Honkai: Star Rail

Ateliers escribió:Yo la verdad no sé que objetivo ponerme ahora mismo en cuanto a las tiradas

Lo que me gustaría: un armonía Quantum para tener por fin el soñado equipo MonoQuantum con DPS (Seele / Quinque / quien sea) Armonía, SilverWolf y FuXuan.

Os va a parecer una tontería, pero me toca MUCHO las narices que SilverWolf ponga el elemento que no es Quantum al enemigo por llevar a un armonía de otro elemento. Y me pasa muchísimas veces, en plan me ha llegado a pasar 4 veces seguidas y directamente cerré el juego.

Creo que en la 2.0 hay filtrado que vendrá un Armonia de Quantum, pero para eso queda mucho así que ni idea de si ahorrar o qué. Veo mucho hype con los personajes de la próxima versión pero la verdad a mi me llaman cero.


Pero si ya existe el monoQuantum no? :-?

Seele o ludopata + silverwolf + lynx + fu xuan
Ekir escribió:@Lornas86 @dark_mousy a mí me interesa mucho también Huo Huo con esto que el único 'healer' de 5* que tengo es fuxuan... pero me sorprende que en reddit hablen tan poco de huo huo. ¿Igual porque casi todo el mundo ahí tienen a FX+luocha, y Huo Huo por ahora no se ve tan rota? es que es flipante, se sabe bastante del personaje ahora mismo, se sabe el kit, se han filtrado videos, y su mayor comunidad apenas tiene unos cientos de seguidores, pero sale ruan mei enseñando muslo (y en el cartel promocional, que ni hemos visto al personaje en el juego!) y en 3 dias ya tiene su comunidad mas seguidores... me recuerda a cuando salió kokomi en genshin, que se comió bastante hate y ninguneo al salir. Pues ojalá sea un caso kokomi al 100%, y podamos tirar no solo por uno de los mejores healers, también por uno de los mejores personajes del juego a largo plazo.

PD enhorabuena Adray!


Puede ser que la gente que lleva jugando desde el principio ya no necesitan healers ,ojalá sea un caso kokomi.
A mi esk no me queda otra ,Natasha se queda cojisima curando ,y esk no tengo más
Yo he perdido el 50/50 por Topaz y me ha salido para variar otra Bailu que no juego y que ya es E2 [snif]
arigato escribió:
Ateliers escribió:Yo la verdad no sé que objetivo ponerme ahora mismo en cuanto a las tiradas

Lo que me gustaría: un armonía Quantum para tener por fin el soñado equipo MonoQuantum con DPS (Seele / Quinque / quien sea) Armonía, SilverWolf y FuXuan.

Os va a parecer una tontería, pero me toca MUCHO las narices que SilverWolf ponga el elemento que no es Quantum al enemigo por llevar a un armonía de otro elemento. Y me pasa muchísimas veces, en plan me ha llegado a pasar 4 veces seguidas y directamente cerré el juego.

Creo que en la 2.0 hay filtrado que vendrá un Armonia de Quantum, pero para eso queda mucho así que ni idea de si ahorrar o qué. Veo mucho hype con los personajes de la próxima versión pero la verdad a mi me llaman cero.


Pero si ya existe el monoQuantum no? :-?

Seele o ludopata + silverwolf + lynx + fu xuan


Sí, pero Lynx + FuXuan es overkill de protección y heals, lo uso en la plaga pero en el Moc me gusta meter un armonía para sentir el poder de Seele hypercarry. También puedes ser monoquantum con Seele Quinque Silver y FuXuan, pero yo la verdad prefiero dejarme de milongas y para mono quantum seguir el clásico: 1 DPS, 1 buffer, 1 debuffer, 1 protector.
Llevo literalmente 2 horas para acabar una mision, que de texto madre mia. Al final pense que era diferente al genshin en secundarias y pero no te veas la de rollo que te sueltan, es que ya voy haciendo skip y ni leo.
Mañana es el x2 en artefactos? Que vais a farmear?

