Honkai: Star Rail

Kokusei está baneado por "troll"
@rethen Pues chacho hablo en castellano. como tú jajaj

60 jades o las que sea que no te saques en el MoC, y si, el chino cornudo que tanto te mola con su E2 es bastante meta Xdd




Por cierto chavales, le cayeron buffos a diosita ruan mei verdat? XD
Kokusei escribió:@rethen Pues chacho hablo en castellano. como tú jajaj

60 jades o las que sea que no te saques en el MoC, y si, el chino cornudo que tanto te mola con su E2 es bastante meta Xdd




Por cierto chavales, le cayeron buffos a diosita ruan mei verdat? XD


Pero 60 jades te da cada turno cada quince días, ¿No? Yo suelo perderme 180 cada quince días, que son más de dos tiradas más al mes.

No es mucho, pero como f2p, todo lo que se pueda rascar suma [sonrisa]

Y si ahora meten dos turnos más, pues otras 2 tiradas más que perdería [+risas]
dark_mousy escribió:800 gemitas que nos darán mañana https://twitter.com/honkaistarrail/stat ... Y0Qlw&s=19

Como se lo curran. Y por lo que parece esto no tiene nada que ver con los Game Awards, por lo que pueden venir más XD
800 jades nunca sobran XD. Además pronto serán los TGA y nos darán más cuando gane el premio al mejor juego de móvil.
AdrianEOL escribió:800 jades nunca sobran XD. Además pronto serán los TGA y nos darán más cuando gane el premio al mejor juego de móvil.


No sé yo... En el evento del juego dicen que los jades son por nominación a mejor juego iOS y Google, así que veremos si cae algo más... Ojalá [sonrisa]
Otra Bailu en el permanente, la tengo ya E3...además de su cono.
Mira que me vale casi cualquier dupe o cono del banner, al final son cinco cosas 5* que me han salido que no les saco uso.
[enfado1]
A mí me ha caido mi 2o cono en el permanente. Otro de gepard! para uno 5* que tengo del gacha xD

he ascendido el que tenía... la mejora es ridícula, pero FX que lo usa es mi personaje mas importante y no me veo teniendo otro preservación en un buen tiempo, aparte de que tengo el cono 5* de preservación que daban por la tienda del juego subido y sin que lo use nadie, con esto que ya no uso la MC de fuego.

16 tiradas para los 300, que si nada cambia será Clara para que haga equipo con Topaz.
Qué raro se me hace tener 145 tiradas acumuladas [qmparto]

A ver si con un poco de suerte acabo rápido SW y pierdo un 50/50 para dejarlo preparado para RM, Hanabi o Black Swan.
Parece un video de argenti.exe mas que un trailer del personaje, Como persigue a pom-pom el muy pervertido, me representa, si sale en el 50/50 se viene.
Kokusei está baneado por "troll"
Tampoco os rayéis con lo que os salga en el banner estándar

Al fin y al cabo el único personaje bueno y con futuro es Bronya, todo lo que no sea Bronya y sus dupes es mugre [360º]
Kokusei escribió:Tampoco os rayéis con lo que os salga en el banner estándar

Al fin y al cabo el único personaje bueno y con futuro es Bronya, todo lo que no sea Bronya y sus dupes es mugre [360º]

Hombre, Clara está bastante bien. Yo de hecho la voy a elegir en las 300 tiradas porque ya tengo a Bronya.
A mi me valen muchas cosas del permanente. Prácticamente todos los conos(menos el de Bailu) y los dupes de Clara, Welt e incluso Himeko.

Yo a día de hoy sigo sin Bronya, por suerte estoy a 32 tiradas del permanente de poder elegirla [toctoc]
Kokusei está baneado por "troll"
AdrianEOL escribió:
Kokusei escribió:Tampoco os rayéis con lo que os salga en el banner estándar

Al fin y al cabo el único personaje bueno y con futuro es Bronya, todo lo que no sea Bronya y sus dupes es mugre [360º]

Hombre, Clara está bastante bien. Yo de hecho la voy a elegir en las 300 tiradas porque ya tengo a Bronya.

