Honkai: Star Rail

Al menos para mi el de hoy el mas facil y el que menos ciclos he hecho, 5. Con los dos de prueba-Topaz-HH
El de ayer rocé el palo y fue gracias a pela y lo de recargar la ulti con estado congelado, tenia a uno si y al otro no y cada ulti se alternaban XD, iba quitando poco pero oye, funcionó [jaja] [jaja]
Creo que en el evento se han pasado de fácil [qmparto]

En el primero y tercero solo he usado los personajes trial
(los míos de fuego y físico son de pena) y conseguido 5 turnos a la primera. En el segundo usé a mi JL y a Pela Trial y llegué a 4 turnos [carcajad]
Los personajes trial que dejan por suerte parecen bastante decentes, yo usé los 2 que dieron para físico.

En el desafío de hielo me pasó lo mismo que a algunos de vosotros... Pela entró en loop. Se puso a hacer el ultimate en el mismo turno hasta que murieron [+risas]

El de fuego ha caído con un equipo Topaz+Himeko en 5 turnos.

A ver si en el de imaginario, electro y viento dan personajes que partan, que de esos tengo poco y pobre.
Acheron a falta de ver sus habilidades me mola el diseño, mas aun si es como decis raiden [amor]
arigato escribió:Acheron a falta de ver sus habilidades me mola el diseño, mas aun si es como decis raiden [amor]

Es una de las Raiden. Hay 2: Acheron que es la Raiden de Nihilidad y Raiden Mei que es la Raiden de Cacería. Ambas son el "mismo" personaje (como Bronya y Silver Wolf) y de elemento rayo.
A ver cuándo sale, voy a ver si me alcanzan los jades para tirar por su cono también XD
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:Acheron a falta de ver sus habilidades me mola el diseño, mas aun si es como decis raiden [amor]

Es una de las Raiden. Hay 2: Acheron que es la Raiden de Nihilidad y Raiden Mei que es la Raiden de Cacería. Ambas son el "mismo" personaje (como Bronya y Silver Wolf) y de elemento rayo.
A ver cuándo sale, voy a ver si me alcanzan los jades para tirar por su cono también XD


Ah bueno, entonces no es raiden raiden, es simplemente que usa el mismo modelo no?, raiden de este mundo es la de caceria entonces? ouf muchas cosas a las que tirar...

pero me ha gustado su diseño con el katanoncio ese, con ganas de ver su kit animado.
dark_mousy escribió:@ApoLo lo que se sabe de ella de momento es esto, a falta de cambios logicamente:

Imagen


Genial muchas gracias por pasarme la info!

@silchar @adrianEOL pues si va ser tan buena con kafka me da que voy a ahorrar para ella y su cono o su E1 (la que aporte mas)
Que tal sera su diseño? estamos ante otra mamasita?
@ApoLo La que sale en los primeros segundos es ella:

@ApoLo o en este video de hace 7 meses, la del tarot vaya [beer]

Se saben los 4 estrellas que vendrán con Ruan Mei? Me interesan dupes de Linx, pero no quiero a argenti, aunque si vienen malos 4 estrellas con Ruan Mei igual me la juego avanzando un poco el pity.

En el próximo parche viene Ruan Mei y Ratio, en el siguiente parche Black Swan y ? Y en el siguiente Raiden Mei? (2.0 puede ser?).
Cómo se nota cuando empiezas a tener un buen equipo [jaja]

Ya tengo reliquias apañadas para FX, IL, JL y SW.

Además, ya tengo trazas completas para IL y JL, y conos completos para FX, IL y JL

Pues parece una chorrada, pero con esto he reventado ya el Swarm disaster V con Hunt, Abundance, Propagation, Destruction y Remembrance, y hace unos meses me era completamente imposible

Me quedan Elation (no tengo follow up subido), Nihility (tampoco tengo DoT subido) y Preservation (no me gustan sus cartas, pero tendré que probar).

Curiosamente, el más jodido por ahora me ha parecido Destruction, y el más fácil Remembrance [jaja]
@rethen Con FX y IL puedes hacer todos los caminos incluso el de nihilidad.

Pillas bendiciones apañadas y con suerte algun que otro objeto.
Leyendo vuestros comentarios sobre el evento, decido hacerlo sin tanque/healer y resulta ser un paseo en cinco ciclos:
KafkaPrueba/SampooPrueba/Tingyun/Pela
@lusocro Me ha pasado lo mismo. El de Argenti no podía bajar de 6 pero ha sido quitar al healer y poner un support y he bajado a 4 xD.

