klacid135 escribió:@KYKUR88
Llegué tarde, que salga el ladrón
@phoenixmon18
Pues lo normal para mi es no rascar ningún morado. Aunque una vez me salieron 4, algo jodidamente raro porque pensaba que el máximo eran 3.
--------------------------
Nerfeo a Hanya
Narcyl escribió:Pela me parece casi imprescindible pero mejor centrate en seguir mejorando al resto ya que estas con ellos.
rethen escribió:Narcyl escribió:Pela me parece casi imprescindible pero mejor centrate en seguir mejorando al resto ya que estas con ellos.
Gracias por la opinión!! Sí, seguiré a tope con Bronya... y no sé si centrarme en tener 8 a 80 y luego ir completando poco a poco o subir a Geppie para sobrevivir primero y potenciar los actuales, y luego ya el resto a 80.
Lo cierto es que un buen DPS y un buen sustain parece que ya te mejora bastante la cosa, pero Bronya aunque parezca una tontería también cambia mucho en su estado inicial de lo que sería si pudiera bufar al equipo con todos los traces, y lo mismo con Tingyu, que su benediction depende en gran medida de su propio ATK y la mía va casi en pelotas
AdrianEOL escribió:rethen escribió:Narcyl escribió:Pela me parece casi imprescindible pero mejor centrate en seguir mejorando al resto ya que estas con ellos.
Gracias por la opinión!! Sí, seguiré a tope con Bronya... y no sé si centrarme en tener 8 a 80 y luego ir completando poco a poco o subir a Geppie para sobrevivir primero y potenciar los actuales, y luego ya el resto a 80.
Lo cierto es que un buen DPS y un buen sustain parece que ya te mejora bastante la cosa, pero Bronya aunque parezca una tontería también cambia mucho en su estado inicial de lo que sería si pudiera bufar al equipo con todos los traces, y lo mismo con Tingyu, que su benediction depende en gran medida de su propio ATK y la mía va casi en pelotas
Ten en cuenta que subir un personaje del 70 al 80 cuesta casi lo mismo que del 1 al 70. Yo a los únicos que subiría al 80 son los dps, los demás los dejaría al 70 ascendidos salvo que haya un rastro que te interese mucho (Bronya creo que para conseguir el rastro de 10% de daño crítico necesita nivel 75).
Con los rastros lo mismo, es muy muy costoso subirlos así que hay que valorar que es lo que vale la pena subir y que no. Si por ejemplo tienes un dps que solo usa la habilidad básica, mejor no invertir ni 1 solo material en subir el ataque básico. Tampoco es necesario subirlo todo al 10 (se te gastan los materiales dorados que solo consigues 1 vez a la semana en el universo y en el pase de batalla).
Adraykun escribió:Pues acabo de iniciar la aventura hoy y me está encantando! Me ha tocado en el banner este inicial a Gepard, creo que esta bien (por lo menos así se ve en las tiers)
A mi novio le ha caído la niña curandera y tmb se ve fuerte.
Por ahora ni puedo poner artefactos ni tengo la resina
rethen escribió:AdrianEOL escribió:rethen escribió:
Ten en cuenta que subir un personaje del 70 al 80 cuesta casi lo mismo que del 1 al 70. Yo a los únicos que subiría al 80 son los dps, los demás los dejaría al 70 ascendidos salvo que haya un rastro que te interese mucho (Bronya creo que para conseguir el rastro de 10% de daño crítico necesita nivel 75).
Con los rastros lo mismo, es muy muy costoso subirlos así que hay que valorar que es lo que vale la pena subir y que no. Si por ejemplo tienes un dps que solo usa la habilidad básica, mejor no invertir ni 1 solo material en subir el ataque básico. Tampoco es necesario subirlo todo al 10 (se te gastan los materiales dorados que solo consigues 1 vez a la semana en el universo y en el pase de batalla).
Anda! Pensaba que con aquello de tirar de multiplicadores para todo, subir los stats base era algo imprescindible, y por eso intentaba poner tanto conos como pjs a 80
Pues menuda faena entonces... vamos, que mis prioridades tendrían que ser entonces más bien reliquias > traces >>> 70 -> 80 >>> traces avanzadas ?
