Honkai: Star Rail

Kokusei está baneado por "troll"
>playing honkai
>rolling for male

Ewwwwwwwww


Avance 1.6:
Imagen

Nos darán 150 Lágrimas, imagino que lo mejor será guardarlas para los rastros nuevos.

[bye]
@klacid135 ohhh me ha gustado el trailer, ademas no habia escuchado la voz en japones, me gusta, pena que no me guste su diseño visual de moñeco/vestimenta... [+risas]

Otro recurso se agradece la verdad [beer]
@klacid135 Lo malo es que no te dicen si la conversión Lágrima -> Rastro es la misma que Rastro -> Lágrima. Si por un morado me dan 10 lágrimas bien porque será 1:1.
Por cierto, lo de quitar las misiones diarias del pase me huele a nerfeo porque las diarias son superfáciles de hacer pero veremos las nuevas semanales.

Kokusei escribió:>playing honkai
>rolling for male

Ewwwwwwwww

A ver, tampoco es eso. Yo prefiero tirar por waifus pero a Jing Yuan y Luocha los tengo porque son tremendos papuchos xD.
@arigato
A mi me ha encantado la música, si alguien da con ella que la publique XD

@AdrianEOL
Yo no sé si nos van a dejar cambiar cosas a Lagrimas, me imagino que será un material que nos irán dando en eventos para gastarlo en lo que queramos. Y si en la 2.0 queremos pasar los rastros viejos a los nuevos nos meterán en la máquina de sintetizadora un 2:1 por ejemplo. Pero no tengo ni idea.
Edit: He revisado las recompensas de los eventos y no hay Lágrimas por ningún lado, así que igual si se pueden convertir o son bastante exclusivas(battle pass?)
Muy top el trailer, como siempre se los curran. No me decido por ruanmei con esto que sparkle es otro personaje harmonia que quiero aún más, y no quiero una plantilla masificada... me esperaré a ver como la usa la gente, teniendo en cuenta que en el moc como siempre van a bufar las habilidades de los personajes de banner vigentes hasta la estratosfera.

Hay ganas de ver el nuevo moc de 12 plantas, lo podremos ver el miércoles.
Después de ver el trailer (muy guapo, por cierto), es posible que Ruan Mei pueda ser una villana? En el final, la palabra tapada casi al 100% decía "Eon", y una persona que quiere convertirse en un dios a toda costa no suele ser de fiar.
Parece una persona bastante fría a la que sólo le importan sus investigaciones y aspiraciones (indicaciones de que es una sociópata).
PD: Bastante gracioso que la forma en que Herta o Mei nos vean en el Universo Simulado sea con el sistema de combate por turnos xD.
Hay rumores de que a Sparkle le han quitado la acción inmediata. Por un lado fastidia porque es una de las razones de que la hacía tan fuerte, pero también me parece bien dejar a Bronya como única en lo suyo y no hacerle un powercreep descarado. Si se confirma veremos a ver como queda el resto de su kit, igual hasta me gusta más.

Y yo la verdad es que en temas de lore voy perdidísimo pero si fuese villana en cuanto a personalidad para mi ganaría enteros. Como curiosidad he doblado con IA su trailer al "español" y me ha dado esto, no había ninguna necesidad pero ya que me ha tocado verlo lo dejo por aquí [qmparto]



Felices fiestas a todos y suerte con las waifus/husbandos [beer]
klacid135 escribió:Hay rumores de que a Sparkle le han quitado la acción inmediata. Por un lado fastidia porque es una de las razones de que la hacía tan fuerte, pero también me parece bien dejar a Bronya como única en lo suyo y no hacerle un powercreep descarado. Si se confirma veremos a ver como queda el resto de su kit, igual hasta me gusta más.

