Honkai: Star Rail

klacid135 escribió:Ruan Mei Changes

Ultimate
While inside the field, all allies' All-Type RES PEN increases by 30% -> 25%

Talent
Increases SPD by 15% -> 10% ... Ruan Mei deals to this enemy target Break DMG equal to 100% -> 120% of her Ice Break DMG.
--------------------------

Pues le ha caído nerfeo, seguramente con motivos pero estas cosas siempre dan bajona(sobre todo por la VEL) :(
En teoria no tendrían que haber más cambios pero se habla de otra supuesta tanda.

Pues lo de la velocidad me ha matado... Ahora ni mi Kafka ni mi Guinaifen pueden llegar a 161.
Lo de la penetración lo puedo entender pero lo de la velocidad no.
Que tenga más daño pues vale pero no compensa ni de lejos los nerfeos.
Ruan Mei sigue estando fuerte y pienso tirar a por ella de cabeza. Qué largo se me está haciendo el parche, llevo sin tirar desde JL y en el Genshin también estoy en modo ahorro [+risas]
Sin duda el nerf a la VEL es lo peor de todo por lo que comenta @AdrianEOL, mucha gente estaba haciendo cálculos para llegar a los 161.
Pero vamos, que también voy a ir de cabeza por ella [carcajad]

No está confirmado y puede que sea un error de traducción, pero puede que hayan cambiado el set de ruptura del juego.
Ahora activaría su efecto cuando cualquier personaje del equipo debilite a un enemigo. Esto haría no depender de Penacony o Vonwacq para llegar a la ulti en 3 turnos.
Imagen
¿cuando llega el banner de blade y ruan mei?, porque me pasa lo de la otra vez, que no tengo tokens de estos de la tienda ni para comprar las tiradas mensuales estas xD, asi que necesito tirar y se reinicia en 26 dias, aunque creo que el banner de argenti y SW se va en 21 dias desde hoy (ya que dura 20 o asi y lo ponen mañana), con lo cual aun habria 5 dias de margen en los cuales espero que metan los nuevos banners de blade y ruan mei y asi tirar y poder pillar las tiradas de tienda xD
@arigato

El día 28 que además es el día de los inocentes, el que se la juegue al 50/50 le puede salir cara la broma XD
Al fin me salieron unos guantes con 16% de ruptura. Ahora sí que mi RM está acabada xD.
Yo le tiraré desde el día 1, la tengo asegurada así que sólo espero que me salga en pocas tiradas.
AdrianEOL escribió:Al fin me salieron unos guantes con 16% de ruptura. Ahora sí que mi RM está acabada xD.
Yo le tiraré desde el día 1, la tengo asegurada así que sólo espero que me salga en pocas tiradas.

Al final como te ha quedado el set entero?
dark_mousy escribió:
AdrianEOL escribió:Al fin me salieron unos guantes con 16% de ruptura. Ahora sí que mi RM está acabada xD.
Yo le tiraré desde el día 1, la tengo asegurada así que sólo espero que me salga en pocas tiradas.

Al final como te ha quedado el set entero?

Llevo 2 piezas del set de ruptura y 2 del set de velocidad. De ornamentos llevo Flota de los Eternos.
En total se me quedará en 149 de velocidad y 210% de efecto de ruptura.
Probablemente cada golpe de Ruan Mei sean unos 40/50k, que es bastante porque le dará tiempo a activarse varias veces cada vez que el enemigo entra en ruptura.
La verdad es que preferiría tener de ornamentos a Vonwacq o Penacony pero a no ser que tenga la suerte de mi vida veo muy difícil que me toquen artefactos tan buenos como los que tengo de Flota.
Yo me sigo dando cabezazos farmeando para poder equiparla, no tengo piezas de ambos sets que al combinarlas me sirvan.
Además ayer gasté el reloj del BP en la cuerda de recarga...y ni VEL ni ruptura de substat. Más farmeo [toctoc]

Me está molando todo lo que veo de Argenti y más aún por el elemento que es. Pero teniendo a Ruan Mei asegurada no voy a hacer el tonto.

