Honkai: Star Rail

Yo el problema que le veo a Silver Wolf es que su mecánica de meter debilidades no es tan útil ahora mismo por falta de personajes y que lo de bajar defensa sólo se lo hace a un enemigo. Ahora mismo creo que Pela hace mucho mejor la función de debuffer que SW, lo de meter una bajada de defensa en área de un 40% me parece muy bestia.
Eso sí, más adelante cuando podamos hacer muchos equipos monoelemento Silver Wolf será brutal.
@AdrianEOL pues segun el theorycrafter CN que ha pasado alguna vez por aqui otro compañero, todos los equipos meta, absolutamente todos usan a silverwolfa [+risas]

No se si lo ha actualizado o argo pero:

Imagen

Los de arriba son solo de hipotesis cuando aun no habia salido fu xuan, que no he visto que haya vuelto a hacer una tabla como esta en sus siguientes videos xd

edit: imagino que lo debo hacer con lo que tengo es algo como:

1 equipo:

seele/bronya/silverwolf/fu xuan

2 equipo:

IL/tingyun/pela/luocha
Y que es un comodín. Hay fases en el MoC donde literal en ninguna de las dos partes hay elementos donde tengo buenos equipos.

Pues con Silverwolf sí que te la "Pela": metes a Seele con Silver y FuXuan, metes debilidad Quantica a quien te de la gana, y a romper debilidades y encima se activa el set Quantico (que sigue siendo el mejor del juego para Dps)
arigato escribió:@AdrianEOL pues segun el theorycrafter CN que ha pasado alguna vez por aqui otro compañero, todos los equipos meta, absolutamente todos usan a silverwolfa [+risas]

No se si lo ha actualizado o argo pero:

Imagen

Los de arriba son solo de hipotesis cuando aun no habia salido fu xuan, que no he visto que haya vuelto a hacer una tabla como esta en sus siguientes videos xd

edit: imagino que lo debo hacer con lo que tengo es algo como:

1 equipo:

seele/bronya/silverwolf/fu xuan

2 equipo:

IL/tingyun/pela/luocha

Ya digo que en equipos monoelemento sí que tiene muchísimo valor, pero en un equipo en el que no todos son del mismo elemento hay mínimo un 25% de probabilidades de que SW ponga el elemento que no es, y en ese caso no sólo no ha aportado nada al equipo sino que ha malgastado un punto de habilidad.
Sin embargo, en el caso de Pela, tienes casi permaulti y en el MoC siempre hay más de 1 enemigo por lo que los ataques que haga tu dps a 3 o más enemigos (como IL o Kafka) hace un daño global mayor.
A mí mismamente me ha pasado de ir en un equipo con Seele, Silver Wolf, Bronya y Fu Xuan y que la SW le meta viento al enemigo varias veces seguidas.
Es más, dije que SW cuanto más personajes salgan mejor será, pero pensándolo bien puede que también ocurra lo contrario; cuanta más cantidad de personajes, más probable es que consigas tener un dps de cada elemento, al cual le beneficiará tener a cualquier otro support antes que a SW, cuya mayor virtud es habilitar equipos contra enemigos de otros elementos.
Me leo y sueno como un hater de SW pero no eh xD, a mí la loba me gusta y la uso, sólo que siempre la veo superalta en las tier list y opino que debería estar más baja.
Yo opino igual, cuanto más tiempo tenga tu cuenta y más personajes tengas, menor valor tiene Silverwolf.

Pero siendo realistas, puede pasar más de un año para eso, y la verdad lo que te facilita Silverwolf ese primer año y pico de cuenta... De hecho ahora que lo estoy pensando hasta a saber si necesitas 2/3 años para tener de verdad equipos diseñados para cada elemento de forma cómoda.

Yo por mi parte jamás me mete el elemento que no es, porque voy poniendo el support adecuado. Si en la sala hay debilidad a fuego, pongo Asta, viento Bronya, Tingyun si rayo y pela si hielo.

Cuando salga en la 2.0 la pava esta de la armonia 5 estrellas Quantum, ahí sí que sería el auténtico mono quantum. De hecho va a ser el primer personaje limitado de armonía 5 estrellas, no? Imaginad lo que puede salir de ahí xD.
Ateliers escribió:Yo opino igual, cuanto más tiempo tenga tu cuenta y más personajes tengas, menor valor tiene Silverwolf.

