Honkai: Star Rail

arigato escribió:
phoenixmon18 escribió:Me acaban de salir unas botas de velocidad con probabilidad de substats que me mejora a Jingliu, al menos ahora se me activa el set de ornamentos.
Ya sólo me falta el orbe de hielo dorado, que no cae ni a tiros ojalá con velocidad de substats.

Imagen



A mi me ha costado horrores para que tenga 135+ vel y bronya 134 xD, sin joderme el balance de stats.

Imagen

Parece que los artefactos con prob y/o daño crit con velocidad son inexistentes.

Pizzo escribió:He sacado a Huohuo, pero aún no sé la razón. Ya que el personaje como tal no me gusta. [+risas] Supongo que esperaba que no me saliera para tener a tiro a Ruan Mei, pero me ha dicho el juego, pues ahora te vas a joder y vas a ir a por Ruan Mei sin pitty ni pollas. [buuuaaaa] :cool:

Es que el rollo miedosa-tontorrona-enana-loli no me gusta nada. Más vale que me cure bien. [poraki]

Si no querías a Huo Huo no se porque alguien tiraría a este banner, los 4 estrellas son meh, no sirven ni para adelantar el pity.
Huo Huo parece que cura muy bien, ahora eso no te va a servir si los enemigos te hacen focus en el mismo turno a un personaje. Con la E2 se arregla, creo que resucita personajes.
@phoenixmon18
Como he puesto quería dejarlo preparado para Ruan Mei, pero en vez de un pj random 5 estrellas me ha tocado el PJ del banner y me ha jodido el pitty, yo lo que quería era asegurar a Ruan Mei. :p [360º]
Pizzo escribió:@phoenixmon18
Como he puesto quería dejarlo preparado para Ruan Mei, pero en vez de un pj random 5 estrellas me ha tocado el PJ del banner y me ha jodido el pitty, yo lo que quería era asegurar a Ruan Mei. :p [360º]

Pero hombre, a Ruan Mei ya la tenías asegurada con los jades que tenías. Veo que mucha gente hace eso de adelantar el pity pero yo lo veo bastante absurdo. Si por ejemplo tienes 14k jades, lo suyo esperar al banner del personaje que quieres tirar porque si no te pasa como te ha pasado que te ha salido un personaje que no quieres.
Yo he estado todo el parche anterior farmeando a JL y por fin puedo descansar.
%Crit 45,9%
Dmg Crit 220%
Vel 138

Lo único malo es el ATK que es algo bajo por los substats de DEF y %DEF, pero no pienso volver farmear el set de hielo en la vida [360º]
@Pizzo en que tirada te ha salido? Era asegurado? Si te ha salido pronto en 50/50, pues es casi un regalo, si tenías asegurado pues es una putada sino tienes jades para asegurar al siguiente personaje que te interesa.
Si no fuese por los 4 estrellas que son caca, hubiera echo como tú y adelantaba el pity y si cae pues bien. Ahora si tengo el asegurado me lo pienso 2 veces y cuánto más cerca del pity más aún.
Ruan Mei me llama, pero no sé si tendré jades tanto para ella como para el filtrado personaje de Armonía Quantum, que es el que me interesa de verdad.

Seguramente para Ruan Mei tire hasta que salga un 5* y si gano el 50/50 pues perfecto y si no a mamarla (como siempre, la última vez perdí Jingliu) y a asegurarse el pj que realmente quiero.

Después de Topaz me quedé a cero, así que esta versión es full ahorro para mí. Supongo que me quedaré en las 65-70 tiradas de aquí a que venga Ruan (aquí meta las clásicas diez tiradas que regalan al principio del parche de Ruan)
Kokusei está baneado por "troll"
Según los leaks vamos a necesitar 3 equipos de aquí poco, no?

Suerte jajjaja los 4 estrellas en este juego dan asquete sin e6... ya si eso para el año que viene esos 120 jades de más.

