Honkai: Star Rail

@klacid135 pero si es que no hacia ni falta esperar a que cambiase el changelog ni actualizar la pagina ni nada, se ve de lejos por el simple hecho de lo que hace el set [+risas]

Antes como digo ponian a casi todos con lo de vaquero por el mero hecho de que ataque mal no le va a nadie y velocidad esta bien para cualquier personaje y mas aun si eres un supp ya sea buffando/debuffando o curando, asi que en el momento que hay un set especializado en dar velocidad y buffos al equipo, estaba claro lo que iba a pasar vaya.

vaquero es como gladiador, si te sale con buenas stats sin farmear porque lo dan con todo, pues mira, pero siempre siempre van a ser mejor los set especializados si te salen con mejor stats porque aprovechan mas el bonus set concreto (por lo general) y mas aun cuando no habia un set claro de supp mas alla del de curar.
@arigato Más que por daño yo creo que se lo ponían porque con las 4 piezas, si tirabas ulti adelantaba su acción.
AdrianEOL escribió:@arigato Más que por daño yo creo que se lo ponían porque con las 4 piezas, si tirabas ulti adelantaba su acción.


Si, si tiene sentido, aunque quizas limita mucho lo de que solo sea tras la ulti y con la velocidad raw del de vaquero se aplica a mas acciones en la totalidad del combate, no lo se.

Pero me parece raro que antes eso fuese la 1º opcion y la 2º la de vaquero y ahora con el nuevo set es que ni existe como opcion en esa pagina, ponen 1º el nuevo set y 2º el de vaquero, no se si es por vagos o que xD

Tmb me ha parecido curisoso en lo del DPS ranking que han puesto literalmente a blade en donde estaba clara, y clara ha desaparecido del medidor xD
Después de subir más o menos a Blade he conseguido pasarme el MoC full estrellas por primera vez.
El de Xianzhou también ha caído pero con 2* el nivel 6 y gracias. Piden 12 turnos restantes y me han sobrado 8! Creo que se va a quedar unos cuantos meses sin completar Oooh
El Xianzhou no puedo ni completarlo todavía. El problema son los enemigos que acompañan a los jefes. Lo intentaré de nuevo cuando tenga a Fu a ver.

Por cierto, se dice que Daniel va ser DPS super top en caso de que no le den un buen nerf (veremos), dándose ostias con Seele. La explicación sencilla es que sus 3 cargas pegan como si fueran el Dios de Juan (durísimo). El Dios esta balanceado porque en promedio ataca una vez cada dos turnos de Jing Yuan y el balance de Imbibitor Lunae es que usar tres cargas seguidas sería demasiado costoso en la mayoría de equipos y te quedas sin puntos.

El asunto es que tiene una sinergia con Bronya que le permite lanzar 3 cargas con más frecuencia de una forma relativamente sustentable y terminaría haciendo entre 30-40% más de daño que Juan en ese caso. Básicamente, lo que la gente cree que Blade hace [qmparto]
@Titorious me estais jodiendo, al final todo va a estar roto menos la cabrona de kafka [buuuaaaa]
Han cambiado el talento a Fu Xuan, ahora si que si XD

Imagen
klacid135 escribió:Han cambiado el talento a Fu Xuan, ahora si que si XD

Imagen


Ostias que nerfeo no?, de pasar a resistir todos los debuffos del juego a solo los concretos de CC como son congelar o que te atrapen o cosas asi [+risas]
Yo lo veo un buff enorme, antes te metían un ataque normal y corriente y al aplicarte un DoT el talento se iba al traste. Ahora al menos sabes que te va a proteger de algo importante.
klacid135 escribió:Yo lo veo un buff enorme, antes te metían un ataque normal y corriente y al aplicarte un DoT el talento se iba al traste. Ahora al menos sabes que te va a proteger de algo importante.


Lo que yo entiendo es que antes te protegia de sangrados, quemaduras, viento, cuantico etc, todas las pegatinas vaya y que ahora eso ya no lo hace para pararte solo las pocas que meten muy muy muy pocos enemigos concretos como kafka y otros cuantos que te impidan usar al personaje como el control mental, congelacion etc.

