Honkai: Star Rail

@KYKUR88
Llegué tarde, que salga el ladrón [toctoc]

@phoenixmon18
Pues lo normal para mi es no rascar ningún morado. Aunque una vez me salieron 4, algo jodidamente raro porque pensaba que el máximo eran 3.

--------------------------

Nerfeo a Hanya [triston]
Imagen
klacid135 escribió:@KYKUR88
Llegué tarde, que salga el ladrón [toctoc]

@phoenixmon18
Pues lo normal para mi es no rascar ningún morado. Aunque una vez me salieron 4, algo jodidamente raro porque pensaba que el máximo eran 3.

--------------------------

Nerfeo a Hanya [triston]
Imagen


Se veía venir... aun así me parece tochísimo eso de recuperar Skill points por la cara, sigue estando rota de narices para single-target. Además, es 4*, ¿no? es que me parece brutal [qmparto]
Lo bueno es que aún con el nerf sigue estando fuerte.
Bueno, pues ya tengo a Bronya a 80. Con ello, actualmente estoy así:

IL E1 80 / 80 5* S5 / faltan traces superiores y 6/6/6/8 en basic/skill/ultimate/talent / reliquias decentes
JL E0 80 / 80 4* S2 / faltan traces superiores, lateral derecho y 4/6/6/6 en basic/skill/ultimate/talent / reliquias decentes
Kafka E0 80 / 80 4* S5 / faltan traces superiores y 4/6/8/6 en basic/skill/ultimate/talent / reliquias meh y a medio subir
FX E0 80 / 80 4* S3 / faltan varios traces alrededor y 4/4/7/6 basic/skill/ultimate/talent / reliquias decentes
Bronya E0 80 / 70 4* S1 / faltan varios traces alrededor, y 2/3/4/4 basic/skill/ultimate/talent / reliquias meh y sin subir
Geppie E0 70 / 68 4* S2 / faltan traces superiores -incluido gordo- y 4/5/4/5 basic/skill/ultimate/talent / reliquias decentes
Himeko E1 70 / 60 3* S5 / faltan varios traces -incluído gordo- y 4/5/4/6 / reliquias meh y a medio subir
Natasha E1 70 / 60 3* S5 / faltan varios traces -incluído gordo- y 3/5/4/5 / reliquias meh y a medio subir
Sampo E6 70 / 60 4* S1 / faltan varios traces -incluído gordo- y 4/6/6/6 / reliquias meh subidas
TY E5 70 / 11 4* S2 / faltan muchos traces -incluído gordo- y 3/4/4/4 / reliquias meh y nivel 1

También tengo a Yukong E4 y March E6 pero están tan lejos de lo actual que no me planteo subirlas por ahora.

No me disgustaría subir a Pela, pero actualmente es 20 y E2... y lo mismo con QQ, que es E3.

Por ahora creo que intentaré llevar a Bronya a nivel aceptable subiendo su cono y sus traces, y luego ya veré a quién apaño (supongo que Geppie + Nat los necesito bien subidos, porque el segundo equipo se me muere por HP, mientras que el primero lo sostiene FX ella solita)
Pela me parece casi imprescindible pero mejor centrate en seguir mejorando al resto ya que estas con ellos.
Narcyl escribió:Pela me parece casi imprescindible pero mejor centrate en seguir mejorando al resto ya que estas con ellos.


Gracias por la opinión!! Sí, seguiré a tope con Bronya... y no sé si centrarme en tener 8 a 80 y luego ir completando poco a poco o subir a Geppie para sobrevivir primero y potenciar los actuales, y luego ya el resto a 80.

Lo cierto es que un buen DPS y un buen sustain parece que ya te mejora bastante la cosa, pero Bronya aunque parezca una tontería también cambia mucho en su estado inicial de lo que sería si pudiera bufar al equipo con todos los traces, y lo mismo con Tingyu, que su benediction depende en gran medida de su propio ATK y la mía va casi en pelotas [qmparto]
rethen escribió:
Narcyl escribió:Pela me parece casi imprescindible pero mejor centrate en seguir mejorando al resto ya que estas con ellos.


