Honkai: Star Rail

La buena de Ruan Mei alegrándonos el run. A ver cuando sea jugable, que presuntamente es Armonía y cuando salga uno limitado seguro flipamos.

@AdrianEOL Lo estaba farmeando un poco y si que siguen apareciendo. Lo bueno es que las recompensas no son la gran cosa, así que sería por completar el modo más que otra cosa.
Por fin han puesto a QQ en tier S [+risas]
Al final habrá que subirla y todo
Silchar escribió:Por fin han puesto a QQ en tier S [+risas]
Al final habrá que subirla y todo

Yo es el personaje que tengo más ganas de subir desde hace meses pero no me salen dupes [buuuaaaa]. Mira que me gusta Jingliu pero lo que más me interesa de su banner es que Qingque es parte de los 4 estrellas xDD.
no puedo ya con esta falta de respeto a mi seele, han puesto la chinche a su nivel [+furioso]

...la subiria pero en E1 imagino que me haría poco, aparte que hacen ambas quantum
Yo también tengo a Seele, así que no veo sentido tener dos Dps del mismo elemento.

Qué bien jugó sus cartas Hoyo escondiendo el potencial de un 4* que estaba al mismo nivel que otro de pago xD y además 120 tiradas me costó. Obviamente si lo hubiese sabido las hubiese ahorrado y hubiese subido a QQ.
Me dan ganas de subirle para probar Propagación en el nuevo modo. Es el único DPS que tengo que va a básicos.
Mis tiradas al permanente no se las deseo a nadie. Tres cosas cinco estrellas me han salido, y creo que es imposible peor:

1 - Cono 5* de Himeko

2 - Cono 5* de Bailou

3 - La mismísima Himeko me acaba de salir

Welt y Bronya ni siquiera pido eso, me conformo con una Bailou para no tener que depender a estas alturas de 7 de marzo xDD
@Ateliers abandonas el juego, el juego te abandona a ti...es ley de vida [fumando]
@arigato Fu Xuan tengo que pillarla sí o sí, es que no tengo defensas xD y viene con una tal Lynx que por lo que se ve va genial con Clara y una pava llamada Topaz que esa para formar equipo de counter.

Esperemos que me de para todo, pero visto lo visto voy a perder los dos 50/50 xd
Ateliers escribió:@arigato Fu Xuan tengo que pillarla sí o sí, es que no tengo defensas xD y viene con una tal Lynx que por lo que se ve va genial con Clara y una pava llamada Topaz que esa para formar equipo de counter.

Esperemos que me de para todo, pero visto lo visto voy a perder los dos 50/50 xd


Jder pero es que tu quieres todo macho xD, ¿no habias dejado el juego?, como es que tienes para 2 pitys? [boing]
@arigato no me leiste la página anterior no? Jaja.

Volví al juego porque leí que habían puesto un abismo con buena dificultad que parece divertido (dejé el juego por la falta de modos para usar los personajes).

Cuando lo dejé lo hice con 10.000 jades sin usar, y claro ahora entre todo lo que tengo por hacer de dos meses + las recompensas por volver y demás, para dos pitys y pico tengo (unas 150 tiradas creo que podré sacar).

Pedí también recomendaciones de equipo poniendo una imagen de lo que tengo pero nadie me contestó (sadge) pero por reddit me dijeron que con lo que tengo lo mejor que puedo hacer es montarme un monoQuantum con Fu Xuan y otro equipo con Clara, Lynx (viene con FuXuan) y Topaz.
Después de innumerables instakill a Silver Wolf he decidido enfocarla totalmente a velocidad y con stats tanque y así se va a quedar para siempre. Funciona bastante bien:

Imagen
Lynx mejora principalmente al Blade porque él no tiene forma de que le peguen más.

Un destrucción de base tiene un 30% de probabilidades de que le peguen (2 Harmonia y 1 Abundancia). Este sería Blade o el Imbibitor.

Clara con su bufo activo, tiene una probabilidad del 70% de que le peguen. Con Lynx, la cosa incrementa a 80%. Si le sumas una Marzo, 85% más o menos. Básicamente, cada vez el incremento es menor.