Yo iriía a por la E1 de cabeza xD

Analicemos:
himeko y el rubio de las espadas de cristal , sin comentarios.

Gepard y bailu ya se están quedando viejos, hay healers que hacen mucho más y les dan mil vueltas (por ejemplo buffar, quitar stuns, etc..,)

Clara no está mal ahora mismo, pero hay dps como Dhl o Jingliu que le dan mil patadas

Welt es el único que no sabría decirte, tiene manipulación de los turnos pero el meta ahora mismo es arrasa con todo cuanto antes así que lo veo bastante fuera por ahora, quizá más adelante en un nuevo modo pueda tener su lugar.

Y luego está Bronya siendo Bronya, seguramente en un futuro algo lejano se quede fuera también porque sacarán más personajes que buffen manipulen los turnos y que harán más cosas que ella.

En definitiva, que todos estos personajes se van a quedar en la palestra de aquí no mucho algunos ya están con pie y medio fuera y Bronya seguramente sea la que se va a mantener más tiempo de todos estos.
Pues noviembre no le fue tan bien a Honkai, Topaz y Huohuo no han sido lo suficientemente atractivas y las ventas son por debajo de lo esperado.

Yo al final me calente por Huohuo porque estaba cansada de ir Bailu / Natasha / Gepard y se que realmente no la necesito al 100% pero tenia ganas de tener un personaje de estas caracteristicas por encima de la media.

De los personajes estandar personalmente solo me interesan Clara y Bronya, la primera aun no la tengo pero ayuda mucho en casi cualquier composicion como sub dps aunque cuando llegue a 300 tiradas voy a ir por la E1 de Bronya.

Welt es el que veo de adorno...
a mi es que me gusta svarog, no clara, me recuerda mucho a lo fate con la niña y el berserker xD

Yo tmb puede que coja a clarita por los loles [jaja]
Kokusei escribió:
AdrianEOL escribió:
Kokusei escribió:Tampoco os rayéis con lo que os salga en el banner estándar

Al fin y al cabo el único personaje bueno y con futuro es Bronya, todo lo que no sea Bronya y sus dupes es mugre [360º]

Hombre, Clara está bastante bien. Yo de hecho la voy a elegir en las 300 tiradas porque ya tengo a Bronya.

Yo iriía a por la E1 de cabeza xD

Analicemos:
himeko y el rubio de las espadas de cristal , sin comentarios.

Gepard y bailu ya se están quedando viejos, hay healers que hacen mucho más y les dan mil vueltas (por ejemplo buffar, quitar stuns, etc..,)

Clara no está mal ahora mismo, pero hay dps como Dhl o Jingliu que le dan mil patadas

Welt es el único que no sabría decirte, tiene manipulación de los turnos pero el meta ahora mismo es arrasa con todo cuanto antes así que lo veo bastante fuera por ahora, quizá más adelante en un nuevo modo pueda tener su lugar.

Y luego está Bronya siendo Bronya, seguramente en un futuro algo lejano se quede fuera también porque sacarán más personajes que buffen manipulen los turnos y que harán más cosas que ella.

En definitiva, que todos estos personajes se van a quedar en la palestra de aquí no mucho algunos ya están con pie y medio fuera y Bronya seguramente sea la que se va a mantener más tiempo de todos estos.


Hombre pero es que tú juegas al Meta, algunos jugamos al juego [sonrisa]
Kokusei está baneado por "troll"
@rethen Lo dice el nota que va a por la E2 del chino rodolfo xD

Para que te hagas una idea de lo que me importa el meta tengo a topaz sin ningún personaje de follow up y el próximo compañero que va a tener es el dr ratio y no tiro por hombres.

La juego con tingyun y asta y me faltan 60 jades en el moc así que imaginate lo que me importa jajjaaja le tiré porque tiene EL BUYATE.

Otra cosa es saber lo que vale y lo que no sobre el juego y ser objetivo.
Kokusei escribió:@rethen Lo dice el nota que va a por la E2 del chino rodolfo xD

Para que te hagas una idea de lo que me importa el meta tengo a topaz sin ningún personaje de follow up y el próximo compañero que va a tener es el dr ratio y no tiro por hombres.

