Honkai: Star Rail

Hanabi es Armonia de Quantum?

Si es así me interesa muchísimo sacarla ¿saldría después de HuoHuo y Argenti? ¿O más adelamte aún?
@Ateliers
Si, es de los personajes más esperados desde que se filtró. Veremos como llega finalmente porque era una locura:

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En teoria saldría en la 2.0 junto a Black Swan. Por lo que el orden de las versiones(no de los personajes)sería:
- 1.5 Huohuo y Argenti
- 1.6 Ruan Mei y Dr.Ratio
- 2.0 Hanabi y Black Swan
Ateliers escribió:Hanabi es Armonia de Quantum?

Si es así me interesa muchísimo sacarla ¿saldría después de HuoHuo y Argenti? ¿O más adelamte aún?

Después de HH y Argenti está confirmado que vienen Ruan Mei y Dr Ratio.
Según rumores los siguientes después deberían ser Black Swan y Hanabi, ni idea del orden
Buahh entonces perfecto, tengo 2 versiones completas para ahorrar las 140 tiradas que me harán falta. De momento me quedé con 20 después de sacar a Topaz y su cono xD

De todas formas a Argenti le meteré 40 tiradas porque esos 4 estrellas los quiero TODOS. Y si me sale pues pj nuevo para la saca, y si pierdo el 50/50 mejor que mejor.
Creo que me acabo de dar cuenta, que me he llevado a todos los personajes de banners promocionales del juego menos a blade, que me lo salte para tener kafkas xD
arigato escribió:Creo que me acabo de dar cuenta, que me he llevado a todos los personajes de banners promocionales del juego menos a blade, que me lo salte para tener kafkas xD

Visto lo visto tomaste una buena decisión porque le han metido un powercreep vasto al pobre xD.
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:Creo que me acabo de dar cuenta, que me he llevado a todos los personajes de banners promocionales del juego menos a blade, que me lo salte para tener kafkas xD

Visto lo visto tomaste una buena decisión porque le han metido un powercreep vasto al pobre xD.


Pues segun el chino TC este que alguna vez se pasa sus cosas por aqui, los mejores equipos actuales llevan a blade como 2º dps.

jinglu + blade + bronya + luocha

O

Seele + blade + silver wolf + fu xuan

[decaio]
Ya no solo son los personajes que has conseguido, si no que encima alguno con dupes xD

He creado con IA este ritual de invocación para que nuestra suerte cambie.
Imagen
(basta con tener la imagen abierta a la hora de hacer las tiradas)
Hazlo con personajes del juego para que sea mas creible XD
@klacid135 [qmparto] [qmparto]

Pues si, ahi esta la seele E2 y la kafka E2 tmb [666]
@dark_mousy
He puesto personajes del Honkai pero la IA se cubre las espaldas con el copy xd
Tampoco me responsabilizo de que casi siempre cree lolis.
Hoy terminaron los artefactos dobles, os salieron piezas buenas? A mí lo mejor fue un casco con velocidad decente para algún support.
AdrianEOL escribió:Hoy terminaron los artefactos dobles, os salieron piezas buenas? A mí lo mejor fue un casco con velocidad decente para algún support.


Ni los buenos dias me dieron [decaio]
AdrianEOL escribió:Hoy terminaron los artefactos dobles, os salieron piezas buenas? A mí lo mejor fue un casco con velocidad decente para algún support.


Unos guantes de set cuántico. Mejoré los que tenía puestos Jingliu y heredó los suyos QQ. Seele pasó al banquillo.

Preview Hanabi:

AdrianEOL escribió:Hoy terminaron los artefactos dobles, os salieron piezas buenas? A mí lo mejor fue un casco con velocidad decente para algún support.

Casco y pechera. Iba a farmear el set cuántico para subir QQ y al final lo he usado para mejorar más a Seele.