Además me niego a tirarle a ningun personaje healer 5 estrellas, me dan gatillazo la verdad.
Lo que comentáis. Se rumorea la necesidad de formar tres equipos. Ya me extrañaba que, cerrando cuántico con Hanabi, tan sólo necesitáramos otro equipo para completar los diferentes eventos. En mi caso, no he tirado por Huohuo, por tener a Luocha y Fu Xuan. Pero esto subiendo ahora mismo a LynxE2 y necesito todos los jades posibles para Hanabi e IL con su cono. Siendo F2P, no debería tirar por conos. Las excepciones son Fu Xuan porque la vida que te da entre oleadas, te garantiza la supervivencia. El cono de IL, porque si debemos montar tres equipos, me faltan buenos conos de destrucción y el de la tienda no es suficiente. Mis dps principales serían QQ, Jingliu, IL. Siempre he priorizado cuántico, imaginario y hielo. Me huelo, que la futura Raiden Mei será destrucción cuántico. Entonces QQ pasará al banquillo, como le pasó a Seele anteriormente.
lusocro escribió:Lo que comentáis. Se rumorea la necesidad de formar tres equipos. Ya me extrañaba que, cerrando cuántico con Hanabi, tan sólo necesitáramos otro equipo para completar los diferentes eventos. En mi caso, no he tirado por Huohuo, por tener a Luocha y Fu Xuan. Pero esto subiendo ahora mismo a LynxE2 y necesito todos los jades posibles para Hanabi e IL con su cono. Siendo F2P, no debería tirar por conos. Las excepciones son Fu Xuan porque la vida que te da entre oleadas, te garantiza la supervivencia. El cono de IL, porque si debemos montar tres equipos, me faltan buenos conos de destrucción y el de la tienda no es suficiente. Mis dps principales serían QQ, Jingliu, IL. Siempre he priorizado cuántico, imaginario y hielo. Me huelo, que la futura Raiden Mei será destrucción cuántico. Entonces QQ pasará al banquillo, como le pasó a Seele anteriormente.

Según los leaks Raiden Mei será Cacería de rayo.
Lo de los 3 equipos no me hace mucha gracia la verdad...
phoenixmon18 escribió:@Pizzo en que tirada te ha salido? Era asegurado? Si te ha salido pronto en 50/50, pues es casi un regalo, si tenías asegurado pues es una putada sino tienes jades para asegurar al siguiente personaje que te interesa.
Si no fuese por los 4 estrellas que son caca, hubiera echo como tú y adelantaba el pity y si cae pues bien. Ahora si tengo el asegurado me lo pienso 2 veces y cuánto más cerca del pity más aún.

No era asegurado, por eso he tirado, porque si me salía un keko/waifu random el siguiente sería el asegurado del banner, pero el juego parece que te " huele" como el genshin... Quieres que te salga otro personaje para que así en las próximas y siguientes tiradas te salga el asegurado? Si, pues toma... PJ del banner al canto. [+risas]

Me salió a la 60/60. Al menos no tuve que llegar a la 75+. Lo malo es que ahora tengo que volver a empezar y dudo que llegue a reunir otras 60-70 tiradas, y más cuando me ha salido el PJ del banner, seguro que las siguientes tiradas (saltos) si me sale un pj random. [+risas]

Al menos, en diciembre están los 5 saltos gratis de la tienda y haber si ponen otra ronda de 10 saltos como han hecho en todas las versiones. Y así, a lo tonto ya casi sin 20 saltos como quien no quiere la cosa. :p [bye]
@Silchar
Vaya pepino de Jingliu enhorabuena! [boing]

------------------

Por si interesa se han hecho ya cálculos de Ruan Mei, para ver los sets con los que hace más daño y si llevar cuerda de recarga o ruptura.
Al final para tener la ulti en 3 turnos se necesitará: el cono Memories(o Rueda) S5, cuerda con recarga y los ornamentos de Vonwacq o Penacony.
Imagen
https://www.reddit.com/r/RuanMeiMains/c ... omparison/
@Silchar esos stats son dios, ¿cuanto ataque tiene? :-?
arigato escribió:@Silchar esos stats son dios, ¿cuanto ataque tiene? :-?

ATK 2250
DEF 1217
Ahí es donde falla un poquito, pero vamos su daño está a años luz de mi Seele o Kafka.
Silchar escribió:
arigato escribió:@Silchar esos stats son dios, ¿cuanto ataque tiene? :-?

