Honkai: Star Rail

Yo al final dejé JL con un ratio critico que ronda el 35%, para poder enfocarme en el daño de críticos que ya la he pasado del 200%, pero me queda bastante para que esté bien optimizada. La idea es que con su habilidad le enchufa un +50% extra al ratio, y que Fu Xuan (con quien siempre va) le mete además un 12% con su escudo con lo cual ya consigue cerca del 100% para críticos.

Y esto de sacar el último nivel de los rastros, es una sangría de materiales y pasta. Solo lo tengo en mis dos dps principales, Bronya, FX, y creo que Natasha que me estuvo sosteniendo al equipo casi 6 meses y aunque sabía que a medio plazo sería carne de banquillo quería 'condecorarla' por sus servicios :o
Ayer le estuve dando algo más y cerré Swarm dificultad IV con FX, Gepard (70), IL y TY (70), pero hubo sudor y lágrimas, y varios momentos donde casi pierdo la partida. En concreto, casi al inicio caí en un evento donde podía elegir pegarme con un bicho o recompensas aleatorias, fui a pegarme con el bicho y era una de las sacerdotisas que bajan max HP.... pues al no tener dispel, y con FX intentando curarse (por lo visto no cuenta el max HP capado, sino el max HP total?) acabé el combate con FX muerta y los demás tocados.

Por suerte luego pillé el curio de "si palmas no pasa nada", y el ciervo me destrozó, a pesar de cambiar a JL [qmparto] definitivamente no tenía buenas cartas para entonces.

Sin embargo, en el final ya tenía un despiporre:

- Al matar recuperas energía y nuevo turno
- Al romper guardia nuevo turno
- Al usar ultimate recuperas más energía y haces más daño y daño aleatorio a tutiplén
- Al hacer doble turno sumas mucho daño
- Crit boost en cada turno, heredable con Ultimates
- Al romper, disocia

Había una locura ahí que me llevó a tener básicamente a IL barriendo bichitos y dejándoles a los jefes como... 3 turnos en total en las tres fases, y aun así me dejaron a FX alguna vez a 10% HP o así de UN ataque [flipa]

En fin, no sé cómo me apañaré para V, pero de momento puedo seguir avanzando, que es lo importante [beer]
Hoy empiezan los ornamentos dobles. He gastado 9 oportunidades y me ha tocado una pieza buena para Black Swan (cuerda de ATQ con 6 de VEL) así que estoy contento porque en el evento anterior de dobles recompensas no me tocó nada.
Yo he de un Universo Simulado completo he conseguido una cinta %ATK que tiene los 2 crit, pero sin velocidad y con 3 mejora en defensa xD
Al final, mejora ligeramente la que tenía Seele, pero no la de JL
AdrianEOL escribió:Hoy empiezan los ornamentos dobles. He gastado 9 oportunidades y me ha tocado una pieza buena para Black Swan (cuerda de ATQ con 6 de VEL) así que estoy contento porque en el evento anterior de dobles recompensas no me tocó nada.


¿Quién es Black Swan y cuándo sale? [carcajad] estoy perdidísimo
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Hoy empiezan los ornamentos dobles. He gastado 9 oportunidades y me ha tocado una pieza buena para Black Swan (cuerda de ATQ con 6 de VEL) así que estoy contento porque en el evento anterior de dobles recompensas no me tocó nada.


¿Quién es Black Swan y cuándo sale? [carcajad] estoy perdidísimo

La señorita que en un equipo con Kafka le va a hacer powercreep a todos los dps del juego XD.
Sale en la versión 2.0 (creo que en febrero, coincidiendo con el año nuevo chino).
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Hoy empiezan los ornamentos dobles. He gastado 9 oportunidades y me ha tocado una pieza buena para Black Swan (cuerda de ATQ con 6 de VEL) así que estoy contento porque en el evento anterior de dobles recompensas no me tocó nada.


¿Quién es Black Swan y cuándo sale? [carcajad] estoy perdidísimo

La señorita que en un equipo con Kafka le va a hacer powercreep a todos los dps del juego XD.
Sale en la versión 2.0 (creo que en febrero, coincidiendo con el año nuevo chino).