La juego con tingyun y asta y me faltan 60 jades en el moc así que imaginate lo que me importa jajjaaja le tiré porque tiene EL BUYATE.

Otra cosa es saber lo que vale y lo que no sobre el juego y ser objetivo.


Lo del nota te lo perdono porque desde aquí huelo la pubertad, pero no se habla así a la gente [+risas]

Haz lo que quieras, pero si dices categóricamente que solo vale Bronya por Meta... Pues no sé, es normal que no estemos todos de acuerdo [beer]
Kokusei está baneado por "troll"
rethen escribió:
Kokusei escribió:@rethen Lo dice el nota que va a por la E2 del chino rodolfo xD

Para que te hagas una idea de lo que me importa el meta tengo a topaz sin ningún personaje de follow up y el próximo compañero que va a tener es el dr ratio y no tiro por hombres.

La juego con tingyun y asta y me faltan 60 jades en el moc así que imaginate lo que me importa jajjaaja le tiré porque tiene EL BUYATE.

Otra cosa es saber lo que vale y lo que no sobre el juego y ser objetivo.


Lo del nota te lo perdono porque desde aquí huelo la pubertad, pero no se habla así a la gente [+risas]

Haz lo que quieras, pero si dices categóricamente que solo vale Bronya por Meta... Pues no sé, es normal que no estemos todos de acuerdo [beer]

Pubertad dice...ojalá jajaja

No soy un 2006 como tú pero estoy ya viejo

Lo que digo es sólo mi opinión no me importa si la gente esta de acuerdo o no.

PD:https://vocaroo.com/12AKFeZ50e0j
Kokusei escribió:
rethen escribió:
Kokusei escribió:@rethen Lo dice el nota que va a por la E2 del chino rodolfo xD

Para que te hagas una idea de lo que me importa el meta tengo a topaz sin ningún personaje de follow up y el próximo compañero que va a tener es el dr ratio y no tiro por hombres.

La juego con tingyun y asta y me faltan 60 jades en el moc así que imaginate lo que me importa jajjaaja le tiré porque tiene EL BUYATE.

Otra cosa es saber lo que vale y lo que no sobre el juego y ser objetivo.


Lo del nota te lo perdono porque desde aquí huelo la pubertad, pero no se habla así a la gente [+risas]

Haz lo que quieras, pero si dices categóricamente que solo vale Bronya por Meta... Pues no sé, es normal que no estemos todos de acuerdo [beer]

Pubertad dice...ojalá jajaja

No soy un 2006 como tú pero estoy ya viejo

Lo que digo es sólo mi opinión no me importa si la gente esta de acuerdo o no.

PD:https://vocaroo.com/12AKFeZ50e0j


Prepubertad entonces, me da igual. A la gente no se le llama "nota" [beer] y vamos, respeto tu opinión, pero la forma de dar una opinión personal que tienes es un tanto... ¿Agresiva?

Al fin y al cabo el único personaje bueno y con futuro es Bronya, todo lo que no sea Bronya y sus dupes es mugre


Que si le metes pasta al juego y solo buscas el equipo óptimo esto podría una verdad (aunque según el MoC clara gana a otros pjs), pero cualquier f2p (y mucho no-f2p) aprovecha tanto personajes como conos 5* una barbaridad. Clara con su cono es la hostia de viable, Gepard también, Bailu sigue siendo muy decente aunque Luocha y Huohuo sean mejores (normal, son "promocionales") y Welt es una bestia para montar algo mono-Imaginario a día de hoy. Himeko sí que es verdad que parece más una 4* que una 5*, y el niño pues personalmente ni lo quiero ver [carcajad]

¿Que el Meta de hoy es Bronya hasta el punto de que algún obsesivo se pasa el día rehaciendo cuentas para que su primer 5* garantizado sea Bronya? Pues sí. ¿Que lo demás es mugre? Pues no [+risas] ya ni hablamos de la estética, que Clara + Svarog es de lo que más me gusta del juego personalmente, ese Ultimate me pone los pelos de punta, y de Himeko no hablo porque es una Diosa [sonrisa]
Pues con los jades que han regalado me salió huo huo sobre la tirada 60 y picó y ganando el 50/50.

