Honkai: Star Rail

Luego seguro que no mete tanto.... :-| :Ð
Yo le quiero tirar, pero creo que igual le tiro 40 o 50 rondas o así haber si hay suerte. Es que me llaman mucho más los personajes de la 1.3. Luego presentaran los de la 1.4 y serán más atractivos los de la 1.4 y así siempre, jaja.
Pizzo escribió:Luego seguro que no mete tanto.... :-| :Ð
Yo le quiero tirar, pero creo que igual le tiro 40 o 50 rondas o así haber si hay suerte. Es que me llaman mucho más los personajes de la 1.3. Luego presentaran los de la 1.4 y serán más atractivos los de la 1.4 y así siempre, jaja.


Es que supuestamente no va a ser fuerte como blade de salida, ni mucho menos como seele ni como juan chino, pero porque depende mas de los integrantes de su equipo (o eso me parece) y de momento solo hay 4* de pegatinas, cuando salgan mejores pues mejorara el equipo (una inversión a la larga), aun asi no estará muy lejos de blade/juan y sus equipos en su estado actual, pero estara por debajo seguramente hasta que salgan mejores compis de pegatinas.
A mí me sorprende que no salga incluso más rota que Seele teniendo en cuenta que es la mommy Kafka y probablemente sea el banner con el que más dinero ganen. Quizás es porque saben que sea buena o mala, la gente le va a tirar billetes igual XD
Dupe de Bailu en el banner permanente. No se puede empezar peor el día [decaio]

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list
Kafka ha salido potentísima. Pero no tengo recursos, no la tengo asegurada y no estoy preparado psicológicamente para otra Bailu en un mismo día.

Nuevo código:

8B64E57RPP3P
https://hsr.hoyoverse.com/gift
@klacid135 te hablo desde bailu E2, se puede ir a peor si xD

Lo ponen al nivel de blade o no muy lejos vaya, ineresante, veremos el CN theorycrafter como coloca sus equipos de damages.


edit: hmmmmm habeis visto los dps rankings de prydwen? xD

edit2: bueno, pues estaba en el asegurado, he tenido que irme hasta el pity para que salga kafka pero se a venido a casa...eso si, luego he tirado otra multi mas y me ha salido otra, asi que E1 [looco]
Otra Kafka con sorpresa, en mi caso la E1 de Bronya. La señorita Rand se me está quedando muy apañada con su arma y eidolon, al final está más mimada que Seele xD

Sigo firme en no subirle a Sampo para Kafka, pero me parece buena inversión a futuro a la que vayan llegando personajes.
Yo voy a ahorrar y esperar al siguiente que es la diosa esa no? Realmente ahora kafka aunque el diseño está brutal no tiene sitio en mi team. Debería de buildear a shampoo como dijisteis por aquí o el nuevo 4 estrellas... y no me da para equipar tantos.

Más que nada busco healer urgente ya que falle el 50 de loucha y no tengo a bailu... :(

Escuche en algún sitio que sacaran otro healer 4 estrellas? Porque si es así mis plegarias han sido escuchadas [qmparto]
@Swanky si, creo que lynx era healer de 4* que hacia de todo practicamente, la hermanita de gepard y serval, creo que era healer cuantico.
100 tiradas para sacarla, pero me llevado Bronya de camino, no va mal, ya solo me faltan Himeko y Gepard de los 5s base.

Bueno y Yanqing tb, pero nadie quiere al niño surfeahielos.
Feliz día de Kafka [pos eso]

Recordatorio de que lo que diga Prydwen hay que tomarlo con granos de sal como todo. Su DPS Ranking existe para buscar salseo nada más, no sigue un criterio realista ni debería ser usado para decidir que sacar, personajes ni conos (ellos mismos ponen ese Disclaimer en el DPS ranking). Su tierlist, misma historia, hay cosas raras ahí.

