Honkai: Star Rail

arigato escribió:@Ekir esta claro que hay que priorizar a invertir primero, pero no entiendo, ¿como que es residual tu farmeo de artefactos? :-? , el subir de nivel los muñecos y sus rastros/conos tiene un limite facilmente alcanzable luego ya solo queda invertir la resina sobrante durante meses en los artefactos.

Subir al 10 todos los rastros pide un porrón de créditos y materiales y al final ahí ya tengo el sumidero de tiempo. Todos los 5* que acabo usando los quiero subir al máximo en rastros, y he tenido suerte en el gacha con los 50/50. A lo tonto ahora estoy subiendo ruan mei, himeko y clara, que están altas en rastros pero hasta que las suba a 10 ahí hay otro agujero para meter resina a montones, entre materiales y 300k por cada lv10 de rastro :O con esos 3 personajes creo que ya tendré unos diez al tope, mirando ahora lo que tengo.

También subí otros 9 personajes 4* en rastros a niveles altos sobretodo al inicio como todos, que poco a poco se quedan atrás y ceden artefactos y conos a los nuevos.

A la que mi racha en 50/50 se rompa y con tanto personaje subido es verdad que pronto me voy a encontrar en la situación que comentas, casi seguro que alternaré entre 1) tomármelo con mas calma chicha entrando menos dias 2) subir personajes con potencial y 3) farmear algo secundario como créditos y libros. El RNG de hoyoverse con los artefactos me parece muy salvaje, a veces en reddit me despisto y entro en hilos de gente comentando su suerte con los artefactos, y es solo verlos y me estreso.
Me ha ido mucho mejor en el nuevo modo de manera manual. Quizás pruebe luego el Moc a ver si así va bien.

De lo rastros yo suelo dejar al 8, rollo como en genshin. Miraré de subirlos más. La kururin para este modo va súper bien, voy a mirarla un poco, a ver si me saco mas estrellas
Adraykun escribió:Me ha ido mucho mejor en el nuevo modo de manera manual. Quizás pruebe luego el Moc a ver si así va bien.

De lo rastros yo suelo dejar al 8, rollo como en genshin. Miraré de subirlos más. La kururin para este modo va súper bien, voy a mirarla un poco, a ver si me saco mas estrellas


Hombre esk si jugabas el moc en auto, normal q no pasaras del nivel que dices , en auto no se optimiza nada y algunos personajes directamente son un despropósito .

Hablando de auto jugué el nuevo modo y me quedé a falta de 3 estrellas ,optimizando un poco a himeko y jugando manual lo haría full estrellas sin mucho problema yo creo .
al final sere el unico del foro que no lo hace [+risas] , tanta suerte para esto [decaio]
Ya está la beta v3 y no hay cambios en Black Swan salvo que el máximo de stacks de Sacramento pasa de 99 a 50 (sólo tiene importancia en el universo simulado) así que salvo cambios menores su kit se quedará así.

Kit de Acheron filtrado:

Talent Acheron starts with 0 flowers. She does not use energy and cannot receive energy. Her actions apply flowers to enemies until a total of 9(?) are on the field. When an enemy dies, their remaining flowers are transferred to the enemy with the most flowers. At max flowers, she gains the ability to ult.

Normal Performs a single target attack against an enemy. The target of this attack receives 1 flower.

Skill Performs a blast attack against the enemies. The primary target of this attack receives 2 flowers.

Ultimate Acheron reduces the DamageRES of all enemies during the duration of the ult. All attacks performed during this ult will ignore Weakness Types. Acheron performs 4 distinct actions in quick succession:

Action 1: Perform a 2-hit attack against the enemy with the most flowers, reducing their flower count by 3. Perform an AoE attack with the damage ratio scaled based on the number of flowers that were reduced.

Action 2: Perform a 3-hit attack against the enemy with the most flowers, reducing their flower count by 3. Perform an AoE attack with the damage ratio scaled based on the number of flowers that were reduced.

