Honkai: Star Rail

Silchar escribió:He conseguido pasarme la difucultad V del enjambre con Destrucción, Nihilidad y Preservación.
Se nota mucho el efecto de las mejoras, porque antes no hacía casi daño en el V y ahora todo en auto salvo el boss [+risas]

Espero que me salga Fu Xuan pronto, que tengo el asegurado y no quiero los 4* del banner. Después de perder 4 50/50 seguidos, debería tener algo de suerte [buuuaaaa]


Como es eso de jugar con varias vías a la vez? Yo es que solo me pasado el 1 y el 2 y sufriendo, no me enterado mucho de cómo funciona la verdad.
ApoLo escribió:
Silchar escribió:He conseguido pasarme la difucultad V del enjambre con Destrucción, Nihilidad y Preservación.
Se nota mucho el efecto de las mejoras, porque antes no hacía casi daño en el V y ahora todo en auto salvo el boss [+risas]

Espero que me salga Fu Xuan pronto, que tengo el asegurado y no quiero los 4* del banner. Después de perder 4 50/50 seguidos, debería tener algo de suerte [buuuaaaa]


Como es eso de jugar con varias vías a la vez? Yo es que solo me pasado el 1 y el 2 y sufriendo, no me enterado mucho de cómo funciona la verdad.

No, de uno en uno, pero por ahora con esas tres vías. El último nodo es pasarte la dificultad V con 3 vías diferentes xD
A FuXuan se puede tirar el miércoles ¿no? O era otro día?

A las 19:00 o a las 18:00?
Ateliers escribió:A FuXuan se puede tirar el miércoles ¿no? O era otro día?

A las 19:00 o a las 18:00?

Miércoles a las 13:00 horario peninsular.

https://www.hoyolab.com/article/21613902
AdrianEOL escribió:
Ateliers escribió:A FuXuan se puede tirar el miércoles ¿no? O era otro día?

A las 19:00 o a las 18:00?

Miércoles a las 13:00 horario peninsular.

https://www.hoyolab.com/article/21613902


Gracias!! Pues día y medio de espera. Qué ganas de jugar por fin con supports decentes xD que mi cuenta es tan lamentable lo que me ha tocado que tengo que ir en uno de los equipos con 7 de marzo y la prota de fuego porque no tengo otra cosa. Y en el equipo principal Natasha que es mi estrella... Con eso te lo digo todo.
@Ateliers tranqui que te vas a llevar 5 [beer]
@arigato a ver qué pasa! Tengo 50/50 asi no está asegurada. Pero bueno tengo 140 tiradas así que la voy a forzar pase lo que pase.
Hay ahora un evento en el que si haces streaming del juego en Twitch (con la cuenta del juego vinculada) durante 21 días (1h cada día) te dan 4000 jades. Da igual que tengas 0 espectadores. Yo por la tarde abro el juego, empiezo directo y lo dejo ahí 1 hora mientras me voy a hacer otras cosas.
Yo ya he conseguido 1k en 4 días. Es muy fácil. No tienes que hablar ni nada, sólo tener abierto el juego.

Aquí podéis participar: https://hoyo.link/atzdFBAL
Mucha suerte a todos para mañana. Que no nos haga lo mismo que a Kafka xD

Imagen
Por cierto tengo un lio enorme con qué arma ponerle.

El caso es que el de la tienda de Herta está muy bien, pero claro, tengo que farmearlo entero... hablamos de dos meses la S0, y dos meses más maxearlo. Suma que tengo que maxear aún el de la caceria y el de Clara...

Tengo La elección de Landau a S0, y veo que todos recomiendan ese, pero aún no sé cuánto de bueno o malo es con respecto al de Herta. Veo también que hay gente que dice que el de Herta no merece la pena siquiera sacarlo ni subirlo si tienes el de Landau, porque el de Landau es más universal y te va a servir en el futuro a más personajes y sin embargo el de Herta es situacional para FuXuan.

Y luego para rematar la faena veo en una guía de FuXuan mains que sus conos la prioridad es 1) El suyo 2) El de Herta 3) el de TRES estrellas que cura con la ulti 4) El de Landau...

