Honkai: Star Rail

Llego tarde al live, ¡llego tarde al live!...

Imagen
Otro código JSPRZ272S9JB
edit: pongo el anterior también aquí TAP8H27JBRGP
edit2: otro codigo MT79YKNKARJX
Que poco me gustan las voces en ingles de los personajes del stream, ni el buho, ni march7 ni topaz ni nada de nada, dios que estridentes...
Gente os dejo mi ID para el eventillo o para lo que querais , que no he podido antes pq andaba de viaje:

ID 701690729

A por esa topaz y el chanchito!
Resumen:
Imagen


Como es que al final pone que la 1.4 durará solo 5 semanas? :-?
Al ser más corta el banner de Topaz estará solo 2?
Adrian y demas cracks del foro me salio el cono de Yanqing de 5 estrellas, creen que me servira para Topaz? asi ya me olvido de buscarla otro cono.
La verdad es que es bien raro que dure cinco semanas. Habrá gente quejándose de que hay una semana menos de ahorro de jades con las diarias para la siguiente versión, eso está claro.
Ahhh no sabía lo de las 5 semanas, la verdad que me da igual. :)

Con la versión de ps5 soy más que filiz que una perdiz porque de la nave xina apenas he explorado nada por ser una mierda en el móvil. :)
dark_mousy escribió:Otro código JSPRZ272S9JB
edit: pongo el anterior también aquí TAP8H27JBRGP
edit2: otro codigo MT79YKNKARJX


Gracias por los codes.

Me gustan los eventillos de la 1.4. Hay que reconocer que se los curran.
Vaya locura el evento ese en el que controlamos a los enemigos xD.
Raro eso de que la versión vaya a durar una semana menos.

ApoLo escribió:Adrian y demas cracks del foro me salio el cono de Yanqing de 5 estrellas, creen que me servira para Topaz? asi ya me olvido de buscarla otro cono.

En mi opinión es buen cono, sube mucho daño crítico. Eso sí, si tienes el de "Juego de espadas" de 4 estrellas ponle ese porque es muy bueno.

arigato escribió:Que poco me gustan las voces en ingles de los personajes del stream, ni el buho, ni march7 ni topaz ni nada de nada, dios que estridentes...

A mí el búho sí me gusta pero los demás 0. Intenté ver el streaming japonés pero tardan unas cuantas horas en poner los subtítulos al español.
@AdrianEOL que va adri no me salio ese cono tio.De caceria tengo el de yanqing y tb el de la tienda de herta al S1.Asi que no me complicare mucho la vida y subire el de yanqing al 80 y listo.Aunque si me saliera Topaz pronto (y gano el 50/50) quiza tire el resto al cono que llevare unas 40 tiradas.


Resumidito para quien no quiera mas de 1 min :D
Otra ampliación más de universo simulado que seguro que da muchísimas horas de contenido de batalla con misiones y cosas que hacer, justo después de haber tenido la plaga, que ha sido brutal.

Este juego hace bien todo lo que Genshin hace mal. Cuesta creer que es la misma compañía.
En la compañía debe haber algún tipo de pique interno entre los equipos de desarrollo o algo. No paro de leer gente del Genshin quejarse por las pocas recompensas y lo poco agradecidos que son con ellos, cuando en Honkai suele ser todo lo contrario.
Para mas inri nos dan unos Jades que no estaban ni anunciados y 10 Combustibles, después de todo el revuelo que hay por las escasas recompensas de aniversario del otro [sonrisa]
@Ateliers yo creo que esto es el patio de recreo de la empresa, aqui todas las quejas de los otros 2 pues los van intentando implementar, como no es aplicarlo a escenarios grandes etc, pues van probando, que al final es bien recogido?, pues alguna puede que incluso llegue a genshin, como lo de las misiones, aunque ha llegado como la mierda en comparacion vaya xD
arigato escribió:@Ateliers yo creo que esto es el patio de recreo de la empresa, aqui todas las quejas de los otros 2 pues los van intentando implementar, como no es aplicarlo a escenarios grandes etc, pues van probando, que al final es bien recogido?, pues alguna puede que incluso llegue a genshin, como lo de las misiones, aunque ha llegado como la mierda en comparacion vaya xD


A mí desde luego no me parece normal que el abismo en genshin no haya tenido ni una ampliación, ni variantes, ni siquiera mejoras básicas en tres años que lleva el juego (que aún hay que esperar porque al juego en la primera sala no le da la gana de restablecerte la energía y resetearte el tiempo de espera de los skills... en tres años sigue ese bug).

