Honkai: Star Rail

AdrianEOL escribió:
unilordx escribió:Gente sabia echarme una mano a hacerme 2 equipos para el espejo, no digo para completarlo salvo que sea posible, pero al menos para hacer la mayoría del que va cambiando XD.

Imagen

Jing Yuan - Tingyun - Pela - Bailu/Luocha.
Clara - Bronya - 7 de marzo - Natasha.
Sushang - Bronya - Pela - Bailu/Luocha.
Kafka - Sampo - Pela - Bailu/Luocha.
Welt - Yukong - Tingyun - Luocha.


Y porque no Luocha con Clara, no cura con el campo cada vez que hace counter?
@unilordx Con marzo nunca me ha hecho falta llevar un healer potente pero sí, puedes usar a Luocha o cualquier healer. Sobre todo puse a Natasha por si el enemigo era débil a físico pues podías bajarle los escudos más rápido.
@Titorious tu que pareces entender el chino o de gente que lo sabe.

https://www.bilibili.com/video/BV1TG411 ... 33.999.0.0

Yo no tengo ni papa, pero mas o menos me guio o figuro lo que significa algo en base a lo que veo en pantalla ( a veces), en ese video esta diciendo que usar x4 el set imaginario es caca?, que lo mejor es o x4 vaquero o x2 vaquero y x2 imaginario no?

Luego....pone que el arma de destruccion de la tienda de herta a R5 solo le saca una diferencia de un 11% su arma del banner no?

El resto del video ya es indescifrable para mi jaja
3 semanas para que podamos tirar por el taburete rosa

Imagen


Ataque a los titanes, desde el punto de vista de Fu Xuan
Imagen
Ekir escribió:3 semanas para que podamos tirar por el taburete rosa

Imagen


Ataque a los titanes, desde el punto de vista de Fu Xuan
Imagen

Yo estoy luchando con todas mis fuerzas para no caer en el fomo jajaja. Aguantaré hasta que salga la pelirosa.
Va a estar muy muy rota, no va a hacer falta ni healer en el equipo.
@Ekir literalmente es ataque de los titanes [qmparto]
He mirado mi historial de tiradas y llevo un total de 321 tiradas en el promocional. He sacado a Clara, Silver Wolf, Kafka y su arma. Me quedan 3600 jades.
Cuántas tiradas y jades teneis?
phoenixmon18 escribió:He mirado mi historial de tiradas y llevo un total de 321 tiradas en el promocional. He sacado a Clara, Silver Wolf, Kafka y su arma. Me quedan 3600 jades.
Cuántas tiradas y jades teneis?



Si no he contado mal, 569 y 145 jades (y 0 de tokens de tienda que los gasto en tiradas siempre) [+risas]

edit:

Imagen
phoenixmon18 escribió:He mirado mi historial de tiradas y llevo un total de 321 tiradas en el promocional. He sacado a Clara, Silver Wolf, Kafka y su arma. Me quedan 3600 jades.
Cuántas tiradas y jades teneis?

350 tiradas y unos 15k jades.

Imagen
@arigato Has conseguido a IL y Luocha sin que te haya tocado una sola Yukong y solo tienes la que regalaron? [carcajad]
@arigato Si, eso dice en ambos casos con su justificación. No le gusta el 4-imaginario porque Dan Heng solo aprisiona cuando rompe y si rompe el jefe ya esta medio muerto. Su sinergia con Welt no es buena tampoco.

De equipos recomienda Harmonia+Pela/Loba sin más y detalla como funciona con los Harmonia con sus rotaciones y cuanta velocidad necesitan. Tingyun es la más fácil de usar, Bronya es la más compleja con distintas rotaciones y con Yukong va bailando (un turno pegan duro y en otro no). Asta al basurero de plano.

Pela es la debuffer generalista. Silver Wolf la recomienda especialmente si el harmonia es E1S1 Bronya o Yukong.