Edit:

Nuevo Gameplay de Xueyi hypercarry con Ruan Mei:



Por alguna razón le ha puesto torso de probabilidad y orbe de daño de hielo cuando literalmente es como no tener nada porque al efecto de ruptura no le afectan ninguna de las 2 xD. Entiendo que no tenía más piezas o algo.
Me ha sorprendido Xueyi. Hace mucho daño.
Pues pega mucho Xueyi y además el rollo pícaro con dos dagas siempre molan. Pero tiene pinta que equiparla va a ser un dolor de cabeza y de resina xD
Además hay crisis de conos de destrucción XD

Y si suele hacer cosas raras este leaker, en el anterior video también le puso orbe de hielo xD
Supongo que es eso y no tendrá más piezas; y el torso se lo ha puesto obligado porque tiene VEL y la necesita para llegar al efecto de Talia.
Aunque si lo pensamos tampoco es mala idea ponerle cualquier cosa en el torso/orbe si esa pieza da buena VEL y ruptura, con tener HP en uno de los dos tendría que ser suficiente.

De momento intentaré hacerla tanky, ahora la tengo con 220 de ruptura y 138 VEL , pero quiero llegar a los 144 si puedo sin recurrir a dos piezas del otro set. Tampoco hay otra cosa que quiera farmear y para los mats de rastros me espero al evento x2.
Qué bien sienta entrar y tener 1600 jades en el buzón, más tiradas para Ruan Mei que ya la tengo garantizada incluso perdiendo el 50/50 y llegando a los dos pitys
Buenas gente , llevo 2 meses jugando desde q salió en play 5 .Llegó al piso 9 del moc pero me revientan ya en ese piso .
Mis personajes subidos son : Jingliu y argenti como dps ,van medio bien equipados y hacen un daño decente.
Tingyun y asta de armonía ,pela ,y como curetas hou hou y gepard para escudos y tal ,aunk este aún no está subido al máximo y tiene mucho margen de mejora ,como octavo miembro que me recomendaríais en futuros banners???
Por otra parte le estado metiendo caña a la plaga y el jefe del nivel 3 me acaba reventando en su última fase ,es chungo de pelotas ese modo ,algún consejo para ese modo ???
Gracias un saludo .
@Lornas86
En cuentas con poco tiempo Silver Wolf siempre va bien porque suple las carencias de otros elementos. Si no siempre puedes ir a por otros DPS conforme vayan saliendo para tener un abanico más grande.
De supports vas bien porque los 4* son muy buenos, pero si quieres puedes calentarte con Ruan Mei o Hanabi para hacer más daño. Y de sustains no sé que tal aguanta Gepard él solo en niveles altos porque no lo tengo. Pero si no cumple bien siempre puedes plantearte en ir a por Fu Xuan cuando salga de nuevo o a por Aventurine, que será otro tanque que vendrá más adelante.

Para La plaga si tienes problemas de supervivencia te recomiendo que elijas siempre esta bendición cuando la veas, independientemente de la vía que hayas elegido. También hay otras que proporcionan escudos al tirar la ultimate o en cada turno pero no recuerdo el nombre.
Imagen
klacid135 escribió:@Lornas86
En cuentas con poco tiempo Silver Wolf siempre va bien porque suple las carencias de otros elementos. Si no siempre puedes ir a por otros DPS conforme vayan saliendo para tener un abanico más grande.
De supports vas bien porque los 4* son muy buenos, pero si quieres puedes calentarte con Ruan Mei o Hanabi para hacer más daño. Y de sustains no sé que tal aguanta Gepard él solo en niveles altos porque no lo tengo. Pero si no cumple bien siempre puedes plantearte en ir a por Fu Xuan cuando salga de nuevo o a por Aventurine, que será otro tanque que vendrá más adelante.

Para La plaga si tienes problemas de supervivencia te recomiendo que elijas siempre esta bendición cuando la veas, independientemente de la vía que hayas elegido. También hay otras que proporcionan escudos al tirar la ultimate o en cada turno pero no recuerdo el nombre.
Imagen


Esa bendición la odio. Inutiliza por completo a mi pobre FX, y si me toca aleatoriamente me jode la run casi seguro [qmparto]
Futuros ornamentos filtrados:

- Primer set: aumenta el daño crítico por cada habilidad definitiva lanzada o enemigo muerto (se acumula).

- Segundo set: aumenta el ATQ de todo el equipo por cada habilidad definitiva lanzada (se acumula).
AdrianEOL escribió:Futuros ornamentos filtrados:

- Primer set: aumenta el daño crítico por cada habilidad definitiva lanzada o enemigo muerto (se acumula).

