AdrianEOL escribió:@Kokusei Todas las reliquias de Pela son defensivas y Kafka la llevo con cuerda de ataque.
Dr. Ratio dudo que sea bueno en Pura Ficción siendo tan enfocado a single target.
De todas formas, yo apostaría que el siguiente modo end game qué meterá Hoyoverse en el futuro será un boss rush para que los Cacería vuelvan a tener relevancia.
Kokusei escribió:AdrianEOL escribió:@Kokusei Todas las reliquias de Pela son defensivas y Kafka la llevo con cuerda de ataque.
Dr. Ratio dudo que sea bueno en Pura Ficción siendo tan enfocado a single target.
De todas formas, yo apostaría que el siguiente modo end game qué meterá Hoyoverse en el futuro será un boss rush para que los Cacería vuelvan a tener relevancia.
Da igual que sea malo en pura ficción, esque no tengo ningún compañero decente para Topass, ni clara ni himeko y necesita otro dps de follow up si o si con ella, claramente no es un dps como jingliu o dang heng reno que tiran solos con buffers, necesita una ayudita.
Ya os contaré, con kafka me pasa similar ya que mi sampo es E2 y mi guinaifen e1, así que black swan también será un upgrade bestia. (Según dicen black swan es un 20% de incremento de daño sobre sampo e6, así que imaginate)
Sobre lo del boss rush ese que comentas no he leído nada, creo que seele se ha quedado un poco atrás como mención especial a los pj hunt.
Kokusei escribió:AdrianEOL escribió:@Kokusei Todas las reliquias de Pela son defensivas y Kafka la llevo con cuerda de ataque.
Da igual que sea malo en pura ficción, esque no tengo ningún compañero decente para Topass, ni clara ni himeko y necesita otro dps de follow up si o si con ella, claramente no es un dps como jingliu o dang heng reno que tiran solos con buffers, necesita una ayudita.
Ya os contaré, con kafka me pasa similar ya que mi sampo es E2 y mi guinaifen e1, así que black swan también será un upgrade bestia. (Según dicen black swan es un 20% de incremento de daño sobre sampo e6, así que imaginate)
Sobre lo del boss rush ese que comentas no he leído nada, creo que seele se ha quedado un poco atrás como mención especial a los pj hunt.
klacid135 escribió:El otro día dando vueltas por Youtube terminé viendo el momento de enfrentarte a Cocolia y menuda pasada. La puesta en escena es increíble, el diseño del boss, la música, la epicidad al transformarte en el Prota de fuego...
A ver si en la 2.0 al ser un parche grande nos sorprenden con algo a la altura.
arigato escribió:me he subido a herta, he fallado como persona
klacid135 escribió:@Ekir
Entiendo que debe ser música suya y por eso no está en ninguna parte, pero no la terminan subiendo en algún lado? Sin tener yo mucha idea me recuerda un poco a Hans Zimmer cosa que me mola mucho.
rethen escribió:Kokusei escribió:AdrianEOL escribió:@Kokusei Todas las reliquias de Pela son defensivas y Kafka la llevo con cuerda de ataque.
Solo 20%? Joer, me estoy planteando saltarmela entonces
No me da la vida para tanto personaje y ya tengo Sampo E6
Ekir escribió:arigato escribió:me he subido a herta, he fallado como persona
caes tan bajo, y aún así no te lo pasas!!! has fracasado en la vida: fuera de este universo pero ya
te queda nada, y tenemos mazo tiempo (no ha acabado la 1a semana y nos quedan 5 creo), eso lo derribas como dios manda sin duda, tanto moco como pulp fiction.
@klacid135 me he ripeado el trozo 'chill' de la versión en japonés y en inglés, aunque tengan voces
https://ufile.io/f/919kt
no es la canción aislada pero bueno. La versión en japonés creo que tiene cierto tono ASMR añadido (imagino que porque no tengo ni zorrísima idea del idioma, y la voz de la seiyuu es suave y agradable al oido).
MoC
Ficción
Ekir escribió:@arigato por curiosidad, a cuando tenias la Herta en rastros? como has visto el tema, comparada con tu Jingliu, en el nuevo modo? reparte, reparte menos? entiendo que la tendrás a rastros algo por encima de la mitad y que Jingliu la tendras tocha... y aún así no me extrañaría que Herta mediohecha en el nuevo modo, parta más la pana.
Me sorprendió cuando le hice los intentos que Pela (aunque la tenga bien subida) no parecía estar muy por detrás de mi JL, imagino por lo que he visto en videos que una Herta a medias ya directamente podría ser mejor que una JL tocha, en el ficción este, y mas con esto que mete areas a full equipo enemigo tanto en ultimate como en habilidad. A JL le jode bastante que hasta que no se "carga", sin ultimates no puede hacer daño de area si no está cargada.
PD pongo mis equipos para el que tenga curiosidadMoC
Ficción
klacid135 escribió:@Ekir
Yo probé Herta al 70 con los rastros pochos y el resultado no fue muy allá, aunque es muy buena en el modo no deja de ser un personaje con poco daño y hay que invertir en ella xd
Hoy la he probado con los rastros ya al 9 y el resultado pues...equis de
He tenido que hacer varios intentos eso sí, pero no tiene los rastros al 12 todavía y el Gepardo no es débil a hielo, si no le cae la del pulpo.
Pela es increíble también y no estoy de acuerdo con Pydwen donde la han puesto, para mi es tier S mínimo.
PD: Mañana por la mañana tendríamos que tener ya la versión definitiva de Black Swan y Sparkle, si es que les hacen algún cambio.
Adraykun escribió:Entonces mejor me espero a Fu Xuan? Mira que me gusta Luocha pero de aquí a que venga Fu Xuan son meses sin tirar y necesito healer ;__;
Me ha pasado una cosa que nunca me había pasado en Genshin. Quedarme sin dinero xD. Se nota que te dan más quecos, no me da la vida para subirlos.
Imagino que si vuelvo a pillar el pase saque de nuevo el cono de Qinque, así lo subo.
Narcyl escribió:Yo en oro y maquinaria voy por dificultad 12 con propagacion con el lunae de turnos "infinitos".
Eso si, solo lo hago con los dados mas fuertes y con el resto no puedo.
Estoy por meter una bendicion y dejar de ser full f2p al menos para apoyar el vicio que llevo, mas de eso ni de coña xD
arigato escribió:pd: sobre los que hablais del modo este nuevo, yo apenas lo he jugado, como el otro...tendre que ponerme, pero he visto cosas como estas
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Pues acertaste y le han bajado la ultimate a 120! Además parece que también le han cambiado un rastro para que meta Sacramentos a los enemigos que entran en batalla, por lo que será todavía mejor en Pure Fiction y en general!
Por lo que veo si le equipamos TutorialS5 con cuerda de recarga ahora llega a la ultimate en 3 turnos. Pero sin cuerda de recarga solo con que mates a alguien o te ataquen también se puede llegar. Por lo que creo que tiraré por ese camino manteniendo la cuerda de ATK.
Aunque esperaré a que los expertos hagan números por si el cono de SampoS5 es mejor opción.
PD: Mi Herta con build popurrí
@Narcyl
Enhorabuena por el 12! Yo todavía no he llegado pero he visto gente diciendo que es una locura. A ver si mañana con la salida del DR. lo meto ahí para ver como se comporta.