klacid135 escribió:Ruan Mei Changes
Ultimate
While inside the field, all allies' All-Type RES PEN increases by 30% -> 25%
Talent
Increases SPD by 15% -> 10% ... Ruan Mei deals to this enemy target Break DMG equal to 100% -> 120% of her Ice Break DMG.
--------------------------
Pues le ha caído nerfeo, seguramente con motivos pero estas cosas siempre dan bajona(sobre todo por la VEL)
En teoria no tendrían que haber más cambios pero se habla de otra supuesta tanda.
AdrianEOL escribió:Al fin me salieron unos guantes con 16% de ruptura. Ahora sí que mi RM está acabada xD.
Yo le tiraré desde el día 1, la tengo asegurada así que sólo espero que me salga en pocas tiradas.
dark_mousy escribió:AdrianEOL escribió:Al fin me salieron unos guantes con 16% de ruptura. Ahora sí que mi RM está acabada xD.
Yo le tiraré desde el día 1, la tengo asegurada así que sólo espero que me salga en pocas tiradas.
Al final como te ha quedado el set entero?
arigato escribió:ostia con el tier de prywden xd
himeko cada dia mas en el agujero, mas abajo aun si cabe.
clarita, pa arriba junto a la mayoria de dps como kafka, blade, juan...el propio argenti incluso en su parche de salida y beneficio...
Inhibitor lunae pabajo, junto a seele y ludopata y se queda sola a ostias la reina de hielo ciega
rethen escribió:arigato escribió:ostia con el tier de prywden xd
clarita, pa arriba junto a la mayoria de dps como kafka, blade, juan...el propio argenti incluso en su parche de salida y beneficio...
Inhibitor lunae pabajo, junto a seele y ludopata y se queda sola a ostias la reina de hielo ciega
Es que en este MoC IL es mierda, que gastas 3 Skill points y no cuentan para subir el efecto de MoC. Bastante alto está teniendo que va a fuerza bruta.
Memory Turbulence: After an ally uses Skill or Ultimate, add 1 Hit(s) Per Action to Memory Turbulence, up to 10 extra hit(s). At the start of every Cycle, every hit will deal DMG based on the enemy targets' respective Max HP to random enemy targets 1 time.
Memory Turbulence: When an ally uses their Ultimate, obtain Memory Imprint. This effect stacks up to 10 times. At the start of every Cycle, regenerate Energy to all allies based on the number of Memory Imprint stacks (Each stack regenerates 10 Energy). Energy obtained in this way can exceed allies' Max Energy.
[Imbibitor Lunae] - well, it was good while it lasted, heh? Sadly, Cooler Daniel had lost the battle for supremacy with Jingliu, this patch. His performance compared to other E0 damage dealers isn't that good as he really struggles with Skill Points and while Hanya's release will help him a bit, it won't fully fix him. Overall, the difference between his E0 and E2 is massive and it feels like playing a different character, but considering that we're comparing the characters at E0, we decided to drop him down a tier in every category - Jingliu simply performs much better and is easier to use at the same time,
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:ostia con el tier de prywden xd
Es que en este MoC IL es mierda, que gastas 3 Skill points y no cuentan para subir el efecto de MoC. Bastante alto está teniendo que va a fuerza bruta.
La bendicion actual es:Memory Turbulence: After an ally uses Skill or Ultimate, add 1 Hit(s) Per Action to Memory Turbulence, up to 10 extra hit(s). At the start of every Cycle, every hit will deal DMG based on the enemy targets' respective Max HP to random enemy targets 1 time.
Y la que viene:Memory Turbulence: When an ally uses their Ultimate, obtain Memory Imprint. This effect stacks up to 10 times. At the start of every Cycle, regenerate Energy to all allies based on the number of Memory Imprint stacks (Each stack regenerates 10 Energy). Energy obtained in this way can exceed allies' Max Energy.
En que se beneficia mas jingliu que lunae de esto?
edit: el criterio de la pagina del porque baja:[Imbibitor Lunae] - well, it was good while it lasted, heh? Sadly, Cooler Daniel had lost the battle for supremacy with Jingliu, this patch. His performance compared to other E0 damage dealers isn't that good as he really struggles with Skill Points and while Hanya's release will help him a bit, it won't fully fix him. Overall, the difference between his E0 and E2 is massive and it feels like playing a different character, but considering that we're comparing the characters at E0, we decided to drop him down a tier in every category - Jingliu simply performs much better and is easier to use at the same time,
rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:
La bendicion actual es:Memory Turbulence: After an ally uses Skill or Ultimate, add 1 Hit(s) Per Action to Memory Turbulence, up to 10 extra hit(s). At the start of every Cycle, every hit will deal DMG based on the enemy targets' respective Max HP to random enemy targets 1 time.
Y la que viene:Memory Turbulence: When an ally uses their Ultimate, obtain Memory Imprint. This effect stacks up to 10 times. At the start of every Cycle, regenerate Energy to all allies based on the number of Memory Imprint stacks (Each stack regenerates 10 Energy). Energy obtained in this way can exceed allies' Max Energy.
edit: el criterio de la pagina del porque baja:[Imbibitor Lunae] - well, it was good while it lasted, heh? Sadly, Cooler Daniel had lost the battle for supremacy with Jingliu, this patch. His performance compared to other E0 damage dealers isn't that good as he really struggles with Skill Points and while Hanya's release will help him a bit, it won't fully fix him. Overall, the difference between his E0 and E2 is massive and it feels like playing a different character, but considering that we're comparing the characters at E0, we decided to drop him down a tier in every category - Jingliu simply performs much better and is easier to use at the same time,
Imagino que no tienes a ambos, porque la diferencia es brutal... JL en este MoC es brutal, porque gastando 2 skill points consigues 4-5 ataques, mientras que IL genera 0.