¿Es un Sampo chica de 5*? [looco]
rethen escribió:¿Es un Sampo chica de 5*? [looco]

Exacto. Imagina un Sampo pero que en lugar de una basura, es buenísimo xDD.
AdrianEOL escribió:
rethen escribió:¿Es un Sampo chica de 5*? [looco]

Exacto. Imagina un Sampo pero que en lugar de una basura, es buenísimo xDD.


A mí Sampo me ha dado muy buenos momentos :Ð pero lo cambiaré sin titubear [jaja]
Yo después de 1 semana farmeando el set de hielo de Jingliu le he equipado la increíble cantidad de 0 piezas :D
Que mala suerte estoy teniendo y eso que no estoy siendo sibarita con los stats. Pero al daño crítico no le apetece salir por lo que sea.

(Y si, estoy usando la estrategia de llorar para generar un efecto rebote y tener suerte con el evento de ornamentos de esta semana :D )
A un amigo en las ultimas 24 tiradas le han salido 3 conos del permanente...eso si en el promocional lo ha perdido que sufra
klacid135 escribió:Yo después de 1 semana farmeando el set de hielo de Jingliu le he equipado la increíble cantidad de 0 piezas :D
Que mala suerte estoy teniendo y eso que no estoy siendo sibarita con los stats. Pero al daño crítico no le apetece salir por lo que sea.

(Y si, estoy usando la estrategia de llorar para generar un efecto rebote y tener suerte con el evento de ornamentos de esta semana :D )


Me uno a tu estrategia, porque yo tengo una pieza MORADA y del resto creo que se salva UNA, y siendo mediocre (crit damage +17%)
klacid135 escribió:Yo después de 1 semana farmeando el set de hielo de Jingliu le he equipado la increíble cantidad de 0 piezas :D
Que mala suerte estoy teniendo y eso que no estoy siendo sibarita con los stats. Pero al daño crítico no le apetece salir por lo que sea.

(Y si, estoy usando la estrategia de llorar para generar un efecto rebote y tener suerte con el evento de ornamentos de esta semana :D )


Tercera semana de busqueda botas VEL del set de palacio de la pureza sin que salga ninguna. No he mirado aun pero probablemente tenga para equipar la mitad de los personajes rayo que me falten con todo lo que ha salido del otro set XD.
Y ya con la cuerda ER de flota de los eternos veremos, porque necesito más de una, probablemente termine quemando resina automodelante para eso.
@unilordx Quemar resina para la cuerda de %ER es lo mejor, al final si te salen stats de mierda da un poco igual porque van para personajes de soporte. No es como en el dps, que tienes que sacarle buenos substats
Yo estoy por quemar una resina para otras botas de VEL para JL a ver si me sale %crit en ellas y no def, %def, hp y %hp [angelito]
@AdrianEOL ahora que esta el eventillo de los ornamentos, que deberia buscarle a Topaz los de salsotto? es decir bola de fuego y cuerda de atk?
ApoLo escribió:@AdrianEOL ahora que esta el eventillo de los ornamentos, que deberia buscarle a Topaz los de salsotto? es decir bola de fuego y cuerda de atk?

Sí. Eso es lo mejor para ella.
AdrianEOL escribió:
ApoLo escribió:@AdrianEOL ahora que esta el eventillo de los ornamentos, que deberia buscarle a Topaz los de salsotto? es decir bola de fuego y cuerda de atk?

Sí. Eso es lo mejor para ella.


Muchas gracias tio .Pues ya veremos como va la cosa , por cierto se sabe algo de cuando saldra el nuevo set de artefactos tanto para topaz como para kafka? tienen una pinta increible.
Yo de cuerda tengo esta, me falta la bola [uzi]

Imagen
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:
ApoLo escribió:@AdrianEOL ahora que esta el eventillo de los ornamentos, que deberia buscarle a Topaz los de salsotto? es decir bola de fuego y cuerda de atk?

Sí. Eso es lo mejor para ella.


Muchas gracias tio .Pues ya veremos como va la cosa , por cierto se sabe algo de cuando saldra el nuevo set de artefactos tanto para topaz como para kafka? tienen una pinta increible.

Según las filtraciones saldrá en la 1.5. Esperemos que sea así porque yo también quiero farmear esos artefactos.

