Honkai: Star Rail

@AdrianEOL joer enhorabuena!

Parece que andan generosos en mihoyo, todos hemos ganado el pity no? Y las tingyun también han caído varias.
Enhorabuena @AdrianEOL !! Pedazo tirada [sonrisa]

Por aquí he estado probando con alguna JL 80 que hay y joer qué locuras... eso sí 200% crit damage, que no lo voy a conseguir en la vida [qmparto]
Perdi el 50/50... lo deje en pity 30 para Topaz... me quedo sin Jingliu [buuuaaaa]
Pues he hecho cálculos y viendo el jolgorio y el Hype generalizado yo también he pusheado para sacar a Yingliu. He perdido el 50/50 por cuarta vez con otro puto Gepard.

Sinceramente, creo que este juego quiere que lo desinstale. Perder cuatro 50/50 y ganar solo uno (Silverwolf) y que en el permanente lo que me toque de cono sea Himeko / Bailu y de pj Himeko... la verdad siento que se están riendo en mi cara.

Por supuesto no tengo ni Bronia ni Welt. Todos mis 50/50 se han ido a Gepard, Yanking y Himeko.

Ya juego directamente sin ganas la verdad. Tengo claro que en cuanto salga el ZZZ desinstalo este. Lo estoy jugando ahora porque necesito otro gacha para los ratos muertos.

En ZZZ al menos podré suplir que me toquen personajes de mierda con mi habilidad jugando. En Star Rail a ver cómo cojones saco 3 estrellas en el último salón con Yanqing en el segundo equipo como mi mejor Dps. O te salen en el banner los tochos o no lo haces.
Ateliers escribió:Pues he hecho cálculos y viendo el jolgorio y el Hype generalizado yo también he pusheado para sacar a Yingliu. He perdido el 50/50 por cuarta vez con otro puto Gepard.

Sinceramente, creo que este juego quiere que lo desinstale. Perder cuatro 50/50 y ganar solo uno (Silverwolf) y que en el permanente lo que me toque de cono sea Himeko / Bailu y de pj Himeko... la verdad siento que se están riendo en mi cara.

Por supuesto no tengo ni Bronia ni Welt. Todos mis 50/50 se han ido a Gepard, Yanking y Himeko.

Ya juego directamente sin ganas la verdad. Tengo claro que en cuanto salga el ZZZ desinstalo este. Lo estoy jugando ahora porque necesito otro gacha para los ratos muertos.

En ZZZ al menos podré suplir que me toquen personajes de mierda con mi habilidad jugando. En Star Rail a ver cómo cojones saco 3 estrellas en el último salón con Yanqing en el segundo equipo como mi mejor Dps. O te salen en el banner los tochos o no lo haces.

@arigato Puedes tener subidos de lv, rastros, armas y equipados con buenos artefactos a todos los 4 estrellas para hacer combinaciones a lo que es débil el abismo (cosa para mí imposible porque no tengo tantos recursos, no compro pase ni uso recargas)

O simplemente sacas Yingliu, sudar de debilidades y simplemente vas al modo fácil y ella sola se lo pasa todo.

Este juego no tiene sentido ninguno, el powercreep se les ha ido de las manos. En la web de prwyn que pasasteis la estuve ojeando y es de locos que los mejores con daño single target sean también los mejores en multi target.
Yo al final me he tomado dos cervezas y me he calentado forzando el soft-pity, y he ganado el 50/50 XD
Tampoco tenía nada que farmear y no quería jugármela a ciegas con Topaz, que intentaré sacarla con lo que tenga.

El nuevo evento me ha parecido el mejor que han sacado con diferencia, me lo he gozado mucho. Tanto que no he dejado de jugarlo hasta que me lo he ventilado todo xd

Por cierto en twitch hay drops, aunque algo pochetes.
klacid135 escribió:Yo al final me he tomado dos cervezas y me he calentado forzando el soft-pity, y he ganado el 50/50 XD
Tampoco tenía nada que farmear y no quería jugármela a ciegas con Topaz, que intentaré sacarla con lo que tenga.

