Honkai: Star Rail

Grats a esas RM que os han tocado [fies]

Pues yo estoy en busca de la e6 de xueyi y en las 20 tiradas que he metido de mas, otra 7M me ha salido, el juego se rie de mi [+risas]

Estoy a mitad de pity y lo suyo seria que me saliera el dupe que quiero y peder el 50/50 para asegurar BS en la 2.0

Hablando del nuevo eco de guerra que han metido en la 1.6
bastante soso no? En comparación a los otros
klacid135 escribió:Al final os habéis calentado todos xd

He visto esto por Reddit pero no sé veracidad tendrá:
Imagen


Yo he tirado 3 multis más por probar si salia dupe u otro 5* pero nada. Me esperaré ya para Black Swan y jugármela al 50/50.


Suelen ser bastante correctos los de esa pagina, tmb los veia del genshin.

Puede ser perfectamente, ten en cuenta que ahi se refleja solo el dinero metido, no las tiradas, es decir, las tiradas de gente ahorradas no se ven ahi, mucha gente puede que se haya dejado las guardadas en el rerun de silverwolf/argenti etc y que al no tener pero querer meta, le mete dinero fuerte.

Yo estoy a contador 0 y a merced del 50% con 0 jades (bueno unos pocos pero que vaya que ni 4 tiradas xd), espero que entre lo que dan ahora y hasta black swan y/o que se vaya, me de para sacarla a una mala.

Sigo sin saber muy bien el porque de lo de que la hdp de bronya le meta el empujon a blade, he buscado por internet pero hay comentarios de todo tipo...que si se lo da a quien mas ATQ, al que mas prob crit...que si influye la colocacion y nada, no me queda nada en claro porque he ido probando eso y nada xd, pense que seria el critico, pero juraria que puse a kafka y se lo dio a ella tmb xD

edit: por algun motivo de locura transitoria, daba por hecho que con lo de las 300 tiradas del permanente se podia elegir personaje o arma del permanente, estaba tan seguro que decia de sacar el arma de bronya en lugar de clarita xD

Bueno entre tener la E1 de bronya o desbloquear a clarita, yo creo que me quedare con un pj nuevo, ademas tengo a topaz tmb.
@arigato creo que una o 2 páginas atrás habían puesto un enlace a reddit con eso que dices de Bronya, y estando Blade en el equipo siempre se lo lanza a el.

Lo encontré, este es el enlace: https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail/comments/186e30s/a_brief_look_at_tingyuns_ult_priority_in/, aportación de @klacid135 .

Edit: me equivoqué habla de Tingyun, no de Bronya, aunque es posible que ambas funcionen igual.

El banner ha empezado vendiendo muy bien, veremos si no se estanca con el paso de los días. No creo que supere a Seelee, ya que el banner de ésta se disparó en ventas con el paso de los días. Huo Huo veo que empezó bien y creo que acabó siendo el banner con menos ventas por debajo de Loucha.

Ruan Mei me parece que tiene problemas para cargar la ulti, he probado 2 de la gente que tengo agregada, ambas con recuerdo s5, cuerda de recarga, y set de colonipenal (5% de recarga) y no he conseguido lanzar una ulti sin alargar el combate a propósito, en ese tiempo kafka me lanza 1-2 ultis.
Teniendo a Selee E0 ¿me merece la pena equipar a Quinque E4?
squalltrivi escribió:Teniendo a Selee E0 ¿me merece la pena equipar a Quinque E4?

No, se supone que a E6 puede competir (o ser mejor) que Selee E0. También depende de que arma tenga cada uno, no es lo mismo Selee con su cono que QQ con el del desayuno.
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Tanto en esta versión como sobre todo en las siguientes darán muchos más jades de lo normal así que si os interesa Mei o Blade yo tiraría sin miedo.


Yo es que tampoco tengo claro dónde ubicarlos...

Mi plan actual es

DPS: JL, IL, Ratio, QQ, Kafka, Black Swan?
Harmony: Bronya, TYE6, Hanabi
Debuff: SW, Pela
Sustain: FX, Gepard, Luocha?

Por otro lado, estoy en pity 50 con 105 tiradas y sin 50/50 y tengo E6 tanto march como TY, con lo que los 4* no me dicen nada.

