Honkai: Star Rail

@Kokusei Todas las reliquias de Pela son defensivas y Kafka la llevo con cuerda de ataque.
Dr. Ratio dudo que sea bueno en Pura Ficción siendo tan enfocado a single target.
De todas formas, yo apostaría que el siguiente modo end game qué meterá Hoyoverse en el futuro será un boss rush para que los Cacería vuelvan a tener relevancia.
Kokusei está baneado por "troll"
AdrianEOL escribió:@Kokusei Todas las reliquias de Pela son defensivas y Kafka la llevo con cuerda de ataque.
Dr. Ratio dudo que sea bueno en Pura Ficción siendo tan enfocado a single target.
De todas formas, yo apostaría que el siguiente modo end game qué meterá Hoyoverse en el futuro será un boss rush para que los Cacería vuelvan a tener relevancia.

Da igual que sea malo en pura ficción, esque no tengo ningún compañero decente para Topass, ni clara ni himeko y necesita otro dps de follow up si o si con ella, claramente no es un dps como jingliu o dang heng reno que tiran solos con buffers, necesita una ayudita.

Ya os contaré, con kafka me pasa similar ya que mi sampo es E2 y mi guinaifen e1, así que black swan también será un upgrade bestia. (Según dicen black swan es un 20% de incremento de daño sobre sampo e6, así que imaginate)

Sobre lo del boss rush ese que comentas no he leído nada, creo que seele se ha quedado un poco atrás como mención especial a los pj hunt.
Kokusei escribió:
AdrianEOL escribió:@Kokusei Todas las reliquias de Pela son defensivas y Kafka la llevo con cuerda de ataque.
Dr. Ratio dudo que sea bueno en Pura Ficción siendo tan enfocado a single target.
De todas formas, yo apostaría que el siguiente modo end game qué meterá Hoyoverse en el futuro será un boss rush para que los Cacería vuelvan a tener relevancia.

Da igual que sea malo en pura ficción, esque no tengo ningún compañero decente para Topass, ni clara ni himeko y necesita otro dps de follow up si o si con ella, claramente no es un dps como jingliu o dang heng reno que tiran solos con buffers, necesita una ayudita.

Ya os contaré, con kafka me pasa similar ya que mi sampo es E2 y mi guinaifen e1, así que black swan también será un upgrade bestia. (Según dicen black swan es un 20% de incremento de daño sobre sampo e6, así que imaginate)

Sobre lo del boss rush ese que comentas no he leído nada, creo que seele se ha quedado un poco atrás como mención especial a los pj hunt.


Solo 20%? Joer, me estoy planteando saltarmela entonces [qmparto]

No me da la vida para tanto personaje y ya tengo Sampo E6 [+risas]
Kokusei escribió:
AdrianEOL escribió:@Kokusei Todas las reliquias de Pela son defensivas y Kafka la llevo con cuerda de ataque.
Dr. Ratio dudo que sea bueno en Pura Ficción siendo tan enfocado a single target.
De todas formas, yo apostaría que el siguiente modo end game qué meterá Hoyoverse en el futuro será un boss rush para que los Cacería vuelvan a tener relevancia.

Da igual que sea malo en pura ficción, esque no tengo ningún compañero decente para Topass, ni clara ni himeko y necesita otro dps de follow up si o si con ella, claramente no es un dps como jingliu o dang heng reno que tiran solos con buffers, necesita una ayudita.

Ya os contaré, con kafka me pasa similar ya que mi sampo es E2 y mi guinaifen e1, así que black swan también será un upgrade bestia. (Según dicen black swan es un 20% de incremento de daño sobre sampo e6, así que imaginate)

Sobre lo del boss rush ese que comentas no he leído nada, creo que seele se ha quedado un poco atrás como mención especial a los pj hunt.

@rethen
En realidad el incremento es bastante más que ese 20%. Vi los cálculos y está hecho en el mejor escenario posible para Sampo y no se tienen en cuenta escenarios multitarget donde Sampo pierde mucho por pegar de forma random los golpes de la habilidad básica.
No soy theorycrafter pero esos cálculos que hicieron están claramente sesgados para perjudicar a Black Swan (que no entiendo el por qué hacer algo así pero bueno). Y ojo, que no lo digo porque me guste Black Swan, yo a ella la iba a sacar aunque fuera peor que Arlan (al igual que iba a hacer con Jingliu antes de que le metieran un buff tremendo en la beta), sólo me gustaría recalcar que Black Swan mejora a Sampo en mucho más que ese 20%.

Respecto a Ratio, pues la verdad es que yo también lo espero bastante. No me entusiasman los Cacería pero me flipa su personalidad y me mola su gameplay y los personajes con los que se puede jugar, al fin mi Silver Wolf tendrá uso fuera del monocuántico e incluso he subido a Yukong únicamente para jugarlo con él.