Gracias por la opinión!! Sí, seguiré a tope con Bronya... y no sé si centrarme en tener 8 a 80 y luego ir completando poco a poco o subir a Geppie para sobrevivir primero y potenciar los actuales, y luego ya el resto a 80.

Lo cierto es que un buen DPS y un buen sustain parece que ya te mejora bastante la cosa, pero Bronya aunque parezca una tontería también cambia mucho en su estado inicial de lo que sería si pudiera bufar al equipo con todos los traces, y lo mismo con Tingyu, que su benediction depende en gran medida de su propio ATK y la mía va casi en pelotas [qmparto]

Ten en cuenta que subir un personaje del 70 al 80 cuesta casi lo mismo que del 1 al 70. Yo a los únicos que subiría al 80 son los dps, los demás los dejaría al 70 ascendidos salvo que haya un rastro que te interese mucho (Bronya creo que para conseguir el rastro de 10% de daño crítico necesita nivel 75).
Con los rastros lo mismo, es muy muy costoso subirlos así que hay que valorar que es lo que vale la pena subir y que no. Si por ejemplo tienes un dps que solo usa la habilidad básica, mejor no invertir ni 1 solo material en subir el ataque básico. Tampoco es necesario subirlo todo al 10 (se te gastan los materiales dorados que solo consigues 1 vez a la semana en el universo y en el pase de batalla).
@rethen Con tiempo pones a todos los que te gusten a 80 pero si te ves corto de material dejalos al 70.

Si fuese mi cuenta primero conseguiria artefactos con su estadística base en los personajes que estan en pelotas y con los sobrantes sube las piezas ya equipadas aunque no sean la ostia, no necesitas llegar a +15 ni mucho menos.

Las substats para otro dia.

Los rastros dan mucho valor y es el siguiente paso, nada de subirlos al 10 que con 8 en los dps ya se nota por ejemplo.

Ve personaje a personaje y asi es facil de subirlos/visualizarlo.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
Narcyl escribió:Pela me parece casi imprescindible pero mejor centrate en seguir mejorando al resto ya que estas con ellos.


Gracias por la opinión!! Sí, seguiré a tope con Bronya... y no sé si centrarme en tener 8 a 80 y luego ir completando poco a poco o subir a Geppie para sobrevivir primero y potenciar los actuales, y luego ya el resto a 80.

Lo cierto es que un buen DPS y un buen sustain parece que ya te mejora bastante la cosa, pero Bronya aunque parezca una tontería también cambia mucho en su estado inicial de lo que sería si pudiera bufar al equipo con todos los traces, y lo mismo con Tingyu, que su benediction depende en gran medida de su propio ATK y la mía va casi en pelotas [qmparto]

Ten en cuenta que subir un personaje del 70 al 80 cuesta casi lo mismo que del 1 al 70. Yo a los únicos que subiría al 80 son los dps, los demás los dejaría al 70 ascendidos salvo que haya un rastro que te interese mucho (Bronya creo que para conseguir el rastro de 10% de daño crítico necesita nivel 75).
Con los rastros lo mismo, es muy muy costoso subirlos así que hay que valorar que es lo que vale la pena subir y que no. Si por ejemplo tienes un dps que solo usa la habilidad básica, mejor no invertir ni 1 solo material en subir el ataque básico. Tampoco es necesario subirlo todo al 10 (se te gastan los materiales dorados que solo consigues 1 vez a la semana en el universo y en el pase de batalla).


Anda! Pensaba que con aquello de tirar de multiplicadores para todo, subir los stats base era algo imprescindible, y por eso intentaba poner tanto conos como pjs a 80 :O

Pues menuda faena entonces... vamos, que mis prioridades tendrían que ser entonces más bien reliquias > traces >>> 70 -> 80 >>> traces avanzadas ?

Porque las reliquias sí que cambian todo bastante por lo que veo, incluso en los tres niveles extra de una morada a una dorada, y tengo a varios más bien sin na de na [decaio]
Pues acabo de iniciar la aventura hoy y me está encantando! Me ha tocado en el banner este inicial a Gepard, creo que esta bien (por lo menos así se ve en las tiers)

A mi novio le ha caído la niña curandera y tmb se ve fuerte.