Pero siendo realistas, puede pasar más de un año para eso, y la verdad lo que te facilita Silverwolf ese primer año y pico de cuenta... De hecho ahora que lo estoy pensando hasta a saber si necesitas 2/3 años para tener de verdad equipos diseñados para cada elemento de forma cómoda.

Yo por mi parte jamás me mete el elemento que no es, porque voy poniendo el support adecuado. Si en la sala hay debilidad a fuego, pongo Asta, viento Bronya, Tingyun si rayo y pela si hielo.

Cuando salga en la 2.0 la pava esta de la armonia 5 estrellas Quantum, ahí sí que sería el auténtico mono quantum. De hecho va a ser el primer personaje limitado de armonía 5 estrellas, no? Imaginad lo que puede salir de ahí xD.

El primero será Ruan Mei justo en la versión anterior, pero Hanabi tiene pinta de ser top top, no sólo por lo del auténtico mono quantum sino porque con su habilidad básica adelante la acción de un aliado de forma parecida a Bronya y aparte que buffa ataque cada vez que un aliado usa un punto de habilidad, o sea siempre xD.
Yo iba a sacar a Ruan Mei pero he decidido que mejor me espero y saco a Hanabi (aunque Ruan Mei seguro que también será muy buena).
Hmmm parece el tipico equipo hypercarry con buffer y debuffer, ademas pela bajando resis y que ademas le viene bien sin necesidad de silver porque ya son debiles al frio.

Aun asi con un equipo similar de hypercarry diria que el dragon mete bastante mas, aunque es mas molesto de usar correctamente seguramente o al menos esa es mi impresion.
También te digo que el tío del vídeo la está jugando regular. La ulti hay que tirarla cuando estás en el estado potenciado para que añada una carga extra al golpe fuerte (y que la ulti se aproveche del buff de probabilidad de crítico). Además la lleva con muy poco ataque así que el buff de daño que obtiene por quitarle vida a los aliados llega al límite muy rápido (180% de su ataque).
Pues pega mucho y no dudo que puede estar a la par que DHIL. El problema es que los que tenemos a Clara, DHIL, Blade...a ver que cono le pones, es que las opciones que quedan son muy pochas.

----------------------

Rumor, posibles sets nuevos de la 1.5:
Imagen
Parece que en la siguiente versión va a haber 2 eventos de login con 10 tiradas en vez de 1, quizás por ser una semana más corto [boing]
Silchar escribió:Parece que en la siguiente versión va a haber 2 eventos de login con 10 tiradas en vez de 1, quizás por ser una semana más corto [boing]


Ojo con esta información, no sé de donde ha salido pero yo en el Reddit de HSR leaks al menos no veo que sea cierto.
Ateliers escribió:
Silchar escribió:Parece que en la siguiente versión va a haber 2 eventos de login con 10 tiradas en vez de 1, quizás por ser una semana más corto [boing]


Ojo con esta información, no sé de donde ha salido pero yo en el Reddit de HSR leaks al menos no veo que sea cierto.

Pues justo ahí habían subido la foto con las tiradas con Topaz en vez de JL, que parece que ahora no está.
He mirado y el que la ha puesto estaba trolleando [enfado1]
@AdrianEOL Ouf no...refarm a kafka again [+furioso]
arigato escribió:@AdrianEOL Ouf no...refarm a kafka again [+furioso]

Puf yo paso xDD. Farmearé ese set para Black Swan pero a Kafka la dejo así que tardé un montón en sacarle artefactos de rayo.
Tiempo para farmear habrá, que la skipeada que se va a llevar la 1.5 no tiene nombre XD
Veremos que tan bueno es el set nuevo a comparación del de rayo, si apenas hay diferencia...
Edit: supongo que los compañeros de Kafka a dots también llevarían el set nuevo, mmm...
También tendremos set para ataques adicionales.

Imagen

Tradu chino: "4-Pc: When the wearer causes additional attack damage to the enemy target, the additional attack damage in this attack is increased by 8%, and can be stacked up to 8 times"
@klacid135 Menudo leak salva vidas ese... iba a empezar a farmearle artefactos en serio a Clara. Ahora pillaré un par de piezas decentes y arreando a no gastar mucha stamina ahí.
Kits con números de Huohuo, Argenti y Hanya.