---------------------------

Nuevo código:

9TRB7C2LDQBP
https://hsr.hoyoverse.com/gift
Suerte a todos los que vayan a tirar por Silver Wolf o Argenti.
Ni he mirado lo que tengo la verdad yo de equipo para RM [+risas] ahora estoy intentando cambiarle el equipo a kafka por el nuevo

pd: gracias por el código
pd2: suerte a los que tiren a los nuevos banners!!
Bueno, pues tras haber tirado el banner anterior en mi última tirada para sacar a uoohuohh 😭 me iban bien idolos de cualquiera de las 4* de este banner así que le he tirado 70 del tirón.

Argenti no me llama. No me interesaba demasiado silverwolf, pero si hubiese caído tampoco me habría importado (la habría puesto con seele). Si solo hubiesen puesto argenti, no habría ni tirado.

resultado:
- 2 lynx, se queda en E4
- 2 astas, se queda en E6 (la uso mucho con Topaz y himeko)
- 1 hanya... bueno, al menos la he conseguido

lo dejo ahí, en la tirada 70 para ir a por el 50/50 de ruanmei.
ostia con el tier de prywden xd

himeko cada dia mas en el agujero, mas abajo aun si cabe.

clarita, pa arriba junto a la mayoria de dps como kafka, blade, juan...el propio argenti incluso en su parche de salida y beneficio...

Inhibitor lunae pabajo, junto a seele y ludopata y se queda sola a ostias la reina de hielo ciega [fumando]
Al final pillé a Huohuo en el garantizado hace media hora.
Después tire 8 multis: 2xHanya, 3xHasta, 1xLynx y 1xArgenti. (50-50).

Una buena mañana!
Suerte al resto que tire!
@Eexee
Pues se te va a quedar muy bien Argenti con baterías como Tingyun y Huohuo. Es una composición que me voy a perder pero bueno, no se puede tener todo en los gachas xd
¡Bien! me salio al pervertido al 50/50, nada mas lo suba Blade dejara de ser mi representante, y ya ha esperar, por que no si sera el juego o la edad que me parecen mucho mas trabajados los husbandos que las waifus.
arigato escribió:ostia con el tier de prywden xd

himeko cada dia mas en el agujero, mas abajo aun si cabe.

clarita, pa arriba junto a la mayoria de dps como kafka, blade, juan...el propio argenti incluso en su parche de salida y beneficio...

Inhibitor lunae pabajo, junto a seele y ludopata y se queda sola a ostias la reina de hielo ciega [fumando]


Es que en este MoC IL es mierda, que gastas 3 Skill points y no cuentan para subir el efecto de MoC. Bastante alto está teniendo que va a fuerza bruta.
rethen escribió:
arigato escribió:ostia con el tier de prywden xd

himeko cada dia mas en el agujero, mas abajo aun si cabe.

clarita, pa arriba junto a la mayoria de dps como kafka, blade, juan...el propio argenti incluso en su parche de salida y beneficio...

Inhibitor lunae pabajo, junto a seele y ludopata y se queda sola a ostias la reina de hielo ciega [fumando]


Es que en este MoC IL es mierda, que gastas 3 Skill points y no cuentan para subir el efecto de MoC. Bastante alto está teniendo que va a fuerza bruta.


La bendicion actual es:

Memory Turbulence: After an ally uses Skill or Ultimate, add 1 Hit(s) Per Action to Memory Turbulence, up to 10 extra hit(s). At the start of every Cycle, every hit will deal DMG based on the enemy targets' respective Max HP to random enemy targets 1 time.


Y la que viene:

Memory Turbulence: When an ally uses their Ultimate, obtain Memory Imprint. This effect stacks up to 10 times. At the start of every Cycle, regenerate Energy to all allies based on the number of Memory Imprint stacks (Each stack regenerates 10 Energy). Energy obtained in this way can exceed allies' Max Energy.


