Honkai: Star Rail

Al parecer hoy es fiesta en China así que enseñarán a Hanabi mañana (quizás a Misha también?).
Como se llamará en castellano, Chispas? Chispitas? [carcajad]
Parece que no le gusta a nadie que se llame Sparkles
Mira que me gusta poco el nombre de Sparkle pero lo firmaba ya si nos la van a llamar Chispitas xD
De momento Black Swan nos va a llegar como Cisne Negro, tampoco es algo que me importe mucho pero a Silver Wolf la dejaron tal cual.

-----------------

Edit:
Posibles banners 1.6:

1st: Ruan mei, Blade, Xueyi, March 7th, Tingyun
2nd: Dr. Ratio, Kafka, Natasha, Hook, Sushang
Recomendais sacar el pase? ya me he quedado sin recursos subiendo personajes y eso que tengo practica del genshin y los administro bien. De ser asi, que cono recomendais??

De tiradas tengo ahorradas como 200 y ni se a quien tirar. Saque a Silver Wolf que me ha facilitado mucho x momentos y ayer me toco ya Bronya E1. Que para llevar mes y medio jugando, muy contento.

Necesito mucho personajes de imaginario, solo tengo a Yukong pero no es suficiente...

A ver como sale el Dr Ratio y lo tiro. De reruns ni Kafka ni Blade creo que me ayudarian mucho :/
@Adraykun Yo compro el pase desde hace algunos meses y la verdad es que entre eso y los eventos ya me sobran los recursos por todos lados (+1000 libros de experiencia de pj y conos). Realmente ya no me merece comprarlo, lo hago porque quiero apoyar al juego. Si sólo es por los recursos pues quizás con comprar 1 mes ya irías bien porque los eventos dan muchos materiales, pero vamos, más bien andas escaso porque tu cuenta es nueva (me pasaba lo mismo al principio) pero en cuanto ya tengas unos cuantos personajes subidos y sólo inviertas en los que sacas de las tiradas te van a empezar a sobrar por todos lados.
En cuanto a conos, el de Erudición es el mejor con diferencia, como segundas opciones pues el de armonía y cacería están bien.

klacid135 escribió:Mira que me gusta poco el nombre de Sparkle pero lo firmaba ya si nos la van a llamar Chispitas xD
De momento Black Swan nos va a llegar como Cisne Negro, tampoco es algo que me importe mucho pero a Silver Wolf la dejaron tal cual.

-----------------

Edit:
Posibles banners 1.6:

1st: Ruan mei, Blade, Xueyi, March 7th, Tingyun
2nd: Dr. Ratio, Kafka, Natasha, Hook, Sushang

Pues como se cumpla el leak será la primera vez que sale un nuevo 4 estrellas en la primera parte. Que yo encantado porque así podría sacar a Xueyi xD.
@AdrianEOL muchas gracias por el consejo, dudaba entre el de Qinque (actualmente mi segundo DPS, el primero es Jingliu) y el de Tingyum. Elegire el de la primera.

De recursos he notado sobretodo los libros, que he dejado a varios al 70/80 pero ya imposible subir mas (y minimo quiero el 75 por algunos rastros muy buenos).

La pena es teniendo a Silver Wolf no tengo el super cono bueno que dieron, ahora va con el de Welt de 5 que me toco.
Kokusei está baneado por "troll"
Lo peor de silver wolf fue el becario que pusieron para traducirla al español

Parecía una choni andaluza [facepalm]
Adraykun escribió:@AdrianEOL muchas gracias por el consejo, dudaba entre el de Qinque (actualmente mi segundo DPS, el primero es Jingliu) y el de Tingyum. Elegire el de la primera.

De recursos he notado sobretodo los libros, que he dejado a varios al 70/80 pero ya imposible subir mas (y minimo quiero el 75 por algunos rastros muy buenos).

La pena es teniendo a Silver Wolf no tengo el super cono bueno que dieron, ahora va con el de Welt de 5 que me toco.


Esperemos que los nuevos conos que meterán en el Salón Olvidado (en la 2.0) sean los de los eventos..
¿Hay más conos de eventos a parte de los de Huohuo y SW? Estuve bastantes meses sin jugar..
Kokusei está baneado por "troll"
Eexee escribió:
Adraykun escribió:@AdrianEOL muchas gracias por el consejo, dudaba entre el de Qinque (actualmente mi segundo DPS, el primero es Jingliu) y el de Tingyum. Elegire el de la primera.