Yo entiendo que bronya sea top pero ami no me encaja en los 2 teams que juego.

Team 1: kafka, guinaifen, tinyun y huohuo
Team2: himeko, topaz,asta y Fu xuan

Donde meto a bronya? No creo que me funcione en esos equipos verdad?
ApoLo escribió:Pues con los jades que han regalado me salió huo huo sobre la tirada 60 y picó y ganando el 50/50.

Yo entiendo que bronya sea top pero ami no me encaja en los 2 teams que juego.

Team 1: kafka, guinaifen, tinyun y huohuo
Team2: himeko, topaz,asta y Fu xuan

Donde meto a bronya? No creo que me funcione en esos equipos verdad?


Enhorabuena por Huohuo! [beer]

A mí me da pena dejarla pasar, pero estoy a pity 0 y me pondría triste sacar tanto Arlan [decaio]
El pobre de Welt es que necesita usar su habilidad para hacer algo util y como dps se queda corto incluso sin usar a los tochos.

Es de mis personajes favoritos pero lo tienen ninguneado los de mihoyo.

@ApoLo Yo tampoco sacaria mucho partido a Bronya en tus equipos pero si te sale alegrate que le viene bien a todo el resto de dps.
@arigato muy mgs V y kojima el video XD XD, y 7M lanzando pullas, yo me he reido [+risas]
Bastante chulo el trailer de Argenti, los créditos me recordaron a los juegos de Hideo Kojima XD.
A mí el kit de Argenti no me gusta pero como diseño es el personaje masculino que más me gusta hasta ahora. A ver si algún día lo meten en el permanente.
A mi Himeko me ha sorprendido para bien. Me la subí por el meme de que era un poco pocha y la verdad es que con su cono 5* en situaciones con muchos enemigos se sale. Si bien es cierto que en jefes es claramente donde cojea más, en contenido y farmeo diario que es el que más hacemos me parece top SSS. Y cuando salga Ruan Mei mejor todavía porque se beneficia de enemigos debilitados.

Aún así en el juego sigo esperando un support del royo "si todos tus otros personajes son del mismo elemento, aumenta su daño un 100%" Ojalá algún día se animen a hacerlo [looco]

En cuanto a Argenti la única razón por la que no tiro por él es que existe Clara, pero la verdad es que en cuanto a físico es donde más cojeamos ahora mismo. Y parece que por los leaks vamos a seguir sin un personaje de cacería o nihilidad de 5* durante bastante tiempo...porque no hay absolutamente nada.
@klacid135 te funciona himeko en el MoC del ultimo piso? :-?
Me han crujido en el MoC 5, no digo na y lo digo to [qmparto]
@klacid135 como llevas buildeada a tu himeko? Yo la uso con set de fuego y orbe/cuerda de salsotto. Cono el del pase.

Lo digo por que no se si le irá mejor el set nuevo de ataques adicionales. Que opináis?
@arigato
Pues no la he probado y no sé si llega para dar el callo. El 10 me lo pasé muy apurado con DHIL y JL para conseguir las 3 estrellas y no lo he hecho más.
Pero si la suelo usar varias veces en el MoC como segundo DPS, es mi Blade de hacendado.

@ApoLo
Mañana te lo digo pero creo que la llevo con el set completo de fuego y los ornamentos que mejor tenía entonces, pero con el set de ataques adicionales y los nuevos ornamentos tendría que ser mejor.
Le he dado una vuelta al MoC 5 poniendo otros personajes, y mucho mejor, aunque me he quedado aun así en turno 22, que no es grandioso

Una pena que IL sea tan malo para este evento, se me van los skill points a la mierda [qmparto]

Lo peor es que Kafka podría ir muy bien, pero la tengo coja de narices, con traces a mitad y sin reliquias aceptables a +15 siquiera.

