Kokusei escribió:@rethen Pues chacho hablo en castellano. como tú jajaj
60 jades o las que sea que no te saques en el MoC, y si, el chino cornudo que tanto te mola con su E2 es bastante meta Xdd
Por cierto chavales, le cayeron buffos a diosita ruan mei verdat?
dark_mousy escribió:800 gemitas que nos darán mañana https://twitter.com/honkaistarrail/stat ... Y0Qlw&s=19
AdrianEOL escribió:800 jades nunca sobran. Además pronto serán los TGA y nos darán más cuando gane el premio al mejor juego de móvil.
Kokusei escribió:Tampoco os rayéis con lo que os salga en el banner estándar
Al fin y al cabo el único personaje bueno y con futuro es Bronya, todo lo que no sea Bronya y sus dupes es mugre
AdrianEOL escribió:Kokusei escribió:Tampoco os rayéis con lo que os salga en el banner estándar
Al fin y al cabo el único personaje bueno y con futuro es Bronya, todo lo que no sea Bronya y sus dupes es mugre
Hombre, Clara está bastante bien. Yo de hecho la voy a elegir en las 300 tiradas porque ya tengo a Bronya.
Kokusei escribió:AdrianEOL escribió:Kokusei escribió:Tampoco os rayéis con lo que os salga en el banner estándar
Hombre, Clara está bastante bien. Yo de hecho la voy a elegir en las 300 tiradas porque ya tengo a Bronya.
Yo iriía a por la E1 de cabeza xD
Analicemos:
himeko y el rubio de las espadas de cristal , sin comentarios.
Gepard y bailu ya se están quedando viejos, hay healers que hacen mucho más y les dan mil vueltas (por ejemplo buffar, quitar stuns, etc..,)
Clara no está mal ahora mismo, pero hay dps como Dhl o Jingliu que le dan mil patadas
Welt es el único que no sabría decirte, tiene manipulación de los turnos pero el meta ahora mismo es arrasa con todo cuanto antes así que lo veo bastante fuera por ahora, quizá más adelante en un nuevo modo pueda tener su lugar.
Y luego está Bronya siendo Bronya, seguramente en un futuro algo lejano se quede fuera también porque sacarán más personajes que buffen manipulen los turnos y que harán más cosas que ella.
En definitiva, que todos estos personajes se van a quedar en la palestra de aquí no mucho algunos ya están con pie y medio fuera y Bronya seguramente sea la que se va a mantener más tiempo de todos estos.
Kokusei escribió:@rethen Lo dice el nota que va a por la E2 del chino rodolfo xD
Para que te hagas una idea de lo que me importa el meta tengo a topaz sin ningún personaje de follow up y el próximo compañero que va a tener es el dr ratio y no tiro por hombres.
La juego con tingyun y asta y me faltan 60 jades en el moc así que imaginate lo que me importa jajjaaja le tiré porque tiene EL BUYATE.
Otra cosa es saber lo que vale y lo que no sobre el juego y ser objetivo.
rethen escribió:Kokusei escribió:@rethen Lo dice el nota que va a por la E2 del chino rodolfo xD
Para que te hagas una idea de lo que me importa el meta tengo a topaz sin ningún personaje de follow up y el próximo compañero que va a tener es el dr ratio y no tiro por hombres.
La juego con tingyun y asta y me faltan 60 jades en el moc así que imaginate lo que me importa jajjaaja le tiré porque tiene EL BUYATE.
Lo del nota te lo perdono porque desde aquí huelo la pubertad, pero no se habla así a la gente![]()
Haz lo que quieras, pero si dices categóricamente que solo vale Bronya por Meta... Pues no sé, es normal que no estemos todos de acuerdo
Kokusei escribió:rethen escribió:Kokusei escribió:@rethen Lo dice el nota que va a por la E2 del chino rodolfo xD
Lo del nota te lo perdono porque desde aquí huelo la pubertad, pero no se habla así a la gente![]()
Haz lo que quieras, pero si dices categóricamente que solo vale Bronya por Meta... Pues no sé, es normal que no estemos todos de acuerdo
Pubertad dice...ojalá jajaja
No soy un 2006 como tú pero estoy ya viejo
Lo que digo es sólo mi opinión no me importa si la gente esta de acuerdo o no.
PD:https://vocaroo.com/12AKFeZ50e0j
ApoLo escribió:Pues con los jades que han regalado me salió huo huo sobre la tirada 60 y picó y ganando el 50/50.
Yo entiendo que bronya sea top pero ami no me encaja en los 2 teams que juego.
Team 1: kafka, guinaifen, tinyun y huohuo
Team2: himeko, topaz,asta y Fu xuan
Donde meto a bronya? No creo que me funcione en esos equipos verdad?
rethen escribió:Le he dado una vuelta al MoC 5 poniendo otros personajes, y mucho mejor, aunque me he quedado aun así en turno 22, que no es grandioso
Una pena que IL sea tan malo para este evento, se me van los skill points a la mierda![]()
Lo peor es que Kafka podría ir muy bien, pero la tengo coja de narices, con traces a mitad y sin reliquias aceptables a +15 siquiera.