- Segundo set: aumenta el ATQ de todo el equipo por cada habilidad definitiva lanzada (se acumula).


No me da la vida para tanto ornamento [qmparto]

Por cierto, vaya suplicio ha sido hacer preservation sin nadie que ponga escudos, pero conseguido [beer] (sé que sería más fácil ignorar el path y tirar a lo conocido, pero me gusta la idea de ir siempre al path elegido)
en el combate de hoy me he tenido que poner a QQ lvl 70 para poder hacerlo en menos rondas, no lo conseguia solo con los de prueba+FX+sobrante 80.

Que bien me va a venir Xueyi para tener uno cuántico "no random"
dark_mousy escribió:en el combate de hoy me he tenido que poner a QQ lvl 70 para poder hacerlo en menos rondas, no lo conseguia solo con los de prueba+FX+sobrante 80.

Que bien me va a venir Xueyi para tener uno cuántico "no random"


Yo le he metido a mi SW, JL y a Bronya, ya que todos los que me caían eran de hielo o cuántico, así que los dejaba a punto de caramelo y JL tiene varios turnos con skill, así que explotaban todos [qmparto]

A ver los que quedan qué tal, que tengo ganas de probar a Welt (imagino que es lo que nos darán junto a IL)

Edit: terminado imaginary en 4 turnos. Joder, pero qué rotos están [qmparto] he puesto a SW con ataque básico para poner debuffs y a Yukong por echar su ulti a pesar de tenerla a 70 con equipo malísimo y sin Traces subidos, y es que era dejar a mi IL echar la bomba y adiós todo [qmparto]
Streaming de la versión 1.6 anunciado para este viernes 15 de diciembre.
Entre hoy y mañana deberían publicar el drip marketing de Hanabi/Sparkle y Black Swan.
Al igual que el anterior MoC lo completé muy apurado para conseguir todas las estrellas, esta semana me han sobrado 4-5 ciclos. Ya diréis vosotros que tal pero me ha parecido más fácil.
Y aprovechando que tenía buenas piezas del set de ruptura y ornamentos de Glamoth...me he calentado y he subido a Sushang [+risas] A ver que tal se comporta con Ruan Mei.
Imagen
Bueno, yo creo que ya he dejado a kafka bien, al menos mejor que antes, actualizándola al set este nuevo se me queda:

3.189 PV
3.441 ATQ
1.036 DEF
140 VEL
68.5% Acierto de Efecto
38.8% Daño de Rayo
@klacid135 a mí también me ha parecido bastante más fácil.

Había sacado a silverwolf el otro dia y la tenía a medio subir con el equipo de seele, y aún así me han sobrado varios turnos comparado con el anterior, que fui justísimo. Con seele por un lado y JL por el otro, ha caído todo bien.

Igual es que lo han rebajado un poquito, al fin y al cabo en 2 semanas nos pondrán los 2 pisos nuevos y ahí le darán fuerte al pedal imagino, con bichos con mas nivel, que metan mas pupa, y que serán mas esponjas de daño.


PD sobre lo que comentas de sushang... ya nos irás diciendo, en China parece que una sushang que priorice dps/ruptura es popularcilla, igual hasta lo pete con ruan mei? [boing]
klacid135 escribió:Al igual que el anterior MoC lo completé muy apurado para conseguir todas las estrellas, esta semana me han sobrado 4-5 ciclos. Ya diréis vosotros que tal pero me ha parecido más fácil.
Y aprovechando que tenía buenas piezas del set de ruptura y ornamentos de Glamoth...me he calentado y he subido a Sushang [+risas] A ver que tal se comporta con Ruan Mei.
Imagen

Yo tengo una Sushang E6, si me dices que te va bien con ruptura me la subo yo también xD.
klacid135 escribió:Al igual que el anterior MoC lo completé muy apurado para conseguir todas las estrellas, esta semana me han sobrado 4-5 ciclos. Ya diréis vosotros que tal pero me ha parecido más fácil.
Y aprovechando que tenía buenas piezas del set de ruptura y ornamentos de Glamoth...me he calentado y he subido a Sushang [+risas] A ver que tal se comporta con Ruan Mei.
Imagen


Yo en el anterior me quede a 1 estrella en el ultimo piso por un turno de mas que me pase, tuve que jugar practicamente todo manual a partir del piso 5.

En este he jugado todo automatico hasta el piso 9 que me ha sobrado solo 1 turno de sobra y en el 10 no me ha sobrado ningun turno pero jugando en automatico.