ATK 2250
DEF 1217
Ahí es donde falla un poquito, pero vamos su daño está a años luz de mi Seele o Kafka.


[boing]

Pues yo la veo bien eh, jdr, quien pudiese xD

¿como tienes a kafka? :-? , jdr yo diria que mi jinglu, que es peor que la tuya, hace mas que mi team de kafka
klacid135 escribió:@Silchar
Vaya pepino de Jingliu enhorabuena! [boing]

------------------

Por si interesa se han hecho ya cálculos de Ruan Mei, para ver los sets con los que hace más daño y si llevar cuerda de recarga o ruptura.
Al final para tener la ulti en 3 turnos se necesitará: el cono Memories(o Rueda) S5, cuerda con recarga y los ornamentos de Vonwacq o Penacony.
Imagen
https://www.reddit.com/r/RuanMeiMains/c ... omparison/

Puff pues esto es putada para mí porque yo no tengo ni Penacony ni Vonwacq y los ornamentos de Flota que tengo tienen buenos substats. Si la dejara así tendría que esperar que le pegasen para que genere la energía que le falta pero no me gusta dejarlo a la suerte...
A ver si durante lo que queda de versión le buffan de alguna manera la energía que gana con el rastro o le bajan la energía necesaria para la ulti.
Es que se me quedaría a 3 y 1 de energía de tirar la ulti ratataaaa.
@AdrianEOL
Lo bueno que todavía hay 5 semanas por delante para hacer Universos Simulados y el viernes empieza el evento de ornamentos x2. Pero ahora me veo con dos opciones:

1) Farmear Penacony, ya que también viene con el ornamento para Black Swan o Kafka.
2) Farmear Vonwack, y en caso de que le buffen la energía, tenemos Talia para equiparle.

[looco]
arigato escribió:
Silchar escribió:
arigato escribió:@Silchar esos stats son dios, ¿cuanto ataque tiene? :-?

ATK 2250
DEF 1217
Ahí es donde falla un poquito, pero vamos su daño está a años luz de mi Seele o Kafka.


[boing]

Pues yo la veo bien eh, jdr, quien pudiese xD

¿como tienes a kafka? :-? , jdr yo diria que mi jinglu, que es peor que la tuya, hace mas que mi team de kafka

Sí, me refiero a que pega muchisimo más que Kafka o por lo menos los combates son más sencillos.
Con JL casi ni me tengo que preocupar por que tengan debilidad de hielo [carcajad]
Silchar escribió:
arigato escribió:
Silchar escribió:ATK 2250
DEF 1217
Ahí es donde falla un poquito, pero vamos su daño está a años luz de mi Seele o Kafka.


[boing]

Pues yo la veo bien eh, jdr, quien pudiese xD

¿como tienes a kafka? :-? , jdr yo diria que mi jinglu, que es peor que la tuya, hace mas que mi team de kafka

Sí, me refiero a que pega muchisimo más que Kafka o por lo menos los combates son más sencillos.
Con JL casi ni me tengo que preocupar por que tengan debilidad de hielo [carcajad]


Vale perdón, lo habia entendido al reves completamente, la comprensión lectora [+risas], ya me extrañaba a mi jaja

@klacid135 que es eso de penacony?, aqui usad el habla corriente para los que no estamos tan espabilados xD, que a mi mejoras a kafka y su team me interesan
@arigato
Que va la única espabilada aquí es la Jingliu de Silchar, pero como las guias y teory se pone en inglés pues ya te quedas con ese nombre [qmparto]

Imagen

Aunque Glamoth mejora a Kafka no tenía intención de farmearlo porque ya la tengo equipada, pero estando Black Swan a la vuelta de la esquina y Ruan Mei necesitará el 5% de energía de Penacony...al estar en el mismo Universo se aprovecha y se farmea.