Así que a ver si mañana cuando salga se hacen pruebas rapidito y ya por fin decido a ver qué hago y cuál subo...
AdrianEOL escribió:Hay ahora un evento en el que si haces streaming del juego en Twitch (con la cuenta del juego vinculada) durante 21 días (1h cada día) te dan 4000 jades. Da igual que tengas 0 espectadores. Yo por la tarde abro el juego, empiezo directo y lo dejo ahí 1 hora mientras me voy a hacer otras cosas.
Yo ya he conseguido 1k en 4 días. Es muy fácil. No tienes que hablar ni nada, sólo tener abierto el juego.

Aquí podéis participar: https://hoyo.link/atzdFBAL


Pues voy a probar a ver si cae algo. Una horilla todos los días mientras hago las diarias o un Universo Simulado/Enjambre tampoco hace daño.
Suerte mañana con las tiradas de Fu Xuan, aun gustándome el personaje tengo claro que chupará mucho banquillo en la mayoría del contenido. Más que nada por el TOC que produce ver a tu equipo sin la vida llena xd

Y yo no sé como tenéis vuestras cuentas pero yo al Imbibitor no lo dejaría pasar, este tío es lo más roto del juego ahora mismo. Me ha dejado el MoC de esta quincena limpito, hasta el salon 6 de Xianzhou que tenía pendiente.
Como curiosidad no he usado a Seele en ningún nivel, ya ni recuerdo la última vez que la jugué xd

@AdrianEOL
Merci por compartir, lo voy a hacer aunque sea una semanita [beer]
@klacid135 lo malo del dragon es que hay que construir la velocidad del equipo acorde y que seguramente sea una mierda en automatico no? xd
En automático la verdad es que ni lo he probado xd
También digo que el MoC y el SU lo hago siempre a mano, lo único que hago en automático es la resina diaria que tengo a Blade y Kafka de bots [looco]

Código nuevo:
STPN3TUUTQ8K
https://hsr.hoyoverse.com/gift

Prydwen ha puesto a FX en S+ (único support en estar en ese tier junto a Luocha) y a Lynx en S.
Suerte a todos con las tiradas hoy.
AdrianEOL escribió:Prydwen ha puesto a FX en S+ (único support en estar en ese tier junto a Luocha) y a Lynx en S.
Suerte a todos con las tiradas hoy.

Era lo esperado, aunque Lynx E6 probablemente sea más por powercreep a Natasha (que la han bajado).
Es que Gepard es mucho Gepard [+risas]
Pity ganado a la tirada 76, Luka E3 (era E2), Pela E4 (era E0), Hook E6 (era E5) y Lynx E0. Contento estoy xD.

Silchar escribió:
AdrianEOL escribió:Prydwen ha puesto a FX en S+ (único support en estar en ese tier junto a Luocha) y a Lynx en S.
Suerte a todos con las tiradas hoy.

Era lo esperado, aunque Lynx E6 probablemente sea más por powercreep a Natasha (que la han bajado).
Es que Gepard es mucho Gepard [+risas]

Con Lynx dudo que vuelva a usar a Natasha nunca, por suerte xD.
[360º]

Fu Xuan E2 y Lynx E6. He fallado un 50/50.

En mi defensa decir que solo he tirado por Seele, Silver Wolf y Kafka. xD

Ahora a darle caña a ver que tal.
Yo he gastado todas las tiradas y nada todavía, vamos que me voy a ir a los dos pitys.
Encima veo que han quitado las recompensas por streamear los 7 primeros días? Ya no me salen :-?
en la tirada 40 sin fallar el 50%
Lynx E1
Pela E0
Hook E5 (antes E3)
Fu xuan E0

Sigo tirando para ver si sale mas FX o tiro por su cono?
Yo 60 tiradas y nada. Me saldrá en la 90 como siempre. Después de esto me retiro de Topaz y la ciega. Ahorro pa la 1.5
Mis tiradas HORRIBLES, en serio este juego intenta por todos los medios que no lo juegue. Aún no he ganado un 50/50, y los 50/50 que pierdo son directamente para reirse de mi.

En esta ocasión me han dado al puto Gepard (gracias por nada, ya no lo necesito) y he necesitado lo menos 150 tiradas para UNA Fuxuan y dos Lynx.

El resto, incluido conos y Eidolones de 4* totalmente lamentables.

Me he quedado pelado y seguramente no consiga a Ruby el próximo parches. Una putisima mierda, contentísimo estoy vamos.
30 tiradas para Fu Xuan, tenía la garantizada y me he ahorrado 40 tiradas para JL
Lo mejor, 0 Pela y Hook junto con 2 Lynx
Por aquí he lanzado 150 tiradas, a 60 que me faltaban para el asegurado.