A ver si saco a SW y Lynx y empujo por ahí [jaja]

Pero claro, también es posible que llegue a Asta E6, que pinta brutal, y veremos Hanya para IL qué tal... y joer, tengo a TY a E5 pero sin apenas subir [qmparto] en fin, igual en algún momento estaría bien dejar de pillar tanto personaje y centrarme en subir, pero de momento allá voy [jaja]
rethen escribió:Le he dado una vuelta al MoC 5 poniendo otros personajes, y mucho mejor, aunque me he quedado aun así en turno 22, que no es grandioso

Una pena que IL sea tan malo para este evento, se me van los skill points a la mierda [qmparto]

Lo peor es que Kafka podría ir muy bien, pero la tengo coja de narices, con traces a mitad y sin reliquias aceptables a +15 siquiera.

A ver si saco a SW y Lynx y empujo por ahí [jaja]

Pero claro, también es posible que llegue a Asta E6, que pinta brutal, y veremos Hanya para IL qué tal... y joer, tengo a TY a E5 pero sin apenas subir [qmparto] en fin, igual en algún momento estaría bien dejar de pillar tanto personaje y centrarme en subir, pero de momento allá voy [jaja]

Creo que lo de centrarse en unos personajes antes de pasar a los siguientes es lo importante. Yo antes tampoco podía pasarme niveles altos del MoC porque tenía a todos los personajes a medio subir pero dije: vale, qué necesito para poder llegar al MoC 10? Primero sustains; me centré en minmaxear a mi Luocha y Fu Xuan no sólo hasta que fueran decentes sino buenos, luego hice lo mismo poco a poco con Tingyun, Pela, SW, etc. y finalmente los dps.
Lo bueno de hacer esto es que aunque estés meses y meses sin usar personajes nuevos, una vez ya tienes un equipo top montado puedes centrarte simplemente en prebuildear los personajes que quieres tirar a futuro. En mi caso yo ya tengo artefactos buenos para Ruan Mei y Black Swan y ahora simplemente estoy farmeando rastros para BS para subirla al 10 en todo cuando salga.
No voy a tener ni a Huohuo, Argenti o Dr. Ratio pero sé que los personajes que saque me van a rendir muy bien desde el minuto 1.
Perdón por el tocho. En definitiva, que es mejor centrarse en unos personajes primero antes de pasar a otros.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:Le he dado una vuelta al MoC 5 poniendo otros personajes, y mucho mejor, aunque me he quedado aun así en turno 22, que no es grandioso

Una pena que IL sea tan malo para este evento, se me van los skill points a la mierda [qmparto]

Lo peor es que Kafka podría ir muy bien, pero la tengo coja de narices, con traces a mitad y sin reliquias aceptables a +15 siquiera.

A ver si saco a SW y Lynx y empujo por ahí [jaja]

Pero claro, también es posible que llegue a Asta E6, que pinta brutal, y veremos Hanya para IL qué tal... y joer, tengo a TY a E5 pero sin apenas subir [qmparto] en fin, igual en algún momento estaría bien dejar de pillar tanto personaje y centrarme en subir, pero de momento allá voy [jaja]

Creo que lo de centrarse en unos personajes antes de pasar a los siguientes es lo importante. Yo antes tampoco podía pasarme niveles altos del MoC porque tenía a todos los personajes a medio subir pero dije: vale, qué necesito para poder llegar al MoC 10? Primero sustains; me centré en minmaxear a mi Luocha y Fu Xuan no sólo hasta que fueran decentes sino buenos, luego hice lo mismo poco a poco con Tingyun, Pela, SW, etc. y finalmente los dps.
Lo bueno de hacer esto es que aunque estés meses y meses sin usar personajes nuevos, una vez ya tienes un equipo top montado puedes centrarte simplemente en prebuildear los personajes que quieres tirar a futuro. En mi caso yo ya tengo artefactos buenos para Ruan Mei y Black Swan y ahora simplemente estoy farmeando rastros para BS para subirla al 10 en todo cuando salga.
No voy a tener ni a Huohuo, Argenti o Dr. Ratio pero sé que los personajes que saque me van a rendir muy bien desde el minuto 1.
Perdón por el tocho. En definitiva, que es mejor centrarse en unos personajes primero antes de pasar a otros.


