Honkai: Star Rail

me salen unos guantes del set de hielo con 3 subs, las cuales son: PV raw, prob crit y daño crit...pense bueno, tiene buena pinta...la 4º acierto de efecto, bueno, no puede ser tan malo....ni 1 sola upgrade a los criticos, 1 en acierto de efecto creo y el resto todo en PV raw que tenia como 154 o algo asi...si es que me cago en mihoyo [poraki]
Yo llevo farmeando piezas de hielo desde el dia 1 que pille a Jingliu y no tengo ninguna sola pieza xD

240 de estamina todooooooos los dias... Puto mihoyo
Por suerte la próxima semana hay artefactos dobles. A ver si sale algo bueno.
@AdrianEOL esos son los únicos dias que suelo farmear esas mierdas de manera medio intensa. Me limito principalmente a maximizar las habilidades de los personajes, y equiparles lo que ya tenga en el inventario.

3 años en genshin farmeando mierda tirando toneladas de resina a la basura para que luego subiese items a 15 y lo 'potencial' pasase a ser 'puta mierda con solo los atributos chicharreros subidos', me dejaron loco y devastado para siempre [looco] me tengo que tomar estos gachas de manera bastante casual, o me pego unos rebotes tremendos.
La putada es que tengo una Jingliu que no me sirve de nada al no tener ninguna pieza decente y el resto de personajes ya estan subidos a lo maximo que voy a llegar yo.

Los que tengo a nivel 1 se van a quedar asi de por vida porque no me gustan xD Vamos que solo me queda entrar para gastar la resina en farmear equipo de Jingliu y hasta que no tire por otro personaje me queda mirar las musarañas xD
Narcyl escribió:Yo llevo farmeando piezas de hielo desde el dia 1 que pille a Jingliu y no tengo ninguna sola pieza xD

240 de estamina todooooooos los dias... Puto mihoyo


Te entiendo perfectamente. Gasté semanas en IL y FX... y bueno, FX todavía es algo razonable, pero es que mi IL tiene 70% de crítico o así y 90% de crit damage con buen ataque pero... sin apenas speed... muy lamentable, y es mi principal DPS [decaio]

Pero bueno, ayer fui por primera vez a swarm V y ni tan mal... me mató Svarog como segundo jefe en su última ronda porque no tenía ninguna debilidad suya, así que era jodido pararlo con tanto turno [mamaaaaa]
Bueno. En mi caso, he llegado al momento Genshin. Mi historia:
- Llevo unos 6 meses como F2P puro. Ni pase de batalla. Cero euros. Login diario sin perder un solo día. Nivel 70 desde hace una semana más o menos.

- Tengo los pjs buildeados( que no perfectos) para pasarme todo el contenido(o casi) del juego. Ha ayudado el equipo cuántico con SW bastante( y SEELE/QQ con Luocha y FX). Es de esperar, que saquen nuevos retos que se adapten a los pjs promocionales del momento y que, no siempre completaré todos los eventos endgame del juego, pero casi. En vez de hacerlo en cero ciclos, tardaré un poco más, pero no impedirán que consiga todas las recompensas.

Tan solo queda farmear reliquias para intentar mejorar los stats/substats.

El powercreep no impide que puedas pasarte el juego con pjs más antiguos(incluso de cuatro estrellas), aunque has de sobreinvertir en ellos. El evento actual lo paso en auto sin mayor problema. No son juegos hardcore( nada que criticar, ya que es lo que esperaba).

Por qué momento Genshin? Por las razones que sigue uno jugando. Las mías:

- Estilo artístico, mecánicas de juego por turnos.
- Eventos temporales( que no retos), historia, lore.
- Pjs de armonía: Ruan Mei, Hanabi(sobretodo)
- Genshin moment: quemar resina para farmear reliquias, hace diarias y desloguear.

Como otros jugadores, buscaré otro juego de móviles para ocupar el tiempo mientras no lleguen nuevos eventos, mundos o personajes.
Yo me acabo de pasar hoy el salón completo con todas las estrellas con Clara y Topaz (me he estado reservando las cuatro últimas salas para jugarlas con ellas) y con un set de artefactos literal de mierda para Topaz con restos (ya le farmearé el suyo) ha sido bastante fácil.