Y que Star Rail ya haya sacado dos "abismos" extra (va sacando uno por región) y luego ampliaciones del SU como La plaga y ahora el de la 1.4...
Ateliers escribió:
arigato escribió:@Ateliers yo creo que esto es el patio de recreo de la empresa, aqui todas las quejas de los otros 2 pues los van intentando implementar, como no es aplicarlo a escenarios grandes etc, pues van probando, que al final es bien recogido?, pues alguna puede que incluso llegue a genshin, como lo de las misiones, aunque ha llegado como la mierda en comparacion vaya xD


A mí desde luego no me parece normal que el abismo en genshin no haya tenido ni una ampliación, ni variantes, ni siquiera mejoras básicas en tres años que lleva el juego (que aún hay que esperar porque al juego en la primera sala no le da la gana de restablecerte la energía y resetearte el tiempo de espera de los skills... en tres años sigue ese bug).

Y que Star Rail ya haya sacado dos "abismos" extra (va sacando uno por región) y luego ampliaciones del SU como La plaga y ahora el de la 1.4...


imagino es en parte lo que se ha comentado ya varias veces, a parte de que sea mas facil ampliar este tipo de contenido en un juego de turnos en lugar de accion y movimiento etc (que no es excusa porque les sale dinero de las orejas y han pasado 3 años xD), pero que ademas seguramente los que jueguen aqui lleguen a completar el mop y todo esto sin problema en su mayoria con un minimo de inversion, mientras que en el de accion habia porcentajes bajisimos de la gente que lo llega a completar, si encima a eso añadimos las variaciones de enemigos que si con mas vida o momenots inmunes que roban tiempo o que se van por ahi a bailar etc.

Alli hay que asumirlo, que si ni un 20% lo hace cada 15 dias, no van a cambiarlo para 4 gatos xd, ahora bien, como repito aqui seguramente al ser por turnos y solo debes fijarte en construir correctamente numeros y usar un orden correcto de turnos, es mucho mas facil en ese sentido, pocas "cagadas" de manos puedes tener aqui vaya en comparacion.

Pero oye, como un complemento, lo que no me dan alli, lo recibo aqui jaja

Asi que alli ampliación de exploración a lo zeldita, que eso lo juega todo el mundo a su tiempo sin presión y aqui aunque tmb tengan ampliación de escenarios, como era evidente son peuperrimos en comparación, pero amplían mas contenido de combate y jugable que encaja bien en el genero.

SI ES QUE, no son tontos los chinos , no xD
Yo espero que el Zenless se centre más en el combate, de hecho es que al no tener exploración y ser un juego más cerrado, tipo star rail por fuerza tienen que centrarse en el combate porque literal no hay otra cosa que hacer.

Y sobre eso de que eso de "es que casi nadie de Genshin juega el abismo y por eso no se centran en el combate"...

Lo mismo a la gente SÍ le gustea el combate, pero lo que no le gusta es tener la presión de una contrarreloj. Si sacan un modo Roguelike sin tiempo tipo universo simulado donde buildear los personajes y bonos de chill sin presiones, habría que ver qué pasaba. Lo que no se puede es ni siquiera intentar crear un modo de combate nuevo que no sea contrarreloj y que la excusa de no sacarlo sea "es que nadie juega el combate contrarreloj, así que ya no sacamos nada nada relacionado con combate"
Ateliers escribió:Yo espero que el Zenless se centre más en el combate, de hecho es que al no tener exploración y ser un juego más cerrado, tipo star rail por fuerza tienen que centrarse en el combate porque literal no hay otra cosa que hacer.

Y sobre eso de que eso de "es que casi nadie de Genshin juega el abismo y por eso no se centran en el combate"...

Lo mismo a la gente SÍ le gustea el combate, pero lo que no le gusta es tener la presión de una contrarreloj. Si sacan un modo Roguelike sin tiempo tipo universo simulado donde buildear los personajes y bonos de chill sin presiones, habría que ver qué pasaba. Lo que no se puede es ni siquiera intentar crear un modo de combate nuevo que no sea contrarreloj y que la excusa de no sacarlo sea "es que nadie juega el combate contrarreloj, así que ya no sacamos nada nada relacionado con combate"


Si bueno eso esta claro, ya lo pusieron a prueba a su manera con el "laberinto de combate" ese que hubo que si con trampas y demas, que tenia sus pocas variables, aunque lejos de lo que ha salido aqui evidentemente y no tuvo muy buena acogida, imagino por eso no prospero por ese lado.