Luego faltaría tener tiradas suficientes para Black Swan. Porque entre ella, Ruan Mei y Hanabi está la cosa jodida.
klacid135 escribió:@arigato
Que va la única espabilada aquí es la Jingliu de Silchar, pero como las guias y teory se pone en inglés pues ya te quedas con ese nombre [qmparto]

Imagen

Aunque Glamoth mejora a Kafka no tenía intención de farmearlo porque ya la tengo equipada, pero estando Black Swan a la vuelta de la esquina y Ruan Mei necesitará el 5% de energía de Penacony...al estar en el mismo Universo se aprovecha y se farmea.

Luego faltaría tener tiradas suficientes para Black Swan. Porque entre ella, Ruan Mei y Hanabi está la cosa jodida.


Aaaa , sabes que pasa, que aun no he jugado el nuevo mundo este para esos 2 sets y cuando has mencionado eso he ido a revisarlo a prydwen para ver si era el de kafka y solo me salia el glamoth este, no caia que el otro coso era de lo que hablabas xD

Pero ese set de energia, es un poquito rollo monoelemento no?, entonces ruan mei de usarlo tendria que ser en un equipo de jinglu, no de kafka no?

De los personajes que van a salir para el team kafka, que tienes pensado? blackswain y que mas?

edit: POR CHERTO

Si el ornamento ese no me apasiona mucho y ahora mismo Jingliu es de las pocas que se beneficia. Lo que pasa es que ahora mismo Ruan Mei está obligada a llevar ese 5% para tener la ulti antes, y la otra opción es Vonwacq.

Y mi intención es llevar a Kafka - Black Swan - Ruan Mei en el mismo team. Pero falta todavía confirmarse el kit de Black Swan y no sé si Ruan Mei sin su E1 puede encajar bien ahí.
Por eso puede que me caliente para intentar sacar su E1, a Back Swan y sacrificar a Hanabi.

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/
Varios cambios en su tier list, subiendo a Topaz a lo más alto para restregarme no haberla sacado [toctoc]
Pozzz yo mi Jingliu no noto diferencia entre ponerle 200% de crítico y 2400 de ataque o 155% de crítico y 3000 de ataque, vamos tengo una armadura de crítico y otra de ataque. Saque una de ataque tras las de crítico y la subí para ver la diferencia, pero es que mete tanto que no noto la diferencia. [+risas]

Cual es la diferencia entre más crítico que ataque o viceversa? :-? [bye]
Acabo de terminar el evento y me ha parecido bastante bueno. Mecánicas exclusivas, nuevo mapa y muchas recompensas. Encima hemos podido saber mucho más de la historia y personalidad tanto de Huohuo como de Guinaifen y Sushang (que buen grupo de amigas hacen, por cierto).
Los comentarios de las publicaciones son muy graciosos, me los he leído todos.
Kokusei está baneado por "troll"
Pizzo escribió:Pozzz yo mi Jingliu no noto diferencia entre ponerle 200% de crítico y 2400 de ataque o 155% de crítico y 3000 de ataque, vamos tengo una armadura de crítico y otra de ataque. Saque una de ataque tras las de crítico y la subí para ver la diferencia, pero es que mete tanto que no noto la diferencia. [+risas]

Cual es la diferencia entre más crítico que ataque o viceversa? :-? [bye]

No se lo digas a nadie pero la build secreta de jingliu es con collar de recarga de energía y tingyun en el equipo.
@klacid135 han subido a topaz, como a himeko, como a jingyuan etc, porque la bendi actual del MoC es de ataques "follow-up" que no me sale en español ahora la palabra xd, en cuanto cambie, pa bajo otra vez.

Ruan mei con kafka? :-? , ¿y porque lo de la E1?, esta pocha sin ella o que?
A mi eso de hacer las Tier List basadas en el MoC actual... me parece engañar a la gente.

Ahora mismo un jugador que empiece y quiera hacer Re-roll o lo que sea y vea que le ha tocado una Himeko se puede poner a dar palmas y se está quedando con literalmente uno de los peores personajes del juego.

La tier list hay que hacerlas todas bajo una situación sin "bonus" del MoC, de hecho dentro de poco han dicho que eso es lo que harán porque no van a mantener dos tier list diferentes cuando venga el segundo modo endgame.
Ateliers escribió:A mi eso de hacer las Tier List basadas en el MoC actual... me parece engañar a la gente.