Y yo la verdad es que en temas de lore voy perdidísimo pero si fuese villana en cuanto a personalidad para mi ganaría enteros. Como curiosidad he doblado con IA su trailer al "español" y me ha dado esto, no había ninguna necesidad pero ya que me ha tocado verlo lo dejo por aquí [qmparto]



Felices fiestas a todos y suerte con las waifus/husbandos [beer]


Ruan Wey [qmparto]
@AdrianEOL pinta a puro punto de vista de villana en ciernes, al 99%. Igual la convierten en la Aizen del starrail [reojillo]

@klacid135 sería un putadón, a ver en qué queda. Lo veremos mejor cuando empiece el 1.6 y las filtraciones serias de la beta del 2.0, se me hace larga la espera hasta el miércoles.
Nuevo gameplay de Dr. Ratio junto a Tingyun, Pela y Luocha. Esta vez con cono F2P.

AdrianEOL escribió:Nuevo gameplay de Dr. Ratio junto a Tingyun, Pela y Luocha. Esta vez con cono F2P.



Buenas Adrian , crees que dr ratio sea top junto a topaz? que la uso con Himeko.

Por cierto Ruan Mei me servira en el team de kafka? se la buildea a ruptura pero tb a daño ? y que conos le vasn bien? Un saludo tiu
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:Nuevo gameplay de Dr. Ratio junto a Tingyun, Pela y Luocha. Esta vez con cono F2P.



Buenas Adrian , crees que dr ratio sea top junto a topaz? que la uso con Himeko.

Por cierto Ruan Mei me servira en el team de kafka? se la buildea a ruptura pero tb a daño ? y que conos le vasn bien? Un saludo tiu

Buenas!
Ratio hace mucho daño con adicionales así que estar con Topaz le beneficia. Eso sí, asegúrate de que en el tercer hueco del equipo haya un debuffer puro como Pela o Silver Wolf porque cuantos más debuffs tiene el enemigo, más aumenta la probabilidad de que Ratio lance su ataque adicional, aparte de que le da probabilidad de crítico y daño crítico.
Ruan Mei será el mejor support en el equipo de Kafka.
Sólo tienes que buscarle efecto de ruptura (mínimo 180% para que dé el máximo de daño con una de las pasivas. Con rastros ya gana un 57%) y velocidad. El ataque o los críticos no afectan en nada al daño que hace.
De conos pues el mejor es Imagen en el Recuerdo S5 pero si no lo tienes le puedes poner Rueda mecánica S5. También puedes ponerle otros como el del pase o el suyo de 5 estrellas pero perderías el tener asegurada la ulti cada 3 turnos.
AdrianEOL escribió:
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:Nuevo gameplay de Dr. Ratio junto a Tingyun, Pela y Luocha. Esta vez con cono F2P.



Buenas Adrian , crees que dr ratio sea top junto a topaz? que la uso con Himeko.

Por cierto Ruan Mei me servira en el team de kafka? se la buildea a ruptura pero tb a daño ? y que conos le vasn bien? Un saludo tiu

Buenas!
Ratio hace mucho daño con adicionales así que estar con Topaz le beneficia. Eso sí, asegúrate de que en el tercer hueco del equipo haya un debuffer puro como Pela o Silver Wolf porque cuantos más debuffs tiene el enemigo, más aumenta la probabilidad de que Ratio lance su ataque adicional, aparte de que le da probabilidad de crítico y daño crítico.
Ruan Mei será el mejor support en el equipo de Kafka.
Sólo tienes que buscarle efecto de ruptura (mínimo 180% para que dé el máximo de daño con una de las pasivas. Con rastros ya gana un 57%) y velocidad. El ataque o los críticos no afectan en nada al daño que hace.
De conos pues el mejor es Imagen en el Recuerdo S5 pero si no lo tienes le puedes poner Rueda mecánica S5. También puedes ponerle otros como el del pase o el suyo de 5 estrellas pero perderías el tener asegurada la ulti cada 3 turnos.