El nuevo evento me ha parecido el mejor que han sacado con diferencia, me lo he gozado mucho. Tanto que no he dejado de jugarlo hasta que me lo he ventilado todo xd

Por cierto en twitch hay drops, aunque algo pochetes.

A mí también me ha gustado mucho el evento. Encima está lleno de referencias a Pokémon, se nota que los guionistas se lo han pasado bien haciendo los diálogos.
oUF y yo que no tengo nada de nada y que lo poco que he tirado solo me ha salido 1 qinqe, que es la que menos queria de los 3 que hay... [triston]

Enhorabuena a todos los que habeis sacado a la ninguang/keqing de hielo, que veo que ha salido fortachona como dijeron por estos lares [beer]

edit: porcherto, honkai stairalete en ps5 señore [fumando]
El evento me esta pareciendo muy divertido ^^
Como lleváis el cálculo para saber cuanto os queda para el pity? porque el historial del juego es basura xD

ya el cono de FX no quiso salir y el de JL tampoco está por la labor
dark_mousy escribió:Como lleváis el cálculo para saber cuanto os queda para el pity? porque el historial del juego es basura xD

¿No entiendo, porque es basura el historial del juego? :-?
@arigato quiero decir, que te salga de 5 en 5, que no tenga filtros y ese tipo de cosas.
dark_mousy escribió:@arigato quiero decir, que te salga de 5 en 5, que no tenga filtros y ese tipo de cosas.

No se, tampoco me ha supuesto un problema nunca xD, vas pasando paginas y en la que es, lo multiplicas x5 y restas segun su posicion de ser necesario xd

Mas alla de no usar el historial porque odies que el contador sea de 5 en 5 y sin filtro...pues como no lo apuntes en una libreta junto a las tiradas que hagas o lo hagas y retengas en tu mente...no se mas formas x D
dark_mousy escribió:Como lleváis el cálculo para saber cuanto os queda para el pity? porque el historial del juego es basura xD

En esta página le das a importar y te saldrá cuanto llevas de pity y muchas estadísticas más.
@AdrianEOL no te da un poco de miedito que te roben la cuenta con cosas asi? [mad]
arigato escribió:@AdrianEOL no te da un poco de miedito que te roben la cuenta con cosas asi? [mad]

La página no tiene acceso a nada de la cuenta. El juego guarda el registro de tiradas en un archivo en las carpetas del juego y eso es lo que pilla la página. Ese archivo no está vinculado a tu cuenta como tal, simplemente es un registro que se actualiza.
Esto ya es otra cosa XD

merci!
Jdr...un 72.73% de ganar los 50% xD

madre mia es que fijate...

Seele: 76, 77, 79
Jing yuan: 18
Bailu: 76
Silverwolf: 27
Luocha: 2
Bailu: 43
Kafka: 78, 9, 74
IL: 8
Bronya: 75
Fu xuan: 76
Por cierto, el nuevo modo Pokemon está siendo bastante divertido, espero que sigan sacando cosillas de esa parte.
Cual debería coger teniendo en cuenta que Pela es E5 y Serval y Luka son E3?
Hook esta a E6 asi que obviamente ella no.
@unilordx si utilizas algún personaje, pilla el eidolon de ese. Yo voy a pillar a pela para ponerla E3.

Me he puesto hoy con el salón olvidado y me lo he pasado enterito full estrellas 🤩. Primera vez que me lo paso, sin Lingliu y Tingyun que no las tengo subidas:
Team 1:
Clara, Linx, Pela, Asta
Team 2:
Kafka, Sampo, Silver Wolf, Bailu
Argenti, Hanya, Huohuo y Tingyun en el MoC 10:

Argenti no se quejará que se está llevando buffos de todas partes, hasta del cono de Hanya xd
A mi esa chica me sigue pareciendo una locura de personaje. El problema es que la meten en unos banners que no quiero tirar y lo suyo es tenerla E4.
klacid135 escribió:Argenti no se quejará que se está llevando buffos de todas partes, hasta del cono de Hanya xd
A mi esa chica me sigue pareciendo una locura de personaje. El problema es que la meten en unos banners que no quiero tirar y lo suyo es tenerla E4.