Tiene pinta que en este MoC va a brillar jinglu, seele y IL

En varios pisos he usado kafkita :D, pero se ve que aun me falta equipar mejor los moñecos.
@AdrianEOL @Ekir
La tengo E6 también y ya os digo que me he centrado en equiparla como DPS normal y la ruptura solo la tiene del set, algún substat y de su Eidolon.
En total tiene 90% de ruptura(que serán 110 si contamos los +20% de Ruan Mei). Me imagino que habrá gente con locuras, pero tampoco está tan mal y quiero que sea buena en lo demás también xD

Cuando suba sus rastros un poco más la probaremos a ver que tal. No me había fijado mucho en su kit hasta hoy y mola que no necesite VEL ya que la consigue de su talento. Aún así le he puesto en las botas para llegar a los 160 que pide Glamoth(de hecho se pone en 174 xd)

@arigato
No se te ha pasado por la cabeza sacar su cono? O también lo tenías?
Yo visto los regalos de este mes igual lanzo un par de multis al cono de Blade :p
klacid135 escribió:@AdrianEOL @Ekir
La tengo E6 también y ya os digo que me he centrado en equiparla como DPS normal y la ruptura solo la tiene del set, algún substat y de su Eidolon.
En total tiene 90% de ruptura(que serán 110 si contamos los +20% de Ruan Mei). Me imagino que habrá gente con locuras, pero tampoco está tan mal y quiero que sea buena en lo demás también xD

Cuando suba sus rastros un poco más la probaremos a ver que tal. No me había fijado mucho en su kit hasta hoy y mola que no necesite VEL ya que la consigue de su talento. Aún así le he puesto en las botas para llegar a los 160 que pide Glamoth(de hecho se pone en 174 xd)

@arigato
No se te ha pasado por la cabeza sacar su cono? O también lo tenías?
Yo visto los regalos de este mes igual lanzo un par de multis al cono de Blade :p


El cono de kafkita? no lo he sacado no, venia con mentalidad genshica de no ir a por armas a menos que estuviesen salvajadamente rotas xd, dado que ademas pense que mi suerte aqui seria la misma de llegar a ultimas en cada banner, pero visto lo contrario quizas me anime, como supuestamente solo mejora un 2% su daño personal frente al otro "gratuito" en S5, tampoco me muero, tampoco se cuanto es la mejora para el equipo entero, pero dudo que sea un 10%, ni idea vaya.

Lo que si tengo intencion seguramente es de sacar a bladecito, no creo tampoco que fuerce mucho la maquinaria, si se emperra en no salir no voy a gastarme todo, al menos no es mi intencion inicial, dado que black swan me interesa obviamente y achelon o como se llame tamb pintaba chula al menos de diseño...

Ruan mei la poneis todos por las nubes pero a mi su diseño me parece un mojoncillo personalmente, pero si rompe el juego quizas me lo planteo [burla2]
Para mi Ruan Mei es como la bandera que plantas en los RPG / MMORPG, no hace nada pero está buffando a todos los aliados. Solo que en forma de waifu xD
Kokusei está baneado por "troll"
klacid135 escribió:Para mi Ruan Mei es como la bandera que plantas en los RPG / MMORPG, no hace nada pero está buffando a todos los aliados. Solo que en forma de waifu xD

Jajjajaja la verdad es que sí

El bardo del banjo versión waifu, me parece un personaje bastante soso y ojo que tendrá buffos en el moc e historias para que parezca la hostia pero la verdad es que meh...

Yo le tiraré porque sino ya me dirás tú a qué le tiro, ya lo dije por aquí hace un tiempo creo..el juego avanza muy lento en general.
Debo ser raro pero a mí me gusta todo de Ruan Mei xD. Por un lado sus habilidades que aparte de servir para cualquier dps, potencia un nuevo estilo de juego con la ruptura (presumiblemente habrán dps promocionales en el futuro que se centren en eso) y equipos de 2 dps. Y por otro lado la estética y animaciones; es como un bardo de los rpg clásicos. Además tiene ciertos detalles en su vestimenta muy chulos como el tema del adn por ser bióloga.
Imagen
AdrianEOL escribió:Debo ser raro pero a mí me gusta todo de Ruan Mei xD. Por un lado sus habilidades que aparte de servir para cualquier dps, potencia un nuevo estilo de juego con la ruptura (presumiblemente habrán dps promocionales en el futuro que se centren en eso) y equipos de 2 dps. Y por otro lado la estética y animaciones; es como un bardo de los rpg clásicos. Además tiene ciertos detalles en su vestimenta muy chulos como el tema del adn por ser bióloga.
Imagen


Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
"Tiene ciertos detalles en su vestimenta muy chulos"

3 círculos rojos en sus piernas, vaya basado el OP jajajajja
AdrianEOL escribió:Debo ser raro pero a mí me gusta todo de Ruan Mei xD. Por un lado sus habilidades que aparte de servir para cualquier dps, potencia un nuevo estilo de juego con la ruptura (presumiblemente habrán dps promocionales en el futuro que se centren en eso) y equipos de 2 dps. Y por otro lado la estética y animaciones; es como un bardo de los rpg clásicos. Además tiene ciertos detalles en su vestimenta muy chulos como el tema del adn por ser bióloga.
Imagen


A mí me encanta, pero tengo que ser pragmático, y mi pobre IL necesita alguien que le dé skill points, y ésa es Hanabi.