Hanya

Imagen

Huohuo

Imagen

Argenti

Imagen


En mi opinión:
Hanya: Lo bueno es su ulti, lo demás es bastante meh al ser a un solo enemigo.
Argenti: Horrible, como no le metan buff antes de que salga va a ser el peor personaje del juego 5*.
Huohuo: Muy rota, ya no sólo es que cure muchísimo sino que da mucha energía y ataque decente a todos los aliados durante 2 turnos.
klacid135 escribió:También tendremos set para ataques adicionales.

Imagen

Tradu chino: "4-Pc: When the wearer causes additional attack damage to the enemy target, the additional attack damage in this attack is increased by 8%, and can be stacked up to 8 times"


@ateliers @adrianeol pero no sera para topaz no? por que tenia pensado empezar a farmear sin prisa el set de fuego.

PD: ni de coña farmeare el set de dots para kafka , hace menos de 1 semana termine de farmear su set de rayo con 67%+ de acierto de efecto para su E1, ni de coña vamos!
@ApoLo eso ya no lo sé... supongo que también será el mejor de Topaz, pero ya dirán los Theorycrafters si es así y por cuanto.
ApoLo escribió:
klacid135 escribió:También tendremos set para ataques adicionales.

Imagen

Tradu chino: "4-Pc: When the wearer causes additional attack damage to the enemy target, the additional attack damage in this attack is increased by 8%, and can be stacked up to 8 times"


@ateliers @adrianeol pero no sera para topaz no? por que tenia pensado empezar a farmear sin prisa el set de fuego.

PD: ni de coña farmeare el set de dots para kafka , hace menos de 1 semana termine de farmear su set de rayo con 67%+ de acierto de efecto para su E1, ni de coña vamos!

Habrá que ver cuándo se hagan pruebas pero así a priori yo diría que el set nuevo será bastante mejor. Topaz hace ataques adicionales continuamente con su chanchito así que será fácil llegar a esos stacks. Es decir, terminarías teniendo un bono de 64% de daño a los adicionales, lo cual es una salvajada.
También es verdad que no está confirmado oficialmente cuando llegará ese set así que quizás te rente más farmear el de fuego ahora.
Huohuo me llama muchísimo con esos bufos que tiene, como lo de dar puntos de habilidad. Mi miedo es que como healer se quede corta ya que sus curas se reducen a su habilidad de su cura 'decente' a 1 objetivo con splash healing menor a los que tenga a los lados (que poco levantará si tenemos el equipo entero tocado, o si nuestras unidades mas dañadas están a 2-3 huecos de distancia) y esa cura 'pasiva' grupal que hace a cada turno que no sé hasta qué punto será eficiente, si es pequeña o no. Aunque veo que mete una minicura grupal por turno... que luego mete aparte una miniregeneración de vida, entiendo? algo así como una versión menor de la regeneración de vida que pueden dar natasha y lynx, tal vez?

Sea como sea me interesa mucho, porque pasé de tirar por el señor rubio con ataud a la chepa y no tengo a bailu. Tras el 1.4, mi parte mas débil de mi equipo será la de personajes de curación. La putada es que venga tras JL y Topaz, que también me interesan, me veo esperando por su rerun.

Ya queda menos para lanzar nuestros deseos a la cara de hoyoverse, necesito a la kyaa~ de hielo, y mas tingyuans y chinches.
teniendo fu xuan y luocha dificilmente me veo tirando por otro heal xd

edit:


No se como sera de fuerte, pero desde luego esta muy bien de diseño, muy chulo el moñeco [fumando]
@arigato vaya puta mierda de burst.

Petición para que le cambien al que pusiste en hilo_honkai-star-rail-version-1-4-el-11-de-octubre_2478105_s2225#p1754305776 , tenemos que juntar todas las firmas de este nuestro hilo de EOL, fijo que solo así hoyoverse nos hará caso.

#thinkInJingliu
Yo solo ten go FuXuan, no tengo Luocha... no sé que hacer con Huo huo, ya veré.

Supongo que depende de como funcione el combo Lynx-Clara. Si entre las dos son capaces de mantener al equipo vivo, con Clara recibiendo los golpes, Lynx curando y Topaz como subDps aumentando el daño de Clara... pues creo que no tiraré por Huo.