En que se beneficia mas jingliu que lunae de esto? :-?

edit: el criterio de la pagina del porque baja:

[Imbibitor Lunae] - well, it was good while it lasted, heh? Sadly, Cooler Daniel had lost the battle for supremacy with Jingliu, this patch. His performance compared to other E0 damage dealers isn't that good as he really struggles with Skill Points and while Hanya's release will help him a bit, it won't fully fix him. Overall, the difference between his E0 and E2 is massive and it feels like playing a different character, but considering that we're comparing the characters at E0, we decided to drop him down a tier in every category - Jingliu simply performs much better and is easier to use at the same time,
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:ostia con el tier de prywden xd

himeko cada dia mas en el agujero, mas abajo aun si cabe.

clarita, pa arriba junto a la mayoria de dps como kafka, blade, juan...el propio argenti incluso en su parche de salida y beneficio...

Inhibitor lunae pabajo, junto a seele y ludopata y se queda sola a ostias la reina de hielo ciega [fumando]


Es que en este MoC IL es mierda, que gastas 3 Skill points y no cuentan para subir el efecto de MoC. Bastante alto está teniendo que va a fuerza bruta.


La bendicion actual es:

Memory Turbulence: After an ally uses Skill or Ultimate, add 1 Hit(s) Per Action to Memory Turbulence, up to 10 extra hit(s). At the start of every Cycle, every hit will deal DMG based on the enemy targets' respective Max HP to random enemy targets 1 time.


Y la que viene:

Memory Turbulence: When an ally uses their Ultimate, obtain Memory Imprint. This effect stacks up to 10 times. At the start of every Cycle, regenerate Energy to all allies based on the number of Memory Imprint stacks (Each stack regenerates 10 Energy). Energy obtained in this way can exceed allies' Max Energy.


En que se beneficia mas jingliu que lunae de esto? :-?

edit: el criterio de la pagina del porque baja:

[Imbibitor Lunae] - well, it was good while it lasted, heh? Sadly, Cooler Daniel had lost the battle for supremacy with Jingliu, this patch. His performance compared to other E0 damage dealers isn't that good as he really struggles with Skill Points and while Hanya's release will help him a bit, it won't fully fix him. Overall, the difference between his E0 and E2 is massive and it feels like playing a different character, but considering that we're comparing the characters at E0, we decided to drop him down a tier in every category - Jingliu simply performs much better and is easier to use at the same time,


Imagino que no tienes a ambos, porque la diferencia es brutal... JL en este MoC es brutal, porque gastando 2 skill points consigues 4-5 ataques, mientras que IL genera 0.

A mí me sigue gustando IL, pero en este MoC no aporta las reglas. Imagina que el actual fuera con Basic en vez de Skill... Pues JL estaría más abajo, porque usar su Basic es tirar su turno
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
Es que en este MoC IL es mierda, que gastas 3 Skill points y no cuentan para subir el efecto de MoC. Bastante alto está teniendo que va a fuerza bruta.


La bendicion actual es:

Memory Turbulence: After an ally uses Skill or Ultimate, add 1 Hit(s) Per Action to Memory Turbulence, up to 10 extra hit(s). At the start of every Cycle, every hit will deal DMG based on the enemy targets' respective Max HP to random enemy targets 1 time.


Y la que viene:

Memory Turbulence: When an ally uses their Ultimate, obtain Memory Imprint. This effect stacks up to 10 times. At the start of every Cycle, regenerate Energy to all allies based on the number of Memory Imprint stacks (Each stack regenerates 10 Energy). Energy obtained in this way can exceed allies' Max Energy.


En que se beneficia mas jingliu que lunae de esto? :-?

edit: el criterio de la pagina del porque baja:

[Imbibitor Lunae] - well, it was good while it lasted, heh? Sadly, Cooler Daniel had lost the battle for supremacy with Jingliu, this patch. His performance compared to other E0 damage dealers isn't that good as he really struggles with Skill Points and while Hanya's release will help him a bit, it won't fully fix him. Overall, the difference between his E0 and E2 is massive and it feels like playing a different character, but considering that we're comparing the characters at E0, we decided to drop him down a tier in every category - Jingliu simply performs much better and is easier to use at the same time,


Imagino que no tienes a ambos, porque la diferencia es brutal... JL en este MoC es brutal, porque gastando 2 skill points consigues 4-5 ataques, mientras que IL genera 0.

