Honkai: Star Rail

arigato escribió:
rethen escribió:Joer pos a mí en MoC me dan pal pelo

Mea culpa porque empecé con Kafka y no tengo casi ninguno con reliquias +15 y 80/80 con traces, pero se me hace imposible juntar 8 personajes razonables, ya no digamos 8 que encima tengan la debilidad necesaria

Tengo esto a 80/80 y razonablemente bien de traces (75% o así)

FX
IL E1
Kafka

Luego tengo a JL a 80/70/25%

También tengo a lo siguiente en 70/70/75%

Himeko E1 (reliquias malas +9)
Geppie (reliquias decentes +15)
Sampo E6 (reliquias moradas malas +12)
TY E5 (sin reliquias)

También podría subir a QQ E3 o Pela E3, pero las tengo a 20 a ambas, o a March 7th E6 / Nat E1

No he tirado nunca a banner de conos, así que me cuesta bastante tener conos apañaos [decaio]


Ya lo puse por aqui, pero se puede pasar el MoC con equipos F2P de 4*, asi que imaginate con lo que tu tienes [+risas] , el problema no son los personajes, son las stats, siempre son las stats, indudablemente con segun que moñecos sera inclusive mas facil aun, pero si construyes cojonudamente los personajes lo haces sin problema, esta demostrado vaya.

El problema es ese, tener la suerte de que te toque el item con las stats correctas y que luego suba bien en los sitios que tiene que subir y eso aplicarlo a todo el equipo montado xd, pero sobre todo en los main dps.


Hombre, como digo mi problema es de nivel/conos/traces/reliquias

No dudo que tenga suficientes personajes, dudo que tenga suficientes recursos para equiparlos ahora mismo, y tampoco tengo muy claro qué montar.

Tenía en mente un hypercarry

FX
IL
Pela
TY

Y luego otro

Geppie
JL
Kafka
Sampo

Pero creo que el segundo se me quedaría corto en vida para sobrevivir los dos encuentros

Vamos, que si ahora mismo me das 10k de energía, claro que no tengo problemas [qmparto]
@arigato bueno la verdad es que si te enseño mis artefactos te pegas unas risas...

Seele la tengo con 55/110 o una cosa así, y Clara sobre el 50/100 xDD

Tengo la sensación de que el abismo del Honkai es más fácil aún que Genshin. La plaga 5 sí que creo que tiene una buena dificultad.
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:Joer pos a mí en MoC me dan pal pelo

Mea culpa porque empecé con Kafka y no tengo casi ninguno con reliquias +15 y 80/80 con traces, pero se me hace imposible juntar 8 personajes razonables, ya no digamos 8 que encima tengan la debilidad necesaria

Tengo esto a 80/80 y razonablemente bien de traces (75% o así)

FX
IL E1
Kafka

Luego tengo a JL a 80/70/25%

También tengo a lo siguiente en 70/70/75%

Himeko E1 (reliquias malas +9)
Geppie (reliquias decentes +15)
Sampo E6 (reliquias moradas malas +12)
TY E5 (sin reliquias)

También podría subir a QQ E3 o Pela E3, pero las tengo a 20 a ambas, o a March 7th E6 / Nat E1

No he tirado nunca a banner de conos, así que me cuesta bastante tener conos apañaos [decaio]


Ya lo puse por aqui, pero se puede pasar el MoC con equipos F2P de 4*, asi que imaginate con lo que tu tienes [+risas] , el problema no son los personajes, son las stats, siempre son las stats, indudablemente con segun que moñecos sera inclusive mas facil aun, pero si construyes cojonudamente los personajes lo haces sin problema, esta demostrado vaya.

El problema es ese, tener la suerte de que te toque el item con las stats correctas y que luego suba bien en los sitios que tiene que subir y eso aplicarlo a todo el equipo montado xd, pero sobre todo en los main dps.


Hombre, como digo mi problema es de nivel/conos/traces/reliquias

No dudo que tenga suficientes personajes, dudo que tenga suficientes recursos para equiparlos ahora mismo, y tampoco tengo muy claro qué montar.