:-? te han hecho un venti? [sonrisa]

edit: ah bueno, mea culpa que hablas de hanya xd, he caido al releer lo de la E4 xd (eso o que eres muy greedy)
Hablaba de Hanya si XD
Que además había leído mal su ulti y otorga a tu aliado un 25% de su VEL, por lo que igual le estás dando unos 40 puntos al compi(más el 70% de ATQ)

Ayer escuché que el nuevo set de ataques adicionales no será tan bueno para Clara con las 4 piezas. Porque solo cuentan los hits que hace 1 ataque adicional. Y en su caso golpea solo 1 vez. En cambio el chanchito de Topaz de 1 ataque hace unos 7 hits(creo), por lo que para ella si será goz. Y para Jing Yuan creo que también porque hace varios.
ostias...PERO SI HAN METIDO A JOJO hahaha

Imagen

EDIT:

Bueno pues creo que asi dejo a mi fu xuan, tristemente al tener arma de 4* pues menos stats q.q

6.823 HP
1445 ATK
1620 DEF
136 VEL
29.2 Prob. Crit
55.1 Daño Crit
119.4 RE
17.7 RES EF
@arigato yo la tengo también con arma 4 estrellas y las mismas stats exactas que tú y me es imposible morir en MoC10.

Mucho tienen que aumentar la dificultad para que FuXuan se muera... con arma 5 estrellas o la suya tiene que ser ya Overkill. Ahora mismo no es necesario para nada.
https://twitter.com/KdeKovaK/status/1712480705916420348

20 niveles mas del Honor Anónimo para la 1.5.
Me vienen genial siempre acababa 2 o 3 semanas antes de terminar la versión, asi se ajusta mas.
El evento es muy bueno y los personajes con counters y que hacen seguimiento de ataque son Dios. Mis preferidos: Auromaton, Dunn, Chanchito. Supports: el que da velocidad y el cañonero. El bixo que mete un ataque AoE es demasiado frágil. Adversario más duro no era el de la final precisamente:
Silver Wolf

pablosa95 escribió:https://twitter.com/KdeKovaK/status/1712480705916420348

20 niveles mas del Honor Anónimo para la 1.5.
Me vienen genial siempre acababa 2 o 3 semanas antes de terminar la versión, asi se ajusta mas.

Como F2P, son muy buenas noticias. Hoyo hace un pastizal, a pesar de ser muy generosos con los jades.
Están siendo muy generosos, pero todo depende de la experiencia de cada jugador con el 50/50.

Cada 3 meses (2 versiones) salen 4 personajes.

Dan Jades para sacar un personaje por versión (85 tiradas más o menos)

Por tanto puedes sacar 3 de cada 4 personajes si aciertas todos los 50/50 y te sientes de putísima madre.

Pero si pierdes todos los 50/50 como yo, solo puedes sacar 1 de esos 4 (pierdes el 50/50 de los Jades del primer mes, ganas el del segundo obligado y pierdes el del tercer mes).

Y creedme, es una experiencia bastante miserable.
Estoy siendo fuerte para no caer y tirar por jingliu y esperar a Topaz. Me digo a mi mismo: jingliu no es tan buena, no lo es.. que no!
ApoLo escribió:Estoy siendo fuerte para no caer y tirar por jingliu y esperar a Topaz. Me digo a mi mismo: jingliu no es tan buena, no lo es.. que no!

Yo pensé lo mismo y al final tire lo que tenía. Pero es que la veo igual de rota que el Dan heng supersayan. De momento me comí una mierda, para variar xD.
Ateliers escribió:Están siendo muy generosos, pero todo depende de la experiencia de cada jugador con el 50/50.

Cada 3 meses (2 versiones) salen 4 personajes.