A mí me sigue gustando IL, pero en este MoC no aporta las reglas. Imagina que el actual fuera con Basic en vez de Skill... Pues JL estaría más abajo, porque usar su Basic es tirar su turno


Tengo a ambos, no me gusta IL por eso uso a JL.

De nuevo te digo, que el criterio de porque ha bajado IL y que JL se mantenga arriba no tiene nada que ver segun el autor por la bendicion del MoC, si no por su desempeño en comparacion a E0 [+risas]
Perdí el 50/50 por Yanqing(E1) ratataaaa , pero tiré 140 tickets hasta que salió. Es demasiado bueno en AoE xd.
Resultado: una Hanya y tengo E6 a Asta y Lynx(rico eidolon el último).

Argenti lo tengo con set físico cutre y estación espacial por heredar de Sushang. Cuando mejore set físico con más velocidad, cambiaré a Glamoth. Cono S3 de Genios(ideal para escenarios AoE)

Hanya va con set mensajero, vonwacq(cambiaré al otro penacony cuando pueda para incrementar daño Argenti)+rueda mecánica. Todo a velocidad(la tengo a 163 ahora) y regeneración de energía en cuerda, con def/vida. Cojea por baja resistencia a efectos de estado.

Equipos que puedo formar:
Argenti/Hanya/Tingyun/Luocha o FX

Huohuo sería BiS, pero con rastros de Argenti y Tingyun, queda más que aceptable para cargar ultimate.

Dejo en manos del destino ganar algún 50/50, sobretodo con Hanabi. [tomaaa] [tomaaa]
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
La bendicion actual es:



Y la que viene:



En que se beneficia mas jingliu que lunae de esto? :-?

edit: el criterio de la pagina del porque baja:



Imagino que no tienes a ambos, porque la diferencia es brutal... JL en este MoC es brutal, porque gastando 2 skill points consigues 4-5 ataques, mientras que IL genera 0.

A mí me sigue gustando IL, pero en este MoC no aporta las reglas. Imagina que el actual fuera con Basic en vez de Skill... Pues JL estaría más abajo, porque usar su Basic es tirar su turno


Tengo a ambos, no me gusta IL por eso uso a JL.

De nuevo te digo, que el criterio de porque ha bajado IL y que JL se mantenga arriba no tiene nada que ver segun el autor por la bendicion del MoC, si no por su desempeño en comparacion a E0 [+risas]


Ya, hasta que salga Hanabi en un par de parches y de repente tanto IL como QQ se irán al cielo [jaja]

Pero vamos, las listas solo son generalistas, y como bien dicen un IL E2 es otro mundo, pero es que incluso E0 es una auténtica bestia en Swarm disaster y SU, porque el path de Propagation está hecho a medida de Blade e IL [sonrisa]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
Imagino que no tienes a ambos, porque la diferencia es brutal... JL en este MoC es brutal, porque gastando 2 skill points consigues 4-5 ataques, mientras que IL genera 0.

A mí me sigue gustando IL, pero en este MoC no aporta las reglas. Imagina que el actual fuera con Basic en vez de Skill... Pues JL estaría más abajo, porque usar su Basic es tirar su turno


Tengo a ambos, no me gusta IL por eso uso a JL.