Muchas gracias por la gran ayuda Adrian.Con Dr Ratio probare con : Dr ratio - topaz- pela y fu xuan

Una ultima duda respecto a Ruan Mei que orbe y cuerda le iran bien?
@ApoLo Set de Vonwacq o Colonipenal. Orbe de PV/DEF y cuerda de recarga de energía.

Un saludo.
Yo al final la he dejado con 260% de ruptura, a ver que tal se comporta xD
Que ganas hay de miércoles. Entre Ruan, el parche y los leaks va a ser un aluvión de cosas nuevas.

Y Dr.Ratio yo no sé a vosotros pero a a mi el personaje me gusta, tiene un gameplay bastante "interactivo" y con Topaz dando los dos de hostias todo el rato todavía debe molar más.
El problema de los cacería es que están en un momento raro ya que el nuevo modo no les beneficia nada. Menos mal que en los pisos 11 y 12 del MoC luchar contra jefes tiene pinta que será lo habitual y podrán lucirse.

PD: Como mañana habrá unos cuantos resacosos no está de más recordar que no hay que hacer los bosses semanales [toctoc]
klacid135 escribió:Yo al final la he dejado con 260% de ruptura, a ver que tal se comporta xD
Que ganas hay de miércoles. Entre Ruan, el parche y los leaks va a ser un aluvión de cosas nuevas.

Y Dr.Ratio yo no sé a vosotros pero a a mi el personaje me gusta, tiene un gameplay bastante "interactivo" y con Topaz dando los dos de hostias todo el rato todavía debe molar más.
El problema de los cacería es que están en un momento raro ya que el nuevo modo no les beneficia nada. Menos mal que en los pisos 11 y 12 del MoC luchar contra jefes tiene pinta que será lo habitual y podrán lucirse.

PD: Como mañana habrá unos cuantos resacosos no está de más recordar que no hay que hacer los bosses semanales [toctoc]

Le pusiste cuerda de ruptura al final? Va a pegar buenos golpes esa Mei!
@AdrianEOL
Que va Penacony con cuerda de recarga de energía, pero he ido sacando buenos substats xD
Gracias también a los 57,3% que trae ella de base.

No he conseguido llegar a los 143 de VEL que quería(138), aunque cambiando una pieza se pone en 145 pero pierde 20% de ruptura y no me apetece. Como haciendo jefes semanales irán dando partes del set pues no he querido invertir más ahí y ya me saldrá.
Tampoco creo que vaya muy necesitada ya que su ulti se reinicia en su turno, aunque alguna SP de más siempre se agradece.

Por cierto no sé si se comentó, pero al usar su técnica lanza la habilidad dentro del combate, con lo que recarga 30 de energía nada más entrar sin hacer nada. Por lo que puede llegar a su primera ultimate muy pronto.
¡¡¡Buah!!! ¿peña que tal? Llevo sin tocar el juego desde Luocha o Silver Wolf, nose cual es la ultima.
¿Como seria para volver? He visto algo y menuda locura.....ya Selee no vale un cagao al parecer.
¿Se puede hacer algo con los pjs antiguos?
¿Algun consejo pars retomar? [+risas]
squalltrivi escribió:¡¡¡Buah!!! ¿peña que tal? Llevo sin tocar el juego desde Luocha o Silver Wolf, nose cual es la ultima.
¿Como seria para volver? He visto algo y menuda locura.....ya Selee no vale un cagao al parecer.
¿Se puede hacer algo con los pjs antiguos?
¿Algun consejo pars retomar? [+risas]


Seele sigue siendo bastante buena.

Claro que se puede hacer todo con los pj antiguos [+risas]

silverwolf sigue top, luocha sigue top, bronya, tingyun, pela, qinque, kafka, blade, jing yuan...

Evidentemente alguno nuevo como jinglu o inhibitor lunae o fu xuan son grandes adquisiciones para la cuenta, pero con lo antiguo mencionado se puede todo vaya.