Por ahora ni puedo poner artefactos ni tengo la resina
Adraykun escribió:Pues acabo de iniciar la aventura hoy y me está encantando! Me ha tocado en el banner este inicial a Gepard, creo que esta bien (por lo menos así se ve en las tiers)

A mi novio le ha caído la niña curandera y tmb se ve fuerte.

Por ahora ni puedo poner artefactos ni tengo la resina


Bienvenido a estos lares [beer]

Gepard debe ser, el 2º mejor pj que te puede caer de ese banner creo yo y seguramente el mejor para empezar el juego [+risas]

La dragona heal esta bien tmb, asi al menos ya hay un 2º equipo, ya que a natasha te la daban gratis (otro heal) si no me equivoco.
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
Gracias por la opinión!! Sí, seguiré a tope con Bronya... y no sé si centrarme en tener 8 a 80 y luego ir completando poco a poco o subir a Geppie para sobrevivir primero y potenciar los actuales, y luego ya el resto a 80.

Lo cierto es que un buen DPS y un buen sustain parece que ya te mejora bastante la cosa, pero Bronya aunque parezca una tontería también cambia mucho en su estado inicial de lo que sería si pudiera bufar al equipo con todos los traces, y lo mismo con Tingyu, que su benediction depende en gran medida de su propio ATK y la mía va casi en pelotas [qmparto]

Ten en cuenta que subir un personaje del 70 al 80 cuesta casi lo mismo que del 1 al 70. Yo a los únicos que subiría al 80 son los dps, los demás los dejaría al 70 ascendidos salvo que haya un rastro que te interese mucho (Bronya creo que para conseguir el rastro de 10% de daño crítico necesita nivel 75).
Con los rastros lo mismo, es muy muy costoso subirlos así que hay que valorar que es lo que vale la pena subir y que no. Si por ejemplo tienes un dps que solo usa la habilidad básica, mejor no invertir ni 1 solo material en subir el ataque básico. Tampoco es necesario subirlo todo al 10 (se te gastan los materiales dorados que solo consigues 1 vez a la semana en el universo y en el pase de batalla).


Anda! Pensaba que con aquello de tirar de multiplicadores para todo, subir los stats base era algo imprescindible, y por eso intentaba poner tanto conos como pjs a 80 :O

Pues menuda faena entonces... vamos, que mis prioridades tendrían que ser entonces más bien reliquias > traces >>> 70 -> 80 >>> traces avanzadas ?

Sí, los multiplicadores se calculan en base al ataque base + cono, por eso solo es importante hacerlos con los dps. A un support no le hacen falta stats ofensivas así que no es necesario tenerlos a más de 70. Conque tengan stats defensivas (por ejemplo, pecho/orbe de PV/DEF) ya te aguantan perfectamente.
Los artefactos son muy importantes, como te ha dicho Narcyl céntrate en que tengan la stat principal correcta y luego más adelante te centras en buscar substats.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Ten en cuenta que subir un personaje del 70 al 80 cuesta casi lo mismo que del 1 al 70. Yo a los únicos que subiría al 80 son los dps, los demás los dejaría al 70 ascendidos salvo que haya un rastro que te interese mucho (Bronya creo que para conseguir el rastro de 10% de daño crítico necesita nivel 75).
Con los rastros lo mismo, es muy muy costoso subirlos así que hay que valorar que es lo que vale la pena subir y que no. Si por ejemplo tienes un dps que solo usa la habilidad básica, mejor no invertir ni 1 solo material en subir el ataque básico. Tampoco es necesario subirlo todo al 10 (se te gastan los materiales dorados que solo consigues 1 vez a la semana en el universo y en el pase de batalla).


Anda! Pensaba que con aquello de tirar de multiplicadores para todo, subir los stats base era algo imprescindible, y por eso intentaba poner tanto conos como pjs a 80 :O

Pues menuda faena entonces... vamos, que mis prioridades tendrían que ser entonces más bien reliquias > traces >>> 70 -> 80 >>> traces avanzadas ?