Igual dejo de comprar el BP porque con los pocos personajes que subo ahora no me renta mucho.
O comprarlo solo cuando agonice con las tiradas o cuando metan conos nuevos...
AdrianEOL escribió:Hoy terminaron los artefactos dobles, os salieron piezas buenas? A mí lo mejor fue un casco con velocidad decente para algún support.


farmee el equipo para pela, me ha salido un equipo que algo puedo hacer, pero creo que tengo poco % de efecfo y de res de efecto, ahora me falta un ornamento guay
Yo estos últimos días he sacado 3 botas de VEL con %crit, pero en solo una de ellas he conseguido UNA mejora al stats. Los otros substats basura sí que se mejoraron [+risas]
Si Ruan Mei utiliza algo del set de hielo, aunque sean 2 piezas, va a ir servidisima
Yo he farmeando el set de velocidad y creo que solo una pieza me ha salido con substats buenos, pero aún no la he subido, así que puede que se quede en la mierda.
Cuando tenga a bronya de aquí a un año, tendré piezas a montones con daño crítico.
Se vienen cambios y nuevo modo:

Imagen


- Nuevo modo endgame que se irá alternando con el MoC(ahora no se renovará cada 2 semanas)
- Nuevos pisos 11 y 12 para el MoC
- No hará falta volver a completar los pisos 1-6 si te los pasaste anteriormente.
- QoL y más.
Muy buenos cambios, gracias por la info.
klacid135 escribió:Se vienen cambios y nuevo modo:

Imagen


- Nuevo modo endgame que se irá alternando con el MoC(ahora no se renovará cada 2 semanas)
- Nuevos pisos 11 y 12 para el MoC
- No hará falta volver a completar los pisos 1-6 si te los pasaste anteriormente.
- QoL y más.

Muy buena noticia. La verdad es que el equipo de Honkai se lo curra.
Hubiese molado que los dos modos conviviesen al mismo tiempo teniendo el doble de recompensa, pero ya era mucho pedir xd
Ganaremos un pelín más, 1440 Jades en 4 semanas en vez de los 1200 de ahora.
También faltará por ver los pisos 11 y 12. Que aunque el 10 ahora nos los pasamos relativamente bien veremos si en los nuevos no nos hace falta jugar con healer y tanke en cada equipo alguna que otra vez. O igual Fu Xuan no aguanta lo suficiente sin cuerda de recarga de energía y me toca buscar una xd
En todo caso mola mucho que suba la dificultad.

Como curiosidad, al haber dos modos de endgame la gente de Prydwen ya está diciendo que la Tier List actual desaparecerá. Ya que crear múltiples variantes de ambos modos no es factible y no ayudaría.
Dicen que lo más probable es que hagan una Tier List basada en poder.
Aunque la otra opción es eliminar la Tier List por completo y hacer una basada en los índices de uso en ambos modos. Y que si eligen la segunda opción la web dejaría de ser "tendenciosa" y se basaría totalmente en los datos.
Aspecto de Elio (NPC):



No me lo esperaba así pero me gusta (aunque si no tuviera los ojos así probablemente no me gustaría). Ojalá que sea jugable en un futuro.
___________________________________

Nuevo personaje de 5* filtrado: Robin.

@AdrianEOL
Creo que a HoYoverse no le hace mucha gracia porque no veo las imágenes xd

Sigo gastando todas las tiradas en Topaz por si suena la flauta, pero nada [snif]
Buenas gente,
He vuelto a darle a HSR tras parar una buena temporada.

Estoy en E4 con Seele 70, Bronya 70, Bailu 70, Tingyun/Pela/Asta 60. (tengo a Himeko/Guepard sin subir).

Tengo el proximo pity garantizado y no sé a quién tirar. Por un lado llega ahora HuoHuo que no pinta nada mal.
Silverwolf a la vuelta de la esquina...
Pero me hace falta una segunda unidad de daño y para el reruns de DHIL falta una eternidad.
No sé si esperarme a Blade/Kafka o ver que tal es Argenti (aunque su diseño no me mola nada)

¿Alguna idea/recomendación? Viendo lo de las oleadas de la nueva versión quizás Himeko no vaya mal y valga la pena sacar a Topaz en estos pocos días que quedan...
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Creo que a HoYoverse no le hace mucha gracia porque no veo las imágenes xd

Sigo gastando todas las tiradas en Topaz por si suena la flauta, pero nada [snif]

Tal cual. Han tirado el tweet xD.