Una cosa que comentan en los comentarios es que Dan Heng es susceptible a que le maten repentinamente porque atrae ostias al ser Destrucción. Creen que es un cañón de cristal y por eso esta justificado su daño.
Silchar escribió:@arigato Has conseguido a IL y Luocha sin que te haya tocado una sola Yukong y solo tienes la que regalaron? [carcajad]


Correcto. luocha me salio a las 2 tiradas despues de silver wolf y inhibitor lunae a las 8 tiradas despues de mi kafka E2 [+risas]

Ademas en el banner de luocha hize en total solo 20 tiradas hasta que lo quitaron....y tingyun tampoco me ha tocado, la unica que tengo la desbloquee via tokens de tienda xD

@Titorious grasias por la explicacion, ouf pues no se que hacer...con la imagen de antes que puse, que equipo montarias a su alrededor?
Una duda, las protogemas que iban a dar por el mantenimiento ya las han dado? porqué he mirado el correo y aun no salen.
AdrianEOL escribió:@Todopc-WII Sí, ya las han dado.


Pues no me han llegado [+risas] , he vuelto a revisar y nada.
Todopc-WII escribió:
AdrianEOL escribió:@Todopc-WII Sí, ya las han dado.


Pues no me han llegado [+risas] , he vuelto a revisar y nada.

La cuenta te la hiciste antes de la versión 1.3 o después?
Todopc-WII escribió:
AdrianEOL escribió:@Todopc-WII Sí, ya las han dado.


Pues no me han llegado [+risas] , he vuelto a revisar y nada.



▌Compensation Details
■ Server Maintenance Compensation

Compensation: Stellar Jade ×300

Eligible Recipients: Trailblazers at or above Trailblaze Level 4 before 2023/08/30 06:00 (UTC+8)
El IL E6 pega leches de 600k. Se han pasado con este personaje xDD
AdrianEOL escribió:
Todopc-WII escribió:
AdrianEOL escribió:@Todopc-WII Sí, ya las han dado.


Pues no me han llegado [+risas] , he vuelto a revisar y nada.

La cuenta te la hiciste antes de la versión 1.3 o después?


Desde el día que pusieron el juego en España, las demás veces he recibido las protogemas, esta vez no.
@Todopc-WII Te puesto un mensaje atras el porqué, no eres nivel 4 de cuenta antes del 30 [+risas]

edit: @AdrianEOL hombre es que en E6...todos los dps tochos meten fuerte xd
@arigato Pues vaya tela, antes no era así, ahora si soy nivel 4 ya, pero como subí el 31 ya nada.
Vaya locura la cantidad de recursos que da el nuevo evento. Por primera vez en mucho tiempo voy sobrado de libros de experiencia xD.
Y la próxima semana cuando pongan el nuevo modo del universo simulado podremos conseguir 4500 jades.
@arigato TY/Yukong/Bronya+Pela/SW+Defensivo. Gepard o Fu Xuan preferiblemente para que no se puto muera.

En tu caso Luocha y rezando que Yanqing en el siguiente abismo no le guarde mucho rencor al Danielito.
@AdrianEOL he pensado lo mismo, pero acto seguido me he gastado casi todos los objetos de experiencia en subir a Himeko al 80 y no han dado para tanto xD
spion escribió:@AdrianEOL he pensado lo mismo, pero acto seguido me he gastado casi todos los objetos de experiencia en subir a Himeko al 80 y no han dado para tanto xD

Te da buenos resultados Himeko? A mí me falta un dps de fuego.
@AdrianEOL pues no la he probado aún, porque me tocó en la misma tirada que otro 5* y con los pocos recursos que tenía no he podido probarla todavía. Creo que ya entre hoy y mañana le subiré los rastros y me pondré a ver si tengo artefactos para ponerle y que sea decente
Alguien ha podido probar el Imbibitor poniendo los combates en automático? Se supone que en esta versión mejoraban el modo, pero no sé hasta que punto tanto como para jugarlo bien xd
Además que justamente él tiene una mecánica que darle a la skill todos los turnos no cunde.
klacid135 escribió:Alguien ha podido probar el Imbibitor poniendo los combates en automático? Se supone que en esta versión mejoraban el modo, pero no sé hasta que punto tanto como para jugarlo bien xd
Además que justamente él tiene una mecánica que darle a la skill todos los turnos no cunde.

Según he leído, lo que se ha mejorado en el combate automático es la IA de Bronya, Tingyun, Silver Wolf y Blade.