Pero al final tanto aqui como alli hay un "contrareloj", para el "abismo/espejo", alli al ser accion por tiempo y aqui al ser por turnos, por cantidad de turnos, pero vamos que si, que no tienen excusa xD, imagino solo se mueven por cifras y ven que lo que intentan probar alli si no funca lo abandonan o no lo tocan mas y listo, les sera mas facil implementar cosas aqui como digo a modo de pruebas de quitar y poner o dejar permanente segun su acogida.
Este debate me suena del foro de Genshin xD

Lo que te dan por un lado te lo quitan por otro. Aquí parece que hay más recompensas y luego no tienes exploración, ni tantos eventos. Lo compensan con los log in y contenido permanente. Vamos, que es más fácil tener las tiradas porque te las ponen en la mano en vez de tener que explorar al 100%.
Si no hay exploración, ni coop (sea bueno o malo) pues tienes que meter otras cosas.

Y es mucho más fácil poner lo que te pedía la comunidad, que ir a ciegas xD

PD: Voy por Doña Topaz y Chancho Panza. Que vienen con Guinaifein y así completo los pjs de fuego. Además en la segunda veo el espíritu de Yoimiya.

Imagen
Yo de fuego tengo a Asta solo, y para mi el banner de Topaz es un salto de calidad brutal a mi cuenta:

Vale para un equipo físico con Clara para potenciarla (Clara, Sushang, Natasha y Tooaz)

Vale para equipos de fuego para combinar con Asta, Himeko (que tiene ataques adicionales) con Guinafen y lo único malo es que el único sustain de fuego es el Trailblazer, pero bueno ya saldrá alguno. También tengo a Hook a constelas altas, así que lo mismo me viene bien subirlo.
Hoyoverse hace muchas cosas "raras", no solo lo de que mimen mucho más a Star Rail que Genshin, sino habiendo anunciado el Z•Z•Z, que se supone que iba a ser el sustituto de Honkai Impact (mismo estilo de combate y escenarios instanciados), ahora anuncian para febrero un remake completo del Honkai Impact con nueva historia y sistema de combate muy parecido al Zenless. Es como si los distintos equipos dentro de Hoyoverse no se hablaran entre ellos.
Intentaré ir por jingliu y topaz pero sobretodo la segunda. Topaz me llama para 2 equipos:
- con Clara (que la sacaría mas adelante, en la tirada 300, que me faltan unas 60 tiradas) y Lynx
- con Himeko (que la tengo) y Asta para un equipo Fuego. Para cuando en el espejo hayan lados con debilidad a fuego. De sustainer, imagino pondría a Fu Xuan.


@AdrianEOL pero es un megaparche, no? es decir, no es un juego nuevo nuevo... aún así bastante sorprendente. Creo que es algo parecido a lo que hicieron en el WoW con el cataclismo, que cambiaron un porrón de cosas a modo de punto de inflexión, pero aún más extremo viendo que cambian hasta el sistema de combate.


Lo de esta gente ya es una sacada de chorra, el 2018 tenian 200 empleados y hace unos meses leí que pasaban ya de los 5000. Y la empresa la fundaron hace 11 años unos universitarios, en el mismo campus... el sueño americano pero en China xD
@Ekir Sí, es un megaparche pero han rehecho todo de 0. Ojalá también añadan traducción al español.
https://youtu.be/2ayqkUUSOF0

Prota vía Armonía Imaginario para nuevo mundo. Intuyo se equipará con set ladrón del rastro meteórico(efecto de ruptura). Su ataque supongo escalará con atk. Como substats tiraré por velocidad botas y regeneración energía/atk(dependiendo efectos ultimate)

Guardad piezas óptimas que obtengáis de bosses semanales del set ladrón a partir de ya.

Vienen personajes muy tochos. Skipearé las dos próximas versiones, a la espera de Ruan Mei, Hanabi y el tanque imaginario aventurine. Esperando versiónes de Raiden Mei y Sakura dps. La única forma que veo de que la vía de la caceria pueda hacer frente a la destrucción es con mecánicas de Seele potenciadas(pseudo destrucción).

