klacid135 escribió:Ojo que no es lo mismo
Break effect que
Break efficiency, que alguien me corrija pero creo que es el único personaje ahora mismo que lo tiene. Solo se puede conseguir en el
Universo Simulado.
Como dice uno por reddit,
DHIL pasará de hacer 120 a 180 y podremos aprisionar más rápido. Y
Himeko de 60 a 90...en
AoE. Por poner ejemplos.
Y esto en composiciones
DOT con
Kafka puede ser un espectáculo.
Kafka - Black Swan - Ruan Mei tiene pinta que pueden hacer mucho destrozo. El problema serían los
SP, por eso sacar su E1 nos ayudaría lo suyo...
Luego tiene el 20% a las resis de su ULTI, que equivale a tener un 60%-80% de daño crítico.
Más el
talento con 30% mas de daño siempre y +24% cuendo estan debilitados. La
VEL,
efecto de ruptura, etc.
Yo estoy full subido a su barco y de aquí no me va a bajar nadie
claro claro, si a eso me refiero, el break efficiency este nuevo hace como el ejemplo que he puesto base e inventado, que si un moñeco hace 10 a la barra de ruptura, con este pj hace 15, el break effect es el daño que ocurre al bajarse todo el escudo no?
Yo es que sigo sin verle lo bueno a eso, es decir, si, es algo mas que añadir, pero no se si compensa quitar un moñeco del grupo que aporta otros valores que quizas son superiores a lo del tema de romper escudos.
Evidentemente opino como
@Narcyl , esto asi a voz de pronto, luego seguramente los entendidos con los numeros y demas digan que es lo mas roto del mundo para el nuevo meta, pero a mi no me parece de momento asi sobre el papel gran cosa, veremos.
¿Y con kafka, black swain etc, porque querrias alguien para romper escudos?, en lugar de una tingyun o una topaz o vete tu a saber que mas cosas de pegatinas pongan.