klacid135 escribió:Yo estoy farmeando el
Salsotto por
Blade y
Clarita también.
Pregunta para los
Kafka enjoyers, ¿hay que priorizar
ATK en ella, no? No estoy seguro pero creo que a los DoTs solo le influye el
ATK. Por lo que igual hay que pasar del crítico y ponerle
ATK hasta en la
pechera. Y luego los ornamentos de
Estación espacial.
Me gasté todas las tiradas con
Blade y a día de hoy vuelvo a tener
76, no me quiero calentar pero soy débil
Claro en los dots no hace falta critico, por eso hay que pasar totalmente de el (al menos si la intencion es que el daño venga de los dots)
Pero claro uno nunca sabe, yo a ojo tmb pensaba que lo suyo seria x4 del set de rayo y el ornamento espacial ese creo que es el que dije, que da ataque y acierto o algo asi...pero claro tmb puede ser que digan que de ornamento del de ataque y velocidad.
Lo que no se es si habra que ponerla en pechera algo como acierto o hasta ruptura o vete tu a saber...por eso como no tengo npi de momento estoy con la apuesta segura....el materia de nihilidad, que pide a cholon entre kafka y el champo.
Pero claro, como dije ya que esta lo del x2 de ornamentos...que me arrojasen un poquito de luz en este asunto para probar suerte.
edit: me refiero a estos ornamentos:
ste es el que digo que es el primero que me viene a la mente:
(2) Increases the wearer's Effect Hit Rate by 10%. Meanwhile, the wearer's ATK increases by an amount that is equal to 25% of the current Effect Hit Rate, up to a maximum of 25%.
Este es el otro que puede ser:
(2) Increases the wearer's ATK by 12%. When the wearer's SPD reaches 120 or higher, the wearer's ATK increases by an extra 12%.
Imagino que al prescindir de cosas como el critico y de necesitar (a parte del que te de la propia kafka) EffectHitRare para que se metan las pegatinas y no se resistan, acabas teniendo mas ataque que en el 2º no? por tanto seria mejor.
edit2: jodr, ¿como tienes 76 tiradas?, yo tmb me gaste todas en blade perdiendo pity y subiendo un poco el siguiente y solo tengo 41 tiradas ahora mismo (se que haces el MoP entero, pero no puede ser tanta la diferencia en este breve lapso de tiempo dentro de un mismo banner no?)