Muchas gracias por el comentario. Tienes toda la razón del mundo, pero luego llega un banner y se me cae ruido el plan [qmparto]

La verdad es que FX me vale como Sustain en un equipo, pero en el otro voy cojo. Gepard lo tengo subido fatal, pero no sé si incluso a tope se bastaría él solito (no tiene ningún dispel...) Y Huo Huo me la he tenido que saltar porque estando a 0 pity era una pena arriesgar tanto 4* malo pudiendo tener Asta E6, Hanya y Lynx, amén de que SW me pinta cojonuda.

Si tuviera más claro mis dos equipos sería más fácil, aunque claro, según el MoC cambian las debilidades y eso lo hace más difícil. Lo que tengo en mente es

IL E1 + Gepard + TY E5 + SW/Lynx
JL + FX + Bronya + Pela

Como suplentes relativamente subidos tengo a Kafka, Sampo E6 y Himeko

Para subir en el futuro tendría Asta (posiblemente E6 en breve), QQ E3, Hanya...

Como solo-Sustain, ¿Creéis que Gepard a tope se basta? ¿O Lynx? ¿O me toca llevar a ambos? [decaio]
@rethen Gepard no lo tengo pero estoy seguro de que sí que puede aguantar al equipo él solo. Lo malo es eso, que no tiene dispell.
A Lynx sí la tengo y bien invertida, pero al menos en E0 que la tengo yo le cuesta mantener al equipo. En una composición con Clara sí que está bastante bien.
@ApoLo
La tengo con el set de fuego y los ornamentos de Salsotto. Tiene poco crítico porque gana un 15% con su pasiva si está por encima del 80% de su vida y decidí ponerle pecho de Daño Crit. Pero lo ideal sería tenerla al 50% para no depender de eso y tener el efecto de los ornamentos siempre activos.
Si empiezas a subirla ponle el set nuevo de ataques adicionales.
Imagen


-----------------

Han subido un video del nuevo modo endgame y es como el evento que tuvimos hace poco a base de oleadas. La verdad es que a los personajes de erudición les viene que ni pintado y es lo que necesitaban para sentirse más valorados.
(video con calidad pocha)


Ojito cuando salga Argenti que en este modo si que se sale y Clara no aporta mucho.
klacid135 escribió:@ApoLo
La tengo con el set de fuego y los ornamentos de Salsotto. Tiene poco crítico porque gana un 15% con su pasiva si está por encima del 80% de su vida y decidí ponerle pecho de Daño Crit. Pero lo ideal sería tenerla al 50% para no depender de eso y tener el efecto de los ornamentos siempre activos.
Si empiezas a subirla ponle el set nuevo de ataques adicionales.
Imagen


-----------------

Han subido un video del nuevo modo endgame y es como el evento que tuvimos hace poco a base de oleadas. La verdad es que a los personajes de erudición les viene que ni pintado y es lo que necesitaban para sentirse más valorados.
(video con calidad pocha)


Ojito cuando salga Argenti que en este modo si que se sale y Clara no aporta mucho.


Buenas , tienes a Himeko muy bien y con su cono !
Yo la llevo parecida a la tuya ya que le puse los artefactos de fuego que usaba en Topaz ( topaz lleva el de ataques adicionales) y la tengo asi:

Imagen

Después de farmear mucho a Topaz no se yo si nos merece la pena también farmear el set de adicionales para Himeko no?
Por cierto de cono la llevo puesta el del pase al 4 ya jajsja y el mes que viene estará ya al 5. Que no se realmente que otros conos del pase son buenos.
El team que uso con ella es : Himeko, topaz,asta y Fu xuan
Fu xuan aporta 12% prob crítica por lo que el problema de llegar al 50% prob está solucionado y se activa siempre salsotto.
En su momento por circunstancias dejé el juego al mes o así de su salida, si decido volver ahora me va a ser imposible “ponerme al día”? O es factible, la verdad que me apetece volver a darle, pero me da miedo andar perdidisimo y no llegar a ponerme nunca al día sin gastar mucho dinero.
rethen escribió:Como solo-Sustain, ¿Creéis que Gepard a tope se basta? ¿O Lynx? ¿O me toca llevar a ambos? [decaio]


Yo estuve llevando 2 sustains en las plantas finales hasta el MoC previo, pero se está notando mucho como han apretado las tuercas bajando los ciclos a 10 al menos en los del final.