Saludos!
@AdrianEOL mi breve felicidad a la mierda [buuuaaaa]

Veremos cómo se me da la suerte... [decaio]
Mola mucho Dr.Ratio, tengo la espinita clavada de no tener a Topaz y poder disfrutarlo todavía más porque debe ser un espectáculo el gameplay. Espero sacarla en un futuro rerun... y si se tiene la suerte de sacarla con dupe+cono pues mejor :P
A Silver Wolf hace unos días le tuve que hacer varios cambios para meterle el cono que mete el debuff de DEF, así ayuda un poco más al DR. y tengo libre el cono de TutorialS5 para una posible Black Swan.

Lo que tenemos cerquita también es la 2.0 y hay muchas ganas de áreas nuevas, enemigos, exploración, cofres, historia...
El otro día dando vueltas por Youtube terminé viendo el momento de enfrentarte a Cocolia y menuda pasada. La puesta en escena es increíble, el diseño del boss, la música, la epicidad al transformarte en el Prota de fuego...
A ver si en la 2.0 al ser un parche grande nos sorprenden con algo a la altura.
El modo Pura Ficción se agradece porque aporta variedad, pero ya echo algo de menos que MoC no se resetee cada 2 semanas... el abismo de genshin no me gustaba pero el MoC de aquí me acabó enganchando. En el lado bueno, tenemos creo que 6 semanas ahora para pasarnos uno u otro, y todo lo que reste FOMO y nos deje ir mas a nuestra bola atándonos menos a calendarios flexibilizando el juego, bienvenido.

Sigo buscando dps para los diferentes elementos y probando kafka en farmeos diarios la verdad cada vez me gusta más. Igual tengo equipos mas mierda de lo que me pensaba, porque con una kafka que invité de alguien fundí las típicas 6 oleadas en poco mas de un minuto, nunca había hecho un tiempo tan bajo en auto, iba con ruanmei (que le va muy bien) y topaz (que tiene algo de sinergía, aunque no sea la mejor opción) y me ha sorprendido. A ver si cae el miércoles.


klacid135 escribió:El otro día dando vueltas por Youtube terminé viendo el momento de enfrentarte a Cocolia y menuda pasada. La puesta en escena es increíble, el diseño del boss, la música, la epicidad al transformarte en el Prota de fuego...
A ver si en la 2.0 al ser un parche grande nos sorprenden con algo a la altura.


Esa canción está muuy bien. Ya la primera vez que la escuchamos, me recordó a esos momentos "ridículamente épicos" que te ponen a veces en algunos juegos, tipo platinum games o devil may cry, con esa musicarra. He visto la música referenciada en un sinfín de videos, incluso como justificación de por qué honkai es mejor que genshin xD aunque ciertamente sean medio en coña, que al fin y al cabo uno es de turnos y el otro de acción en tiempo real...

Pero sí, la música es vigorosa y a ratos la escucho, me la bajé y edité para tener solo la parte vocal. No creo que en YT llegue al nivel de meme de la canción de Nero del DMC o del Rules of Nature, pero se está creando su legión de fans sin duda...
@Ekir a mí me encanta tener 40 días para estos modos. Al final significa que tengo capacidad de maniobra, y que si bien no consigo todas las estrellas la primera semana, con paciencia y mejorando personajes igual sí las consigo a la cuarta [sonrisa]
@Ekir
Yo también prefiero el MoC, de hecho puestos a pedir hubiese preferido que nos metiesen el "Pure Fiction" como niveles 10 y 11 por ejemplo. Así seguiríamos teniendo variedad de estilos en un mismo modo, y dejando el piso 12 para los cacería por ejemplo.

Y Kafka métele tiradillas que mola mucho, es mi DPS más judado ya sea en diario o endgame. A la que veo que algo tiene debilidad de rayo ahí que va ella y sus pupilos [sonrisa]
Esta semana seguramente le saque su cono, ya que aporta 2 DoT y junto a Black Swan tienes el cupo lleno del set, además de aportar la VEL necesaria para no depender de Ruan Mei en un futuro.

A mi me gustó mucho la música del trailer del Ruan Mei también, estuve buscando info pero no encontré nada :(
@rethen esa es la idea, que nos lo podamos organizar mejor. Así por poder podemos incluso entrar una o dos veces por mes, y darle caña a estos modos, o si no tenemos aún buen equipo ir apuntalándolo, sino salvo que se sea muy fan del modo queman bastante.

Han debido de ver que el FOMO que querian crear para que la gente diera caña al MoC no les iba tan bien y que la gente que dedicaba menos tiempo pasaba de ese modo totalmente, y como no lideraban tanto en su sector como genshin (genshin es el rey en gachas de acción en tiempo real pero honkai tiene bastante competencia en gachas de turnos) han cedido y nos han metido el nuevo modo y plazos mas holgados, lo que se agradece muchísimo desde el lado de los usuarios pero que sospecho los de hoyoverse se han hecho de rogar para ello xD


@klacid135 intentaré sacarla pero solo podré echarle un 50/50, sino lo tengo algo jodido para sparkle. Si no cayera el 50/50 creo que la dejaré ir a mi pesar. Mas que nada porque hay cierta intriga con Acheron, otra dps de rayo, ahora que se empieza a confirmar que no tiene la sinergía con dots que iba a tener según los rumores iniciales, parece que será más competidora de kafka que potencial compañera, o por lo menos la sinergía se reducirá al rastro de Acheron que le da + daño por cada unidad de nihilidad en el equipo. Pero le queda toda la beta por delante... a ver en que queda.