Action 3: Perform a 1-hit attack against the neemy with the most flowers, reducing their flower count by 3. Perform an AoE attack with the damage ratio scaled based on the number of flowers that were reduced.

Action 4: Perform a 2-hit AoE attack against all enemies

Technique Upon entering combat, Acheron generates +?? flowers applied to the highest ranking enemy. Performs an AoE attack against all enemies.

Ascensions A2: Upon entering combat, Acheron generates +?? flowers applied to the highest ranking enemy. A4: If there is at least 1 Nihility teammate in the party, increase the damage of all Acheron's attacks by ??%. If there is at least 2 Nihility teammates, increase the damage of all Acheron's attacks by ??%. A6: When a flower is consumed during the ult, apply a DMG% buff to Acheron for ?? turns (max ?? stacks).

Eidolons E1: When a debuff is applied to an enemy, boost Acheron's ATK% and Crit Chance% until the end of the encounter. Can have up to ?? stacks. E2: Reduces the A4 Nihility requirements by 1. At the beginning of Acheron's turn, 1 flower is added to the enemy with the most flowers E4: At the start of her ult, applies a debuff to all enemies increasing their damage taken by ??% for ?? turns. E6: Acheron ults receive a ??% CritDMG boost. When Acheron uses a Basic ATK or Skill, it will be considered an Ultimate Attack.
@AdrianEOL
Pues al final casi no la tocaron, veo mucha gente decepcionada con el coste de la ulti veremos a ver. Yo todavía no sé si meterle el cono de Sampo o el de SW, al menos tengo los dos calentitos :p
Y Acheron a ver el daño llega a hacer, un personaje que recarga su ultimate solo cuando ella pone flores ya puede meter buenos palos. Porque no recarga la energía de ninguna otra manera xd

A Sparkle parece que le han cambiado la técnica y el rastro que buffa cuando hay cúanticos en el equipo. En general dice la gente que es mejor, aunque Blade y Jingliu se ven más perjudicados.

Antes:
Aumenta la Prob.Crit de todos los aliados en un 5%. Cuando hay 1/2/3 personajes Quantum en tu equipo, el DMG de los aliados de tipo Quantum aumenta en un 5%/15%/30%.

Ahora:
Aumenta el ATK de todos los aliados en un 15%. Cuando hay 1/2/3 personajes Quantum en tu equipo, el ATK de los aliados de tipo Quantum aumenta en un 5%/15%/30%.
@klacid135 han pasado de DMG% a ATK% y la gente lo ve mejor? :-?

Lo de crit rate 5% por 15% atk lo veo bien para mi IL, pero lo otro me parece una cagada [decaio] mi QQ no sé si la subiré, aunque Xueyi la tengo E0 y creo que no se beneficia de los skill points extra [360º]

Edit: vale, he estado leyendo y es porque en los equipos cuánticos no suele haber atk% pero sí dmg%, así que el cambio va hacia ahí [beer]
@AdrianEOL esto significa que viene acheron para la 2.1?
Leyendo su quit, me viene a la mente Pela/Silver wolf calienta que sales [carcajad] .
Hanabi pierde mucho para otras composiciones o al menos para las mias Y_Y

Y black swan ya puede estar rota para los requisitos que pide si no tienes suerte con los conos.
phoenixmon18 escribió:@AdrianEOL esto significa que viene acheron para la 2.1?
Leyendo su quit, me viene a la mente Pela/Silver wolf calienta que sales [carcajad] .

Aún no se sabe.
Yo si tuviera que apostar diría que viene en la 2.2 pero quién sabe, quizás la meten en la 2.1 por ser el aniversario.
Narcyl escribió:Y black swan ya puede estar rota para los requisitos que pide si no tienes suerte con los conos.

en el reddit de BS (*) están metiendo un doomposting que da miedo xD

yo iba a darle una oportunidad si tuviese muuucha potra y me salieran los 50/50 de kafka primero, y de BS después, incluso aunque eso no me asegurase sparkle al 100%... pero ahora ya no lo veo nada claro. Tras la beta v3 la ponen como apenas mejor que sampo para kafka, y su ultimate pide mucha energía.