Tenía en mente un hypercarry

FX
IL
Pela
TY

Y luego otro

Geppie
JL
Kafka
Sampo

Pero creo que el segundo se me quedaría corto en vida para sobrevivir los dos encuentros

Vamos, que si ahora mismo me das 10k de energía, claro que no tengo problemas [qmparto]


Es que no se si es acertado meter todos los 5*.

Un equipo seria JL con pela y FX e imagino TY no ira mal (no lo se) y el otro kafka, sampo, asta o...es que no se que mas cosas tienes xD

@Ateliers a mi me toca una cantidad de mierda ultimamente...a seele si la tengo decente la verdad y a los defensivos como luocha/fuxuan tmb, pero luego...llevo desde que salio el IL y me toco y es todo basura xD
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Ya lo puse por aqui, pero se puede pasar el MoC con equipos F2P de 4*, asi que imaginate con lo que tu tienes [+risas] , el problema no son los personajes, son las stats, siempre son las stats, indudablemente con segun que moñecos sera inclusive mas facil aun, pero si construyes cojonudamente los personajes lo haces sin problema, esta demostrado vaya.

El problema es ese, tener la suerte de que te toque el item con las stats correctas y que luego suba bien en los sitios que tiene que subir y eso aplicarlo a todo el equipo montado xd, pero sobre todo en los main dps.


Hombre, como digo mi problema es de nivel/conos/traces/reliquias

No dudo que tenga suficientes personajes, dudo que tenga suficientes recursos para equiparlos ahora mismo, y tampoco tengo muy claro qué montar.

Tenía en mente un hypercarry

FX
IL
Pela
TY

Y luego otro

Geppie
JL
Kafka
Sampo

Pero creo que el segundo se me quedaría corto en vida para sobrevivir los dos encuentros

Vamos, que si ahora mismo me das 10k de energía, claro que no tengo problemas [qmparto]


Es que no se si es acertado meter todos los 5*.

Un equipo seria JL con pela y FX e imagino TY no ira mal (no lo se) y el otro kafka, sampo, asta o...es que no se que mas cosas tienes xD

@Ateliers a mi me toca una cantidad de mierda ultimamente...a seele si la tengo decente la verdad y a los defensivos como luocha/fuxuan tmb, pero luego...llevo desde que salio el IL y me toco y es todo basura xD


Hombre no es cuestión de meter todos los 5*, pero FX y Geppie deberían ser capaces de aguantar el equipo (espero, porque solo tengo a Nat de healer a E1 y sin subir), IL y JL fijo que son importantes porque son mis dps más fuertes, y Pela/TY las veo bien para debuffer/buffer, así como Kafka con Sampo pega bien.

Igual en el segundo equipo puedo optar por Yukong de buffer o Asta, pero las tengo a bastante menos E y la verdad es que no me cuadran tanto [+risas]

En fin, en un mes de farmeo o así ya tendré para hacer MoC [sonrisa]
Con la gilipollez ahora que me doy cuenta, tengo ya 3 armas de los del permanente, que me han salido en el permanente xD, la de bailu, la de yanqing y ahora la de gepard...61 tiradas mas en unos meses para el selector xD, que sinceramente no se ni que elegiré ahora mismo xD
Puto juego, cómo me toma el pelo... Me acaba de caer Bronya [qmparto]
Yo diría que pillaré Bronya, pero de aquí a 4 meses que tendré las 200 ya habrán salido los dos primeros personajes de armonía cinco estrellas, que fijo que powercreepean a Bronya.