Sí, los multiplicadores se calculan en base al ataque base + cono, por eso solo es importante hacerlos con los dps. A un support no le hacen falta stats ofensivas así que no es necesario tenerlos a más de 70. Conque tengan stats defensivas (por ejemplo, pecho/orbe de PV/DEF) ya te aguantan perfectamente.
Los artefactos son muy importantes, como te ha dicho Narcyl céntrate en que tengan la stat principal correcta y luego más adelante te centras en buscar substats.



Fu xuan yo creo que si es necesaria tenerla bien invertida, si se piensa jugar sin heal, si no puede que no aguante todo.
Vale, ya he visto que estan regalando ahora un personaje y todo pero ya me ha entrado ansiedad de cuanto tengo que hacer de historia para ponerme al dia.

Estoy practicamente en la parte del tren (inicio, ahora voy a un planeta con nieve). Me queda mucho para desbloquear todo de la version/juego?? es mas que nada por dejar x juegos aparcados ahora mismo y el Genshin darle caña en los descansos del curro.

Honkai no lo bajare por ahora en el movil, que me quedo sin espacio xD
arigato escribió:
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
Anda! Pensaba que con aquello de tirar de multiplicadores para todo, subir los stats base era algo imprescindible, y por eso intentaba poner tanto conos como pjs a 80 :O

Pues menuda faena entonces... vamos, que mis prioridades tendrían que ser entonces más bien reliquias > traces >>> 70 -> 80 >>> traces avanzadas ?

Sí, los multiplicadores se calculan en base al ataque base + cono, por eso solo es importante hacerlos con los dps. A un support no le hacen falta stats ofensivas así que no es necesario tenerlos a más de 70. Conque tengan stats defensivas (por ejemplo, pecho/orbe de PV/DEF) ya te aguantan perfectamente.
Los artefactos son muy importantes, como te ha dicho Narcyl céntrate en que tengan la stat principal correcta y luego más adelante te centras en buscar substats.



Fu xuan yo creo que si es necesaria tenerla bien invertida, si se piensa jugar sin heal, si no puede que no aguante todo.


FX, a falta de un nodo de HP y subir algo más el talento / skill para tener más reducción de daño y más crit rate/max Hp, creo que la tengo bastante bien (va con el cono de Landau así que reducción de 20% y más aggro)

7k HP, 1300 DEF, 129 SPD, 12.5% effect res

Lo que pasa es que he tenido una suerte malísima con ella y me han salido varias de +CRIT DMG [qmparto]
Adraykun escribió:Vale, ya he visto que estan regalando ahora un personaje y todo pero ya me ha entrado ansiedad de cuanto tengo que hacer de historia para ponerme al dia.

Estoy practicamente en la parte del tren (inicio, ahora voy a un planeta con nieve). Me queda mucho para desbloquear todo de la version/juego?? es mas que nada por dejar x juegos aparcados ahora mismo y el Genshin darle caña en los descansos del curro.

Honkai no lo bajare por ahora en el movil, que me quedo sin espacio xD

Yo te diría que lo jugaras a tu ritmo para disfrutar más del juego sin agobiarse. Para acceder al contenido limitado de esta versión debes pasarte toda la historia pero el evento en sí se va a quedar de manera permanente (con las recompensas permanentes).
Dan a elegir un personaje sí pero son 4 estrellas así que tarde o temprano los vas a tener.
rethen escribió:
arigato escribió:
AdrianEOL escribió:Sí, los multiplicadores se calculan en base al ataque base + cono, por eso solo es importante hacerlos con los dps. A un support no le hacen falta stats ofensivas así que no es necesario tenerlos a más de 70. Conque tengan stats defensivas (por ejemplo, pecho/orbe de PV/DEF) ya te aguantan perfectamente.
Los artefactos son muy importantes, como te ha dicho Narcyl céntrate en que tengan la stat principal correcta y luego más adelante te centras en buscar substats.



Fu xuan yo creo que si es necesaria tenerla bien invertida, si se piensa jugar sin heal, si no puede que no aguante todo.