2 fu xuan, 2 lynx, y en principio la siguiente múltiple ya será el 50%. Me lo guardo para cuando salga el banner de jingliu en 3 semanas, me quedan 120 tickets.

Pela ya la tenia en E6 y como no, me salieron varias, y la cria pirómana ha llegado a E6 en este banner.

Mi suerte en el gacha este está siendo un tanto peculiar, por un lado tardo la repanocha para cada drop, rondando los 80, pero luego me salieron los E1 de seele y fu xuan dos tiradas múltiples tras sus personajes. Así que una de cal y otra de arena. En cuanto a los 50/50, suerte normalucha.

Al menos ahora ya tengo por fin 2 'tanques' y 2 healers, estaba de la mc fuego y de natasha hasta el gorro...
@Ateliers
Igualito que a mi, he tenido que gastar 154 tiradas para sacarla.
Lynx me ha salido hasta E4 pero tampoco la voy a subir porque no hay sitio.

-------------------------------------------

A Fu Xuan finalmente la he puesto 2x(HP) y 2x(-8% de daño). Llegaba igualmente a 121 sin el de VEL y mientras me sale una cuerda de ER así se queda.
Imagen

El cono de Herta no me gusta y el de Laundau menos porque no renta con Blade y Clara. Así que le he puesto el que más DEF me daba, que además lo tengo S4 xd
Voy a ver que tal se comporta en el Universo [sonrisa]
Menuda burrada de defensa y vida....

La mía es puta mierda en comparación. Le tuve que poner Landau porque es literal mi única opción, y se ha quedado:

6.500 HP
1.340 DEF
140 VEL
120 Recarga

Sin las dos piezas del set de hacker se me queda justo en 134 VEL, así que seguramente le pondré 2 piezas del set que le da 8% de reducción de daño, que me vendrá bien para suplir esa defensa cutre que tengo.
A la mía al final le he puesto cuerda de vida y sigue cargando bien las ultis. De momento la he probado en La Plaga y los primeros pisos del Salón olvidado y es muy difícil que mueras si ella está en el equipo.
Me ha quedado así:

Imagen
Resumen sobre FuXang? Merece la pena? Ando bastante desconectado del juego últimamente, aunque sigo entrando diariamente, así que no he podido mirar qué tal es el personaje y he visto que estaba el banner nuevo hoy pero muy perdido con ella
@AdrianEOL gane el 50/50 el primero que ganó bieeeen. Ahora full ahorro para topaz.

Ya vi que no te ha ido nada mal y la tienes muy bien armada, felicidades tío.
ApoLo escribió:@AdrianEOL gane el 50/50 el primero que ganó bieeeen. Ahora full ahorro para topaz.

Ya vi que no te ha ido nada mal y la tienes muy bien armada, felicidades tío.

Enhorabuena! tener a Fu Xuan es un salto de calidad enorme.
Yo no iré a por Topaz porque no me llegarán los jades así que ya contarás que tal va cuando la saques [beer].
spion escribió:Resumen sobre Fu Xuan ? Merece la pena? Ando bastante desconectado del juego últimamente, aunque sigo entrando diariamente, así que no he podido mirar qué tal es el personaje y he visto que estaba el banner nuevo hoy pero muy perdido con ella


Es muy buena para proteger al resto del equipo de daño, desviándoselo casi todo hacia ella, y con poco esfuerzo puedes ponerla en 6-7k de vida para que sea una esponja de daño. Se recomienda también subirle algo la defensa, ya que siendo preservación va a llevarse mas tortas de media siempre.

Si no tienes gepard me parece imprescindible, y si lo tienes aporta mas a un grupo que él. En el peor de los casos con las unidades que tenemos ahora, puede ser el tanque de uno de tus grupos de memoria del caos, porque ya no vas a querer a la prota tanqueando con ella en el grupo.

Los demás personajes de su equipo siguen comiendo algo de daño y ella cura algo pero poco, con lo que si bien está más preparada que luocha para mantener un equipo con vida ante ataques fuertes, si tuvieses que hacer muchas oleadas seguidas o un combate muy largo, con un healer ya la conviertes en una roca. Lynx le va cojonuda porque además le mete agro para que se coma mas tortas, que con toda la vida y defensa que puede llegar a tener, las va a aguantar muy bien.

Ese es otro motivo para tirar por su banner, que sale Lynx ahí también. Con curas parecidas a Natasha, además te puede quitar CCs a nivel grupal, y luego lo comentado del agro, que puede redirigir aún mejor las tortas al tanque del grupo, o semitanque si son clara o blade.

