@AdrianEOL la pena de Gepard es que el cono "bueno" de preservation se lo he dado a FX, mientras que de Abundance tengo el de Bailu 5* y ahora el de 4* S5 del evento sin usar
Veré en qué E se me queda Lynx y valoraré, gracias por los consejos!
@Ekir he mirado por encima ese Reddit y me ha dado la cabeza vueltas
no me gusta meterme mucho en theory crafting/minmaxing en juegos, porque al final me recuerda al trabajo, y me acaba dejando de gustar
se agradece el enlace, pero en el fondo tengo claro que tengo graves deficiencias en trazas (de lo que menos he subido) y reliquias, y en realidad parece que es de lo más importante del juego (me centré más en subir a muchos personajes y conos a 70, lo cual no ha resultado ser tan importante
)
Supongo que con mucha paciencia y algo de suerte conseguiré avanzar más este MoC al obtener a SW, pero la verdad es que es el contenido del juego que menos me gusta; prefiero por mucho el Simulated Universe
tyrion_juanka escribió:En su momento por circunstancias dejé el juego al mes o así de su salida, si decido volver ahora me va a ser imposible “ponerme al día”? O es factible, la verdad que me apetece volver a darle, pero me da miedo andar perdidisimo y no llegar a ponerme nunca al día sin gastar mucho dinero.
Yo empecé en Agosto y estamos en Diciembre, he ido casi día a día pillando todo, y todavía no consigo terminar el "endgame"
Sin embargo, no he pagado ni un duro y no sigo guías. Si pagas y/o sigues guías seguro que te pones al día mucho más rápido