La música del trailer de Ruan Mei yo también la he estado buscando desde que lo vi, pero en el canal de YT no la pusieron aparte. Tampoco nadie la ha "ripeado" del trailer en un video aparte, cuando me dió por mirarlo. Ojalá la pongan en el canal oficial, porque también me gusta mucho :(
me cago en....me he quedado a 1.500 p o asi de hacer la ultima estrella en la mierda esta de oleadas (me he subido a herta, he fallado como persona, pero da mucho gusto en esta basura, cuando suba los rastros y equipe funcionara mejor este modo para mi)

Y tmb me he quedado a 1 turno de las 3 estrellas en el piso 12 del MoCo [buenazo]
arigato escribió:me he subido a herta, he fallado como persona


caes tan bajo, y aún así no te lo pasas!!! has fracasado en la vida: fuera de este universo pero ya :o

te queda nada, y tenemos mazo tiempo (no ha acabado la 1a semana y nos quedan 5 creo), eso lo derribas como dios manda sin duda, tanto moco como pulp fiction.


@klacid135 me he ripeado el trozo 'chill' de la versión en japonés y en inglés, aunque tengan voces
https://ufile.io/f/919kt
no es la canción aislada pero bueno. La versión en japonés creo que tiene cierto tono ASMR añadido (imagino que porque no tengo ni zorrísima idea del idioma, y la voz de la seiyuu es suave y agradable al oido).
@Ekir
Entiendo que debe ser música suya y por eso no está en ninguna parte, pero no la terminan subiendo en algún lado? Sin tener yo mucha idea me recuerda un poco a Hans Zimmer cosa que me mola mucho. Me sorprendió en su día buscar entre los comentarios de youtube y que nadie preguntase por ella.

@arigato
Bienvenido al club, yo también estoy en proceso de subirle los rastros.
Imagen
Por fin conseguí hoy la carta, digo el "cono", de Ruan Mei, pensé que no me iba a dar tiempo... XD :p

Esto es un espectáculo ya... un poco de seriedad. [looco] [looco]
Jingliu con su cono
Ruan Mei con su cono
Tingyun
Huohuo

Madremia la de buffos de ataque que pilla Jingliu con esta party. [boma] [boma] :D [+risas]
klacid135 escribió:@Ekir
Entiendo que debe ser música suya y por eso no está en ninguna parte, pero no la terminan subiendo en algún lado? Sin tener yo mucha idea me recuerda un poco a Hans Zimmer cosa que me mola mucho.

En el canal del genshin las acaban subiendo todas las de ese juego conforme van saliendo, pero no sé por qué, en el de honkai no lo están haciendo apenas, se me hizo muy raro cuando me di cuenta. A ver si hay suerte y empiezan a imitar al canal del genshin en ese sentido.

Hans Zimmer lo estuve escuchando mucho durante una época, otro autor de BSOs que está bien aunque sea menos conocido es Klaus Badelt, me enganchó tras ver Equilibrium. Y si no te suenan, te recomiendo E.S. Posthumus, tienen algunos temas bastante buenos, pena que ese grupo tuvo una desgracia (eran 2 hermanos, y uno murió) y dejaron de sacar música.
Kokusei está baneado por "troll"
rethen escribió:
Kokusei escribió:
AdrianEOL escribió:@Kokusei Todas las reliquias de Pela son defensivas y Kafka la llevo con cuerda de ataque.
Dr. Ratio dudo que sea bueno en Pura Ficción siendo tan enfocado a single target.
De todas formas, yo apostaría que el siguiente modo end game qué meterá Hoyoverse en el futuro será un boss rush para que los Cacería vuelvan a tener relevancia.

Da igual que sea malo en pura ficción, esque no tengo ningún compañero decente para Topass, ni clara ni himeko y necesita otro dps de follow up si o si con ella, claramente no es un dps como jingliu o dang heng reno que tiran solos con buffers, necesita una ayudita.

Ya os contaré, con kafka me pasa similar ya que mi sampo es E2 y mi guinaifen e1, así que black swan también será un upgrade bestia. (Según dicen black swan es un 20% de incremento de daño sobre sampo e6, así que imaginate)

Sobre lo del boss rush ese que comentas no he leído nada, creo que seele se ha quedado un poco atrás como mención especial a los pj hunt.