Los cuales se quitan con dispells claro como los de luocha.

edit: si me equivoco y ahora hace las 2 cosas es un buffo de la leche, si por el contrario como pienso ha dejado de anular las dots mas comunes las cuales seran el 95% de los combates para parar las 5% molestas que pocas veces te meten, yo desde luego lo veo nerf.

edit: entiendo que es un buff a esas pocas situaciones en las que metan CC constante como el combate vs kafka, pero que es un nerf para el resto de peleas comunes con pegatinas comunes.

Aunque las dots comunes no sean tan molestas como las de CC les das mas value de anulacion yo creo por todo su uso, ademas que creo que interesa estar aplicando la elemental de fu xuan cada 2 turnos de los 3 que dura por una cosa suya que ahora no recuerdo pero que le beneficiaba si no me equivoco, con lo cual no es problema estar parando esas pegatinas menores.
Yo lo veo un buff porque los CC son lo que más me fastidia.
El elemental de hielo de todo el asco, el automata que te manda para abajo en los turnos, control de Kafka...
Yo es que lo sigo viendo un buff enorme. Que antes con un simple DoT te mandaba la habilidad al traste, pero es que encima los DoT de tu equipo se los come Fu Xuan y le viene de perlas a su talento.
A día de hoy lo único molesto de los MoC son los CC de los bosses, y con ella y Luocha ya tendrías los dos equipos más que preprados.

Eso no quita que en fases agresivas de DoTs puede que tengamos que recurrir también alguna vez a acompañarla de algún healer. Cosa que me parecería perfecto porque significaría dificultad y no jubilar personajes tan temprano.
como digo, no niego que sea un buff para esas 2-3 peleas concretas, digo que es un nerf para el 96% restante, aunque no sean tan molestos xd

@klacid135 sigue funcionando igual eso que dices que con un simple dot se va al traste la anulacion, se sigue yendo con 1 simple aplicacion de CC, antes de 1 dot asecas xd
También nerfearon sus Eidolones, mejoraron su rotación e hicieron que su básico escale con HP. Fu cada vez mejor y a Dani no lo han tocado, bufearon su cono y lo dejaron quieto.

@arigato Pues si, todo lo limitado esta roto de una forma u otra. Dicho eso, los DPS son los más reemplazables y dependen de que debilidad tenga el enemigo. La loba es la que permite comparaciones entre ellos y solo hay una, algunos ni la tenemos [qmparto]

La semana pasada terminé de farmear a Sampo más o menos y ahora si estoy full Kafka, luego viene Luka. A ver si da el tiempo para llevar el Team Kafka al salón antes de que acabe el parche.
Titorious escribió:También nerfearon sus Eidolones, mejoraron su rotación e hicieron que su básico escale con HP. Fu cada vez mejor y a Dani no lo han tocado, bufearon su cono y lo dejaron quieto.

@arigato Pues si, todo lo limitado esta roto de una forma u otra. Dicho eso, los DPS son los más reemplazables y dependen de que debilidad tenga el enemigo. La loba es la que permite comparaciones entre ellos y solo hay una, algunos ni la tenemos [qmparto]

La semana pasada terminé de farmear a Sampo más o menos y ahora si estoy full Kafka, luego viene Luka. A ver si da el tiempo para llevar el Team Kafka al salón antes de que acabe el parche.


¿Como?, ¿usted buen señor es tmb team kafka pese a que este pochita frente a los otros tochitos que hay y se avecinan? [beer]

Es una locura la cantidad de materiales que piden, yo llevo ya una temporada con los de nihilidad y no tengo aun ni los de kafka xd
arigato escribió:¿Como?, ¿usted buen señor es tmb team kafka pese a que este pochita frente a los otros tochitos que hay y se avecinan? [beer]

Es una locura la cantidad de materiales que piden, yo llevo ya una temporada con los de nihilidad y no tengo aun ni los de kafka xd
Por supuesto que si. En cuanto al DoT, el plan es: "Hazte con todos" [angelito]

En cuanto a rastros creo que me conformaré con subir los más importantes al 8 en principio para poder usarlos. Que si trato de ir todo al máximo ahí si creo que no llego. Lo bueno es que no piden crítico :p
@Titorious bueno entonces su mejor team de salida va a ser kafka - lobaplateada - champoo - babalu?