Ahora mismo un jugador que empiece y quiera hacer Re-roll o lo que sea y vea que le ha tocado una Himeko se puede poner a dar palmas y se está quedando con literalmente uno de los peores personajes del juego.

La tier list hay que hacerlas todas bajo una situación sin "bonus" del MoC, de hecho dentro de poco han dicho que eso es lo que harán porque no van a mantener dos tier list diferentes cuando venga el segundo modo endgame.


Totalmente de acuerdo

Imagen
Hace unos dias prydwen ya dijo que en el 1.6 (tras argenti) pondrian una tier list menos MoC-dependiente en lo que se refiere a bufos en curso. Aún así también han admitido en su web que FX, al cubrir al jing juan de CCs, le hace claramente mejor, y a buen seguro se quede ya en puestos altos. Habrán visto que cada vez mas fans le estaban señalando que no era tan 'mid' como prydwen y los memes dicen (en china no lo ven mid para nada), al margen de que el bufo del moc le beneficie o no.

Así que seguramente argenti tal como salga, subirá para bajar de nuevo xD

Por cierto tras uohuohh 😭😭😭 que ya no me atraen mas personajes. Tras subirla estoy subiendo a Asta y Himeko... y me está dando una pereza... ni me llama ruan mei ni la black swan ni el ratio ni nadie. Tengo ganas de ver como se pone el MoC de jodido en el 1.6 con los dos nuevos niveles, ahí tocará replantearse cositas a nivel de equipo y formaciones.
@Ekir a mi de diseño no me llama ninguno tampoco, ahora bien todo sea por mejorar mi team kafka xD

Estoy hasta considerando ir a por blade para el team auto de jinglu con el xD
Yo ya sé más o menos a quien voy a tirar durante lo que queda de año y 2024: Ruan Mei, Black Swan, Hanabi (rerun) y Acheron. Si sale alguno nuevo de dots que no se haya filtrado pues ese también. Mi objetivo principal es mejorar todo lo posible a mi equipo de Kafka.
Si tuviera algún objetivo ahora, igual sería el de hacer un equipo de daño imaginario o electro. Lo tengo ya de quantum (seele), hielo (jingliu+pela), fuego (topaz+himeko+asta) y parcialmente físico si pillo a clara en la tirada 300 del permanente y la meto con topaz. El tema es que con asistentes ya estoy encantado con Asta, Tingyun, Pela y Bronya, y en ponetiritas ya me va bien con FX, uohuoh y Lynx. A ver que ocurre en el 1.6, que empequeñecerán seguramente nuestro círculo de confort.

@arigato yo le tiraría a blade por lo mismo pero llevo a rajatabla mi regla de criba gachera de 'no husbandos'. Pero por kit tienen muy buena sinergía, te pillas tanque y dps en uno, aparte a Blade le va genial que JL le quite vida para activar mejor su talento igual que a JL le va bien que Blade tenga mucha vida. Perfecta relación dominatrix-masoquista [ayay] Si no fuera por mi regla que sigo a niveles draconianos, me lanzaba a por él de calle y los dejaba juntos siempre, haciendo trio con Pela, y añadiendo sustainer al gusto.
arigato escribió:@klacid135 han subido a topaz, como a himeko, como a jingyuan etc, porque la bendi actual del MoC es de ataques "follow-up" que no me sale en español ahora la palabra xd, en cuanto cambie, pa bajo otra vez.

Ruan mei con kafka? :-? , ¿y porque lo de la E1?, esta pocha sin ella o que?

Su E1 porque se necesita que alguien genere SP en ese team, que su habilidad dure solo 2 turnos es su mayor problema. Con su E1 pasaría a durar 3, además de un buffo de +40% de ATK para toda la party potenciando aún más los DOTs.
Pero bueno que todavía es pronto, a ver como sale Black Swan y que los expertos hagan números.