A mí me han salvado el culo porque aún seguía con natasha y la prota, no tiré por luocha, y gepard y bailu no se asomaron por mi cuenta hulio [+furioso]
Yo he estado haciendo cálculos cual RATA miserable y tirando por lo bajo, llego a 120 tiradas si Topaz es el siguiente personaje después de FuXuan (contando que tengo 6 semanas, las 3 de este banner y las 3 del banner de Topaz y contando todo lo que me queda por hacer tras mi vuelta al juego, que es casi todo, junto a los 10 tickets del login de la siguiente version, las diarias, nuevos eventos, etc...)

Más o menos creo que puedo llegar a ella... me hace bastante ilusión un equipo Topaz, Clara, Lynx, así que espero poder conseguirla, me quedé bastante de bajón ayer al tener que gastar 135 tiradas :-\ esperaba tener suerte y conseguirla en menos.

No quiero hacerme ilusiones, pero he visto en un leak que en la primera parte de la versión viene Jingliu, y en la segunda parte Topaz. Si fuese así ya serían 9 semanas para conseguir los Jades, ahí sí que me da tiempo de sobra para llegar a las 140-150. Cruzo dedos!
@Ekir gracias!! Así da gusto [beer]

Le meteré unas cuantas tiradas a ver, creo que no ando muy lejos del pity y con el garantizado, aunque ahora reviso historial porque no tengo tan claro que sea así. Tengo a Gepard en el equipo y a Loucha también, los suelo llevar y rara vez me matan, aunque a ver si a Gepard le consigo algo más de recarga porque a veces se me hace que tarda mucho en tirar el escudo.

Necesito invertir horas en mi cuenta, la verdad, la tengo ahí en stand by hace un mes y sin mucho avance

Edit: xDDD ando bastante lejos del pity, me tocó una Himeko la última vez que tiré y no he vuelto a tirar [+risas]
Yo he tirado una multi y me ha caído Linx que era a lo que buscaba. Quiero intentar sacar a tingyun en el próximo banner.
Tengo sobre 9800 jades y no sé si tirar por fuxuan (cof cof hook e6 desde Selee cof cof). Tengo el pity en 25 y 50/50.
Parece que Linx es eidolon dependiente y fuxuan parece que puede tener problemas de energía sin su cono.

Necesito un dps como el comer, el team kafka va flying, pero el otro acaba palmando al alargarse el combate y no creo que una Linx e0 vaya a cambiar eso, no paso el salón olvidado 9 y el 8 con 2 estrellas.
Me recomendáis un team 2? El team uno es kafka, sampo, Silver Wolf/ Asta(la primera el 95% de las veces), Bailu.

Aquí mis personajes
Imagen
El cono de Fu no le soluciona la energía. Para tener suficiente energía (Habilidad-Básico-Básico) con su cono, le tienen que pegar 2 veces. Sin su cono, le tienen que pegar 3 veces. Esa es la diferencia.

El cono es más calidad de vida para uso cotidiano que si llevarla por el mapa o el simulado sola. Para cosas como el espejo, se recomienda más la E1 antes que el cono (recordando que la E1 de Fu Xuan no es más valiosa que una Jingliu, una Topaz o lo que sea que saquen luego).

De Lynx ya no sé, no la he subido y el chino Theorycrafter de confianza no ha subido vídeo de ella.

Sobre los equipos. Seguramente lo que estás llevando para el segundo equipo este bien y sea un problema de farmeo más que otra cosa. Con esa cuenta iría Marzo/Lynx, Clara, Pela y Flexible (Serval, Yukong, Tingyun, Topaz).
Deje el juego como hace 3 meses por falta de contenido, cómo lo están llevando? Algo interesante? Se hacía todo muuuuy repetitivo
jilk666 escribió:Deje el juego como hace 3 meses por falta de contenido, cómo lo están llevando? Algo interesante? Se hacía todo muuuuy repetitivo


Yo lo dejé en el banner de Silverwolf porque no veía que fuesen a meter más contenido interesante de combate, que es lo que a mí me gusta: buildear personajes y luego poder usarlos en modos interesantes de combate.

Como no vi que en los leaks de la 1.2 viniese nada, lo dejé porque la verdad si lo único que ofrecía el juego son eventos de mucho texto a muerte no me interesaban (de hecho ni los leo).