Dicho eso, Kafka es fuerte de eso no cabe dudas dada la flexibilidad de sus equipos y como funciona, independientemente del techo. Su forma de hacer daño es controlada y eficiente, DoT tiene pleno control de a dónde va el daño y que priorizar, no hay desperdicio como lo hay con Blade o lo puede haber Jing Yuan (si no consigue sacar la basura él mismo). Un ejemplo es que parte de su daño vaya a un enemigo basura o directamente al reino de las sombras si no hay adyacentes.

El mecanismo de Kafka es superior al de Juan/Blade en ese sentido. Seele comparte esa eficiencia, ella puede sacar la basura sin desperdicio alguno o hacerle focus a algo que quieras matar lo más pronto posible.

La debilidad que le veo así por encima es que tienes que empezar de nuevo en cada oleada. Juan puede matar la Ola 1 él mismo (suele estar llena de enemigos pequeños) y dejar el Dios a 10 stacks para la segunda. Lo mismo con los stacks de Blade.
Sois todos mala gente y me habéis calentado, así que he tirado y me ha salido en la tirada 50 y ganando el 50/50. Así que de lujo :p

@Rapsoda
Yo tampoco tengo intención de subir a Sampo, de momento la acompañaré con lo que tengo y a ver que sale en el futuro.

@arigato
Lo tuyo con el juego no tiene nombre, no lo dejes nunca xd
Blade y su cono me dejaron seco, 90 tiradas tenia y esto me ha salido:

Imagen

a llorar al rincón me voy...
Pues no se si es una bendición o una desgracia la E1, porque ahora tengo que hacer malabares con el EHR xd, de momento tengo un pecho, porque no me salio ni 1 solo de ataque, que manda huevos xD, puro prob crit y daño crit....

Creo que con la E1 tengo que tener unos 67%, tristemente sin tener la build pulida y con ese pecho estoy en 84 xd
klacid135 escribió:Sois todos mala gente y me habéis calentado, así que he tirado y me ha salido en la tirada 50 y ganando el 50/50. Así que de lujo :p

@Rapsoda
Yo tampoco tengo intención de subir a Sampo, de momento la acompañaré con lo que tengo y a ver que sale en el futuro.

@arigato
Lo tuyo con el juego no tiene nombre, no lo dejes nunca xd

Me ha pasado exactamente lo mismo, calentada y Kafka en la tirada 50 xD.
Vais a ponerle todos el cono de Calderón F2P??
Aunque "Buenas noches, que duermas bien" a priori es mejor no sé si guardarlo para otro personaje de Nihilidad, así le doy uso al otro que fuera de ella dudo que le saque valor. Pero estoy indeciso :-|

A mi subirla me va a costar semanas, no estaba listo para nadie.
Imagen
Lo bueno es que el nuevo evento da un montón de los materiales morados para subir a Kafka.
Yo de lo que me he quedado seco es de materiales para subir conos. Literalmente estoy a cero.
Respecto a que cono ponerle, yo le he puesto el de Welt de 5 estrellas (al fin puedo darle uso), y como segunda opción le pondría o el de Calderón o el de Sampo por eso de que Kafka necesita un 20% de acierto de efecto para asegurarse meter todos los dots y que además aumenta el daño con el tiempo.
@AdrianEOL
Hostras pues me he enterado ahora viendo un stream que en la 1.3 nos ponen un cono de nihilidad en la tienda de Herta del universo simulado.