Yo también soy Kafka enjoyer y es con diferencia mi personaje más jugado. Muchas veces la juego con Blade solo por el hecho de meter algo con viento que vaya repartiendo, aunque su plaza volará alto cuando salga Black Swan.
Blade mola mucho pero personajes como DHIL y JL le han hecho mucho daño e igual su daño no sorprende tanto xd

@AdrianEOL
Ese también sería mi planing. Aunque ahora Huohuo tiene pinta de ser la mejor healer por lo que buffa, ya nos llegará una que meta DOTs a piñón [fumando]

También hay que decir que aunque la mayoría de aquí no jugamos en inglés, su doblaje me parece el mejor con diferencia:
@klacid135 que sea la ultima vez, que delante mia blasfemas:

Imagen
Imagen
Imagen

Aquí otro Kafka user XD

yo a ver si saco el cono de HuoHuo y ya guardar para Ruan Mei

y de upgrade de pjs la lista de prioridad la tengo así:
1. HuoHuo
- Acabar trazos
- Sacarle equipo entero
2. DHIL
- Acabar trazos
3. Guinaifen
- Subirla de 0
- cono
- equipo, etc.
Mi unico objetivo es conseguir a Loucha y terminar de equipar de una vez a Blade, que lo tengo desde el inicio sin equipar xD

Por no hablar que mi JL no pega tanto como veo en todos los lados pero la pelota de hielo no sale ni a tiros.
Narcyl escribió:Mi unico objetivo es conseguir a Loucha y terminar de equipar de una vez a Blade, que lo tengo desde el inicio sin equipar xD

Por no hablar que mi JL no pega tanto como veo en todos los lados pero la pelota de hielo no sale ni a tiros.


Tranquila, cuando te salga te saldrá con DEF, DEF%, HP, HP% y Effect Res%, como me pasó a mí [decaio]

PD: @klacid135 curiosamente me quedo con la voz inglesa... me encanta ese tono que le mete [sonrisa]
Poco a poco voy rascando efecto de ruptura de los artefactos para Mei. Hoy gané un 15%, a ver si de aquí a que salga haciendo el boss semanal me salen unos guantes del set de ruptura con ruptura de substat (y que suba ese stat, que los que tengo ahora no subieron ni 1 vez).
Estoy rozando el 200%, como al final haga poco daño va a ser un fail épico xD.
Yo solo tengo una pieza con substat de ruptura, precisamente son unos guantes con +18,7% [+risas]
Apenas tengo piezas del set, fui destruyendo artefactos en su día para generar otros y seguramente muchos volaron por el camino. Como tampoco hago jefes semanales voy haciendo dominios de su set de vez en cuando, que viene con el de Clara y de paso la mejoro un poco.

Y no sé si se comentó, pero Honkai está nominado a mejor juego de móvil. La vez que lo ganó Genshin regalaron 1600 protogemas, lo que vendrían a ser 10 tiradas [burla2]
Estaría bien que las regalasen, que a mi solo me salen pitis largos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
klacid135 escribió:Yo solo tengo una pieza con substat de ruptura, precisamente son unos guantes con +18,7% [+risas]
Apenas tengo piezas del set, fui destruyendo artefactos en su día para generar otros y seguramente muchos volaron por el camino. Como tampoco hago jefes semanales voy haciendo dominios de su set de vez en cuando, que viene con el de Clara y de paso la mejoro un poco.

Y no sé si se comentó, pero Honkai está nominado a mejor juego de móvil. La vez que lo ganó Genshin regalaron 1600 protogemas, lo que vendrían a ser 10 tiradas [burla2]

Yo lo voté. Teniendo en cuenta los competidores que tiene, como no gane va a ser tongo xD.
También debería estar en mejor juego como servicio, pero decidieron nominar al Cyberpunk únicamente por sacar una expansión.
Siendo Honkai puede que incluso nos den más cosas aparte de los 1600 jades.

PD: Dame esos guantes cawento
Soy el único al que no le gustan los equipos de DoT´s?

Imagen
Kokusei está baneado por "troll"
AdrianEOL escribió:Poco a poco voy rascando efecto de ruptura de los artefactos para Mei. Hoy gané un 15%, a ver si de aquí a que salga haciendo el boss semanal me salen unos guantes del set de ruptura con ruptura de substat (y que suba ese stat, que los que tengo ahora no subieron ni 1 vez).
Estoy rozando el 200%, como al final haga poco daño va a ser un fail épico xD.