Solo 20%? Joer, me estoy planteando saltarmela entonces [qmparto]

No me da la vida para tanto personaje y ya tengo Sampo E6 [+risas]


Pues eso dicen, habían screenshots de un foro chino que se estaban cagando en todo, y ya sabemos que esta empresa sólo escucha los lloros de China.

Igual le cae un buffo en la última beta, vete a saber, de todas formas se viene para casa si o si.

También cabe la posibilidad que dice @AdrianEOL que sea una forma de juzgarla de forma sesgada, igual lo ha hecho alguien que no tiene jades para ella [qmparto]

PD: no os flipéis mucho con el investment en Herta que el próximo pura ficción favorece a los Dots y herta se vuelve al lugar que le corresponde jajaja
Ekir escribió:
arigato escribió:me he subido a herta, he fallado como persona


caes tan bajo, y aún así no te lo pasas!!! has fracasado en la vida: fuera de este universo pero ya :o

te queda nada, y tenemos mazo tiempo (no ha acabado la 1a semana y nos quedan 5 creo), eso lo derribas como dios manda sin duda, tanto moco como pulp fiction.


@klacid135 me he ripeado el trozo 'chill' de la versión en japonés y en inglés, aunque tengan voces
https://ufile.io/f/919kt
no es la canción aislada pero bueno. La versión en japonés creo que tiene cierto tono ASMR añadido (imagino que porque no tengo ni zorrísima idea del idioma, y la voz de la seiyuu es suave y agradable al oido).


A tomar por saco, todas las estrellas sacadas tanto en moco como en ficcion, dios, puta seele, es la ostia y encima es que hay que jugarla con cabeza donde matar para que explosion o para que aproveche la bendi...mi salvadora totalmente de ambos mundos.

Y bueno en el de la ficcion repitiendo cual anormal hasta que como minimo tuviese 2 turnos restantes en el boss del primer lado, que eso se daba en funcion de si se activase o no la bendicion del 80% xD

Para vosotros sera un mero tramite, para mi esto ha sido todo un logro vaya, mas feliz que una perdiz XD
Kokusei está baneado por "troll"
Yo he flipado hoy..

Me sale himeko en las tiradas chustas que te van dando en el banner estándar, tremenda sorpresa... siempre me ha flipado himeko (desde el honkai 3rd siempre en mi corazón, esperemos que no acabe como allí en este juego)

Total que esto no entraba en mis planes para nada y digo uff que arma le pongo a esta mujer? No tengo ni un personaje de erudición subido, pues casualidad que veo un cono con su foto, efectivamente su cono personal jajjajaja ni me acordaba de haberlo conseguido

Puff buildeando a esta diosa me hayo [tadoramo]

Se viene topass himeko dr rancio the follow up dream XD
@arigato Y luego dicen que Seele hoy dia es mediocre xD.

Felicidades ^^
Qué envidia ver tanto Luocha [buuuaaaa]

Yo creo que la probabilidad de que me salga es más bien baja (voy a por Sparkle, Black Swan y Luocha), así que me tocará esperar al siguiente Abundance que metan, y seguir de mientras con Gepard.

Eso si no cambian la forma de ser, porque me parece bastante absurdo que puedas funcionar con un solo Sustain, la verdad [+risas]
@arigato por curiosidad, a cuando tenias la Herta en rastros? como has visto el tema, comparada con tu Jingliu, en el nuevo modo? reparte, reparte menos? entiendo que la tendrás a rastros algo por encima de la mitad y que Jingliu la tendras tocha... y aún así no me extrañaría que Herta mediohecha en el nuevo modo, parta más la pana.

Me sorprendió cuando le hice los intentos que Pela (aunque la tenga bien subida) no parecía estar muy por detrás de mi JL, imagino por lo que he visto en videos que una Herta a medias ya directamente podría ser mejor que una JL tocha, en el ficción este, y mas con esto que mete areas a full equipo enemigo tanto en ultimate como en habilidad. A JL le jode bastante que hasta que no se "carga", sin ultimates no puede hacer daño de area si no está cargada.


PD pongo mis equipos para el que tenga curiosidad
MoC
Imagen

Ficción
Imagen
Pues acabo de ver que no tenia las 12 estrellas en el Moc y me he puesto a ello xD

En mi caso lo he conseguido pero muy ajustado y no veo mucho margen de mejora a lo que puedo hacer en mis turnos.

Sala 1: Lunae - Bronya - Ruan Mei - Bailu
Sala 2: Jingliu - Tingyun - Pela - Huohuo

Todos mis personajes tienen minimo 134 hacia delante de velocidad (menos lunae por su funcionamiento + Bronya), sus mejores sets y los dps el que menos va con 70 probabilidad critico / 160 daño critico.

Quiero a Fun Xuan si o si para estar contenta al 100% con mi cuenta y no le hago ascos al cono de Jingliu xD
@Narcyl el cono de jingliu yo tb lo quiero, es el que mas me interesa ahora mismo, así de paso le quito el que tiene de la tienda del juego y se lo pongo a Clara, que el que lleva 4* no es gran cosa y me interesa subirle algo la defensa y vida.