De recursos he notado sobretodo los libros, que he dejado a varios al 70/80 pero ya imposible subir mas (y minimo quiero el 75 por algunos rastros muy buenos).

La pena es teniendo a Silver Wolf no tengo el super cono bueno que dieron, ahora va con el de Welt de 5 que me toco.


Esperemos que los nuevos conos que meterán en el Salón Olvidado (en la 2.0) sean los de los eventos..
¿Hay más conos de eventos a parte de los de Huohuo y SW? Estuve bastantes meses sin jugar..

Esos conos no vuelven ni de fly, esa es la "gracia" que son de eventos únicos, si no jugabas durante el evento rip xD
Es que lo han puesto fatal. Yo Genshin enganche porque salió en consolas a la vez que en móvil. Este salió, quería darle caña pero claro, solo PC y móvil....

Que minimo que den algo exclusivo a los de consola, no se, hay gente que tiene móviles reguleros o en PC no juega :/
Adraykun escribió:Es que lo han puesto fatal. Yo Genshin enganche porque salió en consolas a la vez que en móvil. Este salió, quería darle caña pero claro, solo PC y móvil....

Que minimo que den algo exclusivo a los de consola, no se, hay gente que tiene móviles reguleros o en PC no juega :/


Si, lo mejor que puedes hacer es que para los que te apoyan desde el principio excluirles para darles premios exclusivos a los que se suben al carro mas tarde [poraki]
No es eso. Recuerdo que en Genshin para consolas dieron una cosa y para otras plataformas pues diferentes.

No es subirte tarde al carro, es como cuando se anunció para Switch el otro y quizás alguien se espero a que saliera y sigue esperando.

Al final si que deberían de tener rerun x cosas (como he visto en otros gachas, se repiten eventos). Que entiendo que no vuelvan a dar todas las tiradas que dieron, pero x arma o personaje, pues si.
Kokusei está baneado por "troll"
No entiendo muy bien si no os ha llegado los jades a los consoleros :-?

Pero vaya que hsr es un juego gacha de móvil
Adraykun escribió:No es eso. Recuerdo que en Genshin para consolas dieron una cosa y para otras plataformas pues diferentes.

No es subirte tarde al carro, es como cuando se anunció para Switch el otro y quizás alguien se espero a que saliera y sigue esperando.

Al final si que deberían de tener rerun x cosas (como he visto en otros gachas, se repiten eventos). Que entiendo que no vuelvan a dar todas las tiradas que dieron, pero x arma o personaje, pues si.


Salio a la vez que en las otras plataforma (la de sony) y aun asi dieron una exclusiva que imagino es por contrato o algo de la colaboración con ellos del personaje y arma de aloy y dudo que aun siendo exclusivo de sony si no me equivoco y de que lo hiciesen cuando salio (el juego, para todos, de forma simultanea) vuelvan a dar a aloy de nuevo y su arma en un futuro evento o similar...

edit: estoy mirando asi por encima los chorromil eventos del impacto jensico y diria que por ejemplo el arma "Oda a las Flores de Viento" no se ha podido volver a conseguir del evento de mondstand de 2021 o "Cuentos de Dodoco" del evento de verano de la 1.6, la "Rey de los Mares" de la 2.1 y seguro que hay unas cuantas mas, pero es para que te hagas una idea.

Es precisamente lo que ha comentado el compañero, son exclusivas por algo, para que cuando suceda dicho evento no te lo pierdas para siempre.

Aunque luego acabe siendo una mierda o uses cosas mejores, siempre la gente quiere tener cosas que otros ya no van a poder tener nunca.
Kokusei está baneado por "troll"
arigato escribió:
Adraykun escribió:No es eso. Recuerdo que en Genshin para consolas dieron una cosa y para otras plataformas pues diferentes.

No es subirte tarde al carro, es como cuando se anunció para Switch el otro y quizás alguien se espero a que saliera y sigue esperando.

Al final si que deberían de tener rerun x cosas (como he visto en otros gachas, se repiten eventos). Que entiendo que no vuelvan a dar todas las tiradas que dieron, pero x arma o personaje, pues si.