______________________________________________________________________________
Se ha filtrado todo sobre los personajes y conos de la 1.4:






Jingliu se ve muy tocha. He hecho los cálculos y en un equipo con Fu Xuan (min 6k HP), Lynx (min 6k HP) y Pela (min 3k HP), cuando entra en modo transcendencia (que va a estar en ese estado prácticamente todo el rato) y teniendo en cuenta que absorbe un 6% de la vida de los aliados; aumentaría el ataque en base a esa vida multiplicado por +200%, que resultaría en una bonificación de +2000 de ataque. Además claramente habrá que buildearla full críticos por la cantidad de bonificaciones al daño crítico que tiene en los rastros (además también tiene una pasiva que le da 30% de resistencia a efecto así que se le podría poner el set de ornamentos que da 10% de daño crítico).
La verdad sea dicha, esta muy chula la de la venda con espada de hielo con sus distintas fases, chapo.
El problema es que le veo a Jingliu es que hay crisis de conos de destrucción. Por suerte creo que era la última que salía en un tiempo.

------------------

Como jode gastarte el reloj para crearte un artefacto y que te salga semejante mondongo :(

Imagen
¿Jingliu tendría sinergía con Blade? Digo ya que Fu y Lynx en el mismo equipo puede ser un poco redundante, metes al Blade y se retroalimentan. Jingliu se vuelve su Dominatrix y le pega como él quiere.

Es acorde con el Lore y todo, si hay una cosa que le mola a Jingliu es darle caña al Blade aparentemente.

Topaz pinta genial también, su sinergia con Clara especialmente. También me da curiosidad que tal va con Himeko y Juan, la primera me imagino que normal y el segundo ya no los veo juntos pero a saber (Ese 50% de daño se escucha poderosísimo si es como el de Welt, de lo cuál no estoy seguro, la pregunta es a quién reemplaza).
Titorious escribió:¿Jingliu tendría sinergía con Blade? Digo ya que Fu y Lynx en el mismo equipo puede ser un poco redundante, metes al Blade y se retroalimentan. Jingliu se vuelve su Dominatrix y le pega como él quiere.

Es acorde con el Lore y todo, si hay una cosa que le mola a Jingliu es darle caña al Blade aparentemente.

Topaz pinta genial también, su sinergia con Clara especialmente. También me da curiosidad que tal va con Himeko y Juan, la primera me imagino que normal y el segundo ya no los veo juntos pero a saber (Ese 50% de daño se escucha poderosísimo si es como el de Welt, de lo cuál no estoy seguro, la pregunta es a quién reemplaza).

Yo creo que sí que tendría buena sinergia. Dije Fu Xuan y Lynx porque yo no tengo a Blade jaja.
La verdad es que ahora que lo dices sería un equipo muy potente, Jingliu + Blade + Tingyun + Lynx que le pone taunt al Blade o Fu Xuan en lugar de Lynx para que le dé probabilidad de crítico a toda la party.
¿A alguien le han invitado para la beta de ps5? De ser así ¿Qué tal esta? :)

Pensaba que invitarían a mucha gente, pero al menos a mi no me han enviado ningún enlace para bajar ná, así que a esperar a la 1.4 que ya supongo si saldrá para PS5.... [bye]

PD: También lo he preguntao por el foro de ps5 :p
@Titorious el chino ya a sacado otra tabla actualizada de daños y equipos y a puesto a la ludopata la 2º solo por detras de IL, y tmb lo de los equipos esta interesante.

Ya me registre y no me ha tocado... me faltaba la parte de revisar los permisos que acabo de hacer ahora, pero -> "Ir a la página de comprobación de permisos"

nasti de plasti... [triston]

Imagen

En fin, ellos se lo pierden porque esperaba comprar otra bendición, pero como no me han seleccionado ni compro ná. :Ð

Es raro porque he comprado bendiciones y pases de batallas tanto en el genshin como en este y no me han seleccionado (yo esperaba que si lo hicieran), aunque también es cierto que en el genshin hace siglos q deje de meter dinero y en el star rail pues el último mes tampoco meti nada, pero si lo apoye en su lanzamiento con un par de bendiciones y un par de pases de batalla. No se que criterio habrán seguido para la beta de ps5, pero sinceramente me ha jodido que no me pillaran. [discu]
@Pizzo el criterio es del de pinto pinto gorgorito creo yo xD


ademas te hacen la encuesta tipica de si juegas a todas las plataformas de videojuegos y todas las listas de juegos etc
Sobreestime al Yanqing, el Espejo 9 cuesta más que el 10 [+risas]

arigato escribió:@Titorious el chino ya a sacado otra tabla actualizada de daños y equipos y a puesto a la ludopata la 2º solo por detras de IL, y tmb lo de los equipos esta interesante.
Muy interesante y explica mejor lo de Qingque. El techo de Dan es un poco más alto que el de Qingque, ¡de locos!

