AdrianEOL escribió:Hoy empiezan los ornamentos dobles. He gastado 9 oportunidades y me ha tocado una pieza buena para Black Swan (cuerda de ATQ con 6 de VEL) así que estoy contento porque en el evento anterior de dobles recompensas no me tocó nada.
rethen escribió:AdrianEOL escribió:Hoy empiezan los ornamentos dobles. He gastado 9 oportunidades y me ha tocado una pieza buena para Black Swan (cuerda de ATQ con 6 de VEL) así que estoy contento porque en el evento anterior de dobles recompensas no me tocó nada.
¿Quién es Black Swan y cuándo sale?estoy perdidísimo
AdrianEOL escribió:rethen escribió:AdrianEOL escribió:Hoy empiezan los ornamentos dobles. He gastado 9 oportunidades y me ha tocado una pieza buena para Black Swan (cuerda de ATQ con 6 de VEL) así que estoy contento porque en el evento anterior de dobles recompensas no me tocó nada.
¿Quién es Black Swan y cuándo sale?estoy perdidísimo
La señorita que en un equipo con Kafka le va a hacer powercreep a todos los dps del juego.
Sale en la versión 2.0 (creo que en febrero, coincidiendo con el año nuevo chino).
rethen escribió:¿Es un Sampo chica de 5*?
AdrianEOL escribió:rethen escribió:¿Es un Sampo chica de 5*?
Exacto. Imagina un Sampo pero que en lugar de una basura, es buenísimo xDD.
klacid135 escribió:Yo después de 1 semana farmeando el set de hielo de Jingliu le he equipado la increíble cantidad de 0 piezas![]()
Que mala suerte estoy teniendo y eso que no estoy siendo sibarita con los stats. Pero al daño crítico no le apetece salir por lo que sea.
(Y si, estoy usando la estrategia de llorar para generar un efecto rebote y tener suerte con el evento de ornamentos de esta semana)
klacid135 escribió:Yo después de 1 semana farmeando el set de hielo de Jingliu le he equipado la increíble cantidad de 0 piezas![]()
Que mala suerte estoy teniendo y eso que no estoy siendo sibarita con los stats. Pero al daño crítico no le apetece salir por lo que sea.
(Y si, estoy usando la estrategia de llorar para generar un efecto rebote y tener suerte con el evento de ornamentos de esta semana)
ApoLo escribió:@AdrianEOL ahora que esta el eventillo de los ornamentos, que deberia buscarle a Topaz los de salsotto? es decir bola de fuego y cuerda de atk?
AdrianEOL escribió:ApoLo escribió:@AdrianEOL ahora que esta el eventillo de los ornamentos, que deberia buscarle a Topaz los de salsotto? es decir bola de fuego y cuerda de atk?
Sí. Eso es lo mejor para ella.
ApoLo escribió:AdrianEOL escribió:ApoLo escribió:@AdrianEOL ahora que esta el eventillo de los ornamentos, que deberia buscarle a Topaz los de salsotto? es decir bola de fuego y cuerda de atk?
Sí. Eso es lo mejor para ella.
Muchas gracias tio .Pues ya veremos como va la cosa , por cierto se sabe algo de cuando saldra el nuevo set de artefactos tanto para topaz como para kafka? tienen una pinta increible.
Adraykun escribió:Estoy flipando, Jingliu en 50 tiradas y ayer en el permanente me tocó un como de 5* que me va bien.
Aun no me he pasado el primer mundo y amando este juego, ojalá se pongan las pilas en el Genshin.
He tirado por esta ya que leí que Topaz iba a ser inferior y menos meta, que quizás me he equivocado...
1 - Son unos picados A MUERTE que llevan jugando a diario desde la salida del juego sin faltar un solo día
2 - Tienen absolutamente todo el contenido exprimido, y han podido tirar por los personajes más TOP del juego, así como tener mogollón de recursos para subirse 2-3 equipos al máximo
3 - Han hecho min-max de artefactos a muerte
Ateliers escribió:@rethen si estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo comentaba porque Reddit precisamente es el caso donde:1 - Son unos picados A MUERTE que llevan jugando a diario desde la salida del juego sin faltar un solo día
2 - Tienen absolutamente todo el contenido exprimido, y han podido tirar por los personajes más TOP del juego, así como tener mogollón de recursos para subirse 2-3 equipos al máximo
Como te digo están en el PEAK del juego, y aún así andan peleándose porque
"Ejjjj que Topaz no está tan fuerte como Yingliu y Lunae"
Gente que como ya te digo se pasa el juego a ciclos bajísimos, quejándose de que va un pj es peor que lo que ya tienen.
Yo dejé de jugar un mes y medio y aún así he vuelto al juego y me sigo pasando el Salón olvidado con todas las estrellas, y con artefactos bastante malos la verdad. Pues imagina los de reddit.
rethen escribió:Ateliers escribió:@rethen si estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo comentaba porque Reddit precisamente es el caso donde:1 - Son unos picados A MUERTE que llevan jugando a diario desde la salida del juego sin faltar un solo día
Gente que como ya te digo se pasa el juego a ciclos bajísimos, quejándose de que va un pj es peor que lo que ya tienen.
Yo dejé de jugar un mes y medio y aún así he vuelto al juego y me sigo pasando el Salón olvidado con todas las estrellas, y con artefactos bastante malos la verdad. Pues imagina los de reddit.