Así que supongo que un dupe de Clara y a tirar millas.
@AdrianEOL o gente que use a Kafka , si tienes su E1 el requerimiento de acierto de efecto tiene que ser bastante mayor verdad? en torno al 67%? es que en un canal de twitch alguien me dijo que con su E1 no hace falta tanto EHR que con un 35-40% vas sobrado.Vamos que me lo dijo un streamer de estos que se dedica a revisar cuenta y me ha dejado algo rallado.
ApoLo escribió:@AdrianEOL o gente que use a Kafka , si tienes su E1 el requerimiento de acierto de efecto tiene que ser bastante mayor verdad? en torno al 67%? es que en un canal de twitch alguien me dijo que con su E1 no hace falta tanto EHR que con un 35-40% vas sobrado.Vamos que me lo dijo un streamer de estos que se dedica a revisar cuenta y me ha dejado algo rallado.


sacado de kafkamains:

For E1: there is a 66.7% EHR requirement to always land it (though you can fall below this without significant loss of damage), which is satisfied by 12 substat rolls (46% - would be slightly under 67% total) or an EHR main chest piece (43.2%—losing the ATK% is likely not worth it though) combined with 2 substat rolls (7.78%) and her minor traces (18%).
arigato escribió:
ApoLo escribió:@AdrianEOL o gente que use a Kafka , si tienes su E1 el requerimiento de acierto de efecto tiene que ser bastante mayor verdad? en torno al 67%? es que en un canal de twitch alguien me dijo que con su E1 no hace falta tanto EHR que con un 35-40% vas sobrado.Vamos que me lo dijo un streamer de estos que se dedica a revisar cuenta y me ha dejado algo rallado.


sacado de kafkamains:

For E1: there is a 66.7% EHR requirement to always land it (though you can fall below this without significant loss of damage), which is satisfied by 12 substat rolls (46% - would be slightly under 67% total) or an EHR main chest piece (43.2%—losing the ATK% is likely not worth it though) combined with 2 substat rolls (7.78%) and her minor traces (18%).


Muchas gracias Arigato! pues segun eso lo ideal es 66,7% aunque si tienes algo menos no baja notablemente el daño.Joer es que en el stream el pavo me dijo que con un 30% de ehr vas sobrado y me rallado.Gracias de nuevo!
@ApoLo eso es lo que pide como minimo el personaje sin constelas vaya [+risas] , la cosa es que aunque lo ideal seria que roces los 67% para que siempre suceda, puedes reducir esa cifra sin perder daño supuestamente, teniendo 46% de las substats unicamente, dado que usar de main esto en el pecho en lugar de ataque no compensa segun pone ahi, pero cuando se dice 46% de substast, no es que mire el personaje y digas "vale tiene 46% ya esta", no, 46% es las suma unicamente de las substats de los artefactos en su conjunto, luego se añade el 18% de los trazos menores dando lugar a tener 64% EHR [beer]
@ApoLo Yo de streamers no me fiaría. He visto a muchos soltar datos así como si fueran ciertos y luego resulta que los dicen al tuntún sin conocimiento de nada.

Como ha dicho arigato, es 66,7% para la E1, E0 necesita menos, un 28%.
Gracias de nuevo @arigato y tambien a ti @adrianEOL !! Por cierto que tal va la chica de hielo? es la mas rota del juego actualmente no?
ApoLo escribió:Gracias de nuevo @arigato y tambien a ti @adrianEOL !! Por cierto que tal va la chica de hielo? es la mas rota del juego actualmente no?

No sé si la más rota pero desde luego está al nivel del Imbibitor Lunae, el otro día hice más de 300k de daño en el nivel 10 del Salón olvidado y ni siquiera la juego con Bronya.
Realmente cualquier support le va bien excepto Yukong.
Un saludo!
Hala, ya me salió la Satoru Gojo dopada en la tirada 80, he tenido que rascar los jades del evento, del Moc y del Universo simulado y de onde pintara. Me quedo sin tirar un par de meses mínimo.
Yo no sé muy bien que hacer, Topaz me va s salir en una multi, y luego me sobrarán 30/40 tiradas que no sé si meterlas al cono o esperar a los nuevos personajes.

Por una parte el cono la convierte en una mejor buffer (y mejora su daño) por otra parte tengo un SwordPlay a S4 que me da a mi que va a ser mejor que algunos conos 5 estrellas incluido mejor tb que el de Herta a S5...