A ver si saco a SW y Lynx y empujo por ahí
Pero claro, también es posible que llegue a Asta E6, que pinta brutal, y veremos Hanya para IL qué tal... y joer, tengo a TY a E5 pero sin apenas subiren fin, igual en algún momento estaría bien dejar de pillar tanto personaje y centrarme en subir, pero de momento allá voy
AdrianEOL escribió:rethen escribió:Le he dado una vuelta al MoC 5 poniendo otros personajes, y mucho mejor, aunque me he quedado aun así en turno 22, que no es grandioso
Una pena que IL sea tan malo para este evento, se me van los skill points a la mierda![]()
Lo peor es que Kafka podría ir muy bien, pero la tengo coja de narices, con traces a mitad y sin reliquias aceptables a +15 siquiera.
A ver si saco a SW y Lynx y empujo por ahí
Pero claro, también es posible que llegue a Asta E6, que pinta brutal, y veremos Hanya para IL qué tal... y joer, tengo a TY a E5 pero sin apenas subiren fin, igual en algún momento estaría bien dejar de pillar tanto personaje y centrarme en subir, pero de momento allá voy
Creo que lo de centrarse en unos personajes antes de pasar a los siguientes es lo importante. Yo antes tampoco podía pasarme niveles altos del MoC porque tenía a todos los personajes a medio subir pero dije: vale, qué necesito para poder llegar al MoC 10? Primero sustains; me centré en minmaxear a mi Luocha y Fu Xuan no sólo hasta que fueran decentes sino buenos, luego hice lo mismo poco a poco con Tingyun, Pela, SW, etc. y finalmente los dps.
Lo bueno de hacer esto es que aunque estés meses y meses sin usar personajes nuevos, una vez ya tienes un equipo top montado puedes centrarte simplemente en prebuildear los personajes que quieres tirar a futuro. En mi caso yo ya tengo artefactos buenos para Ruan Mei y Black Swan y ahora simplemente estoy farmeando rastros para BS para subirla al 10 en todo cuando salga.
No voy a tener ni a Huohuo, Argenti o Dr. Ratio pero sé que los personajes que saque me van a rendir muy bien desde el minuto 1.
Perdón por el tocho. En definitiva, que es mejor centrarse en unos personajes primero antes de pasar a otros.
klacid135 escribió:@ApoLo
La tengo con el set de fuego y los ornamentos de Salsotto. Tiene poco crítico porque gana un 15% con su pasiva si está por encima del 80% de su vida y decidí ponerle pecho de Daño Crit. Pero lo ideal sería tenerla al 50% para no depender de eso y tener el efecto de los ornamentos siempre activos.
Si empiezas a subirla ponle el set nuevo de ataques adicionales.
-----------------
Han subido un video del nuevo modo endgame y es como el evento que tuvimos hace poco a base de oleadas. La verdad es que a los personajes de erudición les viene que ni pintado y es lo que necesitaban para sentirse más valorados.
(video con calidad pocha)
Ojito cuando salga Argenti que en este modo si que se sale y Clara no aporta mucho.
rethen escribió:Como solo-Sustain, ¿Creéis que Gepard a tope se basta? ¿O Lynx? ¿O me toca llevar a ambos?
tyrion_juanka escribió:En su momento por circunstancias dejé el juego al mes o así de su salida, si decido volver ahora me va a ser imposible “ponerme al día”? O es factible, la verdad que me apetece volver a darle, pero me da miedo andar perdidisimo y no llegar a ponerme nunca al día sin gastar mucho dinero.
tyrion_juanka escribió:En su momento por circunstancias dejé el juego al mes o así de su salida, si decido volver ahora me va a ser imposible “ponerme al día”? O es factible, la verdad que me apetece volver a darle, pero me da miedo andar perdidisimo y no llegar a ponerme nunca al día sin gastar mucho dinero.
phoenixmon18 escribió:@rethen acabo de entender porque no podías pasarte el 5 en el MoC. Se me han caído los ojos ahora cuando he visto el bicho de la plaga.
Kokusei escribió:@rethen lo malo de gaspard es eso, es rng
Igual en un intento le hacen bullying a tingyun o alguien así y a la mierda. O le llueven todas las hostias a él y tienes el escudo 24/7.
A mi no me convence y para colmo en la última sala de este moc previo a enfrentarte al swarm te ponen dos cabronazos que te ponen pegatas de fuego que gaspard no puede limpiar..( como tengas una pegata x5 te petan el escudo en un turno tuyo jjajaja)
Resumen: tienes un dps del averno o buena suerte con gaspard solo sustain.