Encima llega en un punto donde en el high end nos han añadido un modo donde necesitamos golpear rápido y en grupo, con los DOTeros perdiendo algo de valor. Estoy indeciso, y más con Acheron supuestamente cerca.


(*) no sé si os pasa, pero cada vez que veo que la abrevian 'BS', mi mente lo primero que piensa es 'bullshit'...
@Ekir jaja yo lo he pensado desde el primer momento esa abreviacion [qmparto]

No me digais esto, como que un poco mejor que el champoo [lapota]
@Ekir Eso estoy viendo en reddit aunque la mayoria de datos con Sampo son "engañosos" (e6 + cono s5) pero vamos que no parece que haga igualmente unos numeros espectaculares, una mejora del 20% de daño o asi.

La putada es que el cono gratis de silver wolf es de los mejores, que menuda mierda que el resto sean tan malos.

Igualmente no suelo tirar por personajes hasta que pasa unas semanas.
Sampo es un mierdas, lo tengo E6 con 3000 de ataque, cono creo que se llama dulces sueños S1 y antes de tener a Ruan Mei lo cambie por Tingyun. Resultado: hacía el mismo daño o más el team sin sampo. Ahora con Ruan Mei ha vuelto Sampo al equipo y parece que ha mejorado la cosa, pero tampoco una barbaridad...
Todavía le queda una semana de cambios y si todo el alarmismo sirve para que la retoquen pues mejor. Pero por lo que veo en algún comentario las comparaciones entre los dos tampoco son demasiado justas así que veremos. En mi caso tampoco es que me importe mucho porque mejora lo que tengo, el diseño me gusta mucho y me conformaría con el supuesto +20% [sonrisa]

Ekir escribió:@klacid135 gracias por el aviso, tenia 4 monedas de esas para canjear aún del universo simulado

me espero pues al miércoles para el canje

Imagen

si os encontráis en una situación parecida (que tengais ahora para 4), creo que no hará falta ni gastar resina con esto que este lunes que viene dan para 4 ornamentos y la semana del 15 dan para otros 4 mas


Al final he hecho esto y ya lo tengo administrado para esta semana gastar menos XD
Reddit está lleno de catastrofistas. Es lo normal xD.
En lo que hay que fijarse es en los gameplays, y en el último de Black Swan sin beneficiarse de buffs del MoC y en E0, hace muchísimo más daño que Sampo (pero mucho más xD).
Yo creo que en el subreddit de BS esperaban un buff, y como no se ha hecho realidad pues están enfadados.
Yo realmente no creo que necesite ningún buff salvo reducir el requerimiento de acierto de efecto. Por lo demás es un personaje muy bueno.
Subis los rastros de ataque básico? normalmente los dejó al 1 pero claro, luego de pensarlo estos se usan para conseguir puntos de habilidad :/
@Adraykun depende del moñeco, si lo necesita mas que otras como blade, a tope, si es un moñeco que juego siempre fijo, a tope, si lo quiero decente a 4 o 5
@Adraykun Siempre ayuda tenerlos subidos porque es algo de daño que rascas e incluso dps como Seele/Blade/Lunas se benefician mucho de tenerlos al maximo.

Igualmente tienes que valorar como esta el resto de personajes para ver si puedes farmear en esto o en algo mas util.