Como no pago nada en el juego, y quiero sí o sí a Hanabi y o a Black Swan o a Luocha, y ahora mismo considero que es muy probable que consiga solo un 5* a elegir con mis tiradas, y muy poco probable que pueda elegir dos, como para encima tener tres [sonrisa]

Y RM tiene buena pinta, pero si pillandola me cargo a Bronya, no sé si gano o pierdo [decaio] y si pillandola pierdo a Luocha o Black Swan, pierdo seguro [decaio]



En tu caso concreto y por lo que he ido leyendo estas semanas en reddit...

RM es tu mejor opción cuando hagas equipos con kafka y BS, y futuros equipos con dual carry (salvo con Clara)

RM es mejor que Pela

Eso sí, si quieres tanto a BS como Hanabi/sparkle, te pilla justillo... tendras que ver como quieres priorizar. RM ahora mismo es la mejor opción de apoyo general tras bronya, pero pinta que Hanabi/sparkle le robará el puesto.

Luego a mi parecer... yo que soy vago a rabiar y abuso del auto, esta chica es 6*. Bufos pasivos y grupales, es puro braindead jugable, por mí que pongan más así [rtfm]


squalltrivi escribió:Teniendo a Selee E0 ¿me merece la pena equipar a Quinque E4?


Tal como lo veo, no, ni aunque la tuvieras a E6. Con seele no te compensa subir a la otra, y viceversa si hubieses subido a qinque. Salvo que qinque te guste mucho claro como personaje claro, pero mas que nada porque este juego siempre nos capa a nivel de recursos y subir personajes es lento y coñazo, seria mejor que subas dps que cubran otros elementos que no sean quantum.
@squalltrivi Yo solo la subiria si no tienes nada mas que hacer ahora mismo, para no gastar recursos y aprovecharlos mejor.
Ekir escribió:
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Tanto en esta versión como sobre todo en las siguientes darán muchos más jades de lo normal así que si os interesa Mei o Blade yo tiraría sin miedo.


Yo es que tampoco tengo claro dónde ubicarlos...

Mi plan actual es

DPS: JL, IL, Ratio, QQ, Kafka, Black Swan?
Harmony: Bronya, TYE6, Hanabi
Debuff: SW, Pela
Sustain: FX, Gepard, Luocha?

Por otro lado, estoy en pity 50 con 105 tiradas y sin 50/50 y tengo E6 tanto march como TY, con lo que los 4* no me dicen nada.

Como no pago nada en el juego, y quiero sí o sí a Hanabi y o a Black Swan o a Luocha, y ahora mismo considero que es muy probable que consiga solo un 5* a elegir con mis tiradas, y muy poco probable que pueda elegir dos, como para encima tener tres [sonrisa]

Y RM tiene buena pinta, pero si pillandola me cargo a Bronya, no sé si gano o pierdo [decaio] y si pillandola pierdo a Luocha o Black Swan, pierdo seguro [decaio]



En tu caso concreto y por lo que he ido leyendo estas semanas en reddit...

RM es tu mejor opción cuando hagas equipos con kafka y BS, y futuros equipos con dual carry (salvo con Clara)

RM es mejor que Pela

Eso sí, si quieres tanto a BS como Hanabi/sparkle, te pilla justillo... tendras que ver como quieres priorizar. RM ahora mismo es la mejor opción de apoyo general tras bronya, pero pinta que Hanabi/sparkle le robará el puesto.

Luego a mi parecer... yo que soy vago a rabiar y abuso del auto, esta chica es 6*. Bufos pasivos y grupales, es puro braindead jugable, por mí que pongan más así [rtfm]


squalltrivi escribió:Teniendo a Selee E0 ¿me merece la pena equipar a Quinque E4?


Tal como lo veo, no, ni aunque la tuvieras a E6. Con seele no te compensa subir a la otra, y viceversa si hubieses subido a qinque. Salvo que qinque te guste mucho claro como personaje claro, pero mas que nada porque este juego siempre nos capa a nivel de recursos y subir personajes es lento y coñazo, seria mejor que subas dps que cubran otros elementos que no sean quantum.


El tema es que tengo a IL muy subido y con E1 y en su rerun quiero su E2, que es una locura, así que Hanabi la necesito sí o sí.