Lo pongo como imagen mejor:

Elio:

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Robin:

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Se han filtrado los rerun para la 1.6, con Ruan Mei vendrá Blade y con Dr. Ratio vendrá Kafka.
También se han filtrado los kits "finales" de Ruan Mei, Dr.Ratio y alguno más. Que hasta ahora iban cambiando y había visto varias versiones.

Ruan Mei pinta increíble, con ese 50% de eficiencia de ruptura vamos a bajar las barras que da gusto. Y más de uno se va a calentar intentando sacar su E1...

Imagen
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Jodo, es que un 20% mas de ruptura para toda la party no es moco de pavo XD
klacid135 escribió:También se han filtrado los kits "finales" de Ruan Mei, Dr.Ratio y alguno más. Que hasta ahora iban cambiando y había visto varias versiones.

Ruan Mei pinta increíble, con ese 50% de eficiencia de ruptura vamos a bajar las barras que da gusto. Y más de uno se va a calentar intentando sacar su E1...

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Ufs... es una locura eso [qmparto]

Yo tengo ganado el 50/50 y 83 tickets hoy.... estas mierdas me hacen plantearme si me meto en SW o espero a Ruan Mei [qmparto] pero luego viene 2.0 y quiero a Black Swan y Hanabi... así que [jaja]

En fin, jugaremos y que salga lo que tenga que salir [beer]
nose, yo no le veo nada especial a lo de un 50% mas de ruptura, si ahora quitamos 10, vamos a quitar 15, nose no lo veo tan loco :-?
Luego me callaran la boca pero ahora mismo la ruptura es el aspecto que menos me llama para potenciar.
Yo tampoco estoy interesado por la ruptura, pero conociendo a hoyo, nos pondrán enemigos cabroncios en un futuro para 'tentarnos' a meter personajes con eso. En plan o metemos ruptura para cancelar un ataque inminente, o nos cae megaataque que nos cruja el ano [burla3]

Pero mientras metan fuxuans que permitan tanquear ataques burros poniendo la cara... a mi ya me va bien [pos eso]


PD con los pisos 11 y 12 nuevos del espejo a partir del 1.6, seguro que veremos algo mejor como aumentarán la dificultad del high end para los siguientes años. En reddit ya los han puesto, niveles 93 y 95 https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... el_93_and/
Uff, los enemigos al nivel 90 y tantos y los personajes estancados al 80. Espero que desbloqueen el nivel de los personajes sin exagerar demasiado en los recursos, del 70 al 80 ya sale caro de narices.
Ojo que no es lo mismo Break effect que Break efficiency, que alguien me corrija pero creo que es el único personaje ahora mismo que lo tiene. Solo se puede conseguir en el Universo Simulado.

Como dice uno por reddit, DHIL pasará de hacer 120 a 180 y podremos aprisionar más rápido. Y Himeko de 60 a 90...en AoE. Por poner ejemplos.
Y esto en composiciones DOT con Kafka puede ser un espectáculo. Kafka - Black Swan - Ruan Mei tiene pinta que pueden hacer mucho destrozo. El problema serían los SP, por eso sacar su E1 nos ayudaría lo suyo...
Luego tiene el 20% a las resis de su ULTI, que equivale a tener un 60%-80% de daño crítico.
Más el talento con 30% mas de daño siempre y +24% cuendo estan debilitados. La VEL, efecto de ruptura, etc.

Yo estoy full subido a su barco y de aquí no me va a bajar nadie [fumando]
Narcyl escribió:Luego me callaran la boca pero ahora mismo la ruptura es el aspecto que menos me llama para potenciar.


No te preocupes que como ya te han dicho ya se encargará Hoyoverse de poner nuevos enemigos y mecánicas donde la ruptura sea la clave.

Por ejemplo un nuevo enemigo / boss que solo pueda recibir daño en ruptura, o a saber.
klacid135 escribió:Ojo que no es lo mismo Break effect que Break efficiency, que alguien me corrija pero creo que es el único personaje ahora mismo que lo tiene. Solo se puede conseguir en el Universo Simulado.