Un saludo :).
Lo bueno del set de Kafka es que si tienes su cono ya tienes 2 DOTs solo con ella. Pero vamos, que no suele ser lo normal xd
Yo tengo en Fu Xuan el cono que le da 28%DEF y aplica quemadura cuando le atacan, así que ni tan mal en verdad para jugarla con ella.

PD: Llorar funciona y al final he rascado esfera y cuerda con 18% de daño crit., que sin ser la octava maravilla me sirven y mucho XD
Nuevo gameplay de Topaz con Jing Yuan:



Nuevo gameplay de Argenti E0S1:

Aún he de ver si tiro por topaz o si prefiero asegurarme a Huohuo. Ando indeciso...

Eso sí, topaz como hypercarry anda algo por debajo de Seele. Y con esto que ya tengo a Seele E1 y JL, aunque Topaz la mejoraré mas adelante con Clara (la sacaré con lo de los 300 tickets en el permanente, aunque para eso tardaré ¿meses?) eso es lo que + me hace dudar.
He visto varios cambios también en los nuevos personajes.
Muy buenos buffs a Huohuo...y a Hanya la siguen nerfeando. La verdad es que se me ha quitado un poco el hype que tenía por ella y me esperaré a Hanabi xd
Argenti me sigue generando muchas dudas.

Imagen
Y nuevo gameplay de Topaz pero esta vez hypercarry. Hoy NotALeaks está inspirado xD

Estoy flipando, Jingliu en 50 tiradas y ayer en el permanente me tocó un como de 5* que me va bien.

Aun no me he pasado el primer mundo y amando este juego, ojalá se pongan las pilas en el Genshin.

He tirado por esta ya que leí que Topaz iba a ser inferior y menos meta, que quizás me he equivocado...
Adraykun escribió:Estoy flipando, Jingliu en 50 tiradas y ayer en el permanente me tocó un como de 5* que me va bien.

Aun no me he pasado el primer mundo y amando este juego, ojalá se pongan las pilas en el Genshin.

He tirado por esta ya que leí que Topaz iba a ser inferior y menos meta, que quizás me he equivocado...


Esta esta muy bien y mas para alguien que acaba de empezar, topaz va a estar bien tmb seguramente, no creo que tanto como jingliu, pero si fuertota.

Pero vamos que en un par de banners, visto lo visto saldra otro mas tocho a los actuales xD, aqui a diferencia del genshin si que parece haber powercreep fuertote.
Pega muy fuerte pero aunque tengo a Gepard, sigo viendo que me falta un healer (tengo a Natasha pero cura nada)

Creo que tendre ahorro maximo hasta que llegue Luocha o vere que tal el healer nuevo que va a salir.
@Ekir la sensación que me da al leerte es que o superas al anterior muñeco o eres basura XD y es lo que dices, ya sabemos que no iba a ser top 1-2-3 global, pero no lo piensan en como la top 1 de fuego actual.

Yo por mi parte a tope con ella y a ver si saco el puto ornamento de atq. fuego
Estamos en lo de siempre, ¿para qué queremos muñecos más potentes si la dificultad del juego es bajísima?

Cualquier con 3 meses de cuenta que ya tenga los personajes, rastros, artefactos y armas al máximo se puede pasar el contenido más difícil sin problemas.

Al final es tirar por personajes que te guste el estilo de juego y listo. A mi me da igual pasarme el salón olvidado a ciclo 0 que a ciclo 8, si total el resultado de recompensas es el mismo para unos y otros.
La dificultad del juego es bajísima si llevas 3 meses jugando a diario con guía, has tenido suerte con las tiradas tanto de personaje como de equipo y encima has ido a piñón absoluto con personajes específicos, no jodamos tampoco. Que yo llevo 2 meses y algo y estoy lejísimos de tener 2 personajes con rastros a máximo, ya no digamos artefactos decentes, que menuda lotería es el sistema, y encima es algo que aprendes bastante más adelante (y a lo que no puedes echar tiradas decentes hasta llegar a cierto nivel de cuenta).

