Honkai: Star Rail

en la 300 del permanente ya podrían dejar elegir conos de los personajes, solo los del permamente claro
klacid135 escribió:@arigato
Una vez llegas a las 300 tiradas estás obligado a elegir el personaje? O se puede dejar la recompensa sin reclamar? Yo lo que tenía pensado era eso, como no me da para subir a Bronya ahora mismo la quería dejar ahí en stand-by y ver si me sale más adelante en algún banner.

Y a mi Clara sin ser la octava maravilla me va muy bien, además de ser lo único decente en físico si no tenemos a Argenti(el próximo será Boothill que es cacería).
En el nuevo modo puede darse el caso de que las oleadas enemigas tengan mucha vida, y con ella en el equipo puede que sea una partida de ping-pong repartiendo ataques adicionales todo el rato. Además de que su skill golpea a todos los enemigos en el campo.
Pero de momento tampoco sabemos mucho y si no lo tienes claro la dejaría sin canjear.

AdrianEOL escribió:Se ha actualizado el servidor de pruebas a la versión 2 sin cambios. Se espera que la próxima semana con la v3 hayan cambios.
Sólo espero que le bajen el requerimiento de acierto de efecto a Black Swan.

Yo le he puesto todo lo que he farmeado estos días y se me ha quedado justo con 120% de acierto y 134 VEL xD
Al final le he puesto el orbe de ATQ porque he visto a mucha gente recomendándolo por encima del de viento. Aunque tengo otro de viento en la recámara por lo que puedan cambiar.

--------------------------

Y Black Swan sale el 7 no? A ver si tampoco voy a llegar, que la broma del cono me ha salido cara xD

Verdad, tiene que ser el 7 que es miércoles.
Yo también he visto por Reddit lo del orbe de ataque. Tiene sentido teniendo en cuenta la cantidad de DMG% que ganamos (y eso sin contar a Ruan Mei que es 68% más). Por desgracia no tengo un orbe de ataque que supere al de viento que tengo.
Respecto al acierto de efecto, tengo un torso de acierto guardado por si acaso pero estoy esperando a su última beta a ver cómo la cambian.

Edito: Nuevo gameplay de Black Swan y Kafka en el MoC 12. Esta vez sin el buffo a los dots del MoC.
@AdrianEOL
Pues normalmente suele trollear pero la verdad es que la tiene muy bien equipada...
Además de llegar a los 120% de acierto, tiene 3500 de ATQ y 155 de VEL! Que locura.
Me he fijado también que en el final llega a tirar la ultimate teniendo todavía activa la de antes, como se nota Huohuo y la VEL que también le da Ruan Mei para pasar los 161...

Que bajón me ha dado si miro a la mía, creo que no voy a salir de los artefactos hasta intentar ponerla en 151 de VEL [+risas]
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Pues normalmente suele trollear pero la verdad es que la tiene muy bien equipada...
Además de llegar a los 120% de acierto, tiene 3500 de ATQ y 155 de VEL! Que locura.
Me he fijado también que en el final llega a tirar la ultimate teniendo todavía activa la de antes, como se nota Huohuo y la VEL que también le da Ruan Mei para pasar los 161...

Que bajón me ha dado si miro a la mía, creo que no voy a salir de los artefactos hasta intentar ponerla en 151 de VEL [+risas]

Realmente puedes centrarte sólo en conseguir artefactos que tengan acierto y velocidad. La BS de NotALeaks casi que no tiene substats de ATK% y aún así simplemente con el orbe y la cuerda se pone en esos 3,5k. La verdad es que viendo sus artefactos me quedé sorprendido con la cantidad de ataque que tiene, entiendo que por los 28% que gana de los rastros pero aún así es mucho.
@klacid135 asi ha tomado forma el bladeciño:

Imagen
@arigato
Buen pepino Blade se te ha quedao! [boing]

Yo estos días farmeando para Black Swan a la que he equipado es a Kafka, le he quitado el set de rayo viejo por el nuevo de DOT.
Tiene 148 de VEL, con 3 puntitos más en un torso quedaría fetén.
@klacid135 yo a kafka la tengo tal que asi:

Imagen


Y me resulta jodidisimo o imposible conseguir mejores stats sin joder el effect hit rate, que es un dolor de huevos llevarlo a 67% o asi creo que pedia y usando pecho de ATK
El nuevo modo este que han puesto de Oro y maquinaria ¿tiene truquillos, no? La Dificultad III no me la paso, no entiendo que pasa. Sale el gordo mecanico azul y otro robot "eschuchurrio" al lado. Cuando le pegas al "patatilla" se queda ahí como modo monguer supuestamente derrotado, pero es que luego reviven los dos o no se que pasa. Me los he cargado 3 o 4 veces pero no me lo he pasado, al final se buffan mucho y me revientan. Tiene que tener truco porque si no me lo explico.