Curación solitaria(S5)
"Aumenta el efecto de ruptura del usuario un 40%. Cuando el usuario desata su Ultimate, aumenta el DoT infligido por el usuario un 48% durante 2 turno(s). Derrotar al objetivo que sufre del DoT del usuario permite que el usuario regenere 8 de Energía"

Ahora estoy más indeciso xD
@klacid135 Parece un cono hecho para Kafka xD, un 48% es muchísimo.
Pues he hecho unas cuantas tiradas y no se si alegrarme o llorar xD

Estaría en la tirada 30 o así y en la segunda multi me ha caído Kafka, y luego he tirado 3 multis mas y me ha salido Himeko (no la tenia)

Obviamente me alegro, porque en 50 tiradas me han caído los 2 personajes 5* y uno del permanente que no tenía (me faltan solo Balliu y Welt ya) pero es que no he terminado de subir los rastros de Bronya y ahora subir otros 2 personajes, siento que me quedan meses para tenerlos bien

Es que ni siquiera he farmeado el set de Gepard que me tocó hace 2 meses. Solo subo rastros y conos y a sacar dinero de nuevo…

Al menos, podré tener 2 equipos de 5* ya mismo y medio decentes, porque tengo a Gepard, Yanqing, Selee, Bronya, Kafka, Loucha e Himeko, y con ir cambiando algún 4* no iré mal.

También me ha salido Sampo y el otro 4* nuevo… xD no hay recursos para tantos personajes ahora mismo
Creo que hasta que no nos metan un rerun para centrarnos un poco y almacenar...vamos a ir todos de culo XD

Luego también está el ganar o perder un 50/50. Que ganarlo mola, pero también te condena porque no puedes prepararte.
Esta versión he tenido que farmear todo lo de Blade y subir bien a Pela y Tingyun. Pues ahora ponte con Kafka.

Imagen
Hemos pasado del quejarnos porque no nos toca a quejarnos porque nos toca [qmparto] [qmparto]
Por hacer una pequeña comparación:

Imagen
Imagen
El evento que han puesto está bastante bien. Lleva un rato terminar las fases diarias al 100% y dan bastantes recompensas.

@arigato Yo no, prefiero ganar todos los 50/50 a que me toque otro dupe de Yanqing xD.
A ver yo también estoy encantadísimo, ojalá no fallar nunca xd
Me quejo por quedarme pobre [decaio]

Al final he optado por subirle el cono de "Buenas noches, que duermas bien"; y cuando metan el de la 1.3 hacer el cambiazo y dárselo a otro.
Estaba pateando el mapa matando cosas con el DoT y el equipo se siente super cómodo de usar. Se esta volviendo el favorito.

Hay enemigos que le incomodan un poco:
- Hay pájaros eléctricos que son inmunes al DoT de Kafka. Puede ser un problema para Kafka Solo DoT.
- Los bichos que reviven, se quitan los estados alterados cuando lo hacen. Esperaba otra cosa, Luocha-Pela-Luka todavía tienen trabajito.

De cosas buenas:
+ El DoT se rie en la cara de los robots semáforo que se ponen escudos. La habilidad de Kafka quita el escudo y el DoT les da caña.
+ Congelar tiene sinergia con DoT, acelera los turnos del enemigo, así que poner a Marzo o a Gepard en ese equipo no pinta mal (no se si valga la pena usar el cono que quema pero capaz lo hago).
+ Efectivamente es bueno haciendo focus a un objetivo, la basura se saca sola [plas]
+ El piso se siente alto y creo que por eso se siente tan bien así de primeras. En cambio ves a Juan, su techo seguro es más alto pero el tipo necesita bastante optimización y reliquias buenas para llegar a ese punto.
+ Este equipo se nota que va a ser amigable con el F2P en cuanto a reliquias y conos de luz.

Ganas de ver como lo mejoran en el futuro con nuevas unidades. Sacan otro 5* de DoT y hay fiesta [beer]