Pero creo haber leído que aún no te has pasado el MoC, entonces no te fustigues pensando en estrellas, primero ve pensando en acabarlo. Gepard te debería valer para llegar lejos en el MoC, idem si le emparejas con otro sustain.

Luego mas adelante ya irás optimizando huecos, con personajes con mas funciones y más optimizados según toque, pero que no te quite el sueño. Para que te hagas una idea, antes de que bajasen los ciclos a 10 yo me sacaba todas las estrellas poniendo a ratos a natasha E6+lynx E1 en alguno de los lados, vamos que aún ahora sigue siendo una opción ni que sea para pasarse el MoC.

No sé si te va a liar mas que ayudar pero en reddit uno hizo una recopilación de lo mas usado a nivel de equipos de MoC, de lo que hay en prydwen. Son algunos de los equipos mas populares, pero hay bastantes mas combinaciones.
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... cters_and/



@tyrion_juanka estos juegos los hacen para que el que quiera se suba cuando quiera, sino se estarian disparando en el pie.

No te 'forzarán' a gastar pasta, pero sí que vas a notar que igual avanzarás lento en sus modos si no le dedicas un rato al dia, o unas horas por semana
@AdrianEOL la pena de Gepard es que el cono "bueno" de preservation se lo he dado a FX, mientras que de Abundance tengo el de Bailu 5* y ahora el de 4* S5 del evento sin usar [decaio]

Veré en qué E se me queda Lynx y valoraré, gracias por los consejos! [beer]

@Ekir he mirado por encima ese Reddit y me ha dado la cabeza vueltas [qmparto] no me gusta meterme mucho en theory crafting/minmaxing en juegos, porque al final me recuerda al trabajo, y me acaba dejando de gustar [decaio] se agradece el enlace, pero en el fondo tengo claro que tengo graves deficiencias en trazas (de lo que menos he subido) y reliquias, y en realidad parece que es de lo más importante del juego (me centré más en subir a muchos personajes y conos a 70, lo cual no ha resultado ser tan importante [decaio] )

Supongo que con mucha paciencia y algo de suerte conseguiré avanzar más este MoC al obtener a SW, pero la verdad es que es el contenido del juego que menos me gusta; prefiero por mucho el Simulated Universe

tyrion_juanka escribió:En su momento por circunstancias dejé el juego al mes o así de su salida, si decido volver ahora me va a ser imposible “ponerme al día”? O es factible, la verdad que me apetece volver a darle, pero me da miedo andar perdidisimo y no llegar a ponerme nunca al día sin gastar mucho dinero.


Yo empecé en Agosto y estamos en Diciembre, he ido casi día a día pillando todo, y todavía no consigo terminar el "endgame" [qmparto]

Sin embargo, no he pagado ni un duro y no sigo guías. Si pagas y/o sigues guías seguro que te pones al día mucho más rápido [beer]
tyrion_juanka escribió:En su momento por circunstancias dejé el juego al mes o así de su salida, si decido volver ahora me va a ser imposible “ponerme al día”? O es factible, la verdad que me apetece volver a darle, pero me da miedo andar perdidisimo y no llegar a ponerme nunca al día sin gastar mucho dinero.

No hace falta que pagues nada.
Ve jugando a tu ritmo hasta que ya no tengas más contenido que hacer y habrás conseguido una cantidad inmensa de jades para tirar a los personajes que quieras.
Perdido no vas a estar, al final es como un rpg al uso: misiones principales, secundarias y al completar la historia tienes modos de juego endgame.
@rethen acabo de entender porque no podías pasarte el 5 en el MoC. Se me han caído los ojos ahora cuando he visto el bicho de la plaga.
phoenixmon18 escribió:@rethen acabo de entender porque no podías pasarte el 5 en el MoC. Se me han caído los ojos ahora cuando he visto el bicho de la plaga.