Si debo escoger reruns, intentaría primer eidolon Luocha y de FX. Como pj´s a IL. Pero al ser F2P puro, dudo que me llegue, a no ser que tenga mucha suerte y empiece a ganar 50/50.
lusocro escribió:https://youtu.be/2ayqkUUSOF0

Prota vía Armonía Imaginario para nuevo mundo. Intuyo se equipará con set ladrón del rastro meteórico(efecto de ruptura). Su ataque supongo escalará con atk. Como substats tiraré por velocidad botas y regeneración energía/atk(dependiendo efectos ultimate)

Guardad piezas óptimas que obtengáis de bosses semanales del set ladrón a partir de ya.

Vienen personajes muy tochos. Skipearé las dos próximas versiones, a la espera de Ruan Mei, Hanabi y el tanque imaginario aventurine. Esperando versiónes de Raiden Mei y Sakura dps. La única forma que veo de que la vía de la caceria pueda hacer frente a la destrucción es con mecánicas de Seele potenciadas(pseudo destrucción).

Si debo escoger reruns, intentaría primer eidolon Luocha y de FX. Como pj´s a IL. Pero al ser F2P puro, dudo que me llegue, a no ser que tenga mucha suerte y empiece a ganar 50/50.

Por lo que veo el kit de Ruan Mei también va orientado a romper los escudos del rival. Estoy pensando que un equipo de Welt + HarmonyMC + Ruan Mei podría ser bastante bueno. Literalmente los enemigos en ruptura permanente recibiendo muchísimo daño.

Imagen


Yo la 1.5 la skippeare entera, de la 1.6 sacaré a Ruan Mei y luego esperaré a Black Swan y Raiden Mei.

Por cierto, estuve mirando leaks y, al parecer, el miembro que les queda por sacar de los Cazadores de Estélaron, Sam, no sería un robot sino un meca pilotado por una señorita desde dentro. Y en el mundo abierto la controlaríamos a ella y en combate se vería al meca. A mucha gente le ha decepcionado esto pero a mí me gusta bastante jajaja, me recuerda un poco a Code Geass.
@AdrianEOL pero de donde sacais todos estos nombres y el saber ahorrar para ellos por si son o no son buenos? :-?
arigato escribió:@AdrianEOL pero de donde sacais todos estos nombres y el saber ahorrar para ellos por si son o no son buenos? :-?

Documento con todos los personajes leakeados. Los que tienen el kit actualizado son los más próximos a lanzarse.
Acabo de ver que están dando jades por el login, eso estaba anunciado?
phoenixmon18 escribió:Acabo de ver que están dando jades por el login, eso estaba anunciado?


No estaba anunciado ni en el stream ni en ningún sitio, fue totalmente de sorpresa. Supongo que algún pique con el equipo de Genshin que allí es el aniversario y han dado 10 míseras tiradas más que lo que dan en el Honkai por cualquier inicio de versión.

Y habrán dicho "jaja eso es un aniversario?, si yo regalo jades y tiradas cuando me da la gana, sujetame el aguarrás que voy a dar 800 jades en un Login" y más o menos así tuvo que ser, porque no estaba anunciado por ninguna parte.
Si lo anuncian si no recuerdo mal en la seccion de noticias suyas in-game, pero como mucha gente entrara a quitar solo lo del punto rojo de novedad pasando rapido por encima, que en la mayoria de casos es por "correccion de errores" de una actualizacion etc, pues muchos ni nos fijamos, pero ahi esta todo xd
arigato escribió:Si lo anuncian si no recuerdo mal en la seccion de noticias suyas in-game, pero como mucha gente entrara a quitar solo lo del punto rojo de novedad pasando rapido por encima, que en la mayoria de casos es por "correccion de errores" de una actualizacion etc, pues muchos ni nos fijamos, pero ahi esta todo xd


Pero no estuvo cubierto en los eventos del stream, que salen todos allí. Tampoco en las notas del parche ni nada... fue totalmente de sorpresa, avisaron en la pestaña de eventos pero nadie se lo esperaba.
Ateliers escribió:
arigato escribió:Si lo anuncian si no recuerdo mal en la seccion de noticias suyas in-game, pero como mucha gente entrara a quitar solo lo del punto rojo de novedad pasando rapido por encima, que en la mayoria de casos es por "correccion de errores" de una actualizacion etc, pues muchos ni nos fijamos, pero ahi esta todo xd


Pero no estuvo cubierto en los eventos del stream, que salen todos allí. Tampoco en las notas del parche ni nada... fue totalmente de sorpresa, avisaron en la pestaña de eventos pero nadie se lo esperaba.