Pero en la 1.3 al final han puesto una ampliación del universo simulado que está bastante bien, hay muchísimo contenido para hacer de combate y recompensas y objetivos que sacar.

Por eso he vuelto, ya no solo por el añadido de este modo de juego nuevo, sino porque han demostrado que al contrario que en Genshin aquí sí son capaces de meter contenido interesante de combate permanente cada X tiempo. Ese es el punto clave que valoro.
Titorious escribió:El cono de Fu no le soluciona la energía. Para tener suficiente energía (Habilidad-Básico-Básico) con su cono, le tienen que pegar 2 veces. Sin su cono, le tienen que pegar 3 veces. Esa es la diferencia.

El cono es más calidad de vida para uso cotidiano que si llevarla por el mapa o el simulado sola. Para cosas como el espejo, se recomienda más la E1 antes que el cono (recordando que la E1 de Fu Xuan no es más valiosa que una Jingliu, una Topaz o lo que sea que saquen luego).


Pero por lo que leo del cono, también la gracia está en el "es esa regeneración del 80%pv que les falten de los aliados en cada oleada", entiendo que en cada turno.
Macho pasar de jugar con 7 de Marzo y el prota de fuego "protegiendo" al equipo a tener a FuXuan es básicamente como pasar del coche a pedales de los Picapiedra a un puto Ferrari.

Por fin siento que estoy jugando al juego xD centrándome en hacer Dps y rotaciones con los DOS supports del daño (buffer / debuffer) y con solo un sustainer que me mantiene al equipo vivo.

No tiene sentido alguno la FuXuan. Si haces la definitiva cada tres turnos, los enemigos no pueden bajartela de ninguna forma posible, entre el trozo que cura la definitiva + el stack de pasiva que le da para que se regenere la vida por completo cuando baja del 50%.

Y encima para las fases más tochas de la Plaga en el universo simulado, como no hay tanta presión por el tiempo voy con monoQuantum Seele, Silver wolf, FuXuan y Lynx y ya directamente es imposible que te maten.
@Ateliers pues sí. Yo estaba solo también con la mc de fuego y natasha, y con fuxuan+lynx ya me he pasado la 5a dificultad del enjambre ese nuevo, y con poco esfuerzo las últimas fases del MoC que estaba pasando de ellas estos meses.

Está claro que en este juego, tener a luocha o fu xuan marca demasiada diferencia. Te bajan la dificultad varios peldaños.

Fu xuan es lo que dices, te pasas casi todo el contenido con ella en sustain y si las cosas se ponen mas cuesta arriba, le enchufas a lynx que incluso en E0 es más útil que natasha E6, y pista.

Ahora estoy dudando entre jingliu y topaz, por diseño me gusta mas topaz pero jingliu la veo fuerte, intentaré ir por ambas pero si fallo el 50% optaré por la amiga del chancho.
@Ekir ¿como es que no tiraste por Loucha? en mi caso es porque lo dejé justo antes (Silver Wolf) pero si hubiese seguido con el juego lo hubiese pillado seguro, aunque claro ahora me alegro mil de no tenerlo porque FuXuan está al mismo nivel que Loucha y encima te habilita junto a Lynx el monoquántico para que en la Plaga y en contenido difícil de ese tipo TODO sea débil a tu equipo, una locura.

Yo voy a tirar por Topaz, porque tengo a Clara y entre ellas dos y Lynx el equipo de contra-ataques va a estar bastante divertido, me gusta esa mecánica.
dark_mousy escribió:
Titorious escribió:El cono de Fu no le soluciona la energía. Para tener suficiente energía (Habilidad-Básico-Básico) con su cono, le tienen que pegar 2 veces. Sin su cono, le tienen que pegar 3 veces. Esa es la diferencia.

El cono es más calidad de vida para uso cotidiano que si llevarla por el mapa o el simulado sola. Para cosas como el espejo, se recomienda más la E1 antes que el cono (recordando que la E1 de Fu Xuan no es más valiosa que una Jingliu, una Topaz o lo que sea que saquen luego).


Pero por lo que leo del cono, también la gracia está en el "es esa regeneración del 80%pv que les falten de los aliados en cada oleada", entiendo que en cada turno.

Con cada oleada se refiere a cada vez que matas a todos los enemigos y aparecen otros nuevos, cosa que en el Salón olvidado sólo ocurre una vez.
El cono está muy bien, pero en mi opinión si se quiere seguir invirtiendo jades en Fu Xuan vale más la pena sacarle su E1 que su cono.

