Ateliers escribió:arigato escribió:@Ateliers yo creo que esto es el patio de recreo de la empresa, aqui todas las quejas de los otros 2 pues los van intentando implementar, como no es aplicarlo a escenarios grandes etc, pues van probando, que al final es bien recogido?, pues alguna puede que incluso llegue a genshin, como lo de las misiones, aunque ha llegado como la mierda en comparacion vaya xD
A mí desde luego no me parece normal que el abismo en genshin no haya tenido ni una ampliación, ni variantes, ni siquiera mejoras básicas en tres años que lleva el juego (que aún hay que esperar porque al juego en la primera sala no le da la gana de restablecerte la energía y resetearte el tiempo de espera de los skills... en tres años sigue ese bug).
Y que Star Rail ya haya sacado dos "abismos" extra (va sacando uno por región) y luego ampliaciones del SU como La plaga y ahora el de la 1.4...
imagino es en parte lo que se ha comentado ya varias veces, a parte de que sea mas facil ampliar este tipo de contenido en un juego de turnos en lugar de accion y movimiento etc (que no es excusa porque les sale dinero de las orejas y han pasado 3 años xD), pero que ademas seguramente los que jueguen aqui lleguen a completar el mop y todo esto sin problema en su mayoria con un minimo de inversion, mientras que en el de accion habia porcentajes bajisimos de la gente que lo llega a completar, si encima a eso añadimos las variaciones de enemigos que si con mas vida o momenots inmunes que roban tiempo o que se van por ahi a bailar etc.
Alli hay que asumirlo, que si ni un 20% lo hace cada 15 dias, no van a cambiarlo para 4 gatos xd, ahora bien, como repito aqui seguramente al ser por turnos y solo debes fijarte en construir correctamente numeros y usar un orden correcto de turnos, es mucho mas facil en ese sentido, pocas "cagadas" de manos puedes tener aqui vaya en comparacion.
Pero oye, como un complemento, lo que no me dan alli, lo recibo aqui jaja
Asi que alli ampliación de exploración a lo zeldita, que eso lo juega todo el mundo a su tiempo sin presión y aqui aunque tmb tengan ampliación de escenarios, como era evidente son peuperrimos en comparación, pero amplían mas contenido de combate y jugable que encaja bien en el genero.
SI ES QUE, no son tontos los chinos , no xD