FX, a falta de un nodo de HP y subir algo más el talento / skill para tener más reducción de daño y más crit rate/max Hp, creo que la tengo bastante bien (va con el cono de Landau así que reducción de 20% y más aggro)

7k HP, 1300 DEF, 129 SPD, 12.5% effect res

Lo que pasa es que he tenido una suerte malísima con ella y me han salido varias de +CRIT DMG [qmparto]


Esta bien si, con eso te aguanta de sobra.

@Adraykun ahora mismo esta la nave espacial herta (el inicio), jarilo (el mapa de nieve) y una especie de liyue espacial y ya :D, es un ratejo pero ya veras que ni por asomo algo como la exploracion del genshin, dale con calma que en nada estas al dia xd
Buenas equipo!

Tengo dudas de si empezar o no el juego. Simplemente tengo dudas si la historia está completa, o hay bastante contenido. Y luego si el juego es muy gacha estilo Genshin o es más friendly.

Gracias!
Salme92 escribió:Buenas equipo!

Tengo dudas de si empezar o no el juego. Simplemente tengo dudas si la historia está completa, o hay bastante contenido. Y luego si el juego es muy gacha estilo Genshin o es más friendly.

Gracias!


Es como genshin, van expandiendo territorios e historia cada X (con lo cual no esta completa como tal).

Hay muchisisisimo menos contenido que en genshin si hablamos de cosas por explorar, recoger etc, pero tiene mas actividades endgame.

El juego es igual de gacha que genshin si no mas, porque tiene mas powercreep que el que ha tenido genshin en varios años xD
Salme92 escribió:Buenas equipo!

Tengo dudas de si empezar o no el juego. Simplemente tengo dudas si la historia está completa, o hay bastante contenido. Y luego si el juego es muy gacha estilo Genshin o es más friendly.

Gracias!


No he jugado al Genshin, pero el juego tiene zonas peques y una historia y un mundo que a mí personalmente me han encantado.

Eso sí, es relativamente breve, y a partir de ahí tienes contenido endgame y mogollón de eventos variopintos (ha habido de explorar en plan tablero de mesa, de gestionar museo, un modo a lo Pokémon....).

Hay algo de gacha, pero dan tantas tiradas que no se nota mucho. Lo que sí que hay es un farmeo loco para llegar al endgame (yo empecé a finales de agosto y creo que me he saltado pocos días, y todavía no tengo suficiente equipo para ir al final del juego, aunque personajes gacha tengo todos los 5* que han salido desde que empecé), salvo que vayas a guía/muy a tiro fijo.

Pero vamos, engancha y divierte, y encima gratis [sonrisa]
No se porque estaba convencido que los bufos para el equipo de orbe/cuerda no stackeaban, y hoy me han dicho que si, que puedo tener varios con Fleet of the Ageless por ejemplo.
Siendo personaje de abundancia, tirarías por él si no tiene dispel(eliminar estados negativos)? Yo no. De qué te sirve más ataque, recarga de energía, velocidad, etc.. si no puedes realizar ninguna acción?Los eventos suelen tener turnos limitados y eres susceptible a recibir más daño o te metan más debuffos. No dispel, no party. Ejemplo: Bailu. La tengo E2 y en el banquillo. Que sí, que vale: bonito diseño, te da vigor y una resurrección(algo estás haciendo mal). La puedes usar porque te gusta el pj y contra los escasos bosses que no metan stats negativos pero, siendo pragmáticos, no compensa. Ahí tenemos a Luocha, FX o Lynx(4*) o Natasha(4*).

Podrían enfocar los pj´s de abundancia con otros elementos para luchar contra los estados negativos:

- Incrementar las resistencias a todos los CC´s(no tiene dispel pero otorga potentes resistencias de manera preventiva) a todos los componentes del grupo o una especie de habilidad que actuara como un espejo: el enemigo te lanza prisión y con un porcentaje de acierto, se vuelva su acción en su contra.
Lo mejor de Lynx sin duda es que tiene dos dispels:

- Uno global por lo que quitas los estados negativos del grupo con la definitiva y ademas curas.

- Uno individual por el que cuando usas la habilidad en un personaje le previene el próximo estado negativo que fuesen a lanzarle. Además es que la habilidad también incrementa la vida máxima de ese personaje y lo cura, pero es que además hace que ese personaje regenere vida cuando le toca su turno!!!! PERO es que además si es tanque hace que los enemigos pongan el foco en el personaje para sus ataques.

