Honkai: Star Rail

@arigato Más que por aspecto creo que es interesante saberlo para ver con qué edad se considera que una especie de larga vida es lo suficientemente mayor como para tener un puesto de responsabilidad (como el puesto de general que quiere Fu Xuan). Por ejemplo, Yanqing es considerado un niño por la gente del Xianzhou pero probablemente tiene cientos de años.
@AdrianEOL me da que no se mojan porque si dijeran las edades concretas de los personajes senior, muchos fans querrian saber luego la edad de los personajes más jóvenes, aunque sea sin intenciones libidinosas (pero que obviamente otros lo querrian saber, por intenciones sí libidinosas). No hay mas que ver el caso de Clara, que parece que la gente ha llegado a un consenso que ronda los 10-14, y en reddit hay todo el rato tortas entre ofendidos y cosificadores [reojillo]


@Rapsoda me ha pasado lo mismo... me ha alegrado ver que tengan fecha de lanzamiento en ps5 por fin, pero ahora mismo me he adaptado tanto a jugarlo en pc que me da pereza. El juego se presta muchísimo para jugarlo en multitarea, lo meto en batalla automática de fondo, y luego hago otras cosas en el ordenador. Además echaba de menos jugar con ratón y teclado...

Aún así es genial para los pases mensuales, con los descuentos de keys y demases, debería de salir mas barato pillarlos por la store de sony que por la tienda de hoyoverse en pc, incluso aunque subieran algo el precio.
Filtrados los 4 estrellas de la 1.4

Recuerdo un leak que decía que Yanqing tenía 8 años, pero no se si sea cierto, en su descripción simplemente dicen que es extremadamente joven y nadie había alcanzado su rango a esa edad.

Mi teoría es que crecen normal hasta que llegan a la adultez y ahí no envejecen, como las Langostas pero a saber.

No sé si acá harán que los personajes envejezcan con el tiempo ya que pueden sacar nuevas versiones del mismo personaje. Como curiosidad este es el Yanqing adulto del Honkai 3rd:
Imagen
Yo me quedo con las versiones de Seele y Bronya del Star Rail [qmparto]

Imagen
AdrianEOL escribió:Filtrados los 4 estrellas de la 1.4


Waaaaaifuu's!!!

Ohh yeahhh! darme waifus! Muchas waifus! [toctoc]

Creo que va siendo hora de comprar otra bendición tras que se haya indicado por parte de mihoyo que la versión actual será compatible con ps5. No me veia volviendo a empezar sin nada que a lo tonto a lo tonto ya salió el juego hace 4-5 meses. [+risas]

Y sin bendición, al menos, no me da para sacar waifus. Eso sí, por el momento, supongo que cuando pasen un par de años como en el genshin y te sobre de todo podrás hacer lo que quieras y sin pagar por ello. [sonrisa]
Buenas, llevo un tiempo sin jugar "en serio" a este honkai solo hacia los farmeo y alguna tirada, pero ahora que le voy a dedicar un poco más de tiempo, hay alguna página para las builds de los personajes y farmear equipo adecuado???

Kafka si o Kafka no, veo que le quedan 5 días y tengo el pity calentito, no se q hacer
Kuroichi escribió:Buenas, llevo un tiempo sin jugar "en serio" a este honkai solo hacia los farmeo y alguna tirada, pero ahora que le voy a dedicar un poco más de tiempo, hay alguna página para las builds de los personajes y farmear equipo adecuado???

Kafka si o Kafka no, veo que le quedan 5 días y tengo el pity calentito, no se q hacer

Prydwen es las mejores páginas que hay para builds.
Respecto a lo de Kafka, es muy buena pero necesita de un Sampo o Luka para desarrollar su potencial.
AdrianEOL escribió:
Kuroichi escribió:Buenas, llevo un tiempo sin jugar "en serio" a este honkai solo hacia los farmeo y alguna tirada, pero ahora que le voy a dedicar un poco más de tiempo, hay alguna página para las builds de los personajes y farmear equipo adecuado???