Aqui lo importante son las stats que te bendiga RNGyisus a la hora de farmear artefactos y ya xd

Juega a tu ritmo haciendo poco a poco lo que te queda y ya, no tengas prisa, si hay algo temporal o similar hazlo antes que lo que es permanente y asi hasta ponerte al dia simplemente.
arigato escribió:
squalltrivi escribió:¡¡¡Buah!!! ¿peña que tal? Llevo sin tocar el juego desde Luocha o Silver Wolf, nose cual es la ultima.
¿Como seria para volver? He visto algo y menuda locura.....ya Selee no vale un cagao al parecer.
¿Se puede hacer algo con los pjs antiguos?
¿Algun consejo pars retomar? [+risas]


Seele sigue siendo bastante buena.

Claro que se puede hacer todo con los pj antiguos [+risas]

silverwolf sigue top, luocha sigue top, bronya, tingyun, pela, qinque, kafka, blade, jing yuan...

Evidentemente alguno nuevo como jinglu o inhibitor lunae o fu xuan son grandes adquisiciones para la cuenta, pero con lo antiguo mencionado se puede todo vaya.

Aqui lo importante son las stats que te bendiga RNGyisus a la hora de farmear artefactos y ya xd

Juega a tu ritmo haciendo poco a poco lo que te queda y ya, no tengas prisa, si hay algo temporal o similar hazlo antes que lo que es permanente y asi hasta ponerte al dia simplemente.


Eso haré, tengo el registro de misiones hasta arriba.
Recuerdo haber conectado solo y haberle solo tirado a Jingliu porque estaba casi en pity y salirme Bailu por segunda vez y del cabreo no volví [+furioso] .
Veremos si tiro ahora por Ruan Mei que tengo el asegurado.
@squalltrivi aqui los compañeros la han puesto muy bien a ruan mei, igualmente si no estas muy seguro sobre un personaje mas allá de que te guste su diseño visual o kit de habilidades y te interesa realmente su poder como tal, me esperaría siempre (no solo en este caso, si no en todos los banners) a tirar 1 semanita o asi despues de la salida de dicho moñeco para que se asiente y la gente haga sus pruebas correspondientes, no solo lo que se teoriza.

[beer]
arigato escribió:@squalltrivi aqui los compañeros la han puesto muy bien a ruan mei, igualmente si no estas muy seguro sobre un personaje mas allá de que te guste su diseño visual o kit de habilidades y te interesa realmente su poder como tal, me esperaría siempre (no solo en este caso, si no en todos los banners) a tirar 1 semanita o asi despues de la salida de dicho moñeco para que se asiente y la gente haga sus pruebas correspondientes, no solo lo que se teoriza.

[beer]

¡Gracias por los consejos!
Ahora que el señor Hoyoverse se comporte

Pd:Teniendo a Tingyun,Bronya,Silver Wolf nose si es lo mejor tirar por Ruan,pero me llama su estetica [+risas]
Imagen
[beer]

Edit: Se ha filtrado todo como regalo de Navidad. Sparkle, Black Swan, nuevos sets, conos...
Hay mucho que mirar xD
Feliz navidad gente ^^

Menudo cambio le metieron a Hanabi, ahora si que es full cuantico.
Feliz navidad! Dónde miráis las filtraciones? [sonrisa]
@rethen yo buscando asi rapido por encima, en un post de reddit venia este sitio, no se hasta que punto sea correcto:

https://hsr.hakush.in/char/1306
arigato escribió:@rethen yo buscando asi rapido por encima, en un post de reddit venia este sitio, no se hasta que punto sea correcto:

https://hsr.hakush.in/char/1306


Gracias!!

La verdad es que me desconcierta. Por un lado, la veo genial para IL por los skill points. Pero por otro, en realidad la veo mejor todavía para QQ porque con SW y FX ya tiene 30% de daño... Pero mi QQ es E3 creo [decaio]
Esa página es la mejor, además en Home te pone todo lo nuevo.