Con Clara es que es directamente de locos Lynx. Y cuando salga Topaz la semana que viene apaga y vámonos. MAIN SVAROG aquí desde la salida, chavales.
Ateliers escribió:Lo mejor de Lynx sin duda es que tiene dos dispels:

- Uno global por lo que quitas los estados negativos del grupo con la definitiva y ademas curas.

- Uno individual por el que cuando usas la habilidad en un personaje le previene el próximo estado negativo que fuesen a lanzarle. Además es que la habilidad también incrementa la vida máxima de ese personaje y lo cura, pero es que además hace que ese personaje regenere vida cuando le toca su turno!!!! PERO es que además si es tanque hace que los enemigos pongan el foco en el personaje para sus ataques.

Con Clara es que es directamente de locos Lynx. Y cuando salga Topaz la semana que viene apaga y vámonos. MAIN SVAROG aquí desde la salida, chavales.


Lynx está rotísima... lástima que no me cayera (me salió FX y ya no quise jugármela porque guardaba las tiradas para JL).

A ver cuándo vuelve a caer en otro banner... espero que en la 1.5 [decaio]
Entre Lynx y Bailu de momento me quedo con Bailu. Mi Bailu cura más que Lynx, la resurrección es muy top y es el único personaje que lo tiene, ej mi sampo y Silver Wolf son de papel, y le hacen un focus increíble a esos 2, me ha salvado la run más de una vez.
El gran pero que le veo a Lynx es que su dispel es sólo en la ulti, y como no tengas ulti pos te jodes. Ya me ha pasado de meter prisión en el dps, usar el dispel, y vuelta a meterme la prisión o en la plaga con los que explotan.
En el MoC, las pongo en un equipo u otro según necesite dispel o no.
phoenixmon18 escribió:Entre Lynx y Bailu de momento me quedo con Bailu. Mi Bailu cura más que Lynx, la resurrección es muy top y es el único personaje que lo tiene, ej mi sampo y Silver Wolf son de papel, y le hacen un focus increíble a esos 2, me ha salvado la run más de una vez.
El gran pero que le veo a Lynx es que su dispel es sólo en la ulti, y como no tengas ulti pos te jodes. Ya me ha pasado de meter prisión en el dps, usar el dispel, y vuelta a meterme la prisión o en la plaga con los que explotan.
En el MoC, las pongo en un equipo u otro según necesite dispel o no.


Porque no tienes FX [jaja] Lynx + FX es absolutamente brutal, ya que Lynx hace dispel en área y FX bloquea el primer efecto CC al lanzar su defensa, que la vas a querer tener lanzada siempre igualmente (incluído Kafka)
rethen escribió:
phoenixmon18 escribió:Entre Lynx y Bailu de momento me quedo con Bailu. Mi Bailu cura más que Lynx, la resurrección es muy top y es el único personaje que lo tiene, ej mi sampo y Silver Wolf son de papel, y le hacen un focus increíble a esos 2, me ha salvado la run más de una vez.
El gran pero que le veo a Lynx es que su dispel es sólo en la ulti, y como no tengas ulti pos te jodes. Ya me ha pasado de meter prisión en el dps, usar el dispel, y vuelta a meterme la prisión o en la plaga con los que explotan.
En el MoC, las pongo en un equipo u otro según necesite dispel o no.


Porque no tienes FX [jaja] Lynx + FX es absolutamente brutal, ya que Lynx hace dispel en área y FX bloquea el primer efecto CC al lanzar su defensa, que la vas a querer tener lanzada siempre igualmente (incluído Kafka)


Pintan bien para hacer el logro de Cocolia en el Universo Simulado (acabar el combate sin que te congelen a NADIE)
A mí Lynx no me parece tan buena. Le saqué buenas piezas e invertí en ella pero le cuesta mucho sostener al equipo en el MoC. Y a mí un healer que no hace solo sustain lo pongo al mismo nivel que Natasha. Probablemente con eidolones mejore bastante (la mía es E0, por desgracia).

Bailu aunque no tenga dispell te aguanta al equipo sobrada.