De nuevo te digo, que el criterio de porque ha bajado IL y que JL se mantenga arriba no tiene nada que ver segun el autor por la bendicion del MoC, si no por su desempeño en comparacion a E0 [+risas]


Ya, hasta que salga Hanabi en un par de parches y de repente tanto IL como QQ se irán al cielo [jaja]

Pero vamos, las listas solo son generalistas, y como bien dicen un IL E2 es otro mundo, pero es que incluso E0 es una auténtica bestia en Swarm disaster y SU, porque el path de Propagation está hecho a medida de Blade e IL [sonrisa]


Ya bueno y dentro de quizas 30 parches sale un personaje que infla a otro moñeco y sube como la espuma, a lo que estamos ahora es a lo actual [+risas]

Y si lo del enjambre esta totalmente diseñado para lunae y fu xuan sobre todo, hay que vender moñecos, pero lo mas importante es donde se refresquen las recompensas y eso de momento es el MoC.
Argenti brillará en el nuevo contenido endgame de la 1.6 "pura ficción". Combate por oleadas significa regeneración brutal de energía y lanzar muchas veces la ultimate. IL domina en plaga pero Argenti lo hará en pura ficción.
Objetivo cumplido tenia para 2 multis y queria sacar 2 astas para dejarla E6 y justo me salieron eso 2 asta!
Ahora modo ahorro para proximos personajes aunque no tengo muy claro a por quien ir.

Por cierto gente una duda en mi equipo de Kafka - Guinaifen - Tingyun - huohuo

Con Tingyun he preferido quitarle la de rueda mecanica por que necesito algo mas de atk/vida/def y le metido A bailar S3. Que opinais? es que asi le meto el ulti a huohuo y ya con huohuo pego mas ultis.
De ornamentos con Tingyun la he farmeado el de la tierra de los sueños con cuerda de regarga para darle a Kafka un 10% de daño extra.
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Tengo a ambos, no me gusta IL por eso uso a JL.

De nuevo te digo, que el criterio de porque ha bajado IL y que JL se mantenga arriba no tiene nada que ver segun el autor por la bendicion del MoC, si no por su desempeño en comparacion a E0 [+risas]


Ya, hasta que salga Hanabi en un par de parches y de repente tanto IL como QQ se irán al cielo [jaja]

Pero vamos, las listas solo son generalistas, y como bien dicen un IL E2 es otro mundo, pero es que incluso E0 es una auténtica bestia en Swarm disaster y SU, porque el path de Propagation está hecho a medida de Blade e IL [sonrisa]


Ya bueno y dentro de quizas 30 parches sale un personaje que infla a otro moñeco y sube como la espuma, a lo que estamos ahora es a lo actual [+risas]

Y si lo del enjambre esta totalmente diseñado para lunae y fu xuan sobre todo, hay que vender moñecos, pero lo mas importante es donde se refresquen las recompensas y eso de momento es el MoC.


Bueno, tú disfruta del meta si quieres, al final el juego se puede completar con 4* como se ha dicho ya muchas veces [carcajad]
Según últimas filtraciones parece que Hanabi irá en la primera parte de la 2.0 y Black Swan en la segunda. También se ha filtrado que en la segunda parte de la 2.1 vendrá Sam.
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
Ya, hasta que salga Hanabi en un par de parches y de repente tanto IL como QQ se irán al cielo [jaja]

Pero vamos, las listas solo son generalistas, y como bien dicen un IL E2 es otro mundo, pero es que incluso E0 es una auténtica bestia en Swarm disaster y SU, porque el path de Propagation está hecho a medida de Blade e IL [sonrisa]


Ya bueno y dentro de quizas 30 parches sale un personaje que infla a otro moñeco y sube como la espuma, a lo que estamos ahora es a lo actual [+risas]

Y si lo del enjambre esta totalmente diseñado para lunae y fu xuan sobre todo, hay que vender moñecos, pero lo mas importante es donde se refresquen las recompensas y eso de momento es el MoC.


Bueno, tú disfruta del meta si quieres, al final el juego se puede completar con 4* como se ha dicho ya muchas veces [carcajad]


Tranqui si yo he jugado con todo, que me han salido casi todos los pjs y los subo y uso por diversion [+risas]

Seguramente tenga menos horas echadas en el otro modo que muchos y yo no suelo hacer reintentos en el MoC, suele quedarse tal y como salga de 1, asi que ya ves tu lo que disfruto del meta xD

No deberia molestarte tanto un simple comentario sobre como baja un personaje en concreto de tu agrado, kafka es de mis preferidos y tmb acabo bajando en su momento en dicha lista al no tener una bendicion propia de su beneficio y me la resbalaba fuerte, igual que con el resto xD
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Ya bueno y dentro de quizas 30 parches sale un personaje que infla a otro moñeco y sube como la espuma, a lo que estamos ahora es a lo actual [+risas]

Y si lo del enjambre esta totalmente diseñado para lunae y fu xuan sobre todo, hay que vender moñecos, pero lo mas importante es donde se refresquen las recompensas y eso de momento es el MoC.