Ahora que esta lo de los ornamentos por 2, ¿cual es el que hay que apuntar a farmear?, velocidad?, el suyo de su mundo/boss que daba nose si ataque y effecto o algo asi?
Yo me he farmeado el de dominio nuevo que practicamente es el recomendado para todos los supports y para Seele.
Creo que no me ha tocado ni una pieza util, mañana probaré a hacer el dominio del Salsoto para ver si mejoro los artefactos de JinYuan/Clara.
Yo estoy farmeando el Salsotto por Blade y Clarita también.

Pregunta para los Kafka enjoyers, ¿hay que priorizar ATK en ella, no? No estoy seguro pero creo que a los DoTs solo le influye el ATK. Por lo que igual hay que pasar del crítico y ponerle ATK hasta en la pechera. Y luego los ornamentos de Estación espacial.

Me gasté todas las tiradas con Blade y a día de hoy vuelvo a tener 76, no me quiero calentar pero soy débil [decaio]
Yo voy a esperar a ver qué siguen diciendo de IL, y sino me convence también voy por Kafka, que hasta Fu Xuan queda mucho y me voy a morir del asco... xD

Luego a ver cuando empiezan los re runs, no me importaría sacarle eidolones a Seele y Silver.
klacid135 escribió:Yo estoy farmeando el Salsotto por Blade y Clarita también.

Pregunta para los Kafka enjoyers, ¿hay que priorizar ATK en ella, no? No estoy seguro pero creo que a los DoTs solo le influye el ATK. Por lo que igual hay que pasar del crítico y ponerle ATK hasta en la pechera. Y luego los ornamentos de Estación espacial.

Me gasté todas las tiradas con Blade y a día de hoy vuelvo a tener 76, no me quiero calentar pero soy débil [decaio]


Claro en los dots no hace falta critico, por eso hay que pasar totalmente de el (al menos si la intencion es que el daño venga de los dots)

Pero claro uno nunca sabe, yo a ojo tmb pensaba que lo suyo seria x4 del set de rayo y el ornamento espacial ese creo que es el que dije, que da ataque y acierto o algo asi...pero claro tmb puede ser que digan que de ornamento del de ataque y velocidad.

Lo que no se es si habra que ponerla en pechera algo como acierto o hasta ruptura o vete tu a saber...por eso como no tengo npi de momento estoy con la apuesta segura....el materia de nihilidad, que pide a cholon entre kafka y el champo.

Pero claro, como dije ya que esta lo del x2 de ornamentos...que me arrojasen un poquito de luz en este asunto para probar suerte.

edit: me refiero a estos ornamentos:


ste es el que digo que es el primero que me viene a la mente:
(2) Increases the wearer's Effect Hit Rate by 10%. Meanwhile, the wearer's ATK increases by an amount that is equal to 25% of the current Effect Hit Rate, up to a maximum of 25%.


Este es el otro que puede ser:
(2) Increases the wearer's ATK by 12%. When the wearer's SPD reaches 120 or higher, the wearer's ATK increases by an extra 12%.


Imagino que al prescindir de cosas como el critico y de necesitar (a parte del que te de la propia kafka) EffectHitRare para que se metan las pegatinas y no se resistan, acabas teniendo mas ataque que en el 2º no? por tanto seria mejor.

edit2: jodr, ¿como tienes 76 tiradas?, yo tmb me gaste todas en blade perdiendo pity y subiendo un poco el siguiente y solo tengo 41 tiradas ahora mismo (se que haces el MoP entero, pero no puede ser tanta la diferencia en este breve lapso de tiempo dentro de un mismo banner no?)
Viendo un poco su kit tiene pinta que con su talento, ulti y pasiva puede prescindir de EffectHitRate pero a saber.
Lo único que me hecha para atrás de sacar a Kafka es tener que subir también a Sampo. Bufff, es que no me da. Y a las pobres de Tingyun y Pela las dejo siempre a medio equipar.