Pero es que luego me he ido a la plaga dificultad máxima (5) con las dos y resonancia de exultación junto a Lynx y FuXuan para ser inmortal, y ha sido facilísimo también, normalmente el segundo jefe ya solía darme problemas, y ahora es que ni las ha visto venir.

Y el boss lo mismo, el festival de explosiones de las larvas. El juego se rompe con Topaz y Clara juntas xD

Y FuXuan menudo fichaje. Dicen que está a nivel de Luocha pero es mentira. Los dos te mantienen al equipo vivo en el salón, pero lo que te hace una FuXuan en la plaga o en otro contenido super difícil no te lo hace Luocha. Evitar los oneshots en este juego es lo mejor que te puede hacer un support. Para mi FuXuan es mil veces mejor, y con Huohuo va a pasar lo mismo: mucho buff de ataque y lo que tú quieras pero luego en la segunda parte del salón te mete un mono un pepinazo a Tingyun, te la mata y a repetir.
@Ateliers Coincido. Tengo a Luocha desde que salió su banner pero me siento mucho más seguro con Fu Xuan. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que me han hecho oneshot a Tingyun y con Fu Xuan ese problema no existe (además del buff de probabilidad de crítico que siempre viene bien).
Ahora que sacáis el tema de sustainers, como véis a Huo Huo? veo la gente en reddit bastante apagada sobre ella. A muchos se les hace obvio que ni va a ser tan top en curas como luocha, ni va a ser una salvaculos nivel fuxuan. De sustainers tengo a FX y Lynx E1, y la pobre Natasha ya se ha quedado tirada.

Ahora el problema que le ve la comunidad, es que desde la beta que parecía que iban a enfocarse en una semihealer multifunción, al final se ha quedado en + healer y - multifunción, el ultimate que da 20% de energía se antoja poco porque ella misma necesita mucha energía para su ultimate, y el extra de ATK no se mira tanto como otras bonificaciones de daño en personajes... con lo que su parte de bufadora se ha acabado quedando coja. Lo único en lo que destaca ahora es en hacer cleanse, alguien que reciba su cura parece que será casi inmune a CCs (6-7 cleanses parece que da la habilidad) aunque le cosan a ellos esos 2 turnos.

Luego a nivel de gestión de puntos de habilidad en combate, pinta que está en la parte perdedora comparada con luocha y FX. Ando indeciso en si tirarle o no, el personaje me parece divertido de ver, pero no sé si me va a compensar tirarle tickets, y más con el tema de que quiero montar un equipo de topaz+clara donde ahí Lynx debería de ser más que funcional.
@Ekir Yo he leído de varios theorycrafters que va a ser el mejor abundancia del juego. Aunque no sea full sp positiva como Luocha, el hecho del boost de 40% de atk, 20% de energía y el cleanse la hacen estar muy rota.
Respecto a la energía, nada que el cono de Natasha (o su cono) y el set de ornamentos de recarga de energía no puedan arreglar.
Tengo todos los personajes 5 estrellas menos Jingliu, pero sin sus conos.
No se que hacer... no se si empezar a sacar conos de los personajes que tengo en cada rerun sin sacar personajes nuevos o por el contrario seguir sacando personajes nuevos sin cono.

Que me recomendáis?
pablosa95 escribió:Tengo todos los personajes 5 estrellas menos Jingliu, pero sin sus conos.
No se que hacer... no se si empezar a sacar conos de los personajes que tengo en cada rerun sin sacar personajes nuevos o por el contrario seguir sacando personajes nuevos sin cono.

Que me recomendáis?


Preguntate esto:

¿Te pasas sin problemas todo el salón olvidado con todas las estrellas y la plaga 5 al nivel más difícil?

Si la respuesta es NO: Tira por los conos de los personajes más tochos que tengas o por sus constelaciones

Si la respuesta es SÍ entonces te diría que tu mejor opción es tirar por personajes de vías distintas, para encontrar el reto en intentar pasarte la Plaga nivel de dificultad máximo con todas las vías, o para pasarte el salón olvidado con equipos diferentes según tengas ganas de jugar una cosa u otra.

