arigato escribió:rethen escribió:Joer pos a mí en MoC me dan pal pelo
Mea culpa porque empecé con Kafka y no tengo casi ninguno con reliquias +15 y 80/80 con traces, pero se me hace imposible juntar 8 personajes razonables, ya no digamos 8 que encima tengan la debilidad necesaria
Tengo esto a 80/80 y razonablemente bien de traces (75% o así)
FX
IL E1
Kafka
Luego tengo a JL a 80/70/25%
También tengo a lo siguiente en 70/70/75%
Himeko E1 (reliquias malas +9)
Geppie (reliquias decentes +15)
Sampo E6 (reliquias moradas malas +12)
TY E5 (sin reliquias)
También podría subir a QQ E3 o Pela E3, pero las tengo a 20 a ambas, o a March 7th E6 / Nat E1
No he tirado nunca a banner de conos, así que me cuesta bastante tener conos apañaos
Ya lo puse por aqui, pero se puede pasar el MoC con equipos F2P de 4*, asi que imaginate con lo que tu tienes , el problema no son los personajes, son las stats, siempre son las stats, indudablemente con segun que moñecos sera inclusive mas facil aun, pero si construyes cojonudamente los personajes lo haces sin problema, esta demostrado vaya.
El problema es ese, tener la suerte de que te toque el item con las stats correctas y que luego suba bien en los sitios que tiene que subir y eso aplicarlo a todo el equipo montado xd, pero sobre todo en los main dps.
rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:Joer pos a mí en MoC me dan pal pelo
Mea culpa porque empecé con Kafka y no tengo casi ninguno con reliquias +15 y 80/80 con traces, pero se me hace imposible juntar 8 personajes razonables, ya no digamos 8 que encima tengan la debilidad necesaria
Tengo esto a 80/80 y razonablemente bien de traces (75% o así)
FX
IL E1
Kafka
Luego tengo a JL a 80/70/25%
También tengo a lo siguiente en 70/70/75%
Himeko E1 (reliquias malas +9)
Geppie (reliquias decentes +15)
Sampo E6 (reliquias moradas malas +12)
TY E5 (sin reliquias)
También podría subir a QQ E3 o Pela E3, pero las tengo a 20 a ambas, o a March 7th E6 / Nat E1
No he tirado nunca a banner de conos, así que me cuesta bastante tener conos apañaos
Ya lo puse por aqui, pero se puede pasar el MoC con equipos F2P de 4*, asi que imaginate con lo que tu tienes , el problema no son los personajes, son las stats, siempre son las stats, indudablemente con segun que moñecos sera inclusive mas facil aun, pero si construyes cojonudamente los personajes lo haces sin problema, esta demostrado vaya.
El problema es ese, tener la suerte de que te toque el item con las stats correctas y que luego suba bien en los sitios que tiene que subir y eso aplicarlo a todo el equipo montado xd, pero sobre todo en los main dps.
Hombre, como digo mi problema es de nivel/conos/traces/reliquias
No dudo que tenga suficientes personajes, dudo que tenga suficientes recursos para equiparlos ahora mismo, y tampoco tengo muy claro qué montar.
Tenía en mente un hypercarry
FX
IL
Pela
TY
Y luego otro
Geppie
JL
Kafka
Sampo
Pero creo que el segundo se me quedaría corto en vida para sobrevivir los dos encuentros
Vamos, que si ahora mismo me das 10k de energía, claro que no tengo problemas
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
Hombre, como digo mi problema es de nivel/conos/traces/reliquias
No dudo que tenga suficientes personajes, dudo que tenga suficientes recursos para equiparlos ahora mismo, y tampoco tengo muy claro qué montar.
Tenía en mente un hypercarry
FX
IL
Pela
TY
Y luego otro
Geppie
JL
Kafka
Sampo
Pero creo que el segundo se me quedaría corto en vida para sobrevivir los dos encuentros
Vamos, que si ahora mismo me das 10k de energía, claro que no tengo problemas
Es que no se si es acertado meter todos los 5*.
