dark_mousy escribió:Otro código JSPRZ272S9JB
edit: pongo el anterior también aquí TAP8H27JBRGP
edit2: otro codigo MT79YKNKARJX
ApoLo escribió:Adrian y demas cracks del foro me salio el cono de Yanqing de 5 estrellas, creen que me servira para Topaz? asi ya me olvido de buscarla otro cono.
arigato escribió:Que poco me gustan las voces en ingles de los personajes del stream, ni el buho, ni march7 ni topaz ni nada de nada, dios que estridentes...
arigato escribió:@Ateliers yo creo que esto es el patio de recreo de la empresa, aqui todas las quejas de los otros 2 pues los van intentando implementar, como no es aplicarlo a escenarios grandes etc, pues van probando, que al final es bien recogido?, pues alguna puede que incluso llegue a genshin, como lo de las misiones, aunque ha llegado como la mierda en comparacion vaya xD
Ateliers escribió:arigato escribió:@Ateliers yo creo que esto es el patio de recreo de la empresa, aqui todas las quejas de los otros 2 pues los van intentando implementar, como no es aplicarlo a escenarios grandes etc, pues van probando, que al final es bien recogido?, pues alguna puede que incluso llegue a genshin, como lo de las misiones, aunque ha llegado como la mierda en comparacion vaya xD
A mí desde luego no me parece normal que el abismo en genshin no haya tenido ni una ampliación, ni variantes, ni siquiera mejoras básicas en tres años que lleva el juego (que aún hay que esperar porque al juego en la primera sala no le da la gana de restablecerte la energía y resetearte el tiempo de espera de los skills... en tres años sigue ese bug).
Y que Star Rail ya haya sacado dos "abismos" extra (va sacando uno por región) y luego ampliaciones del SU como La plaga y ahora el de la 1.4...
Ateliers escribió:Yo espero que el Zenless se centre más en el combate, de hecho es que al no tener exploración y ser un juego más cerrado, tipo star rail por fuerza tienen que centrarse en el combate porque literal no hay otra cosa que hacer.
Y sobre eso de que eso de "es que casi nadie de Genshin juega el abismo y por eso no se centran en el combate"...
Lo mismo a la gente SÍ le gustea el combate, pero lo que no le gusta es tener la presión de una contrarreloj. Si sacan un modo Roguelike sin tiempo tipo universo simulado donde buildear los personajes y bonos de chill sin presiones, habría que ver qué pasaba. Lo que no se puede es ni siquiera intentar crear un modo de combate nuevo que no sea contrarreloj y que la excusa de no sacarlo sea "es que nadie juega el combate contrarreloj, así que ya no sacamos nada nada relacionado con combate"
lusocro escribió:https://youtu.be/2ayqkUUSOF0
Prota vía Armonía Imaginario para nuevo mundo. Intuyo se equipará con set ladrón del rastro meteórico(efecto de ruptura). Su ataque supongo escalará con atk. Como substats tiraré por velocidad botas y regeneración energía/atk(dependiendo efectos ultimate)
Guardad piezas óptimas que obtengáis de bosses semanales del set ladrón a partir de ya.
Vienen personajes muy tochos. Skipearé las dos próximas versiones, a la espera de Ruan Mei, Hanabi y el tanque imaginario aventurine. Esperando versiónes de Raiden Mei y Sakura dps. La única forma que veo de que la vía de la caceria pueda hacer frente a la destrucción es con mecánicas de Seele potenciadas(pseudo destrucción).
Si debo escoger reruns, intentaría primer eidolon Luocha y de FX. Como pj´s a IL. Pero al ser F2P puro, dudo que me llegue, a no ser que tenga mucha suerte y empiece a ganar 50/50.
arigato escribió:@AdrianEOL pero de donde sacais todos estos nombres y el saber ahorrar para ellos por si son o no son buenos?
Documento con todos los personajes leakeados. Los que tienen el kit actualizado son los más próximos a lanzarse.
phoenixmon18 escribió:Acabo de ver que están dando jades por el login, eso estaba anunciado?
arigato escribió:Si lo anuncian si no recuerdo mal en la seccion de noticias suyas in-game, pero como mucha gente entrara a quitar solo lo del punto rojo de novedad pasando rapido por encima, que en la mayoria de casos es por "correccion de errores" de una actualizacion etc, pues muchos ni nos fijamos, pero ahi esta todo xd
Ateliers escribió:arigato escribió:Si lo anuncian si no recuerdo mal en la seccion de noticias suyas in-game, pero como mucha gente entrara a quitar solo lo del punto rojo de novedad pasando rapido por encima, que en la mayoria de casos es por "correccion de errores" de una actualizacion etc, pues muchos ni nos fijamos, pero ahi esta todo xd
Pero no estuvo cubierto en los eventos del stream, que salen todos allí. Tampoco en las notas del parche ni nada... fue totalmente de sorpresa, avisaron en la pestaña de eventos pero nadie se lo esperaba.
arigato escribió:Ateliers escribió:arigato escribió:Si lo anuncian si no recuerdo mal en la seccion de noticias suyas in-game, pero como mucha gente entrara a quitar solo lo del punto rojo de novedad pasando rapido por encima, que en la mayoria de casos es por "correccion de errores" de una actualizacion etc, pues muchos ni nos fijamos, pero ahi esta todo xd
Pero no estuvo cubierto en los eventos del stream, que salen todos allí. Tampoco en las notas del parche ni nada... fue totalmente de sorpresa, avisaron en la pestaña de eventos pero nadie se lo esperaba.
¿Seguro?, me refiero a que no estuviese dias antes anunciado en la seccion in-game, porque me suena de haberlo visto dias previos ni al 29.
phoenixmon18 escribió:No me extrañaría que den estos jades por el fiasco del evento stream, 5 tiradillas pa contentar al personal.
AdrianEOL escribió:@rethen A ver, con 25 tiradas es bastante probable que llegues al pity antes de que acabe el banner de Jingliu así que como mínimo podrás probar suerte en el 50/50. Y si aparte de eso consigues unos dupes para tener a Tingyun E6 pues ya sería el mejor escenario posible.
AdrianEOL escribió:@rethen Yo no te recomendaría tirar buscando un 4 estrellas. Primero porque como dices te puede caer otra Fu Xuan y segundo porque tarde o temprano te caerá una Lynx en cualquier tirada al banner permanente.
Por lo de no pasarte el abismo y el swarm no te preocupes porque tu cuenta aún es muy joven. Con Kafka e IL a nada que te empiecen a salir reliquias buenas y los buildees te lo pasas sobrado.
rethen escribió:AdrianEOL escribió:@rethen Yo no te recomendaría tirar buscando un 4 estrellas. Primero porque como dices te puede caer otra Fu Xuan y segundo porque tarde o temprano te caerá una Lynx en cualquier tirada al banner permanente.
Por lo de no pasarte el abismo y el swarm no te preocupes porque tu cuenta aún es muy joven. Con Kafka e IL a nada que te empiecen a salir reliquias buenas y los buildees te lo pasas sobrado.
Me imaginaba que tenía que ver con el bajo nivel![]()
La verdad es que a chicle (FX) no me la esperaba, porque visualmente no me molaba el personaje, pero es una auténtica bestia. Lynx además le va como anillo al dedo con el tema de añadirle aggro, y es una pena que no me haya salido todavíapero creo que tienes razón en que mejor no malgastar tiradas y esperar a un banner más interesante
![]()
Por otro lado, tampoco tengo a ningún Hunt, así que a nivel de Gameplay seguramente me interese más topaz, pero joe, es que me gusta más Jingliu