La otra opción es chetar los personajes que ya tienes para hacer speedruns de salón olvidado, pero a mi sinceramente esa opción me parece más aburrida, pero ya va a gustos.
pablosa95 escribió:Tengo todos los personajes 5 estrellas menos Jingliu, pero sin sus conos.
No se que hacer... no se si empezar a sacar conos de los personajes que tengo en cada rerun sin sacar personajes nuevos o por el contrario seguir sacando personajes nuevos sin cono.

Que me recomendáis?

Si eres f2p yo sólo recomendaría tirar por conos si el personaje te gusta mucho. Al final siempre es mejor tener un personaje nuevo que un cono para uno que ya tienes.
@Ateliers @AdrianEOL Compro pase y bendi en cada parche, por lo que f2p full no soy.
En cuanto a los MOC me los llevo haciendo todos al máximo desde hace 1 mes mas o menos y realmente excepto el nivel 9 y 10 son un paseo, esos niveles requieren algo mas de atención en función de la pasiva que tenga ese MOC, la plaga exceptuando algunas vías las demás están también completadas... ajajajaja

Sigo sin saber que hacer o como enfocarlo... [mad]
El salón de este ciclo ha sido muy facil, no? Me lo he hecho a la 1º en auto [+risas]
@AdrianEOL estoy por esperarme a testearla en la prueba cuando salga, aunque a veces las 'truquen' un poco bastante. Como con otros personajes, hay quien dice que está rota, y quien dice que casi que mejor pasar y esperarse a otra opción.

A ver si le meten a última hora un cambio sorpresa, que me haga decidirme del todo.


@pablosa95 tira por personajes si te gustan o porque quieras cubrir algún hueco nuevo (p ej un tipo de daño para cada elemento que haya, para ir aún más sobrado en high end). O tira por conos si consideras que ya vas sobrado de personajes, los conos siempre son una manera bastante objetiva de empepinar tu plantilla.

Los conos tienen una pequeña ventaja respecto a los personajes y es que no tienes que gastar tantísimos recursos y tiempo para subirlos, y son transferibles. Igual si tienes tantos personajes, seguramente aún estés subiendo algunos y te convenga mas pillar conos...

También está la via impopular de no tirar por nadie y acumular tickets, lo que @spion y yo llamamos hacer el "tio gilito" [qmparto] yo lo hice desde seele hasta el banner de fu xuan al menos...
@pablosa95 pues ya sintiéndolo mucho la diversión en cuanto a retos que superar que te pueda proporcionar el juego se ha acabado. Ya te tienes que tomar el contenido como un "sandbox" para divertirte como tú prefieras: o te pones retos personales para pasarte los salones solo con 4 estrellas, o te pones a hacer speedruns para intentar sacarlos todos en 0 ciclos,pasarte los salones solo con los pjs nuevos que salgan etc...

Eidolones y armas de personajes que ya tienes solo te van a aportar beneficios si te gusta el speedrun. Eso o comodidad de hacer el último nivel en auto y la plaga full auto hasta los bosses, pero es que entonces... ¿para qué se juega? la parte para mi divertida del juego son los combates, si al final te los haces en auto con equipos super potentes se te queda en un juego de hacer eventos de minijuegos y de leer mucho texto.

En fin que tienes dos caminos:
- Sacar nuevos personajes para coleccionarlos y hacer el reto de pasarte los Salones con los nuevos que van saliendo
- Ahorrar para sacar eidolones de los más tochos para hacer speedruns y retos de ciclo 0
Yo conos no sacaría a menos que si o si te guste mucho ese personaje Y ADEMAS de que el cono sea una diferencia bastante tocha en comparación a otras armas que sean de 4* o F2P como las de herta etc, es decir, si va a ser como el de jinglu que es un 15% de mejora respecto a uno F2P, ni de coña.
@arigato Se puede saber o existe alguna pagina que te diga que cono es rentable sacarlo y que cono no es rentable?
Yo por ejemplo el cono de Topaz lo he sacado, porque le he visto una capacidad de escalado muy bueno. Al dar mejoras no solo a Topaz si no a los ataques adicionales de los demás, es un cono que también da beneficios a Clara o a cualquier personaje futuro de ataques adicionales que salga.