AdrianEOL escribió:rethen escribió:AdrianEOL escribió:Ten en cuenta que subir un personaje del 70 al 80 cuesta casi lo mismo que del 1 al 70. Yo a los únicos que subiría al 80 son los dps, los demás los dejaría al 70 ascendidos salvo que haya un rastro que te interese mucho (Bronya creo que para conseguir el rastro de 10% de daño crítico necesita nivel 75).
Anda! Pensaba que con aquello de tirar de multiplicadores para todo, subir los stats base era algo imprescindible, y por eso intentaba poner tanto conos como pjs a 80
Pues menuda faena entonces... vamos, que mis prioridades tendrían que ser entonces más bien reliquias > traces >>> 70 -> 80 >>> traces avanzadas ?
Sí, los multiplicadores se calculan en base al ataque base + cono, por eso solo es importante hacerlos con los dps. A un support no le hacen falta stats ofensivas así que no es necesario tenerlos a más de 70. Conque tengan stats defensivas (por ejemplo, pecho/orbe de PV/DEF) ya te aguantan perfectamente.
Los artefactos son muy importantes, como te ha dicho Narcyl céntrate en que tengan la stat principal correcta y luego más adelante te centras en buscar substats.
arigato escribió:AdrianEOL escribió:rethen escribió:
Sí, los multiplicadores se calculan en base al ataque base + cono, por eso solo es importante hacerlos con los dps. A un support no le hacen falta stats ofensivas así que no es necesario tenerlos a más de 70. Conque tengan stats defensivas (por ejemplo, pecho/orbe de PV/DEF) ya te aguantan perfectamente.
Los artefactos son muy importantes, como te ha dicho Narcyl céntrate en que tengan la stat principal correcta y luego más adelante te centras en buscar substats.
Fu xuan yo creo que si es necesaria tenerla bien invertida, si se piensa jugar sin heal, si no puede que no aguante todo.
Adraykun escribió:Vale, ya he visto que estan regalando ahora un personaje y todo pero ya me ha entrado ansiedad de cuanto tengo que hacer de historia para ponerme al dia.
Estoy practicamente en la parte del tren (inicio, ahora voy a un planeta con nieve). Me queda mucho para desbloquear todo de la version/juego?? es mas que nada por dejar x juegos aparcados ahora mismo y el Genshin darle caña en los descansos del curro.
Honkai no lo bajare por ahora en el movil, que me quedo sin espacio xD
rethen escribió:arigato escribió:AdrianEOL escribió:Sí, los multiplicadores se calculan en base al ataque base + cono, por eso solo es importante hacerlos con los dps. A un support no le hacen falta stats ofensivas así que no es necesario tenerlos a más de 70. Conque tengan stats defensivas (por ejemplo, pecho/orbe de PV/DEF) ya te aguantan perfectamente.
Fu xuan yo creo que si es necesaria tenerla bien invertida, si se piensa jugar sin heal, si no puede que no aguante todo.
FX, a falta de un nodo de HP y subir algo más el talento / skill para tener más reducción de daño y más crit rate/max Hp, creo que la tengo bastante bien (va con el cono de Landau así que reducción de 20% y más aggro)
7k HP, 1300 DEF, 129 SPD, 12.5% effect res
Lo que pasa es que he tenido una suerte malísima con ella y me han salido varias de +CRIT DMG
Salme92 escribió:Buenas equipo!
Tengo dudas de si empezar o no el juego. Simplemente tengo dudas si la historia está completa, o hay bastante contenido. Y luego si el juego es muy gacha estilo Genshin o es más friendly.
Gracias!
Salme92 escribió:Buenas equipo!
Tengo dudas de si empezar o no el juego. Simplemente tengo dudas si la historia está completa, o hay bastante contenido. Y luego si el juego es muy gacha estilo Genshin o es más friendly.
Gracias!
Ateliers escribió:Lo mejor de Lynx sin duda es que tiene dos dispels:
- Uno global por lo que quitas los estados negativos del grupo con la definitiva y ademas curas.