Ojalá metieran el nuevo set de adicionales y el de dots.
ApoLo escribió:Mañana es el x2 en artefactos? Que vais a farmear?

Ojalá metieran el nuevo set de adicionales y el de dots.


Artefactos [looco]

el set de hielo, a ver si mejoro a la cegata.
ApoLo escribió:Mañana es el x2 en artefactos? Que vais a farmear?

Ojalá metieran el nuevo set de adicionales y el de dots.


Pues estoy dudando, la verdad

Tengo a JL a 2300atk, 134 SPD, 15% crate y 165% cdamage, y la pechera de cdamage es morada [qmparto] así que le vendría bien mejorar, que tengo varias piezas sin atk ni spd ni cdamage también, y si optimizo, sin locura de suerte, podría subir ese cdamage a 210% o así, manteniendo resto

Luego tengo a IL, a 3000atk 113spd, 70% crate y... 70% cdamage

El pobre necesita cdamage a saco, quizás bajando atk%, pero es que tuve muy muy mala suerte con su equipo.

Por otro lado, viene SW y necesitaría un buen set de quantum... Pero también uso Pela y no vendría mal un set de viento, ya que usa mucho su ulti.

En fin, como siempre, me cuesta centrarme en un personaje y de ahí que no pase del MoC 8 [carcajad] aunque me he portado bien con JL y ya casi tiene todos los Traces al máximo [beer]
@rethen 15% crit rate jingliu?, pero si eso es caca de la vaca no?, tiene que tener un 50% o me perdido yo algo con la cegata?
arigato escribió:@rethen 15% crit rate jingliu?, pero si eso es caca de la vaca no?, tiene que tener un 50% o me perdido yo algo con la cegata?


Sube 50% al transicionar de fase, y siempre la emparejo con FX, con lo que en realidad 15% crit rate significa 77% casi siempre.

Suma a eso que la tengo sincronizada con Bronya, y es que la pobre se pasa el día en su ciclo chungo [qmparto]

Pero vamos, piensa también que mi suerte con las tiradas de equipo es mala mala (imagino que para compensar la buena suerte en personajes), así que tampoco es que tenga muchas alternativas; como digo, va con una pechera morada [qmparto]
Ekir escribió:@Lornas86 @dark_mousy a mí me interesa mucho también Huo Huo con esto que el único 'healer' de 5* que tengo es fuxuan... pero me sorprende que en reddit hablen tan poco de huo huo. ¿Igual porque casi todo el mundo ahí tienen a FX+luocha, y Huo Huo por ahora no se ve tan rota? es que es flipante, se sabe bastante del personaje ahora mismo, se sabe el kit, se han filtrado videos, y su mayor comunidad apenas tiene unos cientos de seguidores, pero sale ruan mei enseñando muslo (y en el cartel promocional, que ni hemos visto al personaje en el juego!) y en 3 dias ya tiene su comunidad mas seguidores... me recuerda a cuando salió kokomi en genshin, que se comió bastante hate y ninguneo al salir. Pues ojalá sea un caso kokomi al 100%, y podamos tirar no solo por uno de los mejores healers, también por uno de los mejores personajes del juego a largo plazo.

PD enhorabuena Adray!


Al final habrá mas jugadores que miran mas la skin que lo que hace en si el muñeco, espero que nos toque y que salga buena XD
A mí también me está pareciendo surrealista ir a YouTube y ver las miniaturas de los creadores en plan "no he tenido más hype en mi vida", "la mejor versión hasta la fecha", "esto es increíble" por literal las imágenes de tres personajes.
A falta del set de dots supongo que farmearé set de velocidad para los 2 armonía que quiero buildear. Una será Hanya y la otra pues ya veremos, si soy débil será Ruan Mei y si soy fuerte será la HarmonyMC xD.
Yo farmearé el set de Qingque que la empezaré a subir mañana. Será el tercer personaje que subo por gastar resina y hacer algo xd

La verdad es que va a ser durita la 1.5 para los que no queremos sacar nada de ahí, me imagino que me dedicaré a farmear Rastros para Ruan Mei y Hanabi. No haber sacado a Topaz jode mucho porque si te sale aprovechas y farmeas su set nuevo con el de Kafka [snif]

Mañana el livestream es a las 12:30, no? A ver si con los Jades de los códigos rascamos algo [burla2]

---------------------------

Edit: Leak del posible kit de Ruan Mei

-Básico: inflige un 100% de daño de hielo.