Yingliu con dolor la voy a skippear. Si la saco voy a perder a Topaz que es la que va interesa. Si saco a Jungliu me quedo con 20 tiradas y a Topaz le podría meter 60 como mucho y jugarmela al 50/50, así que ni de coña.
@Ateliers

Se nota la diferencia de arma de 4* a una de 5*, sin cambiar artefactos de fuxuan:

Aqui antes como dije con la de 4*:
6.823 HP
1445 ATK
1620 DEF
136 VEL
29.2 Prob. Crit
55.1 Daño Crit
119.4 RE
17.7 RES EF
10.8 EHR


Ahora con la de 5* de gepard:
7.081 HP
1510 ATK
2203 DEF
136 VEL
29.2 Prob. Crit
55.1 Daño Crit
119.4 RE
17.7 RES EF
34.8 EHR
@arigato se nota muchísimo, de hecho el de Gepard no es sólo su segundo mejor cono sino que es uno de los mejores conos del juego.

Yo como los que tengo son los de Himeko y Bailu y ya solo me tocan dupes de Yanqing y Gepard (unidades obsoletas e inútiles) por todas partes, pues a mamarla con conos de 4 y pjs 3 estrellas y listo xd
Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo [+risas]
Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo [+risas]


Lo dices como si fuese algo raro, cuando suelen costar meses xD
La plaga V superada por primera vez [fies] con la vía de nihilidad. Las cartas de congelar al romper la debilidad y la de congelar después de x golpes están muy rotas.

Combinamos lo anterior con la debilitación de la firmeza, la carta de cacería que adelanta el turno si rompes al enemigo y la de nihilidad para mejorar la eficiencia de la ruptura y tenemos a Silver Wolf rompiendo los minions con básicos, congelándolos, ganando energía y puntos de habilidad de gratis.

Imagen


He desbloqueado el último nodo del andavías, rezando que no pidieran pasarse el nivel V, piden eso y pasarlo con 3 vias distintas [rtfm] .
Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo [+risas]


Yo estoy yendo a cuántico, que para swarm disaster pinta guay por lo de la defensa, pero no hay cojones a que salga ni main stat decente.

Tras gastar 480 de energía sin una bota cuántica usé 700 puntitos para fabricar 7 botas y ni una salió de Speed, la madre que los parió [qmparto]
Imagen

-------------------------

Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo [+risas]

Yo empiezo mañana esa magnífica odisea. Y por si fuera poco he gastado mis 3 relojes en esferas de hielo y las 3 malísimas, por lo que más farmeo :)

-------------------------

Por cierto el día 26 sale el Reverse 1999, no sé si alguien lo conoce pero yo le daré un try. Además que tiene pinta de ser ligerito y se puede combar con otros juegos (y ahora mismo solo juego Honkai)
klacid135 escribió:Imagen

-------------------------

Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo [+risas]

Yo empiezo mañana esa magnífica odisea. Y por si fuera poco he gastado mis 3 relojes en esferas de hielo y las 3 malísimas, por lo que más farmeo :)

-------------------------

Por cierto el día 26 sale el Reverse 1999, no sé si alguien lo conoce pero yo le daré un try. Además que tiene pinta de ser ligerito y se puede combar con otros juegos (y ahora mismo solo juego Honkai)

Yo estoy farmeando para Hanya y solo necesito que me salga velocidad en substats, pues ni 1 oye xD.

Respecto al Reverse, yo sí lo tengo en el punto de mira y le daré una oportunidad. Me llama bastante la atención el sistema de combate y la historia.
klacid135 escribió:Imagen

-------------------------

Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo [+risas]

Yo empiezo mañana esa magnífica odisea. Y por si fuera poco he gastado mis 3 relojes en esferas de hielo y las 3 malísimas, por lo que más farmeo :)

-------------------------

Por cierto el día 26 sale el Reverse 1999, no sé si alguien lo conoce pero yo le daré un try. Además que tiene pinta de ser ligerito y se puede combar con otros juegos (y ahora mismo solo juego Honkai)