Salio a la vez que en las otras plataforma (la de sony) y aun asi dieron una exclusiva que imagino es por contrato o algo de la colaboración con ellos del personaje y arma de aloy y dudo que aun siendo exclusivo de sony si no me equivoco y de que lo hiciesen cuando salio (el juego, para todos, de forma simultanea) vuelvan a dar a aloy de nuevo y su arma en un futuro evento o similar...

Eso fue una promo muy rancia..
Para dar a aloy mejor que no den nada 🤣
Kokusei escribió:
arigato escribió:
Adraykun escribió:No es eso. Recuerdo que en Genshin para consolas dieron una cosa y para otras plataformas pues diferentes.

No es subirte tarde al carro, es como cuando se anunció para Switch el otro y quizás alguien se espero a que saliera y sigue esperando.

Al final si que deberían de tener rerun x cosas (como he visto en otros gachas, se repiten eventos). Que entiendo que no vuelvan a dar todas las tiradas que dieron, pero x arma o personaje, pues si.


Salio a la vez que en las otras plataforma (la de sony) y aun asi dieron una exclusiva que imagino es por contrato o algo de la colaboración con ellos del personaje y arma de aloy y dudo que aun siendo exclusivo de sony si no me equivoco y de que lo hiciesen cuando salio (el juego, para todos, de forma simultanea) vuelvan a dar a aloy de nuevo y su arma en un futuro evento o similar...

Eso fue una promo muy rancia..
Para dar a aloy mejor que no den nada 🤣


Como he añadido en mi mensaje en la edicion, al final ya no se trata si quiera de utilidad o meta alguno, menos aun en este que va camino de powercreepear todo cada vez que sale algo nuevo, personajes, armas y artefactos xD

Si no que la gente quiere cosas exclusivas, aunque sean inutiles a la gente le gusta tener cosas que los demas jamas podran tener.

Seguramente habra algun tio que vendera cuenta de genshin con la mierda de aloy y su arma y podra sacar dinero importante por alguien que lo quiere y no tiene opcion alguna a tenerlo jamas.
Ya bastante en Genshin con el arma de Tignahri y Deyah, eso si que es lo más exclusivo que no fue un regalo.

Bueno, no me quejo más, es un cono que perdí y ya. Si que espero que vayan poniendo más cositas, que por ahora veo muy pobres las versiones (ya que aquí poca exploración, que eso quita más tiempo)

Por lo que he leído de Kafka, mucha dualidad. Gente que la ama y gente que la ve muy meh o que le falta aún su set o mejores personajes de apoyo. Ya veré si le tiro porque el personaje me encanta.
Lo de no repetir eventos con armas es una mierda bien grande, ya sea en el Genshin o en el HSR. Lo lógico sería repetir el evento después de 1-2 años, para que nuevos jugadores puedan aprovechar las armas.
Imaginad si no hiciesen rerun de los banners y no has estado cuando salió el personaje...
@Silchar nah, en los personajes no lo harían, dado que es su principal negocio y saben bien que la gente no puede obtener todas las constelas de una sola vez de banner y que se saltan otros etc, por mucho que esos mismos jugadores esten sin faltar a lo cual ya no es comparable a esta situacion.

que hagan X armas exclusivas de eventos las cuales en su mayoria son una mierda infecta que nadie usa, me parece bien, asi fomentan el que la gente participe en ellos y si no lo haces porque no estabas o no querias, no te mueres ni te jodes la cuenta.

repito, mas grave fue lo de dar un personaje exclusivo a una plataforma en concreto (si no me equivoco) y no hubo practicamente queja alguna, ni en su momento ni años despues xd

Entiendo que ahora la queja aqui vendra de algunos por el arma de la ciber golfa porque la ponen fuerte en X paginas, hasta que como digo cambie o avance un poco mas el meta y quede desfasada [+risas]
Pues no le han traducido el nombre, ya le podian haber dejado Hanabi [+risas]



también tenemos a Misha

La verdad es que ante la amenaza de que la llamaran Chispitas duele menos que sea Sparkle antes que Hanabi xD.
Por cierto, Misha es un chico. En el Twitter de Star Rail España usan pronombres masculinos.