Voy con Jinglu, Ruan mei,Tingyunm huohuo. Y meto, pero aun así... nanai. [mad]
@Pizzo las bendiciones lo son todo, ten en cuenta:

- daño extra
- curas
- escudos (porque hay bichos con ataques en modo alto que te quitan 10k por la cara, como el cabrón del ciervo y su rayo cargado amarillo)
- las de resurrecciones ayudan, hasta donde he visto hay 2 sueltas que te resucitan alguien muerto y luego también está la resonancia de abundancia que lo hace

las primeras dificultades se pasan con daño y fuera, conforme avanzas también las curas ayudan, pero las mas tochas (5-6 a 12) con bichos metiéndose berserk por la cara y metiendo pepinazos bestias, como no tengas el equipo en modo tanque y metan decente te barren


PD tengo la comprensión lectora por los suelos, no me había fijado que preguntabas en concreto por la mecánica de la pareja de robotos bud spencer terence hill esa xD Silchar ya lo ha dejado diáfano.
Pizzo escribió:El nuevo modo este que han puesto de Oro y maquinaria ¿tiene truquillos, no? La Dificultad III no me la paso, no entiendo que pasa. Sale el gordo mecanico azul y otro robot "eschuchurrio" al lado. Cuando le pegas al "patatilla" se queda ahí como modo monguer supuestamente derrotado, pero es que luego reviven los dos o no se que pasa. Me los he cargado 3 o 4 veces pero no me lo he pasado, al final se buffan mucho y me revientan. Tiene que tener truco porque si no me lo explico.

Voy con Jinglu, Ruan mei,Tingyunm huohuo. Y meto, pero aun así... nanai. [mad]

Tienes que matarlos a la vez. Cuando muero uno te dice que volverá a levantarse en 1 turno, por lo que tienes ese turno para matar al otro.
La Ruan Mei está vendiendo como pan caliente, no creo que supere a Seele por ser de la 1.0 pero se quedará cerca.
AdrianEOL escribió:La Ruan Mei está vendiendo como pan caliente, no creo que supere a Seele por ser de la 1.0 pero se quedará cerca.


Segun la pagina esta del revenue chino, lleva practicamente la mitad que el de seele, la cuestion es que tampoco viene sola en comparacion y me resulta raro tanta gente pagando por ruan mei...¿se ha gastado todo el mundo todo en argenti y por eso tiran?, ¿son todos ballenas que meten pasta en tiradas?

Mas bien me inclinaria a pensar que con lo ahorrado han sacado a ruan mei y pagando alguna de las primeras constelas o incluso para sacar a blade mediante pago porque lo ahorrado ha ido para ruan mei y no se refleja.
@adrianeol te comenté que falle el 50/50 por ruan mei. Pues no se si intentar sacarla o tener a black Swan asegurada.. lo digo pq ruan mei no solo me iría bien con kafka, creo que tb me iría muy bien con topaz y himeko verdad? Tu que harías?
ApoLo escribió:@adrianeol te comenté que falle el 50/50 por ruan mei. Pues no se si intentar sacarla o tener a black Swan asegurada.. lo digo pq ruan mei no solo me iría bien con kafka, creo que tb me iría muy bien con topaz y himeko verdad? Tu que harías?

A ver, en mi caso si sólo pudiera tener una de las 2 iría a por Black Swan porque me gusta mucho tanto su diseño, habilidades, etc., pero si no tuviera ese apego por BS iría a por Ruan Mei porque va a ir bien con cualquier personaje, tanto ahora como en el futuro. Ahí ya tienes que valorar lo que pesa más, si tu gusto personal por un personaje o la mejora general de tu cuenta.

arigato escribió:
AdrianEOL escribió:La Ruan Mei está vendiendo como pan caliente, no creo que supere a Seele por ser de la 1.0 pero se quedará cerca.