En mi caso los Healer/Tank estan al 4, resto al 5 y dps que lo necesitan al 6.
Pues si, tendré que ponerme a subir ya que realmente si que lo notare en x personajes. Se nota que tenemos aquí más quecos, estoy por pillar segundo pase de batalla ante tal falta de materiales ;__;
Adraykun escribió:Subis los rastros de ataque básico? normalmente los dejó al 1 pero claro, luego de pensarlo estos se usan para conseguir puntos de habilidad :/

Yo lo dejo siempre al 1 salvo en dps que usen los ataques básicos para hacer daño (por ejemplo, Blade o IL). Gastar recursos para hacer 2k de daño más no me parece que valga la pena.
Adraykun escribió:Pues si, tendré que ponerme a subir ya que realmente si que lo notare en x personajes. Se nota que tenemos aquí más quecos, estoy por pillar segundo pase de batalla ante tal falta de materiales ;__;


Si sufres con pases, no veas lo que se sufre siendo full f2p [qmparto]

Yo además no echo a conos y tengo una suerte nefasta con las reliquias (la semana pasada tuve una racha de 6 botas de hielo de defensa seguidas hechas a manita), así que mis pobres personajes son 80 full traces pero no hacen una mierda, por ejemplo tengo una JL 25 crit rate/180 crit damage cuando lo que ves por ahí es 35/250 con más atk y speed [qmparto] cuando pido una prestada entiendo perfectamente cómo la gente se hace contenido en auto y hasta con 4*... Las reliquias son de lo más importante y lo más cabrón con la suerte [decaio]
Kokusei está baneado por "troll"
Para los que van a por black swarn, creéis que vale la pena el set del su que da ehr y boostea el ataque o vais a por el glammoth?

Yo tengo dudas, porque el otro set que viene con el de effect hit rate es sida y no creo que venga de un 10%

Por otra parte si le metes el glammoth necesitarías botas de speed y si le metes un chest de ehr el ataque va a quedarse un poco en braguitas

Qué opináis?
Kokusei escribió:Para los que van a por black swarn, creéis que vale la pena el set del su que da ehr y boostea el ataque o vais a por el glammoth?

Yo tengo dudas, porque el otro set que viene con el de effect hit rate es sida y no creo que venga de un 10%

Por otra parte si le metes el glammoth necesitarías botas de speed y si le metes un chest de ehr el ataque va a quedarse un poco en braguitas

Qué opináis?

Botas de velocidad necesitas sí o sí, da igual que set le pongas, ya que cuántas más acciones hace Black Swan, más stacks de Sacramento mete.
El torso tiene que ser de acierto de efecto ya que necesitas 120% para ganar el máximo de daño.
Para que no se quede coja en ataque tendrías que ponerle orbe de ataque.
Sobre si Glamoth o el de acierto, pues el de acierto es mejor para ella pero yo nunca farmearía ese horror de dominio.
He dejado ya el farming de Black Swan y esta mañana he empezado a farmear ya el set para Sparkle, que en la 2.0 hay que sacar mucho rastro nuevo y creo que no llego si la quiero equipar de salida. No la tengo asegurada de momento pero en caso de fiasco se lo daría a Bronya que también me tocará subirla.

PD: He logrado llegar a los 151 de VEL con Kafka :D
Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
AdrianEOL escribió:
Kokusei escribió:Para los que van a por black swarn, creéis que vale la pena el set del su que da ehr y boostea el ataque o vais a por el glammoth?

Yo tengo dudas, porque el otro set que viene con el de effect hit rate es sida y no creo que venga de un 10%

Por otra parte si le metes el glammoth necesitarías botas de speed y si le metes un chest de ehr el ataque va a quedarse un poco en braguitas

Qué opináis?

Botas de velocidad necesitas sí o sí, da igual que set le pongas, ya que cuántas más acciones hace Black Swan, más stacks de Sacramento mete.
El torso tiene que ser de acierto de efecto ya que necesitas 120% para ganar el máximo de daño.
Para que no se quede coja en ataque tendrías que ponerle orbe de ataque.
Sobre si Glamoth o el de acierto, pues el de acierto es mejor para ella pero yo nunca farmearía ese horror de dominio.