Y joder, si jugar 3 meses a diario (y una potra brutal) te parece poco para alcanzar lo máximo, dado el contenido que hay en el juego (que si vas a piñón no te da para un mes)... pues no sé [qmparto] yo sinceramente creo que los rastros de alto nivel son demasiado caros, y que el RNG en las reliquias es demasiado cabrón.

Por otro lado, me gusta que todo el contenido sea accesible sin pagar un duro, pero creo que las reliquias y rasgos igual tendrían que ajustarlas más, aunque entiendo perfectamente que quieran que la gente pague por el combustible y demás [jaja]
@rethen si estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo comentaba porque Reddit precisamente es el caso donde:

1 - Son unos picados A MUERTE que llevan jugando a diario desde la salida del juego sin faltar un solo día

2 - Tienen absolutamente todo el contenido exprimido, y han podido tirar por los personajes más TOP del juego, así como tener mogollón de recursos para subirse 2-3 equipos al máximo

3 - Han hecho min-max de artefactos a muerte


Como te digo están en el PEAK del juego, y aún así andan peleándose porque

"Ejjjj que Topaz no está tan fuerte como Yingliu y Lunae"

Gente que como ya te digo se pasa el juego a ciclos bajísimos, quejándose de que va un pj es peor que lo que ya tienen.

Yo dejé de jugar un mes y medio y aún así he vuelto al juego y me sigo pasando el Salón olvidado con todas las estrellas, y con artefactos bastante malos la verdad. Pues imagina los de reddit.
Ateliers escribió:@rethen si estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo comentaba porque Reddit precisamente es el caso donde:

1 - Son unos picados A MUERTE que llevan jugando a diario desde la salida del juego sin faltar un solo día

2 - Tienen absolutamente todo el contenido exprimido, y han podido tirar por los personajes más TOP del juego, así como tener mogollón de recursos para subirse 2-3 equipos al máximo

3 - Han hecho min-max de artefactos a muerte


Como te digo están en el PEAK del juego, y aún así andan peleándose porque

"Ejjjj que Topaz no está tan fuerte como Yingliu y Lunae"

Gente que como ya te digo se pasa el juego a ciclos bajísimos, quejándose de que va un pj es peor que lo que ya tienen.

Yo dejé de jugar un mes y medio y aún así he vuelto al juego y me sigo pasando el Salón olvidado con todas las estrellas, y con artefactos bastante malos la verdad. Pues imagina los de reddit.


Los de reddit lo que son es unos atrapaos [qmparto]

Al final el juego tiene un límite, y eso pasa en cualquier gacha o cualquier MMO, y no pueden poner el límite al nivel solo hardcore, porque la mayoría de tus jugadores van a ser midcore, y se frustrarán si les pones algo inaccesible.
rethen escribió:
Ateliers escribió:@rethen si estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo comentaba porque Reddit precisamente es el caso donde:

1 - Son unos picados A MUERTE que llevan jugando a diario desde la salida del juego sin faltar un solo día

2 - Tienen absolutamente todo el contenido exprimido, y han podido tirar por los personajes más TOP del juego, así como tener mogollón de recursos para subirse 2-3 equipos al máximo

3 - Han hecho min-max de artefactos a muerte


Como te digo están en el PEAK del juego, y aún así andan peleándose porque

"Ejjjj que Topaz no está tan fuerte como Yingliu y Lunae"

Gente que como ya te digo se pasa el juego a ciclos bajísimos, quejándose de que va un pj es peor que lo que ya tienen.

Yo dejé de jugar un mes y medio y aún así he vuelto al juego y me sigo pasando el Salón olvidado con todas las estrellas, y con artefactos bastante malos la verdad. Pues imagina los de reddit.


Los de reddit lo que son es unos atrapaos [qmparto]

Al final el juego tiene un límite, y eso pasa en cualquier gacha o cualquier MMO, y no pueden poner el límite al nivel solo hardcore, porque la mayoría de tus jugadores van a ser midcore, y se frustrarán si les pones algo inaccesible.