Kafka si o Kafka no, veo que le quedan 5 días y tengo el pity calentito, no se q hacer

Prydwen es las mejores páginas que hay para builds.
Respecto a lo de Kafka, es muy buena pero necesita de un Sampo o Luka para desarrollar su potencial.


Gracias, con respecto a Luka y sampo tengo ambos pero en nivel 1, porque no me gustan 😂😂😂😂 así que desistire de Kafka, una pena me gustaba

A ver si el siguiente que sale es bueno

Gracias
Pregunta de super novato que lleva dos dias literalmente en el juego, seele hasta que no salga en banner de nuevo no se puede conseguir verdad?
Gracias a las filtraciones podemos hacernos una idea de como funcionarán tanto Jingliu como Topaz. Supongo que hay cosas que pueden cambiar pero no es lo habitual:

Jingliu

Imagen

Ataque básico: Inflige un ?% del ATQ de Jingliu como Daño de Hielo a un enemigo y gana una carga de "Luna Nueva".

Habilidad básica: Inflige un ?% del ATQ de Jingliu como Daño de Hielo y gana dos cargas de "Luna Nueva".

Habilidad definitiva: Inflige un ?% del ATQ de Jingliu como Daño de Hielo a un enemigo y a los enemigos adyacentes a éste. Si Jingliu está en estado de "Trascendencia", gana dos cargas de "Luz Lunar" después de realizar el ataque. Si no está en estado de "Trascendencia", gana dos cargas de "Luna Nueva".

Talento: Con cuatro cargas de "Luna Nueva", Jingliu entra en estado de "Trascendencia" y gana un turno extra manteniendo dicho estado. En este estado, "Luna Nueva" se transforma en "Luz Lunar" y Jingliu obtiene una nueva habilidad llamada "Luna del Río Glaciar". Cuando utiliza esta habilidad, Jingliu consume un ?% de la vida de sus aliados y la convierte en ATQ para Jingliu. Una vez que las cuatro cargas de "Luz Lunar" llegan a cero, Jingliu sale del estado de Trancendencia y pierde la habilidad "Luna del Río Glaciar".

Técnica: Jingliu gana dos cargas de "Luna Nueva" al inicio de la batalla


Topaz

Imagen

Ataque básico: Inflige un ?% del ATQ de Topaz como Daño de Fuego a un enemigo.

Habilidad básica: El chanchito que tiene como mascota inflige Daño de Fuego a un enemigo, con un 100% de probabilidad de infligir Quemadura durante 2 turnos. Mientras la Quemadura está activa, el enemigo sufre Daño de Fuego al inicio de cada turno.

Habilidad básica del chanchito: La mascota selecciona a un enemigo y desata un ataque especial.

Habilidad definitiva: Mejora el chanchito invocado, incrementando su probabilidad de crítico, infligiendo Daño de Fuego adicional e incrementando su Velocidad en 100 puntos durante 2 turnos.

Talento: Al inicio de la batalla, Topaz invoca al chanchito que tiene como mascota, el cual tiene 90 de Velocidad. Cuando Topaz usa su Habilidad básica, el chanchito lanza un ataque de Daño de Fuego contra ese mismo enemigo (en caso de que ese enemigo haya muerto por el ataque de Topaz, el chanchito seleccionará otro enemigo aleatorio). Además, cuando la mascota ataca, Topaz recupera 15 puntos de energía si el objetivo tiene Quemadura.

Técnica: Después de usar la técnica, el chanchito entrará en el estado de la Habilidad definitiva al inicio de la siguiente batalla.
Lo que más me llama de los Banners son los 4*.

Con Jingliu tienes a la TY, que esta desaparecida en historia y en banners, y eidolones para Qingque.

Con la waifu de piernas carnosas y el chancho, hay una DoT de fuego para Kafka.

Si tuviera que elegir entre las limitadas, la del chancho me gusta más el diseño (obvio [fiu] ).

