña con el fantasma/marionetero detras, capaz de ser una Clara 2.0 (aprovechando que ya tienen x animaciones montadas)
dark_mousy escribió:Gente loca incoming XD

japo


Ingles


¿Colonipenal será por fin el nuevo "planeta"?

Ya hay ganas de algo nuevo.
@Adraykun
He pensado en Dimitrescu también solo verla, junto a la niña también son los personajes que más me llaman si son jugables.
La niña por su diseño huele mucho a healer enfocada a ataques adicionales.

@AdrianEOL
Si tienen dudas porque Jing Yuan no puede generar muchas ventas que se marquen un Dr.Ratio para el año nuevo chino XD
@DarK-LaMoS deberia, yo tambien tengo ganas de mapas nuevos

@klacid135 que te oigan, que hoy me ha salido un body del set de adicionales con bonificacion de cura como main stat XD
Reddit y la comunidad china dirigiéndose tranquilamente a hoyoverse tras que muestren la pelirroja sin saber siquiera su kit y queriendo ya su E6S5:

Imagen

[sonrisa]


siendo picajosos, no he podido evitar dejavu fuerte por lo similar que ha sido al trailer de la presentación de los fatui en genshin, pero igualmente me gusta. Tras tantos qipaos y vestidos chinos de corte clásico/épico que hemos tenido en personajes la primera temporada, tengo ganas de ver otros tipos de vestimentas.

Estaría bien si cada temporada nos ponen algún grupo de villanos/antiheroes nuevo, como están haciendo. El primer año fue el grupo de Kafka, y ahora están estos adoradores de la senda Destrucción, con Duke Inferno. Por mí que mantengan este ritmo.
Joooooder, yo tmb he pensado en lady dimitrescu con la diablesa del vestido y sombrero...

Imagen

Luego la niña he pensado meh, una monja como zombie loli, se viene qiqi

Imagen

Hasta que he visto que tiene un marionetista fantasma con un guadañote, que a mi todo lo que lleva guadaña me pierde...y me ha recordado un poco a HxH

Imagen

El tio con el instrumento no me ha gustado su diseño, muy simple, por lo que seguramente sea el mas roto de todos, al gustarme 0 visualmente xD

La tacones pelirroja, tampoco me ha dicho mucho, aunque su cara me ha recordado a esta:

Imagen
A mi el tio del violonchelo solo verlo que me ha venido a la cabeza Apocalyptica xD


A priori la única forma de que me atraiga el personaje es que se ponga a matar enemigos a base de metal, cosa que no creo que ocurra [qmparto]
5677 respuestas