Esa build es based jajajjaja

Dicen las malas lenguas f2p que siempre viene bien un personaje a rotura pero tiene que ser el que rompa la debilidad siempre para que sea efectivo.

Resumiendo tienes que bascular la speed del equipo, suerte.


@lusocro pues teniendo en cuenta que la diosa de esta plataforma es Kafka, si, eres el único.
lusocro escribió:Soy el único al que no le gustan los equipos de DoT´s?

Imagen


Yo empecé cuando Kafka, y durante un tiempo largo mi equipo fue March 7th + Kafka + Sampo + MC, mientras iba aprendiendo a jugar y tal, y la verdad es que me alucina lo lejos que llegué a pesar de la mierda de equipo que les puse [qmparto]

Mi Kafka en concreto tiene los traces bajísimos y las reliquias moradas mediocres a +6. Lo único bueno es que está a 80 con Fermata 80 S5, que tampoco es el no va más; me gustaría mejorarla, porque con Black Swan probablemente pueda salir de ahí un equipazo, pero por ahora voy centrado en JL e IL, que reparten más (porque están mucho más subidos)

La verdad es que tengo muy mala suerte con las reliquias, así que estoy lejos de tener dos equipos completos, sin pensar por supuesto en tres [qmparto]
@Kokusei Realmente Mei no tiene que ser la que rompa para hacer daño, con cualquiera que lo haga ya salta su daño de hielo. De hecho en el vídeo del Dr. L + Ratio se veía como cuando rompía salía daño de hielo aparte del suyo.
Buenas gente,
Tengo a Seele-Bronya-Pela-Bailu + Asta-Tingyun-Gepard por el otro.
Tengo el pity garantizado en 15 tiradas y unas 110 tiradas guardadas.

Había pensado pillarme a Argenti en el garantizado y luego buscar a Silverwolf con el 50-50.
Me motivan bastante los dos banners ya que los 4* me dan la vida (tengo a Asta E4), no tengo a Lynx (me vendría bien para tener algo de limpieza de debuffs) y Hanya tiene buena pinta también.
(O alrevés, garantizar a SW y arriesgarme con Argenti ya que en caso de no caer, viene rerun de Ying Juan en el peor de los casos)

¿Cómo lo véis? Creo que estas dos unidades y sus 4* de banner me convienen bastante, además lo que viene después (Dr. Ratio - cazería que ya tengo, y Ruan Mei - armonía que estoy equipado) no es muy urgente en mi caso.
Ya a largo plazo habría que ahorrar para un psj de Destrucción y buscar sustitutos para Bailu/Lynx y Gepard.
@Eexee Yo aseguraría a Silver Wolf antes que Argenti porque dps siempre saldrán mejores pero supports como Silver Wolf con mecánicas únicas son más valiosos.
De destrucción va a salir Xueyi de 4 estrellas junto a Dr. Ratio.
¿cual es el primer banner en venir? ruan mei con blade? :-?
AdrianEOL escribió:@Eexee Yo aseguraría a Silver Wolf antes que Argenti porque dps siempre saldrán mejores pero supports como Silver Wolf con mecánicas únicas son más valiosos.
De destrucción va a salir Xueyi de 4 estrellas junto a Dr. Ratio.


Saldrán mejores dps, pero solo tengo a Seele..
No puedo ni montar dos equipos..
Uff ahí esta la cuestión...

Quizas esperaré a ver a qué nivel esta Argenti comparado con Jing Yuan: si lo supera me arriesgaré por él. (Imagino que el rerun de JY estará cerca)
arigato escribió:¿cual es el primer banner en venir? ruan mei con blade? :-?

Ese mismo.
Al final vas a por Blade?

@Eexee Lo de Jing Yuan lo dices porque te gusta y quieres sacarlo o por poder?
Si lo que buscas es un dps potente Jing Yuan es fácilmente el promocional más débil de todos (a falta de ver a Argenti), que no es un mal personaje (yo lo tengo de hecho) pero palidece en comparación a otros. Casi que te rentaría más pillar a cualquier dps de los que salen en la 1.6 (Blade, Dr. Ratio o Kafka).
5678 respuestas