Como dice uno por reddit, DHIL pasará de hacer 120 a 180 y podremos aprisionar más rápido. Y Himeko de 60 a 90...en AoE. Por poner ejemplos.
Y esto en composiciones DOT con Kafka puede ser un espectáculo. Kafka - Black Swan - Ruan Mei tiene pinta que pueden hacer mucho destrozo. El problema serían los SP, por eso sacar su E1 nos ayudaría lo suyo...
Luego tiene el 20% a las resis de su ULTI, que equivale a tener un 60%-80% de daño crítico.
Más el talento con 30% mas de daño siempre y +24% cuendo estan debilitados. La VEL, efecto de ruptura, etc.

Yo estoy full subido a su barco y de aquí no me va a bajar nadie [fumando]


claro claro, si a eso me refiero, el break efficiency este nuevo hace como el ejemplo que he puesto base e inventado, que si un moñeco hace 10 a la barra de ruptura, con este pj hace 15, el break effect es el daño que ocurre al bajarse todo el escudo no?

Yo es que sigo sin verle lo bueno a eso, es decir, si, es algo mas que añadir, pero no se si compensa quitar un moñeco del grupo que aporta otros valores que quizas son superiores a lo del tema de romper escudos.

Evidentemente opino como @Narcyl , esto asi a voz de pronto, luego seguramente los entendidos con los numeros y demas digan que es lo mas roto del mundo para el nuevo meta, pero a mi no me parece de momento asi sobre el papel gran cosa, veremos.

¿Y con kafka, black swain etc, porque querrias alguien para romper escudos?, en lugar de una tingyun o una topaz o vete tu a saber que mas cosas de pegatinas pongan.
Supuestos Banner 1.6

Otra cosa, estoy sacando los conos de los personajes que ya tengo, ¿merece la pena sacar el de silver wolf 5 estrellas, teniendo el free to play de 4 al máximo?
@arigato
Si es como el ejemplo que has dicho, el break effect entra en juego cuando ya se la ha hecho la ruptura(más daño, DOTs) y el break efficiency es lo rápido que se la bajas.
Si lo bueno es que aunque eso esté bien, la tía nos da mucho daño con el resto de su kit. Y no había caído que su ulti viene a ser el E6 de Loucha pero con extras xd
Veremos lo que dicen los expertos cuando salga, pero tirándome un triple y conociendo a HoYo será mejor que Tingyun y Bronya.

Y yo me quedo sin Topaz...
He apurado todas las tiradas y no ha habido suerte. Se vienen semanas de farmear rastros de abundancia a granel...
Yo la que veo muy rota es a Xueyi, la de 4 estrellas. Lo gracioso es que es únicamente por un rastro que tiene que aumenta una brutalidad su daño en base al porcentaje de efecto de ruptura. Preveo que la nerfearán pero a saber.
No sé si alguien puede poner su kit por aquí, si no ya lo pondré yo cuando llegue a casa.

klacid135 escribió:@arigato
Si es como el ejemplo que has dicho, el break effect entra en juego cuando ya se la ha hecho la ruptura(más daño, DOTs) y el break efficiency es lo rápido que se la bajas.
Si lo bueno es que aunque eso esté bien, la tía nos da mucho daño con el resto de su kit. Y no había caído que su ulti viene a ser el E6 de Loucha pero con extras xd
Veremos lo que dicen los expertos cuando salga, pero tirándome un triple y conociendo a HoYo será mejor que Tingyun y Bronya.

Y yo me quedo sin Topaz...
He apurado todas las tiradas y no ha habido suerte. Se vienen semanas de farmear rastros de abundancia a granel...

Uff pues personajes como Asta o Silver Wolf con la ulti que bajan mucha barra, no me quiero imaginar con el buff de Ruan Mei, se la bajan casi toda.
@AdrianEOL mi gozo en un pozo tio.Anoche iba por la tirada 61 y digo venga voy a tirar 3 singles mas por si me sale una guinaifen (que la tengo E0) y pumm , luz amarilla gane el 50/50 de nuevo y Topaz E1.Que opinas? al final Topaz E1 y su cono pero me quedo sin Huo huo u_u.

Tocara farmearle a Topaz el nuevo set de adicionales a full.
Vale ya he leido el kit entero de Ruan y en E1 ya si me parece una sobrada incluso sin convencerme el tema de la ruptura.

Dar por la cara un 30% de daño es bastante bueno.

