Ateliers escribió:@AdrianEOL ok entonces sería este ornamento ¿no?
Fleet of the ageless: Increases the wearer's Max HP by 12%. When the wearer's SPD reaches 120 or higher, all allies' ATK increases by 8%.
Y luego sería dos de cada uno de estos:
Longevous: +12%HP
Messenger Traversing: 2 Piece: Increases SPD by 6%.
Con Main Stat de velocidad en Botas y %HP en la pechera Para los ornamentos %HP y % recarga energía. ¿O en la pechera viene mejor el bono de curación para cuando ella misma cure con la definitiva?
¿Para Lynx sería también exactamente así?
Sí, serían esos ornamentos y sets.
Es verdad que olvidé el tema de Lynx, a ella sí le pones bono de curación en pechera (si no te sale pues vida) pero a Fu Xuan no, la curación que hace FX con la ulti no es tan relevante como para necesitar eso y la vida le viene mucho mejor. Fu Xuan puede sostener al equipo sola perfectamente por la cantidad absurda de mitigación de daño que tiene. Además que es prácticamente imposible que muera porque cuando baja de 50% de vida se la recupera entera y cada vez que tiras ulti ganas un stack de ese salvavidas.
Tema de recarga de energía: en Lynx es absolutamente necesario pero en Fu Xuan no lo tengo tan claro, yo por ejemplo le voy a poner cuerda de vida pero para combates largos recarga seguro que es mejor (si no me equivoco, con recarga tienes la ulti cada 3/4 turnos y con vida cada 4/5 turnos). Aquí hay un hilo de reddit donde hablan de esto:
Link.
Luego tema de conos de luz:
Para Fu Xuan lo mejor sería (en mi opinión) en primer lugar
Ya ha cerrado los ojos, luego el de la tienda de Herta S5 (es el que le pondré yo) y por último Landau.
Para Lynx en primer lugar
El tiempo no espera, luego
Multiplicación S5 (este cono es 3 estrellas pero está muy roto, me recuerda al de rueda mecánica en armonía), después
Sentimiento compartido y por último
El momento oportuno.