-Habilidad: aumenta el ataque de un aliado en un 20% del ataque de Ruan Mei durante 2 turnos. Aumenta 25 puntos de VEL de todos los aliados y aumenta la eficacia de ruptura de debilidad en un 30%.

-Definitiva: Inflige daño de hielo igual al 200% del ataque de Ruan Mei, ignora el tipo de debilidad del enemigo e inflige "daño" en la barra de debilidad a un solo enemigo. Cuando un enemigo entra en ruptura de debilidad, inflige daño de hielo igual al 150% del ataque de Ruan Mei y retrasa la acción del enemigo un 20%.

-Talento: Cuando un aliado ataca a un enemigo con rotura de debilidad, aumenta el daño infligido en un 40%.

-Técnica: Aumenta el punto de velocidad de todos los aliados en 25 y aumenta la eficacia de la ruptura de debilidad en un 30% durante 1 turno. Aumenta la ganancia de puntos de experiencia tras la victoria. En el universo simulado, tienes la posibilidad de obtener una bendición extra.
Ayer empezaba el evento de artefactos dobles o empezó hoy?
@phoenixmon18 ya ha empezado, 3 oportunidades por dia empezando hoy.

Primer dia, todo mierda. Como suele decirse ahora: no me esperaba nada y aún así, estoy decepcionado :o
Pues unos guantes para JL con 4 spd y 18% cdamage, no me voy a quejar, que para mí esto es ya grado SSS si comparo con el resto [qmparto]

Ahora, de botas de SPD o cuerpo de CDAMAGE ni rastro [triston]

Edit: Flipando con 1.5

Cuando tire a por SW me pueden caer:

Hanya
Lynx
Asta

Mientras que cuando tire a por Huohuo me puede caer

Dang Heng
Arlan
Serval

Pos... lo tengo clarísimo [qmparto]

Y me flipa el cambio de QoL del MoC en el que puedes reiniciar combate y te recuperan los Technique Points y si es el segundo combate no tienes que repetir el primero. Para los que os pasáis el juego en auto igual no es gran cosa, pero los que sufrimos pos vamos a disfrutarlo bastante más [jaja]
Lo mio es de traca...me pase en la tienda con lo de gastarme los tokens estos que sirven para comprar tiradas o materiales (que solo se consiguen con tiradas), solo me daba para las tiradas buenas y no para las del perma, estaba dubitativo si tirar o no para sacarlos, no me gustan ni interesan los 4*, ademas dura 1 mes hasta el siguiente CD, pero tampoco sabia si me gustarian los siguientes que tampoco me llaman los 5* cercanos...asi que nada, una multi desde que saque a jinglu....topaz ganado 50% y la nueva de pegatinas de fuego desbloqueada tmb xD, ademas de una copia mierda del arma de 4* de natasha xddddddd

Odiadme, yo ya lo hago [decaio]
arigato escribió:Lo mio es de traca...me pase en la tienda con lo de gastarme los tokens estos que sirven para comprar tiradas o materiales (que solo se consiguen con tiradas), solo me daba para las tiradas buenas y no para las del perma, estaba dubitativo si tirar o no para sacarlos, no me gustan ni interesan los 4*, ademas dura 1 mes hasta el siguiente CD, pero tampoco sabia si me gustarian los siguientes que tampoco me llaman los 5* cercanos...asi que nada, una multi desde que saque a jinglu....topaz ganado 50% y la nueva de pegatinas de fuego desbloqueada tmb xD, ademas de una copia mierda del arma de 4* de natasha xddddddd