En la mayoría de gachas si existe ese limite, para que solo lleguen los que pagan o llevan AÑOS min-maxeando, para salir en el top top que da recompensas reales no como los juegos de mihoyo xD
arigato escribió:
rethen escribió:
Ateliers escribió:@rethen si estoy de acuerdo contigo en todo, pero lo comentaba porque Reddit precisamente es el caso donde:



Como te digo están en el PEAK del juego, y aún así andan peleándose porque

"Ejjjj que Topaz no está tan fuerte como Yingliu y Lunae"

Gente que como ya te digo se pasa el juego a ciclos bajísimos, quejándose de que va un pj es peor que lo que ya tienen.

Yo dejé de jugar un mes y medio y aún así he vuelto al juego y me sigo pasando el Salón olvidado con todas las estrellas, y con artefactos bastante malos la verdad. Pues imagina los de reddit.


Los de reddit lo que son es unos atrapaos [qmparto]

Al final el juego tiene un límite, y eso pasa en cualquier gacha o cualquier MMO, y no pueden poner el límite al nivel solo hardcore, porque la mayoría de tus jugadores van a ser midcore, y se frustrarán si les pones algo inaccesible.


En la mayoría de gachas si existe ese limite, para que solo lleguen los que pagan o llevan AÑOS min-maxeando, para salir en el top top que da recompensas reales no como los juegos de mihoyo xD


Eso no es un juego, es un trabajo [+risas]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
Los de reddit lo que son es unos atrapaos [qmparto]

Al final el juego tiene un límite, y eso pasa en cualquier gacha o cualquier MMO, y no pueden poner el límite al nivel solo hardcore, porque la mayoría de tus jugadores van a ser midcore, y se frustrarán si les pones algo inaccesible.


En la mayoría de gachas si existe ese limite, para que solo lleguen los que pagan o llevan AÑOS min-maxeando, para salir en el top top que da recompensas reales no como los juegos de mihoyo xD


Eso no es un juego, es un trabajo [+risas]


Se invierte realmente el mismo tiempo que en este [+risas] , la cuestión es que tiene mas barreras, mas limites que romper y mas difíciles (a cambio de mas recompensas que incentivan el pagar o esclavizarte, por eso triunfan) de acceder si como digo no llevas años perfeccionando O pagas un pastizal constante practicamente.
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
En la mayoría de gachas si existe ese limite, para que solo lleguen los que pagan o llevan AÑOS min-maxeando, para salir en el top top que da recompensas reales no como los juegos de mihoyo xD


Eso no es un juego, es un trabajo [+risas]


Se invierte realmente el mismo tiempo que en este [+risas] , la cuestión es que tiene mas barreras, mas limites que romper y mas difíciles (a cambio de mas recompensas que incentivan el pagar o esclavizarte, por eso triunfan) de acceder si como digo no llevas años perfeccionando O pagas un pastizal constante practicamente.


Hombre, si aquí echando 5 mins al día y 30 mins a la semana sin pagar na ya te da en unos meses pa hacerte todo el contenido, y ahí necesitas años, pues no se echa el mismo tiempo no [qmparto]

Es que si cuentas al año te sale un microtrabajo [flipa]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
Eso no es un juego, es un trabajo [+risas]


Se invierte realmente el mismo tiempo que en este [+risas] , la cuestión es que tiene mas barreras, mas limites que romper y mas difíciles (a cambio de mas recompensas que incentivan el pagar o esclavizarte, por eso triunfan) de acceder si como digo no llevas años perfeccionando O pagas un pastizal constante practicamente.


Hombre, si aquí echando 5 mins al día y 30 mins a la semana sin pagar na ya te da en unos meses pa hacerte todo el contenido, y ahí necesitas años, pues no se echa el mismo tiempo no [qmparto]

Es que si cuentas al año te sale un microtrabajo [flipa]


Me refiero al mismo tiempo diario, todos los gachas suelen coincidir en limitarte actividades diarias para que estes mas tiempo a la larga para llegar a tu objetivo, si fuese como otro juego normal, le metes duro un fin de semana y es lo equivalente a 3 meses quizas en progreso gacha xD

Seguramente si te gusta el juego tmb sigas por aqui 1 año, 2 etc

edit: pero si, en la mayoria no podrias lograr todas las recompensas de todo el contenido, es como si solo pudieses hacer el MoC hasta el 6 pero durante 1 año o asi, que luego añaden otros 12 pisos cada 3 meses y puedes avanzar pues hasta X pero siempre por detras, hasta que lleves un huevardo perfeccionando todo o pagando claro, ademas de que suelen tener un powercreep bastante mas bestia que aqui.
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Se invierte realmente el mismo tiempo que en este [+risas] , la cuestión es que tiene mas barreras, mas limites que romper y mas difíciles (a cambio de mas recompensas que incentivan el pagar o esclavizarte, por eso triunfan) de acceder si como digo no llevas años perfeccionando O pagas un pastizal constante practicamente.


