arigato escribió:@AdrianEOL pues segun el theorycrafter CN que ha pasado alguna vez por aqui otro compañero, todos los equipos meta, absolutamente todos usan a silverwolfa
No se si lo ha actualizado o argo pero:
Los de arriba son solo de hipotesis cuando aun no habia salido fu xuan, que no he visto que haya vuelto a hacer una tabla como esta en sus siguientes videos xd
edit: imagino que lo debo hacer con lo que tengo es algo como:
1 equipo:
seele/bronya/silverwolf/fu xuan
2 equipo:
IL/tingyun/pela/luocha
Ya digo que en equipos monoelemento sí que tiene muchísimo valor, pero en un equipo en el que no todos son del mismo elemento hay mínimo un 25% de probabilidades de que SW ponga el elemento que no es, y en ese caso no sólo no ha aportado nada al equipo sino que ha malgastado un punto de habilidad.
Sin embargo, en el caso de Pela, tienes casi permaulti y en el MoC siempre hay más de 1 enemigo por lo que los ataques que haga tu dps a 3 o más enemigos (como IL o Kafka) hace un daño global mayor.
A mí mismamente me ha pasado de ir en un equipo con Seele, Silver Wolf, Bronya y Fu Xuan y que la SW le meta viento al enemigo varias veces seguidas.
Es más, dije que SW cuanto más personajes salgan mejor será, pero pensándolo bien puede que también ocurra lo contrario; cuanta más cantidad de personajes, más probable es que consigas tener un dps de cada elemento, al cual le beneficiará tener a cualquier otro support antes que a SW, cuya mayor virtud es habilitar equipos contra enemigos de otros elementos.
Me leo y sueno como un hater de SW pero no eh xD, a mí la loba me gusta y la uso, sólo que siempre la veo superalta en las tier list y opino que debería estar más baja.