Bueno. En mi caso, he llegado al momento Genshin. Mi historia:
- Llevo unos 6 meses como F2P puro. Ni pase de batalla. Cero euros. Login diario sin perder un solo día. Nivel 70 desde hace una semana más o menos.
- Tengo los pjs buildeados( que no perfectos) para pasarme todo el contenido(o casi) del juego. Ha ayudado el equipo cuántico con SW bastante( y SEELE/QQ con Luocha y FX). Es de esperar, que saquen nuevos retos que se adapten a los pjs promocionales del momento y que, no siempre completaré todos los eventos endgame del juego, pero casi. En vez de hacerlo en cero ciclos, tardaré un poco más, pero no impedirán que consiga todas las recompensas.
Tan solo queda farmear reliquias para intentar mejorar los stats/substats.
El powercreep no impide que puedas pasarte el juego con pjs más antiguos(incluso de cuatro estrellas), aunque has de sobreinvertir en ellos. El evento actual lo paso en auto sin mayor problema. No son juegos hardcore( nada que criticar, ya que es lo que esperaba).
Por qué momento Genshin? Por las razones que sigue uno jugando. Las mías:
- Estilo artístico, mecánicas de juego por turnos.
- Eventos temporales( que no retos), historia, lore.
- Pjs de armonía: Ruan Mei, Hanabi(sobretodo)
- Genshin moment: quemar resina para farmear reliquias, hace diarias y desloguear.
Como otros jugadores, buscaré otro juego de móviles para ocupar el tiempo mientras no lleguen nuevos eventos, mundos o personajes.