_________________________________________

Respecto al tema de Topaz, yo veo a ese personaje como una inversión a futuro junto a Kafka.
En el caso de Kafka, ahora mismo no tiene a nadie que saque su potencial (Sampo y Luka son una basura, seamos serios xD), pero en cuanto empiecen a salir promocionales 5* especializados en dots (cof cof Black Swan), Kafka se vuelve una bestia parda por su mecánica de reventar los dots a placer.
Con Topaz ocurre lo mismo pero con los ataques adicionales, ahora mismo sólo la aprovecha Clara y Jing Yuan, pero viendo las filtraciones habrá muchos personajes centrados en ataques adicionales y Topaz los mejorará muchísimo gracias a su kit.
@AdrianEOL cierto, suspenso por parte mía en la comprensión lectora [+risas]
Una pregunta para los expertos:
Acabo de sacar a Fu Xuan y Bailu por el camino, pero no me ha salido Lynx. Tengo a Blade también y me interesa montar un equipo con él, me merece la pena tirar a ver si me sale la chavala o me espero a los próximos banners? (Tampoco sé muy bien que se viene)
Aqualectrick escribió:Una pregunta para los expertos:
Acabo de sacar a Fu Xuan y Bailu por el camino, pero no me ha salido Lynx. Tengo a Blade también y me interesa montar un equipo con él, me merece la pena tirar a ver si me sale la chavala o me espero a los próximos banners? (Tampoco sé muy bien que se viene)


Tira, pero no te la juegues mucho más. Por ejemplo, ya saqué a FuXuan en 135 tiradas, y solo 2 Lynx por el camino y me quedé a una para la E2, que es un Eidolon bastante bueno.

Lo que hice:

1) Fui tirando 1 a 1 hasta que me salió el siguiente 4 estrellas (otra Pela [+risas] )
2) Metí 10 más y ahí me salió Lynx.

En principio, si metes 20/30 tiradas más no debería pasarte nada... si te sale un 5 estrellas y pierdes el 50/50, es casi un regalo porque te aseguras el siguiente. Si tienes mala suerte y te sale FuXuan E1 en 30 tiradas... bueno, tampoco es taaan mala suerte.

En fin, que mete 20-30 más por si te sale, pero yo de ahí no pasaría.


Nuevo trailer del TGS con teaser de la 1.4 al final.
Ateliers escribió:@Ekir ¿como es que no tiraste por Loucha? .


me van mas las waifus [sonrisa]

El hecho es que luocha pareciera el kazuha de genshin, que va bien para todas las salsas. Así que tampoco lo descarto para un rerun, pero me interesan también yingliu y huouo, y muy mucho topaz, con lo que igual para cuando le repongan ya no le necesite tanto.


Ateliers escribió:Yo voy a tirar por Topaz, porque tengo a Clara y entre ellas dos y Lynx el equipo de contra-ataques va a estar bastante divertido, me gusta esa mecánica.


A mí fíjate si también me llama eso, que estoy por tirarle a clara en el 300 para usarla en un equipo así. Cuando usé en el testeo a Clara, me gustó mucho el personaje, con briareos svarog, y Topaz parece que va a ser un personaje versátil, lo que le debería dar mejor aguante ante powercreeps frente a yingliu, que solo vale como dps pura. Topaz debería de ser una subdps perfecta para todo dps que haga mecánicas de counter y similares a futuro. Me la miré a ver si podía mejorar algo a himeko, pero la pobre pelirroja sigue siendo extremadamente situacional...
Una dudilla gente que llevo un par de meses sin jugar, por qué el yanqing está tan bajo en las listas de tier list? Antes era un dps bastante decente y casi obligatorio en algunas salas finales del salón olvidado
jilk666 escribió:Una dudilla gente que llevo un par de meses sin jugar, por qué el yanqing está tan bajo en las listas de tier list? Antes era un dps bastante decente y casi obligatorio en algunas salas finales del salón olvidado


Por varios motivos: el primero, está muy centrado en single target, y ya los Dps que han ido saliendo hacen más daño incluso a single que Yanqing y tienen orientación también a multi...

Luego Yanqing es muy dependiente de no recibir daño para mantener su talento después de hacer el skill, lo que obliga al equipo a llevar alguien que lance escudos, ya estás siendo dependiente de más cosas para buildear, y eso no gusta.
5678 respuestas