De hecho un amigo está jugando un equipo con Clara, Yingyuan, Topaz Lynx y también tiene el cono de Topaz, que beneficia a los tres personajes y es una locura de equipo...
Seele, Silver Wolf, Kafka, Fu Xuan E2 y Topaz, y junto con los 4 estrellas ya voy bien servido. Me dedicaré a ahorrar hasta que saquen un personaje que me llame mucho. Al final cuando tienes variedad de buenos personajes, el resto ya son caprichos propios.

PD: Livestream el mismo día que el de Genshin. 3 de Noviembre. Así que a ver cuál veo xD

pablosa95 escribió:@arigato Se puede saber o existe alguna pagina que te diga que cono es rentable sacarlo y que cono no es rentable?


En esta suelen ponerlo: https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

Simplemente te vas al personaje que te interese, dentro de ahi en la pestañita de "build and teams", bajas un poco la pagina hasta la sección de "BEST LIGHT CONES" . y ahi te pone un porcentaje, por ejemplo en jinglu el arma de 5* que se puede adquirír en la tienda de herta del universo simulado es como de donde parte esta comparativa (100% base, eso si en S5), el resto esta por debajo y la BiS de jinglu del banner promocional es un 115% (una mejora de un 15% comparandola con la F2P) [beer]

Ateliers escribió:Yo por ejemplo el cono de Topaz lo he sacado, porque le he visto una capacidad de escalado muy bueno. Al dar mejoras no solo a Topaz si no a los ataques adicionales de los demás, es un cono que también da beneficios a Clara o a cualquier personaje futuro de ataques adicionales que salga.

De hecho un amigo está jugando un equipo con Clara, Yingyuan, Topaz Lynx y también tiene el cono de Topaz, que beneficia a los tres personajes y es una locura de equipo...



Segun la pagina, es un 5% de mejora esa arma en comparacion con la de caceria F2P de herta xd

edit: o con la de swordplay esta de 4* que si al tienes S5 es mejor incluso que la de herta por su facil activacion.
Rapsoda escribió:Seele, Silver Wolf, Kafka, Fu Xuan E2 y Topaz, y junto con los 4 estrellas ya voy bien servido. Me dedicaré a ahorrar hasta que saquen un personaje que me llame mucho. Al final cuando tienes variedad de buenos personajes, el resto ya son caprichos propios.

PD: Livestream el mismo día que el de Genshin. 3 de Noviembre. Así que a ver cuál veo xD


De hecho incluso el de Honkai Impact es ese mismo día. No sé por qué han querido juntar los 3.
AdrianEOL escribió:
Rapsoda escribió:Seele, Silver Wolf, Kafka, Fu Xuan E2 y Topaz, y junto con los 4 estrellas ya voy bien servido. Me dedicaré a ahorrar hasta que saquen un personaje que me llame mucho. Al final cuando tienes variedad de buenos personajes, el resto ya son caprichos propios.

PD: Livestream el mismo día que el de Genshin. 3 de Noviembre. Así que a ver cuál veo xD


De hecho incluso el de Honkai Impact es ese mismo día. No sé por qué han querido juntar los 3.

En el de Genshin lo retrasaron una semana porque se murió político chino importante
@Ekir hermosos tiempos aquellos, ahora soy el “tio ruinito” xD me queman las protos en las manos ratataaaa
@arigato yo tengo SwordPlay S5 y se lo he pillado igual. Esos cálculos solo cuentan su mejora individual (para Topaz) pero no tiene en cuenta la mejora que le da a 1/2/3 personajes que lleves extra que también hagan ataques adicionales, el cono les da muy buen daño crítico extra a todos ellos.
Ateliers escribió:@arigato yo tengo SwordPlay S5 y se lo he pillado igual. Esos cálculos solo cuentan su mejora individual (para Topaz) pero no tiene en cuenta la mejora que le da a 1/2/3 personajes que lleves extra que también hagan ataques adicionales, el cono les da muy buen daño crítico extra a todos ellos.