Xianzhou, Chancho...el Chancho del Xianzhou.
@AdrianEOL se encarga a partir de ahora de llevar el hilo, muchas gracias [tadoramo]
El nuevo cono del próximo parche
Imagen
No sé porque pensaba que ese 20% era Effect Hit Rate. Así con Break Effect es medio potato.
Wiki creada y añadida a la primera página. Iré actualizándola continuamente :).

dark_mousy escribió:Pregunta de super novato que lleva dos dias literalmente en el juego, seele hasta que no salga en banner de nuevo no se puede conseguir verdad?

Exacto. Hay que esperar a que vuelva a salir en un banner.

Titorious escribió:El nuevo cono del próximo parche
Imagen
No sé porque pensaba que ese 20% era Effect Hit Rate. Así con Break Effect es medio potato.

Yo lo malo que le veo a ese cono es que el buff al daño con el tiempo es sólo después de tirar la ulti.
@Titorious kafka no necesita mucho acierto de efecto, <30, con substats se llega bien.
¿Que será mejor Calderón s5 o este nuevo? Estoy por tirar una multi en el de armas por si suena la flauta.

He jugado el salón olvidado y el piso 7 es mi límite, tengo que probar el 8, pero veo que están los macacos y se me quitan las ganas. Los pisos 6 y 7 con 2 estrellas.
El 7 con los macacos tuve que utilizar team kafka porque con el otro team muerto 2 veces y poniendo los equipos al revés pude pasarlo.
Mis equipos: kafka, sampo, silver wolf, bailu.
Serval, asta, Natasha, prota fuego.

Algún consejo sobre por donde debería tirar? Estoy pensando en volver a team clara, que ya están subidas de nivel marzo y clara, marzo ya tiene artefactos del farmeo para el prota y tendría que farmearle el set a clara y subir rastros. Clara tiene el cono del US s5.
Los personajes que tengo son: de 4 estrellas todos menos arlan, tinyun y sushang. Y de 5 estrellas tengo a Silver wolf, kafka, bailu, clara y welt (sin subir).
phoenixmon18 escribió:@Titorious kafka no necesita mucho acierto de efecto, <30, con substats se llega bien.
¿Que será mejor Calderón s5 o este nuevo? Estoy por tirar una multi en el de armas por si suena la flauta.

He jugado el salón olvidado y el piso 7 es mi límite, tengo que probar el 8, pero veo que están los macacos y se me quitan las ganas. Los pisos 6 y 7 con 2 estrellas.
El 7 con los macacos tuve que utilizar team kafka porque con el otro team muerto 2 veces y poniendo los equipos al revés pude pasarlo.
Mis equipos: kafka, sampo, silver wolf, bailu.
Serval, asta, Natasha, prota fuego.

Algún consejo sobre por donde debería tirar? Estoy pensando en volver a team clara, que ya están subidas de nivel marzo y clara, marzo ya tiene artefactos del farmeo para el prota y tendría que farmearle el set a clara y subir rastros. Clara tiene el cono del US s5.
Los personajes que tengo son: de 4 estrellas todos menos arlan, tinyun y sushang. Y de 5 estrellas tengo a Silver wolf, kafka, bailu, clara y welt (sin subir).


A partir de la E1 necesita 67% [+risas] , calderon sigue sin ser la mejor opcion ahora, la mejor opcion ahora es buenas noches (si lo tienes claro con mas de una copia), calderon R5 es practicamente lo mismo que buenas noches R1
@phoenixmon18 No lo decía por Kafka, sino por Sampo. No es raro que vaya a básicos, su Ulti es en área, tiene problemas de energía y más EHR no le viene mal tampoco.

Para Kafka lo mejor, Buenas Noches. Raramente la uso contra enemigos débiles a Rayo para rematar.

Me gustaría tener el cono de Kafka simplemente para que el otro DoT use Buenas noches.