Bueno, tú disfruta del meta si quieres, al final el juego se puede completar con 4* como se ha dicho ya muchas veces [carcajad]


Tranqui si yo he jugado con todo, que me han salido casi todos los pjs y los subo y uso por diversion [+risas]

Seguramente tenga menos horas echadas en el otro modo que muchos y yo no suelo hacer reintentos en el MoC, suele quedarse tal y como salga de 1, asi que ya ves tu lo que disfruto del meta xD

No deberia molestarte tanto un simple comentario sobre como baja un personaje en concreto de tu agrado, kafka es de mis preferidos y tmb acabo bajando en su momento en dicha lista al no tener una bendicion propia de su beneficio y me la resbalaba fuerte, igual que con el resto xD


No me molesta para nada, simplemente daba mi explicación de por qué debería bajar en este MoC [+risas]

Que si luego era por otras cosas, pues bien igual me da. No pretendía corregirte sino dar mi opinión [beer]
Que IL no diese cargas en este MoC es una gran putada.
Kokusei está baneado por "troll"
AdrianEOL escribió:Según últimas filtraciones parece que Hanabi irá en la primera parte de la 2.0 y Black Swan en la segunda. También se ha filtrado que en la segunda parte de la 2.1 vendrá Sam.

Qué hace hanabis por curiosidad? Sé que black swarn es una sub dps de dots a lo sampo (salvando las distancias xDD)
Pero hanabi ni idea, en genshin suelo estar más atento a estas cosas pero en hsr es mujer nueva se tira e ya, pero tengo curiosidad.
Kokusei escribió:
AdrianEOL escribió:Según últimas filtraciones parece que Hanabi irá en la primera parte de la 2.0 y Black Swan en la segunda. También se ha filtrado que en la segunda parte de la 2.1 vendrá Sam.

Qué hace hanabis por curiosidad? Sé que black swarn es una sub dps de dots a lo sampo (salvando las distancias xDD)
Pero hanabi ni idea, en genshin suelo estar más atento a estas cosas pero en hsr es mujer nueva se tira e ya, pero tengo curiosidad.

Es bastante parecida a Bronya en el sentido de que cuando usa la habilidad básica sobre un aliado le adelanta la acción, aparte da ataque, vida y con la ulti da 4 puntos de habilidad por lo que para la gente que suela usar a IL o Qingque es una support muy potente. Todo esto en base al kit filtrado de hace muchos meses, habrá que ver si Hoyoverse la ha tocado mucho en su versión final.
Acabo de empezar el juego, unos 3 o 4 horas. A cual unidad debo tirar primero o qué cosas tengo que tener en cuenta?
Kokusei está baneado por "troll"
@adrianeol gracias, pues sobre lo que comentas no me interesa demasiado( no uso a esos dos) pero habrá que estar atento a los cambios como bien comentas porque personaje nuevo en este juego siempre es un buen power spike.

@amuro en mi opinión pillate un buen par de dps 5 estrellas para ir teniendo dos equipos decentes.

Ahora mismo está argenti en banner que seguramente sea bastante bueno aunque yo no lo tengo.
AdrianEOL escribió:Según últimas filtraciones parece que Hanabi irá en la primera parte de la 2.0 y Black Swan en la segunda. También se ha filtrado que en la segunda parte de la 2.1 vendrá Sam.