Segun la pagina esta del revenue chino, lleva practicamente la mitad que el de seele, la cuestion es que tampoco viene sola en comparacion y me resulta raro tanta gente pagando por ruan mei...¿se ha gastado todo el mundo todo en argenti y por eso tiran?, ¿son todos ballenas que meten pasta en tiradas?

Mas bien me inclinaria a pensar que con lo ahorrado han sacado a ruan mei y pagando alguna de las primeras constelas o incluso para sacar a blade mediante pago porque lo ahorrado ha ido para ruan mei y no se refleja.

También es verdad que en China son mucho de ir a por el meta, quizás por eso han ido a por Ruan Mei. Cierto es que son exageradas las ventas, en apenas unos días ya es top 2 de ingresos por encima de Silver Wolf.
Además yo creo que también habrá sido por el efecto Dr.Ratio. El boom que generó que regalasen un 5* promocional en esta versión habrá hecho que mucha gente se inicie en el juego o haya vuelto.

Dr.Ratio por cierto que a día de hoy sigo sin tenerlo equipado y no sé si llegaré a tenerlo cuando salga, no hay manera de rascar piezas suyas. Además del 10 al 17 tenemos el evento de ornamentos x2, por lo que se resume en menos resina para farmear su set.
@klacid135 gracias por el aviso, tenia 4 monedas de esas para canjear aún del universo simulado

me espero pues al miércoles para el canje

Imagen

si os encontráis en una situación parecida (que tengais ahora para 4), creo que no hará falta ni gastar resina con esto que este lunes que viene dan para 4 ornamentos y la semana del 15 dan para otros 4 mas
klacid135 escribió:Además yo creo que también habrá sido por el efecto Dr.Ratio. El boom que generó que regalasen un 5* promocional en esta versión habrá hecho que mucha gente se inicie en el juego o haya vuelto.

Dr.Ratio por cierto que a día de hoy sigo sin tenerlo equipado y no sé si llegaré a tenerlo cuando salga, no hay manera de rascar piezas suyas. Además del 10 al 17 tenemos el evento de ornamentos x2, por lo que se resume en menos resina para farmear su set.


Cual es su set?
@Marcelo_90

Aquí tienes un buen análisis:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 2079584515
Lo mejor serían 2xataques adicionales + 2xImaginario porque no dependes de nada. Entre los ornamentos tampoco hay una gran diferencia, así que al igual que en los sets, los que mejor tengas.

---------------------------

Yo le he terminado poniendo 2xataques adicionales y 2xruptura porque tenía buenas piezas que no recordaba de cuando farmeé para Ruan Mei [+risas]
Al final el bicho se ha quedado:
140 VEL
71% Prob.Crit.
195% Daño Crit.
Y eso que él por sí solo se bufará otros 15% Prob. y 20% Daño [looco]
klacid135 escribió:Además yo creo que también habrá sido por el efecto Dr.Ratio. El boom que generó que regalasen un 5* promocional en esta versión habrá hecho que mucha gente se inicie en el juego o haya vuelto.

Dr.Ratio por cierto que a día de hoy sigo sin tenerlo equipado y no sé si llegaré a tenerlo cuando salga, no hay manera de rascar piezas suyas. Además del 10 al 17 tenemos el evento de ornamentos x2, por lo que se resume en menos resina para farmear su set.

Su set de artefactos sale en la 2.0, el de daño imaginario es un apaño temporal.
Hombre yo digo lo que tenemos ahora mismo y porque el muchacho sale en dos semanas.
Y el set de la 2.0 está más pensado para Acheron que para Dr.Ratio, ya que él no se beneficia de la segunda parte tocha del set(deberías buildearlo a acierto de efecto y perderías mucho daño por el camino). Aunque igualmente le irá bien no creo que haya una diferencia con lo que le puedas meter ahora.

Su BiS si creo que será 2xataque adicionales y 2xnuevo set, pero hasta el día que no toque farmear para mommy Acheron tampoco pisaría esa caverna.
No he podido evitarlo y he sacado a Blade xDDD. Por suerte tengo muy buenas piezas del set de vida así que podré equiparlo bien.
Tengo 160 tiradas guardadas para mommy Black Swan. A ver si gano el 50/50 y me da para asegurar a Sparkle.