Claro, pero ese 12-24% de daño critico para los ataques seguidos estos, no es una locura de buffo (esta bien eso si), es decir aunque lo aprovechasen 2 personajes adicionales alomejor es como mejorar un 5% el daño de cada o ni eso esa cifra.

Dudo que ni contando el añadido de buffar al equipo ese daño critico + lo personal, sea mas de un 15% de mejora overall, respecto a usar una gratis, respetable si te gusta el personaje y desde luego que es mejor que las otras, sin duda, aparte que como siempre ayuda a construir mas facil, pero a mi no me compensa el invertir tantos deseos en algo que aporta tan poco en general, si te sale gratis en 10 tiradas pues si [+risas]

edit: por hacer una comparativa, la C2 de neuvillete que es un 42% de daño critico, en KQM lo consideran un 11% de mejora de daño
@spion yo despues de estar varios banners sin tirar a mí también me queman :o tres personajes que me he tirado ahora de cabeza seguidos y me quedan también para el siguiente, pero aún no sé si quiero la Huohuo esa...

-


han soltado los personajes del 1.6 por las RRSS

Imagen
Ekir escribió:@spion yo despues de estar varios banners sin tirar a mí también me queman :o tres personajes que me he tirado ahora de cabeza seguidos y me quedan también para el siguiente, pero aún no sé si quiero la Huohuo esa...

-


han soltado los personajes del 1.6 por las RRSS

Imagen

Joder quien fuera ballena.
Ruan Mei se ve espectacular.
@AdrianEOL pues sinceramente, su diseño visual no me parece nada del otro mundo [+risas]

Por otro lado, menuda locura el desafio final del evento actual este, llevan a mi jinglu pocha pocha, con la via de la reminiscencia esta...he hecho la puntuacion maxima, sobrandome 4 turnos o asi xD, creo haber visto que con la activacion del poder de la via he quitado 100 millones xd
Yo creo que están tirando por la vía de hacer el juego tan fácil que todos los personajes parecen rotisimos xD pero en el fondo pasa lo mismo que en Genshin: el juego es tan absurdamente fácil y sin reto que al final te lo pasas con los personajes que más te gustan y listo.

Lo que pasa que aquí se incentiva porque tienes el universo simulado en sus diferentes variantes para que ya directamente puedas convertir a tus personajes en dioses.

Tengo la sensación de que tenemos muchísimo más poder que los enemigos, que directamente no pueden hacer nada contra mí.
Menudo lote de jugar estos dias para completar la historia. Ya con el evento pokemons, he tenido que correr para no perderlo.

Las ganas que tengo de tirar horribles pero Topaz no me ha gustado nada y la otra la veo ya que se ha quedado atras. No me arriesgo ni a tirar una mera multi, que ya vengo del Genshin y me conozco sus cosillas.

Que se pase pronto el banner!
@Ateliers segun el grimro este...el mejor team de topaz...el de kafka o uno suyo hipercarry topaz xD, ni la niña ni himeko xd



edit: @Adraykun simplemente centrate en tener 2 buenos mains dps y 2 buenos supports defensivos, el resto ya se va llenando poco a poco con variantes o sustitutos etc.

Creo que ya tenias a jinglu y a gepard, asi que solo te faltaria 1 y 1

Imagen

Imagen
@arigato exacto, mas o menos voy con Natasha, Gepard se me queda falto en muchas situaciones.

De dps me encanta muchisimo Imbibitor pero de aqui a que tenga rerun, dime tu hahaha. Qingque me da el apaño tmb como DPS y Seele es que no me mata como para sacarla...

Me pensare mucho a tirar a la curandera nueva, para tener asi un segundo soporte (aunque por diseño me encanta Luocha)
@arigato tu sabes lo que pasa, que ayer directamente destrocé la plaga máxima dificultad con Topaz + Clara. Es que ni una sola oportunidad tuvieron los enemigos, los bosses o él bicho final jajaja

Si ese es uno de los equipos más normalitos, con una Topaz artefactos al 12 y pochos (no quiero gastar más recursos hasta que salga su set) imagina su mejor equipo, el del vídeo, con sus artefactos y en condiciones.