En cambio Blade pasa de 30% a 70% con Lynx, el tipo puede aguantar golpes y le benefician,

Lo mismo le pasaría al Imbibitor, pero es improbable que Lynx pueda mantenerlo vivo si todos los golpes le caen a él. Su curación es inferior a Bailu/Luocha y hasta ellos tendrían problemas para mantenerlo vivo con 70% de aagro.
Pero Clara tiene mitigación de daño ya de por sí, no? A parte de ser bastante tanky, y con su cono más curación aún.

Yo creo que Clara + Lynx + Topaz va a ser un buen combo
Ateliers escribió:@arigato no me leiste la página anterior no? Jaja.

Volví al juego porque leí que habían puesto un abismo con buena dificultad que parece divertido (dejé el juego por la falta de modos para usar los personajes).

Cuando lo dejé lo hice con 10.000 jades sin usar, y claro ahora entre todo lo que tengo por hacer de dos meses + las recompensas por volver y demás, para dos pitys y pico tengo (unas 150 tiradas creo que podré sacar).

Pedí también recomendaciones de equipo poniendo una imagen de lo que tengo pero nadie me contestó (sadge) pero por reddit me dijeron que con lo que tengo lo mejor que puedo hacer es montarme un monoQuantum con Fu Xuan y otro equipo con Clara, Lynx (viene con FuXuan) y Topaz.


Si si lo lei por eso, lo que no sabia es que tuvieses 10k sin usar xD
AdrianEOL escribió:
Silchar escribió:Por fin han puesto a QQ en tier S [+risas]
Al final habrá que subirla y todo

Yo es el personaje que tengo más ganas de subir desde hace meses pero no me salen dupes [buuuaaaa]. Mira que me gusta Jingliu pero lo que más me interesa de su banner es que Qingque es parte de los 4 estrellas xDD.

Pues me ha dado por mirar sus dupes y la tengo E6 sin darme cuenta, si fallo la semana que viene a Fu Xuan igual me doy el capricho de subirla. Putada que ya pillé otro cono del pase.

Cayó el universo V con Nihilidad; y de milagro porque Luocha ha muerto por el final XD
Por cierto, alguno ha conseguido desbloquear algunos de los objetivos dorados de la derecha del Swarm? Los que se supone que tienes que escoger 20 veces la opción de un camino al ganar cada boss
@Silchar

Yo ninguno porque es una locura lo que piden, algún día aburrido igual me pongo pero no será ahora xd
La gente creo que lo que hace para farmearlo es poner la dificultad más fácil y elegir la vía de propagación. Ya que te da un efecto de poder saltar directamente al boss, matarlo rápido y volver a empezar.

Yo de momento no tengo ni la vía desbloqueada.
@klacid135
Justo acabo de desbloquer la nueva vía, pero tampoco tengo prisa por sacar todas las misiones.
Lo que estaría bien es que te diesen puntos con el Swarm para las recompensas semanales del SU
klacid135 escribió:@Silchar

Yo ninguno porque es una locura lo que piden, algún día aburrido igual me pongo pero no será ahora xd
La gente creo que lo que hace para farmearlo es poner la dificultad más fácil y elegir la vía de propagación. Ya que te da un efecto de poder saltar directamente al boss, matarlo rápido y volver a empezar.

Yo de momento no tengo ni la vía desbloqueada.


Yo casi voy a mandarlo a la mierda porque no puedo ni con la dificultad 3. Como no tengas para romper a los bichos es imposible, y ya no puedo hacer más de lo de andavías porque me piden acabar la dificultad 3.
Gameplay filtrado de Jingliu E0 en el Salón olvidado 10:





Como se ve en el vídeo, sólo tiene 50% de probabilidad de crítico para aprovecharse del buff que da la ulti.
Por fin lo conseguí, la solución es Abundancia + Propagación para las esporas. Supongo que propagación a pelo va también pero hasta que no desbloquee la vía nada, además con abundancia puedes recorrerte todo el puñetero mapa.
Vosotros farmeais alguna vez oro (créditos)? O esperáis a que el oro venga por medio de eventos?