Sparkle mola y le han dejado que avance la acción, aunque un 50%. Y la ultimate se recarga con solo 110 de energía y en que equipos con DHIL será god. Y los que tengamos a Seele/QQ y Fu Xuan estamos de enhorabuena con el buffo que mete si queremos hacer un team cuántico [plas]

Para Black Swan parece que necesitaremos 120% de acierto de efecto para el cap de su rastro y hacer un 72% más de daño. Su ultimate está guapísima!
https://streamable.com/isqtb9

Su mejor cono no sé si será el de Sampo o el de SW de 4*, ya que Black Swan baja las DEF e igual podemos recargar las ultis enseguida.
@klacid135 DIOS, que guapa la ultimate, ademas ahi levitando y recostada de lado en el combate, dont give a fuck xD

¿Su mejor cono no sera su propio cono? :O
arigato escribió:@klacid135 DIOS, que guapa la ultimate, ademas ahi levitando y recostada de lado en el combate, dont give a fuck xD

¿Su mejor cono no sera su propio cono? :O

Bueno si, el mejor para el pueblo me refiero XD
Aún así cuidado con el de SW no de la sorpresa, aunque sería raro porque provocaría mucha queja.
Black Swan me encanta a nivel estético, ese rollo tranquilo y levitando en plan telépata de xmen me gusta mucho. Lo jodido que no tengo planes de pillar a kafka así que pasaré de ella :(


Al final se confirma que sparkle es hutao 2.0 en expresiones, lo que me parece bien [360º] ¿creo que hasta mantiene sus pupilas de estrella?
https://streamable.com/l0uqra

@rethen tanto a dan IL como QQ parece que sparkle les irá muy bien, aunque ciertamente se presta mas para equipos quantum, mono sobretodo. Bastante gente le tenemos ganas para meterla con fuxuan, silver wolf y qq/seele.
Pues hanabi es litleramente una hu tao con vestimenta yoimiya (salvando las distancias claro esta), tiene la cuerdecita de cintu con lazo espalda (solo que yoimiya sobredimensionado), la mierdecita colgandera redondita delante, que si no me equivoco hanabi significa fuegos artificiales?, nada mas que decir xD

No me dice nada, ni la animacion del moñeco y sus habilidades ni esteticamente me impacta nada, ya puede estar fuerte para que haga un poquito de metawhorismo, que eso dije que haria en este juego xD
Feliz navidad!
Los leakers nos han dejado un buen regalo XD.
Voy a dar mi opinión tanto del kit de Sparkle como de Black Swan. Yo creo que están incluso más fuertes que en su kit antiguo.
De los conos no voy a hablar porque sólo me darán los jades para sacar los personajes xD.
Se viene tocho pero tengo mucho hype así que ha valido la pena.

Sparkle:

101 de velocidad. Es lenta para ser un armonía así que será más difícil que otros personajes el llegar a los últimos breakpoints de velocidad.
110 de energía. Esto es genial. Tiene una ulti muy rápida y utilizando Rueda Mecánica o Imagen en el recuerdo podremos conseguir ulti cada 2/3 turnos.
Imagen
Yo diría que Sparkle es como una Bronya mejorada que alcanza su pico en equipos mono quantum.
Hay muchas similitudes en ambos kits, empezando por la skill que básicamente te da uno de los buffs de la ulti de Bronya. Sólo con esto ya sabemos que hay que buildearla exactamente igual que Bronya, es decir, full daño crítico y velocidad. La verdad es que prefiero este buff de daño crítico que el de daño que da Bronya (personajes como Qingque o Xueyi lo agradecerán mucho).
Lo de adelantar acción, pese a que es un 50% de adelanto en lugar de un 100% como Bronya, es asegurado que el dps va a actuar en el turno así que es lo mismo prácticamente.