Mañana después del streaming de la 1.6 entrarán en el servidor de pruebas todos los personajes de la 2.0 y podremos ver sus kits finales (a falta de buffs/nerfs que se vayan haciendo) en Honeyhunterworld.
Veo a gente en la App vacilar de recibir 4000 jades con el returning player. Te dan tantas si no has jugado 14 días o cómo va? [360º]
@arigato Aloy no fue exclusiva de play, la regalaron primero en play y 1 o 2 parches después la regalaron en pc/móvil.
Lo que si es exclusivo de play son unas alas y una espada ligera, que según tengo entendido es una birria.

@klacid135 vaya banners, está claro que quieren que todo el mundo tire por Ruan Mei, porque los 4 estrellas de kafka y ratio tela...

El otro día mirando el canal de honkai en Youtube, me ha parecido curioso que el trailer de personaje con más visualizaciones es el de Kafka, pero luego es de los personajes con menos ventas. Será que la mayoría iba full ahorros por kafka?
Pues al final Sparkle, nos podemos dar por satisfechos de que nos quedemos sin traducción. Pero el cambio de nombre con lo que molaba Hanabi es algo que sigo sin entender [toctoc]
Y Misho lo siento por él pero teniendo a JL es fruto de descarte.


@AdrianEOL
El por saco que vamos a dar con los leaks de Sparkle y Black Swan no tiene nombre [qmparto]
A mi al final es el aspecto que más me gusta del juego, el teorizar y crearte tu mismo el hype por lo que venga. Para mi el juego sin leaks perdería mucho e incluso generaría bastante abandono.

@phoenixmon18
Al leaker le tiraron la cuenta de Twitter después de publicarlo por lo que puede ser cierto. Son cosas raras porque la verdad es que personajes como Tingyun tienen más cabida junto a Dr.Ratio y Kafka.
Lo de los conos de SW y huohuo lo veo como puro FOMO, quieren que estemos ahí al pie del cañón. Si la gente supiera que se han perdido algo y que lo van a recuperar mas adelante, no podrian jugar con ese FOMO, que ciertamente es una táctica psicológica bien rastrera que usan muchos de estos juegos como servicio donde se van pillando items y coleccionables. Y se usa muchísimo.

No es muy comparable con el tema de personajes de banners... pensad que los personajes se pueden comprar con dinero (otra cosa es que lo hagamos). Con estas armas únicas de evento, la "moneda" es la fidelidad del jugador. Quieren que el perfil del jugador sea el de alguien que no se esté muchas semanas sin jugar.

Que también es una putada en el evento de SW ciertamente, porque empezó antes de la versión PS5 y los compañeros que entraron con la versión de consola se lo han perdido, a ver si ponen otro cono similar en otro evento, que me iria bien otro [ayay]


@rethen pero ese programa es de invitar a otros no? creo que no es el mismo de cuando dejas el juego el suficientemente tiempo y luego vuelves. Sino a mas de uno hasta nos incentivaría la idea de dejarlo un tiempo y luego pasar el saco.


@klacid135 en reddit hacen mucha coña con lo del 'marketing por goteo' pero hay que reconocer que funciona. A la comunidad les encanta ir recibiendo noticias constantes, con cosas así se forma fandom potentillo.
Eso sí... no entiendo tampoco que la llamen 'sparkle' en vez de Hanabi. En fin por lo menos no es sparkleS que eso si que pareciera el nombre de una mascota...
Ekir escribió:Lo de los conos de SW y huohuo lo veo como puro FOMO, quieren que estemos ahí al pie del cañón. Si la gente supiera que se han perdido algo y que lo van a recuperar mas adelante, no podrian jugar con ese FOMO, que ciertamente es una táctica psicológica bien rastrera que usan muchos de estos juegos como servicio donde se van pillando items y coleccionables. Y se usa muchísimo.

No es muy comparable con el tema de personajes de banners... pensad que los personajes se pueden comprar con dinero (otra cosa es que lo hagamos). Con estas armas únicas de evento, la "moneda" es la fidelidad del jugador. Quieren que el perfil del jugador sea el de alguien que no se esté muchas semanas sin jugar.

Que también es una putada en el evento de SW ciertamente, porque empezó antes de la versión PS5 y los compañeros que entraron con la versión de consola se lo han perdido, a ver si ponen otro cono similar en otro evento, que me iria bien otro [ayay]


@rethen pero ese programa es de invitar a otros no? creo que no es el mismo de cuando dejas el juego el suficientemente tiempo y luego vuelves. Sino a mas de uno hasta nos incentivaría la idea de dejarlo un tiempo y luego pasar el saco.