Capaz le tiro en el rerun porque a Fu la tenemos encima y, ahora que lo pienso, las Herta Coins seguro van al cono de Preservación.
@arigato leyendo la E1 no entiendo porque necesita más acierto de efecto que a E0, tiene un 100% de probabilidad igual que la ulti.
En tema conos, es que voy de culo con todos. Tengo Calderón S1 ( con posibilidad de s5, esperando el nuevo como a ver cuál es mejor), el de buenas noches S1 y el de Luka s1. Pero tengo que ponerle algo al sampo también, si le pongo buenas noches a kafka, a sampo Calderón?

@Titorious cierto, sólo estaba pensando en kafka, ya que siempre se ha dicho que parece echo para kafka.
Según dicen para kafka entre Calderón s5 y buenas noches S1, Calderón es mejor, si se tiene con dupes del de buenas noches, gana este último claro.
¿Que cono llevas en sampo ahora?
phoenixmon18 escribió:@arigato leyendo la E1 no entiendo porque necesita más acierto de efecto que a E0, tiene un 100% de probabilidad igual que la ulti.
En tema conos, es que voy de culo con todos. Tengo Calderón S1 ( con posibilidad de s5, esperando el nuevo como a ver cuál es mejor), el de buenas noches S1 y el de Luka s1. Pero tengo que ponerle algo al sampo también, si le pongo buenas noches a kafka, a sampo Calderón?

@Titorious cierto, sólo estaba pensando en kafka, ya que siempre se ha dicho que parece echo para kafka.
Según dicen para kafka entre Calderón s5 y buenas noches S1, Calderón es mejor, si se tiene con dupes del de buenas noches, gana este último claro.
¿Que cono llevas en sampo ahora?


Porque la E1 no se beneficia de los rastros o eso tengo entendido.

For Effect Hit Rate: Kafka is in a unique situation where her E0 (no eidolon) build requires less Effect Hit Rate than her first eidolon, as her first eidolon has a 100% base hit chance, whereas her other effects have a 130% hit chance thanks to her major Traces buffing their hit chance, but not buffing her first eidolon.


Entiendo que al no contar con el 30% de uno de sus rastros, en lugar de 29, necesita 67 como sampoo por ejemplo.

¿No tienes para sampo el suyo de 4*?

Eyes of the prey:

Increases Effect Hit Rate of its wearer by 20/25/30/35/40% and increases DoT by 24/30/36/42/48%.


No se como sera la comparativa de refinamientos entre este y el fermata, pero ademas de que es de los pocos pjs que aprovechan este cono ayuda bastante a su construccion.

Si no lo tienes, pues claro, ponle el de fermata a sampoo, pero el de buenas noches es mejor para el pj que hace el daño bruto del equipo, en este caso kafka diria yo.
Vídeo promocional de Imbibitor Lunae

Ya salieron las tasas de uso en CN del MoC 10 más reciente.
Imagen
Imagen
Imagen

- Kafka y Juan se dan de ostias, sus tasas y equipos son similares. Más encuestados tienen al General.
- Aparentemente, solo unos pocos subimos al Sampo. De Luka ni se diga.
- Luocha sigue dominando. Es el 5* más común y el más usado por los 12.000+ encuestados.


A ver como queda cuando salga Fu Xuan. Creo va terminar arriba junto a Luocha y le echa un cable a Silverwolf.
Soy de waifus, pero Imbibitor Lunae no se me escapa. Necesito un dps destroyer rayo para mí segundo grupo como el comer. :-?
Pero supuestamente kafka donde luce es con personajes como sampo o luka ¿no? Yo al final la acabé sacando ayer y miraré a ver si almenos subo a sampo o luka
Tingyun también es una opción fuertísima y puede hacerte ahorrar recursos. Esa zorrita esta rota por algo.

El asunto es que el otro equipo puede necesitar más a Tingyun. Que Kafka tenga otras opciones es algo bueno.