Dan Jades para sacar un personaje por versión (85 tiradas más o menos)

Por tanto puedes sacar 3 de cada 4 personajes si aciertas todos los 50/50 y te sientes de putísima madre.

Pero si pierdes todos los 50/50 como yo, solo puedes sacar 1 de esos 4 (pierdes el 50/50 de los Jades del primer mes, ganas el del segundo obligado y pierdes el del tercer mes).

Y creedme, es una experiencia bastante miserable.

Eso es cierto. El rng es muy importante. He ganado varios 50/50 y el cono de FX me salió en las primeras 10 tiradas.

Tenía el asegurado esperando a Ruan Mei y Hanabi con unas 17 tiradas, pero nunca más volveré a decir si tiro o no por un pj, porque he caído con Jingliu. Vuelvo a ponerme en los brazos del destino para ganar 50/50. Que pegue como IL(con E2 es una trituradora de carne) pero sea más eficiente con el uso de las SP, la hacen muy versátil. Un equipo bueno sería con doble dps Jingliu/Blade/Pela/Luocha. Debe destrozar xd.

Necesito AoE dps y priorizo cuántico/imaginario/hielo como elemento:
Quinque(E6)/ Hook(E6)/ Welt(E0) o Yukong(E6)/ Jingliu con cono Herta destrucción es lo que tengo.

Flojeo en AoE imaginario. A Hook la estoy buildeando y dicen que no es tan mala como la pintan si inviertes en ella. Como IL devora SP, tengo claro mi siguiente objetivo(Hanabi) y elemento cuántico para su rerun. Me fastidiará tener que renunciar a Ruan Mei. Es mucha la tentación xd.
Que tal este juego? Estoy por descargarlo y probarlo...
esemanu_87 escribió:Que tal este juego? Estoy por descargarlo y probarlo...

Mirate un gameplay o una review en youtube y tu mismo juzga si es de tu agrado o no...es muy subjetivo, a los que estamos aqui evidentemente nos gusta, raro es que alguien del hilo te diga que es una mierda y que no lo instales sinceramente xD
Acabo de terminar el evento de los pokemon, aunque es más corto que La Plaga me ha gustado más. Además no esperaba que
te pudieras quedar el chanchito y apareciera en el tren xD.

Respecto a próximas tiradas, iba a tirar por Ruan Mei o Hanabi pero la verdad es que lo que he visto de Hanya me ha gustado bastante así que esperaré a que la pongan en la tienda para comprarla con chapas. Por lo demás full ahorro hasta la versión 2.0 que saldrá Black Swan y quiero su cono también. Luego de esa iré a por Acheron (sí, otra moza que va a dot, no puedo evitarlo xD).
@AdrianEOL pero veo que esa de pegatinas que dices es rayo tmb...no es un poco inutil con kafka? :-?
arigato escribió:@AdrianEOL pero veo que esa de pegatinas que dices es rayo tmb...no es un poco inutil con kafka? :-?

Los dots que mete, pese a que hacen daño de rayo, no es electrocución sino algo diferente. Y además adicionalmente mete un estado permanente a todos los enemigos llamado Maldición en el que cada vez que Acheron hace daño con el tiempo (es decir, Kafka explotará sus dot en 1 sola acción) y llega a 3 acumulaciones, hará daño adicional.
Yo creo que partiendo de si tienes a Kafka, con cualquier personaje 5* de dot nuevo es irrelevante la debilidad que tengan los enemigos porque los destrozas.
Estoy convencido de que cuando salga Acheron veremos vídeos pasándose el MoC ciclo 0 contra enemigos resistentes a rayo xD. De Black Swan ni hablo porque no es normal lo roto que estará ese personaje con Kafka. Hay gente diciendo que seguro que la nerfean pero teniendo en cuenta como ha salido IL y Jingliu dudo que la bajen.
En el evento pokemon este...el pez de liyue este que parece un goldeen...su ultimate que no hace nada...es un easter egg al puto magikarp o es que me estoy perdiendo algo? xd
Os paso video YT de combinación equipos para Jingliu. Muy bueno:

Edito: Necesito a Bronya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Que larga espera se me están haciendo las 300 tiradas del banner permanente. Con FX, Luocha y Lynx, hasta paso ya de tener a Gepard teniendo a Jingliu y Pela(E6) en el equipo de hielo. Gepard era muy importante al principio para sostener al equipo, pero ya ha perdido demasiado valor si tienes algunos de los pj´s anteriormente citados. Y Yanqing es una caca(pega duro pero es a un objetivo)

Imagen

[noop] [noop]
arigato escribió:En el evento pokemon este...el pez de liyue este que parece un goldeen...su ultimate que no hace nada...es un easter egg al puto magikarp o es que me estoy perdiendo algo? xd

Es posible lo del Easter egg porque literal no hace nada xD. Eso sí, le puedes poner un objeto que aumenta el daño del bicho a cambio de no poder usar la ulti, lo cual le viene muy bien.

@lusocro Yo lo que necesito es un clon de Tingyun, ojalá la pudiera poner en los 2 equipos xD.
Acabado ayer el evento pokemon, nunca me dió por esa franquicia pero ha estado bastante bien.

Jingliu se me está tonificando poco a poco y me va dando alegrias, mientras mi Seele E1 mira con celos sus progresos.

Ya queda menos para el siguiente banner...
Imagen
pos eso :o

@lusocro yo precisamente pillé a jingliu entre sus razones principales, para enterrar al niño rubio [666] nunca te lo perdonaré yanqing, que hayas sido mi primer 5* :(

Es increible la diferencia de poder entre ambos... yanqing comparado con jingliu pareciera un 4* de los mediocres. Y eso de que solo pueda rendir mediobien si está al 100% de vida, fue una condena desde el principio por parte de los desarrolladores.
Joder y en la 77 del permanentne me toca el cono de luz de gepardiño....me cago en la leche, con todos los recursos que me he dejado en la de los hermanos de 4* estos para fu xuan q.q
@Ekir yo ya lo comenté, no tengo ni idea de qué pretenden metiendo todo este powercreep innecesario.

Yo me he pasado este MoC full estrellas con mis dos únicos Dps: Seele por un lado y Clara por otro. Sacando personajes como Lunae o Yingliu que dejan la altura del betún a Seele / Clara / Yanqing (también fue mi primer cinco estrellas y lo tengo con un dupe) ¿qué pretenden? ¿que el MoC sea un trámite más a pasar en automático?

Es que en serio, parece que el juego es "pay to lose", cuantas más unidades nuevas saca el juego y pillas, más automática se vuelve la única parte divertida del juego que son los combates "difíciles" donde hay que pensar. Es que con Yingliu ya no tienes ni que comerte el coco para equiparla bien porque ella misma se da +50% de prob critica... !+50%! ¿Pero estamos locos???
@Ateliers

Yo voy full auto hasta MOC 8. El 9 y 10 auto donde meto equipo cuántico. Nivel 5 plaga es lo único que queda como reto, descontando que lo hagas con IL o QQ+Luocha con vía propagación/destrucción o vía conservación con Gepard.. Los kafkianos, con nihilidad, no sé como rendirá.

El último evento pokemon parece dar unas pistas de poder hacer una especie de PVP contra equipos de otros jugadores. He jugado a otros juegos de móviles y lo que hacen es:

Dejas a tu equipo montado para el torneo y te enfrentas al de otra persona. El otro jugador, deja configurado a su equipo, pero no juega contigo directamente, sino que será la IA la que tomará el mando de los pj´s para enfrentarse a los tuyos.

Establecen rangos por ratio victoria/derrotas y entregan premios al final de temporada según clasificación.

Es un tema muy delicado por el balanceo entre jugadores. Los que ponen pasta no quieren que limites a sus pjs.
Ateliers escribió:@Ekir yo ya lo comenté, no tengo ni idea de qué pretenden metiendo todo este powercreep innecesario.