Entiendo, pues yo personalmente ire a por el pan-cosmic pese a que el otro set sea inútil quiero lo mejor para mis señoras y creo que en realidad cualquier EHR que se pueda rascar + el boost de ataque es bastante valuable. Además que en su kit ya gana %de daño por el EHR que tengas.
Pues sacadas al final las 7 estrellas del modo nuevo, ni tan mal para lo poco que llevo. He ido subiendo a Herta y el apaño lo da y sobre todo...

QUE BONITA ES RUAN MEEEEII. Me estoy aguantando por sacarla lo mas grande. Que esta asegurada y teniendo las 200 tiradas me daria de sobra para Luocha pero claro, Bronya E1 y la otra al maximo, de support voy sobrado, solo me falta ella (cosa distinta con healers, que solo tengo Natasha y Lynx...)
Adraykun escribió:Pues sacadas al final las 7 estrellas del modo nuevo, ni tan mal para lo poco que llevo. He ido subiendo a Herta y el apaño lo da y sobre todo...

QUE BONITA ES RUAN MEEEEII. Me estoy aguantando por sacarla lo mas grande. Que esta asegurada y teniendo las 200 tiradas me daria de sobra para Luocha pero claro, Bronya E1 y la otra al maximo, de support voy sobrado, solo me falta ella (cosa distinta con healers, que solo tengo Natasha y Lynx...)


Yo sacaría a ruan Mei y más con doscientas tiradas , suports se pueden llevar 2 por equipo perfectamente y ruan Mei encaja en prácticamente cualquier equipo.
Ruan mei es el personaje que mas provecho le estoy sacando de todos, no me falta en ningun equipo y de support voy servida.
Si tenéis curiosidad la gente de Prydwen ha rehecho su tier list separándola en los dos modos que tenemos ahora, MoC y Pure Fiction.
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

Que raro se hace ver a Herta en S+ XD
@klacid135 ostias, han quitado a kafka de dps y la han subido un tier al lado de topazita, justo como yo dije hace poco que me resultaba mas ser el pj xD

edit: lo que me sorprende es ver a seele bastante bien en este modo, lo que me parece normal es poner personajes como inhibitor o qinque que chupan puntos para 1 sola fila de enemigos abajo, por aqui @pizzo dijo que se lo hacia en automatico con IHL cosa que me parece muy loco, para lo mal que va para este modo en concreto.
@arigato
Antes de salir el modo yo pensaba que Seele sería un mondongo y la verdad es que es buenísima limpiando mobs. Llegué a los 70k de puntos con ella en el equipo en vez de poner a la Jingliu o el DHIL de turno. Y eso que con Bronya todavía debe dar mejor resultado.

Imagen


PD: Estos días me estoy calentando de más por el cono de Blade por vuestra culpa que me dais envidia xD Al final me veo sacándolo y mandar a tomar por culo a Sparkle [toctoc]
@klacid135 usar a himeko, argenti, herta en este modo es insta win casi, trampa trampita buh xD

A mi enseñadme cosas usables de MoC, que paso de subir a herta solo por el modo este XD
Pero al final llegaste a los 60k? Si no es así la misma composición cambiando a Himeko por Guinaifen o Jing Yuan debería valer. Y cambiando a Pela por Bronya seguramente la primera parte te de mejor resultado que a mi.
klacid135 escribió:Pero al final llegaste a los 60k? Si no es así la misma composición cambiando a Himeko por Guinaifen o Jing Yuan debería valer. Y cambiando a Pela por Bronya seguramente la primera parte te de mejor resultado que a mi.


que voy a llegar, si por no llegar no llego ni a 3 estrellas en el nivel 3 xD, me he quedado a nada rollo 59,890 [buuuaaaa]

en el 4º nivel a duras penas hago 1 estrella [triston]
Sacada Ruan Mei, lo que me ha costado decidirme (y que saliese, madre mia). Como 70 tiradas después de perder el 50 con Clara, unas 150. Me he quedado con 147 deseos, espero que Luocha no sea tan complicado.

Ni un libro me queda para subir personajes, como vuelan!