Odiadme, yo ya lo hago [decaio]

Imagen
Ya reporté a Hoyoverse [toctoc]
rethen escribió:
Edit: Flipando con 1.5

Cuando tire a por SW me pueden caer:

Hanya
Lynx
Asta

Mientras que cuando tire a por Huohuo me puede caer

Dang Heng
Arlan
Serval

Pos... lo tengo clarísimo [qmparto]


joder menuda bajona los 4* de hou, deberia ser al reves... no hay color de banner


@arigato

Yo empezaría una nueva partida, tienes la cuenta bug. [carcajad] [beer]
A arigato hay que darle una paliza o mejor, hacer como con las cosas malditas en los relatos de fantasía: pillar su cuenta, el server que aloje sus datos, los bytes de su código y su password impresos, y destruirlos en múltiples pedazos tirándolos a varias fosas marinas diferentes por el bien de la humanidad, nadie merece volver a recordar esa cuenta jamás ratataaaa

-

Sobre los banners, buena mierda que son los 4* del banner de huohuo comparado al de argenti/SW, increible.

El banner 4* de huohuo es tan tan tan malo, que te sientes hasta mal por el personaje de Arlan, porque hoyo sabe que nadie le quiere y lo han tirado ahí para hacer relleno.

Luego ves los del 1.5B y ves a Lynx, Asta y la nueva, que aún nerfeada pinta bien. Como el sol y la luna...
Voy a hacer como que no he leído el mensaje de @arigato [carcajad]

@rethen buena QoL esa de poder repetir sólo la segunda parte del MoC, porque me daba una pereza tremenda repetir todo. Ya podían ponerla en el genshin.

@Ekir creí que había empezado ayer los dobles artefactos y me los había perdido.

Al argenti no lo quieren ni en su casa, por eso le tocan los 4 estrellas buenos [carcajad] .
¿Ago interesante para los que lo hayan visto? (a parte de los códigos claro)

O ha sido lo de siempre: trailer spoileando historia, presentacion de 3 personajes, presentacion de mini juegos y eventos y adios.

La verdad no sé como hay tanta gente que sigue viendo estos streams, si al final todos están cortados por el mismo patrón y no meten una sorpresa por la que merezca la pena quedarse ni locos.
@Ekir y me lo merezco eh, no creas que yo me siento bien con esto, ya me siento hasta sucio, porque esto es suerte karmica de esta que estoy gastando en esta vida, me van a empezar a pasar desgracias sin ton ni son [toctoc]

Si es que no tengo ni sito apenas para darle uso sinceramente xd, intentare emparejarla con kafka y a ver que pacha.
Menuda porquería de personajes secundarios del banner de HuoHuo xd. [lapota]
Ya puede ser huohuo buena para compensar tremenda shit de 4 estrellas.
Imagino que quien esté a pity 70 o así le convendrá tirar a huohuo. Estando a 0 y con 50% ganado... me voy a SW de cabeza [qmparto]

Necesito una abundance sí o sí, pero es que Lynx + SW me cubren 2 plazas del monoquantum, a pesar de que con FX ya sea un poco overkill a nivel de curas [+risas]
Está claro que Hoyoverse sabe que la mayoría de gente quiere a Huohuo y han dicho: perfecto pues los 4* caca para ella y si quieren los buenos que tiren también por el otro xD.
Yo de momento creo que no tiraré por Huohuo, es que no sé, no la veo hueco en ningún equipo concreto, y ya tengo healers que cumplen de sobra.
Vista la guarrada que van a hacer dando personajes terribles en el banner de hou hou no creo q tire yo tampoco , tiraré en el de silver wolf q los de 4 estrellas si molan ,una lynx me vendría de lujo por ejemplo,si llego al sub pity y no me sale silver quizá si q tire al de hou hou ,ya veremos ,pero muy mal hoyoverse
Lornas86 escribió:Vista la guarrada que van a hacer dando personajes terribles en el banner de hou hou no creo q tire yo tampoco , tiraré en el de silver wolf q los de 4 estrellas si molan ,una lynx me vendría de lujo por ejemplo,si llego al sub pity y no me sale silver quizá si q tire al de hou hou ,ya veremos ,pero muy mal hoyoverse