Es que me veo corto y estoy por echarle un par de días de resina, pero no sé si realmente es tirarla.
Yo lo rasco de eventos y BP. Tanto los créditos, los libros de EXP como los de conos. Alguna vez los he farmeado pero ha sido muuuuy puntual.
Además en las expediciones diarias siempre los mando a por las 3 cosas y 1 a por el material que menos tenga.

Pero sin comprar el pase debe ser jodido.
Yo de créditos iba justo al principio cuando había que subir a tantos personajes y ahora voy sobrado. Este parche todavía no he pillado el BP.
También es verdad que no me ha tocado a IL [+risas]
Si me tocase Fu Xuan y JL, entonces tal vez volviese a estar justo jajaja
Mañana empieza el x2 de ornamentos. Espero tener suerte porque necesito 2 esferas de vida y una cuerda de recarga para completar a Fu Xuan y Lynx.
Ostras que bien, y yo acabo de gastar todos los de la semana ayer [+risas]

Supongo que tendré que gastar la energía diaria ¿son 3 intentos por día? cada intento cuesta 40 puntazos...

¿Qué set y con qué stats debo farmear para Fu Xuan y Lynx? @AdrianEOL yo también voy a por ellas.
Ateliers escribió:Ostras que bien, y yo acabo de gastar todos los de la semana ayer [+risas]

Supongo que tendré que gastar la energía diaria ¿son 3 intentos por día? cada intento cuesta 40 puntazos...

¿Qué set y con qué stats debo farmear para Fu Xuan y Lynx? @AdrianEOL yo también voy a por ellas.

Tanto Fu Xuan como Lynx necesitan ir full vida y velocidad, yo a ambas les voy a poner 2 del set de vida y 2 del set de velocidad (pecho de vida y botas de velocidad, en caso de que tengas mucha velocidad en substats pues le pones botas de vida también). Otra buena opción sería ponerle 2 piezas de reducción de daño a Fu Xuan en lugar del de velocidad porque hace sinergia con su pasiva ->

Imagen
Imagen

He visto gente que la va a buildear a daño porque su ultimate escala con vida pero a mí me parece romper al personaje totalmente. A no ser que tengas la E6, lo mejor es buildearla full tanque como puse arriba.
@AdrianEOL ok entonces sería este ornamento ¿no?

Fleet of the ageless: Increases the wearer's Max HP by 12%. When the wearer's SPD reaches 120 or higher, all allies' ATK increases by 8%.


Y luego sería dos de cada uno de estos:

Longevous: +12%HP
Messenger Traversing: 2 Piece: Increases SPD by 6%.


Con Main Stat de velocidad en Botas y %HP en la pechera Para los ornamentos %HP y % recarga energía. ¿O en la pechera viene mejor el bono de curación para cuando ella misma cure con la definitiva?

¿Para Lynx sería también exactamente así?
Ateliers escribió:@AdrianEOL ok entonces sería este ornamento ¿no?

Fleet of the ageless: Increases the wearer's Max HP by 12%. When the wearer's SPD reaches 120 or higher, all allies' ATK increases by 8%.


Y luego sería dos de cada uno de estos:

Longevous: +12%HP
Messenger Traversing: 2 Piece: Increases SPD by 6%.


Con Main Stat de velocidad en Botas y %HP en la pechera Para los ornamentos %HP y % recarga energía. ¿O en la pechera viene mejor el bono de curación para cuando ella misma cure con la definitiva?

¿Para Lynx sería también exactamente así?

Sí, serían esos ornamentos y sets.
Es verdad que olvidé el tema de Lynx, a ella sí le pones bono de curación en pechera (si no te sale pues vida) pero a Fu Xuan no, la curación que hace FX con la ulti no es tan relevante como para necesitar eso y la vida le viene mucho mejor. Fu Xuan puede sostener al equipo sola perfectamente por la cantidad absurda de mitigación de daño que tiene. Además que es prácticamente imposible que muera porque cuando baja de 50% de vida se la recupera entera y cada vez que tiras ulti ganas un stack de ese salvavidas.
Tema de recarga de energía: en Lynx es absolutamente necesario pero en Fu Xuan no lo tengo tan claro, yo por ejemplo le voy a poner cuerda de vida pero para combates largos recarga seguro que es mejor (si no me equivoco, con recarga tienes la ulti cada 3/4 turnos y con vida cada 4/5 turnos). Aquí hay un hilo de reddit donde hablan de esto: Link.