Huohuo sí que será muy buena, no sólo hace dispell sino que cura mucho (también pasivamente de manera continua) y da ataque y energía.
El problema que se da en estos casos (beilu), como le metan un CC, no se activa su resucitar [facepalm]

¿Que como lo sé?, eso ya lo dejo a imaginacion de cada uno [decaio]
@rethen doble dispel en un sólo team, si tuviera fuxuan supongo que intentaría utilizar sólo a fuxuan en un equipo para utilizar el otro puesto para un buffer/debuffer, a no ser que sea la plaga que entonces voy con doble healer [+risas] .

@AdrianEOL exacto, Lynx necesita sobre inversión y dupes. Para cuando la tengamos E6 es posible que haya algún healer que sea mejor Lynx a E0 de 4 estrellas, viendo el powercreep que se gastan en star rail.

@arigato me ha pasado, es puro rng o subirle la resistencia a efecto. Tengo a Lynx con 67% de resistencia a efecto y no se libra de que le caiga algún que otro estado alterado.
Bailu tiene una diana para los CC y asi no resucita nunca.
No jodamos, si tenéis a Luocha claro que Lynx no es tan buena, pero yo solo tengo a Nat y a E1 la muy desgraciada [qmparto]

En comparación, Lynx es una diosa, porque puedo apuntar a mi tank y subirle el aggro, además del dispel de área. Y es quantum, así que para monoquantum

Bueno,.podría.... Si me hubiera caído [qmparto]
Es que Lynx es la perfección de lo que debería ser un 4 estrellas en un juego Gacha: una unidad especializada en un cierto tipo de equipo, con un nicho en concreto que solo es mejor allí para quien la quiera usar.

Lynx no es una healer generalista, si te la pones en un equipo random te sale igual ponerte a Natasha, y por supuesto mucho mejor Luocha.

Ahora bien, te pones un equipo con Clara y Topaz, o la usad con FuXuan para monoQuantum plaga 5 y ahí en concreto Lynx es mejor que Luocha.
tengo entendido que donde destaca lynx es en:

monoquantum (seele+silverwolf+lynx+fuxuan)

o con blade y fuxuan
Descargado en movil y va como la seda, muchisimo mas optimizado que el Genshin.

Tengo una pregunta... si avanzo en la historia y consigo x cosas que sean trofeos en ps5 mientras le doy caña en el movil, luego al jugar en ps5 me daran esos trofeos???

#ansiedad
Adraykun escribió:Descargado en movil y va como la seda, muchisimo mas optimizado que el Genshin.

Tengo una pregunta... si avanzo en la historia y consigo x cosas que sean trofeos en ps5 mientras le doy caña en el movil, luego al jugar en ps5 me daran esos trofeos???

#ansiedad


Si, yo apenas no he jugado nada en la version de ps5 y estoy a nada de su platino por venir de lo ya hecho en PC, me faltan 2 trofeos de logros ocultos y ya xd
Vale, alguna app guay de guias de Honkai en el movil?? de Genshin uso esta que es muy buena, algo similar para no tener que estar buscando que conos subir/artefactos, etc.

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=US&pli=1
Adraykun escribió:Vale, alguna app guay de guias de Honkai en el movil?? de Genshin uso esta que es muy buena, algo similar para no tener que estar buscando que conos subir/artefactos, etc.

https://play.google.com/store/apps/deta ... l=US&pli=1


App no tengo idea, pero suele ser bastante popular esta pagina:

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

Que mas que nada es practicamente las cosas que va actualizando este señor:

https://www.youtube.com/@GrimroGacha
Yo no se que le pasa a mi Jingliu, pero no mete ni miedo, no me convence... estando potenciada y contra hielo aun, pero sin potenciar y contra otro elemento kk. :-| Vamos que no la acabo de entender muy bien y eso que me he sacado hasta su cono...

Aunque chupe 3 turnos de esos el imbbibitor lunae ese se la come con patatas y si el elemento es del suyo yatecagas patabajo. :-?
Pizzo escribió:Yo no se que le pasa a mi Jingliu, pero no mete ni miedo, no me convence... estando potenciada y contra hielo aun, pero sin potenciar y contra otro elemento kk. :-| Vamos que no la acabo de entender muy bien y eso que me he sacado hasta su cono...