Por Jingliu meteré 20 tiradas sueltas a ver si me sale alguna Tingyun extra. Más no voy a meter porque tengo el pity en el 20 (50/50) y mira por 40 que me salga está bien, pero por más no, que me puede fastidiar a Topaz si pierdo el 50/50 con ella.
Pues a mi Hanya me mola mucho, recupera SP y soluciona muchos problemas de mi DHIL con ese 24% de VEL durante 3 turnos. A parte del 70% de ATQ y +40% de DMG con su talento.
El problema es que haces con ella cuando salga Hanabi(que poco me gusta su nuevo nombre, para mi será Hanabi siempre)

Huohuo tiene muy buena pinta, que vaya curando con la ulti de los compis y cada turno creo que será clave para ver si puede sostener al equipo. Si es así pasaría a ser el mejor healer.

Suerte mañana con las tiradas, tengo 50 y espero que me salga algún dupe de Tingyun. Si no es así ya vendré a llorar al hilo [bye]
Yo tendre 1 o 2 tiradas xD, hare lo de siempre, ir tirando lo poco que vaya consiguiendo que me interesa sacar dupes de tingyun que la tengo pelada y porque la compre en tienda xD, ademas tmb esta el asqueroso de sampo que lo tengo pelado tmb y eso que tire fuerte en un banner suyo, pero se escondia la rata y mal no me viene, que lo uso con kafka siempre...

Mi unico problema es qinq xD, mas que nada porque no le doy uso, aun me faltan tmb casi todas sus constelas...
Muy chulo el trailer de Jing Liu, le voy a tirar porque me gustó desde que la vi en el corto de Ying Yuan.
El trailer de Kafka, para mí, sigue siendo el más top, consiguieron venderme un personaje que no iba a tirarle con ese trailer, hasta por el cono fui.

Anoche hice una multi en el banner de Fuxuan, subo pity a 35, no ha sonado la flauta y no me ha caído el promocional, en la última me ha caído Linx E1. 2 multis al banner, 2 Linx.
Hanya esta bien, un poco lo que me esperaba.

Argenti está aún más chulo de lo que me pensaba. Realmente le queda muy bien ese toque de caballero a medio camino entre el género otome y mangas como saint seiya. Se le ve... fabuloso [ayay]

Pero mi gran sorpresa es Huohuo. No había visto todavía gran cosa de ella y pensaba iba a ser otra sucrose, estereotipo de la típica nerd nerviosa. ...y lo es, pero se han currado sus animaciones a un nivel bien alto.

Ese tembleque de rodillas o detalles como ese golpe que pega en el modo aventura, con cara agitada de desesperación.


Si encima acaba respondiendo a las expectativas en combate, ya la veo otro must en mi equipo, tiraré por ella.

Menos mal que de seele hasta fuxuan no he tirado por personajes. Al final son 4 banners seguidos que quiero tirar, el que he estado de fuxuan incluida, porque quiero JL y Topaz también! puf. Me quedan menos de 10 tiradas para que me salga el 50% para JL. Tengo 180 tickets ahora. A ver qué puedo hacer, o qué me permiten tener, que el dios gacha a menudo es muy cabrón.
De los personajes de la 1.5, para mí sorpresa, el que más me gusta es la peli verde, huo huo creo no?, ese rollo raro que tiene con la cola que no es cola me ha molado, el personaje me ha ganado por la ulti.
Argenti el diseño me gustaba, pero me sobra mucho la rosa de la ulti y en la animación que también aparece una rosa en la mano, es muy toxido mask de salir Moon. Viéndolo en pequeño en el móvil, no me ha gustado nada.
El tercer personaje no me dice nada, no sé cómo se llama, pero se ve más sencillote, supongo que será 4 estrellas.
Vais a tirar por el cono de Jingliu? yo si gano el 50/50 sí porque porque para el cono de Herta aún me faltan como 2 meses y el de Arlan sólo lo tengo S2. Nunca he tirado en el banner de conos pero me niego a que la yandere vaya con un cono pocho XD.
https://twitter.com/KdeKovaK/status/1711433082673213617https://twitter.com/KdeKovaK/status/1711442988314878198https://twitter.com/KdeKovaK/status/1711439467175727177

Os dejo también los leaks de lo que supuestamente hace cada habilidad, imagino que estará sujeto a cambios. La HUO HUO esta rotísima [sonrisa]
Los Personajes estos nuevos son del nuevo planeta?? Alguien lo sabe?? Lo digo porque a todos parece que les pasa algo en los ojos. Son ciegos?? El planeta es rollo como el de las crónicas de riddick siempre de noche?? :-?
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/

Pues para Prydwen personajazo a la altura de DHIL. Me alegra también el reconocimiento a Clara y Pela en 3 targets y AoE.
Yo he hecho mis 50 tiradas y 3 dupes de Tingyun entre otras cosas, así que contento que se queda E5 y buscaré el último dupe estos días.

