Ayer le estuve dando algo más y cerré Swarm dificultad IV con FX, Gepard (70), IL y TY (70), pero hubo sudor y lágrimas, y varios momentos donde casi pierdo la partida. En concreto, casi al inicio caí en un evento donde podía elegir pegarme con un bicho o recompensas aleatorias, fui a pegarme con el bicho y era una de las sacerdotisas que bajan max HP.... pues al no tener dispel, y con FX intentando curarse (por lo visto no cuenta el max HP capado, sino el max HP total?) acabé el combate con FX muerta y los demás tocados.
Por suerte luego pillé el curio de "si palmas no pasa nada", y el ciervo me destrozó, a pesar de cambiar a JL
definitivamente no tenía buenas cartas para entonces.
Sin embargo, en el final ya tenía un despiporre:
- Al matar recuperas energía y nuevo turno
- Al romper guardia nuevo turno
- Al usar ultimate recuperas más energía y haces más daño y daño aleatorio a tutiplén
- Al hacer doble turno sumas mucho daño
- Crit boost en cada turno, heredable con Ultimates
- Al romper, disocia
Había una locura ahí que me llevó a tener básicamente a IL barriendo bichitos y dejándoles a los jefes como... 3 turnos en total en las tres fases, y aun así me dejaron a FX alguna vez a 10% HP o así de UN ataque
En fin, no sé cómo me apañaré para V, pero de momento puedo seguir avanzando, que es lo importante