Sobre lo que comentan de los materiales pues si. Especialmente porque este juego dan ganas de subir muchas cosas por cubrir, más aún ya que estamos empezando. Lo que más me ayuda a mi es el reseteo del Salón, da un buen cacho. El BP es super tentador justo ahora, me he aguantado porque los conos esos dan sueño, ni el de Erudición me sirve teniendo el de Juan (me sirve para él, Himeko y Qingque, a esas últimas las subiré cuando de abasto [+risas] ).
Quizás muchos conocíais esta página pero yo la acabo de descubrir y está muy bien. Te califica las builds de tu equipo poniendo tu UID y aparte te dice build óptimas para cualquier personaje. Además la interfaz me parece que es más clara que la de Prydwen.
EDITO: Nada, acabo de ver que está desactualizada [facepalm]
arigato escribió:Hemos pasado del quejarnos porque no nos toca a quejarnos porque nos toca [qmparto] [qmparto]


Totalmente, pero es que, al menos en mi caso, se me hace algo cuesta arriba subir a los personajes. Entro, gasto la energía en materiales para subir rastros y para subirlos hasta el 9 al menos me pego varios días. Solo he farmeado artefactos de 1 personaje xD
@spion yo estoy similar. empecé a jugar algo mas tarde porque tenía tareas que hacer (2-3 semanas tras salido el juego), pillé un único pase de batalla, y todavía estoy que solo farmeo materiales para habilidades y subir cosas en mis 8 personajes principales + himiko.

No he farmeado todavía ni un artefacto, o como se llamen aquí :O tiro por ahora con lo que salen en jefes semanales y la mazmorra esa con 7-8 niveles que se resetean los puntos para pillar objetos, cada semana.

Ahora me toca acabar de subir mis 2 equipos actuales y empezar a farmear cosas para cuando vaya a por todas en el banner de lynx+fu xuan, que sigo sin healer ni tanque en el equipo secundario, y con natasha y la MC pyro en el principal. Ese banner para mí, será todo un salvavidas...

y por ello estoy tiogiliteando, llevo unos 150+ deseos [pos eso]
@Ekir vas a ser el tío gilito aquí también, ya verás xD

Yo subiré ahora a Kafka e Himeko, ya farmearé artefactos en dos meses

Por cierto, ahora que puedo hacer el equipo Gepard, Selee, Tingyun y Bronya, está bastante bien, la verdad, es fácil de utilizar y Selee pega bastante
Hoy terminé el evento del subsuelo. Fue fácil pero al menos no tanto como los anteriores y aparte más largo. Ojalá todos fueran así.
Este finde que viene debería ser el livestream, sin terminar de subir aún a Kafka nos van a presentar a Fu Xuan xD

@AdrianEOL

Está muy bien el evento, aunque al final me ha parecido un poco repetitivo. Me gusta que dejen probar personajes que no he subido o no tengo para hacerme una idea de lo que pueden ofrecer. Además muchos jades. [oki]
Pues a mi me ha parecido demasiado largo la verdad el hacerse todos los pisos del buscaminas de los cojones xD

Yo quiero otro como el museo [burla2]
arigato escribió:Pues a mi me ha parecido demasiado largo la verdad el hacerse todos los pisos del buscaminas de los cojones xD

Yo quiero otro como el museo [burla2]


Lo del museo fue algo temporal o se puede seguir haciendo? pq recuerdo que lo empece un dia pero no segui mas y no se ni donde esta ni nada.
ApoLo escribió:
arigato escribió:Pues a mi me ha parecido demasiado largo la verdad el hacerse todos los pisos del buscaminas de los cojones xD

Yo quiero otro como el museo [burla2]


Lo del museo fue algo temporal o se puede seguir haciendo? pq recuerdo que lo empece un dia pero no segui mas y no se ni donde esta ni nada.

Se puede hacer creo; se quedan los eventos recopilados o en una especie de hermeroteca, pero fuera del evento no dan recompensas me suena haber leído, así que mucha gracia no tiene. :-|

Kafka no me ha salido, así que nada, el próxim@ de la 1.3 asegurado. Ahora ya veremos a por quién voy....
@Pizzo no te ha salido kafka? [boing]


¿Has considerado desinstalar el juego? [burla2]
Mi Kafka me está quedando apañada. Me falta encontrarle unas botas y torso mejores y ya.