Ojo, que más que probablemente vaya huohuo primero, así que no vas a poder tirarle después de silver [+risas]
rethen escribió:
Lornas86 escribió:Vista la guarrada que van a hacer dando personajes terribles en el banner de hou hou no creo q tire yo tampoco , tiraré en el de silver wolf q los de 4 estrellas si molan ,una lynx me vendría de lujo por ejemplo,si llego al sub pity y no me sale silver quizá si q tire al de hou hou ,ya veremos ,pero muy mal hoyoverse


Ojo, que más que probablemente vaya huohuo primero, así que no vas a poder tirarle después de silver [+risas]

Pues mi gozo en un pozo ,porque tengo el pity en 15 o por ahí ,y no me voy a poner a tirar 6 o 7 multis de arlans y servals
A mí Arlan y Dan heng viento sí que me parecen malos a rabiar pero Serval no tanto. Tiene bastante ataque base y si le pones set de rayo con stats decentes y teniendo en cuenta que su ulti es superbarata (100 de energía), le pones el cono Llave maestra S5 (3 estrellas, lo tiene todo el mundo al máximo de dupes fijo) y tiene ulti casi en cada turno o máximo cada 2 acciones. Encima tiene bastantes rastros de probabilidad de crítico así que no sería descabellado llegar con facilidad a 70% de probabilidad.
Ahora mismo no porque ya tengo a Kafka pero algún día la subiré porque creo que puede sorprender.
¿Iban a sacar un set de artefactos bueno especialmente para kafka y topaz no?, digo no pensaba ni tocarlo, pero vista la situacion [ayay]
arigato escribió:¿Iban a sacar un set de artefactos bueno especialmente para kafka y topaz no?, digo no pensaba ni tocarlo, pero vista la situacion [ayay]


Uno de follow up y otro de DoTs entiendo.

Imagino que el primero irá genial para muchos (veremos cuánto para Kafka), y el segundo para Kafka/Sampo/Black Swan?

Habrá que mirarlos cuando lleguen, que mi pobre Kafka va equipada de auténtica pena [qmparto]
@rethen la mía esta usable, pero claro, la llevo con pecho de acierto, con lo cual estoy perdiendo un cajon de daño [+risas] , a sampoo le he cogido un asco que no podéis ni imaginaros, no solo por su diseño de mierdecilla inutil, si no que he tirado en 2 banners que ha aparecido, fácilmente 160 tiradas y no me ha salido ni 1 sola copia suya, creo que lo tengo solo desbloqueado del permanente [enfado1]
arigato escribió:@rethen la mía esta usable, pero claro, la llevo con pecho de acierto, con lo cual estoy perdiendo un cajon de daño [+risas] , a sampoo le he cogido un asco que no podéis ni imaginaros, no solo por su diseño de mierdecilla inutil, si no que he tirado en 2 banners que ha aparecido, fácilmente 160 tiradas y no me ha salido ni 1 sola copia suya, creo que lo tengo solo desbloqueado del permanente [enfado1]


Yo te daba alguna copia suya, que lo tengo en E6 y creo que me han salido dos copias extra que se volatirizaron.

No me parece mal personaje, la verdad (visualmente no me gusta mucho, pero me parece muy bueno su carácter propio de Elation, y visto el último evento igual tiene más profundidad en la historia), y realmente era parte de mi equipo principal hasta que salió IL, que es cuando llegué a niveles altos y empecé con la caza de reliquias y demás, pero obviamente los hay mucho mejores [jaja]
He estado leyendo y al parecer el nuevo set de dots es una mejora bastante pequeña en comparación a llevar set de rayo entero en Kafka o 2+2 en otros personajes de dots. Si fuera un 12% de aumento de daño de dots en lugar de ataque porcentual sería mucho mejor.