Imagen
Este talento parece hecho especialmente para Qingque e Imbibitor Lunae xDD. Tendremos un máximo de 7 SP máximos durante toda la batalla y encima cada vez que se usa skill aumenta el daño stackeando en 3. Tanto QQ como IL van a tener un buff de 18% de daño permanentemente (recordemos que es DMG%, es decir, no hay diminishing return como con el ATK%).

Imagen
En cuanto a la habilidad definitiva, pues lo de que da sp lo mantienen del kit antiguo, pero aparte añade daño al talento así que pasaríamos a tener 48% de daño al máximo de stacks.

Imagen
Aquí empiezo con los rastros y éste en concreto es por lo que digo que Sparkle alcanza su pico en equipos mono quantum. En un equipo de por ejemplo Seele, Sparkle, Silver Wolf y Fu Xuan, Seele tendría un bonus permanente por parte de Sparkle de 15% de probabilidad de crítico y 30% de daño cuántico. Vaya fumada xDD.

Imagen
Esto es MUY bueno. Si recordamos a Bronya, cuando usas la skill y el dps actúa, se termina el buff. Pero en el caso de Sparkle, el buff continua hasta que llega el turno del dps otra vez, o sea que los personajes que utilizan ataques adicionales (por ejemplo, Ratio) o turnos extra (Seele) se seguirían beneficiando del buff de la skill de Sparkle.

Imagen
Con esto son aseguramos que máximo en 3 turnos tenemos ulti. Habrá que ver cuando la gente haga cálculos si podemos llegar a 2.

Me ha gustado mucho Sparkle, la verdad. Sin duda alguna será el mejor support hypercarry del juego con diferencia. Si Acheron no viene en la 2.1, muy probablemente tire por ella después de conseguir a Black Swan (ya que entiendo que habrán muchos jades al ser nuevo planeta).


Black Swan:

Llego a mi personaje más esperado del juego desde que conseguí a Kafka en su momento xD.
Tiene la misma velocidad que Sampo, así que si vais a utilizar una plantilla sería conveniente utilizarlo a él. No es muy rápida de base pero está bien.
130 de energía. No cargará la ulti ni muy rápido ni muy lento pero sí es verdad que le costará cargarla más que Kafka por las habilidades que comentaré a continuación.

Imagen
Empezamos por el básico y es interesante ya que es una de las formas en las que podemos empezar a aplicar el dot de BS, Sacramento (luego veremos qué hace exactamente). Y en caso de que utilicemos otro personaje de dot añadiremos uno extra por cada dot diferente que tenga aplicado el enemigo.
Importante recalcar que BS sólo aplica el dot extra en caso de que el enemigo tenga Intemperie, Sangrado, Quemadura o Electrocución. Es decir, el dot extra que aplica Kafka con su cono signature no cuenta para aplicar Sacramento. Tampoco lo hace el dot de cuántico.
65% de aplicar Sacramento, bueno... lamentablemente necesita mucho más acierto de efecto que Kafka. Probablemente lo mismo que Sampo, 67%. Además, luego veremos que el acierto de efecto cobra mucha relevancia.

Imagen
La skill es muy tocha porque básicamente y junto con el básico, convierte a Black Swan en SP positiva.
A diferencia de Kafka, BS con su skill es capaz de aplicar su dot en área, y encima incluye un 20,8% de bajada de defensa a los enemigos. Tremendo porro se han fumado en Hoyoverse pero oye, por mí perfecto.
La rotación de Black Swan sin tener en cuenta el primer turno sería así: Skill -> Básico -> Básico -> Skill -> Ulti.