Pues tiradas tengo 77 comprando el BP y el pase Expreso. Todo lo demás lo he sacado del juego de una forma u otra. La tienda de Cosmiluz a 0 saqueada con tiradas.
Creo recordar que a Blade lo saqué el primer día con lo que tenía y a los pocos días ya volvía a tener unas 30 solo de historia y lo que regalaban. Luego pues eventos, MoC y poco más.
Vamos que se han portado mu bien XD

Imagen

El permanente lo tengo a 5 tiradas y huele a Bronya :p
@klacid135 a mi bailu me esta haciendo una qiqinception [+risas]

edit: he encontrado esto de hace ya tiempo, no se si sera similar a lo que acabe usando yo



A mi tmb me jode mucho suber al champo.
Según me han dicho, Kafka necesita que si 10% EHR a no ser que tengas la E1. Su DoT lo pega con su ulti y su ataque adicional.

Sampo necesita 67%, Luka igual para garantizar sus efectos más importantes. Ellos ya ganan que si 18% de los rastros así que necesitan 49% de reliquias+cono.

El cono de Sampo que da entre 20-40%. El LC de Luka baja defensa, quien lleve ese seguro si se tiene que preocupar un poco más por EHR dependiendo de los subs y tal.

Break Effect ya depende de la debilidad del enemigo, Fermata y el próximo LC de Herta tienen un poco para que se lo pongas al personaje con el que quieres romper.

@arigato El equipo que usaré dependerá de a que sea débil el enemigo, si es débil a viento y físico, pues Luka-Sampo. Si es débil a Fisico+Fuego, Luka-Asta. Si es débil a Fuego-Viento, Sampo-Asta.

Asta seguro va bien como buffer ya que bufea el ataque de todo el mundo, la velocidad y rompe mucha resistencia.

Esa es la idea que tengo del equipo y por eso me gusta. Idealmente, DoT debería cubrir Rayo, Físico, Viento y Fuego.
Titorious escribió:Según me han dicho, Kafka necesita que si 10% EHR a no ser que tengas la E1. Su DoT lo pega con su ulti y su ataque adicional.

Sampo necesita 67%, Luka igual para garantizar sus efectos más importantes. Ellos ya ganan que si 18% de los rastros así que necesitan 49% de reliquias+cono.

El cono de Sampo que da entre 20-40%. El LC de Luka baja defensa, quien lleve ese seguro si se tiene que preocupar un poco más por EHR dependiendo de los subs y tal.

Break Effect ya depende de la debilidad del enemigo, Fermata y el próximo LC de Herta tienen un poco para que se lo pongas al personaje con el que quieres romper.

@arigato El equipo que usaré dependerá de a que sea débil el enemigo, si es débil a viento y físico, pues Luka-Sampo. Si es débil a Fisico+Fuego, Luka-Asta. Si es débil a Fuego-Viento, Sampo-Asta.

Esa es la idea que tengo del equipo y por eso me gusta. Idealmente, DoT debería cubrir Rayo, Físico, Viento y Fuego.


¿Solo necesita 10%? :O

¿No es mejor ponerla con silverwolf y todos bienvenidos a la fiesta?, si no la tienes entonces si entiendo eso, pero aun asi...¿asta antes que hook?, hook mete dots de quemado si no recuerdo mal, ¿asta metia? :-?

edit: ademas sampo deberia estar siempre presente no?, haya o no debilidad aumenta el daño de las pegatinas, creo que es el unico que lo hace no?
@arigato Asta parece una mejor idea así por encima porque bufea el ataque y la velocidad de todo el equipo aparte de romper bastante.