Lo que más me sorprendió es lo que mejora Blade con Lynx. Comenta que cambiar a Luocha por Lynx es como pasar de 2 personajes de bufos/debufos a 3 y alcanza un daño absurdo (¿por encima de Dan? :O ).

Para Blade, Lynx parece ser un Bennett básicamente.
A mi esta semana el MoC me ha costado más que nunca. He tenido que wipear unas cuantas veces porque los enemigos tienen la costumbre de atacar 2 veces seguidas al mismo [toctoc]

A mi Blade me encanta y es mi DPS favorito, es un personaje que puedes meter en casi cualquier composición y te mete cada 2x3 unas áreas increíbles sin darte cuenta. Y ahora con Jingliu y Lynx no me lo quiero ni imaginar.
Y eso que no tenemos ningún cono 4* en condiciones para él.

Hay algún evento que nos regale una Lynx en esta versión? Es que da miedo farmear sus cosas y luego no rascar ni una en las tiradas. En el Genshin ya me pasó una vez [sonrisa]
Hoy sale el nuevo evento del Universo Simulado, no? El fondo para Fu Xuan está vacío después de perder el 50/50 con Dragon [buuuaaaa]
Viendo los leaks de JL y Topaz, me estoy planteando no tirar nada durante el siguiente parche y ahorrar para Black Swan
Creo que lo que hace Lynx es que le aumenta la vida máxima al Blade en un 14% de su propia vida (E6 Lynx, E0 es 7%) y hace que le peguen más así que usa su ataque adicional con más frecuencia. Blade por lo que he visto va sobrado sin Lynx y siendo 4* es cuestión de tiempo de una forma u otra.

Del Blade me fascinan las mecánicas. No le tire porque no tenía Bronya y justo justo después estaba Kafka. Mi cobertura de viento actual es el Sampo y es medio copium [carcajad]

A la espera del Sampo 2.0
@Titorious yo igual macho, blade me gusta, es xiao de mayor solo que hutadizado, ademas tiene pinta que debe ser un gustazo de usar en automatico, a diferencia de otors como lunae xD

Estos cabrones de mihoyo sacan o personajes muy chulos de diseño visual y hasta fuertes o cosas que aunque no me llamen nada como la fu xuan estan fuertes tmb de cojones supuestamente....asi que hagas lo que hagas pierdes algo xD
General Fu Xuan, nombrarla con respeto [qmparto]

Imagen

Yo sí tengo algo de suerte con las tiradas (esta asegurada, a ver si no voy de pity en pity) voy por algún eidolon suyo xD
Esa es otra, como molan la mayoría de diseños del Star Rail.

El único limitado que me deja algo neutral es el Dan, prefiero la forma humana. Pero él específicamente porque tiene un dragon chino de agua todo molón.

En plan Clara, el diseño 'ta bien, es Illya de Fate descalza pero luego ves al Svarog :O
A alguien más le están reventando en el nuevo modo del universo simulado? me destrozan en la penúltima dificultad xD
Yo jugué la dificultad III y me mató el jefe final cuando hizo un ataque suicida cuando le queda poca vida en su fase final, pero también fue por jugar en auto [+risas]

Por cierto, han actualizado pryden y Seele se ha caido de tier de lo roto que está el dragoncito
@Silchar ostia, pero si la han puesto hasta detras de kafka y blade xDDDDDD
@AdrianEOL
A mi también me han pintado la cara, me creía muy sobrado con Imbibitor+Tingyun+SW+Luocha y los últimos jefes me han reventado del daño que hacían. Mañana tocará ir con tanque o vías más defensivas.
pues a mi me han matado en la 3º dificultad, el puto boss final bicho con sus hijosdeputa, que meten colera y adios muy buenas, ni resucitar de bailu, ni curas ni na de nada x D
Conseguido la dificultad III con Gepard y la via de Preservación con las 3 bendiciones de 3* mejoradas.
Al final los bichos se mataban ellos solos, pero igualmente el jefe final era capaz de barrer los escudos de vez en cuando.
5677 respuestas