Y sobre Fuxuan, es un semidios. Mucho han tardado en prydwen en verlo y ponerla por encima de los demas sustainers.

Solo tenia 2 defectos:
- en una oleada larga (también combate largo, si no se tiene su cono) puede flaquear, porque su cura es pequeñita. Pero eso importa poco o nada para el high end, donde de media se quiere hacer su parte en pocos turnos, con lo que este defecto ni lo acaba siendo en la práctica.
- que se ceben con megaareazos, pero creo que ningún otro personaje soporta eso y que a la vez levante el equipo sin ayuda...

Por eso el único sitio donde flaquea es en las mazmorras esas que hicieron del golden&gears y la de las cucarachas, con oleadas mas largas que un dia sin pan y donde llueven palos a mares, solo ahí la he llevado con otro sustainer a ratos.

Encima me salió de chorra pura su E1 tras apenas 30 tiradas que hice por tirar, pero creo que tal vez sea el E1 que mas recomiende si a alguien le da por ello, un + 30% de daño crítico unido al +12% de ratio crítico que tiene, para el equipo entero, la hacen genial para cualquier equipo.

Y sobre conos... si os sale de potra el de gepard, ya habéis tocado oro. Le va demasiado bien. Atrae + hostias con el cono por el tema agro, la idea es petarla de vida y llevarla a 8K+, encima ese cono le da + defensa, y fuxuan es una fortaleza. Para cuando le bajan la vida a la mitad, por sus habilidades se sube automáticamente la vida al tope de nuevo. Es una locura. No me imagino que saquen un sustainer mejor que este, la verdad. La otra que uso es huohuo, y en comparación le saca una estrella de más.
@Ekir
Yo probé Herta al 70 con los rastros pochos y el resultado no fue muy allá, aunque es muy buena en el modo no deja de ser un personaje con poco daño y hay que invertir en ella xd
Hoy la he probado con los rastros ya al 9 y el resultado pues...equis de
Imagen

He tenido que hacer varios intentos eso sí, pero no tiene los rastros al 12 todavía y el Gepardo no es débil a hielo, si no le cae la del pulpo.
Pela es increíble también y no estoy de acuerdo con Pydwen donde la han puesto, para mi es tier S mínimo.

PD: Mañana por la mañana tendríamos que tener ya la versión definitiva de Black Swan y Sparkle, si es que les hacen algún cambio.
Kokusei está baneado por "troll"
Narcyl escribió:@arigato Y luego dicen que Seele hoy dia es mediocre xD.

Felicidades ^^

Hombre la tiene a E2, y a saber si también tiene su cono xD
Ekir escribió:@arigato por curiosidad, a cuando tenias la Herta en rastros? como has visto el tema, comparada con tu Jingliu, en el nuevo modo? reparte, reparte menos? entiendo que la tendrás a rastros algo por encima de la mitad y que Jingliu la tendras tocha... y aún así no me extrañaría que Herta mediohecha en el nuevo modo, parta más la pana.

Me sorprendió cuando le hice los intentos que Pela (aunque la tenga bien subida) no parecía estar muy por detrás de mi JL, imagino por lo que he visto en videos que una Herta a medias ya directamente podría ser mejor que una JL tocha, en el ficción este, y mas con esto que mete areas a full equipo enemigo tanto en ultimate como en habilidad. A JL le jode bastante que hasta que no se "carga", sin ultimates no puede hacer daño de area si no está cargada.


PD pongo mis equipos para el que tenga curiosidad
MoC
Imagen

Ficción
Imagen



Jaja, la tengo así de pobre:

Imagen

Imagen

Imagen


Le puse cosas randoms, pochas que me sobraron de otros farmeo o incluso una pelota a 0 de daño de fuego xd

Mi jinglu creo que con esto que la llevo:

Imagen


Y diría que hace lo mismo o menos que mi herta xd

edit: modo asesino activado en jinglu, al caballero del escudo tocho + 2 mierdiflyers de al lado quita 96k , en esa misma ronda se activa herta quitando con su talento 53k, luego una oleada nueva de morralla he tirado ulti de herta y ha quitado 74k + talento de 25k (imagino por no meter critico o algo xd)

edit2: @klacid135 holly molly macarroni, gj, puntuacion maxima el cabronidus y yo de mientras sacando los 60k raspaditos como un plebeyo [tadoramo]
klacid135 escribió:@Ekir
Yo probé Herta al 70 con los rastros pochos y el resultado no fue muy allá, aunque es muy buena en el modo no deja de ser un personaje con poco daño y hay que invertir en ella xd
Hoy la he probado con los rastros ya al 9 y el resultado pues...equis de
Imagen

He tenido que hacer varios intentos eso sí, pero no tiene los rastros al 12 todavía y el Gepardo no es débil a hielo, si no le cae la del pulpo.
Pela es increíble también y no estoy de acuerdo con Pydwen donde la han puesto, para mi es tier S mínimo.