Entre medio me han tocado unas 15 Tingyun y de no tener para conos de la tienda, ya tengo. Recomendais pillar o mejor tiradas? De pillar cogeria el de Bronya, que la tengo bien subida y E1 pero claro, sin coger como son 35 tiradas que pueden venir bien a futuro :/
@arigato



@Adraykun
A disfrutar del personajazo. Y perder el 50/50 con Clara dentro de lo que cabe no está tan mal.
Yo soy partidario de gastar los tokens esos en tiradas siempre, conos siempre pueden salir y con lo que cuesta uno tienes un 40% de softpity para otro personaje. Pero eso ya es gusto personal.
Yanqing tier D. El bullying al niño rubio continúa XD.

No creo que suba a Herta pero desde luego prestaré más atención a los próximos promocionales Erudición que salgan porque se ve que de momento es lo mejor en el nuevo modo.
Lo pasé full estrellas pero el último tuve que repetirlo varias veces porque me quedaba siempre a 1/2k puntos.
Yo llegue a 601XX sin nadie de erudicion pero me costo lo suyo.

Al final lo hice con:
Jingliu Pela Bronya Bailu
Blade Kafka Ruan Huohuo

@Adraykun El cono de Bronya es buenisimo ^^
A mi de los tres efectos que dan a elegir el que mejor resultado me ha dado es el del medio, Ebullición.

PD:
arigato escribió:@AdrianEOL sin argenti/himeko?

No tengo ninguno de los 2.
Fui con Jingliu en un lado y Kafka en el otro todo el rato.
Yo me he calentado y estoy subiendo a Herta [+risas] Total le pondré artefactos de ataques adicionales y de ruptura que tengo de las últimas semanas, por lo que el farmeo será solo de rastros y ascensión.
klacid135 escribió:Yo me he calentado y estoy subiendo a Herta [+risas] Total le pondré artefactos de ataques adicionales y de ruptura que tengo de las últimas semanas, por lo que el farmeo será solo de rastros y ascensión.

La verdad es que mola que personajes de principio del juego que se creían malos, tengan ahora la oportunidad de brillar (menos Arlan). Además, Herta entre los ataques adicionales y su kuru kuru es bastante divertida de jugar xD.
Al final esto será un Hertarcado :o y mira que no me llama, pero si uno puede kuru kurear oleadas sin problema, es algo a considerar.

porque voy pelado de recursos y he de ver si me cae kafka en el 50/50, que sino me la subía a 70 y talentos al 8 la E4 que tengo... o quizá lo haga igual, a ver que hago. Pero está claro que las acciones de erudición cotizan al alza [ok]

alternativamente si me cae kafka, estaba pensando en subir a Serval que parece también se mueve bien en el modo nuevo y hace algo de sinergía con kafka (aunque no sea un sampo)
Kokusei está baneado por "troll"
A mi lo de subir a herta no me convence, demasiados recursos para unas pocas jades.

Y si en los próximos cambian el buffo y el efecto de las bombas random o empiezan a subir la vida de los enemigos como en el MoC, se vuelve al hoyo..

Me recuerda al caso 7 de marzo que con reminiscencia se peta los SU como el swarm y el gold and gears pero no lo veo eso de subir un personaje para algo tan específico para 4 migas de pan y no volver a usarlo. [360º]
@AdrianEOL nada, ni teniendo los mimos pjs me acerco, se nota mucho la diferencia de stats xd
Kokusei está baneado por "troll"
@AdrianEOL dos preguntas por curiosidad sobre la foto que has puesto de tu clear, llevas a Pela con reliquias de daño? y el collar de kafka es recarga de energía o ataque?

Yo me he quedado sobre los 50k+ y no lo veo factible, a ver si doctor rancio me salva pero lo dudo... "topaz hypercarry" no da más de si en ese modo, me faltan un par de pj's como el beber agua, dr rancio y black swan, qué larga se hace la espera..

Imagen
5678 respuestas