¿Para mañana? De Lujísimo: le metí 140 tiradas a Yingliu y me salió un puto Gepard (E1) así que estoy en la tirada 70 y pocos, con un par de tiradas sueltas ya me tiene que salir Topaz.
Acabará el banner de Topaz y tendré unas 70 tiradas, ¿podría haber pillado a Yingliu? Sí, y luego jugármela al 50/%0 en Topaz, pero hay dos razones por lo que no lo hice:
1) La que realmente quiero es a Topaz para jugarla con Clara en el equipo Counters. Me parece un equipo potentísimo y divertido tanto para el Salón olvidado como para la Plaga
2) Si ya me hago el Salón olvidado con todas las estrellas ¿para qué quiero a Jingliu? Es un personaje que no me atrae nada en cuanto a diseño y no me va a aportar nada.
Así que esas 70 tiradas sobrantes irá para un personaje futuro. Al cono de Topaz no voy a tirar porque tengo un juego de Espadas superpuesto al 4 (tan solo me falta un dupe para el máximo) y va a ser su segunda mejor arma seguro, y me da pena gastar tantas tiradas para un ¿15%? más de DPS que dará su cono.
Que ojo si luego en los análisis sale que el cono entre Clara y ella le da un +40% de DPS o una barbaridad así lo mismo le tiro, pero en principio no.