PD: Mañana por la mañana tendríamos que tener ya la versión definitiva de Black Swan y Sparkle, si es que les hacen algún cambio.

Viendo como se ha quejado la gente, yo apostaría que a BS le bajarán el coste de la ulti a 120.
Kokusei está baneado por "troll"
Me parece que soy el único true F2P por aquí [qmparto]

Cual es la recompensa por sacar 80k?
@arigato @klacid135 :O hostiass. Joder, es aún más bestia de lo que me esperaba el tema entonces... Herta con nada ya humilla nuestras jinglius en el modo nuevo. Vi videos, y vi su kit, y me lo esperaba, pero no a este extremo.

Me voy a sentir ridículo la próxima vez que me cuesten los 60k, si no la acabo subiendo. Si en 3 semanas nos ponen algo muy demandante, le tiraré recursos a la kurukuru o a Serval, está claro. No quería subir ya mas 4*, pero no me veo pillando personajes erudición 5* a medio plazo.


@Kokusei no hay, es el límite. Me extrañó un poco que no pusieran algo para los tramos 70-80k, ni que fuera créditos extra, sobretodo viendo que se picaron con el sector hardcore del público y en el modo G&G pusieron esos modos tan bestias y recompensas por pasárselos cambiando los dados y otras cosas. Aunque también es verdad que G&G es un modo ya fijo que no cambia, y este que han puesto van poniendo uno nuevo cada mes...


PD
@klacid135
ESPERA UN MOMENTO.

no lo entiendo. En un lado has puesto 3 dps 5* y en el otro solo a Herta, con ayuda de Pela, pero aún así ya flipé bastante.

Pero me fijo leyéndote que encima te has cepillado al gepard, que tiene resistencias de hielo, sacándote los 40k, con esas 2, que son de hielo.

Entiendo que reventaste los adds y que tras ello le cayó el debufo ese de este evento que le mete un 500% de daño creo que era, pero aún así... matarlo con hielo y sacarse esos puntos. Con herta y pela. Joder.
Por no dar no dan ni el típico logro pocho con 5 Jades [+risas]
Pues ya veréis que uno de los bosses del nivel 4 de la 2.0 es débil a hielo y fuego, los destrozos que le harán una Herta y Himeko en el mismo equipo xD

@AdrianEOL
A mi a día de hoy si realmente le hacen algo es el que más me gustaría, ya que le cuadré el acierto de efecto en su día y me daría pereza volver a farmear XD

Edit: @Ekir
Es que es una locura, en este video puedes hacerte una idea con la diferencia de que lleva Fu Xuan en vez de Luocha


Al Guepardo he conseguido matarlo con la explosión en el último momento del combate, es el que me hizo hacer varios reinicios hasta poder matarlo. Mañana pongo como tengo a Herta, tiene muy buenos stats pero no tiene ni bonus de ornamentos, uno de cada [carcajad]
Kokusei está baneado por "troll"
Yo que soy main topass y estoy subiendo a himeko

Miro el próximo moc 12, NADIE con debilidad al fuego

Well... gg i guess jajajajja
Entonces mejor me espero a Fu Xuan? Mira que me gusta Luocha pero de aquí a que venga Fu Xuan son meses sin tirar y necesito healer ;__;

Me ha pasado una cosa que nunca me había pasado en Genshin. Quedarme sin dinero xD. Se nota que te dan más quecos, no me da la vida para subirlos.

Imagino que si vuelvo a pillar el pase saque de nuevo el cono de Qinque, así lo subo.
Estos días me he puesto a conseguir todos los jades de Oro y Maquinaria y reminiscencia sigue siendo la vía más rota de lejos. Aún yendo únicamente con Luocha de healer da igual porque de un básico hago más de 5 millones de daño xD

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
Adraykun escribió:Entonces mejor me espero a Fu Xuan? Mira que me gusta Luocha pero de aquí a que venga Fu Xuan son meses sin tirar y necesito healer ;__;

Me ha pasado una cosa que nunca me había pasado en Genshin. Quedarme sin dinero xD. Se nota que te dan más quecos, no me da la vida para subirlos.

Imagino que si vuelvo a pillar el pase saque de nuevo el cono de Qinque, así lo subo.

Esto no es genshin, aquí los personajes nuevos se cagan en el pecho de los antiguos siempre.

No sé que healers tienes en tu cuenta, pero si tienes un par ya sea natasha lynx gepard bailu, uno para cada equipo vas que chutas.

Piensa que si mueres es porque te falta dps o un dps del elemento que tenga el enemigo, almenos así lo veo yo.

En el universo simulado especial como el swarm o el gold and gear si que es bastante bueno llevar doble sustain, fuera de ahí con uno tiras, incluso en pura ficción hay gente que va sin healers.