Luego tema de conos de luz:

Para Fu Xuan lo mejor sería (en mi opinión) en primer lugar Ya ha cerrado los ojos, luego el de la tienda de Herta S5 (es el que le pondré yo) y por último Landau.

Para Lynx en primer lugar El tiempo no espera, luego Multiplicación S5 (este cono es 3 estrellas pero está muy roto, me recuerda al de rueda mecánica en armonía), después Sentimiento compartido y por último El momento oportuno.
Yo tengo el de la tienda de Herta pero S1 😅 hasta que lo suba ese le pondré.

El cono del tiempo también lo tengo, así que irá para Lynx.

Gracias!
El evento de ornamentos dobles son 12 por día [tadoramo] , la última vez eran 4 o así, no?
@AdrianEOL creo que son 12 todo el evento eh xD la última vez creo que fue igual

yo tenía 8 de esas fichas de 40 resinas que dan 4 por semana, y me he gastado 4 hoy (un run) y las otras 4 de esas fichas me las gastaré el lunes, cuando pille 4 más.

Iba a gastármelas todas para cuando saliese fuxuan a ver si la gente cambiaba algo de opinión con sus ornamentos, pero este evento me va también que ni pintado...
Ekir escribió:@AdrianEOL creo que son 12 todo el evento eh xD la última vez creo que fue igual

yo tenía 8 de esas fichas de 40 resinas que dan 4 por semana, y me he gastado 4 hoy (un run) y las otras 4 de esas fichas me las gastaré el lunes, cuando pille 4 más.

Iba a gastármelas todas para cuando saliese fuxuan a ver si la gente cambiaba algo de opinión con sus ornamentos, pero este evento me va también que ni pintado...

Uh, decepción entonces, ya decía yo xD.
Estoy farmeando los mats de Fu Xuan sin tenerla asegurada, así que cualquier ritual/superstición que tengáis cuando hacéis las tiradas y lo queréis compartir, es bienvenido [oki]

El set lo tengo ya de cuando farmeé para Blade en su día.
2xHP y 2xVEL y en todas las partes posibles HP de mainstat. Llego a 121 de VEL de sobra con substats y la recarga de energía la sacaré de su cono que me saldrá con una multi [oki]
@klacid135 hay que sacrificar 5 venados y 5 furros antes de disponerse a tirar, a mi no me ha ido mal [fumando]
Yo estoy subiendo a Qingque para tirar con ella por Fu Xuan. Ya verás cuando llegue la pelirrosa y vea a Qingque solo E3 xD

Imagen
Yo tengo un problema y es que quiero a Fu Xuan y luego también quiero a la siguiente para ponerla con Clara, pero entre esta versión y la siguiente calculo que tengo para llegar a 3 pitys. Si pierdo los dos 50/50 no saco a Topaz...

Ni de fly pienso meter pasta, así que veremos qué pasa, pero huele mal la cosa.
No me ha tocado ni una sola esfera de PV xDD. Voy a tener que usar el objeto ese para craftear uno.
@AdrianEOL en una esfera de vida?, castigo divino sobre ti.
arigato escribió:@AdrianEOL en una esfera de vida?, castigo divino sobre ti.

Lo peor es que me han tocado un montón de esferas con stats muy buenas (por ejemplo, daño cuántico y atq%, prob crit y daño crit en substats) pero no me sirve de nada porque no le voy a poner Flota de los Eternos a un dps. Vaya troll el juego.
Yo de momento tampoco he sacado nada de los ornamentos, me quedan 4 intentos que gastaré mañana con el reset del universo.
Donde si voy a llegar es a sacar a Fu Xuan, tengo 126 tiradas y aun fallando con lo que reúna en esas 3 semanas creo que llego.

¿Sabéis si en el Genshin las armas de 4* que daban en los eventos las volvían a meter más adelante? Vamos si en un supuesto rerun de Silver Wolf pueden volver a poner el cono suyo 4*. Para la gente que no pudo conseguirlo en su día(me importan cero lo quiero para mi y para mi Pela [burla2] )
klacid135 escribió:¿Sabéis si en el Genshin las armas de 4* que daban en los eventos las volvían a meter más adelante? Vamos si en un supuesto rerun de Silver Wolf pueden volver a poner el cono suyo 4*. Para la gente que no pudo conseguirlo en su día(me importan cero lo quiero para mi y para mi Pela [burla2] )


En Genshin jamás un arma de evento temporal ha vuelto a poder conseguirse.