En realidad podría dejarlo de lado y jugármela a RM + Kafka + Black Swan, pero en realidad solo tengo tiradas para asegurarme un personaje, y en ese sentido RM me dejaría cojo el tema si luego no me sale Black Swan [decaio]
Eh que a mi me gusta mucho el personaje, solo hay que ver lo que he dado por saco con ella este último mes. Solo quería hacer una comparación de sus funciones XD

PD:


Cambios en la 2.0:
Imagen


Lo de que añadan conos en la tienda del Salón olvidado me imagino que serán conos ya existentes, si fuesen nuevos creo que ya se habrían filtrado. A ver si hay suerte y son de los buenos.
@klacid135 Ojo que la han mostrado a ella primero. Habrán cambiado de opinión y la pondrán antes que Hanabi?

@arigato XD XD
@AdrianEOL
Hostras pues no había caído en eso, siempre se cumple que el primero que muestran sale primero?
Si es así se acabó el tirar en el banner del cono de Blade, que no llego [looco]
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Hostras pues no había caído en eso, siempre se cumple que el primero que muestran sale primero?
Si es así se acabó el tirar en el banner del cono de Blade, que no llego [looco]

Sí. Hasta ahora siempre se ha cumplido eso así que es bastante posible que finalmente sí que venga primero.
A mí lo de los nuevos rastros me preocupa porque ya tengo farmeados 140 de los morados de nihilidad. Como Black Swan necesite otros me voy a cagar en todo xD.
Cabrones.... Justo ayer gasto 600 de Forgotten Hall y ahora van a sacar nuevos conos [qmparto]
Se pueden cambiar los rastros antiguos a nuevos pero no en proporción 1:1.

Esta gente no quiere mucho el prefarmeo y es logico, aunque en genshin son peores.

Espero que pongan conos un poco mas utiles en la nueva tienda porque a lo tonto es lo mas jodido para equipar a ciertos personajes.
A ver que nuevos conos ponen, tengo para pillar conos pero si se pueden cambiar parcialmente, mejor me espero.

Por otro lado, pinta fuerte que en el 2.0 ponen a Hanabi en el 1er banner y black swan en el 2º (ya lo filtraron hace dias), así que al final me apeo de ruan mei y de personajes gacha en el 1.6 en general. Si Hanabi acaba siendo la nueva bronya y con cosas de hanya... estaría rotísima. A ver como la nerfean. Encima completaría el equipo 5* de quantum con seele, FX y SW, casi nada.
Joer, qué roto está el evento del campeonato.... En tres turnos he hecho el de rayo con una Kafka sin subir, los dos trials y Bronya [qmparto]
@Ekir Acaban de enseñar hoy a Black Swan en las cuentas oficiales, así que probablemente sea ella el primer banner, por lo menos siempre ha sido así con los parches anteriores.
Los leaks no siempre aciertan.
Ya estoy en el punto que solo voy a tirar por waifus/husbando, asi que skip a Ruan mei por muy tocha que salga.

Si en algun momento el powercreep llega a los niveles de honkai 3 pues ya le dare la patada aunque espero que respeten a los personajes antiguos.
Kokusei está baneado por "troll"
Narcyl escribió:Ya estoy en el punto que solo voy a tirar por waifus/husbando, asi que skip a Ruan mei por muy tocha que salga.

Si en algun momento el powercreep llega a los niveles de honkai 3 pues ya le dare la patada aunque espero que respeten a los personajes antiguos.

Recuerdo un "meme" no tan meme sobre el honkai 3rd , era un gráfico de los dps que iban saliendo y era asqueroso, eran risas.

Diría que aquí ya se está viendo eso hace tiempo, quizá no de forma tan bestia pero si comparas los personajes del banner estándar con lo que han ido sacando... pues eso.


Creo que era este vídeo pero en .gif xD

@Kokusei Tengo esperanza de que no ocurra porque menuda fumada se marcaron con 3rd xD
5678 respuestas