[boing] ¿El sam ese de fuego que tal es?, yo es que quiero asi personajes mamalones que impongan, que estoy rodeado de disney xd

@AdrianEOL blackswan me dijiste que esta dpm para kafka verdad?, pues si es viento se va a tomar por culo sampoo no? :D
arigato escribió:
klacid135 escribió:Imagen

-------------------------

Silchar escribió:Qué dolor de cabeza está siendo conseguir los artefactos con stats decentes para JL, me veo que me voy a tirar semanas farmeando el set de hielo [+risas]

Yo empiezo mañana esa magnífica odisea. Y por si fuera poco he gastado mis 3 relojes en esferas de hielo y las 3 malísimas, por lo que más farmeo :)

-------------------------

Por cierto el día 26 sale el Reverse 1999, no sé si alguien lo conoce pero yo le daré un try. Además que tiene pinta de ser ligerito y se puede combar con otros juegos (y ahora mismo solo juego Honkai)


[boing] ¿El sam ese de fuego que tal es?, yo es que quiero asi personajes mamalones que impongan, que estoy rodeado de disney xd

@AdrianEOL blackswan me dijiste que esta dpm para kafka verdad?, pues si es viento se va a tomar por culo sampoo no? :D

Sip, de hecho estoy deseando que salga para no volver a usar a Sampo nunca más xDD
Bueno, último estirón antes de reset y he terminado MoC 1-6 con 3*, 7 con 2* (me falta DPS...) y el 8 directamente no he podido [decaio] la primera parte genial, pero el mono con debilidad a fuego/hielo me ha jodido por completo.

Bueno, en general la fase es una cabronada para cualquiera que vaya con JL, porque en ambas le van a joder (en la primera por usar la skill entra sanction, en la segunda por usar la skill salta el mono), y no tengo un equipo suficientemente fuerte ahora mismo para aguantar el tirón. De hecho, bastante hace la pobre JL con traces al 50% o así para dar un DPS decente [qmparto]

A ver qué tal la próxima semana [beer]
MoC completado con todas las estrellas. Jingliu muy pocha me hizo carry. Ni he llevado a Tingyun. Todo en auto xd. [fumando]
El enjambre era el más problemático cuando te lanza el bombazo, pero entre las hostias de área y la congelación sin problema: Jingliu pocha/Pela(E6)/Luocha/ Prota fuego pocho

Rasgos al 5 en Jingliu, sin desbloquear todo el árbol superior(equipo set cuántico regulero a +15 y botas velocidad , rutilante+15) y cono de herta subido al máximo al 80 y todos los dupes. En el prota fuego, nodos todos al ocho y también sin desbloquear toda la parte superior árbol y equipo con piezas moradas(2) y +0 dos de ellas(el resto doradas a +12)(lleva meses con el mismo equipo) . Como se convertirá en armonía imaginario con habilidades de rotura, así se queda.
Ya tengo a Bronya a 70... nos vamos acercando [angelito]

A ver si esta semana tengo ya dos equipos a 80 con al menos light cones a 70 y reliquias aceptables y llego más lejos en Memory of Chaos [sonrisa]
Madre mia, primera vez que me hago full MoC en automatico [+risas] , VAYA rotura de bendicion, es como tener la legendaria del mundo paralelo este de congelar cada X, sin usar pjs de hielo

Seele - bronya - tingyun (C3 subida y equipada hoy con mierda) - fu xuan

Kafka - sampoo (sin constelas) - silverwolf - luocha
Me alegra ver que os hacéis MoC en automático con mierda [qmparto] me recuerda a los posts de la App donde salen 3 personajes 5* ganando 50/50 en una tirada de 10

Os dejo mi cuenta y le dais a ver qué tal, os ibais a reír [jaja]
rethen escribió:Me alegra ver que os hacéis MoC en automático con mierda [qmparto] me recuerda a los posts de la App donde salen 3 personajes 5* ganando 50/50 en una tirada de 10

Os dejo mi cuenta y le dais a ver qué tal, os ibais a reír [jaja]