Un equipo seria JL con pela y FX e imagino TY no ira mal (no lo se) y el otro kafka, sampo, asta o...es que no se que mas cosas tienes xD
@Ateliers a mi me toca una cantidad de mierda ultimamente...a seele si la tengo decente la verdad y a los defensivos como luocha/fuxuan tmb, pero luego...llevo desde que salio el IL y me toco y es todo basura xD
ApoLo escribió:@AdrianEOL o gente que use a Kafka , si tienes su E1 el requerimiento de acierto de efecto tiene que ser bastante mayor verdad? en torno al 67%? es que en un canal de twitch alguien me dijo que con su E1 no hace falta tanto EHR que con un 35-40% vas sobrado.Vamos que me lo dijo un streamer de estos que se dedica a revisar cuenta y me ha dejado algo rallado.
For E1: there is a 66.7% EHR requirement to always land it (though you can fall below this without significant loss of damage), which is satisfied by 12 substat rolls (46% - would be slightly under 67% total) or an EHR main chest piece (43.2%—losing the ATK% is likely not worth it though) combined with 2 substat rolls (7.78%) and her minor traces (18%).
arigato escribió:ApoLo escribió:@AdrianEOL o gente que use a Kafka , si tienes su E1 el requerimiento de acierto de efecto tiene que ser bastante mayor verdad? en torno al 67%? es que en un canal de twitch alguien me dijo que con su E1 no hace falta tanto EHR que con un 35-40% vas sobrado.Vamos que me lo dijo un streamer de estos que se dedica a revisar cuenta y me ha dejado algo rallado.
sacado de kafkamains:For E1: there is a 66.7% EHR requirement to always land it (though you can fall below this without significant loss of damage), which is satisfied by 12 substat rolls (46% - would be slightly under 67% total) or an EHR main chest piece (43.2%—losing the ATK% is likely not worth it though) combined with 2 substat rolls (7.78%) and her minor traces (18%).
ApoLo escribió:Gracias de nuevo @arigato y tambien a ti @adrianEOL !! Por cierto que tal va la chica de hielo? es la mas rota del juego actualmente no?
6.823 HP
1445 ATK
1620 DEF
136 VEL
29.2 Prob. Crit
55.1 Daño Crit
119.4 RE
17.7 RES EF
10.8 EHR
7.081 HP
1510 ATK
2203 DEF
136 VEL
29.2 Prob. Crit
55.1 Daño Crit
119.4 RE
17.7 RES EF
34.8 EHR
Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo
Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo
klacid135 escribió:
-------------------------Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo
Yo empiezo mañana esa magnífica odisea. Y por si fuera poco he gastado mis 3 relojes en esferas de hielo y las 3 malísimas, por lo que más farmeo
-------------------------
Por cierto el día 26 sale el Reverse 1999, no sé si alguien lo conoce pero yo le daré un try. Además que tiene pinta de ser ligerito y se puede combar con otros juegos (y ahora mismo solo juego Honkai)
klacid135 escribió:
-------------------------Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo
Yo empiezo mañana esa magnífica odisea. Y por si fuera poco he gastado mis 3 relojes en esferas de hielo y las 3 malísimas, por lo que más farmeo
Por cierto el día 26 sale el Reverse 1999, no sé si alguien lo conoce pero yo le daré un try. Además que tiene pinta de ser ligerito y se puede combar con otros juegos (y ahora mismo solo juego Honkai)
arigato escribió:klacid135 escribió:
¿El sam ese de fuego que tal es?, yo es que quiero asi personajes mamalones que impongan, que estoy rodeado de disney xd
@AdrianEOL blackswan me dijiste que esta dpm para kafka verdad?, pues si es viento se va a tomar por culo sampoo no?
rethen escribió:Me alegra ver que os hacéis MoC en automático con mierda me recuerda a los posts de la App donde salen 3 personajes 5* ganando 50/50 en una tirada de 10
Os dejo mi cuenta y le dais a ver qué tal, os ibais a reír
arigato escribió:rethen escribió:Me alegra ver que os hacéis MoC en automático con mierda me recuerda a los posts de la App donde salen 3 personajes 5* ganando 50/50 en una tirada de 10
Ya te lo dije, los personajes fuertes ayudan, esta claro, pero el completar el MoC full estrellas no es un requisito, para hacerlo en automatico no lo se, pero manual:
Y yo pienso que el MoC actual es el mas facil que ha habido hasta el momento, con esta bendicion que congela enemigos tengas o no muñecos de hielo
Al final todo se reduce a farmeo y stats.
rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:Me alegra ver que os hacéis MoC en automático con mierda me recuerda a los posts de la App donde salen 3 personajes 5* ganando 50/50 en una tirada de 10
Ya te lo dije, los personajes fuertes ayudan, esta claro, pero el completar el MoC full estrellas no es un requisito, para hacerlo en automatico no lo se, pero manual:
Y yo pienso que el MoC actual es el mas facil que ha habido hasta el momento, con esta bendicion que congela enemigos tengas o no muñecos de hielo
Pues eso, que por aquí mínimo me falta otro mes de farmeo para tener los 8 80 + conos + traces a 75%. Al 100% imagino que otro mes más mínimo, o dos
Pero me la pela, me lo paso bien teniéndolo como reto, la verdad es que ir a un combate con medio gas y aún así sacar tres estrellas (llegué hasta el 8 con una media que no me daría para hacer el NV 3) pues mola
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
Pues eso, que por aquí mínimo me falta otro mes de farmeo para tener los 8 80 + conos + traces a 75%. Al 100% imagino que otro mes más mínimo, o dos
Pero me la pela, me lo paso bien teniéndolo como reto, la verdad es que ir a un combate con medio gas y aún así sacar tres estrellas (llegué hasta el 8 con una media que no me daría para hacer el NV 3) pues mola
No te hace falta que esten los 8 al 80 con 100% de traces.
Hace falta que eso lo tengan los personajes importantes, como el que hace daño del equipo y el que mantiene vivo al equipo, 4 moñecos y a lo mejor segun el muñeco no tieens que tener sus rastros al 100% si no solo lo importante de su kit + las pasivas.
Yo tengo a tingyun que la he subido hoy al 80, con arma al 50 de 3* medio desnuda de artefactos y con los rastros a 6-7 (cuando creo que de tenerla en C3 algunos estan subidos por constela ya)
Sampo lo tengo meh y los poderes en 6-7, silverwolf lo mismo y poderes en 4-5, bronya con equipo decente y con botas de +3 y arma al 50 .
Quiero decir, los unicos bien equipados (que son mejorables aun) pero al menos con las cosas bastante subidas y decentes de stats son seele, kafka (main dps de cada team) fu xuan y luocha (tank y heal de cada team para aguantarlos vivos)
Narcyl escribió:Que cabrones reduciendo los turnos para las tres estrellas del espejo (sala 9 y 10).
He mirado la web Star Rail Station para ver el 50% y no me puedo quejar. Me arrepiento a medias de tirar por Blade porque no lo uso y tengo claro que no lo voy a usar ya con las otras bestias que tengo, si acaso me alegro porque pille a Gepard de camino y me encanta.
Toca ahorrar para pillar a Loucha que me parece el mejor personaje del juego por su forma mantener a la party y su sp positivo.
Narcyl escribió:@rethen Todos los personajes acaban con rerun segurisimo, la siguiente es Silver Wolf si no cambian los planes.
rethen escribió:Pueeees hasta el nivel 6 he llegado. En el 6 no tengo narices a matar al mono, porque mi JL está coja de narices (ni al 50% de traces llego y las reliquias, salvo main stat, son mierda) y en el fondo no tengo nadie más de fuego/hielo que pueda ayudar.
Reintentaré más tarde con otros a ver, pero vamos, hoy estoy muy lejos de esos mundos, mis niveles 70 no aguantan esto
arigato escribió:rethen escribió:Pueeees hasta el nivel 6 he llegado. En el 6 no tengo narices a matar al mono, porque mi JL está coja de narices (ni al 50% de traces llego y las reliquias, salvo main stat, son mierda) y en el fondo no tengo nadie más de fuego/hielo que pueda ayudar.
Reintentaré más tarde con otros a ver, pero vamos, hoy estoy muy lejos de esos mundos, mis niveles 70 no aguantan esto
Intenta llevar a fu xuan donde el mono, que es que lo tienen puesto a mala baba con los perros que si los matas aceleras su turno y al final te puede dar hasta 2 seguidas y mete unas ostias importantes
Narcyl escribió:Solo te hace falta tiempo, no te presiones mucho ^^