Dicho esto si realmente quieres un buen healer o tanque yo si fuera tu me esperaría a uno nuevo.
Yo en oro y maquinaria voy por dificultad 12 con propagacion con el lunae de turnos "infinitos".

Eso si, solo lo hago con los dados mas fuertes y con el resto no puedo.

Estoy por meter una bendicion y dejar de ser full f2p al menos para apoyar el vicio que llevo, mas de eso ni de coña xD
@AdrianEOL
Pues acertaste y le han bajado la ultimate a 120! Además parece que también le han cambiado un rastro para que meta Sacramentos a los enemigos que entran en batalla, por lo que será todavía mejor en Pure Fiction y en general!

Por lo que veo si le equipamos TutorialS5 con cuerda de recarga ahora llega a la ultimate en 3 turnos. Pero sin cuerda de recarga solo con que mates a alguien o te ataquen también se puede llegar. Por lo que creo que tiraré por ese camino manteniendo la cuerda de ATK.
Aunque esperaré a que los expertos hagan números por si el cono de SampoS5 es mejor opción.

PD: Mi Herta con build popurrí
Imagen


@Narcyl
Enhorabuena por el 12! Yo todavía no he llegado pero he visto gente diciendo que es una locura. A ver si mañana con la salida del DR. lo meto ahí para ver como se comporta.
@klacid135 Yo voy a tener que ponerle el cono de Sampo porque Tutorial lo tiene mi Silver Wolf (ojalá lo regalaran de nuevo), aún así muy buena noticia porque 4 turnos es asegurado al menos.

Narcyl escribió:Yo en oro y maquinaria voy por dificultad 12 con propagacion con el lunae de turnos "infinitos".

Eso si, solo lo hago con los dados mas fuertes y con el resto no puedo.

Estoy por meter una bendicion y dejar de ser full f2p al menos para apoyar el vicio que llevo, mas de eso ni de coña xD

Qué dados sueles usar? Yo cuando quiero hacer dificultades altas siempre cojo el ganar buffs cuando entro en una zona con "Conocimiento" aplicado.
En oro y maquinaria me he quedado en la dificultad 10. Hubo un run muy bueno que llegué a grupo de los jefes finales... pero cometí una cagada que creo habría solventado si hubiese metido cierto support, porque la cosa estuvo cerca, y aún así, inaccesible con lo que llevé, no podía contrarrestar ya la activación berserk pocos turnos mas tarde.

Es un modo divertido que tras tantos runs me agotó un poco, pero que sigue siendo una alternativa cojonuda al menos alguna vez por semana, para sacar puntos para las recompensas del universo simulado. Aún cagándola, te dan un chorrazo de puntos a la que llegues algo lejos. Mucho mejor que hacer una ronda de gratis en los mapas de ornamentos, que se me hacen ya bastante bola.
Otro personaje que "necesita" el cono de Tutorial...
Y yo sin conseguir el de Luka con lo cual no puedo dejar a mi Pela/Silver Wolf coja...

@AdrianEOL Suelo usar este dado:

- Extrapolacion de evento
1: Zona - Olvido
2: General - Inspiracion
3: General - Escucha
4: General - Restriccion
5: Bonificacion general - Rejuvenecimiento
6: Zona - Ello

Voy con Lunae - Bronya - Ruan Mei - HuoHuo y propagacion.

Si consigues bendiciones de erudicion para recargar la definitiva y una de caceria que te recarga al maximo la energia al matar se hace mas llevadero.
@klacid135 cabron, 2 y 2 de sets que le funcionan no es build popurri xD, build popurri es 1 pieza de cada set, sin bonus, de incluso sets que ni le sirven xD

¿tu dijiste que ibas a ir a por el cono de kafka?, ¿te da para eso y para blackswan?, de ser asi...¿cuantas tiradas tienes [boing] ?

pd: sobre los que hablais del modo este nuevo, yo apenas lo he jugado, como el otro...tendre que ponerme, pero he visto cosas como estas:



Me hice ayer noche el pura ficción, en el nivel 4 me quedo con 56k puntos [facepalm] .
Me falla la primera parte con el team Jingliu necesita un segundo dps, en la segunda parte kafka y serval carrean hasta los 31k puntos.
@arigato
Es que para mi eso sería la "build arcoiris", he estado pensado en ponerlo pero la he visto más popurrí xD
También es un personaje que conforme vaya farmeando sets la iré cambiando con el tiempo para ponerle más acorde, pero vamos que rinde de sobra. Pero su orbe me gustaría ponérselo a Pela para que haga más daño en el Pure Fiction, que ahora lleva de HP para aguantar los palos del MoC y el Universo e ir cambiándolos.

Tiradas tengo 106, pero tengo el banner permanente adelantado y el de conos también. En caso de perder el 50/50 por ella con lo que gane estas 3 semanas y las 10 gratis de inicio de versión llegaría igualmente. Pero en todo caso hasta el último momento no sacaré el cono para hacer bien los cálculos [looco]
Sparkle si que depende solo de la suerte que pueda tenerla o no, pero como todavía no he podido disfrutar de Bronya pues me sabe menos mal.