Suerte [bye]
No ha ido mal, he ganado el 50/50 pero he tenido que llegar al pity, por lo menos he conseguido por el camino 3 TY
En el banner de armas no he llegado al pity, así que a ver cómo va.
Justo en el standar con las tiradas de ascender a JL me ha tocado el cono de Gepard (otro más), supongo que ahora no tendré que compartirlo entre Fu Xuan y Gepard [+risas]
he ganado el 50% así que podré ir también por topaz y asegurarla. Han caido tingyuns y chinches y las tengo en E5 y E4 ahora.

Buen balance, estoy contento :)

@klacid135 veo que ven a clara igual que antes contra grupos medios, la han subido en grupos grandes a SS, y en single player la han bajado a B, por debajo de jinyuan, debería de ir tremendamente bien con el set nuevo ese que le subirá los follow up y con topaz en el equipo
Hala pero ya se puede tirar? Pensé que sería a partir de las 12.
Enhorabuena a todos los que la han sacado.
Recordad que tambien ya han puesto para sacar el nuevo material que necesita topaz para subir :)

Mira que mi pensamiento era only topaz que he estado farmeando para su subida. pero despues de probar a Jinglu en el simulador, vale que esos enemigos son mierda y duran dos turnos, pero pff como se desenvuelve de bien, me tienta tirarle XD

el cono suyo es must? porque el cono f2p de la tienda del herta lo tengo con IL
Parece que todos estamos con suerte, he ganado el 50/50 y Jing Liu se ha venido a casa en el pity.
He tirado 4 multis y ha caído tingyun E2, no tenía ninguna, sampo E7, aunque 2 tiradas después de una tingyun así que no tan mal, y 2 o 3 conos.

También he tirado 30 al permanente que tenía guardadas por si caía alguna Lynx y sobre la 45-50 ha caído el cono de Welt que no se que hacer con él y yukong E1.
@Ekir
En grupos medios también la han subido(antes estaba en A). Con el nuevo set la verdad es que dan ganas de ahorrar y sacar su cono de la tienda, pero al final siempre puede la necesidad de gastarlo en tiradas y conseguir lo nuevo xd

--------------------

Por cierto otras 10 tiradas y me han salido 2 Tingyun más, E6 y una de regalo XD
Lástima no haber conseguido ningún 5* por el camino.
No tiraré mas y voy a esperarme a Topaz igualmente aún sabiendo que va a ser peor, mi hueco para DPS de hielo se lo dejaré a Yae Sakura.

Imagen
JL en tirada 51... pero solo 2 QQ, 1 Sampo 1 Nat, 2 TY y 2 libros de mierda en 70 tiradas [decaio]

Quería llegar a mínimo QQ E4 y voy por E3... pero bueno, Sampo E6 mola, y TY E5 ya está ahí ahí! [beer]
Muy contento con las tiradas. Han sido 30 y me llevo:

- 2 Tingyun
- 1 Quinqe
- 1 Sampo

2 Tingyun y no conos de mierda o 4 dupes de Sampó... simplemente de diez xD

Me quedo con el contador a 50, sin asegurado (estoy en el 50/50) pero tengo ahorrado de sobra para pillar a Topaz fallando el 50/50. Si lo gano ya veré en qué gasto esas tiradas de sobra, si Houhou o si sigo ahorrando.
Mi primer doble legendario. Estoy flipando

Imagen
Al final he tirado y me he quedado un poco seco para topaz, a ver que hago ahora [+risas] [+risas]

70 tiradas
2 dupe qq --> se queda en E5
dupe sampo --> se queda en E3
dupe tingyun --> se queda en E1
dupe sushang --> se queda en E2

y ganando el 50/50 jingliu E0

ningún cono salvable.
5678 respuestas