Ya te lo dije, los personajes fuertes ayudan, esta claro, pero el completar el MoC full estrellas no es un requisito, para hacerlo en automatico no lo se, pero manual:



Y yo pienso que el MoC actual es el mas facil que ha habido hasta el momento, con esta bendicion que congela enemigos tengas o no muñecos de hielo [+risas]

Al final todo se reduce a farmeo y stats.
arigato escribió:
rethen escribió:Me alegra ver que os hacéis MoC en automático con mierda [qmparto] me recuerda a los posts de la App donde salen 3 personajes 5* ganando 50/50 en una tirada de 10

Os dejo mi cuenta y le dais a ver qué tal, os ibais a reír [jaja]


Ya te lo dije, los personajes fuertes ayudan, esta claro, pero el completar el MoC full estrellas no es un requisito, para hacerlo en automatico no lo se, pero manual:



Y yo pienso que el MoC actual es el mas facil que ha habido hasta el momento, con esta bendicion que congela enemigos tengas o no muñecos de hielo [+risas]

Al final todo se reduce a farmeo y stats.


Pues eso, que por aquí mínimo me falta otro mes de farmeo para tener los 8 80 + conos + traces a 75%. Al 100% imagino que otro mes más mínimo, o dos [qmparto]

Pero me la pela, me lo paso bien teniéndolo como reto, la verdad es que ir a un combate con medio gas y aún así sacar tres estrellas (llegué hasta el 8 con una media que no me daría para hacer el NV 3) pues mola [sonrisa]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:Me alegra ver que os hacéis MoC en automático con mierda [qmparto] me recuerda a los posts de la App donde salen 3 personajes 5* ganando 50/50 en una tirada de 10

Os dejo mi cuenta y le dais a ver qué tal, os ibais a reír [jaja]


Ya te lo dije, los personajes fuertes ayudan, esta claro, pero el completar el MoC full estrellas no es un requisito, para hacerlo en automatico no lo se, pero manual:



Y yo pienso que el MoC actual es el mas facil que ha habido hasta el momento, con esta bendicion que congela enemigos tengas o no muñecos de hielo [+risas]

Al final todo se reduce a farmeo y stats.


Pues eso, que por aquí mínimo me falta otro mes de farmeo para tener los 8 80 + conos + traces a 75%. Al 100% imagino que otro mes más mínimo, o dos [qmparto]

Pero me la pela, me lo paso bien teniéndolo como reto, la verdad es que ir a un combate con medio gas y aún así sacar tres estrellas (llegué hasta el 8 con una media que no me daría para hacer el NV 3) pues mola [sonrisa]


No te hace falta que esten los 8 al 80 con 100% de traces.

Hace falta que eso lo tengan los personajes importantes, como el que hace daño del equipo y el que mantiene vivo al equipo, 4 moñecos y a lo mejor segun el muñeco no tieens que tener sus rastros al 100% si no solo lo importante de su kit + las pasivas.

Yo tengo a tingyun que la he subido hoy al 80, con arma al 50 de 3* medio desnuda de artefactos y con los rastros a 6-7 (cuando creo que de tenerla en C3 algunos estan subidos por constela ya)

Sampo lo tengo meh y los poderes en 6-7, silverwolf lo mismo y poderes en 4-5, bronya con equipo decente y con botas de +3 [+risas] y arma al 50 .

Quiero decir, los unicos bien equipados (que son mejorables aun) pero al menos con las cosas bastante subidas y decentes de stats son seele, kafka (main dps de cada team) fu xuan y luocha (tank y heal de cada team para aguantarlos vivos)
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Ya te lo dije, los personajes fuertes ayudan, esta claro, pero el completar el MoC full estrellas no es un requisito, para hacerlo en automatico no lo se, pero manual:



Y yo pienso que el MoC actual es el mas facil que ha habido hasta el momento, con esta bendicion que congela enemigos tengas o no muñecos de hielo [+risas]

Al final todo se reduce a farmeo y stats.