Los de reddit lo que son es unos atrapaos![]()
Al final el juego tiene un límite, y eso pasa en cualquier gacha o cualquier MMO, y no pueden poner el límite al nivel solo hardcore, porque la mayoría de tus jugadores van a ser midcore, y se frustrarán si les pones algo inaccesible.
arigato escribió:rethen escribió:Ateliers escribió:@rethen si estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo comentaba porque Reddit precisamente es el caso donde:
Al final el juego tiene un límite, y eso pasa en cualquier gacha o cualquier MMO, y no pueden poner el límite al nivel solo hardcore, porque la mayoría de tus jugadores van a ser midcore, y se frustrarán si les pones algo inaccesible.
En la mayoría de gachas si existe ese limite, para que solo lleguen los que pagan o llevan AÑOS min-maxeando, para salir en el top top que da recompensas reales no como los juegos de mihoyo xD
rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:
En la mayoría de gachas si existe ese limite, para que solo lleguen los que pagan o llevan AÑOS min-maxeando, para salir en el top top que da recompensas reales no como los juegos de mihoyo xD
Eso no es un juego, es un trabajo
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
Se invierte realmente el mismo tiempo que en este, la cuestión es que tiene mas barreras, mas limites que romper y mas difíciles (a cambio de mas recompensas que incentivan el pagar o esclavizarte, por eso triunfan) de acceder si como digo no llevas años perfeccionando O pagas un pastizal constante practicamente.
Se invierte realmente el mismo tiempo que en este, la cuestión es que tiene mas barreras, mas limites que romper y mas difíciles (a cambio de mas recompensas que incentivan el pagar o esclavizarte, por eso triunfan) de acceder si como digo no llevas años perfeccionando O pagas un pastizal constante practicamente.
Hombre, si aquí echando 5 mins al día y 30 mins a la semana sin pagar na ya te da en unos meses pa hacerte todo el contenido, y ahí necesitas años, pues no se echa el mismo tiempo no![]()
Es que si cuentas al año te sale un microtrabajo
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
Hombre, si aquí echando 5 mins al día y 30 mins a la semana sin pagar na ya te da en unos meses pa hacerte todo el contenido, y ahí necesitas años, pues no se echa el mismo tiempo no![]()
Me refiero al mismo tiempo diario, todos los gachas suelen coincidir en limitarte actividades diarias para que estes mas tiempo a la larga para llegar a tu objetivo, si fuese como otro juego normal, le metes duro un fin de semana y es lo equivalente a 3 meses quizas en progreso gacha xD
Seguramente si te gusta el juego tmb sigas por aqui 1 año, 2 etc
edit: pero si, en la mayoria no podrias lograr todas las recompensas de todo el contenido, es como si solo pudieses hacer el MoC hasta el 6 pero durante 1 año o asi, que luego añaden otros 12 pisos cada 3 meses y puedes avanzar pues hasta X pero siempre por detras, hasta que lleves un huevardo perfeccionando todo o pagando claro, ademas de que suelen tener un powercreep bastante mas bestia que aqui.
AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.
Me refiero al mismo tiempo diario, todos los gachas suelen coincidir en limitarte actividades diarias para que estes mas tiempo a la larga para llegar a tu objetivo, si fuese como otro juego normal, le metes duro un fin de semana y es lo equivalente a 3 meses quizas en progreso gacha xD
Seguramente si te gusta el juego tmb sigas por aqui 1 año, 2 etc
edit: pero si, en la mayoria no podrias lograr todas las recompensas de todo el contenido, es como si solo pudieses hacer el MoC hasta el 6 pero durante 1 año o asi, que luego añaden otros 12 pisos cada 3 meses y puedes avanzar pues hasta X pero siempre por detras, hasta que lleves un huevardo perfeccionando todo o pagando claro, ademas de que suelen tener un powercreep bastante mas bestia que aqui.
No sé, a mí ya me está repateando tardar tanto en limpiar MoC... si para cuando llegue me ponen nuevo MoC... pues igual se va a la mierda el juego![]()
Lo juego porque es algo indoloro y que mola, pero si suben la frustración, pues que sigan jugando otros
AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.
ApoLo escribió:AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.
Yo es que hace poco que subí a champoo. Se buildea igual? Aún así estaré muy ocupado con topaz , si es que ganó el 50/50 claro.
rethen escribió:AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.
Yo es que me juego que me caiga Topaz, y necesito sí o sí o a HuoHuo o a Silverwolf (en realidad ambas, pero no creo que me dé para tanto)
AdrianEOL escribió:ApoLo escribió:AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.
Yo es que hace poco que subí a champoo. Se buildea igual? Aún así estaré muy ocupado con topaz , si es que ganó el 50/50 claro.
Se buildea igual que Kafka: torso de ataque, botas de velocidad, orbe de fuego y cuerda de ataque. Y substats de ataque, velocidad y acierto de efecto.
Seguro que ganas el 50/50
rethen escribió:AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.
Yo es que me juego que me caiga Topaz, y necesito sí o sí o a HuoHuo o a Silverwolf (en realidad ambas, pero no creo que me dé para tanto)
Si tienes que elegir entre Huohuo y SW yo me quedaría con Huohuo ya que no tienes Luocha. Si te da para ambas pues mejor que mejor.
AdrianEOL escribió:@arigato Enhorabuena![]()
Torso de saño crítico, botas de velocidad si la juegas sin Bronya y con velocidad si usas a Bronya.
Set de arena rutilante con orbe de hielo y cuerda de ataque.
Substats de ataque y de probabilidad y daño crítico.
AdrianEOL escribió:@arigato Puedes hacer a Jingliu lo más lenta posible o 1 punto de velocidad por encima de Bronya para que siempre Bronya actúe después.
Con Jingliu lenta pues sería hacer básico - skill - básico con Bronya para tener buena rotación y que sea sp neutra.