Hombre, si aquí echando 5 mins al día y 30 mins a la semana sin pagar na ya te da en unos meses pa hacerte todo el contenido, y ahí necesitas años, pues no se echa el mismo tiempo no [qmparto]

Es que si cuentas al año te sale un microtrabajo [flipa]


Me refiero al mismo tiempo diario, todos los gachas suelen coincidir en limitarte actividades diarias para que estes mas tiempo a la larga para llegar a tu objetivo, si fuese como otro juego normal, le metes duro un fin de semana y es lo equivalente a 3 meses quizas en progreso gacha xD

Seguramente si te gusta el juego tmb sigas por aqui 1 año, 2 etc

edit: pero si, en la mayoria no podrias lograr todas las recompensas de todo el contenido, es como si solo pudieses hacer el MoC hasta el 6 pero durante 1 año o asi, que luego añaden otros 12 pisos cada 3 meses y puedes avanzar pues hasta X pero siempre por detras, hasta que lleves un huevardo perfeccionando todo o pagando claro, ademas de que suelen tener un powercreep bastante mas bestia que aqui.


No sé, a mí ya me está repateando tardar tanto en limpiar MoC... si para cuando llegue me ponen nuevo MoC... pues igual se va a la mierda el juego [carcajad]

Lo juego porque es algo indoloro y que mola, pero si suben la frustración, pues que sigan jugando otros
Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.
AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.


Yo es que hace poco que subí a champoo. Se buildea igual? Aún así estaré muy ocupado con topaz , si es que ganó el 50/50 claro.
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
Hombre, si aquí echando 5 mins al día y 30 mins a la semana sin pagar na ya te da en unos meses pa hacerte todo el contenido, y ahí necesitas años, pues no se echa el mismo tiempo no [qmparto]

Es que si cuentas al año te sale un microtrabajo [flipa]


Me refiero al mismo tiempo diario, todos los gachas suelen coincidir en limitarte actividades diarias para que estes mas tiempo a la larga para llegar a tu objetivo, si fuese como otro juego normal, le metes duro un fin de semana y es lo equivalente a 3 meses quizas en progreso gacha xD

Seguramente si te gusta el juego tmb sigas por aqui 1 año, 2 etc

edit: pero si, en la mayoria no podrias lograr todas las recompensas de todo el contenido, es como si solo pudieses hacer el MoC hasta el 6 pero durante 1 año o asi, que luego añaden otros 12 pisos cada 3 meses y puedes avanzar pues hasta X pero siempre por detras, hasta que lleves un huevardo perfeccionando todo o pagando claro, ademas de que suelen tener un powercreep bastante mas bestia que aqui.


No sé, a mí ya me está repateando tardar tanto en limpiar MoC... si para cuando llegue me ponen nuevo MoC... pues igual se va a la mierda el juego [carcajad]

Lo juego porque es algo indoloro y que mola, pero si suben la frustración, pues que sigan jugando otros


Aqui no creo que lo hagan, solo te ponia el ejemplo de como seria lo que suele pasar en otros gachas, mihoyo sabe contentar a mas publico en general con el rumbo que esta llevando, por eso es algo distinto a lo normal en otros gachas.
AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.


Yo es que me juego que me caiga Topaz, y necesito sí o sí o a HuoHuo o a Silverwolf (en realidad ambas, pero no creo que me dé para tanto [decaio] )
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.


Yo es que hace poco que subí a champoo. Se buildea igual? Aún así estaré muy ocupado con topaz , si es que ganó el 50/50 claro.

Se buildea igual que Kafka: torso de ataque, botas de velocidad, orbe de fuego y cuerda de ataque. Y substats de ataque, velocidad y acierto de efecto.
Seguro que ganas el 50/50 [beer]

rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.


