spion escribió:Resumen sobre Fu Xuan ? Merece la pena? Ando bastante desconectado del juego últimamente, aunque sigo entrando diariamente, así que no he podido mirar qué tal es el personaje y he visto que estaba el banner nuevo hoy pero muy perdido con ella
Es muy buena para proteger al resto del equipo de daño, desviándoselo casi todo hacia ella, y con poco esfuerzo puedes ponerla en 6-7k de vida para que sea una esponja de daño. Se recomienda también subirle algo la defensa, ya que siendo preservación va a llevarse mas tortas de media siempre.
Si no tienes gepard me parece imprescindible, y si lo tienes aporta mas a un grupo que él. En el peor de los casos con las unidades que tenemos ahora, puede ser el tanque de uno de tus grupos de memoria del caos, porque ya no vas a querer a la prota tanqueando con ella en el grupo.
Los demás personajes de su equipo siguen comiendo algo de daño y ella cura algo pero poco, con lo que si bien está más preparada que luocha para mantener un equipo con vida ante ataques fuertes, si tuvieses que hacer muchas oleadas seguidas o un combate muy largo, con un healer ya la conviertes en una roca. Lynx le va cojonuda porque además le mete agro para que se coma mas tortas, que con toda la vida y defensa que puede llegar a tener, las va a aguantar muy bien.
Ese es otro motivo para tirar por su banner, que sale Lynx ahí también. Con curas parecidas a Natasha, además te puede quitar CCs a nivel grupal, y luego lo comentado del agro, que puede redirigir aún mejor las tortas al tanque del grupo, o semitanque si son clara o blade.
A mí me han salvado el culo porque aún seguía con natasha y la prota, no tiré por luocha, y gepard y bailu no se asomaron por mi cuenta hulio