A mí me sigue gustando IL, pero en este MoC no aporta las reglas. Imagina que el actual fuera con Basic en vez de Skill... Pues JL estaría más abajo, porque usar su Basic es tirar su turno
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
La bendicion actual es:
Y la que viene:
edit: el criterio de la pagina del porque baja:
Imagino que no tienes a ambos, porque la diferencia es brutal... JL en este MoC es brutal, porque gastando 2 skill points consigues 4-5 ataques, mientras que IL genera 0.
A mí me sigue gustando IL, pero en este MoC no aporta las reglas. Imagina que el actual fuera con Basic en vez de Skill... Pues JL estaría más abajo, porque usar su Basic es tirar su turno
Tengo a ambos, no me gusta IL por eso uso a JL.
De nuevo te digo, que el criterio de porque ha bajado IL y que JL se mantenga arriba no tiene nada que ver segun el autor por la bendicion del MoC, si no por su desempeño en comparacion a E0
De nuevo te digo, que el criterio de porque ha bajado IL y que JL se mantenga arriba no tiene nada que ver segun el autor por la bendicion del MoC, si no por su desempeño en comparacion a E0
Ya, hasta que salga Hanabi en un par de parches y de repente tanto IL como QQ se irán al cielo![]()
Pero vamos, las listas solo son generalistas, y como bien dicen un IL E2 es otro mundo, pero es que incluso E0 es una auténtica bestia en Swarm disaster y SU, porque el path de Propagation está hecho a medida de Blade e IL
Ya, hasta que salga Hanabi en un par de parches y de repente tanto IL como QQ se irán al cielo![]()
Pero vamos, las listas solo son generalistas, y como bien dicen un IL E2 es otro mundo, pero es que incluso E0 es una auténtica bestia en Swarm disaster y SU, porque el path de Propagation está hecho a medida de Blade e IL
Ya bueno y dentro de quizas 30 parches sale un personaje que infla a otro moñeco y sube como la espuma, a lo que estamos ahora es a lo actual![]()
Y si lo del enjambre esta totalmente diseñado para lunae y fu xuan sobre todo, hay que vender moñecos, pero lo mas importante es donde se refresquen las recompensas y eso de momento es el MoC.
Ya bueno y dentro de quizas 30 parches sale un personaje que infla a otro moñeco y sube como la espuma, a lo que estamos ahora es a lo actual![]()
Y si lo del enjambre esta totalmente diseñado para lunae y fu xuan sobre todo, hay que vender moñecos, pero lo mas importante es donde se refresquen las recompensas y eso de momento es el MoC.
Bueno, tú disfruta del meta si quieres, al final el juego se puede completar con 4* como se ha dicho ya muchas veces
Bueno, tú disfruta del meta si quieres, al final el juego se puede completar con 4* como se ha dicho ya muchas veces
Tranqui si yo he jugado con todo, que me han salido casi todos los pjs y los subo y uso por diversion![]()
Seguramente tenga menos horas echadas en el otro modo que muchos y yo no suelo hacer reintentos en el MoC, suele quedarse tal y como salga de 1, asi que ya ves tu lo que disfruto del meta xD
No deberia molestarte tanto un simple comentario sobre como baja un personaje en concreto de tu agrado, kafka es de mis preferidos y tmb acabo bajando en su momento en dicha lista al no tener una bendicion propia de su beneficio y me la resbalaba fuerte, igual que con el resto xD
AdrianEOL escribió:Según últimas filtraciones parece que Hanabi irá en la primera parte de la 2.0 y Black Swan en la segunda. También se ha filtrado que en la segunda parte de la 2.1 vendrá Sam.
Kokusei escribió:AdrianEOL escribió:Según últimas filtraciones parece que Hanabi irá en la primera parte de la 2.0 y Black Swan en la segunda. También se ha filtrado que en la segunda parte de la 2.1 vendrá Sam.
Qué hace hanabis por curiosidad? Sé que black swarn es una sub dps de dots a lo sampo (salvando las distancias xDD)
Pero hanabi ni idea, en genshin suelo estar más atento a estas cosas pero en hsr es mujer nueva se tira e ya, pero tengo curiosidad.
AdrianEOL escribió:Según últimas filtraciones parece que Hanabi irá en la primera parte de la 2.0 y Black Swan en la segunda. También se ha filtrado que en la segunda parte de la 2.1 vendrá Sam.
klacid135 escribió:@Eexee
Pues se te va a quedar muy bien Argenti con baterías como Tingyun y Huohuo. Es una composición que me voy a perder pero bueno, no se puede tener todo en los gachas xd
ApoLo escribió:@silchar @klazid135 @adrianEOL tan buena será black Swan? Lo digo por que yo soy main kafka y si me lo aconsejáis me pongo en modo full ahorro por ese personaje y su cono.
AdrianEOL escribió:Edito: No me lo creo, tenía 2 resinas automodelantes y las gasté las 2 en 1 cuerda y 1 orbe de Penacony y me han salido los 2 buenos para mi Mei xDD. Un montón de energía gastada en el universo simulado y van y me salen crafteandolas.
Ahora tengo 157 de velocidad y 190% de efecto de ruptura. No es tanta ruptura como antes pero supero el 180% así que dará el máximo de daño a los aliados.