Yo a Black Swan le voy a poner 2 de viento y 2 de pistolera. He mirado las piezas que tenía (por suerte me sobraron bastantes de cuando farmeé set de viento para Pela), las he subido y la verdad es que me ha quedado una build bastante potente. No tiene EHR pero con el cono del Sampo creo que bastará (entiendo que necesitará entre 40-67% y probablemente sus rastros le den un 10%).

Así me ha quedado:

Imagen


Como posible mejora pues quiero cambiarle el sombrero por uno que tenga VEL y ATQ (se acepta EHR y ATQ también). También me gustaría que el orbe fuera de daño de viento pero veo complicado encontrarle uno con tanta velocidad...
Que nos metan a Hanabi y a Black Swan en la misma versión está hecho a mala leche, alguna habrá que sacrificar. O saltarse directamente la 1.5 + 1.6 y sacrificar a Ruan Mei :(
Al no interesarme los equipos de DoT´s, el equipo monocuántico con Hanabi, es prioritario. Ahorraré hasta entonces y Ruan Mei para un rerun.
AdrianEOL escribió:He estado leyendo y al parecer el nuevo set de dots es una mejora bastante pequeña en comparación a llevar set de rayo entero en Kafka o 2+2 en otros personajes de dots. Si fuera un 12% de aumento de daño de dots en lugar de ataque porcentual sería mucho mejor.

Yo a Black Swan le voy a poner 2 de viento y 2 de pistolera. He mirado las piezas que tenía (por suerte me sobraron bastantes de cuando farmeé set de viento para Pela), las he subido y la verdad es que me ha quedado una build bastante potente. No tiene EHR pero con el cono del Sampo creo que bastará (entiendo que necesitará entre 40-67% y probablemente sus rastros le den un 10%).

Así me ha quedado:

Imagen


Como posible mejora pues quiero cambiarle el sombrero por uno que tenga VEL y ATQ (se acepta EHR y ATQ también). También me gustaría que el orbe fuera de daño de viento pero veo complicado encontrarle uno con tanta velocidad...


Ya se sabe que stats buscarle de main y subs a la muyaya?

Si puedes decirme te lo agradeceria, dado que quiero mandar a tomar por culo a sampo en cuanto se me de la oportunidad para el team de kafka, como todo el tiempo estoy farmeando el dominio de hielo/viento por la cegata, para no quemar las de viento que me sirvan para esa señora [ayay]
arigato escribió:
AdrianEOL escribió:He estado leyendo y al parecer el nuevo set de dots es una mejora bastante pequeña en comparación a llevar set de rayo entero en Kafka o 2+2 en otros personajes de dots. Si fuera un 12% de aumento de daño de dots en lugar de ataque porcentual sería mucho mejor.

Yo a Black Swan le voy a poner 2 de viento y 2 de pistolera. He mirado las piezas que tenía (por suerte me sobraron bastantes de cuando farmeé set de viento para Pela), las he subido y la verdad es que me ha quedado una build bastante potente. No tiene EHR pero con el cono del Sampo creo que bastará (entiendo que necesitará entre 40-67% y probablemente sus rastros le den un 10%).

Así me ha quedado:

Imagen


Como posible mejora pues quiero cambiarle el sombrero por uno que tenga VEL y ATQ (se acepta EHR y ATQ también). También me gustaría que el orbe fuera de daño de viento pero veo complicado encontrarle uno con tanta velocidad...


Ya se sabe que stats buscarle de main y subs a la muyaya?

Si puedes decirme te lo agradeceria, dado que quiero mandar a tomar por culo a sampo en cuanto se me de la oportunidad para el team de kafka, como todo el tiempo estoy farmeando el dominio de hielo/viento por la cegata, para no quemar las de viento que me sirvan para esa señora [ayay]

Al 99% se busca lo mismo que con Kafka. Es decir: torso de ATQ, botas de VEL, ornamentos del set de Estación sellaespacios con orbe de daño elemental y cuerda de ATQ. De substats ATQ, VEL y acierto de efecto.
Todo su daño va a entrar por sus dots así que no hacen falta stats de crítico.
@AdrianEOL ¿oye como has hecho esa imagen a lo enka con ese moñeco?, para colocarle las cosas y ver como iria yendo yo tmb.
arigato escribió:@AdrianEOL ¿oye como has hecho esa imagen a lo enka con ese moñeco?, para colocarle las cosas y ver como iria yendo yo tmb.