Y eso Topaz, que está por debajo de Yingliu y Lunae. Al final es lo que he comentado: nos han dado demasiado poder en estos últimos personajes y los enemigos ya son directamente sacos de boxeo [+risas]

La verdad no sé cómo pueden arreglar esto. Si meten más poder a los enemigos personajes como Seele o Yingyuan van a ser injugables, y no creo que quieran eso. Querrán que se siga cumpliendo el "te puedes pasar todos los retos del juego incluso con los peores personajes" y que cada uno juegue con lo que le guste.
La plaga la acabas rompiendo por todos los lados, los multiplicadores y similares son demasiados bestias.

Edito: Por ahora los personajes de la 1.6 no me llaman, me aburre un poco que todos los personajes femeninos de Luofu sean casi identicas en apariencias.

Comprendo que en el lore del juego todas vayan a comprar a la misma tienda de ropa pero quiero cambios xD
Rapsoda escribió:Imagen


Poco powercreep ha hecho a los pocos supports defensivos que habia, para solo ganar a la mayoria del juego base que eran 4 gatos y ponerse al mismo nivel que el promocional [+risas]

Ahora bien los dps si que han sufrido la mayoria powercreep
yo si voy a tirar en la 1.5 por huo huo ya que no tengo ningún healer (yo entré al juego cuando kafka) y solo con FX se me queda cojo el otro team en el MoC y no puedo avanzar mucho en ese contenido y de la 1.6 voy a pasar ya pensando en Black Swan y esas cosas
Si quieren seguir el modelo genshin y dentro de x tiempo seguir vendiendo los personajes antiguos ( por el mensajito que ponen en los banners de que los promocionales no van al permanente) van a tener que parar con el powercreep.
phoenixmon18 escribió:Si quieren seguir el modelo genshin y dentro de x tiempo seguir vendiendo los personajes antiguos ( por el mensajito que ponen en los banners de que los promocionales no van al permanente) van a tener que parar con el powercreep.


Lo mas probable es que hagan como topaz, es un personaje que no es que haga powercreep en ningun aspecto, ha salido fuerte a como saliese en su dia kafka o blade, solo que a potenciado personajes practicamente olvidados como himeko o clarita.

Yo creo que iran sacando mas de ese estilo, de no romper el juego pero que ayuden a jugarse o mejorar unidades antiguas.

Igualmente, si al final es como en genshin, que sacan algún moñeco fuerte (solo que aqui mas a menudo haciendo asi powercreep) pero no amplían la dificultad, poco importa, como bien ha dicho @Ateliers con cosas que mucha gente no considera ultra mega meta, el ya se hace las cosas dando cabezazos al teclado/pantalla xd
arigato escribió:
phoenixmon18 escribió:Si quieren seguir el modelo genshin y dentro de x tiempo seguir vendiendo los personajes antiguos ( por el mensajito que ponen en los banners de que los promocionales no van al permanente) van a tener que parar con el powercreep.


Lo mas probable es que hagan como topaz, es un personaje que no es que haga powercreep en ningun aspecto, ha salido fuerte a como saliese en su dia kafka o blade, solo que a potenciado personajes practicamente olvidados como himeko o clarita.

Yo creo que iran sacando mas de ese estilo, de no romper el juego pero que ayuden a jugarse o mejorar unidades antiguas.

Igualmente, si al final es como en genshin, que sacan algún moñeco fuerte (solo que aqui mas a menudo haciendo asi powercreep) pero no amplían la dificultad, poco importa, como bien ha dicho @Ateliers con cosas que mucha gente no considera ultra mega meta, el ya se hace las cosas dando cabezazos al teclado/pantalla xd