Imagen

Aunque el problema es que me falta un tanque para poder resistir a ciertos enemigos en el salón olvidado. Veremos si en la 1.3 me sonríe la suerte y consigo a Fu Xuan.
arigato escribió:@Pizzo no te ha salido kafka? [boing]


¿Has considerado desinstalar el juego? [burla2]

Pos no, nu me ha salido... Se me ha acabo la suerte de que me saliera el personaje a la primera... [bad]

Ummm... No he considerado desinstalarlo del movil. He de decir que con las ostias de Seele soy filiz. XD Aunque si es cierto que si no me daban lo que quería lo mismo lo hacía porque mi intención era jugarlo en la play, no en el móvil, pero como no van a sacar mundos hasta el año que viene para explorar el juego pide muy poco pan la verdad. Las diarias te duran 2 minutos. Lo único que puedes tardar más en hacer las dos rondas semanales que te dan 6000 puntos del mundo alterado ese y lo poco que puedas hacer de lo otro si no tienes aún montados dos nuevos equipos.

5-10 minutos al día a un "juego de móvil" le puedo dar. :)
@Pizzo jaja era broma, era por lo de no tener a must kafka mommy en la cuenta [ayay]

@AdrianEOL te esta quedando dpm, si tuvieses que llegar a casi 70 de EHR como lo harias?
arigato escribió:@Pizzo jaja era broma, era por lo de no tener a must kafka mommy en la cuenta [ayay]

@AdrianEOL te esta quedando dpm, si tuvieses que llegar a casi 70 de EHR como lo harias?

Lo bueno es que la E0 sólo necesita 28% de EHR que prácticamente lo consigues con sus rastros. Si fuera la E1 sería otra historia porque esa sí que necesita mucho más EHR (en torno a 67% EHR), así que habría que farmear bastante más para conseguir las substats necesarias.
Yo la tengo sin dupes así que es muy fácil de buildear, mirar que en las substats me salga ataque porcentual y velocidad y ya (ahora mismo estoy intentando tener torso con substat de velocidad para llegar a 134). Y si aparte me sale efecto de ruptura pues es un "plus".

EDITO: Me preguntas eso porque tú la tienes E1? estoy espeso esta noche perdón jajaja. Pues eso, farmear hasta tener suerte y que te caiga un +10% de efecto en 2/3 piezas junto con ataque porcentual y velocidad. Que en mi opinión aunque haya que farmear más vale mucho la pena porque haces mucho más daño.
El viernes es el livestream.

Imagen
Hoy y mañana deberían de publicar los personajes de la 1.4, no?

Yo al final me he calentado y he tirado a Kafka. Me han quedado con solo 15 tiradas en el bolsillo y un Yanqing por medio, pero ya puedo hacerme un equipo DoT [+risas]

Ahora a ahorrar como un loco para Fu Xuan y rezar por ganar el 50/50
@AdrianEOL yo estoy apunto de sacarme su E1 pero el set que tengo ahora en kafka no tiene nada de EHR , merece la pena su E1 aunque me toque volver a farmear artefactos?

En cuanto al cono, un colega me dijo que va salir un cono 5 estrellas top para ella en la tienda de herta por eso ahora la llevo con calderon en espera a ese cono , que opinas?
ApoLo escribió:@AdrianEOL yo estoy apunto de sacarme su E1 pero el set que tengo ahora en kafka no tiene nada de EHR , merece la pena su E1 aunque me toque volver a farmear artefactos?

En cuanto al cono, un colega me dijo que va salir un cono 5 estrellas top para ella en la tienda de herta por eso ahora la llevo con calderon en espera a ese cono , que opinas?