En esta página. Te salen los personajes que tienes puesto en el perfil del juego y seleccionas al que usas de plantilla (para Black Swan estoy usando a mi Sampo). Para la imagen haces clic abajo en Custom image y te deja poner una imagen que tengas en el pc.
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:@AdrianEOL ¿oye como has hecho esa imagen a lo enka con ese moñeco?, para colocarle las cosas y ver como iria yendo yo tmb.

En esta página. Te salen los personajes que tienes puesto en el perfil del juego y seleccionas al que usas de plantilla (para Black Swan estoy usando a mi Sampo). Para la imagen haces clic abajo en Custom image y te deja poner una imagen que tengas en el pc.


Amijo entonces es como el enka que yo decia, lo que pasa...¿tiene las mismas stats sampo que black swan?, ¿tanto de base como de ascension y rastros? :-?

Gracias por la pag [beer]
arigato escribió:
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:@AdrianEOL ¿oye como has hecho esa imagen a lo enka con ese moñeco?, para colocarle las cosas y ver como iria yendo yo tmb.

En esta página. Te salen los personajes que tienes puesto en el perfil del juego y seleccionas al que usas de plantilla (para Black Swan estoy usando a mi Sampo). Para la imagen haces clic abajo en Custom image y te deja poner una imagen que tengas en el pc.


Amijo entonces es como el enka que yo decia, lo que pasa...¿tiene las mismas stats sampo que black swan?, ¿tanto de base como de ascension y rastros? :-?

Gracias por la pag [beer]

Aún no se han filtrado ni las stats ni los rastros. Es de esperar que tenga stats más altas que Sampo al ser 5 estrellas y promocional. Y los rastros pues yo pienso que será casi todo ataque, acierto de efecto y efecto de ruptura pero esto son ya suposiciones mías.
Lo bueno es que no vamos a tardar mucho en saberlo todo de Black Swan porque en cuanto termine la 1.5 entrarán en el servidor de pruebas tanto Hanabi como Black Swan y podremos saber todo de ella con detalle.
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:
AdrianEOL escribió:En esta página. Te salen los personajes que tienes puesto en el perfil del juego y seleccionas al que usas de plantilla (para Black Swan estoy usando a mi Sampo). Para la imagen haces clic abajo en Custom image y te deja poner una imagen que tengas en el pc.


Amijo entonces es como el enka que yo decia, lo que pasa...¿tiene las mismas stats sampo que black swan?, ¿tanto de base como de ascension y rastros? :-?

Gracias por la pag [beer]

Aún no se han filtrado ni las stats ni los rastros. Es de esperar que tenga stats más altas que Sampo al ser 5 estrellas y promocional. Y los rastros pues yo pienso que será casi todo ataque, acierto de efecto y efecto de ruptura pero esto son ya suposiciones mías.
Lo bueno es que no vamos a tardar mucho en saberlo todo de Black Swan porque en cuanto termine la 1.5 entrarán en el servidor de pruebas tanto Hanabi como Black Swan y podremos saber todo de ella con detalle.


Joer pos si Hanabi es 5* Quantum es la pareja ideal de QQ o IL [flipa] eso de regalar skill points suena muy guay

Pero vamos, si me toca ahorrar para dos 5* en 2.0... pues lo tengo jodido aunque me saltara SW, que no va a ser el caso [qmparto]
@rethen Si ibas a tirar por Silver Wolf, en su banner estará Hanya que también regala skill points. No será tan buena como Hanabi pero sigue siendo buen personaje y te serviría para IL o QQ.
5678 respuestas