Así me quedará:

Imagen

La probabilidad de crítico realmente será 93% por rastros + bonus de set.
@AdrianEOL gz, joder como es que tienes tantisimas tiradas aun [boing] , si has sacado los 2 moñoños no?

te queda potentorro, aunque quiero pensar que tendra mas vida que la que enseñas [ayay]
arigato escribió:@AdrianEOL gz, joder como es que tienes tantisimas tiradas aun [boing] , si has sacado los 2 moñoños no?

te queda potentorro, aunque quiero pensar que tendra mas vida que la que enseñas [ayay]

Es que llevaba sin tirar desde Jingliu así que he ahorrado bastante.

Le tengo botas y cuerda de vida. Por desgracia no tengo substats de vida en los artefactos pero espero que llegue al menos a 7k.
Tú le tienes puesto orbe de vida, no? Yo sólo tenía un orbe de daño de viento pero no tengo claro si debería farmearle uno de vida o lo dejo así.
@AdrianEOL yo le tengo con el de vida porque es lo que tenia a mano, imagino que no habra mucha diferencia entre ambos si en la pagina recomiendan ambos por igual.

Muy contento con el "espada", da gustito verle que juega solo el cabrn XD
Yo voy por 148 y estoy en modo hooooooold [angelito]

Quiero, nada más y nada menos que... a Hanabi, a Black Swan, a Luocha... y luego cuando salga de nuevo, a IL E2 [qmparto]

Veremos si no me quedo en Hanabi
¿cual es el mejor equipo para clarita?, me gustaria no tener que usar a march7 a poder ser xD

clara - topaz - ruan mei - fuxuan/luocha?
arigato escribió:¿cual es el mejor equipo para clarita?, me gustaria no tener que usar a march7 a poder ser xD

clara - topaz - ruan mei - fuxuan/luocha?

Ruan Mei no suele tener buena sinergia con ella aunque tampoco sé como se ve reflejado luego eso en los números, me imagino que lo ideal sería poner a Tingyun en su lugar.

Pasado el Pure Fiction y se me ha hecho cortito, me imagino que irán metiendo más fases con el tiempo.
En la segunda parte del último nivel no he llevado sustain y he llegado justito, aunque llevando a Blade(no se porque no lo he puesto) se podría hacer bastante mejor.
Este modo es la rendención de Himeko menuda gigachad, y me estoy planteando subir también a la pesada de los Kuru Kuru [+risas]
Personalmente no me gusta el nuevo modo, me gusta mas la dificultad del moc ajustando mejor los personajes y usando bien a los "healers".
Tampoco soy muy fan del nuevo modo porque no tengo a Argenti ni Himeko. Supongo que tendré que calibrar el equipo y probar a ir sin tank/healer
Por muy buena que sea himeko en este nuevo modo, en el resto sigue siendo regulera y nadie me asegura que en el siguiente pura ficcion salga favorecida.

Prefiero seguir mejorando personajes que de base son muy buenos y tienen posibilidades de mejora.
klacid135 escribió:
arigato escribió:¿cual es el mejor equipo para clarita?, me gustaria no tener que usar a march7 a poder ser xD

clara - topaz - ruan mei - fuxuan/luocha?

Ruan Mei no suele tener buena sinergia con ella aunque tampoco sé como se ve reflejado luego eso en los números, me imagino que lo ideal sería poner a Tingyun en su lugar.

Pasado el Pure Fiction y se me ha hecho cortito, me imagino que irán metiendo más fases con el tiempo.
En la segunda parte del último nivel no he llevado sustain y he llegado justito, aunque llevando a Blade(no se porque no lo he puesto) se podría hacer bastante mejor.
Este modo es la rendención de Himeko menuda gigachad, y me estoy planteando subir también a la pesada de los Kuru Kuru [+risas]

Iba a elegir a Clara en las 300 tiradas pero ahora me estoy planteando Himeko porque aparte de Kafka y Blade que está sin subir, no tengo personajes para Pure Fiction.
Matando sólo al élite todo el rato no dan puntos suficientes, no?
Que bajona tengo con el tema del Moc y este ultimo modo, no se si soy torpe o que falla en mi cuenta. Ya lo comente mas atras, que llevo unos 84 dias de juego y por ahora voy con el asegurado y un monton de tiradas.