Especialmente si no tienes a Bronya, que esos chinos parecen tener de todo bien sea por suerte o MasterCard.

No tengo ninguno de los equipos que aparecen ahí completos (prácticamente), los míos son más de hacendado pero consiguen las 30* con suficiente margen de maniobra. Esos equipos seguro se lo pasan en auto y sin peligro.

Me resulta interesante el meta pero me la Pela un poco para uso personal, estoy subiendo a Himeko.
A Fu Xuan la saco por el combo+lore con Juan y no quedarme calvo por culpa de Xianzhou 6.
Titorious escribió:Tingyun también es una opción fuertísima y puede hacerte ahorrar recursos. Esa zorrita esta rota por algo.

El asunto es que el otro equipo puede necesitar más a Tingyun. Que Kafka tenga otras opciones es algo bueno.

Especialmente si no tienes a Bronya, que esos chinos parecen tener de todo bien sea por suerte o MasterCard.

No tengo ninguno de los equipos que aparecen ahí completos (prácticamente), los míos son más de hacendado pero consiguen las 30* con suficiente margen de maniobra. Esos equipos seguro se lo pasan en auto y sin peligro.

Me resulta interesante el meta pero me la Pela un poco para uso personal, estoy subiendo a Himeko.
A Fu Xuan la saco por el combo+lore con Juan y no quedarme calvo por culpa de Xianzhou 6.

Es que es eso, en estos juegos (especialmente Star Rail que no tiene multijugador) es mucho más importante subir los personajes que le gusten a cada uno y no ser esclavo del meta.
@AdrianEOL
Pero al principio no puedes hacer eso. Has de centrarte en dos equipos... subir lo que más te guste al principio del juego no lo veo una buena elección, sino más bien un gasto de recursos.

Eso lo podrás hacer cuando lleves más tiempo en el juego, pro cada uno juega o gestiona sus kekos y waifus como quiera. :)
Pizzo escribió:@AdrianEOL
Pero al principio no puedes hacer eso. Has de centrarte en dos equipos... subir lo que más te guste al principio del juego no lo veo una buena elección, sino más bien un gasto de recursos.

Eso lo podrás hacer cuando lleves más tiempo en el juego, pro cada uno juega o gestiona sus kekos y waifus como quiera. :)

Pero yo no digo que no haya que formar 2 equipos, digo que dentro de esos 2 equipos hay que subir al que uno le guste. Por ejemplo, imagina que dentro de los personajes de hielo Jingliu es meta: si a mí no me gusta Jingliu pero me encanta Herta que todos los rankings la ponen como la mayor basura que hay, debería subir a Jingliu? Yo creo que no, que debería subir a Herta.
Y otro ejemplo sería la gente que sólo quiere personajes chico en su equipo, no van a hacer tiradas a chicas por muy rotas que estén.
Al final lo que digo es que este juego al no tener ningún tipo de multijugador, todo el contenido de historia te lo puedes pasar con cualquier personaje. Incluso el Salón Olvidado se puede pasar al nivel 10 con personajes gratis xD

Y ojo, que los que tiran sólo al meta (me puedo incluir aquí porque Luocha no me gustaba mucho y lo saqué porque está roto) estoy seguro de que también se divierten.
Al final es lo que tú dices, cada uno gestiona sus personajes como quiere.
Al final es eso con buen equipo y combinando bien los personajes necesarios de cada planta no creo que cueste hacer mucho lo más difícil como en el genshin, al principio un poco más por falta de recursos
@Pizzo
Imbibitor Lunae es de elemento imaginario [ayay]
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Imbibitor Lunae es de elemento imaginario [ayay]

No es de rayo?? Joer vaya columpiada... [buuuaaaa]

Yo cuando lo probé es que me pareció muy destroyer, por eso lo quería, lo que no se porque pensé que era de rayo. [decaio] Supongo que como me falta un buen dps de este elemento pues pensé que este debería serlo. :p