También me gustaría Black Swan porque tengo a Kafka, y sé que sería ideal ponerlas con RM, pero no voy a poder tirar a todas. Si me sale ahora RM y luego Hanabi, pero no BS, creo que en mis equipos va mejor Bronya y Hanabi que RM y Hanabi.

En fin, a aguantar [carcajad]
Pues esta claro,no hay mas que hablar, Quinque no sale del banquillo con todo lo que tengo que hacer tras la vuelta [carcajad]
Kokusei está baneado por "troll"
Me vais a odiar pero..



Vaya potra XD , tremendo support de largo recorrido se me ha quedado amigos.
@Kokusei métele al euromillones o algo, la suerte está contigo hoy xD

Pd: maldito xD
Nuevo gameplay filtrado del amigo NotALeaks de Black Swan junto a Kafka y Ruan Mei, todas E0. MoC 12.



El daño lo veo bastante superior al del equipo de IL o Jingliu. La Kafka metiendo hostias de +200k y los enemigos comiendo más de 100k de daño cada vez que llega su turno.
El vídeo probablemente lo tiren pronto. A ver si lo suben a Streamable o algo.
AdrianEOL escribió:Nuevo gameplay filtrado de el amigo NotALeaks de Black Swan junto a Kafka y Ruan Mei, todas E0.



El daño lo veo bastante superior al del equipo de IL o Jingliu. La Kafka metiendo hostias de +200k y los enemigos comiendo más de 100k de daño cada vez que llega su turno.
El vídeo probablemente lo tiren pronto. A ver si lo suben a Streamable o algo.


El daño es una locura y en vez del MoC 12 parece que esté jugando nihilidad en el universo simulado xd
Pero también es verdad que al morir el chanchito pone DOT a los enemigos y a saber si hay algún buffo más.
Sea como sea, quiero un sustain de fuego enfocado a DOT y que cure cuando se activen, como la bendición del universo [burla2]
@klacid135 Se rumorea que en la 2.1 vendrá Aventurine que es tanque. Veremos que tal es.
Kokusei está baneado por "troll"
dark_mousy escribió:@Kokusei métele al euromillones o algo, la suerte está contigo hoy xD

Pd: maldito xD

Jajaja justo el otro dia hablábamos de esto y zas, visionario illuminati. Me lo he gozado bien la verdad.

Contentísimo porque además la e1 era bastante importante en la forma que decidí buildearla.
Al final he tirado por Ruan Mei.
Tenía el pity en la tirada 4 tras pillar a HuoHuo. En la 20 he perdido el 50/50 y me ha salido welt. He tenido luego que tirar hasta la 60 y algo para sacarla. Tengo aún 16000 jades, que con lo que me queda de contenido más lo diario, más lo introducido en esta versión más lo que haya hasta que salgan kafka y black Swan creo que me da de sobra.
Si no hubiese perdido el 50/50 le hubiese tirado al cono.

Lo bueno, me han salido 5 tingyun, así que estoy a 1 del E6.
Cabrones, la que me habéis liado. Al llegar a 100 tiradas decidí que enga, cualquier tirada por encima de 100 iba para el banner. A la sexta o así (pity 50 creo) ha caído RM.

No sé qué hacer con ella [qmparto]

Creo que voy a mandar a Pela a la mierda y hacer un hyper carry a JL [qmparto]
@rethen Ruan mei bien equipada manda a pela a fregar en el hypercarry de JL.
pero no entiendo, si el hecho de cambiar una pela por una ruan mei no hace que sea un equipo distinto, es cambiar una debuffer por una que buffa no? :-?
arigato escribió:pero no entiendo, si el hecho de cambiar una pela por una ruan mei no hace que sea un equipo distinto, es cambiar una debuffer por una que buffa no? :-?


Hombre es que o tiro a Pela o tiro a Bronya, y Bronya con JL le da doble turno, subida de cdamage y subida de daño a expuertas [decaio]

Pela es positiva y su dispel es la hostia en ciertos jefes, pero por lo demás, su bajada de defensa diría que es muy inferior a lo que ofrece RM.
rethen escribió:
arigato escribió:pero no entiendo, si el hecho de cambiar una pela por una ruan mei no hace que sea un equipo distinto, es cambiar una debuffer por una que buffa no? :-?