Imagen
Llegamos al talento, que es lo que en mi opinión hace que Black Swan esté jodidamente rota y se convierta en mi opinión es un must pull para todo aquel que le gusta el equipo de Kafka.
En la primera parte nos dice que se aplicará un nuevo stack de Sacramento cuando llega el turno del enemigo. Gracias a Kafka, podremos aumentar los stacks cada vez que llegue el turno de Kafka, sumado a los 2 que pondrá Black Swan cada vez que llegue su turno y sumado al stack extra que se añadirá en el turno del enemigo.
Esto me da incluso risa leerlo porque cada stack de Sacramento inflige un 240% del ATK de Black Swan (siempre hablo de habilidades al nivel 10) y va aumentando conforme más tengamos. Recordemos que la electrocución de Kafka hace casi el mismo daño y no se puede stackear. La cantidad de daño que puede llegar a hacer Black Swan es ABSURDO xD.
Sumado a esto (me descojono, en serio), y aparte del año que vamos a ir haciendo explotando el dot con Kafka, cada vez que las acumulaciones llegan o superan 3 (cosa que conseguiremos muy rápido), Black Swan hace daño a todos los enemigos que tengan Sacramento y les añade otro stack extra.
AÑADIDO A ESTO, cuando los stacks de Sacramento llegan o superan 7, el daño que hace el dot ignorará un 20% de la defensa del enemigo.
Obviamente le han tenido que poner un freno a esto porque si no ya sería demasiado: las bonificaciones cuando se llegan a 3 y 7 stacks sólo se aplican cuando explota el dot al inicio del turno del enemigo, es decir, cuando lo explotamos con Kafka no tenemos estas bonificaciones. Además, cuando llega el turno del enemigo y se aplica el daño de Sacramento, se eliminan todos los stacks. Esto realmente no es problema por la velocidad con la que podemos conseguir cargas.
Yo flipo con esto, ya en el kit antiguo estaba roto pero es que ahora lo está incluso más.

Imagen
La ulti también es muy buena, la verdad. Porque no sólo hace que los enemigos reciban un 25% más de daño (recordemos que recibir daño no es lo mismo que bajar defensa, esto equivaldría a cerca de un 40% de bajada de defensa) sino que cuando llegue el turno del enemigo no se reinician las acumulaciones de Sacramento, por lo que podremos conseguir muchos más stacks (que nunca vamos a llegar al límite porque Sacramento puede stackear hasta 99 veces).

Imagen
Llegamos a los rastros y este es por el que digo que el acierto de efecto tiene incluso más relevancia.
Si pretendemos que Black Swan tenga el máximo de daño posible, puede ser difícil de buildear porque para que alcance el 72% de daño tenemos que conseguir que tenga 120% de acierto de efecto, lo cual es muchísimo así que quizás convendría sacrificar el torso de ATK por uno de EHR.

Imagen
Imagen
Más stacks que nos facilita incluso más el añadir acumulaciones de Sacramento.

En definitiva, si no la cambian mucho durante la el período de la beta, el equipo de Kafka - Black Swan - Ruan Mei va a ser el más roto del juego con diferencia.
@AdrianEOL sigues diciendo que ruan mei es un must para el equipo de kafka y black swan?

Joder, queria sacar a blade para jinglu, pero mi prioridad es kafkita..., black swan si tenia intencion de scarla si o si, pero ruan mei no me dice nada.... :(

edit: a mi me ha parecido una jodienda equilibrar mi kafka E2 con 67 EHR, como cojones se va a sacar 120 para black swan :O
Gracias por traer los leaks XD
Feliz navidad a todos [beer]
arigato escribió:@AdrianEOL sigues diciendo que ruan mei es un must para el equipo de kafka y black swan?

Joder, queria sacar a blade para jinglu, pero mi prioridad es kafkita..., black swan si tenia intencion de scarla si o si, pero ruan mei no me dice nada.... :(

edit: a mi me ha parecido una jodienda equilibrar mi kafka E2 con 67 EHR, como cojones se va a sacar 120 para black swan :O

A Black Swan sí la veo un must, a Ruan Mei pese a que va a ser lo mejor que puedes poner en el tercer hueco, no creo que sea un must. Podrías poner otro personaje de dots para que BS gane más acumulaciones o incluso una Asta.
Kokusei está baneado por "troll"
Ruan mei es un comodín ( la puedes poner en cualquier equipo ), me recuerda a kazuha en genshin ..y black swarn va a ser jesucristo en equipos de dot, con kafka ya...pues lo que habéis comentado.