Gracias!! XD
Pizzo escribió:
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Imbibitor Lunae es de elemento imaginario [ayay]

No es de rayo?? Joer vaya columpiada... [buuuaaaa]

Yo cuando lo probé es que me pareció muy destroyer, por eso lo quería, lo que no se porque pensé que era de rayo. [decaio] Supongo que como me falta un buen dps de este elemento pues pensé que este debería serlo. :p

Gracias!! XD


Me da a mi que te estas confundiendo con kafka [burla2]

edit: bueno señores, ha costado, se hacia de rogar, pero tras 75 o 76 tiradas creo que han sido y ganando el 50%, se ha venido la E2 de kafka [amor]

Por si os consuela, no me ha salido ni 1 puto solo champoo, tenia de antes serval E6 y me deben haber salido unas 7 u 8 xD y luka lo tengo en E2 o E3, pero vaya, que no uso ninguno, solo al champoo y mirar... [+risas]
Mas preguntas de novato :p

una vez ya gastado el banner de principiante, los tickets normales solo sirven para el banner permanente, este varia también o siempre son los mismos? Lo digo para ir gastando a ver si me sale otro 5* (solo tickets, sin cambiar gemas) o esperarme a cuando pongan la 1.3

Gracias!
dark_mousy escribió:Mas preguntas de novato :p

una vez ya gastado el banner de principiante, los tickets normales solo sirven para el banner permanente, este varia también o siempre son los mismos? Lo digo para ir gastando a ver si me sale otro 5* (solo tickets, sin cambiar gemas) o esperarme a cuando pongan la 1.3

Gracias!

Una vez gastes el de principiante tienes que tirar al permanente con los tickets grises. Los personajes del permanente no suelen variar (si no me equivoco, en Genshin tardaron más de 1 año en añadir un personaje al permanente).
arigato escribió:
Pizzo escribió:
AngoraSaki escribió:@Pizzo
Imbibitor Lunae es de elemento imaginario [ayay]

No es de rayo?? Joer vaya columpiada... [buuuaaaa]

Yo cuando lo probé es que me pareció muy destroyer, por eso lo quería, lo que no se porque pensé que era de rayo. [decaio] Supongo que como me falta un buen dps de este elemento pues pensé que este debería serlo. :p

Gracias!! XD


Me da a mi que te estas confundiendo con kafka [burla2]


No frotis tío!
Entonces tiro por Kafka?? Aún estoy a tiempo. [+risas] [Alaa!]
arigato escribió:edit: bueno señores, ha costado, se hacia de rogar, pero tras 75 o 76 tiradas creo que han sido y ganando el 50%, se ha venido la E2 de kafka [amor]

Por si os consuela, no me ha salido ni 1 puto solo champoo, tenia de antes serval E6 y me deben haber salido unas 7 u 8 xD y luka lo tengo en E2 o E3, pero vaya, que no uso ninguno, solo al champoo y mirar... [+risas]


enhorabuena perrete

puf pues yo un motivo que quiero tirar a fu xuan es pillar lynx en su banner, que no tengo 2º healer (aunque se supone que fu xuan cura algo, pero no sé hasta qué punto podrá sostener sola un equipo). Como no me salga esa de 4* ni yendo por la E1 de fu xuan (que no la busco, pero si no me saliese lynx, no me quedaría otra) será una putada.
Pizzo escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:No es de rayo?? Joer vaya columpiada... [buuuaaaa]

Yo cuando lo probé es que me pareció muy destroyer, por eso lo quería, lo que no se porque pensé que era de rayo. [decaio] Supongo que como me falta un buen dps de este elemento pues pensé que este debería serlo. :p

Gracias!! XD


Me da a mi que te estas confundiendo con kafka [burla2]


No frotis tío!
Entonces tiro por Kafka?? Aún estoy a tiempo. [+risas] [Alaa!]