Aunque chupe 3 turnos de esos el imbbibitor lunae ese se la come con patatas y si el elemento es del suyo yatecagas patabajo. :-?

Como la tienes buildeada?
Pues mi JL pega lo que no está escrito, y eso que me falta por conseguir 8% de %CRIT para llegar al 50% y 5 de velocidad para ir por delante de Bronya.
@Pizzo Mi lunas tambien funciona mucho mejor pero en mi caso necesito equipo para JL que tiene piezas malisimas.

Ya llevo unas semanas solo sacando su set y ni una pieza buena xD
A ver, imagino mucho de lo que le eches. Por la App de Honkai se ven auténticas bestias con más de 250% crit damage y una locura de ATK, que básicamente tienen todas las piezas con CRIT DAMAGE +30%, y eso tiene que doler [qmparto]

Yo tengo una o dos de 17% y el resto creo que ni tiene crit damage, así me han caído las piezas [qmparto] pero como no tengo ni traces subidos ni un buen equipo, no estoy como para pasar un mes farmeando piezas, al menos por ahora. Imagino que quien la tenga completamente equipada tendrá una bestia, y yo tengo un pom pom [qmparto]
AdrianEOL escribió:
Pizzo escribió:Yo no se que le pasa a mi Jingliu, pero no mete ni miedo, no me convence... estando potenciada y contra hielo aun, pero sin potenciar y contra otro elemento kk. :-| Vamos que no la acabo de entender muy bien y eso que me he sacado hasta su cono...

Aunque chupe 3 turnos de esos el imbbibitor lunae ese se la come con patatas y si el elemento es del suyo yatecagas patabajo. :-?

Como la tienes buildeada?

Asin... 80 ella, 80 su cono sin dupes. +15 todos los artefactos

Imagen

Y las skills me falta alguna por subir...

Imagen

:-| :-|

Puede ser por la probabilidad de crítico?? Alpenas me ha salido na, y la mayor diferencia que veo entre mi lunae y ella es la probabilidad critica...
Pizzo escribió:
AdrianEOL escribió:
Pizzo escribió:Yo no se que le pasa a mi Jingliu, pero no mete ni miedo, no me convence... estando potenciada y contra hielo aun, pero sin potenciar y contra otro elemento kk. :-| Vamos que no la acabo de entender muy bien y eso que me he sacado hasta su cono...

Aunque chupe 3 turnos de esos el imbbibitor lunae ese se la come con patatas y si el elemento es del suyo yatecagas patabajo. :-?

Como la tienes buildeada?

Asin... 80 ella, 80 su cono sin dupes. +15 todos los artefactos

Imagen

Y las skills me falta alguna por subir...

Imagen

:-| :-|

Puede ser por la probabilidad de crítico?? Ale as me ha salido na, y la mayor diferencia que veo entre mi inbibitor lunae y ello es la probabilidad critica...

Llevas Arena Rutilante de ornamentos? con el talento al 8 se te queda la probabilidad de crítico en 69,2% si no he calculado mal así que no se te activaría el 20% de daño en la habilidad básica.
Luego otra posibilidad es que te esté fallando críticos.
Este es mi lunae....

Imagen

Independientemente del elemento si le meto pela + tangyun les quita 80k o más e incluso potenciado 300k fácilmente. Jingliu no creo que me haya pasado de 150k y a hielo solo.

@AdrianEOL

Llevo lo que dices con hielo en esfera atk en lo otro.

Imagen
@Pizzo Vale pues no se te está activando el set de ornamentos. Sube el talento al 9 y deberías pegar bastante más.
AdrianEOL escribió:@Pizzo Vale pues no se te está activando el set de ornamentos. Sube el talento al 9 y deberías pegar bastante más.

Oki! Es algo que tengo pendiente. Quiero subir todo al 10… :D Haber si lo hago pronto y pruebo otra vez. :cool:
Tengo claro que Jingliu y Lunae son de los pocos que pienso subirles todo al 10.
5678 respuestas