Y vaya sobrada de runs xD Yo el modo del universo saqué las recompensas con Jades y lo dejé un poco aparcado, pero mola tener algo que hacer para hacerme alguna run cuando apetezca. Lo mismo con La Plaga.
@phoenixmon18 a mí el lado de jingliu me costó bastante también, lo irónico es que la llevé con Pela... y Pela diría que hace una cantidad similar de daño en este modo. Definitivamente no estoy de acuerdo en este modo con el tier de Pela que le han puesto en la web de Prydwen, la veo tier S como ha dicho antes klacid. Mete areas y baja defensas también en area como una loca, que van de lujo aquí.

Si ves que te cuesta que no te de verguenza en subir una herta, ya has visto con Serval lo rotos que están ahí los del ramo de erudición. Yo si no me acabo subiendo a Herta, lo haré con Serval, porque me salió una Himeko.


arigato escribió:pd: sobre los que hablais del modo este nuevo, yo apenas lo he jugado, como el otro...tendre que ponerme, pero he visto cosas como estas


Es que es muy loco, como el de cucarachas (pero si dices que lo has tocado poco, ya lo verás)... las bendiciones son la mitad del éxito y la otra mitad supongo que el equipo. Y según como estés de petado en bendiciones, vas hasta en bragas y no te pueden ni derribar.

Además pulula por ahí una estrategia que no he probado, en plan reiniciar el evento para asegurarse que salga el encuentro en el mapa con el menú de Ruanmei, que te da opciones que incluyen un porronazo de monedas o te llena toda una rama de bendiciones entre otros (y encima si llevas a ruanmei en el equipo, te da TODAS las opciones juntas, en plan modo Admin), que obviamente te rompe ya el juego. Si tienes potra y la encuentras yo creo que va ahí Arlan en solitario con pañales y les hace un siete a cualquiera.
@Ekir yo también llevo a Pela, pero va full defensiva con velocidad, congela a todo dios, pero no me parece que haga tanto daño.

Si en hoyoverse hacen seguimiento de los personajes que más se suben de nivel en cada parche, herta y himeko han roto todas las gráficas. Han pasado de ser los personajes más ninguneados a los más buscados.
@phoenixmon18 hombre, es que lo han hecho adrede este modo para esos personajes abandonados xD, ya se pudo ver en un evento permanente si no me equivoco del mundo chino, que era exactamente este modo igualito o la gente cuando farmeaba calizes de oleadas con ambas.

No me parece mal, esto ya es mas como los gachas de toda la vida, que donde en uno es una mierda el pj en otro modo es dios etc, asi se puede jugar de todo casi, menos arlan, que es morenito [poraki]
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Pues acertaste y le han bajado la ultimate a 120! Además parece que también le han cambiado un rastro para que meta Sacramentos a los enemigos que entran en batalla, por lo que será todavía mejor en Pure Fiction y en general!

Por lo que veo si le equipamos TutorialS5 con cuerda de recarga ahora llega a la ultimate en 3 turnos. Pero sin cuerda de recarga solo con que mates a alguien o te ataquen también se puede llegar. Por lo que creo que tiraré por ese camino manteniendo la cuerda de ATK.
Aunque esperaré a que los expertos hagan números por si el cono de SampoS5 es mejor opción.

PD: Mi Herta con build popurrí
Imagen


@Narcyl
Enhorabuena por el 12! Yo todavía no he llegado pero he visto gente diciendo que es una locura. A ver si mañana con la salida del DR. lo meto ahí para ver como se comporta.

Esas imágenes donde se ve todo lo que lleva el personaje y demás, de donde las sacáis???

Btw, para conseguir tomos de EXP, que hacéis?? Porque yo mando todos los días los encargos a Exp, dinero y 2 a materiales de ascensión. No sé si lo estoy haciendo bien, porque intento tener unos 1000 de cada material.
@mecavergil

En esta web, basta con poner tu UID y te pondrá los 4 personajes asignados en tu perfil del juego.
https://www.mobilemeta.gg/honkai-starra ... lic-scorer

Yo en los encargos mando a los compis a por mats de EXP de personaje, de cono y créditos. Al cuarto lo mando a por el material del que menos cantidad tenga.
He tenido pocos problemas porque compro el BP desde el inicio además de los eventos que van poniendo. Pero si recuerdo en algún momento tener que farmear algo por juntarse mucha subida de personaje.
Ahora mismo como se suben menos voy sobradete.
yo no tengo ya libros de XP, una cosa buena por una mala [+risas] y eso que he comprado varios PB, 6 minimo diria.
Para los que pillais PB, mejor variedad de conos o potenciarlos?

Tengo el de erudición, de los otros leí que esta bien harmonía y el de abundancia.
5677 respuestas