¿Seguro?, me refiero a que no estuviese dias antes anunciado en la seccion in-game, porque me suena de haberlo visto dias previos ni al 29.
arigato escribió:
Ateliers escribió:
arigato escribió:Si lo anuncian si no recuerdo mal en la seccion de noticias suyas in-game, pero como mucha gente entrara a quitar solo lo del punto rojo de novedad pasando rapido por encima, que en la mayoria de casos es por "correccion de errores" de una actualizacion etc, pues muchos ni nos fijamos, pero ahi esta todo xd


Pero no estuvo cubierto en los eventos del stream, que salen todos allí. Tampoco en las notas del parche ni nada... fue totalmente de sorpresa, avisaron en la pestaña de eventos pero nadie se lo esperaba.


¿Seguro?, me refiero a que no estuviese dias antes anunciado en la seccion in-game, porque me suena de haberlo visto dias previos ni al 29.


Sí, un par de días antes lo metieron en los anuncios. Pero nadie se esperaba que lo metiesen porque en el stream ni en notas de parche estaba previsto. Fue en plan un día por la cara apareció en los anuncios que nos iban a dar 800 jades por la cara y listo.
No me extrañaría que den estos jades por el fiasco del evento stream, 5 tiradillas pa contentar al personal.
phoenixmon18 escribió:No me extrañaría que den estos jades por el fiasco del evento stream, 5 tiradillas pa contentar al personal.


Yo pude pillar los jades hasta el día 5. A partir de ahí cerrojazo de grifo y no pude pillar los del día 7 y siguientes por empezar un par de días tarde xDD
A partir de ahora voy a añadir encuestas en cada versión para saber a qué personajes tiramos los eolianos.

Rapsoda escribió:

Por lo que se ve, Guinaifen está al nivel de Sampo, no? al menos en cuanto al daño que hace Kafka es más o menos lo mismo.
@AdrianEOL

Eso parece, que puede ser buena sustituta. Aunque no sé si iguala a Sampo, ni si merece la pena la inversión de recursos para alguien con un Sampo E6 bien construido. Yo la subiré porque al otro no lo hice, y yendo por Topaz espero sacarle dupes.

En el video está E6, su E4 parece muy buena, habrá que ver como funciona a eidolones bajos.
Yo creo que no puede sustituir a sampo, PERO, sampo es una mugre de diseño de personaje, con lo cual, puede ser al menos un remplazo y mas en equipos de fuego xD
Epa!

Llevo jugando desde la mitad del banner de Kafka, y el juego me ha otorgado lo siguiente:

Kafka E0
IL E1
FX E1
Geppie E0
Himeko E1
Sampo E5
Natasha E0
Serval E5
Luka E3
Yukong E4
Tingyun E3

La verdad es que FX es una bestia y me apaño bastante bien en según qué contenido sin curas, pero tengo claro que necesito más cura. Lynx me parece cojonuda para FX, pero tengo 25 tiradas guardadas y con mi suerte no me cae ninguna [+risas]

Me haría ilusión una LY (por cómo es el personaje) más que Topaz o Seele (que también), pero siendo el siguiente banner... Por muchos jades que den en la 1.4 lo veo poco probable (estoy a pity 0 y 50/50 reiniciado)

¿Cómo lo veis? [qmparto] estoy muy jodido, ¿Verdad?
No tiraré por ningún pj. En la 1.6 vienen Ruan Mei( mi favorita) y Tornillum.
@rethen A ver, con 25 tiradas es bastante probable que llegues al pity antes de que acabe el banner de Jingliu así que como mínimo podrás probar suerte en el 50/50. Y si aparte de eso consigues unos dupes para tener a Tingyun E6 pues ya sería el mejor escenario posible.
AdrianEOL escribió:@rethen A ver, con 25 tiradas es bastante probable que llegues al pity antes de que acabe el banner de Jingliu así que como mínimo podrás probar suerte en el 50/50. Y si aparte de eso consigues unos dupes para tener a Tingyun E6 pues ya sería el mejor escenario posible.


Gracias por responder!