Ni Hook ni Himeko me convencen porque el multiplicador de sus DoTs parecen malillos, el DoT para ellos parece más un pre-requisito/condición para mejorar su daño bruto.

Cuando salga un Nihilidad de fuego, espero que ese si tenga una quemadura mejor.
@Titorious viendo que no necesita nada o apenas hit rate, dado que sus dots son de 100%, al final..¿los mejores ornamentos son el de ataque tipico si superas los 120 de speed te da 24% total de atq?

pecho ataque y botas vel

a buscar de subs: ataque, vel, ruptura/energia o similar?
Creo que si, una vez Kafka consigue los 10-11% extra de EHR, el resto puede ser puro Ataque y velocidad.

Mi idea es pecho ataque, cuerda ataque y probablemente botas de Velocidad. Estación espacial y eso.
@Titorious y la pelotilla? rayo?, ataque? recarga?
@arigato DañoRayo%

Recarga creo que solo puede salir en la cuerda y los Kafka mains no lo recomiendan a no ser que tengas la E4. He aquí una guía en inglés de 34 páginas de los TCs de KafkaMains: https://docs.google.com/document/d/1h1bUTfZ6O1cTLZE4MruICg__WtugojKRWpdolHwiODQ/edit

No la he visto completa, pero parece estar bien. Cuando salga comparo con los chinorris.
@Titorious si ya lo habia visto, aun asi intento contrastar por aqui ya que se que sueles mirar a los chinos theorycrafters.

lo que no entiendo es porque dice que requiere menos hit rate en E0 pero que en E1 necesita X...¿por que? :-?

edit: quizas esta desactualizada a como era antes kafka?, no lo se.
@arigato For Effect Hit Rate: Kafka is in a unique situation where her E0 (no eidolon) build requires less Effect Hit Rate than her first eidolon, as her first eidolon has a 100% base hit chance, whereas her other effects have a 130% hit chance thanks to her major Traces buffing their hit chance, but not buffing her first eidolon.

Los chinos son mejores para comparar equipos pero la información así suele estar correcta. En Global lo que hacen en la mayoría de los casos es comparar el daño base de cada personaje por si solo como lo que hace Prydwen.
@Titorious entiendo entonces que con 100% no es suficiente para meter pegatinas?
@arigato Nono, el DoT tiene una probabilidad base de 130% de meterlo. Así que requiere menos EHR.

La E1 le da un debufo que incrementa el daño DoT, ese tiene 100% de probabilidad base de meterlo. Así que requiere más EHR.

La fórmula de Efecto creo que era: Probabilidad base * (1+EHR)* (1 - Resistencia)

La mayoría de enemigos tienen 30% de resistencia. No sé cuáles tienen 40% pero es raro (Edit: El Ciervo, Cocolia normal, Phantalya, Svarog y la Bestia semanal de la estación Espacial. Seguro añaden más luego). De los antes mencionados el Ciervo, Svarog y la Coco han aparecido en MoC.

Entonces. Si vas contra 30% de Resistencia, no te tienes ni que armar EHR para nada en Kafka. Luka y Sampo necesitarían 43%. El asunto es que apenas te encuentres a un bicho con 40% RES como los antes mencionados o uno que agreguen después, la probabilidad de éxito bajaría a 60% tanto para Kafka con solo los 18% de los rastros y para Sampo/Luka/E1Kafka con 43%.
Yo creo que los ornamentos que más renta farmear son los del mundo 3 porque cualquier dps puede usar el de +12% de ataque y a los demás les va bien el de aumentar en un 8% el ataque de todos los aliados.

En cuanto a artefactos yo me voy a poner a farmear los del nuevo set, ya que probablemente Fu Xuan vaya bien con 2 piezas de +velocidad y otras 2 piezas +PV.
@AdrianEOL
Yo con el farmeo del set de Blade he aprovechado hoy y he dejado a Tingyun y Pela como se merecen(esta última con dos piezas)
Lástima que Blade no tenga botas de VEL, pero como este mes me saldrá Bronya me sacará un poco del apuro [chulito]

Imagen
Con el set se queda en 71 de Prob. CRIT [amor]
@klacid135 Con esos 6,4k de vida me imagino que debe pegar hostias importantes ese blade.
Pega bien pero lo preferiría con botas de VEL la verdad, sin ellas se hacen más aburridos.