@klacid135 en reddit hacen mucha coña con lo del 'marketing por goteo' pero hay que reconocer que funciona. A la comunidad les encanta ir recibiendo noticias constantes, con cosas así se forma fandom potentillo.
Eso sí... no entiendo tampoco que la llamen 'sparkle' en vez de Hanabi. En fin por lo menos no es sparkleS que eso si que pareciera el nombre de una mascota...


No sé de qué va muy bien, aunque algún comentario hablaba de trucos [+risas]

Imagino que se invitan a sí mismos o algo
phoenixmon18 escribió:@arigato Aloy no fue exclusiva de play, la regalaron primero en play y 1 o 2 parches después la regalaron en pc/móvil.
Lo que si es exclusivo de play son unas alas y una espada ligera, que según tengo entendido es una birria.

@klacid135 vaya banners, está claro que quieren que todo el mundo tire por Ruan Mei, porque los 4 estrellas de kafka y ratio tela...

El otro día mirando el canal de honkai en Youtube, me ha parecido curioso que el trailer de personaje con más visualizaciones es el de Kafka, pero luego es de los personajes con menos ventas. Será que la mayoría iba full ahorros por kafka?


Ya decia yo que no estaba seguro, al ser algo mas grave el dar un moñeco exclusivo xd

Claro, kafka era el xiao de genshin, un moñeco que se sabia que estaba desde antes de que el juego se lanzase y que la gente ahorraba para sacarlo, de ahi seguramente esas bajas ventas [fumando]
Kokusei está baneado por "troll"
Vaya manera de complicarse con los nombres macho

Ya la bautizo yo "Skiparkle" , ala ahí lo lleváis, todo por el duo kafka black swarn
EDIT: DIOSSSS NOS VAN A REGALAR A DR.RATIO GRATIIISSSSSS!!!!

Imagen

Se confirman los banners filtrados de hace unos días para la 1.6

Imagen
Imagen


Códigos:

7S9SPCJ5CRUT
QTRTNC3LU9UX
VA8APU34C8C3
https://hsr.hoyoverse.com/gift
klacid135 escribió:EDIT: DIOSSSS NOS VAN A REGALAR A DR.RATIO GRATIIISSSSSS!!!!



NANI??!! XD XD

pd: gracias por los codigos
¿No puedo cambiar el ratio por ruan mei? XD

Los jugadores de genshin (yo incluida) lo estamos flipando con este juego.
Kokusei está baneado por "troll"
Lol, pensaba que no lo había entendido bien pero si, dr ratio gratis.

Con la tontería le ha salido un amigo gratuito a Topaz
El directo de hoy es histórico eh? Superar esto va ser dificil.
Cosas como la de Dr.Ratio no se lo esperaba nadie y se cumple el meme de regalar un 5* que seguía siempre a Genshin XD
Y que el evento x2 haya salido justo hoy nos viene de perlas para farmearle los rastros.

También han enseñado varios personajes futuros guapos al final del stream.
Madre mía lo del ratio [flipa] y en genshin que no nos regalaron ni a la dehya, que la pobre salió rota pero en el peor sentido, y disparada al banner permanente.

Narcyl escribió:¿No puedo cambiar el ratio por ruan mei? XD


Si por dios, yo quiero waifus :o

pues tengo un welt e1 subido a 75. No soy fan de husbandos... pero me da que con estos dos junto a Yukong, ya me han cubierto el equipo DPS imaginario... que pasada. Y a ratos podría cambiar welt por topaz, que veo que ratio hace follow ups.


PD como apuntan por reddit, es sorprendente que den este personaje antes de que se cumpla el 1er año de vida del juego (imagino que para entonces darán 10 tiradas o algo similar). Lo podrian haber anunciado como regalo de aniversario, y ya habrian quedado genial.
Kokusei está baneado por "troll"
Yo imagino que lo han regalado por el tema de las salas nuevas con los 3 equipos, para que la gente tenga un dps decente para el tercer equipo

Pero me lo he inventado todo mientras lo escribía así que cada uno lo interprete a su manera xDD
Joer, no le debían augurar muchas ventas cuando lo regalan por la cara.