Del Moc no he pasado del 5, el de Argenti (los otros con 3 estrellas) y de este nuevo modo he pasado los 4 primeros pero no he sumado mas de 3 estrellas en total.

Lo malo de ahorrar y no tirar es que al final tengo pocos ediolones de personajes y creo que cambian mucho los personajes con ellos :/
@AdrianEOL
El problema es que Clara también es bastante buena en el nuevo modo xd, mete buenas áreas con la skill y con los contraataques limpia bastante. Pero tampoco sé mucho ahora mismo e igual no renta porque todo se juega con Asta o siendo "proactivos". Yo en el último piso no la he llevado.
Aunque Himeko la veo bastante superior aquí, si haces balance del otro contenido que tenemos y lo flojo que estamos en cuanto a físico tampoco la dejaría escapar. Consúltalo con la almohada XD

Y en el último piso creo que no he matado ninguno de los jefes que meten en cada lado.

Pero el modo flojete y necesita al menos dos pisos más.

@Adraykun
Tranqui porque hasta que no tengas un abanico de DPS con varios elementos se pasa bastante mal, todos hemos pasado por ahí. Y Jingliu y DHIL hacen mucho carrito.
Dr.Ratio a tu cuenta le va a venir muy bien junto a Silver Wolf, al menos para el MoC. Y si no tienes pensado sacar el pack "Black Swan+Kafka" podrías tirar por Blade y ahorrar toda la 2.0
@klacid135 eso espero, a ver si veo algo de progresion.

Actualmente tengo unas 200 tiras y asegurado. Mi intencion era Luocha (que espero que este en la 2.0) y quizas Hanabi para monocuantico.

Blade podria llevarlo con Jingliu y Kafka me gusta pero el banner que viene es horrible...
Adraykun escribió:Que bajona tengo con el tema del Moc y este ultimo modo, no se si soy torpe o que falla en mi cuenta. Ya lo comente mas atras, que llevo unos 84 dias de juego y por ahora voy con el asegurado y un monton de tiradas.

Del Moc no he pasado del 5, el de Argenti (los otros con 3 estrellas) y de este nuevo modo he pasado los 4 primeros pero no he sumado mas de 3 estrellas en total.

Lo malo de ahorrar y no tirar es que al final tengo pocos ediolones de personajes y creo que cambian mucho los personajes con ellos :/


Yo empecé con la salida del juego en ps5 , supongo q llevamos lo mismo .
Tengo todas las estrellas en el moc excepto piso 11 y 12 que me funden ,pura ficción aún no lo he probado.
Yo creo que más que problema de dps en mi opinión es más importante llevar buen healer o tanque ,a quienes tienes cumpliendo ese rol ??
Yo tengo a hou hou ,q con ella problemas 0 , y el otro es gepard ,que aunk aún sigo equipandole no me da la supervivencia y donde va el siempre acaban muriendo .
Si tu problema es de dps retiró lo dicho pero es importantísimo q no se te muera el equipo .
Deseando un rerun de loucha o fuxuan
Se me ha hecho raro también el nuevo modo, quizá porque cambia bastante la forma en como priorizábamos los personajes para hacer limpieza. Me ha resucitado a Asta que pensaba no la usaría de nuevo, pero con himeko hypercarry y p.ej. tingyun, van bastante bien aquí.

Pela en este modo mira con desprecio y desdén a silverwolf... de hecho no sé si pela me ha matado mas bichos que jingliu :O la coña de pela dps deja de serlo aquí, sobretodo con el cono del evento de SW.

Los jefes de los 2 últimos pisos no han caído, pero han salido todas las estrellas y así se queda.

Este modo desde luego ha resucitado piezas que para muchos habian ido al cajón de juguetes rotos. Por dios, que hasta dicen que herta va de cojones. ¡Herta! mientras tanto, Arlan está tirado por ahí, en alguna cuneta perdida...
El problema es que en este nuevo modo las pegatinas no le sientan pero que nada bien xD, si se aplicasen de forma sola a los nuevos que se incorporasen, entonces si, pero como no...es pochisimo el usar pegatinas en esto de oleadas.