La cuestión es si me merece la pena arriesgar estas 25 para ver si cae una Lynx (ya me jodería que me cayera otra FX, esta fue en pity 8 o así), o si mejor dejarlo todo para TY/JL

Más que nada porque a día de hoy no puedo hacer las memorias ni de coña, aunque también es culpa de que acabo de desbloquear nv60 de TB y solo he podido subir reliquias + nivel + cone a máximo para IL (80), y traces tampoco por ahora [qmparto]

Supongo que si llego a tener a 8 a 80 será más fácil afrontar el contenido (4 para swarm), y salvo la falta de Abundance creo que no tengo malos personajes para lo tarde que empecé (una pena no tener un Luocha)
@rethen Yo no te recomendaría tirar buscando un 4 estrellas. Primero porque como dices te puede caer otra Fu Xuan y segundo porque tarde o temprano te caerá una Lynx en cualquier tirada al banner permanente.

Por lo de no pasarte el abismo y el swarm no te preocupes porque tu cuenta aún es muy joven. Con Kafka e IL a nada que te empiecen a salir reliquias buenas y los buildees te lo pasas sobrado.
AdrianEOL escribió:@rethen Yo no te recomendaría tirar buscando un 4 estrellas. Primero porque como dices te puede caer otra Fu Xuan y segundo porque tarde o temprano te caerá una Lynx en cualquier tirada al banner permanente.

Por lo de no pasarte el abismo y el swarm no te preocupes porque tu cuenta aún es muy joven. Con Kafka e IL a nada que te empiecen a salir reliquias buenas y los buildees te lo pasas sobrado.


Me imaginaba que tenía que ver con el bajo nivel [qmparto]

La verdad es que a chicle (FX) no me la esperaba, porque visualmente no me molaba el personaje, pero es una auténtica bestia. Lynx además le va como anillo al dedo con el tema de añadirle aggro, y es una pena que no me haya salido todavía [decaio] pero creo que tienes razón en que mejor no malgastar tiradas y esperar a un banner más interesante [sonrisa]

Por otro lado, tampoco tengo a ningún Hunt, así que a nivel de Gameplay seguramente me interese más topaz, pero joe, es que me gusta más Jingliu [qmparto]
rethen escribió:
AdrianEOL escribió:@rethen Yo no te recomendaría tirar buscando un 4 estrellas. Primero porque como dices te puede caer otra Fu Xuan y segundo porque tarde o temprano te caerá una Lynx en cualquier tirada al banner permanente.

Por lo de no pasarte el abismo y el swarm no te preocupes porque tu cuenta aún es muy joven. Con Kafka e IL a nada que te empiecen a salir reliquias buenas y los buildees te lo pasas sobrado.


Me imaginaba que tenía que ver con el bajo nivel [qmparto]

La verdad es que a chicle (FX) no me la esperaba, porque visualmente no me molaba el personaje, pero es una auténtica bestia. Lynx además le va como anillo al dedo con el tema de añadirle aggro, y es una pena que no me haya salido todavía [decaio] pero creo que tienes razón en que mejor no malgastar tiradas y esperar a un banner más interesante [sonrisa]

Por otro lado, tampoco tengo a ningún Hunt, así que a nivel de Gameplay seguramente me interese más topaz, pero joe, es que me gusta más Jingliu [qmparto]

Pues te vas a sorprender pero lo normal es jugar a Fu Xuan sin healer XD. Has hecho bien en tirar por ella porque es de los personajes más rotos del juego.
Topaz lo bueno que tiene es que le pasa como a Kafka; serán cada vez mejores a futuro. Kafka será más buena cuantos más personajes 5* de Nihilidad saquen y Topaz será más buena cuantos más personajes con ataques adicionales saquen.
De todas formas yo creo que es importante tirar por los personajes que te gusten para que no haya arrepentimientos xD. A mí me pasa lo mismo que a ti, quizás me conviene más Topaz pero le voy a tirar todo a Jingliu porque me encanta su diseño, animaciones e historia.
Alguien tiene la típica imagen que sale todo lo que hay que farmear de los pjs que van a salir? [beer]
Veo en la encuesta que soy el único que va por las 2... yo es que de dps tochos solo tengo a Seele, jingliu de hipercarry y topaz de hipercarry/subdps me taparian el agujero que tengo para el espejo, y así también cubro el hueco de daño en hielo y fuego.

Encima el banner de jingliu tiene personajes 4* tremendos, me irán muy bien pillar eidolons.

-

@dark_mousy ayer vi de casualidad una usuaria hispanohablante en reddit sacando una guia visual de jingliu en cristiano, de topaz y guinaifen no me ha dado por mirar todavía (pero fijo se habrán currado varias también sin salir de reddit)

https://www.reddit.com/r/JingLiu/commen ... our_queen/
5678 respuestas