Yo iba relajado, y llegué en turno 20 a acabar la primera fase en plan "oye, pues no ha sido tan fácil para ser solo turno 5..." Y de repente sale la fase final y ya a la mierda todo [qmparto]

En la segunda vez me centré en darle todo lo mejor a ese equipo (JL, FX, Bronya y Pela) y me llevé algún susto pero acabé en 22 [beer]
Pasado MoC, el nivel 10 con un muerto y 18 ciclos restantes. Creo que podría conseguir los 20 ciclos, ya que en el anterior intento, el automático en la primera parte de lo dejó en 26 ciclos restantes y en uno de los intentos de la segunda no estaba mirando y me mataron y ya no te deja reiniciar sólo la segunda parte. En este de ciclo 18, empezó la segunda parte en ciclo 24, así que esos 2 turnos podrían ser recuperables.

Me he dado cuenta que los enemigos del los pisos 1 al 5 son iguales a los del 6 al 10, excepto la primera parte del 10, desconozco si antes también era igual.
Kokusei está baneado por "troll"
@rethen lo malo de gaspard es eso, es rng

Igual en un intento le hacen bullying a tingyun o alguien así y a la mierda. O le llueven todas las hostias a él y tienes el escudo 24/7.

A mi no me convence y para colmo en la última sala de este moc previo a enfrentarte al swarm te ponen dos cabronazos que te ponen pegatas de fuego que gaspard no puede limpiar..( como tengas una pegata x5 te petan el escudo en un turno tuyo jjajaja)

Resumen: tienes un dps del averno o buena suerte con gaspard solo sustain.
Kokusei escribió:@rethen lo malo de gaspard es eso, es rng

Igual en un intento le hacen bullying a tingyun o alguien así y a la mierda. O le llueven todas las hostias a él y tienes el escudo 24/7.

A mi no me convence y para colmo en la última sala de este moc previo a enfrentarte al swarm te ponen dos cabronazos que te ponen pegatas de fuego que gaspard no puede limpiar..( como tengas una pegata x5 te petan el escudo en un turno tuyo jjajaja)

Resumen: tienes un dps del averno o buena suerte con gaspard solo sustain.


Pues sin tener a Huo Huo o a Luocha, no veo muchas más opciones con solo FX y Gepard de sustains y dos equipos. Si me sale Lynx podré usarla también, pero el rerun de Luocha no lo tendré garantizado seguramente, amén de que ni siquiera se sabe cuándo será [qmparto]
Han anunciado que esta semana pondrán otro nivel en el torneo de Villarroca en el que podremos conseguir 500 jades extra y materiales.
Me resulta curioso que pongan estos minieventos sin anunciarlos en el streaming pero bienvenidos son.
Kokusei está baneado por "troll"
Bienvenidos sean porque el juego avanza a un ritmo demasiado lento

Te ponen un evento de 40 días y ya, el resto ya lo hemos vivido, fumar chustas en la caverna de la corrosión o en el SU Xd

El otro día me dio por probar el juego sin la velocidad a X2 y menuda fumada parecía que las animaciones iban a cámara lenta, os habéis fijado? Igual estoy muy acostumbrado al x2 pero era infumable y parecía que iba inchado a pastillas jajajja
Ruan Mei Changes

Ultimate
While inside the field, all allies' All-Type RES PEN increases by 30% -> 25%

Talent
Increases SPD by 15% -> 10% ... Ruan Mei deals to this enemy target Break DMG equal to 100% -> 120% of her Ice Break DMG.
--------------------------

Pues le ha caído nerfeo, seguramente con motivos pero estas cosas siempre dan bajona(sobre todo por la VEL) :(
En teoria no tendrían que haber más cambios pero se habla de otra supuesta tanda.
5678 respuestas