Esta claro que en este modo va a brillar clara, argenti, blade, jing yuan, topaz, himeko, herta inclusive..toda esta gente que pega en abanico o que se activa una mierda de forma automatica tras X para hacer daño sin necesitar de usar un turno manual del jugador...

Joder si es que con una clara pocha con ataques al 1 y una topaz sin construir igual de pocha etc, me ha ido mejor que usando mi seele E2 construida decentemente xD

Igualmente jugando rapido y mal solo he sacado 7 estrellas completando el minimo de todo [+risas]
@Lornas86 te dejo mis personajes, me toco Clara hace nada y ya la estoy subiendo poco a poco (tmb tengo su cono)

Creo que me hace falta con urgencia mas que otra cosa healer (Luocha/Fuxuan). Linx lo intenta pero no le da. Comentar que en la plaga y el nuevo todo bien, no he tenido problemas como si tengo en el MOC.

La falta de Ediolons en personajes tmb es notoria ;___;

Imagen
@Lornas86 el problema no es la falta de moñecos ni de dupes, es la suerte de stats en artefactos casi con total seguridad.

Yo tengo practicamente todos los pjs del juego quizas menos 2 promocionales y 2 permanente, algunos promocionales con varias constelaciones y haces segun lo que has dicho lo mismo que yo mas o menos en el MoC xD

El problema siempre son las stats.

edit: ejemplo @Adraykun

Señor que hace full estrellas del MoC con solo personajes 4*:

@arigato si, de estos videos vi varios y puedo ver los rastros que los tienen a tope (que tendria que ponerme a farmear personajes que luego quizas ni usare al tener nuevo) y tambien veo el tema de los ediolones...

A nivel de conos igual, tengo que ponerme.

Los artefactos otra cosa igual, lo mismo que en Genshin ya ni gasto resina de la cantidad de recursos y todo que tengo y aqui para subirlos te falta material por todos lados.
Yo siempre priorizo nivel de personaje + cono, luego rastros altos o incluso al maximo y por ultimo artefactos.

De esta manera no me mosqueo si me tiro una semana o mas sin pillar ninguna pieza, ya que al menos el avance minimo ya lo tengo.
@Adraykun claro, si este tipo de video, no es para que vayas y subas esos moñecos concretos que como dices luego no usas en otro lado o lo que sea, es mas que nada para demostrar que no todo se basa en tener todos los 5* o varias dupes sin ballenear y que con eso ya se soluciona todo, porque repito, en mi caso me faltan 4 pjs contados y tengo algunos promocionales en E2 y no hago ni siquiera lo del video de este señor full 4*.

Esto significa que si en ese video con esos se puede, es que con los promocionales que tengas mas otros de 4* que combinen con el ya sirve, evidentemente un eidolon ayuda, un 5* X tipo ayuda mas que no tenerlo mas que nada porque suele dar mas versatilidad o suplir carencias, pero al final del dia, todo se va a reducir a las stats de los artefactos mas incluso que lo que aporta el cono, dupes etc.

Si, a mi no me matan porque tengo muñecos que evitan eso, pero no mato en el tiempo establecido por falta de stats (incluso aun siendo decentes que no buenas) xD
El nuevo modo "pure fiction" este es demasiado easy ¿no? En Modo automático me he pasado los 3 primeros con todas las estrellas y el último con 2, pero sin mover un dedo. [bad] Mola más los universos raros esos. [amor] Al menos mas cosas de estan endgame están poniendo no como en el genshin que nunca las pusieron. Poco a poco te van hinchando a tiradas, jeje.Estoy haber si me saco el cono de Ruan Mei ya que al siguiente pj como nos lo dan freeeeee... luego a ahorrar para la 2.0 [bye] [bye]
Narcyl escribió:Yo siempre priorizo nivel de personaje + cono, luego rastros altos o incluso al maximo y por ultimo artefactos.

De esta manera no me mosqueo si me tiro una semana o mas sin pillar ninguna pieza, ya que al menos el avance minimo ya lo tengo.


yo igual, el farmeo que hago de artefactos es muy residual. Por ejemplo antes han citado en el hilo que este miércoles hay evento de ornamentos x2, ahí encantado que me lío con ello.