Hombre es que o tiro a Pela o tiro a Bronya, y Bronya con JL le da doble turno, subida de cdamage y subida de daño a expuertas [decaio]

Pela es positiva y su dispel es la hostia en ciertos jefes, pero por lo demás, su bajada de defensa diría que es muy inferior a lo que ofrece RM.


Pero a eso me refiero, que por mucho que cambies en un equipo de jinglu a pela o a bronya, son ambos personajes supports, uno buffa y otro debufa, si cambias cualquiera de las 2 por otro support que buffa como ruan mei, no estas dejando de usar un jinglu hypercarry.

Jinglu + bronya + pela + tank/healer es un hypercarry que yo sepa y si se convierte en jinglu + bronya + ruan mei + tank/healer sigue siendo un hypercarry no?
Sigue siendo hypercarry pero con mas numeritos.

Algo asi me ocurre a mi, Ruan mei esta desbancando a varios de mis personajes en composiciones carry.

Me da pena ver que mi Asta e incluso Tingyun (que me parece la ostia) se quedan fuera si tienes suerte de tener a Bronya/Ruan.
A mi Asta ya la he enviado a chupar banquillo, la he dejado en cueros.

Pela anda muy cerca pero suele pillar hueco en MoC, fuera si quiero llevar un equipo de jingliu la llevo ya con bronya y ruanmei. A la que caiga la sparkle esa... ya si que ni en el MoC le quedará hueco.

Tingyun se salva cuando la llevo con clara y topaz, con esto que clara quiere ir lenta y tener el ultimate disponible cada 2 turnos a ser posible.

En cuanto empiecen a rular los equipos que se hacen los chinos este MoC, con recopilaciones de listados de mejores tiempos, lo tendremos todo aún más claro, pero vamos a ver ruanmeis hasta en la sopa...
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:pero no entiendo, si el hecho de cambiar una pela por una ruan mei no hace que sea un equipo distinto, es cambiar una debuffer por una que buffa no? :-?


Hombre es que o tiro a Pela o tiro a Bronya, y Bronya con JL le da doble turno, subida de cdamage y subida de daño a expuertas [decaio]

Pela es positiva y su dispel es la hostia en ciertos jefes, pero por lo demás, su bajada de defensa diría que es muy inferior a lo que ofrece RM.


Pero a eso me refiero, que por mucho que cambies en un equipo de jinglu a pela o a bronya, son ambos personajes supports, uno buffa y otro debufa, si cambias cualquiera de las 2 por otro support que buffa como ruan mei, no estas dejando de usar un jinglu hypercarry.

Jinglu + bronya + pela + tank/healer es un hypercarry que yo sepa y si se convierte en jinglu + bronya + ruan mei + tank/healer sigue siendo un hypercarry no?


No te había entendido, toda la razón tanto a ti como a @Narcyl, sigue siendo hypercarry, pero ahora con dos supports y quitando el debuffer [beer]
Pregunta gente, moc 11 parte 2:
Vais primero a por el gorila o el policia?
- el gorila es molesto por la toña que mete aunque controles a quien le va a caer.
- el poli es molesto por los mobs que saca y los ataques extras se dispersan mucho.

Llego en el turno 26-27 y pienso que gasto muchos turnos en estos dos antes de llegar al (putisimo) ciervo que lógicamente en 2-3 turnos no lo voy a matar.
Aqui voy con JL, Bronya, Pela, HH
El MoC 12 parte 1 es mi espinita, están tan fuertes que le cuesta la vida a Seele/SW/Bronya/Luocha. Qué ganas de tener al Dr Ratio y BS para no temblar ante enemigos de Imaginario y Viento.

El nuevo modo del Universo Simulado está durillo. No conseguí pasármelo a la primera contra Argenti sin comprar nada en el árbol de mejoras [+risas]
Lo bueno de tener dos modos es que tendremos que ir jugando un poco a ver quien se adapta mejor. Pela en Pure Fiction seguramente sea el mejor support después de Ruan Mei, tener una en cada equipo será una gozada. A lo mejor vemos composiciones sin sustain con Asta, o con Tingyun haciendo de batería para tirar más ultis para limpiar. Puede que en ese modo a lo mejor a Bronya y Sparkle no les siente tan bien. Aunque de momento solo son suposiciones xd

@dark_mousy
Yo lo hice con JL-Blade-Pela-Luocha(Ruan estaba en la primera parte)
Y por normal general siempre focuseo al gorila, pero también es verdad que Blade ayuda mucho porque es débil a viento, además que va haciendo AoE a los mobs que hay por ahí.