Un poco pocho el evento web, al menos se termina en un día y te olvidas.
También tenemos fecha para el que todos le tenemos ganas:
Imagen
En el evento del Universo Simulado habeis conseguido algo decente?
Solo he conseguido una cinta del set Rutilante con %ATK que tenía cri% y critDMG, las mejoras al +15 fueron un poco meh, pero en cuanto consiga una esfera de daño cuantico que no sea def,%def,hp le cambio el set a Seele [+risas]
@Silchar yo he conseguido mierda para quemar xD
Yo en el último intento conseguí una esfera decente para Blade, así que me doy por satisfecho sin ser una maravilla.
Creo que finalmente pasaré de Kafka e usaré estas semanas para pulir lo que tengo y llenar las arcas antes de la 1.3.
El evento web con sus referencias

Imagen

Quien no haya visto esa pelicula, recomendadisima. Es una de esas joyas que te hace llorar.

Me llama la atención que escogieran esa película para representar su primer encuentro con Elio. Me imagino el pasado de la muchacha ya. Kafka, la ex-con [carcajad]
@Titorious no sabia que pelicula era, hasta que la he buscado, es que yo la conozco con otra portada xd

Imagen

edit: y cuando digo otra portada no es por la imagen de arriba, si no esta:

Imagen


tmb tienen otros guiños como la de matrix etc
@arigato Si, Matrix, El Padrino y no reconozco la de Blade (me da vibras de Inception pero no creo).

Solo que esa que puse es la que más me gusta de las usaron. El Padrino también es TOP pero esa todos la conocen.

Extrañamente esa película creo que no fue un éxito cuando salió, en taquilla me refiero. Una tragedia }:/
Cadena Perpetua es un pedazo de peliculón y si solo pudiese recomendar una de las cuatro sería esa.
Aunque la verdad es que las que han elegido me encantan todas. Me gusta ver Inception en la lista ya que para mi es la mejor de Nolan(junto a Memento quizás)y mucha culpa de eso la tiene Hans Zimmer por su BSO.

En cuanto al juego vuelvo a estar arruinado de créditos subiendo talentos de Pela [snif]
Una party de Kafka + Sampo + Tingyun (tanto Sampo como Tingyun haciendo support a Kafka) podría igualar o superar en daño a Jing Yuan? He estado viendo sus habilidades -las de Kafka- y hay cosas que me parecen muy rotas, especialmente el talento: a nivel 8, cada vez que un aliado usa un ataque básico, Kafka lanza un ataque adicional con más de 100% de fuerza de su stat de ataque y le añade un dot que mete más de un 200% del stat de ataque durante 2 turnos con reactivación por cada ataque adicional. Esto me ha dejado loco porque cada ronda puede hacer mínimo 2 ataques adicionales + su turno + dot.

Imagen
Imagen
A mí lo de subir el champú no me convence mucho...(Eso lo suele hacer el Mercadona xD)

No porque vaya a ser malo, lo contrario, sino porque me gusta cero en diseño y no tengo recursos. A Luka ni le tengo que también le nombran bastante.
Asta, Tingyun, Silver, Bailu... esos pjs si los tengo bien subidos, asique miraré videos a ver que tal, y si no rinde bien con ellas se quedará en el banner.
@Rapsoda kafka necesita de champoo si o si para mantener ese pelo loreal.

luego ya se pueden añadir otras cosas, yo por lo que he visto el equipo que mas suena es el de kafka/silver/champoo/babalu...veremos :D
Yo a kafka la voy a poner con himeko . Luego ya veré el otro slot si será luka o champú.De último slot un healer o quizá gepard/ trazacaminos de fuego con el cono ese que aplica quemaduras.
Se estan perdiendo las costumbres...

5666 respuestas