Yo creo que sí merece la pena porque Kafka está lanzando ataques adicionales continuamente, así que tienes ese 30% de aumento de daño con el tiempo prácticamente de forma permanente. Y si a ese aumento de daño le sumamos el boost extra al daño con el tiempo que hace la ultimate de Sampo pues ya es navidad xD.
Ese cono está bien para esperar, yo también le pondré el cono de la tienda de Herta en cuanto esté disponible.
De la 1.3, que sale primero Fu xuan o el Dang hen dopao?
Si sale primero el Imbibitor y tengo potra luego le tiro a Fu a ver si suena la flauta.
Gau escribió:De la 1.3, que sale primero Fu xuan o el Dang hen dopao?
Si sale primero el Imbibitor y tengo potra luego le tiro a Fu a ver si suena la flauta.

Imbibitor primero.
Pizzo escribió:
ApoLo escribió:
arigato escribió:Pues a mi me ha parecido demasiado largo la verdad el hacerse todos los pisos del buscaminas de los cojones xD

Yo quiero otro como el museo [burla2]


Lo del museo fue algo temporal o se puede seguir haciendo? pq recuerdo que lo empece un dia pero no segui mas y no se ni donde esta ni nada.

Se puede hacer creo; se quedan los eventos recopilados o en una especie de hermeroteca, pero fuera del evento no dan recompensas me suena haber leído, así que mucha gracia no tiene. :-|

Kafka no me ha salido, así que nada, el próxim@ de la 1.3 asegurado. Ahora ya veremos a por quién voy....



Vaya que lastima que no sigan las recompensas del museo, es que recuerdo que jugue un dia y no lo volvi a tocar, estaba guay pero es que me puse a subir pjs y no me acordado hasta que os he leido hoy comentarlo por aqui jajaja.
Rapsoda escribió:El viernes es el livestream.

Imagen


Eso vendría a ser el viernes a la 13:30, no? Me tienen frito los cambios de hora y el último directo lo hicieron en sábado [looco]

Aunque voy a seguir farmeando que bien han venido los materiales del evento, ojalá lo sigan haciendo con los personajes nuevos.
klacid135 escribió:
Rapsoda escribió:El viernes es el livestream.

Imagen


Eso vendría a ser el viernes a la 13:30, no? Me tienen frito los cambios de hora y el último directo lo hicieron en sábado [looco]

Aunque voy a seguir farmeando que bien han venido los materiales del evento, ojalá lo sigan haciendo con los personajes nuevos.

Sip! Es a las 13:30, lo pone justo debajo del vídeo en Youtube...
"Programado para el 18/8/23, 13:30" [+risas]
Ya que nos han anunciado a Jingliu, dejo su kit por aquí:



-Ataque básico: Lucent Moonglow: inflige Ice DMG a un solo enemigo y gana una acumulación de 'New Moon'.
-Habilidad: Destello trascendente: inflige DMG de hielo equivalente a las estadísticas de ATK de Jingliu y gana dos acumulaciones de Luna Nueva.
-Ultimate: Precipitous Blossoms, Fleeting as Stellar Dreams: inflige DMG de hielo a un enemigo y a los enemigos circundantes. Si Jingliu está en el estado 'Trascendencia', obtiene dos acumulaciones de 'Luz de luna' después de atacar. Si no, gana dos pilas de 'Luna Nueva'.
-Talento: Transmigración creciente: con cuatro acumulaciones de 'Luna nueva', Jingliu entrará en Trascendencia y ganará un turno adicional. En este estado, New Moon se convierte en Moonlight y Jingliu obtiene una nueva habilidad llamada Moon of Glacial River. Al usar esta habilidad, Jingliu consumirá una cierta porción del HP de los aliados y se convertirá en ATK. Una vez que las acumulaciones lleguen a 0, Jingliu saldrá del estado de Trascendencia.
-Técnica: Jingliu obtiene dos acumulaciones de 'Luna Nueva' al comienzo de una batalla.
-Habilidad mejorada: Luna en río glacial : inflige DMG de hielo equivalente al ATK de Jingliu a un solo objetivo y a los enemigos circundantes.
5666 respuestas