Yo me he pasado este MoC full estrellas con mis dos únicos Dps: Seele por un lado y Clara por otro. Sacando personajes como Lunae o Yingliu que dejan la altura del betún a Seele / Clara / Yanqing (también fue mi primer cinco estrellas y lo tengo con un dupe) ¿qué pretenden? ¿que el MoC sea un trámite más a pasar en automático?

Es que en serio, parece que el juego es "pay to lose", cuantas más unidades nuevas saca el juego y pillas, más automática se vuelve la única parte divertida del juego que son los combates "difíciles" donde hay que pensar. Es que con Yingliu ya no tienes ni que comerte el coco para equiparla bien porque ella misma se da +50% de prob critica... !+50%! ¿Pero estamos locos???

Si no me equivoco el Honkai Impact hace lo mismo en cuanto a powercreep. Al final es lo que se suele hacer en los gachas, si el personaje nuevo es más fuerte que el anterior los ballenas tienen más motivo para meter dinero.
Y honestamente, yo lo prefiero así, si todos los personajes nuevos fueran del nivel de Jing Yuan (que no es malo, pero es el que menos poder tiene de todos los promocionales) para que alguien iba a tirar por otro dps de rayo si no va a notar una mejoría?
Y de todas formas no todos los personajes hacen powercreep, Topaz es buena pero no llega al nivel de IL (quizás en un futuro como subdps sí), Huohuo está al nivel de Luocha y Argenti es un chiste ahora mismo.
Respecto al MoC, si se sigue la estela del Honkai Impact, con el tiempo se irá haciendo más difícil. De hecho hace un tiempo ya redujeron el límite de ciclos en el que tienes que pasarte los niveles.
Joer pos a mí en MoC me dan pal pelo

Mea culpa porque empecé con Kafka y no tengo casi ninguno con reliquias +15 y 80/80 con traces, pero se me hace imposible juntar 8 personajes razonables, ya no digamos 8 que encima tengan la debilidad necesaria

Tengo esto a 80/80 y razonablemente bien de traces (75% o así)

FX
IL E1
Kafka

Luego tengo a JL a 80/70/25%

También tengo a lo siguiente en 70/70/75%

Himeko E1 (reliquias malas +9)
Geppie (reliquias decentes +15)
Sampo E6 (reliquias moradas malas +12)
TY E5 (sin reliquias)

También podría subir a QQ E3 o Pela E3, pero las tengo a 20 a ambas, o a March 7th E6 / Nat E1

No he tirado nunca a banner de conos, así que me cuesta bastante tener conos apañaos [decaio]
rethen escribió:Joer pos a mí en MoC me dan pal pelo

Mea culpa porque empecé con Kafka y no tengo casi ninguno con reliquias +15 y 80/80 con traces, pero se me hace imposible juntar 8 personajes razonables, ya no digamos 8 que encima tengan la debilidad necesaria

Tengo esto a 80/80 y razonablemente bien de traces (75% o así)

FX
IL E1
Kafka

Luego tengo a JL a 80/70/25%

También tengo a lo siguiente en 70/70/75%

Himeko E1 (reliquias malas +9)
Geppie (reliquias decentes +15)
Sampo E6 (reliquias moradas malas +12)
TY E5 (sin reliquias)

También podría subir a QQ E3 o Pela E3, pero las tengo a 20 a ambas, o a March 7th E6 / Nat E1

No he tirado nunca a banner de conos, así que me cuesta bastante tener conos apañaos [decaio]

Ya lo puse por aqui, pero se puede pasar el MoC con equipos F2P de 4*, asi que imaginate con lo que tu tienes [+risas] , el problema no son los personajes, son las stats, siempre son las stats, indudablemente con segun que moñecos sera inclusive mas facil aun, pero si construyes cojonudamente los personajes lo haces sin problema, esta demostrado vaya.

El problema es ese, tener la suerte de que te toque el item con las stats correctas y que luego suba bien en los sitios que tiene que subir y eso aplicarlo a todo el equipo montado xd, pero sobre todo en los main dps.
5836 respuestas