Estaba pateando el mapa matando cosas con el DoT y el equipo se siente super cómodo de usar. Se esta volviendo el favorito.
Hay enemigos que le incomodan un poco:
- Hay pájaros eléctricos que son inmunes al DoT de Kafka. Puede ser un problema para Kafka Solo DoT.
- Los bichos que reviven, se quitan los estados alterados cuando lo hacen. Esperaba otra cosa, Luocha-Pela-Luka todavía tienen trabajito.
De cosas buenas:
+ El DoT se rie en la cara de los robots semáforo que se ponen escudos. La habilidad de Kafka quita el escudo y el DoT les da caña.
+ Congelar tiene sinergia con DoT, acelera los turnos del enemigo, así que poner a Marzo o a Gepard en ese equipo no pinta mal (no se si valga la pena usar el cono que quema pero capaz lo hago).
+ Efectivamente es bueno haciendo focus a un objetivo, la basura se saca sola
+ El piso se siente alto y creo que por eso se siente tan bien así de primeras. En cambio ves a Juan, su techo seguro es más alto pero el tipo necesita bastante optimización y reliquias buenas para llegar a ese punto.
+ Este equipo se nota que va a ser amigable con el F2P en cuanto a reliquias y conos de luz.
Ganas de ver como lo mejoran en el futuro con nuevas unidades. Sacan otro 5* de DoT y hay fiesta
Sobre lo que comentan de los materiales pues si. Especialmente porque este juego dan ganas de subir muchas cosas por cubrir, más aún ya que estamos empezando. Lo que más me ayuda a mi es el reseteo del Salón, da un buen cacho. El BP es super tentador justo ahora, me he aguantado porque los conos esos dan sueño, ni el de Erudición me sirve teniendo el de Juan (me sirve para él, Himeko y Qingque, a esas últimas las subiré cuando de abasto
).