Esperemos que sea una de esas cosas que genshin nunca hizo y que este juego si es capaz de hacer.

Por ejemplo, podrian poner los conos perfectamente en la tienda de Herta o en la del salón olvidado, y que cada uno los pille junto a sus dupes conforme quiera.
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:@AdrianEOL en una esfera de vida?, castigo divino sobre ti.

Lo peor es que me han tocado un montón de esferas con stats muy buenas (por ejemplo, daño cuántico y atq%, prob crit y daño crit en substats) pero no me sirve de nada porque no le voy a poner Flota de los Eternos a un dps. Vaya troll el juego.


Adrian para Fu Xuan que set y ornamentos recomiendan? Yo pensaba ponerla 4 del set ese verde que da vida y prob crit. De cono tengo la de landau E3 no se si ese le ira bien.

Por cierto como saque a kafka E1 me lie a buscarla acierto de efecto y se me ha ido la pinza y la llevo con 82% pff me pasado bastante no?
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:@AdrianEOL en una esfera de vida?, castigo divino sobre ti.

Lo peor es que me han tocado un montón de esferas con stats muy buenas (por ejemplo, daño cuántico y atq%, prob crit y daño crit en substats) pero no me sirve de nada porque no le voy a poner Flota de los Eternos a un dps. Vaya troll el juego.


Adrian para Fu Xuan que set y ornamentos recomiendan? Yo pensaba ponerla 4 del set ese verde que da vida y prob crit. De cono tengo la de landau E3 no se si ese le ira bien.

Por cierto como saque a kafka E1 me lie a buscarla acierto de efecto y se me ha ido la pinza y la llevo con 82% pff me pasado bastante no?

Para Fu Xuan tienes 2 opciones:
2 Set vida + 2 set velocidad
o
2 Set vida + 2 set reducción de daño.

De ornamentos Flota de los Eternos.

El cono de Landau le irá muy bien.

Respecto a Kafka, como la tienes E1 necesitas un 67% de acierto.
¿Por qué el set de 4 piezas del hyperespacio no es recomendado para Lynx/Fu Xuan en ningún sitio?

Aumenta la velocidad del equipo entero las 4 piezas después de hacer la definitiva.
@AdrianEOL Joer Adrian eres el mejor , muchas gracias por la ayuda tio. Aun asi necesitare poner unas cuantas velas por que llego de nuevo con el 50%50 y de momento me han fallado todos jajajajaja.
Ateliers escribió:¿Por qué el set de 4 piezas del hyperespacio no es recomendado para Lynx/Fu Xuan en ningún sitio?

Aumenta la velocidad del equipo entero las 4 piezas después de hacer la definitiva.

Lo de la definitiva sólo funciona si la ulti se hace sobre los aliados y Fu Xuan le pega a los enemigos. Realmente a Lynx sí podrías ponérselo pero me parece mejor 2+2.

ApoLo escribió:@AdrianEOL Joer Adrian eres el mejor , muchas gracias por la ayuda tio. Aun asi necesitare poner unas cuantas velas por que llego de nuevo con el 50%50 y de momento me han fallado todos jajajajaja.

Ojalá tengamos suerte todos. Yo no sé por qué tengo la sensación de que voy a perder el 50/50 por haber ganado a Kafka, espero equivocarme xD.
Ya el miércoles podremos hacer las tiradas. En mi caso fue duro no tirar por Imbibitor jaja.
He conseguido pasarme la difucultad V del enjambre con Destrucción, Nihilidad y Preservación.
Se nota mucho el efecto de las mejoras, porque antes no hacía casi daño en el V y ahora todo en auto salvo el boss [+risas]

Espero que me salga Fu Xuan pronto, que tengo el asegurado y no quiero los 4* del banner. Después de perder 4 50/50 seguidos, debería tener algo de suerte [buuuaaaa]
5677 respuestas