Y de todas formas, menos de un 10% de la gente intenta pasarse el MoC o el contenido más difícil en general (me pareció leer que en Genshin era menos de un 5%?). Los que estamos aquí sí porque somos un público más "hardcore" pero lo que le gusta a la mayoría de la gente simplemente es sacar los muñecos, subirlos y jugar los eventos que vayan poniendo.
Aún así, Hoyoverse está siguiendo el camino del Honkai Impact y no el de Genshin, ya han puesto contenido endgame como La Plaga y presumiblemente lo seguirán haciendo. Así que podemos esperar que con el paso del tiempo vayan poniendo contenido de mayor dificultad en el juego.
dark_mousy escribió:yo si voy a tirar en la 1.5 por huo huo ya que no tengo ningún healer (yo entré al juego cuando kafka) y solo con FX se me queda cojo el otro team en el MoC y no puedo avanzar mucho en ese contenido y de la 1.6 voy a pasar ya pensando en Black Swan y esas cosas


No estás solo ,yo también voy a tirar por huo huo,empecé con play 5 y solo tengo a jingliu y himeko de 5 estrellas ,con Natasha y trazacaminos de fuego voy cortísimo ,necesito un healer decente como el comer .
Tengo 100 deseos ahorrados y lo q queda hasta que salga la saco fijo
@Lornas86 estamos varios en el mismo barco, el problema es que como diseño no me llama nada, Lucha me parece más chulo.

A ver que dicen el viernes y que rerun viene ~~
El rerun que va a venir es Silver Wolf. Realmente el tema de los reruns no lo están haciendo en orden porque ahora tocaría Jing Yuan.
Imagen

No me creo la suerte que he tenido. Mi novio se ha cabreado y todo conmigo, que Bronya es su favorita. Ya en la tirada 100, ni idea de que eligire cuando llegue a las 300 ya que la que quería era ella jajaja.

Me hace falta entonces ahora mismo un healer (solo tengo Natasha) y un buen dps aparte de Jingliu.
@Lornas86 @dark_mousy a mí me interesa mucho también Huo Huo con esto que el único 'healer' de 5* que tengo es fuxuan... pero me sorprende que en reddit hablen tan poco de huo huo. ¿Igual porque casi todo el mundo ahí tienen a FX+luocha, y Huo Huo por ahora no se ve tan rota? es que es flipante, se sabe bastante del personaje ahora mismo, se sabe el kit, se han filtrado videos, y su mayor comunidad apenas tiene unos cientos de seguidores, pero sale ruan mei enseñando muslo (y en el cartel promocional, que ni hemos visto al personaje en el juego!) y en 3 dias ya tiene su comunidad mas seguidores... me recuerda a cuando salió kokomi en genshin, que se comió bastante hate y ninguneo al salir. Pues ojalá sea un caso kokomi al 100%, y podamos tirar no solo por uno de los mejores healers, también por uno de los mejores personajes del juego a largo plazo.

PD enhorabuena Adray!
Adraykun escribió:Imagen

No me creo la suerte que he tenido. Mi novio se ha cabreado y todo conmigo, que Bronya es su favorita. Ya en la tirada 100, ni idea de que eligire cuando llegue a las 300 ya que la que quería era ella jajaja.

Me hace falta entonces ahora mismo un healer (solo tengo Natasha) y un buen dps aparte de Jingliu.


Que suerte! Es lo mejor que te puede salir del permanente, lo segundo mejor, su cono 😃.
Aquí presente jugadora día 1, sin bronya y que apenas se acaba de sacar a tingyun en el banner de Jingliu.
Yo la verdad no sé que objetivo ponerme ahora mismo en cuanto a las tiradas

Lo que me gustaría: un armonía Quantum para tener por fin el soñado equipo MonoQuantum con DPS (Seele / Quinque / quien sea) Armonía, SilverWolf y FuXuan.

Os va a parecer una tontería, pero me toca MUCHO las narices que SilverWolf ponga el elemento que no es Quantum al enemigo por llevar a un armonía de otro elemento. Y me pasa muchísimas veces, en plan me ha llegado a pasar 4 veces seguidas y directamente cerré el juego.

Creo que en la 2.0 hay filtrado que vendrá un Armonia de Quantum, pero para eso queda mucho así que ni idea de si ahorrar o qué. Veo mucho hype con los personajes de la próxima versión pero la verdad a mi me llaman cero.
5678 respuestas