Silchar escribió:He conseguido pasarme la difucultad V del enjambre con Destrucción, Nihilidad y Preservación.
Se nota mucho el efecto de las mejoras, porque antes no hacía casi daño en el V y ahora todo en auto salvo el boss![]()
Espero que me salga Fu Xuan pronto, que tengo el asegurado y no quiero los 4* del banner. Después de perder 4 50/50 seguidos, debería tener algo de suerte
ApoLo escribió:Silchar escribió:He conseguido pasarme la difucultad V del enjambre con Destrucción, Nihilidad y Preservación.
Se nota mucho el efecto de las mejoras, porque antes no hacía casi daño en el V y ahora todo en auto salvo el boss![]()
Espero que me salga Fu Xuan pronto, que tengo el asegurado y no quiero los 4* del banner. Después de perder 4 50/50 seguidos, debería tener algo de suerte
Como es eso de jugar con varias vías a la vez? Yo es que solo me pasado el 1 y el 2 y sufriendo, no me enterado mucho de cómo funciona la verdad.
Ateliers escribió:A FuXuan se puede tirar el miércoles ¿no? O era otro día?
A las 19:00 o a las 18:00?
AdrianEOL escribió:Ateliers escribió:A FuXuan se puede tirar el miércoles ¿no? O era otro día?
A las 19:00 o a las 18:00?
Miércoles a las 13:00 horario peninsular.
https://www.hoyolab.com/article/21613902
AdrianEOL escribió:Hay ahora un evento en el que si haces streaming del juego en Twitch (con la cuenta del juego vinculada) durante 21 días (1h cada día) te dan 4000 jades. Da igual que tengas 0 espectadores. Yo por la tarde abro el juego, empiezo directo y lo dejo ahí 1 hora mientras me voy a hacer otras cosas.
Yo ya he conseguido 1k en 4 días. Es muy fácil. No tienes que hablar ni nada, sólo tener abierto el juego.
Aquí podéis participar: https://hoyo.link/atzdFBAL
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
AdrianEOL escribió:Prydwen ha puesto a FX en S+ (único support en estar en ese tier junto a Luocha) y a Lynx en S.
Suerte a todos con las tiradas hoy.
Silchar escribió:AdrianEOL escribió:Prydwen ha puesto a FX en S+ (único support en estar en ese tier junto a Luocha) y a Lynx en S.
Suerte a todos con las tiradas hoy.
Era lo esperado, aunque Lynx E6 probablemente sea más por powercreep a Natasha (que la han bajado).
Es que Gepard es mucho Gepard
ApoLo escribió:@AdrianEOL gane el 50/50 el primero que ganó bieeeen. Ahora full ahorro para topaz.
Ya vi que no te ha ido nada mal y la tienes muy bien armada, felicidades tío.
. spion escribió:Resumen sobre Fu Xuan ? Merece la pena? Ando bastante desconectado del juego últimamente, aunque sigo entrando diariamente, así que no he podido mirar qué tal es el personaje y he visto que estaba el banner nuevo hoy pero muy perdido con ella
jilk666 escribió:Deje el juego como hace 3 meses por falta de contenido, cómo lo están llevando? Algo interesante? Se hacía todo muuuuy repetitivo
Titorious escribió:El cono de Fu no le soluciona la energía. Para tener suficiente energía (Habilidad-Básico-Básico) con su cono, le tienen que pegar 2 veces. Sin su cono, le tienen que pegar 3 veces. Esa es la diferencia.
El cono es más calidad de vida para uso cotidiano que si llevarla por el mapa o el simulado sola. Para cosas como el espejo, se recomienda más la E1 antes que el cono (recordando que la E1 de Fu Xuan no es más valiosa que una Jingliu, una Topaz o lo que sea que saquen luego).
dark_mousy escribió:Titorious escribió:El cono de Fu no le soluciona la energía. Para tener suficiente energía (Habilidad-Básico-Básico) con su cono, le tienen que pegar 2 veces. Sin su cono, le tienen que pegar 3 veces. Esa es la diferencia.
El cono es más calidad de vida para uso cotidiano que si llevarla por el mapa o el simulado sola. Para cosas como el espejo, se recomienda más la E1 antes que el cono (recordando que la E1 de Fu Xuan no es más valiosa que una Jingliu, una Topaz o lo que sea que saquen luego).
Pero por lo que leo del cono, también la gracia está en el "es esa regeneración del 80%pv que les falten de los aliados en cada oleada", entiendo que en cada turno.
Aqualectrick escribió:Una pregunta para los expertos:
Acabo de sacar a Fu Xuan y Bailu por el camino, pero no me ha salido Lynx. Tengo a Blade también y me interesa montar un equipo con él, me merece la pena tirar a ver si me sale la chavala o me espero a los próximos banners? (Tampoco sé muy bien que se viene)
)Ateliers escribió:@Ekir ¿como es que no tiraste por Loucha? .
Ateliers escribió:Yo voy a tirar por Topaz, porque tengo a Clara y entre ellas dos y Lynx el equipo de contra-ataques va a estar bastante divertido, me gusta esa mecánica.
jilk666 escribió:Una dudilla gente que llevo un par de meses sin jugar, por qué el yanqing está tan bajo en las listas de tier list? Antes era un dps bastante decente y casi obligatorio en algunas salas finales del salón olvidado