Pues eso, que por aquí mínimo me falta otro mes de farmeo para tener los 8 80 + conos + traces a 75%. Al 100% imagino que otro mes más mínimo, o dos [qmparto]

Pero me la pela, me lo paso bien teniéndolo como reto, la verdad es que ir a un combate con medio gas y aún así sacar tres estrellas (llegué hasta el 8 con una media que no me daría para hacer el NV 3) pues mola [sonrisa]


No te hace falta que esten los 8 al 80 con 100% de traces.

Hace falta que eso lo tengan los personajes importantes, como el que hace daño del equipo y el que mantiene vivo al equipo, 4 moñecos y a lo mejor segun el muñeco no tieens que tener sus rastros al 100% si no solo lo importante de su kit + las pasivas.

Yo tengo a tingyun que la he subido hoy al 80, con arma al 50 de 3* medio desnuda de artefactos y con los rastros a 6-7 (cuando creo que de tenerla en C3 algunos estan subidos por constela ya)

Sampo lo tengo meh y los poderes en 6-7, silverwolf lo mismo y poderes en 4-5, bronya con equipo decente y con botas de +3 [+risas] y arma al 50 .

Quiero decir, los unicos bien equipados (que son mejorables aun) pero al menos con las cosas bastante subidas y decentes de stats son seele, kafka (main dps de cada team) fu xuan y luocha (tank y heal de cada team para aguantarlos vivos)


Ya ya, si el proceso óptimo esta guay, pero la realidad es que luego me cae Bronya y echo todos mis recursos a ella [sonrisa]

Por suerte no voy a tirar más hasta Huohuo (o Silverwolf, me estoy pensando si saltarme healer de nuevo y sobrevivir con Geppie/FX y montarme monoquantum...) así que casi un mes de centrarme en subir los personajes.

Lástima que el juego compense mi suerte en tiradas con reliquias de mierda con substats opuestos a los que quiero [qmparto]
Que cabrones reduciendo los turnos para las tres estrellas del espejo (sala 9 y 10).

He mirado la web Star Rail Station para ver el 50% y no me puedo quejar. Me arrepiento a medias de tirar por Blade porque no lo uso y tengo claro que no lo voy a usar ya con las otras bestias que tengo, si acaso me alegro porque pille a Gepard de camino y me encanta.

Toca ahorrar para pillar a Loucha que me parece el mejor personaje del juego por su forma mantener a la party y su sp positivo.

Imagen
@Narcyl no te puedes quejar no, mae mia xd

Lo de los turnos no se yo, me ha dado por mirar uno antiguo he visto que teniamos 40 turnos, pero para 3 estrellas hacerlo sobrando 20 turnos.

El anterior al actual, eran 30 turnos y hacerlo sobrando 14 turnos

El actual son 30 turnos y hacerlo sobrando 16 turnos (mas facil que antes)

edit: me equivoco (si no me equivoco de nuevo, valga la redundancia xd), cada vez es mas dificil, antes 20 turnos, en el anterior podíamos gastar 16 turnos y en este ultimo solo se pueden gastar 14 turnos [looco]
@arigato Anda pues es la primera vez que me fijo en que los turnos variaban... Menuda empanada tengo.
Narcyl escribió:Que cabrones reduciendo los turnos para las tres estrellas del espejo (sala 9 y 10).

He mirado la web Star Rail Station para ver el 50% y no me puedo quejar. Me arrepiento a medias de tirar por Blade porque no lo uso y tengo claro que no lo voy a usar ya con las otras bestias que tengo, si acaso me alegro porque pille a Gepard de camino y me encanta.

Toca ahorrar para pillar a Loucha que me parece el mejor personaje del juego por su forma mantener a la party y su sp positivo.

Imagen


Luocha tiene anunciado rerun? Lo que leo de huo huo no me emociona, la verdad
@rethen Todos los personajes acaban con rerun segurisimo, la siguiente es Silver Wolf si no cambian los planes.
Narcyl escribió:@rethen Todos los personajes acaban con rerun segurisimo, la siguiente es Silver Wolf si no cambian los planes.