En estos juegos hay que tomar decisiones o sacar el tarjetazo, cada uno que interprete a su manera Xd

PD: me han molado bastante las animaciones de bs, tiene un rollo muy arrogante y oscuro, qué pasote. [flipa]
También se ha filtrado que en la 2.0 nos van a regalar 20 tiradas y vamos a poder elegir un 4 estrellas gratis.
@AdrianEOL
Menudo curro con los kits de ambas, así da gusto! [beer]

Va estar complicadete equipar a Black Swan y aún así intentar mantener un buen ATK.
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Menudo curro con los kits de ambas, así da gusto! [beer]

Va estar complicadete equipar a Black Swan y aún así intentar mantener un buen ATK.

Puf, la verdad es que sí que va a estar complicado porque ni mi Silver Wolf tiene tanto acierto xD.
Yo ahora mismo tengo 69% de EHR con torso de ataque, me pregunto si valdrá la pena prescindir del ataque en favor del DMG% que ganaré si le pongo torso de acierto de efecto. Habrá que ver qué dicen los theorycrafters.
Saludos :).
Supongo que es preferible que meta siempre su "dot" y se vaya acumulando, yo tirare para acierto de efecto de primeras y con el tiempo ya vere.

Incluso Black Swan tiene pinta de que va a funcionar muy bien sin Kafka ^^

Por ahora creo que me caigo de Hanabi, me llama mucho pero siendo full f2p no puedo tenerlo todo.
Yo he empezado a farmear el set hace dos días y creo que es lo único que voy a hacer este mes. Por no tener no tengo ni el cono de Sampo S5(me falta 1 dupe)
Por ahora también mejor no hacer locuras y gastar relojes que a saber por donde nos la recorta o buffa HoYoverse durante estas semanas [toctoc]
Kokusei está baneado por "troll"
klacid135 escribió:Yo he empezado a farmear el set hace dos días y creo que es lo único que voy a hacer este mes. Por no tener no tengo ni el cono de Sampo S5(me falta 1 dupe)
Por ahora también mejor no hacer locuras y gastar relojes que a saber por donde nos la recorta o buffa HoYoverse durante estas semanas [toctoc]

Qué negativo eres, piensa que los primeros interesados en que venda son la propia empresa.

Será buenísima si o si, otra cosa es que tenga un 5% menos por aquí o por allá que tampoco se va a notar tanto.
Que negatividad es que la buffen? xD
Lo digo porque la pueden retocar, que aunque ahora mismo necesite mucho acierto de efecto para llegar al cap del rastro puede que en su versión final no sea así, o igual si. Por lo que gastar una resina automodelante ahora mismo no es lo mejor.

Que será buenísima no tengo ninguna duda, y aunque no lo fuese se vendrá igualmente a la plantilla el día uno.
Los dos tienen subs en castellano

En japo


En ingles


Edit: guia prefarmeo que nos servirá a partir de mañana
aHH tiene pinta de que esta un poquito cucu? [looco]

Es ella la que ha creado o modificado geneticamente escarabajito malito?, como estan los bardos hoy en dia [decaio]

edit: ¿Cuando ponen los banners nuevos?, se que pone a partir de la actualizacion de la 1.6 y que el de argenti se va en 3h y pico..., ¿lo ponen hoy?, que no me tengo que olvidar de tirar que si no me quedo sin comprar las tiradas de la tienda (que no tengo tokens xD)
@arigato El miércoles de madrugada empieza la nueva versión (como siempre). El día anterior por la tarde-noche solo se puede tirar del banner estándar
5678 respuestas