Yo es que me juego que me caiga Topaz, y necesito sí o sí o a HuoHuo o a Silverwolf (en realidad ambas, pero no creo que me dé para tanto [decaio] )

Si tienes que elegir entre Huohuo y SW yo me quedaría con Huohuo ya que no tienes Luocha. Si te da para ambas pues mejor que mejor.
AdrianEOL escribió:
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.


Yo es que hace poco que subí a champoo. Se buildea igual? Aún así estaré muy ocupado con topaz , si es que ganó el 50/50 claro.

Se buildea igual que Kafka: torso de ataque, botas de velocidad, orbe de fuego y cuerda de ataque. Y substats de ataque, velocidad y acierto de efecto.
Seguro que ganas el 50/50 [beer]

rethen escribió:
AdrianEOL escribió:Nadie va a buildear a Guinaifen? así a primera vista me parece viable llevarla en un equipo hypercarry como una Kafka de 4 estrellas.


Yo es que me juego que me caiga Topaz, y necesito sí o sí o a HuoHuo o a Silverwolf (en realidad ambas, pero no creo que me dé para tanto [decaio] )

Si tienes que elegir entre Huohuo y SW yo me quedaría con Huohuo ya que no tienes Luocha. Si te da para ambas pues mejor que mejor.


El tema es que Luocha igual tiene rerun relativamente pronto, y SW dudo que tenga otro en mucho mucho tiempo. Además, Lynx (el día que la saque) con FX me haría el papel de curar igualmente, y además me ayudaría al mono equipo (como también tengo Yukong e IL, si sacan a Luocha tendría también mono-imaginario con SW)

En realidad quiero a ambas, pero estando a día de hoy a 0 de pity (ganado 50/50 eso sí) y con 42 tiradas, no creo que me caigan las dos (quizás ninguna!)
@AdrianEOL el temor que tengo que sea dupes dependiente y la necesites EX apra que sea rentable, yo espero que me salgan algunas cuantas, yo la quiero para acompañar a kafka :)
Bueno pues me ha salido la cegata, justo antes LA UNICA copia del asqueroso del champoo, he tirado en 2 banners que salia este puto desgraciado, quizas 140 tiradas y es la primera copia suya que obtengo, ha sido en la 68 o 69 y en la siguiente la cegata xd (ganando 50%)

¿Alguien me da una manita para como equipar a la cegatona? [ayay]
@arigato Enhorabuena [beer]
Torso de daño crítico, botas de velocidad si la juegas sin Bronya y sin velocidad si usas a Bronya.
Set de arena rutilante con orbe de hielo y cuerda de ataque.
Substats de ataque y de probabilidad y daño crítico.
Edit: erratas.
AdrianEOL escribió:@arigato Enhorabuena [beer]
Torso de saño crítico, botas de velocidad si la juegas sin Bronya y con velocidad si usas a Bronya.
Set de arena rutilante con orbe de hielo y cuerda de ataque.
Substats de ataque y de probabilidad y daño crítico.



Imagino que si, que la llevare con bronya y fu xuan...lo que no se es cual otra meter, imagino que pela le vendra de lujo (la tengo C6 desde el primer banner del juego, el de seele SIN usar XD)

Si la uso con bronya que velocidad hay que ajustar a ambas?

El dragon este de mierda, sera mejor o hara mas daño...pero es un asco de mierda en automatico xD, esta tengo esperanzas por su mecanica que funcione de lujito en automatico
@arigato Puedes hacer a Jingliu lo más lenta posible o 1 punto de velocidad por encima de Bronya para que siempre Bronya actúe después.

Con Jingliu lenta pues sería hacer básico - skill - básico con Bronya para tener buena rotación y que sea sp neutra.
AdrianEOL escribió:@arigato Puedes hacer a Jingliu lo más lenta posible o 1 punto de velocidad por encima de Bronya para que siempre Bronya actúe después.

Con Jingliu lenta pues sería hacer básico - skill - básico con Bronya para tener buena rotación y que sea sp neutra.


No me jodas, entonces tengo que hacer a jingliu mas rapida si o si que bronya?, pues voy a tener que hacer piruetas xD
5678 respuestas