- Uno individual por el que cuando usas la habilidad en un personaje le previene el próximo estado negativo que fuesen a lanzarle. Además es que la habilidad también incrementa la vida máxima de ese personaje y lo cura, pero es que además hace que ese personaje regenere vida cuando le toca su turno!!!! PERO es que además si es tanque hace que los enemigos pongan el foco en el personaje para sus ataques.
Con Clara es que es directamente de locos Lynx. Y cuando salga Topaz la semana que viene apaga y vámonos. MAIN SVAROG aquí desde la salida, chavales.
phoenixmon18 escribió:Entre Lynx y Bailu de momento me quedo con Bailu. Mi Bailu cura más que Lynx, la resurrección es muy top y es el único personaje que lo tiene, ej mi sampo y Silver Wolf son de papel, y le hacen un focus increíble a esos 2, me ha salvado la run más de una vez.
El gran pero que le veo a Lynx es que su dispel es sólo en la ulti, y como no tengas ulti pos te jodes. Ya me ha pasado de meter prisión en el dps, usar el dispel, y vuelta a meterme la prisión o en la plaga con los que explotan.
En el MoC, las pongo en un equipo u otro según necesite dispel o no.
rethen escribió:phoenixmon18 escribió:Entre Lynx y Bailu de momento me quedo con Bailu. Mi Bailu cura más que Lynx, la resurrección es muy top y es el único personaje que lo tiene, ej mi sampo y Silver Wolf son de papel, y le hacen un focus increíble a esos 2, me ha salvado la run más de una vez.
El gran pero que le veo a Lynx es que su dispel es sólo en la ulti, y como no tengas ulti pos te jodes. Ya me ha pasado de meter prisión en el dps, usar el dispel, y vuelta a meterme la prisión o en la plaga con los que explotan.
En el MoC, las pongo en un equipo u otro según necesite dispel o no.
Porque no tienes FX Lynx + FX es absolutamente brutal, ya que Lynx hace dispel en área y FX bloquea el primer efecto CC al lanzar su defensa, que la vas a querer tener lanzada siempre igualmente (incluído Kafka)
Adraykun escribió:Descargado en movil y va como la seda, muchisimo mas optimizado que el Genshin.
Tengo una pregunta... si avanzo en la historia y consigo x cosas que sean trofeos en ps5 mientras le doy caña en el movil, luego al jugar en ps5 me daran esos trofeos???
#ansiedad
Adraykun escribió:Vale, alguna app guay de guias de Honkai en el movil?? de Genshin uso esta que es muy buena, algo similar para no tener que estar buscando que conos subir/artefactos, etc.
https://play.google.com/store/apps/deta ... l=US&pli=1
Pizzo escribió:Yo no se que le pasa a mi Jingliu, pero no mete ni miedo, no me convence... estando potenciada y contra hielo aun, pero sin potenciar y contra otro elemento kk. Vamos que no la acabo de entender muy bien y eso que me he sacado hasta su cono...
Aunque chupe 3 turnos de esos el imbbibitor lunae ese se la come con patatas y si el elemento es del suyo yatecagas patabajo.
AdrianEOL escribió:Pizzo escribió:Yo no se que le pasa a mi Jingliu, pero no mete ni miedo, no me convence... estando potenciada y contra hielo aun, pero sin potenciar y contra otro elemento kk. Vamos que no la acabo de entender muy bien y eso que me he sacado hasta su cono...
Aunque chupe 3 turnos de esos el imbbibitor lunae ese se la come con patatas y si el elemento es del suyo yatecagas patabajo.
Como la tienes buildeada?
Pizzo escribió:AdrianEOL escribió:Pizzo escribió:Yo no se que le pasa a mi Jingliu, pero no mete ni miedo, no me convence... estando potenciada y contra hielo aun, pero sin potenciar y contra otro elemento kk. Vamos que no la acabo de entender muy bien y eso que me he sacado hasta su cono...
Como la tienes buildeada?
Asin... 80 ella, 80 su cono sin dupes. +15 todos los artefactos
Y las skills me falta alguna por subir...
Puede ser por la probabilidad de crítico?? Ale as me ha salido na, y la mayor diferencia que veo entre mi inbibitor lunae y ello es la probabilidad critica...
AdrianEOL escribió:@Pizzo Vale pues no se te está activando el set de ornamentos. Sube el talento al 9 y deberías pegar bastante más.