Edit: No me mola ver que van a reducir mas los ciclos para conseguir todas las estrellas en el espejo.
Kit de Dr. Ratio:

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Kit de Xueyi:

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ApoLo escribió:@AdrianEOL mi gozo en un pozo tio.Anoche iba por la tirada 61 y digo venga voy a tirar 3 singles mas por si me sale una guinaifen (que la tengo E0) y pumm , luz amarilla gane el 50/50 de nuevo y Topaz E1.Que opinas? al final Topaz E1 y su cono pero me quedo sin Huo huo u_u.

Tocara farmearle a Topaz el nuevo set de adicionales a full.

A ver, la E1 es bastante buena así que yo estaría contento. Por Huohuo no te preocupes porque más adelante le puedes tirar a Luocha cuando salga su rerun.

Narcyl escribió:Vale ya he leido el kit entero de Ruan y en E1 ya si me parece una sobrada incluso sin convencerme el tema de la ruptura.

Dar por la cara un 30% de daño es bastante bueno.

Edit: No me mola ver que van a reducir mas los ciclos para conseguir todas las estrellas en el espejo.

Yo lo que veo es que van a salir muchos personajes enfocados a ruptura (incluso la Trazacaminos del nuevo mundo está enfocado totalmente a ruptura) y cuando tengamos suficientes personajes como para hacer un equipo entero centrado en eso puede estar bastante roto.
A mí tampoco me gusta que reduzcan los ciclos. Lo de añadir nuevos niveles me parece bien pero no me gusta tener que ir en modo speedrun para conseguir las 3 estrellas.
@AdrianEOL Me dedicare a farmearla el set de ataques adicionales a full.Me ayudas con los stats y subs stats que debo buscar para ella? el orbe y la cuerda la dejo la de salsotto verdad? un saludo.
ApoLo escribió:@AdrianEOL Me dedicare a farmearla el set de ataques adicionales a full.Me ayudas con los stats y subs stats que debo buscar para ella? el orbe y la cuerda la dejo la de salsotto verdad? un saludo.

Torso de probabilidad de crítico, botas de ataque, set de ornamentos de Salsotto con orbe de daño de fuego y cuerda de ataque y de substats daño crítico, probabilidad de crítico y ataque.

Un saludo :).
AdrianEOL escribió:
ApoLo escribió:@AdrianEOL Me dedicare a farmearla el set de ataques adicionales a full.Me ayudas con los stats y subs stats que debo buscar para ella? el orbe y la cuerda la dejo la de salsotto verdad? un saludo.

Torso de probabilidad de crítico, botas de ataque, set de ornamentos de Salsotto con orbe de daño de fuego y cuerda de ataque y de substats daño crítico, probabilidad de crítico y ataque.

Un saludo :).


Muchas gracias Adrian, una duda no se le pone nada de velocidad nisiquiera en botas?
@ApoLo No hace falta. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que ataca el chanchito, le favorece más llevar ataque. Además creo que me habías dicho que querías jugarla con Himeko, la cual se encargará de ayudar a Topaz a adelantar al chanchito. Y aún así, aunque se jugara Topaz hypercarry seguiría yendo mejor con ataque porque el cerdo al adelantarse un 50% cada vez que pegas al enemigo con la marca te aseguras que ataque mínimo 2 veces por turno (más el ataque que lanza Topaz).
Por supuesto, si te salen artefactos que de substats aparte de probabilidad y daño crítico tengan velocidad pues mejor que mejor.
AdrianEOL escribió:@ApoLo No hace falta. Teniendo en cuenta la cantidad de veces que ataca el chanchito, le favorece más llevar ataque. Además creo que me habías dicho que querías jugarla con Himeko, la cual se encargará de ayudar a Topaz a adelantar al chanchito. Y aún así, aunque se jugara Topaz hypercarry seguiría yendo mejor con ataque porque el cerdo al adelantarse un 50% cada vez que pegas al enemigo con la marca te aseguras que ataque mínimo 2 veces por turno (más el ataque que lanza Topaz).
Por supuesto, si te salen artefactos que de substats aparte de probabilidad y daño crítico tengan velocidad pues mejor que mejor.


De lujo tio pues muchas gracias de nuevo, siempre tan amable!
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