Si te falta un dps fuerte de rayo, entonces si, aparte es waifu entre waifus, me sorprende que no tires tu a por ella [mad]

@Ekir Estoy cobrandome toda la suerte que mihoyo me denego en el impacto jensic [+risas] , aqui ya me dedicare a potenciar solo mis 2 equipos, o al menos esa es mi intencion, muy guapos tienen que estar los que saquen para que cambie de idea, porque menudo dolor de huevos es subir y equipar un moñeco
Yo me arrepiento mucho de haber tirado por Jing Yuan (excepto por los dupes de Tingyun), porque con Kafka no lo voy a usar nunca más. Vaya malgasto de recursos [buuuaaaa]
Yo jing juang porque me salió en la primera multi y estoy contento con el, pero es que kafka no paraba de hacerme ojitos y fui débil, mi intención era pillar de otro elemento para ir teniendo un dps fuerte de cada
@arigato
[bad] Anda que no le tire ni na, pero no me salió... le tiré 50-60 rondas, pero luego vi el "invividor inae" ese las leches que pegaba y [chiu] [tadoramo] . [mad] :Ð :D [sati]

@Pizzo esta muy chulo el dragon, las cosas como son y si funciona realmente como en el video sin trucos montajes de cambio de stats a las enseñadas desde luego va a ser una puta bestia por lo que parece, nose si superara a seele u otros de los ultimos, eso ya lo enseñaran los Theorycrafters, pero desde luego parece estar fuerte en ese video.

Ademas de chulo lo de tirar dragones de agua.
Gameplay filtrado de Jingliu, Topaz y Guinaifen:

Jingliu


Topaz


Guinaifen


El cambio a modo trascendencia y la ultimate de Jingliu son espectaculares.
Yo ando algo desconectado del Honkai, más que nada porque estoy liado con otro juego y tengo la cabeza en otro lao. Y lo peor es que solo salir la 1.3 tenemos Starfield xD
Así que sintiéndolo por los compis del hilo, ojalá esta versión apenas tenga contenido y me lo pueda fumar en un día [angelito]

Voy a tirarle las 70-80 tiradas al Imbibitor, eso sí no he farmeado nada y me huelo que ya toca fallar el 50/50.
klacid135 escribió:Yo ando algo desconectado del Honkai, más que nada porque estoy liado con otro juego y tengo la cabeza en otro lao. Y lo peor es que solo salir la 1.3 tenemos Starfield xD
Así que sintiéndolo por los compis del hilo, ojalá esta versión apenas tenga contenido y me lo pueda fumar en un día [angelito]

Voy a tirarle las 70-80 tiradas al Imbibitor, eso sí no he farmeado nada y me huelo que ya toca fallar el 50/50.

Pues probablemente esta versión es la que más contenido trae xD.
Yo estoy como tú, mordiéndome las uñas porque Starfield que es el juego que más espero de este año.
Comparto un video que me dejo cuestionando la realidad. Un Jing Yuan con Desayuno, stats normalitos, un equipo normalito (2 soportes, 1 defensivo) y se completa el MoC10 es 2 ciclos

https://www.bilibili.com/video/BV1cz4y1u7wR/

Especial atención a la estrategia que usa, a pesar de lo tonto que parezca, hay un método detrás de la locura. Todo esta fríamente calculado, es una nueva forma de jugar al Juan en el abismo.

El mio con su cono, mejores stats, llegando a 10 stacks con más frecuencia y exactamente con los mismos soportes se tomaba 2 ciclos más que este. Tratando de emular su showcase, llegue a restar un ciclo, tengo que ajustar algunas cosas para poder replicar eso. Este tío ha dado una clase magistral de como funcionan Juan y el Dios.
@Titorious E1 y con 86% de crit yo no diría stats normaluchos, por lo menos el mio no pega esos pepinazos [+risas]
Aún con tanta probabilidad de crítico sólo tiene 93 de daño crítico, cómo es posible que pegue tan duro teniendo 2,2k de ataque? me he quedado flipando. Encima no tiene ni botas equipadas.
5676 respuestas