@Silchar
A mi lo mismo que he puesto antes, Blade también tiró un poco del carro en esa parte junto a DHIL y Ruan Mei. Al final el tio sin hacer mucho ruido va haciendo carrito allá donde lo pongas, como sub DPS no hay otro igual [amor]
La segunda parte la hice con JL-SW-Pela-Luocha.

Y si que está duro el Universo. Yo en dificultad V solo me lo he pasado con Nihilidad, con las otras vías me han dado por todos lados. A lo mejor renta más hacerlo en dificultad IV e ir desbloqueando las recompensas y los puntos para el árbol de mejoras, pero no me he parado a mirarlo y por pereza voy directo al V [+risas]
Se esta resistiendo llegar a 180 de ruptura la señorita Mei, toca farmear algun que otro artefacto.

Por "suerte" no necesito farmear por ahora nada mas.
La gente de Prydwen ha hecho números con Dr.Free y resulta que es jesucristo.

"Los cálculos prometidos del Dr. Ratio están aquí y tengo que decir que estamos sorprendidos. Realmente sorprendidos. Ya en E0, es el mejor distribuidor de daño de un solo objetivo en el juego por una milla (haciendo 40-50% más dps que el segundo mejor dps)"

[boing]
klacid135 escribió:La gente de Prydwen ha hecho números con Dr.Free y resulta que es jesucristo.

"Los cálculos prometidos del Dr. Ratio están aquí y tengo que decir que estamos sorprendidos. Realmente sorprendidos. Ya en E0, es el mejor distribuidor de daño de un solo objetivo en el juego por una milla (haciendo 40-50% más dps que el segundo mejor dps)"

[boing]


Se viene nerfeo gigante [jaja]

¿Qué equipo necesita para ser fuerte?
@rethen
No pueden nerfearlo ya [sonrisa]

Es un personaje que hace más daño cuantos más debuffs tiene el enemigo, por lo que el daño estará calculado teniéndolos todos activos. Silver Wolf es su mejor compi porque ella sola mete 6-7.
Si te refieres a equiparlo 2xImaginario y 2xAtaques adicionales, ornamentos de Salssoto o los de Glamoth como segunda opción.
Pecho Crit, Botas VEL, esfera daño imaginario y cuerda ATQ.
klacid135 escribió:@rethen
No pueden nerfearlo ya [sonrisa]

Es un personaje que hace más daño cuantos más debuffs tiene el enemigo, por lo que el daño estará calculado teniéndolos todos activos. Silver Wolf es su mejor compi porque ella sola mete 6-7.
Si te refieres a equiparlo 2xImaginario y 2xAtaques adicionales, ornamentos de Salssoto o los de Glamoth como segunda opción.
Pecho Crit, Botas VEL, esfera daño imaginario y cuerda ATQ.


A SW la tengo, pero a quien más le meto? junto con IL irá bien o se pegarán por puntos de habilidad? [sonrisa]

Gracias!
Se pegarán y mucho xd
La otra plaza será para Bronya, Ruan, Pela o Topaz. De esas Pela lo tiene muy bien porque pone debuffos también. Topaz me pareció leer que solo ponía con su E1 y su cono, pero tampoco me hagas mucho caso.
Cual será mejor? Ni idea XD
klacid135 escribió:Se pegarán y mucho xd
La otra plaza será para Bronya, Ruan, Pela o Topaz. De esas Pela lo tiene muy bien porque pone debuffos también. Topaz me pareció leer que solo ponía con su E1 y su cono, pero tampoco me hagas mucho caso.
Cual será mejor? Ni idea XD


Topaz no la tengo, pero las otras tres sí, aunque Ruan y Pela no tan subidas como debería por ahora [sonrisa]

No me da la vida con RM, no sé cómo me voy a apañar con Ratio y Hanabi. Al final sin pase de batalla la energía va donde va [qmparto]
Nuevo gameplay filtrado de Sparkle en equipo mono quantum con QQ, Silver Wolf y Fu Xuan.