El tipo este no estaba en mi radar, de que tipo es, cacería, destrucción?
Se sabe que necesita para subirlo y que artefactos llevará? para irle buscando algo estos días que no se que farmear.
@phoenixmon18
Cacería. Seguramente llevará 2xImaginario y 2xAtaques adicionales. Y ornamentos los de Salsotto.

Es que encima hasta han tenido el detalle de ponernos a Xueyi en el banner de Ruan Mei, sabiendo que nos iban a regalar al Dr. y que casi nadie tiraría ahí.
Los que no teníais a DHIL es doble premio, el mio va a chupar bastante banquillo a partir de ahora. Aunque igual vuelve al equipo titular si voy a por Sparkle xd

Resumen 1.6
Imagen
A mi me viene genial, porque no tengo dps imaginario. A lo mejor le tiro a su cono uno o dos multis por si hay suerte, porque el de Herta lo tiene Seele
Aparte de lo que ha puesto @klacid135 video resumen de la cuenta oficial
Joder, vaya huevos darnos a Dr Ratio y a Lynx... Creo que nos están preparando para el MoC de 3 equipos, y yo ya estoy jodidisimo con 2 (en éste he llegado a 28 estrellas, pero mi JL directamente no tiene equipo para lo que necesito.. es que veo videos y la peña mata a los adds de Argenti de un ataque indirecto y quitando 200k más, y yo no paso de 60-80k [qmparto]
@klacid135 gracias por la info, que grata sorpresa lo de regalar el moñeco de 5, no me gusta, pero el gesto ya dice bastante de esta gentusa que nos tienen a pan y agua en el genshin xd

¿Que cosos nuevos dices que han enseñado chulos de moñecos? :-? , pasalooooo
Kokusei está baneado por "troll"
@LSRubenS borra porfa, no está bien hacer leña del árbol caído.

Ojalá tuvieramos los devs de hsr en el genshin la verdad [maszz]
@arigato
Al final del directo han enseñado varias imágenes de próximos personajes que vendrán.
Min. 45:00
https://www.youtube.com/watch?v=3TkHmjV0hf8

Puestos a darnos un 5* podría ser del permanente que lo hubiésemos celebrado igual. Y darnos alguno del provisional antiguo parece que también se les quedaba corto xD Ha sido histórico porque es lo último que te esperas que vaya a ocurrir, y mira que ya nos dieron varios Jades por los premios.

Lo de que se necesiten 3 equipos para el MoC dudo que ocurra nunca. Les interesa atraer jugadores no asustarlos [sonrisa]
Kokusei está baneado por "troll"
@klacid135 pues yo recuerdo que lo comentábamos todos unas páginas atrás, lo de los 3 equipos en el moc

Nos la colaron a todos o qué?
Yo creo que si van a 3 equipos lo iré dejando. Al final ya llevo 4 meses con el juego y no me da la vida para terminar con 30 estrellas, como para encima ponerlo más jodido [carcajad]
@Kokusei
Yo lo único que vi al respecto era una imagen que se dijo que era fake. Además que tenía tiempo, creo que todavía no estaban Ruan Mei y Dr.Ratio en los servidores de prueba. Y este último mes he estado bastante por la página de leaks de Reddit y no he visto nada al respecto de los 3 equipos.
Que puede ser perfectamente que estuviese cuajado y no me haya enterado, pero me extraña porque hubiese generado mucha discusión y en las notas de la versión 2.0 tampoco han dicho nada.

En todo caso los servidores de pruebas de la 2.0 abren en nada.
@klacid135 gracias, es que ya no me veo ni 1 solo directo de esta gente desde que vi 2 de los de genshin, menudas turritas meten los chinos [+risas]

Pues el chibi arcangel ese que habla, a priori no me dice nada, ahora bien, si van a salir moñecos como los de las ilustraciones esas hay un par que si que me han llamado su diseño visual al menos, el que va full armadura y el que es una cabeza de carnero ardiendo o algo asi, pero pienso que eso no va a ser jugable xd
Va a ser la mejor versión hasta ahora y aún estoy flipando con lo de Ratio gratis. Si nos dan esto en una versión normal, qué nos van a dar en el año nuevo chino o el aniversario?
5678 respuestas