AdrianEOL escribió:Según últimas filtraciones parece que Hanabi irá en la primera parte de la 2.0 y Black Swan en la segunda. También se ha filtrado que en la segunda parte de la 2.1 vendrá Sam.
Hostia, pues genial. Yo tiraré a Hanabi salvo que cambie mucho a peor. Teniendo a Bronya sin su cono ni E1, no tengo skill points para ponerla con IL, pero Hanabi sería ideal. Si no me acaba saliendo, pues tocará tirar de Hanya
Ahora bien, lo que más jodido tengo es que necesito más pronto que tarde a Luocha, y al ser f2p dudo que pueda echarle si me sale Hanabi, por no decir que tengo ahí pendiente el segundo Eidolon de IL, que lo rompe por completo
En fin, poco a poco. De momento he terminado mi primer MoC completo, con 27 estrellas eso sí. Me falta darle mucha cera a Pela, que la tenía con 1700hp y murió en los dos últimos turnos... Y tendría otra estrella más. En DPS este turno lo tengo jodido, ya que mi IL no da en su estado actual para hacer más, a pesar de que JL+Bronya+Pela+FX lo tengo bastante bien (salvo Pela)
Por cierto, me ha caído una segunda carta de Luka justo hoy, que me siento afortunado por ello, ya que solo tenía una y tanto SW como Pela la usan (el evento de SW terminó antes de empezar yo a jugar). Estoy tentado de hacer S2, pero me parecería una pena dejar a una Pela-da