Yep a Silver Wolf la tenía en miras...

Ya tengo de DPS a Kafka, IL y JL y una QQ E3
De sustain tengo a Geppie y FX, que guay por ahora (aunque no me vendría mal Luocha como healer)
De Amplifier tengo a Yukong E4, Bronya y TY E5 (tan cerca del E6... pero he ganado el 50/50 y no quiero jugármela y sacar E1 de JL)
De Debuffer tengo a Pela E2 (algún día subirá a E6...)

Me gustaría tener a SW como debuffer por el tema de monoquantum (aunque necesitaría a Lynx o Seele, o algún pj nuevo de Quantum), y en el fondo quizás huohuo no sea mala elección para acompañar a Geppie, que el pobre él solito se queda a veces corto.

En fin, que de momento Topaz y Seele me las saltaré, y veré si me salto Huohuo o no [carcajad]
Muy guapo este salón olvidado con los enemigos nuevos. Aunque eso sí, quizás se han pasado un poco poniendo a Gepard tantas veces de boss xD.
Pueeees hasta el nivel 6 he llegado. En el 6 no tengo narices a matar al mono, porque mi JL está coja de narices (ni al 50% de traces llego y las reliquias, salvo main stat, son mierda) y en el fondo no tengo nadie más de fuego/hielo que pueda ayudar.

Reintentaré más tarde con otros a ver, pero vamos, hoy estoy muy lejos de esos mundos, mis niveles 70 no aguantan esto
rethen escribió:Pueeees hasta el nivel 6 he llegado. En el 6 no tengo narices a matar al mono, porque mi JL está coja de narices (ni al 50% de traces llego y las reliquias, salvo main stat, son mierda) y en el fondo no tengo nadie más de fuego/hielo que pueda ayudar.

Reintentaré más tarde con otros a ver, pero vamos, hoy estoy muy lejos de esos mundos, mis niveles 70 no aguantan esto



Intenta llevar a fu xuan donde el mono, que es que lo tienen puesto a mala baba con los perros que si los matas aceleras su turno y al final te puede dar hasta 2 seguidas y mete unas ostias importantes [+risas]
arigato escribió:
rethen escribió:Pueeees hasta el nivel 6 he llegado. En el 6 no tengo narices a matar al mono, porque mi JL está coja de narices (ni al 50% de traces llego y las reliquias, salvo main stat, son mierda) y en el fondo no tengo nadie más de fuego/hielo que pueda ayudar.

Reintentaré más tarde con otros a ver, pero vamos, hoy estoy muy lejos de esos mundos, mis niveles 70 no aguantan esto



Intenta llevar a fu xuan donde el mono, que es que lo tienen puesto a mala baba con los perros que si los matas aceleras su turno y al final te puede dar hasta 2 seguidas y mete unas ostias importantes [+risas]


El tema es que entonces dejo cojo el otro equipo [qmparto]

No hay mucho que rascar; esta semana me centraré en subir y a ver hasta dónde llego. Total, en el peor de los casos pierdo 2 tiradas y poco y tengo 14días para sacarlo [jaja]
Solo te hace falta tiempo, no te presiones mucho ^^
Narcyl escribió:Solo te hace falta tiempo, no te presiones mucho ^^


Al final apretando apretando lo conseguí, pero el siguiente ya sí que es imposible con tanto 70 [qmparto]
Dejo un código prime para el más rápido.
4TPEU5UVQSLK


Saludoss
No sé si el juego me está troleando o antes tenía mucha suerte.
Llevo varios días farmeando rastros de destrucción, llevo más de 10 runs y no me cae un morado ni a tiros.
La cosa es que he farmeando anteriormente Nihilidad por un tubo (kafka, Silver wolf, pela, etc) y normalmente sacaba un morado de media, a veces no me daban ninguno, pero otras me daban 2.

¿Cuál es vuestro caso en el farmeo de rastros?

Edit: @KYKUR88 Canjeado, muchas gracias.
5678 respuestas