Hostia, pues genial. Yo tiraré a Hanabi salvo que cambie mucho a peor. Teniendo a Bronya sin su cono ni E1, no tengo skill points para ponerla con IL, pero Hanabi sería ideal. Si no me acaba saliendo, pues tocará tirar de Hanya [+risas]

Ahora bien, lo que más jodido tengo es que necesito más pronto que tarde a Luocha, y al ser f2p dudo que pueda echarle si me sale Hanabi, por no decir que tengo ahí pendiente el segundo Eidolon de IL, que lo rompe por completo [sonrisa]

En fin, poco a poco. De momento he terminado mi primer MoC completo, con 27 estrellas eso sí. Me falta darle mucha cera a Pela, que la tenía con 1700hp y murió en los dos últimos turnos... Y tendría otra estrella más. En DPS este turno lo tengo jodido, ya que mi IL no da en su estado actual para hacer más, a pesar de que JL+Bronya+Pela+FX lo tengo bastante bien (salvo Pela)

Por cierto, me ha caído una segunda carta de Luka justo hoy, que me siento afortunado por ello, ya que solo tenía una y tanto SW como Pela la usan (el evento de SW terminó antes de empezar yo a jugar). Estoy tentado de hacer S2, pero me parecería una pena dejar a una Pela-da [carcajad]
klacid135 escribió:@Eexee
Pues se te va a quedar muy bien Argenti con baterías como Tingyun y Huohuo. Es una composición que me voy a perder pero bueno, no se puede tener todo en los gachas xd


Bueno, he gastado todai suerte en este juego:
Hoy me saque al final:

1xHuohuo (2 tickets antes de finalizar su banner. Estaba a 15 del garantizado).
3xAsta (para ponerla E6)
1xArgenti
5xLynx (E4)
5xHanya (E4)
1xSW !!!

Tengo trabajo para farmear de lo lindo.

Que os parecen estos dos teams?:

1) Seele-SW-Lynx-Flex
2) Argenti-Huohuo-Ty-Pela

(Tengo tb Hanya E4, Guepard, Bronya, Bailu, Asta E6)

PD: Solo tenia a Seele del limitado y tras perder el 50-50 de SW en su primer aparición dejé el juego hasta hace 4 semanas que he vuelto.

Edito: no fueron 85-87 tiradas, no se que fumé anoche xD.
2 (pity74 garantizado HuoHuo) + 79 (Argenti en 50-50) + 81 (SW tb en 50-50) = total de 162 tiradas
@rethen Enhorabuena por lo del MoC, además este es el más difícil que hemos tenido hasta el momento.
Luocha no creo que tardemos mucho en ver su rerun.
Yo a mi Pela también la tengo con el cono de Luka, esa bajada de defensa adicional es muy buena.
@Eexee
Pues se te van a quedar dos buenos equipos y yo también pondría a Pela en esa composición. Y Silver Wolf te va a venir de perlas en tu cuenta para suplir los otros elementos.
Y yo también subiría a Hanya ya que la tienes E4 que es su dupe bueno. Es un personaje que me gusta mucho pero que voy a skippear porque tengo intención de sacar otros supports 5* y no tendría sitio, pero en otras circunstancias ni me lo pensaba.

@Amuro
Si te sirve de ayuda esta página es la que solemos usar para hacernos una idea de como rinden los personajes y de como equiparlos:
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

En el endgame vas a necesitar dos equipos pero ahora mismo céntrate en montar bien uno y el otro ya vendrá con el tiempo.
Si es tu primer juego de este estilo hay que tener en cuenta que el progreso y mejora de personajes es bastante lento y depende de la "energía" diaria que nos proporcionan(y el RNG). Así que paciencia y poco a poco XD

------------------------

No sé si me gusta que Black Swan salga en segundo lugar en la 2.0. Por una parte es bueno porque es el personaje que más quiero y podría tenerla asegurada. Por otra me conozco demasiado bien como para calentarme por Hanabi y jugármela luego al 50/50 xD
Que Black Swan salga en la segunda parte es algo "bueno" en el sentido de que si fuera bien de jades podría tirar a por ella y su cono o plantearme E1.
Todo depende de si merece la pena, pero por lo menos no tengo un personaje que vaya a tirar sí o sí en el siguiente banner.
@silchar @klazid135 @adrianEOL tan buena será black Swan? Lo digo por que yo soy main kafka y si me lo aconsejáis me pongo en modo full ahorro por ese personaje y su cono.
@ApoLo lo que se sabe de ella de momento es esto, a falta de cambios logicamente:

Imagen
@ApoLo Los leaks son antiguos, pero al final del día, va a ser un 5* para equipos de DoT. Como mínimo va a dejar a Shampo en la basura, yo ni lo he buildeado porque sabía que iba a llegar en un futuro no muy lejano [+risas]
ApoLo escribió:@silchar @klazid135 @adrianEOL tan buena será black Swan? Lo digo por que yo soy main kafka y si me lo aconsejáis me pongo en modo full ahorro por ese personaje y su cono.

Sí. Si el kit leakeado de Black Swan se mantiene, va a ser junto con Kafka el equipo más fuerte del juego.

____________________________
Edito: No me lo creo, tenía 2 resinas automodelantes y las gasté las 2 en 1 cuerda y 1 orbe de Penacony y me han salido los 2 buenos para mi Mei xDD. Un montón de energía gastada en el universo simulado y van y me salen crafteandolas.
Ahora tengo 157 de velocidad y 190% de efecto de ruptura. No es tanta ruptura como antes pero supero el 180% así que dará el máximo de daño a los aliados.
@klacid135 Gracias, pagina guardada en favoritos. No es mi primer juego de este estilo, llevo con uno parecido(farmear, tiradas y RNG) unos 8 años. De momento acabo de llegar a la planeta de hielo casi al principio y me esta gustando bastante.
Kokusei está baneado por "troll"
No sé si algún nota está teniendo problemas con el nuevo evento pero usad a los personajes que dan gratis

Vaya locura la señorita Pela spameando ultis JAJAJ de locos
Ojoooo!!! Que parece que ha salido Raiden Mei en el nuevo trailer de honkai mostrado en los game awards.



Por cierto honkai ha ganado un premio, a ver si dan jades.
Confirmo, 1600 jades.

En el evento, el que toca hoy es el de fuego y el que más se me ha resistido para hacerlo en seis ciclos:

hookE6/ AstaE6/ TingyunE2/Luocha------> fail en gestión de puntos de habilidad por stuns(aturdimientos)
GuillermaPrueba/AstaPrueba/TingyunE2/Luocha-------->7 ciclos
GuillermaPrueba/AstaE6/PelaE6/Luocha------> creo que me fui a 9 ciclos.
GuillermaPrueba/AstaE6/TingyunE2/FX-------> mi peor tentativa xd.

Los stuns me fastidiaban el poder terminar en 6 ciclos, junto con la gestión de puntos de habilidad. Pero tenía un arma secreta... [fumando]
GuillermaPrueba/AstaE6/TingyunE2/LynxE6

Con Lynx veloz y ultispammer se acabaron mis problemas.

A por el siguiente reto...

Imagen
AdrianEOL escribió:Edito: No me lo creo, tenía 2 resinas automodelantes y las gasté las 2 en 1 cuerda y 1 orbe de Penacony y me han salido los 2 buenos para mi Mei xDD. Un montón de energía gastada en el universo simulado y van y me salen crafteandolas.
Ahora tengo 157 de velocidad y 190% de efecto de ruptura. No es tanta ruptura como antes pero supero el 180% así que dará el máximo de daño a los aliados.


Imagen


------------------

Yo en el evento no llevo sustain y que los DPS vayan haciendo.
Y que ricos los 1600 Jades [plas]
No me esperaba un trailer con Black Swan y Acheron pero se agradece.
Al parecer tendremos contacto con Acheron desde que llegamos al nuevo planeta. Que por cierto, hace unos cuantos días vi por Reddit una imagen de la ulti y tiene pinta de ser espectacular.

@klacid135 Yo en el primer nivel del evento no soy capaz de bajar de 6 ciclos con el Argenti de prueba, tendré intentar como tú y no poner sustains a ver.
5678 respuestas