AdrianEOL escribió:Nuevo gameplay filtrado de Sparkle en equipo mono quantum con QQ, Silver Wolf y Fu Xuan.



Joer, para tener a Sparkle con cono y FX con cono, le ha ido al milímetro [+risas] se han pasado un poco con el MoC12 o soy yo?
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Nuevo gameplay filtrado de Sparkle en equipo mono quantum con QQ, Silver Wolf y Fu Xuan.



Joer, para tener a Sparkle con cono y FX con cono, le ha ido al milímetro [+risas] se han pasado un poco con el MoC12 o soy yo?

Sí que se han pasado, sí. Del nivel 11 al 12 hay un salto bastante grande de dificultad.
Mi problema con ratio es que no me gusta nada esteticamente ni como funciona a nivel jugable pero no quita que sea una bestia.
Está guay el evento web porque te pone datos de tu cuenta.

Imagen
@AdrianEOL has jugado, 4h mas que yo [jaja] , yo creo que a pompom le he ayudado 41 veces xD
arigato escribió:@AdrianEOL has jugado, 4h mas que yo [jaja] , yo creo que a pompom le he ayudado 41 veces xD

Desde luego tu Pompom está mucho más feliz que el mío xD. Al mío lo veo con la nube encima y paso de él XD
Pues yo 359h jugadas, me sacáis muchas horas y jugando desde el inicio también [toctoc]
@klacid135 yo es que lo dejo un porron de tiempo afk xd
Dejo mi trayectoria, curioso, parece que todos llevamos casi las mismas horas de juego.
No entiendo la parte de pompom, ¿son las veces que han echo su misión?
Imagen

Luego si puedo os pongo los dupes de las cartas que tengo, por si le valen a alguien.
@phoenixmon18 si, eso de que la vez preocupada con nubecilla o lo que sea y haces lo que te pide, yo tras unas cuantas he pasado de hacerlo mas, pero se ve que @AdrianEOL no tiene corazón, 7 veces y au xD
El Pom-Pom de Adrian las 24/7...
ImagenImagen :(


Y ojito que ya hay gameplay de DHIL + Sparkle en el MoC 12 [looco]
Ultimamente voy en plan piloto automático con este y el Genshin, que aporta exactamente Ruan Mei?
unilordx escribió:Ultimamente voy en plan piloto automático con este y el Genshin, que aporta exactamente Ruan Mei?


Rotura anal, literalmente xD

Aumenta la rotura del equipo, da un poco de buffo de velocidad y algunas cosas mas, pero vamos que cuando haces cualquier rotura de los enemigos automaticamente come daño de ruan mei (que noes poca cosa) y ademas juraria que a veces cuando planta su flor por la ultimate imagino, puede hacer o hace 100% (n oestoy seguro) que no se recupere cuando le toca de lo de la rotura el enemigo y puedas seguir dandole.

Un bardo de los rpg.

Pero que te lo explique alguien con conocimiento, que pese a tenerla no se muy bien todo xD, que tmb juego casi en modo automatico como tu a ambos titulos.
arigato escribió:
unilordx escribió:Ultimamente voy en plan piloto automático con este y el Genshin, que aporta exactamente Ruan Mei?


Rotura anal, literalmente xD

Aumenta la rotura del equipo, da un poco de buffo de velocidad y algunas cosas mas, pero vamos que cuando haces cualquier rotura de los enemigos automaticamente come daño de ruan mei (que noes poca cosa) y ademas juraria que a veces cuando planta su flor por la ultimate imagino, puede hacer o hace 100% (n oestoy seguro) que no se recupere cuando le toca de lo de la rotura el enemigo y puedas seguir dandole.

Un bardo de los rpg.

Pero que te lo explique alguien con conocimiento, que pese a tenerla no se muy bien todo xD, que tmb juego casi en modo automatico como tu a ambos titulos.


De hecho en el Genshin en vez de las diarias cada dia me hago etapas del evento hasta poder reclamar las recompensas diarias, asi avanzo XD. La semana que viene ya me podré poner con el Simulado nuevo.
5678 respuestas