Pero fundir resina dia tras dia, semana tras semana para frustrarme con artefactos en plan "vamos a mejorar a este personaje", más allá del stat base del artefacto/ornamento de turno... el genshin tras año y medio minmaxeando dentro de lo que podía, al final me hartó. Ahora prefiero ir a piñón fijo, subir cosas que no sean random, como los rastros al máximo que llevan su tiempo, pero sabes que te van a dar esas mejoras seguro. El dia que no sepa que hacer con la resina me tomaré un descanso, que además aquí se guarda parte del excedente.

Algo que me encanta también de este juego son esos cacharros raros en forma de trompeta que dan en algunos eventos, que puedes crear un artefacto y elegir al menos el stat base. Eso para gente que pasa bastante de farmear artefactos, es un salvavidas.
@Ekir esta claro que hay que priorizar a invertir primero, pero no entiendo, ¿como que es residual tu farmeo de artefactos? :-? , el subir de nivel los muñecos y sus rastros/conos tiene un limite facilmente alcanzable luego ya solo queda invertir la resina sobrante durante meses en los artefactos.

Ya no solo porque no haya otra cosa donde invertirla si no que si no es imposible hacer el contenido a menos que los tengas ya perfectos claro xd

@Pizzo ¿muy facil? joe, menuda pocha cuenta tengo, con que teams te lo has hecho facil?
@Ekir Es lo mejor para no quemarse ^^

Aqui por suerte es bastante mas facil subir los rastros sin limitaciones diarias o similares, por eso me resulta mas placentero.

La resina modelable es la ostia para conseguir alguna cuerda de recarga, botas de velocidad y similares.

Ahora que termine a Ruan estoy sin ningun proyecto de mejora y me voy a poner a sacar equipo para mejorar a Kafka, el dia que no entre pues tampoco es ningun drama.

Tengo personajes sin subir pero como nunca los voy a utilizar... XD
arigato escribió: @Pizzo ¿muy facil? joe, menuda pocha cuenta tengo, con que teams te lo has hecho facil?

Los 3 primeros:
Dan Heng - Imbibitor Lunae / Selee / Tingyun / Luocha
Jingliu / Pela / Ruan Mei / Huohuo
Para el 4 y último los he cambiado y los puse al revés para probar [+risas] [+risas]:
Jingliu / Pela / Ruan Mei / Huohuo
Dan Heng - Imbibitor Lunae / Selee / Tingyun / Luocha

El Team Jingliu todavía ha de meter más si le saco el cono a Ruan mei que estoy en ello. :)

Por cierto, en el 01 y 02 no he pasado de 80.000 puntos, no se si es que no se pueden sacar más. :-?
Pizzo escribió:
arigato escribió: @Pizzo ¿muy facil? joe, menuda pocha cuenta tengo, con que teams te lo has hecho facil?

Los 3 primeros:
Dan Heng - Imbibitor Lunae / Selee / Tingyun / Luocha
Jingliu / Pela / Ruan Mei / Huohuo
Para el 4 y último los he cambiado y los puse al revés para probar [+risas] [+risas]:
Jingliu / Pela / Ruan Mei / Huohuo
Dan Heng - Imbibitor Lunae / Selee / Tingyun / Luocha

El Team Jingliu todavía ha de meter más si le saco el cono a Ruan mei que estoy en ello. :)

Por cierto, en el 01 y 02 no he pasado de 80.000 puntos, no se si es que no se pueden sacar más. :-?


inhibitor y seele juntos?, pero como se gestiona eso? no se quedan sin puntos entre ellos? , los tienes muy inflados y con buenas armas a inhibitor y a jinglu?, a mi es que me cuesta un huevardo.

Imagen
@arigato En este modo se estan haciendo combinaciones muy locas como lunae + seele, no necesitas usar siempre el ataque cargado y funciona bien.

Demasiado loco para mi gusto.
@Narcyl
Exactamente, aunque yo lo he jugado en automático y lo hice por probar y digo pero si se ha pasado todo solo, pero entiendo que lo que necesitas a Selee es para rematar por ahí con su velocidad a lo que deje temblando lunae, jeje. Con Jingliu es que directamente barres... [+risas] [+risas]
5678 respuestas